[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
28%
41
51%
76
21%
31
Hay 148 votos.
Ya sabemos que el juego graficamente es horroroso, pero jugablemente es bueno?

No jugue a ninguna entrega de Switch (fuera de Let's Go Pikachu), y no se si regresar con esta nueva entrega. El ultimo juego que jugue fue Pokemon Sun en 3DS.
Adrlp9 escribió:Para los que lo han pillado de mediamarkt online, sabéis cuando hacen los envíos normalmente? Es a ultima hora del día de hoy?
Hay ganas ya!

Normalmente entre las 19h y las 21h mandan el correo diciendo que ya lo han enviado
GoodbyeLullaby escribió:Ya sabemos que el juego graficamente es horroroso, pero jugablemente es bueno?

No jugue a ninguna entrega de Switch (fuera de Let's Go Pikachu), y no se si regresar con esta nueva entrega. El ultimo juego que jugue fue Pokemon Sun en 3DS.

Si en algo coinciden todos los que he visto es en que es muy divertido, como ya pasó con Arceus.
pues tipsa sigue poniéndome pendiente de recoger. Yo que me había pedido fiesta en el trabajo para viciarme, ya verás... -.-
Lo de tipsa tiene pinta que nos comemos la huelga y hasta el viernes no vemos nada...
Pokemon gráficamente nunca ha sido top. Yo lo que espero es que sea divertido y que tenga "algo" de dificultad.

Que últimamente es un paseo...

Este tengo la intención hasta de hacerme con toda la pokedex. A ver si consigue engancharme.

Ademas me operan del menisco asi que poco mas que jugar podre hacer durante al menos una semana xD
Grinch escribió:Pokemon gráficamente nunca ha sido top. Yo lo que espero es que sea divertido y que tenga "algo" de dificultad.

Casi todas las reseñas que he leído hablan de que es bastante faciloide, como ya viene siendo norma.
Para alguien que nunca jugó un Pokemon en su vida se lo recomendáis? Se puede jugar con jugadores de todo el mundo de forma online?

A parte de los gráficos, que bueno tampoco me importa mucho si el juego es divertido o muy divertido y es un vicio.

Decirme cositas los que ya lo estéis jugando [oki] . Gracias
Yo ya tengo el correo de qye Nintendo lo ha mandado, aunque en Tipsa sigue poniendo pendiente de entrega. Qué nerviosssss!!!
He añadido encuesta para que pongáis el inicial que vais a elegir [oki]
Estoy con la versión Japo, mis primeras impresiones son buenas, sin exagerar visualmente se deja disfrutar en modo portatil. Solo le reclamaría lo bien que le vendrían una buenas voces a los personajes, es raro ver las animaciones más eleboradas en mute. Fuera de eso y algunas animaciones, mejor de lo esperable, la ciudad está bien sin mas, pero los interiores son lindos, muy de acorde a la estetica pokemon.
El mio sigue pendiente de entrega a Tipsa. No he comprado nada en Nintendo Store. Nos llegará mañana?
Si tranquilos, fijo que mañana llega. Os adjunto mi seguimiento de envío de la Nintendo Switch 2 cuando la compré, así podéis ver más o menos cuando se me actualizó y que llegó en el día de salida.

Adjuntos

Vista la situación de My Nintendo Store lo he reservado en otro sitio. En mi caso no pone ni pendiente de entrega a Tipsa, pone “a la espera de envío”, un despropósito.
Karst escribió:Vista la situación de My Nintendo Store lo he reservado en otro sitio. En mi caso no pone ni pendiente de entrega a Tipsa, pone “a la espera de envío”, un despropósito.

¿Cuando reservaste?
GoodbyeLullaby escribió:Ya sabemos que el juego graficamente es horroroso, pero jugablemente es bueno?

Jugablemente.. depende. El sistema de combate es tipo Xenoblade. Aparte de eso, no deja de ser de la serie "Leyendas" y centrado sobretodo en el combate, para lo bueno y para lo malo.

A mí personalmente con unas horas de juego y sin parecerme malo se me hace repetitivo fácilmente el gameplay tal y como está planteada la progresión y la ciudad en si.
SCREAM25 escribió:Para alguien que nunca jugó un Pokemon en su vida se lo recomendáis? Se puede jugar con jugadores de todo el mundo de forma online?

A parte de los gráficos, que bueno tampoco me importa mucho si el juego es divertido o muy divertido y es un vicio.

