[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
28%
41
51%
76
21%
31
Hay 148 votos.
Karst escribió:Yo me estoy empezando a mosquear con Nintendo Store, pone a la espera de envío pero nada más habiendo reservado cuando abrieron las reservas…

Paciencia. Cuando compre la NS2 no me cambiaron el estado hasta la noche anterior y llego el día de salida. Suelen ir justos pero llega a tiempo.
Acaba de salir cuanto ha costado desarrollar este producto. Lo de barato se queda corto

Eso si, el precio si lo suben
Yo lo he pillado en MediaMarkt a 59,99 la versión de Switch 2. La verdad que me interesaban poco los regalos o figuras de Game y similares.
Sobre el tema de la store.. tranquilos, yo he pedido varias veces y siempre lo envían el dia de antes y llega de lanzamiento, de momento junto a FNAC y MM nunca han fallado
jesus200 escribió:Sobre el tema de la store.. tranquilos, yo he pedido varias veces y siempre lo envían el dia de antes y llega de lanzamiento, de momento junto a FNAC y MM nunca han fallado

Esperemos sea así, con la switch 2 creo recordar fue parecido.
De momento a mi tampoco me han enviado nada
Otro por aqui esperando el correo de nintendo, aunque nunca me han fallado no deberian apurar tanto, tambien puede tener problemas el transportista y te quedas sin juego el dia de salida
elmele80 escribió:
EdwardK escribió:Yo lo acabo de reservar en Aliexpress con la oferta de 48€ para Switch 2, el Digimon me queda poco para terminarlo así que continuaré con este que me apetece más juegos del estilo, si no me gusta pues lo vendo y a otra cosa.

Otro mas por aquí que por 49€ la version NS2 en fisico me parece muy correcto y luego Wallapop facilmente te dan 50€ XD

Como lo sacáis a ese precio??
Lord89 escribió:
elmele80 escribió:
EdwardK escribió:Yo lo acabo de reservar en Aliexpress con la oferta de 48€ para Switch 2, el Digimon me queda poco para terminarlo así que continuaré con este que me apetece más juegos del estilo, si no me gusta pues lo vendo y a otra cosa.

Otro mas por aquí que por 49€ la version NS2 en fisico me parece muy correcto y luego Wallapop facilmente te dan 50€ XD

Hubo una oferta fugaz en AliExpress [+risas]
Lirathyra escribió:
Lord89 escribió:
elmele80 escribió:Otro mas por aquí que por 49€ la version NS2 en fisico me parece muy correcto y luego Wallapop facilmente te dan 50€ XD

Hubo una oferta fugaz en AliExpress [+risas]

madre mia que locura
Yo lo tengo en Fnac cogido,con el cupón de reserva q dna siempre al final queda en poco dinero creo q 52€ y otro cupón del 15% de descuento para el bolsillo
juancok escribió:Acaba de salir cuanto ha costado desarrollar este producto. Lo de barato se queda corto

Da que pensar que incluso si la caja y el cartucho de cada copia física les costase hacer sólo 0,50€, les ha salido más caro imprimir las copias físicas que el desarrollo del juego [qmparto]
Por cierto, habéis pensado qué equipo vais a llevar más o menos?

Vais a ir full megas para pasaros el juego?

Yo creo que voy a ir con lo siguiente: Emboar, Lucario, Charizard, Dragonite, Noivern y Gengar.
Guaje_vcf escribió:Por cierto, habéis pensado qué equipo vais a llevar más o menos?

Yo creo que voy a ir con lo siguiente: Emboar, Lucario, Charizard, Dragonite, Noivern y Gengar.

Yo ire full megas a priori con lo siguiente: Mawile, Meganium, Pyroar, Dragonite, Excadrill, Greninja.
Greninja entiendo que su mega piedra podremos conseguirla dia 1 en el online no?
Una duda, llevo sin tocar un juego de pokemon desde el esmeralda de la GBA, me he pillado recientemente la Switch 2 y tenía pensado pillarme este. Iré muy perdido verdad? [carcajad]
Guaje_vcf escribió:Por cierto, habéis pensado qué equipo vais a llevar más o menos?

Hawklucha y Starmie fijo por ahora, el resto tendré que ir mirando.
Victor14 escribió:Una duda, llevo sin tocar un juego de pokemon desde el esmeralda de la GBA, me he pillado recientemente la Switch 2 y tenía pensado pillarme este. Iré muy perdido verdad? [carcajad]

Se puede considerar un reboot, porque cambian prácticamente todo el Core del juego respecto a los anteriores, es una buena opción para volver a la saga
Victor14 escribió:Una duda, llevo sin tocar un juego de pokemon desde el esmeralda de la GBA, me he pillado recientemente la Switch 2 y tenía pensado pillarme este. Iré muy perdido verdad? [carcajad]

Para nada, la saga leyendas es muy diferente en cuanto a gameplay a la saga normal por así llamarlo.

