ReinaValkiria93 escribió:Sergetsu escribió:Pues DLC completadoZeraora y Hoopa conseguidos. Y aquí lo dejo ya que mi objetivo era conseguir zeraora para el home (cuando lo abran)
Por curiosidad he hecho los 25000 para la búsqueda especial a ver qué salía, y sorpresa, zona de combate!!
Que decir del DLC... El DLC más aburrido que he adquirido en toda mi vida, menudo pestiño.
Repetitivo hasta niveles absurdos, un sistema tan mal diseñado en tantos puntos que se te quitan las ganas de jugarlo (aleatoriedad excesiva, misiones poco inspiradas, y luego reza para ver de casualidad las pokeball doradas porque hay cada una que juega al escondite como los dioses), zonas dimensionales poco inspiradas
Se nota que el DLC lo han hecho rápido, sin ganas, sin testear ni hacer retoques de equilibrio, sin alma, solo para sacar pasta rápida de los incautos, y les ha salido bien, está vez, porque la próxima no caigo de primeras
En serio, si alguien no lo ha comprado aún, que no lo haga, solo vale la pena por poder obtener a Zeraora.
Van tantas decepciones con Pokémon ya... Y uno vio vientos de cambio con este, que eran capaces de intentar hacerlo mejor, el juego base no es perfecto pero es disfrutable, y con el DLC han vuelto a minar la poca confianza que habían recuperado
Estoy muy mosqueado la verdad
Coincido totalmente, ha sido una decepción este sistema tan repetitivo... no daban ganas de jugar
Lo estoy terminando ahora y lo tengo desde el día de salida, he ido con calma y sin jugar mucho rato seguido para no cansarme pero aún así tantos puntos para avanzar se me hace cansino... estoy en la que creo es la última misión antes del post-game del dlc, concretamente:Capturando a rayquaza
Por decir algo bueno, los combates con los legendarios me han gustado mucho y son un soplo de aire fresco
ya que lo vas a acabar mirate como capturar a zeraora que es lo más raro del juego. También se te abre misión para conseguir a hoopa
Feroz El Mejor escribió:Con que hubieran quitado los puntos y las bayas ya estaba.
Que te obliguen a entrar y a hacer unas cuantas misiones lo veria bien, en plan, "tienes que completar 10 misiones para poder investigar al siguiente legendario", pues vale, eso y que una vez hecha una receta, ya pudieras hacerla las veces que quieras.
Los consumibles son lo que se cargan todo, porque las misiones secundarias de la expansion estan chulas, la historia de esta tambien, el problema esta en como se progresa.
Con los juegos Z-A esta mucho mejor llevado, porque no vas tan a contratiempo, las misiones son practicamente infinitas (en lugar de 3 y puerta), y la dificultad va acorde a lo esperado.
En la expansion han dicho "uy que no nos da tiempo a crear contenido para que dure lo suficiente, vamos a estirarlo al maximo" y les ha salido rana.
Un juego base redondo que se va a quedar con una mala imagen por una expansion tan mal llevada.
ark4nos escribió:Feroz El Mejor escribió:Con que hubieran quitado los puntos y las bayas ya estaba.
Que te obliguen a entrar y a hacer unas cuantas misiones lo veria bien, en plan, "tienes que completar 10 misiones para poder investigar al siguiente legendario", pues vale, eso y que una vez hecha una receta, ya pudieras hacerla las veces que quieras.
Los consumibles son lo que se cargan todo, porque las misiones secundarias de la expansion estan chulas, la historia de esta tambien, el problema esta en como se progresa.
Con los juegos Z-A esta mucho mejor llevado, porque no vas tan a contratiempo, las misiones son practicamente infinitas (en lugar de 3 y puerta), y la dificultad va acorde a lo esperado.
En la expansion han dicho "uy que no nos da tiempo a crear contenido para que dure lo suficiente, vamos a estirarlo al maximo" y les ha salido rana.
Un juego base redondo que se va a quedar con una mala imagen por una expansion tan mal llevada.
Por no hablar del precio. Si te lo sacan a 10€, dices... bueeeeno, menos da una piedra. ¿Pero a 30€?
Cuadri escribió:Por pura fueza de voluntad terminé la historia del DLC al fin. La verdad es que no tengo ninguna gana de obtener las posibles recompensas posteriores.
Menudo despropósito. Menudo mal sabor de boca me ha quedado del juego por culpa de este DLC.
Después de esta experiencia voy a ir con mucha más cautela de cara a próximas compras de Pokémon...
Zeraora, y si me apuras Hoopa
No necesitas conseguir más puntos, simplemente hacer el donut correspondiente y a pelear
Señor M escribió:Bueno he completado la primera misión del post Game y me he quedado sin Donuts buenos
Así que me he puesto a hacer con lo que me quedaba el donut más agrio y resetear durante media hora hasta tener uno con poder bayas 3 y botón 2, aún bueno que hay esa opción
El caso es que use el donut en un portal de Pokémon salvajes de nivel 4 y bueno saque bastantes bayas incluso muchas agrias que me darán un mejor donut cuando reúna fuerzas de volver a intentarlo pero no me queda claro si elegi bien la incursión dado que una de las misiones era atrapar 3 Metangs que evidentemente no se dejaron así que no conseguí la pokeball dorada
Que tipo de portal recomendáis?
