[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Los 3 son iniciales de 10, pero es ver a Rowlet y caer rendido, tanto él como su tercera fase me parecen preciosos.

En cuanto a Oshawot pararía de evolucionarlo en cuanto evolucionase en Dewott, Samurot no me cuadra nada.
Yo pillaré a Rowlet, me da un poco de rabia, ya que lo escogí en Soluna y aún lo tengo reciente, pero es que ni Samurott ni Typhlosion no me terminan. Si supiera que van a haber Piedras Eternas, a lo mejor me quedaba con Quilava.
Gekkouga escribió:Yo pillaré a Rowlet, me da un poco de rabia, ya que lo escogí en Soluna y aún lo tengo reciente, pero es que ni Samurott ni Typhlosion no me terminan. Si supiera que van a haber Piedras Eternas, a lo mejor me quedaba con Quilava.


Estoy contigo. Yo también prefiero a Quilava antes que a Typhlosion. Para mí:

Decidueye > Typhlosion > Samurot.
Yo voy a escoger a Samurott es uno de mis favoritos de tipo agua y llevo ya bastante tiempo sin verlo desde la 6 generación, en la 7 ya tenia a Thyplosion y Decidueye lo tengo muy fresco desde sol y luna, US y UL, Espada y Escudo XD
Pues yo siempre cojo a los iniciales de tipo planta tanto porque me gustan los modelos como porque su tipo tiende a tener desventajas más frecuentes, sin embargo, Rowlett es el inicial de planta que menos me gusta, mientras que Oshawott es mi inicial de agua favorito pero lo tengo muy quemado. De Cyndaquil me gustan todas las fases y recuerdo que como pokémon de tipo fuego no llegaba a aprender movimientos demasiado top subiendo de nivel, así que creo que será de las pocas veces que elija al inicial de tipo fuego.
Pues debo ser el único al que Rowlet le parecería la última opción, yo estoy en duda entre Cyndaquill u Oshawot
Me gusta mucho eso de que haya diferencias visuales por fin en los tamaños de los pokemon. Si veis el trailer en distintos paises, gastrodon es de diferente tamaño xDDD


Tambien se ha visto a un lucario chiquito y a uno grande y a un rhydon grande y uno realmente pequeño xD
Otro #TeamCyndaquil por aquí.
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico que no puede decidirse con el inicial a escoger?

Yo lo tengo claro:

Imagen



Así que team Agua, pero que evolucione rápido. [qmparto]


Ojalá le den una forma final nueva que le haga justicia. Ídem para el de Fuego.
Thranduil escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico que no puede decidirse con el inicial a escoger?

Yo lo tengo claro:

Imagen



Así que team Agua, pero que evolucione rápido. [qmparto]


Ojalá le den una forma final nueva que le haga justicia. Ídem para el de Fuego.

Puedo entender que te gusten mas o menos la mayoria, pero llamar a Decidueye feillo duele. [toctoc]

Esperemos que con suerte esten los 3 iniciales de Johto, Teselia y Alola.

Lo que me hubiera gustado que en lugar de Johto hubieran metido Hoenn, no se que me pasa, que las generaciones impares me gustan muchisimo mas que las pares, es que no falla. [+risas]
@Feroz El Mejor En mi opinión decidueye es de lo más bonito que han hecho en años.
¿Qué esperáis del Arcanine de Hisui?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El último lo firmaba con sangre. [amor]




Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que te gusten mas o menos la mayoria, pero llamar a Decidueye feillo duele.

Para gustos, culos.

Me gustan su tipo y su concepto, pero su diseño no me convence.
@Thranduil Menos el 4 diseño todos los otros son bastante bonitos el 3 y 5 la hostia.
Gama sennin 33 escribió:@Thranduil Menos el 4 diseño todos los otros son bastante bonitos el 3 y 5 la hostia.

El quinto diseño está algo sobre cargado hasta el punto de parecer un perro legendario de segunda gen, pero a nivel general es mi favorito de calle.

Y ya si acaba siendo Dragón/Roca inmejorable.
Yo no descarto que no tenga evolución (porque no se conozca el uso de las piedras evolutivas en ese tiempo) o que pase como el Meowth de Galar y tenga una evolución alternativa.
Yo no espero sorpresas y espero que Arcanine sea Fuego/Roca igual que Growlithe.

https://legends.pokemon.com/es-es/pokemon/pokemon-0718/
Feroz El Mejor escribió:
Thranduil escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico que no puede decidirse con el inicial a escoger?

