[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Yo creo que te puede gustar e ilusionar Leyendas Arceus a pesar de sus evidentes carencias técnicas, especialmente porque supone una fórmula distinta que puede traer mucho aprendizaje a Game Freak sobre cómo realizar juegos más completos en entornos 3D. Me parece que Leyendas Arceus puede ser muy divertido y un soplo de aire fresco.

Eso no quita que no queramos una novena generación de corte clásico. Desde mi punto de vista el combate en Pokémon es muy divertido e interesante (yo soy fan de los combates dobles espcialmente) y no necesita cambios profundos ahora mismo. Lo que sí me gustaría es que volvieran las megas y los ataques Z, aunque sea en algún edificio tipo Frente de Batalla. Lo peor del combate clásico son las animaciones yo creo, porque lo que es la jugabilidad no necesita cambios.

Si este Leyendas Arceus aporta algo distinto como juego independiente y permite mejoras a Game Freak de cara a novena, yo ya me doy más que satisfecho.
Maldita sea me da en la nariz que nos la han jugado bien en una cosa, es curioso porque habrá intercambios y no combates entre jugadores la verdad me extrañó ese movimiento y lo único que se me ocurría era para el tema de los iniciales pero viendo la carátula del juego veo a Ryhorn y recuerdo que su última fase evolutiva es Rhyperior... Un Pokémon que se consigue con la ESTUPIDA MECANICA DE LA EVOLUCION POR INTERCAMBIO. [facepalm] si es como dice el compañero @Dr_Neuro esta gente habrán dejado el intercambio para dejar esa mecánica de mierda en vez de cambiarla como le hicieron a otros Pokémon en Espada y Escudo, ojalá me equivoque porque de verdad odio esa ridícula mecánica y ya es hora de que al igual que las MOs estás sean erradicadas para siempre de la saga
El problema que yo le veo al juego, o más bien la duda que tengo, es cómo de atractivo va a ser el sistema de encargos y el sistema de progresión. Porque en MH el sistema de encargos va ligado al sistema de progresión y funciona bien ya que al derrotar un monstruo consigues materiales para forjar nuevas armas, nuevas armaduras, etc. pero aquí lo que mostraron en el trailer del otro día fue esto:

Imagen

No sé, si la progresión en el juego va a ser ponerse a capturar 15 pokémon de cada especie, derrotar a otros 15, derrotar a 15 con movimientos tipo tierra, evolucionar a 3, ver como hacen 25 veces un movimiento, etc. me parece una manera de alargar el juego (y además una manera un tanto pobre).

Soy de los que en todos los juegos completa la Living Dex y, sin embargo, es ver esa ficha de progresión y me da una pereza enorme ponerme a completarla.
BertoMP escribió:El problema que yo le veo al juego, o más bien la duda que tengo, es cómo de atractivo va a ser el sistema de encargos y el sistema de progresión. Porque en MH el sistema de encargos va ligado al sistema de progresión y funciona bien ya que al derrotar un monstruo consigues materiales para forjar nuevas armas, nuevas armaduras, etc. pero aquí lo que mostraron en el trailer del otro día fue esto:

Imagen

No sé, si la progresión en el juego va a ser ponerse a capturar 15 pokémon de cada especie, derrotar a otros 15, derrotar a 15 con movimientos tipo tierra, evolucionar a 3, ver como hacen 25 veces un movimiento, etc. me parece una manera de alargar el juego (y además una manera un tanto pobre).

Soy de los que en todos los juegos completa la Living Dex y, sin embargo, es ver esa ficha de progresión y me da una pereza enorme ponerme a completarla.


¿Podrían ser micromisiones para obtener objetos extra? No se se me hace raro esa clase de misiones para la progresión en la historia
BertoMP escribió:El problema que yo le veo al juego, o más bien la duda que tengo, es cómo de atractivo va a ser el sistema de encargos y el sistema de progresión. Porque en MH el sistema de encargos va ligado al sistema de progresión y funciona bien ya que al derrotar un monstruo consigues materiales para forjar nuevas armas, nuevas armaduras, etc. pero aquí lo que mostraron en el trailer del otro día fue esto:

Imagen

No sé, si la progresión en el juego va a ser ponerse a capturar 15 pokémon de cada especie, derrotar a otros 15, derrotar a 15 con movimientos tipo tierra, evolucionar a 3, ver como hacen 25 veces un movimiento, etc. me parece una manera de alargar el juego (y además una manera un tanto pobre).