Señor M escribió:Bueno he completado la primera misión del post Game y me he quedado sin Donuts buenos
Así que me he puesto a hacer con lo que me quedaba el donut más agrio y resetear durante media hora hasta tener uno con poder bayas 3 y botón 2, aún bueno que hay esa opción
El caso es que use el donut en un portal de Pokémon salvajes de nivel 4 y bueno saque bastantes bayas incluso muchas agrias que me darán un mejor donut cuando reúna fuerzas de volver a intentarlo pero no me queda claro si elegi bien la incursión dado que una de las misiones era atrapar 3 Metangs que evidentemente no se dejaron así que no conseguí la pokeball dorada
Que tipo de portal recomendáis?
Gracias por el aviso, a ver si la próxima semana le doy otro poco.Sergetsu escribió:Cuadri escribió:Por pura fueza de voluntad terminé la historia del DLC al fin. La verdad es que no tengo ninguna gana de obtener las posibles recompensas posteriores.
Menudo despropósito. Menudo mal sabor de boca me ha quedado del juego por culpa de este DLC.
Después de esta experiencia voy a ir con mucha más cautela de cara a próximas compras de Pokémon...
Ya que has llegado al final haz lo último que te queda, que es la mejor recompensa del juego, un Pokémon muy raroZeraora, y si me apuras Hoopa
No necesitas conseguir más puntos, simplemente hacer el donut correspondiente y a pelear
Shephon escribió:Ya he llegado a Rayquaza, algún consejo a parte del de huir como un cobarde? 🤣 Es que al margen de que se centre en ti, hay ataques que no sabes ni de por donde te vienen, ha habido un momento en el que protagonista se ha muerto por vicio mas que porque le diera un ataque de Rayquaza 🤣
Señor M escribió:Shephon escribió:Ya he llegado a Rayquaza, algún consejo a parte del de huir como un cobarde? 🤣 Es que al margen de que se centre en ti, hay ataques que no sabes ni de por donde te vienen, ha habido un momento en el que protagonista se ha muerto por vicio mas que porque le diera un ataque de Rayquaza 🤣
Yo fui con Diancle y la verdad es que lo masacra casi sin querer... La desgracia es que tú aún duras menos 🤣🤣
La primera fase no dura nada y la segunda es centrarse en escapar y de vez en cuando darle algún ataque, como digo no hacen falta muchos así que no es mucha agonía
Ahora a supongo que el resto del juego se basa en juntar 25k puntos -> guardar en el centro Pokémon -> hablar con Giso -> restaurar partida
Al menos a ver si encuentro a los no legendarios que me faltan que también son unos cuantos, alguna guía para ver dónde pueden salir?
Señor M escribió:Ah vale que las investigaciones especiales no se pueden resetear... Vaya chiste es más ni me queda claro ni si son aleatorias de verdad porque he probado a resetear antes de conseguir los puntos y me salió la misma zona de combate 3 veces
Feroz El Mejor escribió:Señor M escribió:Ah vale que las investigaciones especiales no se pueden resetear... Vaya chiste es más ni me queda claro ni si son aleatorias de verdad porque he probado a resetear antes de conseguir los puntos y me salió la misma zona de combate 3 veces
Eso iba a comentarte al leer el mensaje anterior ahora, tienen un orden especifico por partida o algo asi.
Yo tambien intente lo del reseteo y no se puede, en torno a unas 35 investigaciones tuve que hacer yo para obtener todo, no vale la pena.
Señor M escribió:Feroz El Mejor escribió:Señor M escribió:Ah vale que las investigaciones especiales no se pueden resetear... Vaya chiste es más ni me queda claro ni si son aleatorias de verdad porque he probado a resetear antes de conseguir los puntos y me salió la misma zona de combate 3 veces
Eso iba a comentarte al leer el mensaje anterior ahora, tienen un orden especifico por partida o algo asi.
Yo tambien intente lo del reseteo y no se puede, en torno a unas 35 investigaciones tuve que hacer yo para obtener todo, no vale la pena.
Y es cierto que incluso te pueden salir repetidas? Ya sería el colmo, pero también es cierto que puedes perder el Pokémon (a no ser que no te deje cerrar la incursión hasta que lo tengas cosa que evidentemente no comprobé)
Señor M escribió:Feroz El Mejor escribió:Señor M escribió:Ah vale que las investigaciones especiales no se pueden resetear... Vaya chiste es más ni me queda claro ni si son aleatorias de verdad porque he probado a resetear antes de conseguir los puntos y me salió la misma zona de combate 3 veces
Y es cierto que incluso te pueden salir repetidas? Ya sería el colmo, pero también es cierto que puedes perder el Pokémon (a no ser que no te deje cerrar la incursión hasta que lo tengas cosa que evidentemente no comprobé)
gazapito escribió:Me estoy terminando el DLC, con a por Rayquaza y de momento me está encantando! 10/10
Ojalá la nueva gen sea como este juego, la verdad que hay entretenimiento para rato, llevo casi 100h de kuego ya y aun no he terminado.
