[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
27%
69
51%
128
22%
55
Hay 252 votos.
ReinaValkiria93 escribió:
Sergetsu escribió:Pues DLC completado

Zeraora y Hoopa conseguidos. Y aquí lo dejo ya que mi objetivo era conseguir zeraora para el home (cuando lo abran)

Por curiosidad he hecho los 25000 para la búsqueda especial a ver qué salía, y sorpresa, zona de combate!!

Que decir del DLC... El DLC más aburrido que he adquirido en toda mi vida, menudo pestiño.
Repetitivo hasta niveles absurdos, un sistema tan mal diseñado en tantos puntos que se te quitan las ganas de jugarlo (aleatoriedad excesiva, misiones poco inspiradas, y luego reza para ver de casualidad las pokeball doradas porque hay cada una que juega al escondite como los dioses), zonas dimensionales poco inspiradas

Se nota que el DLC lo han hecho rápido, sin ganas, sin testear ni hacer retoques de equilibrio, sin alma, solo para sacar pasta rápida de los incautos, y les ha salido bien, está vez, porque la próxima no caigo de primeras

En serio, si alguien no lo ha comprado aún, que no lo haga, solo vale la pena por poder obtener a Zeraora.

Van tantas decepciones con Pokémon ya... Y uno vio vientos de cambio con este, que eran capaces de intentar hacerlo mejor, el juego base no es perfecto pero es disfrutable, y con el DLC han vuelto a minar la poca confianza que habían recuperado

Estoy muy mosqueado la verdad

Coincido totalmente, ha sido una decepción este sistema tan repetitivo... no daban ganas de jugar

Lo estoy terminando ahora y lo tengo desde el día de salida, he ido con calma y sin jugar mucho rato seguido para no cansarme pero aún así tantos puntos para avanzar se me hace cansino... estoy en la que creo es la última misión antes del post-game del dlc, concretamente:
Capturando a rayquaza

Por decir algo bueno, los combates con los legendarios me han gustado mucho y son un soplo de aire fresco

Si, es la última, aunque

ya que lo vas a acabar mirate como capturar a zeraora que es lo más raro del juego. También se te abre misión para conseguir a hoopa
Con que hubieran quitado los puntos y las bayas ya estaba.

Que te obliguen a entrar y a hacer unas cuantas misiones lo veria bien, en plan, "tienes que completar 10 misiones para poder investigar al siguiente legendario", pues vale, eso y que una vez hecha una receta, ya pudieras hacerla las veces que quieras.

Los consumibles son lo que se cargan todo, porque las misiones secundarias de la expansion estan chulas, la historia de esta tambien, el problema esta en como se progresa.

Con los juegos Z-A esta mucho mejor llevado, porque no vas tan a contratiempo, las misiones son practicamente infinitas (en lugar de 3 y puerta), y la dificultad va acorde a lo esperado.

En la expansion han dicho "uy que no nos da tiempo a crear contenido para que dure lo suficiente, vamos a estirarlo al maximo" y les ha salido rana.

Un juego base redondo que se va a quedar con una mala imagen por una expansion tan mal llevada.
Feroz El Mejor escribió:Con que hubieran quitado los puntos y las bayas ya estaba.

Que te obliguen a entrar y a hacer unas cuantas misiones lo veria bien, en plan, "tienes que completar 10 misiones para poder investigar al siguiente legendario", pues vale, eso y que una vez hecha una receta, ya pudieras hacerla las veces que quieras.

Los consumibles son lo que se cargan todo, porque las misiones secundarias de la expansion estan chulas, la historia de esta tambien, el problema esta en como se progresa.

Con los juegos Z-A esta mucho mejor llevado, porque no vas tan a contratiempo, las misiones son practicamente infinitas (en lugar de 3 y puerta), y la dificultad va acorde a lo esperado.

En la expansion han dicho "uy que no nos da tiempo a crear contenido para que dure lo suficiente, vamos a estirarlo al maximo" y les ha salido rana.