Soy de los que en todos los juegos completa la Living Dex y, sin embargo, es ver esa ficha de progresión y me da una pereza enorme ponerme a completarla.


Uf, espero que sea algo más opcional y que al menos para completar la historia principal no sea algo tan tedioso. Habría aceptado que te hicieran capturar varias veces el mismo Pokémon con la excusa de avanzar en la investigación (algo que eché en falta en el Let's Go), pero es que ahí veo cosas muy específicas. Eso ya es más tedioso y aburrido que entretenido.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The observer escribió:
BertoMP escribió:El problema que yo le veo al juego, o más bien la duda que tengo, es cómo de atractivo va a ser el sistema de encargos y el sistema de progresión. Porque en MH el sistema de encargos va ligado al sistema de progresión y funciona bien ya que al derrotar un monstruo consigues materiales para forjar nuevas armas, nuevas armaduras, etc. pero aquí lo que mostraron en el trailer del otro día fue esto:

Imagen

No sé, si la progresión en el juego va a ser ponerse a capturar 15 pokémon de cada especie, derrotar a otros 15, derrotar a 15 con movimientos tipo tierra, evolucionar a 3, ver como hacen 25 veces un movimiento, etc. me parece una manera de alargar el juego (y además una manera un tanto pobre).

Soy de los que en todos los juegos completa la Living Dex y, sin embargo, es ver esa ficha de progresión y me da una pereza enorme ponerme a completarla.


¿Podrían ser micromisiones para obtener objetos extra? No se se me hace raro esa clase de misiones para la progresión en la historia

Yo pienso que son secundarias, pienso eso, que por capturar x Pokémon pues igual te dan x gear o x consumible

Y aunque ya pasó @BertoMP perdón por lo que pasó ayer (?) debido a la estructura del juego respecto a la rama principal de la saga, buen rollo [beer]
Se sabe si esta confirmado Charizard ?
Rocky_horror escribió:Se sabe si esta confirmado Charizard ?


Espero que no.
Sabéis que sí, porque detrás de Pikachu, la línea de Charmander es el niño mimado de la franquicia. Y si hay alguna movida de mecánica con nueva transformación, Charizard estará entre los 4 que la tengan. Siempre ha sido así y no van a cambiar ahora.
lilmanaphy escribió:
Rocky_horror escribió:Se sabe si esta confirmado Charizard ?


Espero que no.


Con la mala suerte que tenemos seguro que Charmander tiene forma regional [buuuaaaa]
lilmanaphy escribió:
Rocky_horror escribió:Se sabe si esta confirmado Charizard ?


Espero que no.

Verás que risas cuando saquen DLC:

Pokemon Leyends: Charizard Empire
Dr_Neuro escribió:
lilmanaphy escribió:
Rocky_horror escribió:Se sabe si esta confirmado Charizard ?


Espero que no.

Verás que risas cuando saquen DLC:

Pokemon Leyends: Charizard Empire


Si lo reservas ya te dan la ropa del Pikachu coqueta para ponérsela al protagonista
Soy yo o no han puesto el Anti Aliasing?
The observer escribió:¿Podrían ser micromisiones para obtener objetos extra? No se se me hace raro esa clase de misiones para la progresión en la historia

Lo mostraron cuando hablaron de la Dex y dijeron algo así como "para ir progresando y completar la dex". Por eso me quedé con que el sistema de progresión estaría unido a eso.

Algo que me da esperanzas es ese "10 "Completado"" que aparece abajo, a lo mejor no hay que hacer todo sino sólo X cantidad de objetivos para conseguir la entrada de la dex. Si es eso pues not bad, pero si hay que completar todo para completar la dex...