Realmente para jugar un Pokémon como el esmeralda, sería jugar al escarlata y purpura por ejemplo..
yo al final,pese a que pinta fatal,lo voy a pillar con mi ultimo cupon de juegos ,el resto de exclusivos ya los tengo o he tenido y supongo que sera mejor una novedad que no me convence a algo que ya me he pasado [tomaaa]

supongo que el upgrade a switch 2 no merece la pena viendo las comparativas (habiendo jugando purpura en la 1 no creo que esto sea peor xD)

Gengar y 5 mas [+risas] [+risas]

Meganium - Lucario - Gardevoir - Vaporeon - Talonflame - Ampharos es mi idea inicial.
juancok escribió:Acaba de salir cuanto ha costado desarrollar este producto. Lo de barato se queda corto

A ver medio juego ya lo tienen hecho de los demás.. es normal

Desdé mi perspectiva el dinero que reciben por cada juego vendido puede ir destinados a otros sectores, sabiendo como es Pokemon Company los que desarrolla en los juegos son los que menos le dan para el desarrollo de sus juegos.
Ya se ha demostrado con el hackeo lo que les cuesta desarrollar sus juegos pero no han dado datos aún de lo que ganan ellos el director etc ..
Como siempre las altas esferas hacen lo que quieren....

Que puede que yo esté equivocado totalmente 😅
Yo, como me ocurre casi siempre, acabaré llevando a todos los pokes de la 1 gen salvo totodile... Mi favorito no sé si sale, ni quiero spoilers jejeje, sandlash
Luis_dAR escribió:

Se puede considerar un reboot, porque cambian prácticamente todo el Core del juego respecto a los anteriores, es una buena opción para volver a la saga

Bueno, al final no deja de ser una secuela directa de XY. Toda la trama importante gira en torno a los sucesos y personajes de XY.
Me ha salido otro reel churro con 8 Megas Filtradas, justo me faltan las de los starterds que si me interesaba verlas para decidirme, en forma base iría por totdile de calle pero por otro lado también lo tengo muy usado mientras los otros dos no los he elegido jamás, si MMeganium fueses tipo hada ganaría enteros

Volviendo a las 8 megas Filtradas

Salvo Skartmory y elektross que si son coherentes con otras megas, me han dado la sensación de ser más versiones Gigamax que Megas, me explico, no tienen detalles nuevos solo partes del cuerpo alargadas como las piernas de Starmie
Como info, yo me he levantado esta mañana con el juego cobrado por parte de Amazon…
De Nintendo Store seguimos sin noticias.
Me surge una duda con este juego: Si las megas de greninja, delphox y chesnaught se consiguen como recompensas de temporada, ¿Qué pasa si me compro el juego en 2026? ¿No podré tener esas megas nunca??

Es lo que más me echa para atrás de un juego, que me obliguen a jugar cuando quieran xD
@Ringodingo dijeron que las piedras que no se consigan en una temporada se podrían distribuir en otras próximas.
@Grinch De maravilla entonces, gracias [oki]
Alguien me puede explicar porque tengo reservada la edicion de switch 2 en Amazon desde hace 2 meses, y me pone que me lo entregar el martes, sin embargo me meto a buscarlo ahora y me pone que lo entregan mañana😅. Es buena idea cancelarlo y volver a comprarlo?
zerberin escribió:Alguien me puede explicar porque tengo reservada la edicion de switch 2 en Amazon desde hace 2 meses, y me pone que me lo entregar el martes, sin embargo me meto a buscarlo ahora y me pone que lo entregan mañana😅. Es buena idea cancelarlo y volver a comprarlo?

si tienes el mismo precio...yo lo haría x si acaso, si jajaja
zerberin escribió:Alguien me puede explicar porque tengo reservada la edicion de switch 2 en Amazon desde hace 2 meses, y me pone que me lo entregar el martes, sin embargo me meto a buscarlo ahora y me pone que lo entregan mañana😅. Es buena idea cancelarlo y volver a comprarlo?