Yo lo tengo claro:

Imagen



Así que team Agua, pero que evolucione rápido. [qmparto]


Ojalá le den una forma final nueva que le haga justicia. Ídem para el de Fuego.

Puedo entender que te gusten mas o menos la mayoria, pero llamar a Decidueye feillo duele. [toctoc]

Esperemos que con suerte esten los 3 iniciales de Johto, Teselia y Alola.

Lo que me hubiera gustado que en lugar de Johto hubieran metido Hoenn, no se que me pasa, que las generaciones impares me gustan muchisimo mas que las pares, es que no falla. [+risas]


A mi el tipo planta me parece de los peores que hay, solo superado por el tipo hielo que es como la peste personificada en este juego. De hecho si te fijas en casi todas las generaciones el peor starter suele ser el de planta, por ataques/stats/tipo. Tanto Typhlosion como Feraligatr eran muchisimo mejores que Meganium por ejemplo ( Typhlosion con puño trueno o Feraligatr con terremoto para sus contratipos, megamium que tenia? XD ). Suelen ser pokemon defensivos lentos que en lo que es la historia/single son bastante mierdosetes y renta mas ir a ofensivos rapidos. Competitivo es otra historia, pero lo que es el juego en si... pues meh

El unico tipo planta que he usado en competitivo ha sido Exeggutor con clorofila y spameando rayos solares o chetado con agilidad y baton pass de jolteon antes que lo banearan. Ah bueno, y la mega de venusaur para stallear :P

Quitando la primera generacion, que fui de Blastoise, creo que en absolutamente todas las demas siempre he cogido el de fuego, menos greninja que me parece el mejor starter de todos :D buen diseño, buenos stats, buena habilidad, buen tipo, y buenisimo moveset

Pero en este, entre que Samurott me parece horrendo, que a Typhlosion lo tengo muy visto, y que Decidueye es el unico starter de planta que me gusta ( y mucho ademas, desde que se vio esta en mi top3 en cuanto a diseño ) pues esta claro cual voy a coger
Thranduil escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico que no puede decidirse con el inicial a escoger?

Yo lo tengo claro:

Imagen



Así que team Agua, pero que evolucione rápido. [qmparto]


Ojalá le den una forma final nueva que le haga justicia. Ídem para el de Fuego.


Oshawott es perfecto.
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Thranduil escribió:Yo lo tengo claro:

Así que team Agua, pero que evolucione rápido. [qmparto]


Ojalá le den una forma final nueva que le haga justicia. Ídem para el de Fuego.

Puedo entender que te gusten mas o menos la mayoria, pero llamar a Decidueye feillo duele. [toctoc]

Esperemos que con suerte esten los 3 iniciales de Johto, Teselia y Alola.

Lo que me hubiera gustado que en lugar de Johto hubieran metido Hoenn, no se que me pasa, que las generaciones impares me gustan muchisimo mas que las pares, es que no falla. [+risas]


A mi el tipo planta me parece de los peores que hay, solo superado por el tipo hielo que es como la peste personificada en este juego. De hecho si te fijas en casi todas las generaciones el peor starter suele ser el de planta, por ataques/stats/tipo. Tanto Typhlosion como Feraligatr eran muchisimo mejores que Meganium por ejemplo ( Typhlosion con puño trueno o Feraligatr con terremoto para sus contratipos, megamium que tenia? XD ). Suelen ser pokemon defensivos lentos que en lo que es la historia/single son bastante mierdosetes y renta mas ir a ofensivos rapidos. Competitivo es otra historia, pero lo que es el juego en si... pues meh

El unico tipo planta que he usado en competitivo ha sido Exeggutor con clorofila y spameando rayos solares o chetado con agilidad y baton pass de jolteon antes que lo banearan. Ah bueno, y la mega de venusaur para stallear :P

Quitando la primera generacion, que fui de Blastoise, creo que en absolutamente todas las demas siempre he cogido el de fuego, menos greninja que me parece el mejor starter de todos :D buen diseño, buenos stats, buena habilidad, buen tipo, y buenisimo moveset

