[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
61%
350
17%
96
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.


TheLittleMelo escribió:
Fanpok escribió:
Bladigan escribió:Me atrae mucho lo que comentáis de la exploración.

@Fanpok Igual me he explicado mal. Los gráficos me dan igual. Lo que me gustaría es que el rendimiento sea medianamente bueno, es decir, que aunque rasque alguna vez, vaya medianamente bien y no empañe la experiencia de juego.

¿El rendimiento de Escarlata te ha empeñado la experiencia de juego? Si lo ha hecho, el caso de Arceus es similar, así que no te lo recomiendo. Yo los 2 juegos los he disfrutado por igual.


¿Similar?, ni por asomo. Pokemon Arceus tiene un rendimiento excelente de 30fps prácticamente constantes durante toda la partida y mayores resoluciones que Escarlata y Púrpura (aunque en este punto tampoco están mal esos juegos).
Para colmo la fluidez con la que ocurre todo en Arceus es infinitamente mayor que en la 9ª Gen. Lanzas un pokemon a combatir y sale al instante, capturas un pokemon y, cuando la captura ocurre, instantáneamente puedes seguir jugando, sin pausas, sin lags.
Todo esto mejora la jugabilidad sustancialmente respecto a Es/Pu.

Sí, sigue habiendo popping (pero en menor escala) y siguen existiendo Pokemon que se mueven a 2FPS en la lejanía (pero aquí sí es la lejanía y no a dos palmos de tus narices).

El rendimiento de Arceus es EXCELENTE al lado de las nuevas entregas. Así que @Bladigan en ese sentido, puedes estar tranquilo.

Basta el troleo... Lanzas una ball al agua y se ve como si estuvieses en un juego de 1995, ¿eso no os molesta? Porque si no, os recomiendo jugar a Pokémon Amarillo, no hay Pokémon que se muevan a 2FPS, no hay lags. ¡Lo vais a disfrutar a tope! [poraki]
@Fanpok No sé qué tiene que ver una textura del agua fea con el rendimiento del juego (sobretodo cuando el otro usuario ya ha dicho que los gráficos le dan igual xD).

Si Pokemon Amarillo te parece más agradable de ver que Arceus, un pin jaja.
TheLittleMelo escribió:@Fanpok No sé qué tiene que ver una textura del agua fea con el rendimiento del juego (sobretodo cuando el otro usuario ya ha dicho que los gráficos le dan igual xD).

Si Pokemon Amarillo te parece más agradable de ver que Arceus, un pin jaja.

Pues eso, que si los gráficos os dan igual y solo os importa el rendimiento, pues a darle a Pokémon Verde, Azul, Oro... Evitad Espada/Escudo, Arceus, Escarlata/Púrpura, y así os evitáis un sufrimiento tonto.
@TheLittleMelo Mil gracias, es lo que quería saber. Comprado y con ganas de estrenarlo! :)
El rendimiento de Arceus no es ni por asomo comparable con EV, arceus va a 30fps clavados sin bajadas y tiene poquisimos fallos graficos. No confundamos la cadidad grafica con la calidad tecnica por que no es lo mismo. Arceus tecnicamente es muy estable aunque los graficos dejen mucho que desear.

En lo personal prefiero los graficos "malos" de arceus pero su estabilidad a los mejores graficos de E/V con un apartado tecnico deprobable (glitches, bajadas de frames etc).

Y cambiando de tema, sabeis si para consegir a Darkrai es necesario terminar perla/diamante o solo con tener un guardado basta? Gracias
Zaguer escribió:El rendimiento de Arceus no es ni por asomo comparable con EV, arceus va a 30fps clavados sin bajadas y tiene poquisimos fallos graficos. No confundamos la cadidad grafica con la calidad tecnica por que no es lo mismo. Arceus tecnicamente es muy estable aunque los graficos dejen mucho que desear.