La pokedex me quedan ya poquitos.
Juegazo y por el precio que se puede sacar el dlc (yo pagué 13 o 14€ creo) la verdad que merece la pena.
u5u4r10 escribió:Bueno, me acabo de pasar la historia por fin. Comprado de salida![]()
Cada día más mayor y jugando menos... Pero oye, al final me ha gustado mucho. A ver si hago el post-game y el DLC.
Pablo![]()
escribió:Alguien tiene un rotom de sobra para pasarme?
u5u4r10 escribió:Bueno, me acabo de pasar la historia por fin. Comprado de salida![]()
Cada día más mayor y jugando menos... Pero oye, al final me ha gustado mucho. A ver si hago el post-game y el DLC.

yonat escribió:Aqui uno que se pilló la consola en navidad y se ha pillado este juego. Tengo que decir que con tanta mierda que había alrededor y quitando cosas que para mi son indefendibles a día de hoy, el juego me está resultando muyyy divertido de jugar![]()
Vamos me lo pasó bastante bien jugándolo que es lo que quería. De momento llevo 12hr pero me surge una duda, en las zonas de captura normalmente siempre me sale 1 pokemon oculto, hay alguna manera de saber como desbloquearlo?
He probado ir a diferentes horas del día y no hay manera.
FJTR escribió:Señores ayer me hice con el DLC y he estado leyendo que el amuleto iris es más facil pilarlo con el DLC, la pregunta es... Cómo? jjajajaa
Señor M escribió:FJTR escribió:Señores ayer me hice con el DLC y he estado leyendo que el amuleto iris es más facil pilarlo con el DLC, la pregunta es... Cómo? jjajajaa
Es la recompensa del nivel 50 de las tareas de Meliá, en el juego base implica completar todas las misiones incluida una que es librar 2000 combates cuando hacer todo lo demás te lleva unos 1000
El DLC te da misiones nuevas por ir contemplando la Pokedex nueva pero no nuevas recompensas así que esos puntos los sacas con la gorra
FJTR escribió:Señor M escribió:FJTR escribió:Señores ayer me hice con el DLC y he estado leyendo que el amuleto iris es más facil pilarlo con el DLC, la pregunta es... Cómo? jjajajaa
Es la recompensa del nivel 50 de las tareas de Meliá, en el juego base implica completar todas las misiones incluida una que es librar 2000 combates cuando hacer todo lo demás te lleva unos 1000
El DLC te da misiones nuevas por ir contemplando la Pokedex nueva pero no nuevas recompensas así que esos puntos los sacas con la gorra
Aaaaaah vaaale gracias!! Pues na a luchar! jajajaja
jose2780 escribió:En este juego el porcentaje de shiny es mas alto que en otros juegos de la saga ?
Lo digo por que después de que se me acabaran las calorias del portal con el litwict shiny enfrente 😭 , me entro el mono de shiny y me puse a bajar y subir la escalera de la zona 3 unas 40 veces ,
Cuando revise la zona habia 2 gogoat shiny , 1 floette y un litleo shiny alfa 😅
Y haciendo shiny hunting al dratini del tejado una media hora , no me salio el shiny de dratini pero al bajar del edificio cai en un canal de staryu y alli estaba el staryu shiny
Todo esto sin el amuleto iris
El_Viajero escribió:Una pregunta sobre este juego: también tiene TANTÍSIMO texto como el Pokémon Purpura?
Es que intenté jugar a ese juego con mi hijo y fue totalmente imposible: el inicio del juego es un suplicio de texto no paran de hablar TODOS la Mencía, los profesores... y se mezcla con los tutoriales y nos costó la vida empezar, y luego la cosa no mejora, cada vez que avanzas en la historia unos muros de textos brutales con además conversaciones como muy de relleno.
Me gustaba más la saga en la Gameboy, porque sentía que iba mucho más directo al grano todo y era más jugar. No sé qué narices le ha pasado a la saga, si se está intentando más parecer a un anime o que....
Mi pregunta es que si este juego tiene tantísimo texto y tanta paja como el escarlata y púrpura o si va mucho más al grano como los antiguos.
Gracias!
El_Viajero escribió:Una pregunta sobre este juego: también tiene TANTÍSIMO texto como el Pokémon Purpura?
Es que intenté jugar a ese juego con mi hijo y fue totalmente imposible: el inicio del juego es un suplicio de texto no paran de hablar TODOS la Mencía, los profesores... y se mezcla con los tutoriales y nos costó la vida empezar, y luego la cosa no mejora, cada vez que avanzas en la historia unos muros de textos brutales con además conversaciones como muy de relleno.
Me gustaba más la saga en la Gameboy, porque sentía que iba mucho más directo al grano todo y era más jugar. No sé qué narices le ha pasado a la saga, si se está intentando más parecer a un anime o que....
Mi pregunta es que si este juego tiene tantísimo texto y tanta paja como el escarlata y púrpura o si va mucho más al grano como los antiguos.
Gracias!