Gekkouga escribió:Yo pillaré a Rowlet, me da un poco de rabia, ya que lo escogí en Soluna y aún lo tengo reciente, pero es que ni Samurott ni Typhlosion no me terminan. Si supiera que van a haber Piedras Eternas, a lo mejor me quedaba con Quilava.
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico que no puede decidirse con el inicial a escoger?

Thranduil escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico que no puede decidirse con el inicial a escoger?
Yo lo tengo claro:
Así que team Agua, pero que evolucione rápido.![]()
Ojalá le den una forma final nueva que le haga justicia. Ídem para el de Fuego.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que te gusten mas o menos la mayoria, pero llamar a Decidueye feillo duele.
Gama sennin 33 escribió:@Thranduil Menos el 4 diseño todos los otros son bastante bonitos el 3 y 5 la hostia.
Feroz El Mejor escribió:Thranduil escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico que no puede decidirse con el inicial a escoger?
Yo lo tengo claro:
Puedo entender que te gusten mas o menos la mayoria, pero llamar a Decidueye feillo duele.![]()
Esperemos que con suerte esten los 3 iniciales de Johto, Teselia y Alola.
Lo que me hubiera gustado que en lugar de Johto hubieran metido Hoenn, no se que me pasa, que las generaciones impares me gustan muchisimo mas que las pares, es que no falla.
). Suelen ser pokemon defensivos lentos que en lo que es la historia/single son bastante mierdosetes y renta mas ir a ofensivos rapidos. Competitivo es otra historia, pero lo que es el juego en si... pues meh
buen diseño, buenos stats, buena habilidad, buen tipo, y buenisimo movesetThranduil escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico que no puede decidirse con el inicial a escoger?
Yo lo tengo claro:
Killgrave escribió:Feroz El Mejor escribió:Thranduil escribió:Yo lo tengo claro:
Puedo entender que te gusten mas o menos la mayoria, pero llamar a Decidueye feillo duele.![]()
Esperemos que con suerte esten los 3 iniciales de Johto, Teselia y Alola.
Lo que me hubiera gustado que en lugar de Johto hubieran metido Hoenn, no se que me pasa, que las generaciones impares me gustan muchisimo mas que las pares, es que no falla.
A mi el tipo planta me parece de los peores que hay, solo superado por el tipo hielo que es como la peste personificada en este juego. De hecho si te fijas en casi todas las generaciones el peor starter suele ser el de planta, por ataques/stats/tipo. Tanto Typhlosion como Feraligatr eran muchisimo mejores que Meganium por ejemplo ( Typhlosion con puño trueno o Feraligatr con terremoto para sus contratipos, megamium que tenia?). Suelen ser pokemon defensivos lentos que en lo que es la historia/single son bastante mierdosetes y renta mas ir a ofensivos rapidos. Competitivo es otra historia, pero lo que es el juego en si... pues meh
El unico tipo planta que he usado en competitivo ha sido Exeggutor con clorofila y spameando rayos solares o chetado con agilidad y baton pass de jolteon antes que lo banearan. Ah bueno, y la mega de venusaur para stallear![]()
Quitando la primera generacion, que fui de Blastoise, creo que en absolutamente todas las demas siempre he cogido el de fuego, menos greninja que me parece el mejor starter de todosbuen diseño, buenos stats, buena habilidad, buen tipo, y buenisimo moveset
Pero en este, entre que Samurott me parece horrendo, que a Typhlosion lo tengo muy visto, y que Decidueye es el unico starter de planta que me gusta ( y mucho ademas, desde que se vio esta en mi top3 en cuanto a diseño ) pues esta claro cual voy a coger
Pikaflor_ escribió:Pues yo diría que los peores son los agua, ahora mismo en VGC los starter más utilizados son Rilla, Inci y Venu (2 plantas y un fuego) y en OU Rilla, Blaziken y Venu + cinderace que es uber (2 plantas y 2 fuegos)... Los agua andan desaparecidos en combate xD (hablando solo de starters)