Si no ha salido complicado recomendar nada XD
yeong escribió:
SCREAM25 escribió:Para alguien que nunca jugó un Pokemon en su vida se lo recomendáis? Se puede jugar con jugadores de todo el mundo de forma online?

jajaja pensaba que ya había salido hoy pq en twitter vi mucha gente ya con su copia. Mañana me meto en el hilo y os leo :)
Tipsa ha cambiado de estado, se viene!
GutiChief escribió:
Karst escribió:Vista la situación de My Nintendo Store lo he reservado en otro sitio. En mi caso no pone ni pendiente de entrega a Tipsa, pone “a la espera de envío”, un despropósito.

¿Cuando reservaste?

30 de julio.
Comprado en NINTENDO STORE y ya en Transitooooooo, a unos 20 km de casa jejejej
En tránsito por aquí, MNS y Tipsa!!!
Otro actualizado, de camino de la plataforma de zona a la agencia local.
Media Markt enviado también
Le di 3 horas al juego y me está jugando, ya el arceus me encantó por la mecánica de captura y aquí le añade más dinamismo a la mecánica el que las batallas no sean abriendo el menú tradicional para elegir los movimientos
A mi aún no me se me ha actualizado el pedido del Media Markt
El mio también ha pasado a "En Tránsito".
Mañana lo tenemos [beer]
Pablo XD XD escribió:A mi aún no me se me ha actualizado el pedido del Media Markt

A mi no me han enviado el mail y tampoco se me ha actualizado el pedido de media... [mad]
Yo lo tengo reservado en Amazon , me lo cobraron hoy , pone que llega mañana pero todavía no aparece como enviado , así que tiene toda la pinta de que harán la mítica y hasta el viernes mínimo no llegará .
TuRkoTcc escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon , me lo cobraron hoy , pone que llega mañana pero todavía no aparece como enviado , así que tiene toda la pinta de que harán la mítica y hasta el viernes mínimo no llegará .

Amazon muchas veces envía de madrugada, en plan a las 3 de la mañana o así.
yeong escribió:

Los que lo pillamos en Japon lo estamos jungando
Con vuestro permiso, me desahogo en este hilo también. Hice reserva en FNAC el día 1 de octubre y a las 17h de hoy me salta un aviso que no se ha podido proceder al cobro y hay un error de verificación, teniendo el importe retenido en el banco desde el mismo día. Llamo al banco y me dice que es cosa de Fnac, llamo a Paypal y me dicen que la autorización debe darla el comercio, y Fnac en tienda y por telefono no me saben decir nada más que abrir un ticket a su dep. informático para revisar el caso y que, evidentemente, mañana no tengo juego.

¿Soy el único desgraciado que le ha pasado esto?

Estoy muy mosca con Fnac.

PD: @DRC90, los que habéis comprado en Japón, cómo se puede hacer?
Pregunta merece la pena pillar la versión de switch 2 o todo dios fue a por la de la 1 y jugar con la switch 2?
XxAlfOxX escribió:Pregunta merece la pena pillar la versión de switch 2 o todo dios fue a por la de la 1 y jugar con la switch 2?

Si tienes Switch 2 yo lo compraría directamente ahí , si compras la versión de Switch 1 igualmente tendrás que pagar el upgrade .
XxAlfOxX escribió:Pregunta merece la pena pillar la versión de switch 2 o todo dios fue a por la de la 1 y jugar con la switch 2?

Depende de si te merecen la pena los 60fps.. con la comparación de las versiones la actualización a Switch2 para mí gusto debería ser gratis [+risas] .
Dark_Pere escribió:Con vuestro permiso, me desahogo en este hilo también. Hice reserva en FNAC el día 1 de octubre y a las 17h de hoy me salta un aviso que no se ha podido proceder al cobro y hay un error de verificación, teniendo el importe retenido en el banco desde el mismo día. Llamo al banco y me dice que es cosa de Fnac, llamo a Paypal y me dicen que la autorización debe darla el comercio, y Fnac en tienda y por telefono no me saben decir nada más que abrir un ticket a su dep. informático para revisar el caso y que, evidentemente, mañana no tengo juego.