En lo personal prefiero los graficos "malos" de arceus pero su estabilidad a los mejores graficos de E/V con un apartado tecnico deprobable (glitches, bajadas de frames etc).

Y cambiando de tema, sabeis si para consegir a Darkrai es necesario terminar perla/diamante o solo con tener un guardado basta? Gracias


Y en texturas y tal so los dos malos, porque por alguna razon no apuestan por un buen cellshading que es ademas lo que le pega, pero en el terreno tambien hay mejor modelaje en arceus, y eso que no es una locura, pero al menos no te encuentras cortes bastisimos poligonales cada dos por tres en plenas llanuras
Hola

Si derroto a
thundurus
vuelve a aparecer? ¿Como?

No encuentro en ningún lado la respuesta

Gracias

Un saludo
TDR12 escribió:Hola

Si derroto a
thundurus
vuelve a aparecer? ¿Como?

No encuentro en ningún lado la respuesta

Gracias

Un saludo



Si. Deja pasar algo de tiempo y vuelve a aparecer en el mismo sitio. No sé cuánto tiempo. A mi me pasó con el primero del "trío". Así que fui a por los otros dos. Cuando los capturé fui a por el que había derrotado y allí estaba.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues me sigo quedando con este juego que con el purpura y escarlata. Juegazo
[beer]
Buenas.

He empezado hace poco el juego y tengo dudas sobre la mejor forma de enfocarlo. Me gustaría completar la pokédex y veo que para ello hay que cumplir una serie de tareas de cada pokémon para llegar a la marca de 10 y que lo fije como completo.

¿Creéis que es mejor ir completando todas ellas en cada zona según paso por ellas o mejor no le doy mucha importancia, me centro en capturar y ya las completaré en el endgame? Es que desconozco cómo está pensado el endgame y quizás ahora me estoy volviendo loco completando cada pokémon y luego resulta que el endgame está enfocado a eso: a completar todo lo que te falte de cada uno.
@Bladigan

Buenas!

Creo que esto va más de cómo jugamos cada uno a como esté enfocado el endgame, que diría que está para shinys más que otra cosa, historia a parte.

Yo lo que hice para que luego no se me hiciera tan pesado al final, fue ir completando la Pokedex poco a poco, 3 de 6 siempre tenía a pokes para completar la Pokedex y los otros 3 pues de los mejores para combatir. Así llegue al final con menos pendiente de la Pokedex.

Saludos!
Tras haber terminado la historia principal, me queda los legendarios y secundarias, me planteo varias cosas.

¿Qué cojones hicieron en Escarlata/Púrpura? Jugué a Escarlata de lanzamiento y que peñazo de juego, muchísimo potencial pero desperdiciado. Me pase la historia (bueno las "3 historias") y lo vendí. Pero es que este juego es anterior y le da un repaso importante. En gráficos está por encima (en modo tv da miopía muchas veces), las melodías me parecen mejores, historia mucho mejor tampoco para tirar cohetes pero al menos no se me hacia roña (ojala la de Escar/Púrpu hubiera estado centrada en el área 0 y sus misterios y no en la academia, o quitar la academia y mejorar la parte del área 0), dificultad mas elevada, etc.

Cosas que me han gustado: el hecho de que los pkmn te puedan atacar y puedas "perder", me ha recordado a cuando en los primeros juegos el profe te decía que no podías entrar en la hierba alta porque te podían atacar los pkmn. Que te puedan atacar varios pkmn contra ti. Gráficamente lo veo un salto, aunque le queda pulido al motor o lo que usen. La historia me ha gustado, esperaba que en el final se torciera la cosa y se descubriera que fueran "malos" el equipo galaxia para así darle continuidad con perla y diamante.

Cosas que no me han gustado o me gustaría que mejoraran: el mapeado de botones, para poder cambiar el correr y agacharse sobretodo, es una cosa que la noto en falta. Meter más combates o una especie de torre batalla donde puedas sacar el potencial del estilo de combate. Las habilidades de los pkmn. Un mejor pulido del mapeado en el sentido de que por ejemplo no te deje subir por cuestas o caerte al agua salvo que tengas los pkmn. El mapa no es "mundo abierto", hubiera puesto algunos corredores para pasar de una zona a otra sin tener que pasar por una zona de carga.