Killgrave escribió:Pikaflor_ escribió:Pues yo diría que los peores son los agua, ahora mismo en VGC los starter más utilizados son Rilla, Inci y Venu (2 plantas y un fuego) y en OU Rilla, Blaziken y Venu + cinderace que es uber (2 plantas y 2 fuegos)... Los agua andan desaparecidos en combate xD (hablando solo de starters)
Bueno en el competitivo de SS no me he metido, asi que estoy bastante desactualizado, pero Greninja, Empoleon o Swampert me parecen mejores que sus homonimos plantigrados. Y Blaziken no lo banearon por impulso? Tambien venusaur sin la mega supongo que perderá bastante. Y cinderace es un greninja con peor tipado y creo que peor coverage
Claro que ahora que pienso, muchos de estos no existen en SS
Tambien digo que soy yo, que me cuesta la vida usar pokemons con velocidades bajas, y quitando a serperior y sceptile, suelen ser todos los mas lentos de la clase, y encima defensivos, que es otra cosa que no me acaba. Es algo personal
Eso si, creo que todos tenemos claro que los de fuego son los que parten la pana generalmente
Killgrave escribió:Pikaflor_ escribió:Pues yo diría que los peores son los agua, ahora mismo en VGC los starter más utilizados son Rilla, Inci y Venu (2 plantas y un fuego) y en OU Rilla, Blaziken y Venu + cinderace que es uber (2 plantas y 2 fuegos)... Los agua andan desaparecidos en combate xD (hablando solo de starters)
Bueno en el competitivo de SS no me he metido, asi que estoy bastante desactualizado, pero Greninja, Empoleon o Swampert me parecen mejores que sus homonimos plantigrados. Y Blaziken no lo banearon por impulso? Tambien venusaur sin la mega supongo que perderá bastante. Y cinderace es un greninja con peor tipado y creo que peor coverage
Claro que ahora que pienso, muchos de estos no existen en SS
Tambien digo que soy yo, que me cuesta la vida usar pokemons con velocidades bajas, y quitando a serperior y sceptile, suelen ser todos los mas lentos de la clase, y encima defensivos, que es otra cosa que no me acaba. Es algo personal
Eso si, creo que todos tenemos claro que los de fuego son los que parten la pana generalmente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Cuadri escribió:Mi tier list (ordenado en grupos de tres con uno de cada tipo):
Tengo dudas de si elegir a Decidueye o Typhosion en este juego. A Decidueye lo tengo más reciente y probablemente me decante por Typhosion, que desde Heartgold ha llovido.
@Falkiño Casi tiro el café con el comentario final.
. Charizard se come un x4 de rocas, obligandole a llevar las botas, y sin megas es un pokemon de NU. Decidueye es mas lento que el caballo del malo, empoleon que ya lo he mencionado antes, typlosion que es monoataque...
S:
Blaziken - buenos stats, stabs, moveset general y sobretodo, habilidad. Si te cuela un danza espada puede acabar en sweep rápido
Greninja - Dos habilidades muy salvajes (specs ash-greninja da toñas bestiales), y con mutatipo, tienes siempre stab, puedes cubrirte, y tiene varios ataques de prioridad (aparte de que puede ser mixto, y es muy rápido
Incineroar - Capacidad de crear un setup sweep brutal. Puede intimidar y acto seguido meter un ultima palabra para reducir a nada el ataque de un rival físico mientras cambia, dando paso a cualquier dragon de meterse un danza dragon y barrer.
A:
Feraligator - Buenos stats, movepool decente, y buena habilidad. Acceso a danza dragon (paliando su velocidad mediocre) y danza espada. Prioridad con stab, y la acumulacion de daño extra de habilidad + vidaesfera sin daño es muy interesante
Infernape - Atacante mixto con buen tipo y cobertura. Literalmente te puede dar por los dos lados, con danza espada y maquinacion, por no hablar de prioridad de tipo lucha en ambos espectros (y un lucha especial es muy raro). La oculta potencia mucho la cobertura con puños elementales y ultrapuño.