Pero en este, entre que Samurott me parece horrendo, que a Typhlosion lo tengo muy visto, y que Decidueye es el unico starter de planta que me gusta ( y mucho ademas, desde que se vio esta en mi top3 en cuanto a diseño ) pues esta claro cual voy a coger




Pues yo diría que los peores son los agua, ahora mismo en VGC los starter más utilizados son Rilla, Inci y Venu (2 plantas y un fuego) y en OU Rilla, Blaziken y Venu + cinderace que es uber (2 plantas y 2 fuegos)... Los agua andan desaparecidos en combate xD (hablando solo de starters)
Pikaflor_ escribió:Pues yo diría que los peores son los agua, ahora mismo en VGC los starter más utilizados son Rilla, Inci y Venu (2 plantas y un fuego) y en OU Rilla, Blaziken y Venu + cinderace que es uber (2 plantas y 2 fuegos)... Los agua andan desaparecidos en combate xD (hablando solo de starters)


Bueno en el competitivo de SS no me he metido, asi que estoy bastante desactualizado, pero Greninja, Empoleon o Swampert me parecen mejores que sus homonimos plantigrados. Y Blaziken no lo banearon por impulso? Tambien venusaur sin la mega supongo que perderá bastante. Y cinderace es un greninja con peor tipado y creo que peor coverage

Claro que ahora que pienso, muchos de estos no existen en SS XD

Tambien digo que soy yo, que me cuesta la vida usar pokemons con velocidades bajas, y quitando a serperior y sceptile, suelen ser todos los mas lentos de la clase, y encima defensivos, que es otra cosa que no me acaba. Es algo personal :P

Eso si, creo que todos tenemos claro que los de fuego son los que parten la pana generalmente [qmparto]
Killgrave escribió:
Pikaflor_ escribió:Pues yo diría que los peores son los agua, ahora mismo en VGC los starter más utilizados son Rilla, Inci y Venu (2 plantas y un fuego) y en OU Rilla, Blaziken y Venu + cinderace que es uber (2 plantas y 2 fuegos)... Los agua andan desaparecidos en combate xD (hablando solo de starters)


Bueno en el competitivo de SS no me he metido, asi que estoy bastante desactualizado, pero Greninja, Empoleon o Swampert me parecen mejores que sus homonimos plantigrados. Y Blaziken no lo banearon por impulso? Tambien venusaur sin la mega supongo que perderá bastante. Y cinderace es un greninja con peor tipado y creo que peor coverage

Claro que ahora que pienso, muchos de estos no existen en SS XD

Tambien digo que soy yo, que me cuesta la vida usar pokemons con velocidades bajas, y quitando a serperior y sceptile, suelen ser todos los mas lentos de la clase, y encima defensivos, que es otra cosa que no me acaba. Es algo personal :P

Eso si, creo que todos tenemos claro que los de fuego son los que parten la pana generalmente [qmparto]


Bueno Venusaur lo usan un montón, especialmente cuando banearon a Amoonguss que lo usaba todo el mundo.

Usaban mucho a Venusaur con somnífero.
Killgrave escribió:
Pikaflor_ escribió:Pues yo diría que los peores son los agua, ahora mismo en VGC los starter más utilizados son Rilla, Inci y Venu (2 plantas y un fuego) y en OU Rilla, Blaziken y Venu + cinderace que es uber (2 plantas y 2 fuegos)... Los agua andan desaparecidos en combate xD (hablando solo de starters)


Bueno en el competitivo de SS no me he metido, asi que estoy bastante desactualizado, pero Greninja, Empoleon o Swampert me parecen mejores que sus homonimos plantigrados. Y Blaziken no lo banearon por impulso? Tambien venusaur sin la mega supongo que perderá bastante. Y cinderace es un greninja con peor tipado y creo que peor coverage

Claro que ahora que pienso, muchos de estos no existen en SS XD

Tambien digo que soy yo, que me cuesta la vida usar pokemons con velocidades bajas, y quitando a serperior y sceptile, suelen ser todos los mas lentos de la clase, y encima defensivos, que es otra cosa que no me acaba. Es algo personal :P

Eso si, creo que todos tenemos claro que los de fuego son los que parten la pana generalmente [qmparto]


Greninja si, está OP, pero empoleon y swampert...

