[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
28%
41
51%
76
21%
31
Hay 148 votos.
Realmente si... ya se está desviando el hilo por los detractores que no lo quieren y los que intentamos justificar. Sigamos hablando del juego [beer] que sale en 2 dias. Cualquiera que lo esté jugando, lo ha conseguido de forma pirata y evidentemente no es la versión de Switch 2, por lo que son solo impresiones de terceros.

Aún así, el que quiera seguir tirando mierda, lo hará... así funciona EOL desde hace tiempo.

Un saludo
Yo lo acabo de reservar en Aliexpress con la oferta de 48€ para Switch 2, el Digimon me queda poco para terminarlo así que continuaré con este que me apetece más juegos del estilo, si no me gusta pues lo vendo y a otra cosa.
Sabio escribió:@gazapito, ya ha quedado claro que no crees que este juego valga lo que piden, ahora deja que la gente use el hilo para hablar del juego.

Pero acaso no estamos hablando del juego?
Hablar del presupuesto del juego no es hablar del juego?
Cuando salga el juego de forma oficial pues se hablará del contenido del juego, pero a dia de hoy de que vamos a hablar?
Si luego a la mínima que se pone algo de contenido del juego antes de que salga a la venta se borra por piratería...

Ni una cosa ni la otra
gazapito escribió:Pero acaso no estamos hablando del juego?
Hablar del presupuesto del juego no es hablar del juego?

No, tú estás quejándote de nuevo de que no vale lo que consideras que debería valer, e increpando a los que no están de acuerdo contigo. Por eso te digo que ya ha quedado clara tu postura, pero que dejes el tema.
Me acaba de salir un reel de un Gameplay chusco de una mega de la nuevas en movimiento y creo que voy a tener pesadillas [mad]

mega-starmie

Lo pongo en spoiler porque yo lo vi en una lista hace mucho que estaba diría que no es oficial
EdwardK escribió:Yo lo acabo de reservar en Aliexpress con la oferta de 48€ para Switch 2, el Digimon me queda poco para terminarlo así que continuaré con este que me apetece más juegos del estilo, si no me gusta pues lo vendo y a otra cosa.

Yo también lo he pillado.
Iba a comprar los códigos en al eshop de Japón y tal pero la verdad prefiero en físico y luego venderlo cuando me lo pase.
Amazon Japón ya me ha cobrado el Update a Switch 2 y el DLC. Cargado en la consola, mañana a darle al vicio.
Por curiosidad, ¿salen hoy las reviews?
pUtrilla escribió:Amazon Japón ya me ha cobrado el Update a Switch 2 y el DLC. Cargado en la consola, mañana a darle al vicio.

Otro por aquí con el código de Amazon recibido [beer]

Con los precios que se ha marcado Nintendo con Switch 2, estoy dejando de lado el formato físico...
gazapito escribió:Mismamente el Digimon nuevo

Me estoy jugando ese juego, llevo poco pero vaya, gustándome bastante lo que llevo no me parece que sea tampoco ni la revolución del género ni una revolución gráfica.

De momento sólo he visto entornos cerrados y los combates están genial. Pero tiene también importantes cutreces en los escenarios mismamente.

Vamos, que la mediocridad de Gamefreak es palpable, pero el nuevo Digimon no es precisamente ni un FF o un MH Stories 3, que bien podría.

Me los voy a ir pasando a la vez así que espero poder hablar más y mejor de los dos próximamente
Si a alguno os lo envía Nintendo avisad.

Que a mi ni me lo envían, ni me lo cobran , ni atención al cliente me contesta nada....😡

Al final si veo que no me lo envían o cobran. Borro la tarjeta y pudo que me lo cancelen y ya me buscaré las castañas el 16 en el nevada.

Menos mal le imprimiera.primi a mi hermana los 3 monigotes por si acaso... telita.
Grinch escribió:Si a alguno os lo envía Nintendo avisad.

Que a mi ni me lo envían, ni me lo cobran , ni atención al cliente me contesta nada....😡

Al final si veo que no me lo envían o cobran. Borro la tarjeta y pudo que me lo cancelen y ya me buscaré las castañas el 16 en el nevada.

Menos mal le imprimiera.primi a mi hermana los 3 monigotes por si acaso... telita.

Revisa bien, porque se te tuvo que cobrar hace ya varios días. De hecho una amiga me dijo el otro día algo parecido a lo que acabas de decirme tú y miró y tenía 4 intentos de cobro denegados por falta de fondos. Ha cambiado el método de pago y ya se lo han cobrado.
Yo estoy esperando que Amazon me cobre la versión SW2, que me dice entrega el jueves.
@JesusCN que va. Fondos hay . Incluso hice una recarga de 10 euros de la eshop para ver si "cogia" el dinero. Y me la hizo sin problema.