Serperior - 1 set, pero efectivo. Revenge killer con lluevehojas que busca efecto bola de nieve, bastante rápido y con acceso a deslumbrar, que puede ayudar bastante
Venasaur - Bajo sol, con clorofila te puede hacer 4 hijos. Creo que no es necesario explicar sus bondades. Y su mega lo hace un tanque infernal.
B:
Blastoise - Pokemon de apoyo, con toxico, giro rápido... o con rompecoraza. Aunque no suele ser suficiente para barrer.
Primarina - scarf funciona bien, sin mucho que añadir mas allá de atravesar sustitutos.
Sceptile - Puedes llevarlo "bajo" de velocidad, activar liviano con una baya (la de ataque a ser posible), y llevarlo con danza espada, sustituto, hoja aguda + otro ataque. Rara vez, pero funciona
Swampert - Sin mega, pierde mucho, siendo un quagsire/gastrodon mas ofensivo. Con mega, si no es bajo lluvia, tampoco ganas en exceso.
Torterra - Con lo extendido que está el hielo como cobertura, es inviable. Pero tiene buen typing y con pulimento te puede hacer daño
C:
Charizard - x4 de rocas, las cuales siempre va a haber en singles, por lo que requiere de botas. Poco resistente y sus stats tampoco son increibles, no hace nada de forma sobresaliente (tiene buena velocidad, pero tampoco una locura)
Decidueye - extremadamente lento, y cae en dos golpes. Tiene buen ataque y prioridad, pero debilidades comunes, demasiado
Empoleon - Atacante especial con moveset físico, un desastre. Puede defender medio bien por la especial, pero no tiene como curarse
Typlosion - O lo llevas specs, o lo llevas scarf. Buena velocidad, decente ataque especial, y empieza a spamear estallido. Si hay rocas, pasa a llamarda. Y otras coberturas, pobres.
D:
No me voy a explayar, simplemente, no hacen nada bien
Cuadri escribió:Mi tier list (ordenado en grupos de tres con uno de cada tipo):
Tengo dudas de si elegir a Decidueye o Typhosion en este juego. A Decidueye lo tengo más reciente y probablemente me decante por Typhosion, que desde Heartgold ha llovido.
@Falkiño Casi tiro el café con el comentario final.
Falkiño escribió:A ver está clara la tier de iniciales, que es la siguiente, por comodidad solo diré la evo final:
-S+++++++ = Charizard
-S= Blaziken, Infernape, Incineroar, Cinderace
-A= Typhlosion, Emboar, Delphox
-B= Feraligatr, Greninja
-C= Blastoise, Samurott, Primarina, Swampert, Empoleon, Inteleon
-D= Venusaur, Serperior, Rillaboom, Decidueye, Sceptile
-E= Torterra, Chesnaught
-Fuck Chikorita= Meganium
Es una lista totalmente objetiva y libre de errores que todos sabéis cierta.
Feroz El Mejor escribió:Creo que si me permitieran borrar un Pokémon del todo, seria Charizard, madre mia que cansinos, que los muy cutres le dieron al campeon de Galar ese Pokémon asi sin venir a cuento. ¡Pero dad visibilidad a los nuevos so' cutres!
Falkiño escribió:A ver está clara la tier de iniciales, que es la siguiente, por comodidad solo diré la evo final:
-S+++++++ = Charizard
-S= Blaziken, Infernape, Incineroar, Cinderace
-A= Typhlosion, Emboar, Delphox
-B= Feraligatr, Greninja
-C= Blastoise, Samurott, Primarina, Swampert, Empoleon, Inteleon
-D= Venusaur, Serperior, Rillaboom, Decidueye, Sceptile
-E= Torterra, Chesnaught
-Fuck Chikorita= Meganium
Es una lista totalmente objetiva y libre de errores que todos sabéis cierta.
ElSrStinson escribió:Feroz El Mejor escribió:Creo que si me permitieran borrar un Pokémon del todo, seria Charizard, madre mia que cansinos, que los muy cutres le dieron al campeon de Galar ese Pokémon asi sin venir a cuento. ¡Pero dad visibilidad a los nuevos so' cutres!