Un juego base redondo que se va a quedar con una mala imagen por una expansion tan mal llevada.

Por no hablar del precio. Si te lo sacan a 10€, dices... bueeeeno, menos da una piedra. ¿Pero a 30€? [poraki]
ark4nos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con que hubieran quitado los puntos y las bayas ya estaba.

Por no hablar del precio. Si te lo sacan a 10€, dices... bueeeeno, menos da una piedra. ¿Pero a 30€? [poraki]

Que va, es que ni los 10€, es entrar en un agujero y poco más
Yo la expansión no la veo mal, creo que si cambiarán algunas cosas estaría mejor.
A mí me ha salido más barata pero tampoco creo que haya influido, con el tiempo que tengo no me paro a juzgar eso sí me entretiene pago con gusto por lo general.
Yo siempre he entrado en los portales que tenían pokes nuevos o me interesaban y nunca he tenido que farmear para avanzar.
Para mí como fallo de diseño le veo que han hecho una temporada sin legendarios para que se vean nuevas pokes y megas que no sean los legendarios y para los que vamos sin prisa hasta casi el final no se desbloquean muchas megapiedras nuevas. De hecho una es lo último prácticamente que puedes conseguir.
Menos mal que algunos pokes sin mega como Annhilape y Armouredge son divertidos de jugar y potentes.
Como cosas así a mejorar más por accesibilidad que otra cosa un recetario estaría bien pero tampoco lo veo imprescindible la verdad.
Y luego el fallo que para mí del juego base también lo es, los combates múltiples que como aquí se ven más pues canta más.
Están muy mal llevados.
Lo de las megapiedras de evento es lo que mas me toca la moral a mi.

En la historia principal habria ido con Mega Delphox pero no podia, y en la expansion con Mega Swampert y tampoco.

Para un juego en el que se trabajan la megaevolucion de verdad, que te hace falta usarla y la usan los demas, y va y se les ocurre meter megas de evento.

Para quien vaya a rejugar el juego en unos años, como hayan quitado de la rotacion las megapiedras menuda gracia va a hacer, porque yo puedo entender que no tengas acceso a algunos Pokémon, pero no a que te retengan las megapiedras, por no hablar de todas las megas que se quedan en el postgame por culpa de ser de la expansion, ya que aunque te intercambien al Pokémon, la mega no la vas a poder obtener hasta pasarte la historia principal.

Ya "arreglara" la comunidad todo esto de algun modo o si no manualmente ya lo arreglaremos nosotros.
Yo lo he terminado abandonando, primera vez que lo hago en un juego de Pokémon. El DLC no tiene ni pies ni cabeza en mecánicas, mira que se podía haber hecho bien pero lo que han hecho es que no tiene el más mínimo sentido. Espero y deseo que la décima esté completamente alejado de esto...
Por pura fueza de voluntad terminé la historia del DLC al fin. La verdad es que no tengo ninguna gana de obtener las posibles recompensas posteriores.

Menudo despropósito. Menudo mal sabor de boca me ha quedado del juego por culpa de este DLC.

Después de esta experiencia voy a ir con mucha más cautela de cara a próximas compras de Pokémon...
Cuadri escribió:Por pura fueza de voluntad terminé la historia del DLC al fin. La verdad es que no tengo ninguna gana de obtener las posibles recompensas posteriores.

Menudo despropósito. Menudo mal sabor de boca me ha quedado del juego por culpa de este DLC.

Después de esta experiencia voy a ir con mucha más cautela de cara a próximas compras de Pokémon...