Gekkouga escribió:Uf, espero que sea algo más opcional y que al menos para completar la historia principal no sea algo tan tedioso. Habría aceptado que te hicieran capturar varias veces el mismo Pokémon con la excusa de avanzar en la investigación (algo que eché en falta en el Let's Go), pero es que ahí veo cosas muy específicas. Eso ya es más tedioso y aburrido que entretenido.

Exacto. Si me dijeras que es "captura a 10" y ya desbloqueas la entrada de la dex pues bueno, son misiones con un objetivo de investigación así que se entiende y, además, capturar es entretenido y con la mecánica nueva de ir en sigilo y tal se puede hacer rápido lo de pillar varios. Pero entrar a un combate y tener que estar pendiente de que el Shinx en este caso te haga mordisco o ataque rápido.

Veremos a ver si lo explican más próximamente.

Naked.Snake escribió:Yo pienso que son secundarias, pienso eso, que por capturar x Pokémon pues igual te dan x gear o x consumible

Y aunque ya pasó @BertoMP perdón por lo que pasó ayer (?) debido a la estructura del juego respecto a la rama principal de la saga, buen rollo [beer]

Ah no te preocupes, no pasa nada jeje Disculpas aceptadas pero vamos que ya estaba olvidado no te preocupes jeje

Podrían ser secundarias pero ya digo es lo que apareció en el apartado "Pokédex" del Presents y dijeron que estaba enlazado con el progreso y con el completar la dex. Es lo que dice el compañero, son objetivos demasiado específicos y convertirían la progresión en algo tedioso y aburrido.
lilmanaphy escribió:
Rocky_horror escribió:Se sabe si esta confirmado Charizard ?


Espero que no.


¿Qué te pasa con Charmander? Es el mejor inicial de la historia. [uzi]
Charizard y Gengar always en mi TOP, lo siento chavales a lo mejor algunos sois muy jóvenes pero me crie con Kanto ( año 1999 ) y los 151 primeros presentados siempre en mi corazón.
Rocky_horror escribió:Charizard y Gengar always en mi TOP, lo siento chavales a lo mejor algunos sois muy jóvenes pero me crie con Kanto ( año 1999 ) y los 151 primeros presentados siempre en mi corazón.


A veces no es cuestión de juventud, sino de saturación.
No creo que veamos iniciales que no sean Chimchar, Piplup y Turtwig. Es decir, no creo que podamos capturar a Charmander, Bulbasaur, Totodile, Fennekin, etc.

Y con respecto a Charmander y el debate, yo estoy en el carro de los que piensan que es el mejor inicial pero que hay una excesiva saturación con Charmander desde XY.
Dr_Neuro escribió:
lilmanaphy escribió:
Rocky_horror escribió:Se sabe si esta confirmado Charizard ?


Espero que no.

Verás que risas cuando saquen DLC:

Pokemon Leyends: Charizard Empire


Compañero perdona que te corrija pero estás muy equivocado ese no es un DLC es el siguiente juego de leyendas Pokémon en el cuya trama ya se filtró, trata de como los Charizards se enfrentaron a los Pikachus en una cruenta guerra pokemil para ver quién es el favorito de Game Freak [qmparto]

@Falkiño el mejor inicial es mi preciado Bulbasaur, todo el mundo lo sabe [toctoc] [qmparto]

BertoMP escribió:No creo que veamos iniciales que no sean Chimchar, Piplup y Turtwig. Es decir, no creo que podamos capturar a Charmander, Bulbasaur, Totodile, Fennekin, etc.

Y con respecto a Charmander y el debate, yo estoy en el carro de los que piensan que es el mejor inicial pero que hay una excesiva saturación con Charmander desde XY.


Llamadme loco pero fuera bromas creo que en este juego vamos a poder ver los 200 y pico Pokémon que faltaban en espada y escudo, no sé es un presentimiento pero podría suceder. Ojo lo digo como posibilidad no que sea así
Gekkouga escribió:
Rocky_horror escribió:Charizard y Gengar always en mi TOP, lo siento chavales a lo mejor algunos sois muy jóvenes pero me crie con Kanto ( año 1999 ) y los 151 primeros presentados siempre en mi corazón.