Entiendo que el sistema se puede hacer pesado o repetitivo, pero si lo mejoran podría ser perfecto. Prefiero este sistema que el de Escarlata/Púrpura porque aunque sean similares hay una diferencia muy grande y es que si te toca un pkmn ya empieza el combate. Yo cogería el sistema de este juego pero le añadiría la opción de luchar en el campo sin entrar en combate como Escarlata/Púrpura.

No me arrepiento de haberlo jugado después de Escarlata y me ha devuelto la ilusión de jugar a un juego con un mínimo de "mimo", me ha recordado a las primeras entregas donde no había habilidades, no se podía equipar objetos, curiosidades, etc. Si hubiera jugado antes a este y luego a Arceus, ahora estaría de mala hostia [+risas] .

Espero que sigan con la serie leyendas y podamos ver un leyendas Mewtwo donde eres del equipo rocket, tengas que capturar pkmn y Mew para el proyecto Mewtwo, un leyendas Celebi y puedas viajar en el tiempo y se conozca más sobre los "paradoja", etc. Creo que es el más viable y además con más conexión con Paldea. Aunque ahora remake de blanco/negro (supongo), espero que lo hagan fiel y no hagan pinipon o alguna gilipollez GameFreak.

PD: me gustaría saber si hay alguna forma de saber las habilidades de los pkmn o si por ejemplo sincronía de Abra/Ralts funciona para sacar pkmn con las naturalezas que quiero. También, si mejorar con esfuerzo los atributos salen reflejados en otros juegos. La verdad que se pueden sacar pkmn muy tochos de aquí.

Tochazo y me voy contento a seguir quemando el juego [fumando]
@Nintenfran Hay un par de cosas que puedo responder.

Sobre la naturaleza, las puedes cambiar con mentas. Las mentas las plantas en el pueblo. Desconozco si pasando los pokemones al Pokemon Home vuelven a su estado original o se mantienen, pero vaya, ahora en todos los juegos hay mentas por lo que no me preocuparía. Pasa lo mismo con los polvos esfuerzo y todo eso que subía Evs. Seguro que hay alguna guía del Pokemon Home que lo aclara. Todo es cuestión de probarlo con un pokimon que te importe poco.

Sobre la torre batalla, no hay nada así pero hay un reto que metieron en el último parche.
https://www.wikidex.net/wiki/Reto_on%C3%ADrico

También habían unos combates en el dojo de batalla una vez pasado el juego y creo que alguna secundaria. Nada espectacular, solo sirve para que alguno gane exp.
Nintenfran escribió:Tras haber terminado la historia principal, me queda los legendarios y secundarias, me planteo varias cosas.

¿Qué cojones hicieron en Escarlata/Púrpura? Jugué a Escarlata de lanzamiento y que peñazo de juego, muchísimo potencial pero desperdiciado. Me pase la historia (bueno las "3 historias") y lo vendí. Pero es que este juego es anterior y le da un repaso importante. En gráficos está por encima (en modo tv da miopía muchas veces), las melodías me parecen mejores, historia mucho mejor tampoco para tirar cohetes pero al menos no se me hacia roña (ojala la de Escar/Púrpu hubiera estado centrada en el área 0 y sus misterios y no en la academia, o quitar la academia y mejorar la parte del área 0), dificultad mas elevada, etc.

Cosas que me han gustado: el hecho de que los pkmn te puedan atacar y puedas "perder", me ha recordado a cuando en los primeros juegos el profe te decía que no podías entrar en la hierba alta porque te podían atacar los pkmn. Que te puedan atacar varios pkmn contra ti. Gráficamente lo veo un salto, aunque le queda pulido al motor o lo que usen. La historia me ha gustado, esperaba que en el final se torciera la cosa y se descubriera que fueran "malos" el equipo galaxia para así darle continuidad con perla y diamante.

