[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
ElSrStinson escribió:@Gekkouga no, la pokedex no hay por donde cogerla. De ser minimamente real, aun basado en lo que experimente el prota, seguiría sin tener sentido. Magcargo por ejemplo, segun la dex emite calor a unos 20k grados. Esto no solo no sería medible, sino que sería el puto apocalipsis [qmparto]

Recordemos que un horno industrial llega a 3k, 4k modelos muy concretos para cosas específicas. A 20k no sería atrapable, fundiria la pokeball al acercarse. Que coño, fundiría cualquier tipo de suelo al que lo sacases a combatir xD


Creo recordar que según una definición de la Pokedex le hecharon tantos ceros a los grados de magcargo que era igual o incluso superior al Sol.... Del cual estamos alejados millones de kilómetros para no achicharrarnos, lo único que se me ocurre es que el mundo Pokémon y todos los materiales y seres vivos que lo habitan puedan soportar temperaturas elevadas [qmparto]
En cuanto a ese tema, os dejo la serie de Dorkly "If Pokédex entries were literal" para echaros unas risas XD

https://www.youtube.com/watch?v=evJRGjL ... YvYAo4QCkR
ElSrStinson escribió:@Gekkouga no, la pokedex no hay por donde cogerla. De ser minimamente real, aun basado en lo que experimente el prota, seguiría sin tener sentido. Magcargo por ejemplo, segun la dex emite calor a unos 20k grados. Esto no solo no sería medible, sino que sería el puto apocalipsis [qmparto]

Recordemos que un horno industrial llega a 3k, 4k modelos muy concretos para cosas específicas. A 20k no sería atrapable, fundiria la pokeball al acercarse. Que coño, fundiría cualquier tipo de suelo al que lo sacases a combatir xD


También está el hecho de que Alakazam tiene 5,000 de IQ, pero obedece órdenes de niños o humanos que no pasan los 200 de IQ.

Con sus poderes e inteligencia debería dominar el mundo con facilidad jaja. Sin embargo prefiere auto esclavizarse con seres muy inferiores.

Es tan absurdo, cómo si las personas siendo supieras a los gatos y perros, los obedecieramos a ellos como criatura dominante del planeta.
@Brewder Bueno, el IQ también es absurdo, una medida totalmente obsoleta carente de validez biológica y médica.
No vale la pena tomarse las cosas tan en serio, mucho menos en un videojuego xD.
Brewder escribió:
ElSrStinson escribió:@Gekkouga no, la pokedex no hay por donde cogerla. De ser minimamente real, aun basado en lo que experimente el prota, seguiría sin tener sentido. Magcargo por ejemplo, segun la dex emite calor a unos 20k grados. Esto no solo no sería medible, sino que sería el puto apocalipsis [qmparto]

Recordemos que un horno industrial llega a 3k, 4k modelos muy concretos para cosas específicas. A 20k no sería atrapable, fundiria la pokeball al acercarse. Que coño, fundiría cualquier tipo de suelo al que lo sacases a combatir xD


También está el hecho de que Alakazam tiene 5,000 de IQ, pero obedece órdenes de niños o humanos que no pasan los 200 de IQ.

Con sus poderes e inteligencia debería dominar el mundo con facilidad jaja. Sin embargo prefiere auto esclavizarse con seres muy inferiores.

Es tan absurdo, cómo si las personas siendo supieras a los gatos y perros, los obedecieramos a ellos como criatura dominante del planeta.


Bueno básicamente servimos a nuestras más otras y obedecemos sus órdenes cuando nos piden comer, jugar o pasear [+risas]
Mi primer juego de Pokemon fue Oro y Plata en mi flamante GB Color edición pokemon. En aquella época jugaba tanto que me pasaba la liga y completaba la pokedex excepto los pokemon de intercambio y comenzaba una partida nueva eligiendo otro inicial y probando otros pokemon en el equipo. Y Typhlosion guarda un lugar en honor de las memorias de aquella época.
En aquel entonces Typhlosion era así:
Imagen

Pero ahora es así:
Imagen

Ha perdido toda majestuosidad y gallardía que lo caracterizaba. Me duele, pero seguiré con el hasta el final.