A veces no es cuestión de juventud, sino de saturación.


Exacto, los iniciales de Kanto y Pikachu ya cansan, y este ultimo ya parece una rata de verdad por que es una plaga que aparece en todos los juegos...
alucardson escribió:Exacto, los iniciales de Kanto y Pikachu ya cansan, y este ultimo ya parece una rata de verdad por que es una plaga que aparece en todos los juegos...

Lo de Pikachu va más allá. En Espada/Escudo hemos tenido como 11 pikachus especiales/de evento (Los 8 con gorra + KIBO + el que sabe canto + el que te dan al inicio de la partida si tienes una partida guardada de Let's Go Pikachu).
BertoMP escribió:
alucardson escribió:Exacto, los iniciales de Kanto y Pikachu ya cansan, y este ultimo ya parece una rata de verdad por que es una plaga que aparece en todos los juegos...

Lo de Pikachu va más allá. En Espada/Escudo hemos tenido como 11 pikachus especiales/de evento (Los 8 con gorra + KIBO + el que sabe canto + el que te dan al inicio de la partida si tienes una partida guardada de Let's Go Pikachu).


Honestamente el Pikachu con gorra en este juego no le veo razón de ser en Sol, Luna y los Ultras lo entiendo por el movimiento Z exclusivo pero en este juego no le veo razón para ponerlo
The observer escribió:Llamadme loco pero fuera bromas creo que en este juego vamos a poder ver los 200 y pico Pokémon que faltaban en espada y escudo, no sé es un presentimiento pero podría suceder. Ojo lo digo como posibilidad no que sea así

Ojalá. Yo era lo que pedía para los remakes, que viéramos lo mismo que en ROZA, Dex regional + todo lo que no estaba en el juego generacional, pero tiene pinta de que vamos a tener la Dex 1-4.

Eso sí, si lo hacen en Leyendas sería raro ver pokémon autóctonos de Kalos (Francia) y de Teselia (Nueva York y Nueva Jersey) en un Sinnoh (Hokkaido) de hace siglos xD
@BertoMP juraría que hay un par de entrevistas en las que se pregunta a devs & cía sobre el tema de las líneas temporales, y responden que no las hay (o al menos de manera oficial) porque sólo complican las cosas. No recuerdo la fuente pero igual algún otro compa lo tiene a mano. Vamos, que no me extrañaría ver cosas como las que comentas aunque de primeras no nos parezcan lógicas [+risas]
@BertoMP Pues de momento, de lo poco visto ya tenemos a un Pokémon de Teselia y hasta evolución propia del lugar XD

Que por cierto, debido a la forma en la que dijeron que evoluciona Basculegion...
Imagen
u5u4r10 escribió:@BertoMP juraría que hay un par de entrevistas en las que se pregunta a devs & cía sobre el tema de las líneas temporales, y responden que no las hay (o al menos de manera oficial) porque sólo complican las cosas. No recuerdo la fuente pero igual algún otro compa lo tiene a mano. Vamos, que no me extrañaría ver cosas como las que comentas aunque de primeras no nos parezcan lógicas [+risas]

Al revés, las líneas temporales y los universos paralelos están confirmadas en los propios juegos, concretamente en el episodio delta de ROZA y en el contenido añadido de las versiones Ultra de Sol y Luna jeje

En ROZA, por ejemplo, cuando quieren mandar el meteorito de Deoxys a un Hoenn alternativo, la chica que conocemos en ese episodio dice que no se puede hacer eso porque podría acabar en un Hoenn donde no exista la megaevolución debido a que la guerra de Kalos nunca se habría producido.

En las versiones Ultras se reúnen los villanos que sí consiguieron llevar a cabo sus planes. Lo cual quiere decir que en algunos universos los villanos salieron victoriosos contra el protagonista y pudieron hacer realidad su plan.