Empoleon no hace nada bien. Un typing curioso, si, pero sirve para rocas y poco mas, realmente no es demasiado destacable. Buena defensa especial, y buen ataque especial (cuando el moveset que destaca es el fisico...). En cambio torterra, aun con 5 puntos menos de base totales, tiene los stats mejor repartidos, y puede aguantar bien un golpe (a menos que sea hielo), aprende pulimento (aunque empoleon agilidad) para subir la velocidad a 112, pasando la barrera de los 100 outspeedeando a la mayoria del meta (scarf aparte). Terremoto y mazazo por stab (y planta fisico, bastante poco comun) y cobertura de roca, lucha, acero y siniestro.

Swampert es un tanque con buen typing, pero realmente, si quieres defender con ese typing te vas a quagsire o gastrodon que pueden hacerlo mejor. Sceptile es un glass cannon de planta (no se si hay mas, de hecho, porque es un tipo defensivo) que puede ir por parte fisica y especial. Por la fisica, tiene ataques de 10 tipos diferentes. Por la especial... cojea, pero vamos, que puedes meterle un sustituto, gigadrenado, onda certera y pulso dragon, o lluevehojas si quieres forzar una baja

Venasaur sin mega aguanta muy bien el tipo. Pierde, desde luego, pero sigue teniendo clorofila, desarollo, somnifero... y 30000 truquitos mas, aunque se suela ver siempre lo mismo.

De agua, el problema es que tienes sustitutos xD. Porque feraligator sería mucho mas usado si no existiese gyarados, por ejemplo (el cual tambien es mucho mas facil de obtener). Hay tipos mas y menos polivalentes. De agua tienes de todo. De hielo, mucho glass cannon. Planta, defensivos. Electricos, no tiene atacantes fisicos (mas bien mixtos que pueden servir de)
A ver está clara la tier de iniciales, que es la siguiente, por comodidad solo diré la evo final:

-S+++++++ = Charizard

-S= Blaziken, Infernape, Incineroar, Cinderace

-A= Typhlosion, Emboar, Delphox

-B= Feraligatr, Greninja

-C= Blastoise, Samurott, Primarina, Swampert, Empoleon, Inteleon

-D= Venusaur, Serperior, Rillaboom, Decidueye, Sceptile

-E= Torterra, Chesnaught

-Fuck Chikorita= Meganium

Es una lista totalmente objetiva y libre de errores que todos sabéis cierta.
Charizarda la sobrevalorada.

Ahora luego hago mi tier de iniciales.
Mi tier list (ordenado en grupos de tres con uno de cada tipo):
Imagen


Tengo dudas de si elegir a Decidueye o Typhosion en este juego. A Decidueye lo tengo más reciente y probablemente me decante por Typhosion, que desde Heartgold ha llovido.


@Falkiño Casi tiro el café con el comentario final. [qmparto]
@Falkiño me caías genial compañero pero rebajar a mi querídísimo Venusaur a Tier D no tiene perdón ni redención [enfado1] [+furioso] [enfa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí va mi tier

S: Venusaur, Blastoise, Charizard, Sceptile, Blaiziken y Swampert (se nota que empecé con verde hoja) [+risas]

A: Incinerar, Thyplhosion, Chesnaught, Greninja, Empoleon, Infernape Rillaboom, Feraligart y Samurott

B: Decidueye, Inteleon, Cinderace, Serperior y Torterra

C: Meganium, Delphox, Primaria

D (solo sirve para jamón): Emboar
Cuadri escribió:Mi tier list (ordenado en grupos de tres con uno de cada tipo):
Imagen


Tengo dudas de si elegir a Decidueye o Typhosion en este juego. A Decidueye lo tengo más reciente y probablemente me decante por Typhosion, que desde Heartgold ha llovido.


@Falkiño Casi tiro el café con el comentario final. [qmparto]


Todo depende de si hablamos de singles o dobles, porque cambia mucho. Snorlax en dobles es OU/Uber creo, pero en singles es del monton. U oranguru que es crucial en dobles.