Ya que has llegado al final haz lo último que te queda, que es la mejor recompensa del juego, un Pokémon muy raro

Zeraora, y si me apuras Hoopa

No necesitas conseguir más puntos, simplemente hacer el donut correspondiente y a pelear
Bueno he completado la primera misión del post Game y me he quedado sin Donuts buenos

Así que me he puesto a hacer con lo que me quedaba el donut más agrio y resetear durante media hora hasta tener uno con poder bayas 3 y botón 2, aún bueno que hay esa opción

El caso es que use el donut en un portal de Pokémon salvajes de nivel 4 y bueno saque bastantes bayas incluso muchas agrias que me darán un mejor donut cuando reúna fuerzas de volver a intentarlo pero no me queda claro si elegi bien la incursión dado que una de las misiones era atrapar 3 Metangs que evidentemente no se dejaron así que no conseguí la pokeball dorada

Que tipo de portal recomendáis?
Señor M escribió:Bueno he completado la primera misión del post Game y me he quedado sin Donuts buenos

Así que me he puesto a hacer con lo que me quedaba el donut más agrio y resetear durante media hora hasta tener uno con poder bayas 3 y botón 2, aún bueno que hay esa opción

El caso es que use el donut en un portal de Pokémon salvajes de nivel 4 y bueno saque bastantes bayas incluso muchas agrias que me darán un mejor donut cuando reúna fuerzas de volver a intentarlo pero no me queda claro si elegi bien la incursión dado que una de las misiones era atrapar 3 Metangs que evidentemente no se dejaron así que no conseguí la pokeball dorada

si es para hacer puntos y reunir bayas los mejores portales son los de megaevoluciones descontroladas, dan una porrada de puntos y la pokeball dorada no la puedes perder,

las de misiones secundarias tambien estan bien pero esas solo son para reunir puntos nada mas
@Señor M Lo que yo he hecho siempre es buscar portales que sean Áreas Pequeñas, tipo la de alcantarillas o un mini parque con 2 andamios. Te buscas una de 4 y pequeña y así las misiones secundarias son faciles (y si no logras la bola dorada grande sales del juego y vuelves a entrar con lo de Arriba+X+B hasta que consigas la mision)

PD: yo tb acabé harto del postgame y lo de andar reuniendo 25k para que luego me den un área que ya tengo todos los pokemones. Me hice todo lo especial del postgame, menos las áreas especiales estas random.
Señor M escribió:Bueno he completado la primera misión del post Game y me he quedado sin Donuts buenos

Lo ideal es mapas grandes ni pequeños ni medianos, pasa de las misiones, ve a por las pokeballs habran entre 10 y 12, te debe de dar tiempo y si las coges todas deberias de tener cerca de 100 bayas, yo lo he hecho varias veces y tengo una buena cantidad de casi todas, aunque es farmeo pesado sobre todo el hacer el donut.
Sergetsu escribió:
Cuadri escribió:Por pura fueza de voluntad terminé la historia del DLC al fin. La verdad es que no tengo ninguna gana de obtener las posibles recompensas posteriores.

Ya que has llegado al final haz lo último que te queda, que es la mejor recompensa del juego, un Pokémon muy raro

Zeraora, y si me apuras Hoopa

No necesitas conseguir más puntos, simplemente hacer el donut correspondiente y a pelear
Gracias por el aviso, a ver si la próxima semana le doy otro poco.
Ya he llegado a Rayquaza, algún consejo a parte del de huir como un cobarde? 🤣 Es que al margen de que se centre en ti, hay ataques que no sabes ni de por donde te vienen, ha habido un momento en el que protagonista se ha muerto por vicio mas que porque le diera un ataque de Rayquaza 🤣
Shephon escribió:Ya he llegado a Rayquaza, algún consejo a parte del de huir como un cobarde? 🤣 Es que al margen de que se centre en ti, hay ataques que no sabes ni de por donde te vienen, ha habido un momento en el que protagonista se ha muerto por vicio mas que porque le diera un ataque de Rayquaza 🤣

Yo fui con Diancle y la verdad es que lo masacra casi sin querer... La desgracia es que tú aún duras menos 🤣🤣

