[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
28%
41
51%
76
21%
31
Hay 148 votos.
saulbv77 escribió:Como info, yo me he levantado esta mañana con el juego cobrado por parte de Amazon…

Si no es mucho preguntar, de dónde eres? Yo lo tengo reservado ahí también y aunque me pone que llega mañana, no me han cobrado nada aún, lo que me hace sospechar de que me la van a liar
En camino desde my Nintendo store con los Charizard, esperemos que la calidad de las figuras sea medio decente, porque van directos a la vitrina XD
JesusCN escribió:
Luis_dAR escribió:
Victor14 escribió:Una duda, llevo sin tocar un juego de pokemon desde el esmeralda de la GBA, me he pillado recientemente la Switch 2 y tenía pensado pillarme este. Iré muy perdido verdad? [carcajad]

Se puede considerar un reboot, porque cambian prácticamente todo el Core del juego respecto a los anteriores, es una buena opción para volver a la saga

Bueno, al final no deja de ser una secuela directa de XY. Toda la trama importante gira en torno a los sucesos y personajes de XY.

Me referia a juego como tal, ya que cambia practicamente a cualquier otro pokemon
Pues ya lo he predescargado de Japón. Los análisis positivos me han dado el empujón y por unos 36€, tengo que probarlo.
fermentwo escribió:Pues ya lo he predescargado de Japón. Los análisis positivos me han dado el empujón y por unos 36€, tengo que probarlo.

¿La versión de Switch 1 no?
Alguien que lo haya comprado en Media Markt online tiene noticias?

Lo puse para recoger en tienda y aun no se nada
TheLittleMelo escribió:
fermentwo escribió:Pues ya lo he predescargado de Japón. Los análisis positivos me han dado el empujón y por unos 36€, tengo que probarlo.

¿La versión de Switch 1 no?

Switch 1 más upgrade a Switch 2
Pablo XD XD escribió:Alguien que lo haya comprado en Media Markt online tiene noticias?

Mañana recibirás un mail q puedes pasarte a por el.
DarkPoke escribió:
saulbv77 escribió:Como info, yo me he levantado esta mañana con el juego cobrado por parte de Amazon…

Si no es mucho preguntar, de dónde eres? Yo lo tengo reservado ahí también y aunque me pone que llega mañana, no me han cobrado nada aún, lo que me hace sospechar de que me la van a liar

Yo soy de Tenerife, pero a mi no me tengas en cuenta, porque a nosotros en Canarias, ni nos dan la seguridad de que se entregue en lanzamiento, es más, normalmente cuando he pillado videojuegos en Amazon, normalmente me cobran el día de lanzamiento a media tarde (y pa entregarlo en 4/5 días) Así que mejor no me tomes a mi como referencia.

Esta vez, como si le tengo ansia si quise probar con el envío rápido, y se me cobró esta mañana pero en vez de enviarlo por paquetería express, me lo han mandado por ordinaria, así que me han put**** bastante.
Por My Nintendo Store y Fnac enviados
El mio sigue pendiente de entrega a tipsa
kalelraul7 escribió:
Pablo XD XD escribió:Alguien que lo haya comprado en Media Markt online tiene noticias?

Mañana recibirás un mail q puedes pasarte a por el.

Como dice Raul el mismo dia de salida te llega el correo con la info para que te pases a por el, yo tambien lo tengo en MM recogida en mano.
Menudo servicio con Nintendo store.

Ni me lo cobran, ni me lo envían, ni me dejan cancelar y como es 1 por cliente no puedo comprar otro....

Al final me quedo sin pokemon.

Y llevo como 4 tickets a Nintendo ya.
Y 3 de ellos con mas de 48 horas
Yo después de la experiencia que tuve con la nintendo store y tipsa dije nunca mas… pero esta claro que tipsa para envíos masivos dia 1 no es operativa.
Nintendo apura hasta el ultimo momento para enviar las cosas. Así lo izo con las switch 2 y gracias a eso nos tuvimos que joder unos cuantos y no tener-lo el día de salida, aun prometiendo cuando hacias el pedido.
Espero que con este Pokémon no os hagan lo mismo
cgv_89 escribió:El mio sigue pendiente de entrega a tipsa

El mio igual, en la web de Tipsa sale pendiente de entregar a.

Pero en MNS ya sale como enviado. Cuestión de tiempo que se vayan actualizando.
Pues nada yo me quedo sin juego. No me lo cobran. No me dejan cancelarlo. No me contestan a los tickets.

Esto de que no tengan un teléfono para llamarles.. telita....
Me lo acaban de enviar desde Amazon.