Si valoro en singles tu tier list, es una risa [carcajad] . Charizard se come un x4 de rocas, obligandole a llevar las botas, y sin megas es un pokemon de NU. Decidueye es mas lento que el caballo del malo, empoleon que ya lo he mencionado antes, typlosion que es monoataque... [qmparto]

La que yo considero (singles, que es lo que yo juego) junto justificaciones

Imagen

S:
Blaziken - buenos stats, stabs, moveset general y sobretodo, habilidad. Si te cuela un danza espada puede acabar en sweep rápido
Greninja - Dos habilidades muy salvajes (specs ash-greninja da toñas bestiales), y con mutatipo, tienes siempre stab, puedes cubrirte, y tiene varios ataques de prioridad (aparte de que puede ser mixto, y es muy rápido
Incineroar - Capacidad de crear un setup sweep brutal. Puede intimidar y acto seguido meter un ultima palabra para reducir a nada el ataque de un rival físico mientras cambia, dando paso a cualquier dragon de meterse un danza dragon y barrer.

A:
Feraligator - Buenos stats, movepool decente, y buena habilidad. Acceso a danza dragon (paliando su velocidad mediocre) y danza espada. Prioridad con stab, y la acumulacion de daño extra de habilidad + vidaesfera sin daño es muy interesante
Infernape - Atacante mixto con buen tipo y cobertura. Literalmente te puede dar por los dos lados, con danza espada y maquinacion, por no hablar de prioridad de tipo lucha en ambos espectros (y un lucha especial es muy raro). La oculta potencia mucho la cobertura con puños elementales y ultrapuño.
Serperior - 1 set, pero efectivo. Revenge killer con lluevehojas que busca efecto bola de nieve, bastante rápido y con acceso a deslumbrar, que puede ayudar bastante
Venasaur - Bajo sol, con clorofila te puede hacer 4 hijos. Creo que no es necesario explicar sus bondades. Y su mega lo hace un tanque infernal.

B:
Blastoise - Pokemon de apoyo, con toxico, giro rápido... o con rompecoraza. Aunque no suele ser suficiente para barrer.
Primarina - scarf funciona bien, sin mucho que añadir mas allá de atravesar sustitutos.
Sceptile - Puedes llevarlo "bajo" de velocidad, activar liviano con una baya (la de ataque a ser posible), y llevarlo con danza espada, sustituto, hoja aguda + otro ataque. Rara vez, pero funciona
Swampert - Sin mega, pierde mucho, siendo un quagsire/gastrodon mas ofensivo. Con mega, si no es bajo lluvia, tampoco ganas en exceso.
Torterra - Con lo extendido que está el hielo como cobertura, es inviable. Pero tiene buen typing y con pulimento te puede hacer daño

C:
Charizard - x4 de rocas, las cuales siempre va a haber en singles, por lo que requiere de botas. Poco resistente y sus stats tampoco son increibles, no hace nada de forma sobresaliente (tiene buena velocidad, pero tampoco una locura)
Decidueye - extremadamente lento, y cae en dos golpes. Tiene buen ataque y prioridad, pero debilidades comunes, demasiado
Empoleon - Atacante especial con moveset físico, un desastre. Puede defender medio bien por la especial, pero no tiene como curarse
Typlosion - O lo llevas specs, o lo llevas scarf. Buena velocidad, decente ataque especial, y empieza a spamear estallido. Si hay rocas, pasa a llamarda. Y otras coberturas, pobres.

D:
No me voy a explayar, simplemente, no hacen nada bien


Edit: faltarían los "nuevos". Así rápido, cinderace S porque nuevo greninja, Rilla A porque tener ese ataque con prioridad y boost de campo instantaneo es una salvajada, mas cuando puedes hacerlo banded y hacer destrozos, y intelleon tier C, porque mas allá de su velocidad no tiene nada especial
@ElSrStinson Yo solamente estoy contando diseños y no su viabilidad en competitivo. Competitivo hace mil años que no juego. No existía todavía el tipo hada, así que... [carcajad]
Cuadri escribió:Mi tier list (ordenado en grupos de tres con uno de cada tipo):
Imagen


Tengo dudas de si elegir a Decidueye o Typhosion en este juego. A Decidueye lo tengo más reciente y probablemente me decante por Typhosion, que desde Heartgold ha llovido.