La primera fase no dura nada y la segunda es centrarse en escapar y de vez en cuando darle algún ataque, como digo no hacen falta muchos así que no es mucha agonía

Ahora a supongo que el resto del juego se basa en juntar 25k puntos -> guardar en el centro Pokémon -> hablar con Giso -> restaurar partida

Al menos a ver si encuentro a los no legendarios que me faltan que también son unos cuantos, alguna guía para ver dónde pueden salir?
Señor M escribió:
Shephon escribió:Ya he llegado a Rayquaza, algún consejo a parte del de huir como un cobarde? 🤣 Es que al margen de que se centre en ti, hay ataques que no sabes ni de por donde te vienen, ha habido un momento en el que protagonista se ha muerto por vicio mas que porque le diera un ataque de Rayquaza 🤣

Yo fui con Diancle y la verdad es que lo masacra casi sin querer... La desgracia es que tú aún duras menos 🤣🤣

La primera fase no dura nada y la segunda es centrarse en escapar y de vez en cuando darle algún ataque, como digo no hacen falta muchos así que no es mucha agonía

Ahora a supongo que el resto del juego se basa en juntar 25k puntos -> guardar en el centro Pokémon -> hablar con Giso -> restaurar partida

Al menos a ver si encuentro a los no legendarios que me faltan que también son unos cuantos, alguna guía para ver dónde pueden salir?

ala ya esta, a tomar por culo, cazado, relamente tampoco ha sido tan dificil simplemente es tener cuidado y fijarse en sus patrones y esquivar, lo malo es que el cabron se fija en ti todo el tiempo yo creo que esta mal programado el combate y de ahí su dificultad,

he ido con un Gardevoir (mega Gardevoir) naturaleza modesta, chapa dorada, evs en PS y ataque especial y rematando con plumas en velocidad, beso drenaje, brillo magico, fuerza lunar y paz mental arreando, he dejado el trabajo de sacarle los orbes de megapoder a las compañeras y yo me he centrado en correr y atacar mucho, al final a caido rapido, me han sobrado 2000 calorias mas o menos,

ahora toca Zeraora que por fin voy a poder tener uno con mi EO y sacar las misiones de Marshadow y el resto de singulares y legendarios, seguramente vaya directo a Zeraora y despues lo dejare y retomare el Ghost of Yotei y ya cuando pongan el home a por el resto de misiones :p
Ah vale que las investigaciones especiales no se pueden resetear... Vaya chiste es más ni me queda claro ni si son aleatorias de verdad porque he probado a resetear antes de conseguir los puntos y me salió la misma zona de combate 3 veces
Señor M escribió:Ah vale que las investigaciones especiales no se pueden resetear... Vaya chiste es más ni me queda claro ni si son aleatorias de verdad porque he probado a resetear antes de conseguir los puntos y me salió la misma zona de combate 3 veces

Eso iba a comentarte al leer el mensaje anterior ahora, tienen un orden especifico por partida o algo asi.

Yo tambien intente lo del reseteo y no se puede, en torno a unas 35 investigaciones tuve que hacer yo para obtener todo, no vale la pena.
Zeraora capturado, decepción, ha sido como derrotar a una megaevolución descontrolada normal y corriente, no es como las otras de legendarios, ya se que Zeraora es singular pero, siendo el reclamo del DLC ya que fue el protagonista del trailer (haciendonos creer que iba a ser el protagonisa del DLC y no Rayquaza) y no se han currado un buen combate, no luchas contra el en base y en forma mega como un combate de jefe, despues de derrotar a Rayquaza sinceramente me decepciona zeraora pero en fin, aunque peor es Marshadow que le he dado un golpe y sin bajarle la vida a cero a entrado en la primera ultraball que le he lanzado y eso que esta en nivel 80, es mas tedioso iniciar su combate que tienes que espera a que la sombra de la torre se ponga sobre el dibujo de una pokeball a una hora determinada del dia que capturarlo 🤣
Feroz El Mejor escribió:
Señor M escribió:Ah vale que las investigaciones especiales no se pueden resetear... Vaya chiste es más ni me queda claro ni si son aleatorias de verdad porque he probado a resetear antes de conseguir los puntos y me salió la misma zona de combate 3 veces

Eso iba a comentarte al leer el mensaje anterior ahora, tienen un orden especifico por partida o algo asi.