Me hicieron un intento hace mas de 1 semana . Borrer y volví a meter la tarjeta ( e hice esa comprobación de lo de la eshop) .

Y nada. Sigue sin cobraremos nada.
Los de atención al cliente no me dicen nada etc... asi que si veo que os la envían y a mi no me sale enviado pues nada. Cancelo . Me duele mas porque mi hermana quería las figuritas y toda la parfenalia y le había reservado la edición tocha . Pero es que ya es un chiste.

He BORRADO la tarjeta. Y la he metido de nuevo a ver si asi detecta o algo una nueva tarjeta y cobra porque me estoy mosqueando
EdwardK escribió:Yo lo acabo de reservar en Aliexpress con la oferta de 48€ para Switch 2, el Digimon me queda poco para terminarlo así que continuaré con este que me apetece más juegos del estilo, si no me gusta pues lo vendo y a otra cosa.

Otro mas por aquí que por 49€ la version NS2 en fisico me parece muy correcto y luego Wallapop facilmente te dan 50€ XD
No hace falta decir que sigue sin ser un juego puntero técnicamente, pero considerando de dónde venimos hay un salto a mejor considerable.

De Vandal, menos mal que la gente tiene ojos y al menos no va a sentirse engañada
Parece unánime que el juego es divertido y un vicio, lo negativo lo de siempre, lo técnico.
A quien no le guste Pokemon, lárguese de aquí. Que mucho fastidian.

Esto es un hilo de Pokemon y lo que estamos aquí disfrutamos de la saga y esperamos con ansias esta nueva iteración.

Si van a estar aquí, y no les gusta, tienen la opción de simplemente leer y callarse la boca.

Este juego sigue la genial línea spin off Legends, un juego de Pokemon bueno y entretenido, y eso queremos destacarlo y disfrutarlo.

Los demás comentarios están demás y fuera de lugar.
Un 100 le ha cascado TheSixthAxis mamma mia
Tengo dudas acerca de esta entrega. Siempre he sido amante de Pokémon y claro, disfruto todas y cada una de sus entregas (principales, por supuesto). Entonces estoy indecisa acerca de la compra de este, y es que si bien sigue siendo Pokémon, que solo se centre en Ciudad Luminalia me echa un poco para atrás... Realmente no sé qué hacer... Por supuesto, me gustan sus gráficos y su personalización de personajes.
El mismo tío de Vandal que le casca un 7.8 al Digimon le casca un 8.5 al Pokémon en fin te has de reír [+risas]
Da igual cuanto te curres un juego si no caes en gracia.
Devil Crown escribió:El mismo tío de Vandal que le casca un 7.8 al Digimon le casca un 8.5 al Pokémon en fin te has de reír [+risas]

¿Te has planteado la posibilidad de que QUIZÁS este juego de Pokemon sea más divertido que el de Digimon?? Porque para eso están los análisis, para analizar el conjunto.

Si ni tú mismo has jugado a los dos, no puedes saber cuál tiene más nota para ti. Este periodista no será el único caso que haya jugado a los dos juegos y prefiera el de Pokemon antes que el de Digimon.
elmele80 escribió:

Otro mas por aquí que por 49€ la version NS2 en fisico me parece muy correcto y luego Wallapop facilmente te dan 50€ XD

Pero de donde te lo envían porque a ese precio esta muy bien ?

Te llega el día de salida ?

Yo lo tengo reservado en game con la figura no me hace gracia pero ya que tengo puntos. Lo que esta claro que en game ya no voy a reservar nada porque esta todo inflado

@El_Viajero el digimon esta muy chulo y me esta sorprendiendo.
Esta claro que pokemon es pokemon yo lo prefiero mil veces pero digimon también mola y me esta gustando aun que pokemon es lo que mas me gusta y mi infancia
El_Viajero escribió:
Devil Crown escribió:El mismo tío de Vandal que le casca un 7.8 al Digimon le casca un 8.5 al Pokémon en fin te has de reír [+risas]

¿Te has planteado la posibilidad de que QUIZÁS este juego de Pokemon sea más divertido que el de Digimon?? Porque para eso están los análisis, para analizar el conjunto.

Si ni tú mismo has jugado a los dos, no puedes saber cuál tiene más nota para ti. Este periodista no será el único caso que haya jugado a los dos juegos y prefiera el de Pokemon antes que el de Digimon.