@Falkiño Casi tiro el café con el comentario final. [qmparto]


Yo mas o menos igual, solo que tanto Feraligatr como Blastoise los pondria mas arriba

Y delphox es una puta lastima en el diseño, podria haber sido algo muy chulo de ahi... para mi esa generacion fue la mas original en cuanto a tipos, que no soy nada fan de tipos simples la verdad
Falkiño escribió:A ver está clara la tier de iniciales, que es la siguiente, por comodidad solo diré la evo final:

-S+++++++ = Charizard

-S= Blaziken, Infernape, Incineroar, Cinderace

-A= Typhlosion, Emboar, Delphox

-B= Feraligatr, Greninja

-C= Blastoise, Samurott, Primarina, Swampert, Empoleon, Inteleon

-D= Venusaur, Serperior, Rillaboom, Decidueye, Sceptile

-E= Torterra, Chesnaught

-Fuck Chikorita= Meganium

Es una lista totalmente objetiva y libre de errores que todos sabéis cierta.

¿Este sarcasmo con un poco de mensaje es por mi tier list?

Coño, pensé que se sobre entendía que era mi opinión en base a mis gustos. [qmparto] [qmparto]
Creo que si me permitieran borrar un Pokémon del todo, seria Charizard, madre mia que cansinos, que los muy cutres le dieron al campeon de Galar ese Pokémon asi sin venir a cuento. ¡Pero dad visibilidad a los nuevos so' cutres! cawento
Feroz El Mejor escribió:Creo que si me permitieran borrar un Pokémon del todo, seria Charizard, madre mia que cansinos, que los muy cutres le dieron al campeon de Galar ese Pokémon asi sin venir a cuento. ¡Pero dad visibilidad a los nuevos so' cutres! cawento


Yo eliminaría muuuchos otros antes que charizard. Unow es nulo, ledian, furret, fearow, lumineon...

Por diseños, kligklang, muk o parasect
Typhlosion es mi favorito de TODA la saga. Así que obviamente iré con él. Ojalá le den una forma regional (ya que una mega parece que no... y es un Poke que tiene mucho potencial en ello).

De hecho una forma regional para los 3 starters sería lo suyo, ¿no? Ya que no han tenido nada especial que se lo den aquí. Formas regionales con la estética del juego [boing]

PD: En mi opinión la 5a y 6a tienen los peores starters (cierto que está Greninja, que popularmente es de los mejores y a mi me gusta mucho, pero los otros 5 o son los peores o son meh). Estaría bien que le dieran amor a Samurott (doble tipo sobretodo).
Aprovecho para preguntar, ¿hay algún sitio donde se vendan figuras oficiales de pokemon?
Falkiño escribió:A ver está clara la tier de iniciales, que es la siguiente, por comodidad solo diré la evo final:

-S+++++++ = Charizard

-S= Blaziken, Infernape, Incineroar, Cinderace

-A= Typhlosion, Emboar, Delphox

-B= Feraligatr, Greninja

-C= Blastoise, Samurott, Primarina, Swampert, Empoleon, Inteleon

-D= Venusaur, Serperior, Rillaboom, Decidueye, Sceptile

-E= Torterra, Chesnaught

-Fuck Chikorita= Meganium

Es una lista totalmente objetiva y libre de errores que todos sabéis cierta.

Puedo estar más o menos de acuerdo con esa lista siempre y cuándo se cree una categoría llamada “puta mierda” para Primarina
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que si me permitieran borrar un Pokémon del todo, seria Charizard, madre mia que cansinos, que los muy cutres le dieron al campeon de Galar ese Pokémon asi sin venir a cuento. ¡Pero dad visibilidad a los nuevos so' cutres! cawento


Yo eliminaría muuuchos otros antes que charizard. Unow es nulo, ledian, furret, fearow, lumineon...

Por diseños, kligklang, muk o parasect


Pues yo no eliminaría ninguno, porque siempre va haber alguien que tenga a uno de esos pokes como su favorito pero bueno para gustos colores, y referente a Charizard es verdad que es de mis favoritos pero su sobrevaloración llega a niveles épicos y entiendo que la gente le coja manía por esa sobreposición a mí me ha pasado con la rata amarilla de las narices ojalá llegue a haber una región que haga como Teselia y pongan solo Pokémon nuevos
@Thranduil [qmparto] era aprovechando tu post para darle algo de humor al hilo, sin mala intención. Salvo que Charizard es lo más top y Fuck Chikorita lo peor, eso es indiscutible [qmparto]
@Riky_Xerez Primarina está muy bien como scarf. Fuera de ahí, pues no tanto
Thranduil escribió:¿Qué esperáis del Arcanine de Hisui?