Yo tambien intente lo del reseteo y no se puede, en torno a unas 35 investigaciones tuve que hacer yo para obtener todo, no vale la pena.

Y es cierto que incluso te pueden salir repetidas? Ya sería el colmo, pero también es cierto que puedes perder el Pokémon (a no ser que no te deje cerrar la incursión hasta que lo tengas cosa que evidentemente no comprobé)
Me estoy terminando el DLC, con a por Rayquaza y de momento me está encantando! 10/10
Ojalá la nueva gen sea como este juego, la verdad que hay entretenimiento para rato, llevo casi 100h de kuego ya y aun no he terminado.
La pokedex me quedan ya poquitos.
Juegazo y por el precio que se puede sacar el dlc (yo pagué 13 o 14€ creo) la verdad que merece la pena.
Señor M escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Y es cierto que incluso te pueden salir repetidas? Ya sería el colmo, pero también es cierto que puedes perder el Pokémon (a no ser que no te deje cerrar la incursión hasta que lo tengas cosa que evidentemente no comprobé)

Yo lo que hago, sobre todo con las de megas descontroladas (que por lo menos hasta ahora me salia de manera random son necesidad de completar investigaciones) es grabar la partida antes de entrar y tanto si me matan como si me acaban las calorías lo que hago es cerrar y cargar la partida asi no la pierdo, de todas formas al menos las de las megas se repiten porque a mega barbaracle me lo he cargado como 3 veces :p
Señor M escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Si, mi problema era que me faltaban Rotom, otro Pokémon de ahi que no recuerdo y otros 9 legendarios, pues cada vez que pedia hacer la investigacion, te puede salir lo que sea, que quitando los legendarios, el resto se repiten aleatoriamente (aunque en un orden especifico por tu partida guardada), te pueden tocar entrenadores varias veces seguidas, o Pokémon del monton como fosiles, u otra vez los Pokémon raros que ya vistes.

No van en orden y te puede tocar facilmente 2 o 3 veces entrenadores, con la perdida de los 25.000 puntos que eso conlleva.

Digo 35 investigaciones porque es lo que hice de mas mientras hacia las secundarias que daban puntos, pero cuando ya no me quedaba nada mas que hacer, era cuando aun me toco hacer 29 y si no fuera porque hice trampas para obtener los puntos, lo dejaba de lado.

No le veo la mas minima gracia a un gacha que te pide reunir recursos tan valiosos (bayas/donuts) y gastar algo que obtienes tan lentamente (puntos de investigacion).

Y lo de siempre, lo demas genial, las secundarias, Pokémon que van apareciendo en portales normales y demas, pues bien, junto a la historia que te da las bayas necesarias para ir avanzando (aunque sea un poco pesado obtener los puntos que te piden por historia, ya que se siente como estiran el chicle sin parar pidiendote mas y mas puntos).

Fue eso, en el postgame del postgame del postgame, donde obtener puntos y bayas se complica y es un ciclo de tortura.

Si fuera otra compañia me habria esperado porque seguramente habrian sacado un parche para simplificar esto o algo, pero de GameFreak estoy seguro de que esto no lo cambian porque lo han diseñado asi a proposito para forzar a la gente a estirar la duracion del dlc.
Yo creo que viene otro DLC en camino, me da esa sensacion
gazapito escribió:Me estoy terminando el DLC, con a por Rayquaza y de momento me está encantando! 10/10
Ojalá la nueva gen sea como este juego, la verdad que hay entretenimiento para rato, llevo casi 100h de kuego ya y aun no he terminado.
La pokedex me quedan ya poquitos.
Juegazo y por el precio que se puede sacar el dlc (yo pagué 13 o 14€ creo) la verdad que merece la pena.