De todas formas, como bien apunta @cloud_strife8 ya hemos visto uno de Teselia jeje El que espero no ver es Garbodor, bueno ese y todos los de influencia humana: Magnemite (aunque este aparecía en el mural de Kalos sobre la guerra, así que a lo mejor aquí sí que aparece y con explicación y todo jeje), Voltorb, Porygon, Muk...
Gekkouga escribió:
Rocky_horror escribió:Charizard y Gengar always en mi TOP, lo siento chavales a lo mejor algunos sois muy jóvenes pero me crie con Kanto ( año 1999 ) y los 151 primeros presentados siempre en mi corazón.


A veces no es cuestión de juventud, sino de saturación.



Tal cual... A mi en si charizard me da lo mismo, pues soy del Team Bulbasaur, pero cada vez que nos meten con calzador a los iniciales de kanto o al propio canto me da una pereza enorme porque están siempre en todos lados metidos (sobre todo Charizard).

¿No se merecen ya los iniciales de la segunda generación algo de amor? Los de la primera y tercera tienen megas ¿qué les costaba darle a la segunda generación los factores gigamax? ¿Meterlos en el UNITE? Algo...

Tengo la clara sospecha de que cuando terminen de cruzar la linea de dar a un inicial una forma regional, no va a ser a los iniciales del juego, sino a Charmander, Squirtle y Bulbasaur... Y aunque me encantarán, porque me encantan las formas regionales, será un agobio de que vuelvan a darle protagonismo a los mismos y dejen a los iniciales de la segunda generación sin nada...
u5u4r10 escribió:@BertoMP lo decía más bien por esto:
Imagen

Eso lo dice para que la gente no se los coma, pero lo de los multiuniversos esta mas que confirmado.

Precisamente ahora en Masters tras la historia principal van a meter el arco del Rainbow Rocket, el cual confio que sera una secuela a lo de USUL.

Ser fan de Pokémon y no jugar a Masters (aunque sea la historia) es criminal, porque la de detalles que hay y lo cuidado que esta todo, no hace mas que desear que saquen de una vez un cartucho fisico con todo offline y bien completo, que lo compro dia 1.
@fluiscs Me acaba de venir a la cabeza una idea que podría ser muy loca... Y si en alguna generación el trío de iniciales de Planta-Fuego-Agua fueran formas regionales de otros Pokémon que ya conocemos, que en origen no tengan nada que ver con esos tipos? Por ejemplo, Mareep-Flaaffy-Ampharos de Fuego, Whismur-Loudred-Exploud de Planta, y Lillipup-Herdier-Stoutland de Agua, por decir algo.
@u5u4r10 Los multiversos estan confirmados hasta en el TCG, que tiene LORE tambien y donde aparecen las "Turbo evoluciones" que son descritas como evoluciones alternativas y paralelas a las "mega evoluciones".

Si no recuerdo mal en un combate entre legendarios se rasga el tejido del espacio tiempo y a traves de esa grieta empiezan a caer los pokemon turboevolucionados (como pasa con los ultra entes, guardando distancias).
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:@BertoMP lo decía más bien por esto:
Imagen

Eso lo dice para que la gente no se los coma, pero lo de los multiuniversos esta mas que confirmado.

Precisamente ahora en Masters tras la historia principal van a meter el arco del Rainbow Rocket, el cual confio que sera una secuela a lo de USUL.

Ser fan de Pokémon y no jugar a Masters (aunque sea la historia) es criminal, porque la de detalles que hay y lo cuidado que esta todo, no hace mas que desear que saquen de una vez un cartucho fisico con todo offline y bien completo, que lo compro dia 1.


Completamente de acuerdo, mención especial al OST y sus remixes, cremita pura.

Aunque al final en mi opinión, el gameplay no engancha del todo.

Pero no veas si expande ese juego el universo pokemon y sus personajes, además de darle 'personalidad' a los PJ que hemos controlado toda la vida.
Shiny-estro escribió:Completamente de acuerdo, mención especial al OST y sus remixes, cremita pura.

Aunque al final en mi opinión, el gameplay no engancha del todo.

Pero no veas si expande ese juego el universo pokemon y sus personajes, además de darle 'personalidad' a los PJ que hemos controlado toda la vida.