La versión Pokémon de Komaleon / Komatigrado XD

Sé que no va a ser así, pero ojalá un Arcanine bípedo. Y por lo que veo, ka inspiración en un koma-inu la tenemos todo el mundo más que asimilada [carcajad]
Estaba pensando, Pokémon siempre se ha caracterizado por la ambigüedad es decir sabemos que la Pokedex y las leyendas dicen una cosa pero en muchas ocasiones no tienen sentido o son directamente contradictorias, como Yamask que por obvias razones es imposible que sean humanos fallecidos o Spiritomb ya que si fuera un cúmulo de espíritus, ¿Porqué narices tiene género o se reproduce por huevo? Además hemos visto que los legendarios y singulares se han visto en distintos lugares y para colmo pueden tener forma varicolor lo que demuestra que hay más de uno de cada especie, teniendo esto claro, una de las cosas que se dice sobre Arceus es que es el creador de todo, mi pregunta es, ¿Harán algo para mantener esa ambigüedad y poder ponerlo en duda tomando forma esa leyenda más por algo heroico que hizo como a lo mejor salvarnos y que podamos atraparlo siendo nosotros su entrenador pero los historiadores decidirían cambiarlo para mantener el misticismo? ¿Qué opináis vosotros? ¿Sois de los que opinan que las leyendas de Pokémon son el canon o como yo creéis que la Pokedex está llena de errores y supersticiones y muchos de los sucesos extraños son causa de las jugarretas de Pokémon tipo Psíquico fantasma o siniestro? Espero vuestras ideas y teorías XD
The observer escribió:Estaba pensando, Pokémon siempre se ha caracterizado por la ambigüedad es decir sabemos que la Pokedex y las leyendas dicen una cosa pero en muchas ocasiones no tienen sentido o son directamente contradictorias, como Yamask que por obvias razones es imposible que sean humanos fallecidos o Spiritomb ya que si fuera un cúmulo de espíritus, ¿Porqué narices tiene género o se reproduce por huevo? Además hemos visto que los legendarios y singulares se han visto en distintos lugares y para colmo pueden tener forma varicolor lo que demuestra que hay más de uno de cada especie, teniendo esto claro, una de las cosas que se dice sobre Arceus es que es el creador de todo, mi pregunta es, ¿Harán algo para mantener esa ambigüedad y poder ponerlo en duda tomando forma esa leyenda más por algo heroico que hizo como a lo mejor salvarnos y que podamos atraparlo siendo nosotros su entrenador pero los historiadores decidirían cambiarlo para mantener el misticismo? ¿Qué opináis vosotros? ¿Sois de los que opinan que las leyendas de Pokémon son el canon o como yo creéis que la Pokedex está llena de errores y supersticiones y muchos de los sucesos extraños son causa de las jugarretas de Pokémon tipo Psíquico fantasma o siniestro? Espero vuestras ideas y teorías XD


Por lo que mencionas al principio, para mí los Pokémon fantasmas nunca fueron fantasmas reales, se reproducen y tienen hijos, forman nuevas vidas, que sí están vivos, por ende no pueden estar muertos xD.

Son Pokémon terroríficos, oscuros o macabros, que suelen rondar en los cementerios (De ahí el nombre del tipo).