A mí el que conviertan, en cuanto a mecánicas jugables, a Pokémon en el típico juego de móvil de grindeo absoluto + gachapon me parecería uno de los errores más graves que pueden tener. Y eso es el DLC una vez que te lo pasas y mientras te lo pasas es lo mismo pero sin el gacha.

Para mi ZA tiene muy buenas cosas pero por ejemplo el DLC es todo lo malo que ha tenido el juego: misiones secundarias de recadero o de combate de pulsar A sin parar, grindeo de bayas, grindeo de puntos, grindeo de incursiones especiales...

Son cosas que en los 2000 a lo mejor podían funcionar porque eran el ABC de los JRPG genéricos pero en 2026 esto ya se siente como mecánicas arcaicas que necesitan evolución, meter 200 misiones secundarias sólo para alargar el juego por la idea tan absurda como que si un juego actual no llega a las 40-50 horas es absurdo, prefiero menos misiones (y menos horas) pero curradas a misiones del tipo "vete al area X y captúrame un Y" o "te voy a enseñar lo que son los ataques de prioridad!" (cuando tengo a mis pokémon al 100 y tengo un Dragonite con velocidad extrema y un Lucario con Puño Bala).

Y ya digo ZA tiene cosas muy buenas pero no las que han decidido extender en el DLC y mucho menos a los 30€ que nos lo han intentado vender a los de occidente.
(mensaje borrado)
Alguien tiene un rotom de sobra para pasarme?
Que es un gachapon ? Cuantas evoluciones tiene, es bueno para el competitivo?

Un saludo
Bueno, me acabo de pasar la historia por fin. Comprado de salida [carcajad]

Cada día más mayor y jugando menos... Pero oye, al final me ha gustado mucho. A ver si hago el post-game y el DLC.
u5u4r10 escribió:Bueno, me acabo de pasar la historia por fin. Comprado de salida [carcajad]

Cada día más mayor y jugando menos... Pero oye, al final me ha gustado mucho. A ver si hago el post-game y el DLC.

Para el DLC igual te leemos diciendo que lo terminas en pascua, que tienes pa rato [+risas]
@Kikokage Y yo que todavía voy por Mega Frosslass... [carcajad]
Pablo XD XD escribió:Alguien tiene un rotom de sobra para pasarme?

Tengo bastantes mándame un mp con que horas te puedes conectar y te paso

Este puente le meti buena caña y ya solo me falta un segundo Gimmeghoul para la living de y 3 legendarios de escáner pero me lo tomaré con mucha calma
u5u4r10 escribió:Bueno, me acabo de pasar la historia por fin. Comprado de salida [carcajad]

Yo comprado de salida y aun no he acabado el DLC ehh jajaja
Llevo casi 80h porque me voy entreteniendo con las secundarias y completar la dex.
Me está encantando, juegazo!
Y el DLC brutal, lo unico malo quizas lo de las bayas, pero se soluciona con el donut amarillo.
No puede ser perfecto en todo el juego
Aqui uno que se pilló la consola en navidad y se ha pillado este juego. Tengo que decir que con tanta mierda que había alrededor y quitando cosas que para mi son indefendibles a día de hoy, el juego me está resultando muyyy divertido de jugar XD XD

Vamos me lo pasó bastante bien jugándolo que es lo que quería. De momento llevo 12hr pero me surge una duda, en las zonas de captura normalmente siempre me sale 1 pokemon oculto, hay alguna manera de saber como desbloquearlo?