Saludos.
Estoy en el pico de hype, ... tanta gente tirando mierda en twitter solo hace que tenga mas ganas de tenerlo, que rabia que mañana hasta la tarde no pueda empezar mi aventura. Ojalá a Carrefour se le vaya la pinza y lo de hoy, pero vamos, que tampoco tengo previsto pasarme por el mio.

Igualmente, si veis que en algún carrefour de Alicante lo venden, comentarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD XD [360º] [360º]

Un saludo !!
yo acabo de recibir un correo de carrefour que lo tengo en camino por ontime y eso hice pedido el dia 13 de este mes
FunkyBass escribió:Estoy en el pico de hype, ... tanta gente tirando mierda en twitter solo hace que tenga mas ganas de tenerlo, que rabia que mañana hasta la tarde no pueda empezar mi aventura. Ojalá a Carrefour se le vaya la pinza y lo de hoy, pero vamos, que tampoco tengo previsto pasarme por el mio.

Igualmente, si veis que en algún carrefour de Alicante lo venden, comentarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD XD [360º] [360º]

Un saludo !!

Lo están poniendo mal???

No he querido ver nada para no generarme expectativas jajaja

PD : El envío de Amazon aún sin enviar, pero en Madrid suele funcionar como un reloj esto de las entregas en lanzamiento.

Como has hecho para comprarlo a ese precio? O es que vives en Japón?
asturias1983 escribió:yo acabo de recibir un correo de carrefour que lo tengo en camino por ontime y eso hice pedido el dia 13 de este mes

Carrefour no esta mandando correo para la gente que lo tenemos reservado en tienda y me escama
¿Se sabe si a las 00:00 ya se podrá jugar?

Un saludo. [beer]
Amazon me lo cobró antes, pone que lo entregan mañana.
@anarko919 a ver, han sacado unas imagenes de un muro, de un plano de desarrollo y un balcon y estan circulando por los tweets rajando de “lo mal que se ve”… vamos, nada nuevo bajo el sol en un lanzamiento de Pokemon.
Mientras tanto se está posicionando como un juegazo adictivo !!!
Yo estoy que me subo por las paredes de las ganas.

Un saludo
Joshey13 escribió:
asturias1983 escribió:yo acabo de recibir un correo de carrefour que lo tengo en camino por ontime y eso hice pedido el dia 13 de este mes

Carrefour no esta mandando correo para la gente que lo tenemos reservado en tienda y me escama

yo hice pedido por la web no se si sera diferente si lo haces en tienda como dije yo lo reserve el dia 13
Xerast escribió:

Como has hecho para comprarlo a ese precio? O es que vives en Japón?

En el hilo de juegos digitales lo tienes explicado, pero básicamente comprar dos cupones de promoción de la eshop japonesa para juegos de Switch 1, que cuestan 60€ (algo menos), así sale cada juego a unos 30€ (yo el otro lo tengo para el Metroid) y luego el update en la eshop japonesa que cuesta unos 6€.
Compras tarjetas de saldo en Amazon Japón y las canjeas.
Por aquí en uno que lo tiene pedido en fnac. Ya me sale como preparado en espera que lo recoja el transporte, así que parece que mañana lo tendré.

Le tengo bastantes ganas, el primer Leyendas lo disfruté muchísimo, y éste me daba un poco de mal rollo por el cambio de ambientación respecto a Arceus y todo el tema de la ciudad, pero parece que todos coinciden en que ha salido bueno. Mañana veremos!
Joshey13 escribió:

Si lo tienes en tienda, mañana a las 9 cuando abran vas a por el.
GutiChief escribió:

Donde miras esto??
A mi solo me sale el correo de Nintendo con la web de Tipsa y me pone lo mismo, pendiente de entrega a..
¿En Japon se podrá jugar a partir de las 18:00 hora española?
Alli seria ya dia 16 a esa hora justo
Los de Japón ya podemos jugar… [chiu]

squalltrivi escribió:¿En Japon se podrá jugar a partir de las 18:00 hora española?

Ya son las 00:00h en Japón.

Yo ya estoy iniciando el juego.
Para los que lo han pillado de mediamarkt online, sabéis cuando hacen los envíos normalmente? Es a ultima hora del día de hoy?
Hay ganas ya!
Pack cancelado en Nintendo store y ale. ( que bueno hasta que me lo cancelen.. pero buebo yo quito la tarjeta y hasta que se cancele). Y reserva en game y mañana me darán el de mi hermana ybesta noche pillo el mio digital y puerta. Ahora a buscar e imprimirle un charizard para que tenga el keko que quería de la reserva xD

En digital sabéis si se activa hoy a las 00.01 o es a otra hora ?
Grinch escribió:Pack cancelado en Nintendo store y ale. ( que bueno hasta que me lo cancelen.. pero buebo yo quito la tarjeta y hasta que se cancele). Y reserva en game y mañana me darán el de mi hermana ybesta noche pillo el mio digital y puerta. Ahora a buscar e imprimirle un charizard para que tenga el keko que quería de la reserva xD

En digital sabéis si se activa hoy a las 00.01 o es a otra hora ?