Cosas que no me han gustado o me gustaría que mejoraran: el mapeado de botones, para poder cambiar el correr y agacharse sobretodo, es una cosa que la noto en falta. Meter más combates o una especie de torre batalla donde puedas sacar el potencial del estilo de combate. Las habilidades de los pkmn. Un mejor pulido del mapeado en el sentido de que por ejemplo no te deje subir por cuestas o caerte al agua salvo que tengas los pkmn. El mapa no es "mundo abierto", hubiera puesto algunos corredores para pasar de una zona a otra sin tener que pasar por una zona de carga.

Entiendo que el sistema se puede hacer pesado o repetitivo, pero si lo mejoran podría ser perfecto. Prefiero este sistema que el de Escarlata/Púrpura porque aunque sean similares hay una diferencia muy grande y es que si te toca un pkmn ya empieza el combate. Yo cogería el sistema de este juego pero le añadiría la opción de luchar en el campo sin entrar en combate como Escarlata/Púrpura.

No me arrepiento de haberlo jugado después de Escarlata y me ha devuelto la ilusión de jugar a un juego con un mínimo de "mimo", me ha recordado a las primeras entregas donde no había habilidades, no se podía equipar objetos, curiosidades, etc. Si hubiera jugado antes a este y luego a Arceus, ahora estaría de mala hostia [+risas] .

Espero que sigan con la serie leyendas y podamos ver un leyendas Mewtwo donde eres del equipo rocket, tengas que capturar pkmn y Mew para el proyecto Mewtwo, un leyendas Celebi y puedas viajar en el tiempo y se conozca más sobre los "paradoja", etc. Creo que es el más viable y además con más conexión con Paldea. Aunque ahora remake de blanco/negro (supongo), espero que lo hagan fiel y no hagan pinipon o alguna gilipollez GameFreak.

PD: me gustaría saber si hay alguna forma de saber las habilidades de los pkmn o si por ejemplo sincronía de Abra/Ralts funciona para sacar pkmn con las naturalezas que quiero. También, si mejorar con esfuerzo los atributos salen reflejados en otros juegos. La verdad que se pueden sacar pkmn muy tochos de aquí.

Tochazo y me voy contento a seguir quemando el juego [fumando]


Tu opinión sobre escarlata y púrpura esta condicionada por haber abandonado el juego antes de que empezara lo bueno y metieran las mejoras por update, no es que en rendimiento haya mejorado mucho pero ya no es el desastre que era hace un año, además hemos tenido eventos pa taparnos y de echo acaban de anunciar al nuevo evento de imbatible, Blaziken teratipo volador y te aseguro que esas Raids como no te prepares un Pokémon competitivo no te las haces ni de coña :p, de la misma forma los DLC's han añadido mecánicas muy buenas y extendido la historia del area 0 y el día 11 se actualiza para introducir la última parte con el nuevo Pokémon singular y la historia del juego lo siento pero ahi discrepo totalmente, ni mucho menos esta centrada en la academia, tiene relevancia pero mas aun la tienen la teracristalizacion y el area 0 pero para verlo hay que seguir jugando y descubriendo, yo te animaría a pasarte por el hilo del juego e incluso por discord, escarlata y púrpura estan muy animados, OJO, todo esto te lo digo de buenas aunque pueda sonar a lo contrario :p

En cuanto a leyendas te doy el 90% de la razón pero porque a mi el tema de los estilos me parece lo mas inútil que han podido hacer, tienes que buscar buenas situaciones para usarlos y aun encontrándolas el precio a pagar es recibir un daño masivo ya que independientemente del nivel de tus Pokémon los rivales pueden llegar a hacerte un daño ridículamente alto, por lo que al final yo opto por desechar los estilos y centrarme en atacar al rival hasta reventarlo a ostias xD