Pasa a veces con Amazon, si el precio es el mismo cancela y cómpralo de nuevo o sino mira de hablarlo por el chat a ver si entran en razon y te lo gestionan..
Si algún sitio lo suelta hoy avisen

Yo igual, desde junio y me pone que llegaba martes. Hable con ellos 2 veces y la última vez les llamé de mentirosos para arriba. En la reserva si que ponía el 16 y luego cambio para el 21 entonces ya les dije que era publicidad engañosa y etc.... La primera vez me dijeron que el de soporte se encargaría personalmente de darle prioridad y me llegaría correo el lunes confirmando todo (yo hable domingo). Lunes ni me llegó nada y martes volví a hablar con ellos y aquí me dijeron que no dependía de ellos. Que le daban prioridad y ya, hoy me pone enviado pero que llega el martes igual .... Cobrado está así que nose que pensar ahora.

Porque aidndinciona el sistema de Amazon, pero 99'5% que te lo envían hoy y llega mañana (siempre puede pasar algo)
Desde Aliexpress lo han enviado hace 1 hora, parece que el envío es rápido.
En GAME me ha cambiado el estado del pedido online (para recoger en tienda) hace unos minutos y ahora sale "Pendiente de entrega a Cliente". No me han mandado nada para ir a buscarlo, pero ese es el último estado antes de que yo lo recoja no? El estado anterior era "Pendiente de recibir en tienda"

Yo lo reserve la semana pasada y me llega mañana, al menos eso pone.

Mira a ver qué pasa
@zerberin Me ha pasado con varios juegos eso. Todas las veces que me ha pasado ha llegado el juego tarde. En Amazon ya no reservo si quiero tenerlo día uno.
A mi los de amazon me acaban de dar el código de envío del paquete y resulta que es un PQ (envío estandar) cuando he pagado el envío rápido. Pa que llegue a Canarias mañana, o el viernes como muy tarde con ese tipo de envío me parece que va a ser un poco imposible.

Gracias por tangarme 7 euros Amazon.
Yo sigo sin estar convencido, trataré de ver Gameplays y tal a ver si me llama mas, el combate es lo que me tira muy para atrás.
Karst escribió:De Nintendo Store seguimos sin noticias.

Hasta final del día no las vamos a tener. Se lo dan a Tipsa finalizando el día y mañana en reparto.
saulbv77 escribió:A mi los de amazon me acaban de dar el código de envío del paquete y resulta que es un PQ (envío estandar) cuando he pagado el envío rápido. Pa que llegue a Canarias mañana, o el viernes como muy tarde con ese tipo de envío me parece que va a ser un poco imposible.

Reclama, al menos te los van a devolver.
Hide_to escribió:
saulbv77 escribió:A mi los de amazon me acaban de dar el código de envío del paquete y resulta que es un PQ (envío estandar) cuando he pagado el envío rápido. Pa que llegue a Canarias mañana, o el viernes como muy tarde con ese tipo de envío me parece que va a ser un poco imposible.

Reclama, al menos te los van a devolver.

Yo imagino que por enviar por correo ordinario en vez de por urgente puedo reclamarles, porque por lo de la fecha de entrega si que no puedo hacer nada.

Al ser envío a Canarias, se guardan las espaldas y no garantizan la llegada en lanzamiento, pero con el envío urgente debería llegar mañana si lo envían hoy... veremos en que queda la cosa
EdwardK escribió:Desde Aliexpress lo han enviado hace 1 hora, parece que el envío es rápido.

Otro por aquí y no tenía pensado ni pillarlo de primeras pero las buenas notas y el precio me han convencido. Lo que no sé es a través de a que agencia envían.

Edito: gracias a la app de Parcels veo que lo han dado de alta en correos express y está a la espera de recogida por el transportista.
ojalá lo empezaran a soltar hoy como antiguamente xD

pues no me habré recorrido games/carrefours/media markts por valencia cuando hacían esto... [buuuaaaa] [carcajad]
elJupa escribió:ojalá lo empezaran a soltar hoy como antiguamente xD

pues no me habré recorrido games/carrefours/media markts por valencia cuando hacían esto... [buuuaaaa] [carcajad]

Yo de camino a casa pararé por algún sitio a preguntar
KingSora escribió:
elJupa escribió:ojalá lo empezaran a soltar hoy como antiguamente xD

Yo de camino a casa pararé por algún sitio a preguntar

pues ya dices si hay suerte!
Para la gente que ha reservado como yo en Nintendo Store, normalmente, sobre las 19:00 suelen actualizar en tipsa el estado de los envíos y mañana se reciben, es lo que me pasó con la switch 2 y varios pedidos que he hecho.
1318 respuestas