Me he planteado que el lumbreras de Vandal le casco un un 7 al expedición 33.
Que un juego te resulte nostálgico no debería entrar en el factor puntuación por qué te hayas criado con "la magia"
@chomper1990 claro, si te entiendo. Es perfectamente válido que para cualquier persona o analista el Digimon le parezca mejor juego que este Pokemon.

PERO también es válido igualmente si a otra persona o a otro periodista le parece mejor el Pokemon que el Digimon.¿Qué es esto de rasgarse las vestiduras porque le han dado más nota a este Pokemon que al Digimon un periodista random en concreto? pues habrá otros muchos que sea al contrario y no pasa nada.

El Digimon es un buen juego, mas que nada el combate y el grindeo, pero fuera de ahí es un juego que no destaca en nada, técnicamente tiene muchos vicios anticuados de juegos de la época de PS2 pero como artisticamente se ve bonito parece otra cosa.
Yo habiendo jugado a los dos me he divertido mas en 3 horas del Leyendas que prácticamente es toda la parte guiada y te sueltan poco que en decenas del Digimon.

De todas formas estando casi a 2026 no se quien puede seguir haciendo caso o tener en cuenta las notas de los análisis sea para bien o sea para mal. Encima en este caso que vandal es de lo peorcito.
Respecto a las notas, dejad de darle importancia a los números, el texto siempre es más importante. Un juego valorado por una persona con un 9 no tiene porqué ser mejor que un juego valorado con un 7 por otra persona (o viceversa).

Enricky escribió:A quien no le guste Pokemon, lárguese de aquí. Que mucho fastidian.

Esto es un hilo de Pokemon y lo que estamos aquí disfrutamos de la saga y esperamos con ansias esta nueva iteración.

Si van a estar aquí, y no les gusta, tienen la opción de simplemente leer y callarse la boca.

Este juego sigue la genial línea spin off Legends, un juego de Pokemon bueno y entretenido, y eso queremos destacarlo y disfrutarlo.

Los demás comentarios están demás y fuera de lugar.

Menos mal que la gente no te hará caso porque solo se podría ensalzar el juego positivamente. Siempre es bueno tener varios puntos de vista para formarse una opinión.

El juego como todos tiene sus más y sus menos, se puede disfrutar de la saga sin que te guste particularmente este juego.
Tenéis razón en qué hasta que no lo empiece este finde es pronto para juzgar, pero de todo lo filtrado me parece que tiene bastante más cutreces este Pokémon que el Digimon, y que la doble vara canta más que otras veces al estar tan cercano en el tiempo
Buenas tardes, una pregunta se sabe si habra algún modo como de incursiónes para hacer con amigos?
El_Viajero escribió:@chomper1990 claro, si te entiendo. Es perfectamente válido que para cualquier persona o analista el Digimon le parezca mejor juego que este Pokemon.

PERO también es válido igualmente si a otra persona o a otro periodista le parece mejor el Pokemon que el Digimon.¿Qué es esto de rasgarse las vestiduras porque le han dado más nota a este Pokemon que al Digimon un periodista random en concreto? pues habrá otros muchos que sea al contrario y no pasa nada.

Lo que está claro es que eso a mí siempre ha dado igual si te gusta el juego, lo juegas. Yo llevo toda la vida jugando a pokemon y siempre me ha gustado. Es una de mis sagas favoritas, aunque veo que la cagan mucho. Me entristece que la estén cagando tanto. Me gustaría que volvieran a lo clásico, pero eso es mucho pedir. No

https://www.metacritic.com/game/pokemon-legends-z-a/

No solo Vandal , la prensa mundial lo ponerme muy por encima .
Lo ponen como un muy buen juego .
Todos alaban el combate y dicen que es mas profundo de lo que parece
Link77 escribió:

https://www.metacritic.com/game/pokemon-legends-z-a/

No solo Vandal , la prensa mundial lo ponerme muy por encima .
Lo ponen como un muy buen juego .

[carcajad] Muy por encima = 78 vs 81
Que iba a estar por encima, de eso no tenía ninguna duda, que Nintendo tiene un plus de puntuacion solo por ser ellos ni cotiza.
Cualquier juego con el performance que tenía escarlata y purpura y no se llamase Pokémon estaría sepultado en críticas.

He remarcado Vandal por ser el mismo crítico no por ser el mismo medio.
Si no fuese pokemon seria una caja de criticas ahora mismo y la gente se tiraria de los pelos
¿Alguno lo ha comprado en Instant Gaming? ¿Cuándo dan la key?