Por otro lado, hablando de las ayudas de información en los combates. No me parecen mal, de echo lo agradezco. Pues como en cualquier otro RPG, la información es crucial para la toma de decisiones. Cosas como la eficacia de los movimientos, ver las variaciones de estadísticas y demás no dañan la experiencia del juego. Pues la dificultad del juego radica en montar un equipo equilibrado, conocer el pokemon y la estrategia del rival y anticiparte a el con la toma de decisiones correcta.

Por mucha información que te den, cuando entres al competitivo, notarás que el "equipazo" con el que te pasaste la liga y el endgame no vale ni para esconderse.
@Brewder me parece mas sangrante que con 2000iq, solo sea capaz de recordar 4 movimientos como el resto de pokemon xD

Un quinto movimiento da mucho juego. En showdown se probó y era la ostia
ElSrStinson escribió:@Brewder me parece mas sangrante que con 2000iq, solo sea capaz de recordar 4 movimientos como el resto de pokemon xD

Un quinto movimiento da mucho juego. En showdown se probó y era la ostia


Complejidad? Quita, quita. [looco]
EsPeorCorrer escribió:Pues la dificultad del juego radica en montar un equipo equilibrado, conocer el pokemon y la estrategia del rival y anticiparte a el con la toma de decisiones correcta.


En esto se resume en realidad el competitivo. Va de conocimiento previo para realizar una predicción.
ElSrStinson escribió:@Brewder me parece mas sangrante que con 2000iq, solo sea capaz de recordar 4 movimientos como el resto de pokemon xD

Un quinto movimiento da mucho juego. En showdown se probó y era la ostia


Hay Pokémon que serían bestiales con 5 movimientos, como Mew, Gengar, Dragonite, Salamance, Metagross, muchisimos Etc.

Ya son bastante jodidos de predecir con 4 moves.
Brewder escribió:
ElSrStinson escribió:@Brewder me parece mas sangrante que con 2000iq, solo sea capaz de recordar 4 movimientos como el resto de pokemon xD

Un quinto movimiento da mucho juego. En showdown se probó y era la ostia


Hay Pokémon que serían bestiales con 5 movimientos, como Mew, Gengar, Dragonite, Salamance, Metagross, muchisimos Etc.

Ya son bastante jodidos de predecir con 4 moves.


Ya te digo, en showdown hubo una temporada en que pusieron ese modo, donde sacrificabas el objeto en favor de un movimiento. El problema es que era CUALQUIER movimiento, con lo que un rayquaza te lanzaba espore y te dejaba loquisimo xD. Pero bien llevado (algo del moveset) simplemente daria mas cobertura, como el poder oculto que era un comodín. La mayoría de pokemon se usan con movesets muy concretos y limitados, y eso es un problema con los viejos, la nueva gen tiene un moveset con un cuarto movimiento a elegir entre 2
@MikeKiddo Ahora que hemos visto el segundo trailer con nuevas formas regionales, la pertenencia al team Galaxia y más cosas del juego, estaría chulo que se hiciera una encuesta para ver cuantos tienen pensado apoyarlo desde el lanzamiento a pesar de que la mayoría ha dicho que necesita ver más cosas para decidirse... vamos, es una propuesta para ver cómo de dispuesta está la gente a apoyar esta nueva propuesta de GF XD
xaxismispies escribió:@MikeKiddo Ahora que hemos visto el segundo trailer con nuevas formas regionales, la pertenencia al team Galaxia y más cosas del juego, estaría chulo que se hiciera una encuesta para ver cuantos tienen pensado apoyarlo desde el lanzamiento a pesar de que la mayoría ha dicho que necesita ver más cosas para decidirse... vamos, es una propuesta para ver cómo de dispuesta está la gente a apoyar esta nueva propuesta de GF XD

Para mi siendo canon, de la saga principal (a pesar de ser una subsaga rara) y especialmente, siendo nuevo, es compra obligatoria. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:@MikeKiddo Ahora que hemos visto el segundo trailer con nuevas formas regionales, la pertenencia al team Galaxia y más cosas del juego, estaría chulo que se hiciera una encuesta para ver cuantos tienen pensado apoyarlo desde el lanzamiento a pesar de que la mayoría ha dicho que necesita ver más cosas para decidirse... vamos, es una propuesta para ver cómo de dispuesta está la gente a apoyar esta nueva propuesta de GF XD