Si lo quieres digital en amazon jp esta tiradisimo de precio, yo lo he pillado hace un rato y te lo mandan al minuto el código. Ya se puede jugar desde las 17:00 si lo pillas ahi.
@Korpas guay,habia calculado una hora mal
dRaiden12 escribió:
GutiChief escribió:

Donde miras esto??
A mi solo me sale el correo de Nintendo con la web de Tipsa y me pone lo mismo, pendiente de entrega a..

Dentro de la sección de mis pedidos en Nintendo Store le das al pedido y a seguimiento de envío debajo de todos los ítems.
A la noche se actualiza y mañana en casa, siempre es igual, ya pasó con Switch 2 por ejemplo.
Que ganas ya de tenerlo y fundirlo al 100%.
Eso es, con la NS2 fue igual y el día de lanzamiento en casa!
chomper1990 escribió:Si no fuese pokemon seria una caja de criticas ahora mismo y la gente se tiraria de los pelos

Y esta es la realidad, pero tampoco debería de cogernos por sorpresa.

Pokemon tiene una comunidad de fans muy grande y muy fiel, entre la que me incluyo, pero no cuesta nada reconocer la verdad, Game Freak lo sabe y muchas veces ni se ha esforzado haciendo un juego porque "Total, es Pokemon, lo van a comprar igual".
me enviaron un correo de nintendo que mi pedido ya esta en envio pero tipsa aun no pone nada.
Korpas escribió:Los de Japón ya podemos jugar… [chiu]

squalltrivi escribió:¿En Japon se podrá jugar a partir de las 18:00 hora española?

Ya son las 00:00h en Japón.

Yo ya estoy iniciando el juego.

Una cosa . Si cambio la región a Japón y juego , luego al volver no hay problema con la partida guardada ?
J_Aimar escribió:
chomper1990 escribió:Si no fuese pokemon seria una caja de criticas ahora mismo y la gente se tiraria de los pelos

Y esta es la realidad, pero tampoco debería de cogernos por sorpresa.

Pokemon tiene una comunidad de fans muy grande y muy fiel, entre la que me incluyo, pero no cuesta nada reconocer la verdad, Game Freak lo sabe y muchas veces ni se ha esforzado haciendo un juego porque "Total, es Pokemon, lo van a comprar igual".

En internet es lo contrario, cualquier cosa de Pokémon es una mierda, incluso hay gente que se dedica a perseguir en redes a otras personas que les gusta los juegos de Pokémon. Está de moda eso de tirar mierda a todo lo que huela a Pokémon, independientemente de si realmente está bien o no (el juego)
¿A qué hora suelen desbloquear el juego? ¿A las 0:00 AM hora española, o más tarde?
Yo más que a Pokemon creo que la culpable es Game Freak, de verdad, no he querido mirar nada porque me gusta llegar virgen a estos juegos y acaba de ver la versión Switch 1 vs Switch 2, y joder, es que es para cabrearse eh? A penas diferencia.

Vale que con la 2 iremos a 60fps pero lo dicho, ley del mínimo esfuerzo.

Y al final todo esto da igual porque es una saga a la que se quiere mucho y lo acabamos pasando por alto, pero da rabia ver cosas como Zelda y que esta gente sea incapaz de gráficamente hacer algo igual simplemente porque no les da la gana.
@DanteSN3

Tienes que haber comprado el juego en la eshop de Japón para jugar ya, no sirve de nada cambiar la región.
Korpas escribió:@DanteSN3

Tienes que haber comprado el juego en la eshop de Japón para jugar ya, no sirve de nada cambiar la región.

Lo tengo comprado en Japón . O sea canjee el código de Amazon de Japón
DanteSN3 escribió:
Korpas escribió:@DanteSN3

Lo tengo comprado en Japón . O sea canjee el código de Amazon de Japón

Pues ya puedes disfrutarlo
@Pistu
Hace falta volver a poner la región en Japón? Y si hay que hacerlo afecta al savedata?
DanteSN3 escribió:Hace falta volver a poner la región en Japón? Y si hay que hacerlo afecta al savedata?

Si lo compraste en Japòn se te debería instalar solo.

Yo es que tengo cuentas separadas desde siempre, una JPN, otra USA y la española donde juego a todo.
1318 respuestas