He probado ir a diferentes horas del día y no hay manera.
yonat escribió:Aqui uno que se pilló la consola en navidad y se ha pillado este juego. Tengo que decir que con tanta mierda que había alrededor y quitando cosas que para mi son indefendibles a día de hoy, el juego me está resultando muyyy divertido de jugar XD XD

Vamos me lo pasó bastante bien jugándolo que es lo que quería. De momento llevo 12hr pero me surge una duda, en las zonas de captura normalmente siempre me sale 1 pokemon oculto, hay alguna manera de saber como desbloquearlo?

He probado ir a diferentes horas del día y no hay manera.

Ve de noche y en lo alto de los edificios, hay uno que es "secreto" que suele desaparecer si no lo noqueas de un golpe o lo capturas a escondidas.

Yo ya tengo las 20 zonas al 100% ejjejejejeje
Despues de darle un margen de duda, me queda claro que el juego base esta bastante bien, aunque el dlc regular, así que como estaba a 40 en amazon para switch 2, lo he pillado
Se me fue 😭😭😖

Imagen

Imagen
Pokedex completa, lo de las incursiones especiales es un coñazo pero saber que no son aleatorias si no que es ir avanzando pues le quita algo de pesadez

Lo que si no m ha salido ni una sola investigación de Gimmeghoul conozco a un chaval que no consiguió ninguna de Frigibax y aquí hay varios que con consiguieron a Rotom así que igual hay una que nunca le sale a cada jugador

Lo que si si alguien me puede pasar un Gimmeghoul para la living dex (y la pokedex del banco) se lo agradezco
Señores ayer me hice con el DLC y he estado leyendo que el amuleto iris es más facil pilarlo con el DLC, la pregunta es... Cómo? jjajajaa [+risas]
FJTR escribió:Señores ayer me hice con el DLC y he estado leyendo que el amuleto iris es más facil pilarlo con el DLC, la pregunta es... Cómo? jjajajaa [+risas]

Es la recompensa del nivel 50 de las tareas de Meliá, en el juego base implica completar todas las misiones incluida una que es librar 2000 combates cuando hacer todo lo demás te lleva unos 1000

El DLC te da misiones nuevas por ir contemplando la Pokedex nueva pero no nuevas recompensas así que esos puntos los sacas con la gorra
Señor M escribió:
FJTR escribió:Señores ayer me hice con el DLC y he estado leyendo que el amuleto iris es más facil pilarlo con el DLC, la pregunta es... Cómo? jjajajaa [+risas]

Es la recompensa del nivel 50 de las tareas de Meliá, en el juego base implica completar todas las misiones incluida una que es librar 2000 combates cuando hacer todo lo demás te lleva unos 1000

El DLC te da misiones nuevas por ir contemplando la Pokedex nueva pero no nuevas recompensas así que esos puntos los sacas con la gorra

Aaaaaah vaaale gracias!! Pues na a luchar! jajajaja [+risas]
FJTR escribió:
Señor M escribió:

Aaaaaah vaaale gracias!! Pues na a luchar! jajajaja [+risas]

Pero que te acaban de decir que con el DLC no hace falta lo de luchar
En este juego el porcentaje de shiny es mas alto que en otros juegos de la saga ?
Lo digo por que después de que se me acabaran las calorias del portal con el litwict shiny enfrente 😭 , me entro el mono de shiny y me puse a bajar y subir la escalera de la zona 3 unas 40 veces ,
Cuando revise la zona habia 2 gogoat shiny , 1 floette y un litleo shiny alfa 😅
Y haciendo shiny hunting al dratini del tejado una media hora , no me salio el shiny de dratini pero al bajar del edificio cai en un canal de staryu y alli estaba el staryu shiny

Todo esto sin el amuleto iris
jose2780 escribió:En este juego el porcentaje de shiny es mas alto que en otros juegos de la saga ?
Lo digo por que después de que se me acabaran las calorias del portal con el litwict shiny enfrente 😭 , me entro el mono de shiny y me puse a bajar y subir la escalera de la zona 3 unas 40 veces ,
Cuando revise la zona habia 2 gogoat shiny , 1 floette y un litleo shiny alfa 😅
Y haciendo shiny hunting al dratini del tejado una media hora , no me salio el shiny de dratini pero al bajar del edificio cai en un canal de staryu y alli estaba el staryu shiny

Todo esto sin el amuleto iris

Yo diría que no, que es la misma probabilidad.