Para mi siendo canon, de la saga principal (a pesar de ser una subsaga rara) y especialmente, siendo nuevo, es compra obligatoria. [+risas]


Yo voy a comprarlo con la intención de que vean que las nuevas ideas, aunque imperfectas (que aún no se sabe), son bien recibidas entre los fans de la franquicia... pero claro, también está ese miedo a que digan "oye, pues si así les gusta tanto, no nos matemos demasiado a mejorar esta nueva fórmula" [+risas]

De verdad que tengo ganas de que hayan conseguido hacer algo divertido con Leyendas, yo me conformaría con esta rama en vez de con la principal si de verdad le echan ganas.
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:@MikeKiddo Ahora que hemos visto el segundo trailer con nuevas formas regionales, la pertenencia al team Galaxia y más cosas del juego, estaría chulo que se hiciera una encuesta para ver cuantos tienen pensado apoyarlo desde el lanzamiento a pesar de que la mayoría ha dicho que necesita ver más cosas para decidirse... vamos, es una propuesta para ver cómo de dispuesta está la gente a apoyar esta nueva propuesta de GF XD

Para mi siendo canon, de la saga principal (a pesar de ser una subsaga rara) y especialmente, siendo nuevo, es compra obligatoria. [+risas]


Yo voy a comprarlo con la intención de que vean que las nuevas ideas, aunque imperfectas (que aún no se sabe), son bien recibidas entre los fans de la franquicia... pero claro, también está ese miedo a que digan "oye, pues si así les gusta tanto, no nos matemos demasiado a mejorar esta nueva fórmula" [+risas]

De verdad que tengo ganas de que hayan conseguido hacer algo divertido con Leyendas, yo me conformaría con esta rama en vez de con la principal si de verdad le echan ganas.

Ellos son mas que conscientes que quienes compran de salida el juego lo hacen a ciegas, si luego a largo plazo las ventas siguen subiendo fuerte, es cuando sabran que lo han hecho bien.

Que venda fuerte de salida seria lo normal, primero por ser Pokémon y segundo por ser algo nuevo.
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:Para mi siendo canon, de la saga principal (a pesar de ser una subsaga rara) y especialmente, siendo nuevo, es compra obligatoria. [+risas]


Yo voy a comprarlo con la intención de que vean que las nuevas ideas, aunque imperfectas (que aún no se sabe), son bien recibidas entre los fans de la franquicia... pero claro, también está ese miedo a que digan "oye, pues si así les gusta tanto, no nos matemos demasiado a mejorar esta nueva fórmula" [+risas]

De verdad que tengo ganas de que hayan conseguido hacer algo divertido con Leyendas, yo me conformaría con esta rama en vez de con la principal si de verdad le echan ganas.

Ellos son mas que conscientes que quienes compran de salida el juego lo hacen a ciegas, si luego a largo plazo las ventas siguen subiendo fuerte, es cuando sabran que lo han hecho bien.

Que venda fuerte de salida seria lo normal, primero por ser Pokémon y segundo por ser algo nuevo.


Totalmente de acuerdo, pero la desconfianza estará ahí hasta que al fin nos den un poco de amor [sonrisa]
TheLittleMelo escribió:@Brewder Bueno, el IQ también es absurdo, una medida totalmente obsoleta carente de validez biológica y médica.
No vale la pena tomarse las cosas tan en serio, mucho menos en un videojuego xD.


La validez del CI es psicológica. Y su medida ha contribuido mucho durante décadas en varios campos. A día de hoy sigue teniendo utilidades prácticas.

Respecto a la Pokédex, se os olvida que Pokémon no ocurre en el mismo mundo en el que vivimos, por lo tanto no se le pueden aplicar las mismas reglas que rigen al nuestro. En un mundo de fantasía todo vale.
sergio_sant escribió:
TheLittleMelo escribió:@Brewder Bueno, el IQ también es absurdo, una medida totalmente obsoleta carente de validez biológica y médica.
No vale la pena tomarse las cosas tan en serio, mucho menos en un videojuego xD.


La validez del CI es psicológica. Y su medida ha contribuido mucho durante décadas en varios campos. A día de hoy sigue teniendo utilidades prácticas.