Coincido con esto. Yo lo he probado y aunque le he dado varias oportunidades el gameplay no me termina de convencer. Y me da rabia porque siempre he leído lo de que expande muchísimo el universo.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Completamente de acuerdo, mención especial al OST y sus remixes, cremita pura.

Aunque al final en mi opinión, el gameplay no engancha del todo.

Pero no veas si expande ese juego el universo pokemon y sus personajes, además de darle 'personalidad' a los PJ que hemos controlado toda la vida.

Coincido con esto. Yo lo he probado y aunque le he dado varias oportunidades el gameplay no me termina de convencer. Y me da rabia porque siempre he leído lo de que expande muchísimo el universo.


Si hubiese sido un juego tradicional por turnos, aunque manteniendo la esencia de 'invocar' solo un entrenador y un pokemon, creo que le hubiese ido mejor.


Me estresa mucho que sea un juego por turnos pero a la vez, no te deje pensar en los ataque que vas a realizar.
@Feroz El Mejor Alto alto alto, un arco que se empezó en la línea principal, ¿SE VA A CERRAR EN UN MIERDIJUEGO DE MÓVILES? Que poca vergüenza por parte de The Pokémon Company mira que antes detestaba Masters por representar la decadencia de la saga principal en pos del mercado móvil ahora lo detesto más todavía ese arco es de los JUEGOS PRINCIPALES y debería cerrarse en ellos NO EN UN MIERDIJUEGO DE MÓVIL. [enfado1] [+furioso]

Para calmarme un poco...
cloud_strife8 escribió:@BertoMP Pues de momento, de lo poco visto ya tenemos a un Pokémon de Teselia y hasta evolución propia del lugar XD

Que por cierto, debido a la forma en la que dijeron que evoluciona Basculegion...
Imagen


Compa mira soy medio imbécil y no entiendo la imagen ¿Me la puedes explicar? [+risas] [tomaaa]
@The observer Mejor que te lo explique la propia web, el cómo evoluciona XD:

Imagen
The observer escribió:@Feroz El Mejor Alto alto alto, un arco que se empezó en la línea principal, ¿SE VA A CERRAR EN UN MIERDIJUEGO DE MÓVILES? Que poca vergüenza por parte de The Pokémon Company mira que antes detestaba Masters por representar la decadencia de la saga principal en pos del mercado móvil ahora lo detesto más todavía ese arco es de los JUEGOS PRINCIPALES y debería cerrarse en ellos NO EN UN MIERDIJUEGO DE MÓVIL. [enfado1] [+furioso]

Para calmarme un poco...
cloud_strife8 escribió:@BertoMP Pues de momento, de lo poco visto ya tenemos a un Pokémon de Teselia y hasta evolución propia del lugar XD

Que por cierto, debido a la forma en la que dijeron que evoluciona Basculegion...
Imagen


Compa mira soy medio imbécil y no entiendo la imagen ¿Me la puedes explicar? [+risas] [tomaaa]

Pues en el juego de movil le dieron una buena conclusion a la historia de Lucho/Liza con N (los protagonistas de Blanco y Negro), y creeme que es de lo mejorcito que he visto en la saga.

Junto a toda la historia de los personajes nuevos (Alik, Nestor y Serra).

A mi me frustro muchisimo que en Espada y Escudo huyeran de tan mala forma de los Ultraentes y todo lo que habian montado desde ROZA (y quizas hasta en XY) en cuanto a los multiuniversos, los ultranseuntes y demas.

Basicamente, a mi dame trama, dame chicha, por eso me interesa tanto este Leyendas Pokémon: Arceus y me echan tantisimo para atras los demakes de Sinnoh, en esos ultimos seguramente no aporten absolutamente nada y sean otro Let's go donde lo mas destacable fue la aparicion de Verde y Rika.

Veremos si Handsome hace acto de presencia en este universo nuevo de Sinnoh o si haran como en los DP originales y no aparecera que es lo que creo que acabara pasando.