Yo segui las instrucciones que lei por aqui, crear una cuenta en amazon japon poniendo una direccion random
Comprar el codigo del juego
Y despues cambiar la region de mi cuenta a japon para poner el codigo en la eshop de mi consola
Y una vez empieza a bajarse el juego poner la region de nuevo en España
DRC90 escribió:
Dark_Pere escribió:Con vuestro permiso, me desahogo en este hilo también. Hice reserva en FNAC el día 1 de octubre y a las 17h de hoy me salta un aviso que no se ha podido proceder al cobro y hay un error de verificación, teniendo el importe retenido en el banco desde el mismo día. Llamo al banco y me dice que es cosa de Fnac, llamo a Paypal y me dicen que la autorización debe darla el comercio, y Fnac en tienda y por telefono no me saben decir nada más que abrir un ticket a su dep. informático para revisar el caso y que, evidentemente, mañana no tengo juego.

Yo segui las instrucciones que lei por aqui, crear una cuenta en amazon japon poniendo una direccion random
Y despues cambiar la region de mi cuenta a japon para poner el codigo en la eshop de mi consola

Gracias, voy a mirarlo como plan B :)
Dark_Pere escribió:
DRC90 escribió:

Gracias, voy a mirarlo como plan B :)

Yo lo habia cancelado estos dias por que la verdad que me dio un poco bajon el tema de que sea solo en ciudad y tal... aunque me ha sorprendido y me esta gustando.
Sabia que siendo Pokemon lo iba a comprar si o si, pero cuando bajase en alguna oferta, pero al ver que salia a 40€ en japon al final cai
Pues ya el colmo de mi mala suerte de hoy. Compro el juego en Amazon JP y al acabar el proceso, no me cobran y al entrar de nuevo me dicen que tienen que verificar mi cuenta en 24h por pago sospechoso. Todos los datos eran una dirección en Tokyo...

Hoy de verdad que ya...
Dark_Pere escribió:Pues ya el colmo de mi mala suerte de hoy. Compro el juego en Amazon JP y al acabar el proceso, no me cobran y al entrar de nuevo me dicen que tienen que verificar mi cuenta en 24h por pago sospechoso. Todos los datos eran una dirección en Tokyo...

Hoy de verdad que ya...

Seguramente sea algún tema por seguridad del banco. Si no has usado revolut o similares para estás cosas son mano de santo.
@Lirathyra He pagado con mi tarjeta virtual del BBVA de mi única cuenta bancaria existente. Soy un bicho raro que solo tiene un banco y una tarjeta en la cartera (dos si cuentas la familiar).

Entiendo que lo que dices de Revolut funciona diferente? Lo siento, no entiendo de estos temas aún.
Dark_Pere escribió:@Lirathyra He pagado con mi tarjeta virtual del BBVA de mi única cuenta bancaria existente. Soy un bicho raro que solo tiene un banco y una tarjeta en la cartera (dos si cuentas la familiar).

Entiendo que lo que dices de Revolut funciona diferente? Lo siento, no entiendo de estos temas aún.

Los bancos pueden ser muy quisquillosos a veces para aceptar pagos, si ven que haces una compra en Japón estando tú en España muchos lo ven como algo raro y saltan bloqueos etc para el antifraude.

Revolut o similares no suelen dar problemas al enfocarse muchas veces en poder comprar en otras divisas/países etc (y suelen hacer cambios de divisas más justos).
Cada vez es más absurdo ponerle notas a los juegos, un 80 ahora es ser un mal juego, porque de esa nota ya parte cualquier medianía.

Es prácticamente la nota mínima de cualquier lanzamiento, incluso el FC26 que es un juego que no ha mejorado en nada la anterior edición tiene un 78, la lástima es que no podemos probar todo de primera mano, deberían sacar demo (o trailers más extensos) de todo y que le den a los análisis de “expertos”.

Pero claro, de eso viven, de intentar hacernos comprar lo que no queremos. (no va por este juego, hablo en general).
Pues para la gran mayoría hoy empezamos una nueva "Aventura Pokemon" y recordad, que por muchas veces que empecéis una partida, solo habrá una primera vez y suele ser de los mejores momentos del juego.

Así que, mucha suerte a todos, espero que lo disfrutemos, entrenadores !!!

Un saludo
Pues en breves podré empezarlo en la SW2, estoy expectante!!! [tadoramo]
En reparto!!! Vamos 💪
El mío de Nintendo store sigue en camino, a ver si llega hoy prontito jeje que ya hay ganas!!
1318 respuestas