De hecho un fantasma real era el de red y green, pero no era tipo fantasma sino tierra (Marowak, que ni siquiera lo podías ver sin gafas especiales, y una vez derrotada puede descansar en paz para siempre).
Growlite de Hisui no va a evolucionar a Arcanine, va a evolucionar a Arcfeline. El tiempo me dará la razón.
@Amores Independientemente de si la evolución se llama Arcanine o no, está claro que va a evolucionar a algo basado en un komainu. "Inu" es "perro" en japonés, ergo, va a evolucionar a un perro. No será Arcfeline.
@cloud_strife8 Gracias por ilustrarnos con la verdad. Si tienes un rato pon en Google Shisi lion. Solo me parecía curioso que evolucionase a un felino y me molaba la idea
@Brewder yo también creo eso pero en mi caso yo creo que muchos sucesos que mencionaste son causa de algún Pokémon de ese tipo ya que estos suelen causar ilusiones ópticas, el ejemplo que pusiste del Marowak no tiene sentido que ocultara y protegiera al tema Rocket y hasta que no lo debilitas no puedes detenerlos por eso creo que podría pasar como un Pokémon fantasma que el propio tema Rocket está usando para sus fines y lo mismo con otros sucesos extraños pero claro como no hay pruebas suficientes para que sea o no así, pues que cada uno saque sus conjeturas, lo que temo es que en esta nueva entrega se eliminé esa libre interpretación y ahora confirmen que todo fue creado por Arceus lo cual me estaría hasta la extenuación porque ¿como narices un Dios se deje seter por un niño?

@cloud_strife8 @Amores ¿No sabéis que ya se filtró todo sobre Arcanine forma Hisui? Aquí lo tenéis lo pongo en spoiler para no fastidiar a quien no quiera

https://www.google.com/search?q=spectrobes+komanoto&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=ivsxn&sxsrf=AOaemvKUQTpq-8z4tKbNaFJC_4q8S8fjsQ:1630845572973&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj4ur2Y7efyAhVE4OAKHS5YCasQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=393&bih=737&dpr=2.75
The observer escribió:Estaba pensando, Pokémon siempre se ha caracterizado por la ambigüedad es decir sabemos que la Pokedex y las leyendas dicen una cosa pero en muchas ocasiones no tienen sentido o son directamente contradictorias, como Yamask que por obvias razones es imposible que sean humanos fallecidos o Spiritomb ya que si fuera un cúmulo de espíritus, ¿Porqué narices tiene género o se reproduce por huevo? Además hemos visto que los legendarios y singulares se han visto en distintos lugares y para colmo pueden tener forma varicolor lo que demuestra que hay más de uno de cada especie, teniendo esto claro, una de las cosas que se dice sobre Arceus es que es el creador de todo, mi pregunta es, ¿Harán algo para mantener esa ambigüedad y poder ponerlo en duda tomando forma esa leyenda más por algo heroico que hizo como a lo mejor salvarnos y que podamos atraparlo siendo nosotros su entrenador pero los historiadores decidirían cambiarlo para mantener el misticismo? ¿Qué opináis vosotros? ¿Sois de los que opinan que las leyendas de Pokémon son el canon o como yo creéis que la Pokedex está llena de errores y supersticiones y muchos de los sucesos extraños son causa de las jugarretas de Pokémon tipo Psíquico fantasma o siniestro? Espero vuestras ideas y teorías XD


Eso que dices me ha recordado esa teoría que dice que la Pokédex ha sido escrita por el protagonista y por eso se presta a tantos errores. A fin de cuentas profesores como Oak piden al jugador que complete la Pokédex dando a entender que no conocen a todos los Pokémon existentes.
@Gekkouga no, la pokedex no hay por donde cogerla. De ser minimamente real, aun basado en lo que experimente el prota, seguiría sin tener sentido. Magcargo por ejemplo, segun la dex emite calor a unos 20k grados. Esto no solo no sería medible, sino que sería el puto apocalipsis [qmparto]

Recordemos que un horno industrial llega a 3k, 4k modelos muy concretos para cosas específicas. A 20k no sería atrapable, fundiria la pokeball al acercarse. Que coño, fundiría cualquier tipo de suelo al que lo sacases a combatir xD
ElSrStinson escribió:@Gekkouga no, la pokedex no hay por donde cogerla. De ser minimamente real, aun basado en lo que experimente el prota, seguiría sin tener sentido. Magcargo por ejemplo, segun la dex emite calor a unos 20k grados. Esto no solo no sería medible, sino que sería el puto apocalipsis [qmparto]

Recordemos que un horno industrial llega a 3k, 4k modelos muy concretos para cosas específicas. A 20k no sería atrapable, fundiria la pokeball al acercarse. Que coño, fundiría cualquier tipo de suelo al que lo sacases a combatir xD

Yo creo que los protagonistas tienen ascendencia andaluza y utilizan hipérboles a diestro y siniestro en las entradas de la Pokédex jajajajajajaja
6275 respuestas