Un saludo. [beer]
Pues perfecto !
El punto en común de todos es que el juego es muy divertido, que a los fans de pokemon nos convencerá y sorprendera en combate y propuesta.
Apartado técnico, sobre todo en decorados, muy mejorable, pero al mismo tiempo, dicen que la ciudad es juguetona.

Yo le sigo tirando la culpa al sistema Switch 1, espero que den el pasito hacia adelante con la gen 10.

Pero nada, hype por las nubes... mierda !

Un saludo
FunkyBass escribió:Pues perfecto !
El punto en común de todos es que el juego es muy divertido, que a los fans de pokemon nos convencerá y sorprendera en combate y propuesta.
Apartado técnico, sobre todo en decorados, muy mejorable, pero al mismo tiempo, dicen que la ciudad es juguetona.

Yo le sigo tirando la culpa al sistema Switch 1, espero que den el pasito hacia adelante con la gen 10.

Pero nada, hype por las nubes... mierda !

Un saludo

Si es que es normal , parece que a salido muy bien juego y que gráficamente el juego es resultón , pues a disfrutar los fan de la saga . Parece que por fin tienen una entrega de calidad . Parece que en este hilo jode que el juego salga bueno , la verdad no entiendo por qué .

Aún está disponible?
Link77 escribió:Si es que es normal , parece que a salido muy bien juego y que gráficamente el juego es resultón , pues a disfrutar los fan de la saga . Parece que por fin tienen una entrega de calidad . Parece que en este hilo jode que el juego salga bueno , la verdad no entiendo por qué .

Si, da esa sensación. Cuando salió S/V se veía a la gente gozar con el fracaso del rendimiento y cuando E/E con el Arbolito... Escuece mucho la saga pokemon... mi teoria es porque hay gente frustrada, porque les pillo algo mayor para empezar desde niño y han crecido sin haberle dado verdadero amor. No me creo que un entrenador pokemon de verdad, de los que no se ha perdido una entrega y ha crecido jugando, se meta aquí a tirar mierda. Pero bueno, la frustración que le tiran a un videojuego, es la de su vida misma.
Si eres feliz, te da igual el estado del videojuego.

Ahora dicen, que si el juego se llamase "Monstruetes" no se habría pegado una hostia... pues vale, quitale tambien las licencias a FIFA a ver si es el mismo juego... [carcajad].

En fin... a ver los que quedamos en este hilo en 2 meses cuando se asiente el juego.

Un saludo
@Rauru93 Creo que no, me salía agotado hace un rato.
KingSora escribió:Todos alaban el combate y dicen que es mas profundo de lo que parece

Es aporrear botones. En el tramo final del juego que se juntan varios Pokémon en pantalla, con más motivo. Cuando sólo tienes que usar un ataque por turno, piensas qué ataque usar, aquí priorizas los efectivos y luego mientras se recargan usas los otros, porque mejor que nada siempre es. Al final acabas usando los 4 ataques según se vayan cargando.
Bueno creo que ha apostado algo más ...pero no entiendo con la cantidad de dinero que da el juego desde hace décadas ya.
Que no sea cada vez que sale un referente en todo.
Siempre lo he dicho y siempre lo diré.
Tienen dinero para hacer cosas inimaginables. No cosas que digas a esta bien. A porta algo fresco.
Comparativa switch/switch2

https://x.com/analistadebits/status/197 ... 03899?s=19

Me ahorro la opinión de que cobren por el parche [+risas]
Donde sale mas barato y que lo tengan el dia de salida porque me estoy pensando lo de game?
chomper1990 escribió:Donde sale mas barato y que lo tengan el dia de salida porque me estoy pensando lo de game?

En Carrefour lo venden a 60€ el de Switch2 y a 47€ el de la 1. Si te pillas la version de SW1 + 10€ del update, se queda en 57.

Un saludo :)
chomper1990 escribió:Donde sale mas barato y que lo tengan el dia de salida porque me estoy pensando lo de game?

Digital en Amazon Japón , físico miravia (aunque igual no llega de salida) / Amazon, Carrefour, Fnac, Mediamarkt
FunkyBass escribió:

En Carrefour lo venden a 60€ el de Switch2 y a 47€ el de la 1. Si te pillas la version de SW1 + 10€ del update, se queda en 57.

Un saludo :)

En carrefour no pillo nada que son unos pillos que me la liaron barias veces y se lo dije claro.
Lo tengo reservado en game que no me hace gracia por que esta muy caro te cobran la figura.
Pero es lo ultimo que les pillo por careros viendo los precio que se manejan por hay es caro de narices
Yo me estoy empezando a mosquear con Nintendo Store, pone a la espera de envío pero nada más habiendo reservado cuando abrieron las reservas…
1327 respuestas