Pero en lo demás toda la razón, si la gran mayoría de mecánicas de leyendas se hubieran importado a escarlata y púrpura hubiera sido el juego de Pokémon perfecto, para empezar la mecánica de captura libre, lo de que los Pokémon te ataquen nada mas verte solo tiene sentido en leyendas, aun asi en escarlata y púrpura también hay se lanzan a por ti solo que como todo el mundo usa Pokémon pues en vez de golpearte pues puedes defenderte cosa que en leyendas lo que pretenden es que veas que en el pasado tuvieras o no Pokémon a tu servicio, la naturaleza es peligrosa debido a las limitaciones tecnológicas, cosa que en un mundo moderno no ocurre,

Luego está genial el tema de hacer opcionales las evoluciones por intercambio es decir, tengo un Graveler, son las 2:00 de la madrugada y no tengo con quien jugar a esa hora ya que estoy jugando acostado en la cama mientras cojo sueño, quiero un Golem, pues facil, primero que pueden aparecer salvajes y segundo que puedo ir a la tienda, comprar un cable link, dárselo a graveler y pum, evolución al canto (maravilloso) lo mismo con Onix y revestimiento metálico, por no hablar de la libertad de evolucionar cuando te salga del nispero es decir, Rowlet llega a nivel 16 y puede evolucionar pero tu no quieres que evolucione aun porque aprende ataques mas rápido, normalmente te tendrías que comer parte de la animación de evolución mientras pulsas el botón B pero en cambio lo que han echo es que si un Pokémon puede evolucionar que entres al menú y pulse X para provocar dicha evolución (maravilloso x2) y la historia es buena pero no le pega un repaso a la de ESC/PUR si no que andan ahi ahi cada una en su línea, si en la próxima generación me hacen una mezcla de ambas mecánicas además de sacarlo pulido y no a lo caga prisas chapo a la décima generación xD

En cuanto al próximo leyendas si es que lo hacen (que yo personalmente lo quiero pero lo dudo) ya hay rumores y fuertes de que sera un leyendas Teselia en plan Kyurem o el Pokémon dragon original que dio lugar a Reshiram y Zekrom, no van a hacer uno de Mewtwo ni de Mew ni de Celebi ya que apenas tienen un lore potente y mucho menos Mewtwo que es un Pokémon artificial y poco hay que rascar de como encontraron un fosil del pelo de Mes xD y Celebi seria meterse de manera mas masiva con los viajes en el tiempo y mejor dejarlo estar, en leyendas lo rozan y queda bien pero en ESC/PUR se han mentido de lleno incluso con las paradojas temporales y no se, prefiero que sea un tema a evitar xD

Pero vamos al margen de eso poco mas, como ya te digo no te equivocas del todo con leyendas y a escarlata le deberías haber dado una oportunidad mas larga y como ya he dicho antes esto te lo digo de buenas aunque pueda parecer lo contrario te lo aseguro 😅, los que se la hemos dado te aseguro que no nos arrepentimos 😅 solo espero que si sale un nuevo leyendas, la calida sea la misma o incluso superior al primero, a ver que nos dicen el 1 de febrero en el Pokémon day :p
@Iklander genial! no sabía eso de los combates! estoy siguiendo con las secundarias y demás. pero eso que has puesto me mola [fumando]

@Shephon sinceramente, sigo viendo leyendas mas redondo pese a ser un producto inferior en recursos. Eso de que han mejorado el juego... si es a consta de quitar pkmn en el mundo pues no se que mejora. Al igual que de salida comparas uno y otro y Escarlata era un poema con los fallos que tuvo. Demasiado tiempo le di de dudas a Escarlata [carcajad] Yo es que soy de la vieja escuela, no juego con dlc ni expansiones ni nada y el juego con el que lo comparo es Escarlata a secas que es el que jugué, porque luego van a sacar la "tercera entrega" (el DLC que hay ahora).