Respecto a la Pokédex, se os olvida que Pokémon no ocurre en el mismo mundo en el que vivimos, por lo tanto no se le pueden aplicar las mismas reglas que rigen al nuestro. En un mundo de fantasía todo vale.


Compañero de buen rollo, aún siendo un mundo de fantasía es importante seguir unas normas aunque sea establecidas por ti mismo en la narrativa pero aquí incluso te da a entender que ni siquiera respetan sus propias normas ya que por ejemplo si Pokémon como Gengar o Driflim son tan peligrosos, ¿Como es posible que un niño los tenga y no le pase absolutamente nada? O también si esto fuera así debería ser ilegal la crianza de un Pokémon como Yamask, y debería penarse como asesinato, el problema en la narrativa de Pokémon y su Lore es que se contradice así mismo no porque sea distinto a nuestro mundo, como bien has dicho es un mundo de fantasía, pero alegar eso para justificar agujeros de una lógica que tú mismo has creado, es una forma un tanto vaga de justificarse y tan absurda en su lógica como ver qué se te está quemando la cocina y pensar que es normal porque ahí está el horno y horno quema
The observer escribió:
sergio_sant escribió:
TheLittleMelo escribió:@Brewder Bueno, el IQ también es absurdo, una medida totalmente obsoleta carente de validez biológica y médica.
No vale la pena tomarse las cosas tan en serio, mucho menos en un videojuego xD.


La validez del CI es psicológica. Y su medida ha contribuido mucho durante décadas en varios campos. A día de hoy sigue teniendo utilidades prácticas.

Respecto a la Pokédex, se os olvida que Pokémon no ocurre en el mismo mundo en el que vivimos, por lo tanto no se le pueden aplicar las mismas reglas que rigen al nuestro. En un mundo de fantasía todo vale.


Compañero de buen rollo, aún siendo un mundo de fantasía es importante seguir unas normas aunque sea establecidas por ti mismo en la narrativa pero aquí incluso te da a entender que ni siquiera respetan sus propias normas ya que por ejemplo si Pokémon como Gengar o Driflim son tan peligrosos, ¿Como es posible que un niño los tenga y no le pase absolutamente nada? O también si esto fuera así debería ser ilegal la crianza de un Pokémon como Yamask, y debería penarse como asesinato, el problema en la narrativa de Pokémon y su Lore es que se contradice así mismo no porque sea distinto a nuestro mundo, como bien has dicho es un mundo de fantasía, pero alegar eso para justificar agujeros de una lógica que tú mismo has creado, es una forma un tanto vaga de justificarse y tan absurda en su lógica como ver qué se te está quemando la cocina y pensar que es normal porque ahí está el horno y horno quema


Sigues con razonamientos basados en el mundo real y aplicando su lógica 🙄.

Pero ya puestos a inventar cosas:

- Lo de los Pokémon peligrosos, puede que con sus entrenadores sean benévolos y ya.
- Lo de Yanmask, asumes que en el mundo de Pokémon el "asesinato" está penado. Es más, asumes la existencia de un sistema judicial que establece un código penal.

En fin, Pokémon tiene cosas mucho más preocupantes que corregir antes que estas tonterías.
@sergio_sant

Es verdad que es un mundo de fantasía pero de hecho si hay autoridades porque

En espada y escudo Rose se entrega a las autoridades para ser juzgado por lo sucedido con Eternatus y en títulos anteriores ayudamos a personajes como Handsome que es policía para literalmente atrapar criminales y llevarlos ante la justicia


Además de eso según la mitología Pokémon si Arceus es el que creo todo, ¿Como es que posee una variante Shiny cuando solo debería haber 1? Lo mismo con los otros legendarios y singulares, no es que lo veamos como un problema sino que muchos cuestionamos las leyendas y descripciones que se dan de los Pokémon porque al final del día son como los animales de nuestro mundo, de hecho durante años en la realidad se ha asimilado a ciertos animales como mensajeros de mal agüero o mala suerte o al contrario y muchas culturas siguen haciendo lo mismo hoy. En definitiva compañero lo que queremos decir es que muchos no nos tomamos al pie de la letra las leyendas del mundo Pokémon ni las descripciones de la Pokedex porque al igual que en nuestro mundo estas están influidas por las supersticiones de su propio mundo, de hecho en leyendas Arceus está claro que lo que se aclarará cosas como que humanos y Pokémon se casaban ya que por lo que se nos ha dicho humanos y Pokémon no convivían en paz y viendo que los Pokémon poseen un comportamiento animal y seguro que para no acusarlos de promover amor excesivo a los animales pues se tratará como lo que es una leyenda irreal en un mundo de fantasía que ni siquiera ocurrió en el mundo del que viene, no decimos que sea ilógico dentro de su lógica, sino que la propia lógica de ese mundo te está diciendo que no te creas todo lo que te digan :)