Lo que si que he notado es que desde compré el DLC y conseguí el amuleto, no he vuelto a ver ni un shiny. Antes veía alguno cada X tiempo; ahora, ni uno.´

Por cierto, se me ocurrió una cosa y ayer lo puse en práctica... [sati]

En los bots esos de Twitch/Discord donde puedes solicitar trade de Pokémon, probé a añadir las bayas más tochas para los donuts como objeto. Y si... te las pueden tradear [poraki]

Así que alguno me paso de vez en cuando, le quito el objeto y lo libero.
Por lo que lei acá, no es que sean mas fáciles, sino que una vez que aparecen se quedan en el mapa del juego hasta que los capturas. Creo que podían haber hasta 10 shinnys a la vez en todo el juego.

No me acuerdo como hacían para que aparezcan mas rápido, creo que era dar vueltas por la ciudad en una parte y después los vas capturando o eliminando para que puedan aparecer otros.
Una pregunta sobre este juego: también tiene TANTÍSIMO texto como el Pokémon Purpura?

Es que intenté jugar a ese juego con mi hijo y fue totalmente imposible: el inicio del juego es un suplicio de texto no paran de hablar TODOS la Mencía, los profesores... y se mezcla con los tutoriales y nos costó la vida empezar, y luego la cosa no mejora, cada vez que avanzas en la historia unos muros de textos brutales con además conversaciones como muy de relleno.

Me gustaba más la saga en la Gameboy, porque sentía que iba mucho más directo al grano todo y era más jugar. No sé qué narices le ha pasado a la saga, si se está intentando más parecer a un anime o que....

Mi pregunta es que si este juego tiene tantísimo texto y tanta paja como el escarlata y púrpura o si va mucho más al grano como los antiguos.

Gracias!
El_Viajero escribió:Una pregunta sobre este juego: también tiene TANTÍSIMO texto como el Pokémon Purpura?

Es que intenté jugar a ese juego con mi hijo y fue totalmente imposible: el inicio del juego es un suplicio de texto no paran de hablar TODOS la Mencía, los profesores... y se mezcla con los tutoriales y nos costó la vida empezar, y luego la cosa no mejora, cada vez que avanzas en la historia unos muros de textos brutales con además conversaciones como muy de relleno.

Me gustaba más la saga en la Gameboy, porque sentía que iba mucho más directo al grano todo y era más jugar. No sé qué narices le ha pasado a la saga, si se está intentando más parecer a un anime o que....

Mi pregunta es que si este juego tiene tantísimo texto y tanta paja como el escarlata y púrpura o si va mucho más al grano como los antiguos.

Gracias!

Si, es un RPG, por lo que este tiene aun mas texto que Escarlata y Purpura, por desgracia esos juegos al ser tan mundo abierto, te meten casi toda la trama del tiron al inicio, aqui lo llevan mejor y desarrollan mejor a todos los personajes.

Si buscas algo sin texto y frenetico en la saga, lo mejor es un Pokémon Rumble.
El_Viajero escribió:Una pregunta sobre este juego: también tiene TANTÍSIMO texto como el Pokémon Purpura?

Gracias!

Aquí no paran de hablar cosas irrelevantes.

HH
@El_Viajero ufff síi incluso peor. Te entiendo perfectamente ya que me pasa lo mismo con Pokemon, te atan muy en corto sin dejarte hacer mucho mientras te dan sermones. En la mayoría de RPGs lo gestionan mejor, pero solo son unas horas, después ya te sueltan un poco 🤣
2428 respuestas
145, 46, 47, 48, 49