Insisto mucho, confio en que la novena generacion sera algo mas a lo Sol y Luna, apostando por una nueva aventura y muchos cameos cuidados, todo lo contrario a Espada y Escudo que da a entender que fueron a lo seguro tirando de gimnasios tradicionales y una historia super desvinculada del resto de la saga para que los recien llegados lo jugaran al ser el primero en salir en una consola de sobremesa.
@cloud_strife8 Ostras [qmparto] no me acordaba más vale ponerse a salvo de ese bicho

@Feroz El Mejor ¿Valdría la pena jugarlo? A lo mejor me digno a darle una oportunidad ¿Es un sacacuartos descarado o se puede avanzar bien sin pagar? y los eventos que ya pasaron ¿Pueden recuperarse?
The observer escribió:@cloud_strife8 Ostras [qmparto] no me acordaba más vale ponerse a salvo de ese bicho

@Feroz El Mejor ¿Valdría la pena jugarlo? A lo mejor me digno a darle una oportunidad ¿Es un sacacuartos descarado o se puede avanzar bien sin pagar? y los eventos que ya pasaron ¿Pueden recuperarse?

Se puede jugar sin pagar, yo no he pagado un centimo, ni pienso pagarlo jamas por un free2play + always online (en especial esto ultimo).

La historia principal ha terminado asi que te la puedes pasar del tiron, los eventos ahora mismo hay activos un montonazo y dan un monton de gemas extra para obtener personajes gratis.

Pero que vamos, en cuanto a la historia tendras cero problemas en jugarla, si que hay eventos que no podras jugar ahora, pero los van rotando cada x tiempo e iras viendolos todos.

E insisto, que saquen un juego fisico con todo y les pago encantado, pero bueno, si otros pagan los trajes fanservice que van sacando y mantienen el juego este, tampoco me voy a quejar, tan solo pido que el dia que cierren, hagan ese esfuerzo, que intenten relanzarlo en consola bien completito, que como ya hemos comentado, informacion de la saga no hay poca, y el esfuerzo que le han dedicado a modelos, historia y musica es enorme.
¿De verdad pensáis que los iniciales tendrán formas Hisui? Porque si los eligieron es por la estética japonesa.
Gekkouga escribió:¿De verdad pensáis que los iniciales tendrán formas Hisui? Porque si los eligieron es por la estética japonesa.

Yo lo dudo mucho. Especialmente porque son pokémon importados por el profesor. La base teórica de las formas regionales es que el pokémon original ha "evolucionado" con el paso del tiempo para adaptarse a las condiciones de la nueva región, bien cambiando desde el principio, bien adquiriendo una evolución.

Y coincido en que han elegido a los pokes iniciales que más estética japonesa tienen en su evo final.
El juego es mundo abierto o va por zonas que tienes que seleccionar antes de montar cada campamento en plan Monster Hunter??
Gekkouga escribió:¿De verdad pensáis que los iniciales tendrán formas Hisui? Porque si los eligieron es por la estética japonesa.

Ojalá una última fase alternativa.

También espero que las formas y evoluciones regionales reveladas no sean las únicas y haya bastantes más.


* Dejo esto por aquí:

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lanro escribió:@Aranashi completamente abierto.

Eso está confirmado? Porque yo no lo tengo claro
Lanro escribió:@Aranashi completamente abierto.

Esta confirmado eso? Porque por ahí en foros dicen que el modus operandi es, a partir de una base (el pueblo) viajar a diferentes puntos del mapa al estilo Monster Hunter (que son mapas grandes pero no es un mundo abierto como tal)
Yo lo que he entendido es que va a ser completamente abierto, pero que al salir de la villa principal podrás elegir a donde quieres ir (checkpoints al estilo las Torres de BOTW, vaya).
@Feroz El Mejor empezamos mal ya me dice que el evento de Giovanni del Rainbow Rocket caducó...
The observer escribió:@Feroz El Mejor empezamos mal ya me dice que el evento de Giovanni del Rainbow Rocket caducó...

Pues a esperar a que vuelva, ve jugando la historia principal y lo que haya disponible primero.
6275 respuestas