Pero bueno supongo que la visión es muy distinta cada uno, y en lo último te doy la razón tienen que corregir cosas más importantes [oki]
sergio_sant escribió:
Sigues con razonamientos basados en el mundo real y aplicando su lógica 🙄.

Pero ya puestos a inventar cosas:

- Lo de los Pokémon peligrosos, puede que con sus entrenadores sean benévolos y ya.
- Lo de Yanmask, asumes que en el mundo de Pokémon el "asesinato" está penado. Es más, asumes la existencia de un sistema judicial que establece un código penal.

En fin, Pokémon tiene cosas mucho más preocupantes que corregir antes que estas tonterías.


Es un mundo basado en el nuestro.

Tiene que seguir un conjunto de normas y contextos dentro de su misma lógica, aunque sea de fantasía o ficción. Eso mismo es el significado canon.

Que es canon y que no? Sino viene fulanito y dice que rattata o pidgey son Pokémon legendarios y creadores de de los multiversos...

Siguiendo lo que vos decís, yo puedo plantear esto y no me lo podés desmentir. Pero la realidad es que hay un conjunto de normas que nos muestran que no es así, que son Pokémon normales, muy comunes de encontrar en las zonas donde se encuentran los Pokémon más débiles de la región. El mundo Pokémon refleja esto, al ponerlos en las primeras rutas de cada región, con un índice de aparición muy alto, cuyas estadísticas base también son muy bajas, y sus ataques normales tirando a mediocre.

De la misma manera plantea que hay Pokémon extremamente peligrosos como Gratina, que trajo el caos y la maldad al mundo, por lo que fue encerrado en una dimensión paralela. Muchas historias giran al rededor de eso. Ahora sí después dejas que lo pueda manipular un niño de 10 años (y controlar) a pesar de que tiene el poder de destruir el mundo... Pues es cuánto menos ilógico.

Gratina es peligroso o no? Sin normas reina el caos, la mediocridad y la ignorancia.

Lo mismo con Pokémon como Kyogre, Groudon, Palkia, Dialga, muchos etc.

Pokemón que tienen la capacidad de destruir la tierra o la humanidad como la conocemos, extremadamente poderosos, superiores a los humanos. Sin embargo son atrapados, domesticados y esclavizados para luchar por el chico de 10 años de turno, para ganar Poke-Dolares.

Ahora repasemos las habilidades de Dialga, controla el tiempo, eso es algo muy poderoso, también puede abrir y crear dimensiones, esto ya se demostró y se vio. Sin embargo puede ser derrotado por un simple Machamp, algo extremadamente absurdo.

Que es verdad y que no? Que es mentira y que no? Porque todos los entrenadores más poderosos tienen 10 años? Si tenés 11 automáticamente tus Pokémon reciben un nerf oculto? Entonces porque hay campeones adultos?

Se necesita respetar un canon
Brewder escribió:
sergio_sant escribió:
Sigues con razonamientos basados en el mundo real y aplicando su lógica 🙄.

Pero ya puestos a inventar cosas:

- Lo de los Pokémon peligrosos, puede que con sus entrenadores sean benévolos y ya.
- Lo de Yanmask, asumes que en el mundo de Pokémon el "asesinato" está penado. Es más, asumes la existencia de un sistema judicial que establece un código penal.

En fin, Pokémon tiene cosas mucho más preocupantes que corregir antes que estas tonterías.


Es un mundo basado en el nuestro.

Tiene que seguir un conjunto de normas y contextos dentro de su misma lógica, aunque sea de fantasía o ficción. Eso mismo es el significado canon.

Que es canon y que no? Sino viene fulanito y dice que rattata o pidgey son Pokémon legendarios y creadores de de los multiversos...