Yo eliminaría muuuchos otros antes que charizard. Unow es nulo, ledian, furret, fearow, lumineon...
Por diseños, kligklang, muk o parasect
era aprovechando tu post para darle algo de humor al hilo, sin mala intención. Salvo que Charizard es lo más top y Fuck Chikorita lo peor, eso es indiscutible
Thranduil escribió:¿Qué esperáis del Arcanine de Hisui?
The observer escribió:Estaba pensando, Pokémon siempre se ha caracterizado por la ambigüedad es decir sabemos que la Pokedex y las leyendas dicen una cosa pero en muchas ocasiones no tienen sentido o son directamente contradictorias, como Yamask que por obvias razones es imposible que sean humanos fallecidos o Spiritomb ya que si fuera un cúmulo de espíritus, ¿Porqué narices tiene género o se reproduce por huevo? Además hemos visto que los legendarios y singulares se han visto en distintos lugares y para colmo pueden tener forma varicolor lo que demuestra que hay más de uno de cada especie, teniendo esto claro, una de las cosas que se dice sobre Arceus es que es el creador de todo, mi pregunta es, ¿Harán algo para mantener esa ambigüedad y poder ponerlo en duda tomando forma esa leyenda más por algo heroico que hizo como a lo mejor salvarnos y que podamos atraparlo siendo nosotros su entrenador pero los historiadores decidirían cambiarlo para mantener el misticismo? ¿Qué opináis vosotros? ¿Sois de los que opinan que las leyendas de Pokémon son el canon o como yo creéis que la Pokedex está llena de errores y supersticiones y muchos de los sucesos extraños son causa de las jugarretas de Pokémon tipo Psíquico fantasma o siniestro? Espero vuestras ideas y teorías
https://www.google.com/search?q=spectrobes+komanoto&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=ivsxn&sxsrf=AOaemvKUQTpq-8z4tKbNaFJC_4q8S8fjsQ:1630845572973&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj4ur2Y7efyAhVE4OAKHS5YCasQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=393&bih=737&dpr=2.75
The observer escribió:Estaba pensando, Pokémon siempre se ha caracterizado por la ambigüedad es decir sabemos que la Pokedex y las leyendas dicen una cosa pero en muchas ocasiones no tienen sentido o son directamente contradictorias, como Yamask que por obvias razones es imposible que sean humanos fallecidos o Spiritomb ya que si fuera un cúmulo de espíritus, ¿Porqué narices tiene género o se reproduce por huevo? Además hemos visto que los legendarios y singulares se han visto en distintos lugares y para colmo pueden tener forma varicolor lo que demuestra que hay más de uno de cada especie, teniendo esto claro, una de las cosas que se dice sobre Arceus es que es el creador de todo, mi pregunta es, ¿Harán algo para mantener esa ambigüedad y poder ponerlo en duda tomando forma esa leyenda más por algo heroico que hizo como a lo mejor salvarnos y que podamos atraparlo siendo nosotros su entrenador pero los historiadores decidirían cambiarlo para mantener el misticismo? ¿Qué opináis vosotros? ¿Sois de los que opinan que las leyendas de Pokémon son el canon o como yo creéis que la Pokedex está llena de errores y supersticiones y muchos de los sucesos extraños son causa de las jugarretas de Pokémon tipo Psíquico fantasma o siniestro? Espero vuestras ideas y teorías
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ElSrStinson escribió:@Gekkouga no, la pokedex no hay por donde cogerla. De ser minimamente real, aun basado en lo que experimente el prota, seguiría sin tener sentido. Magcargo por ejemplo, segun la dex emite calor a unos 20k grados. Esto no solo no sería medible, sino que sería el puto apocalipsis
Recordemos que un horno industrial llega a 3k, 4k modelos muy concretos para cosas específicas. A 20k no sería atrapable, fundiria la pokeball al acercarse. Que coño, fundiría cualquier tipo de suelo al que lo sacases a combatir xD