Siguiendo lo que vos decís, yo puedo plantear esto y no me lo podés desmentir. Pero la realidad es que hay un conjunto de normas que nos muestran que no es así, que son Pokémon normales, muy comunes de encontrar en las zonas donde se encuentran los Pokémon más débiles de la región. El mundo Pokémon refleja esto, al ponerlos en las primeras rutas de cada región, con un índice de aparición muy alto, cuyas estadísticas base también son muy bajas, y sus ataques normales tirando a mediocre.

De la misma manera plantea que hay Pokémon extremamente peligrosos como Gratina, que trajo el caos y la maldad al mundo, por lo que fue encerrado en una dimensión paralela. Muchas historias giran al rededor de eso. Ahora sí después dejas que lo pueda manipular un niño de 10 años (y controlar) a pesar de que tiene el poder de destruir el mundo... Pues es cuánto menos ilógico.

Gratina es peligroso o no? Sin normas reina el caos, la mediocridad y la ignorancia.

Lo mismo con Pokémon como Kyogre, Groudon, Palkia, Dialga, muchos etc.

Pokemón que tienen la capacidad de destruir la tierra o la humanidad como la conocemos, extremadamente poderosos, superiores a los humanos. Sin embargo son atrapados, domesticados y esclavizados para luchar por el chico de 10 años de turno, para ganar Poke-Dolares.

Ahora repasemos las habilidades de Dialga, controla el tiempo, eso es algo muy poderoso, también puede abrir y crear dimensiones, esto ya se demostró y se vio. Sin embargo puede ser derrotado por un simple Machamp, algo extremadamente absurdo.

Que es verdad y que no? Que es mentira y que no? Porque todos los entrenadores más poderosos tienen 10 años? Si tenés 11 automáticamente tus Pokémon reciben un nerf oculto? Entonces porque hay campeones adultos?

Se necesita respetar un canon


Joder, estas cosas y detalles que comentas creo que no son nada necesarias de resolver ni una preocupación para los juegos de Pokémon la verdad xD.
Bastante tenemos con buscar el sentido de nuestra vida real como para intentar hallar el sentido de mundos que no existen.....
No entiendo como se llega a buscar lógica en un juego de Pokémon… Chicxs, disfrutad de la bella fantasía que nos ofrecen. En estos mundos no hay que buscar un porqué, simplemente disfrutarlos.
Bueno, que simplemente se ha cuestionado lo que dice la pokedex [+risas]

Supongo que prefieren que cada uno le demos la lógica que queramos
¿En serio algunos estáis discutiendo lo que estáis discutiendo? Después nos jode que relacionen a los gamers con el friki en sentido peyorativo, madre mía... [facepalm]
@EdwardK A ver si confirman pronto las tiendas para decidir en cuál reservar. [360º]
Imagino que se repartirán por tiendas aunque yo quiero ambas cosas, steelbook y figurita.

Ojalá alguna tienda de ambos regalos juntos como GAME con la edición dual.
EdwardK escribió:


Pues a mí me parece cutre con ganas (la figura supongo que será la acostumbrada (con el nivel de calidad de un HappyMeal), mientras que la carátula metalica queda bien abierta, pero si te fijas, una vez se cierra el dibujo queda horrible en cualquiera de las dos caras). Una franquicia como esta podría currarse alguna edición especial interesante, pero veo que es pedir demasiado. ¬_¬

@pantxo Suerte que la gente que opina que los """gamers""" son frikis que filosofan no pisan esta web. Nuestra reputación está a salvo (dejad que discutan de lo que quieran, por dios, que es un foro y está para esas cosas [beer] ).
EdwardK escribió:

Espero que Amazon incluya al menos una de las dos cosas.

¿Suelen entrar los regalos en Amazon a dia de hoy?

Me huelo que la steelbook se ira a Media Markt como con Espada y Escudo o que haran la guarrada de meterla exclusiva de GAME. :(
La steelbook huele a GAME desde kilómetros [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
EdwardK escribió:

Espero que Amazon incluya al menos una de las dos cosas.

¿Suelen entrar los regalos en Amazon a dia de hoy?

Me huelo que la steelbook se ira a Media Markt como con Espada y Escudo o que haran la guarrada de meterla exclusiva de GAME. :(

Hace bastante que Amazon no da regalos. Así que yo me iría olvidando de que metan algo de esto.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EdwardK escribió:

Espero que Amazon incluya al menos una de las dos cosas.

¿Suelen entrar los regalos en Amazon a dia de hoy?

Me huelo que la steelbook se ira a Media Markt como con Espada y Escudo o que haran la guarrada de meterla exclusiva de GAME. :(

Hace bastante que Amazon no da regalos. Así que yo me iría olvidando de que metan algo de esto.

Tengo el juego reservado en Amazon a 44,99€, pero si veo que en Media Markt se van a portar con algo chulo, como tambien lo tengo reservado ahi, pues cancelo la de Amazon y lo pillo alli.

De todas formas, capaces son de decir que en Media Markt dan pegatinas o alguna chorrada por el estilo, y para eso prefiero Amazon que ya me asegura el precio y me evito viajes largos.

Y ya no solo Amazon, antes con la Revista Oficial de Nintendo me enteraba de los regalos e iban bien, pero desde que la cerraron, rara vez veo que regalen algo por reservar juegos, mas alla de la obsesion que les ha dado por las steelbook en GAME y quizas algun poster.

Y sinceramente, a estas alturas tengo ya tanto merchandise que creo que tirare del sitio mas barato y ya.
Puff, ya he visto la steelbook... ya no me la puedo sacar de la cabeza [reojillo]

PD. A la colección si o sí.
Llevo sin tocar un pokemon 20 años. Literal. Y tengo muchas ganas de este Arceus. Me parece un soplo de aire fresco a la saga. Se las limitaciones gráficas a las que se enfrenta el juego, pero me da igual. No me va a impedir disfrutar del juego.

P.D: La steelbook es dios. FIN.
No me queda claro si el juego es tipo wow ( con más jugadores por ahi) o cooperativo o ninguno y solo se pueda jugar con gente estilo raids.
Grinch escribió:No me queda claro si el juego es tipo wow ( con más jugadores por ahi) o cooperativo o ninguno y solo se pueda jugar con gente estilo raids.

El juego es single player.
@BertoMP jop...
Mi hermana y yo pensábamos que sería cooperativo o algo así:(
Grinch escribió:@BertoMP jop...
Mi hermana y yo pensábamos que sería cooperativo o algo así:(


Pues no, no tiene ni combates contra otros jugadores xD
@fluiscs como no va a tener combate con otros jugadores ???

De por sí en su ficha pone de 1 a 2 en línea.

Y viendo que le va bien a las temporadas de torneo en espada y escudo además de que siempre ha habido...
Grinch escribió:@fluiscs como no va a tener combate con otros jugadores ???

De por sí en su ficha pone de 1 a 2 en línea.

Y viendo que le va bien a las temporadas de torneo en espada y escudo además de que siempre ha habido...


Eso es porque se podrán intercambiar Pokémon... Pero no combatir [+risas]
@The observer y de donde sale esa info si se puede saber porque me suena raro de narices eso.
Grinch escribió:@fluiscs como no va a tener combate con otros jugadores ???

De por sí en su ficha pone de 1 a 2 en línea.

Y viendo que le va bien a las temporadas de torneo en espada y escudo además de que siempre ha habido...


El competitivo va a seguir en Espada y Escudo.

1 a 2 en línea es porque tendrá intercambios, pero no combates. O al menos estoy seguro de que salió la noticia de eso.
@fluiscs estoy buscando información de eso pero no veo nada de ello.
Más bien especulan que haya combates no que lo hayan quitado ...

Si encontráis la fuente de eso pasada país que me interesa.

Gracias
Grinch escribió:@The observer y de donde sale esa info si se puede saber porque me suena raro de narices eso.


Igual que en un Monster Hunter o en Xenoblade no puedes combatir contra otro, este juego va enfocado a single player y me alegro, los juegos tradicionales seguirán siendo los enfocados a conectarse con los demás luchando e intercambiando.
@GrimFregando pero no es lo mismo.
Además monter Hunter tiene su coop y el ruso hasta vs .

No se me suena realmente raro que un pokemon no tenga VS.

A ver si dicen algo


---

He buscado por todas partes y no hay ni confirmación ni negación de que el juego excluya el papel. Habrá que esperar.
(mensaje borrado)
¡Ojo con Amazon Reino Unido!

Por favor Amazon España, tu tambien. [tadoramo]
6275 respuestas