Yo lo siento pero no sé qué han hecho al lanzar Escarlata/Púrpura tras Arceus, ojalá sigan esta saga. Ahora a terminar de quemar este juego y empezar a poner velas y rezar para que lo siguiente este a la altura.

PD: otra cosa que quitaba son los "primer plano" que hay con el protagonista en los diálogos y demás, hubiera dejado el plano que tuviera de conversación y te apareciera las opciones a decidir, no que cada vez que tenías que elegir apareces en primer plano como si fuera un concurso de la tele.
Nintenfran escribió:@Iklander genial! no sabía eso de los combates! estoy siguiendo con las secundarias y demás. pero eso que has puesto me mola [fumando]

@Shephon sinceramente, sigo viendo leyendas mas redondo pese a ser un producto inferior en recursos. Eso de que han mejorado el juego... si es a consta de quitar pkmn en el mundo pues no se que mejora. Al igual que de salida comparas uno y otro y Escarlata era un poema con los fallos que tuvo. Demasiado tiempo le di de dudas a Escarlata [carcajad] Yo es que soy de la vieja escuela, no juego con dlc ni expansiones ni nada y el juego con el que lo comparo es Escarlata a secas que es el que jugué, porque luego van a sacar la "tercera entrega" (el DLC que hay ahora).

Yo lo siento pero no sé qué han hecho al lanzar Escarlata/Púrpura tras Arceus, ojalá sigan esta saga. Ahora a terminar de quemar este juego y empezar a poner velas y rezar para que lo siguiente este a la altura.

PD: otra cosa que quitaba son los "primer plano" que hay con el protagonista en los diálogos y demás, hubiera dejado el plano que tuviera de conversación y te apareciera las opciones a decidir, no que cada vez que tenías que elegir apareces en primer plano como si fuera un concurso de la tele.


Tercera entrega DLC que hay ahora :-? :-?

A ver si de normal seria una tercera entrega a precio completo xD creo que salen mas rentables los DLC

Lo de la reducción de Pokémon esta mal interpretado, al final lo que han echo es que el spawn sea mas lento pero como te pongas tonto, un bocadillo de tipo y una horda, petas la pantalla de Pokémon 🤣🤣 pero sobre todo, si bien el rendimiento no es optimo pero te aseguro que va muchísimo mejor gracias a los updates que han ido saliendo, ya no es el desastre que era de salida y de echo muchos hemos acabado viendo mas virtudes que pegas y hemos sabido perdonar al juego OJO, al juego no ha gamefreak xD

En lo último te doy la razón, en leyendas estaba mucho mejor cuando los personajes conversan esta mejor llevado y se ven mas naturales aun a pesar de no tener doblaje, espero que en la decima Gen eso lo mejoren.
El problema que tuvo GF en 2022 es que no posee los recursos (porque no quiere o no le dejan) de estar desarrollando paralelamente dos juegos, porque entre el Arceus y el Escarlata hubo pocos meses de diferencia.
Y esto se nota porque el Arceus necesitaba varias vueltas más para ser un producto más redondo y el Escarlata salió que daba puto asco verlo.

Lo suyo hubiera sido mantener Escarlata en noviembre con más support para que no saliera roto y oliendo a culo de macaco. Y el año pasado es cuando deberían haber sacado el Arceus, más pulido, con unas ideas de control que no den vergüenza ajena (como en general el control del personaje que no puede subir cuestecitas o se ahoga), etc.

Supongo que hasta que no se estrellen no se darán cuenta de que sacar subproductos y vender masivamente no es lo habitual. Dudo que pase eso, viendo lo que vendió el Escarlata. No pierdo la esperanza.
Iklander escribió:Y el año pasado es cuando deberían haber sacado el Arceus, más pulido, con unas ideas de control que no den vergüenza ajena (como en general el control del personaje que no puede subir cuestecitas o se ahoga), etc.

Supongo que hasta que no se estrellen no se darán cuenta de que sacar subproductos y vender masivamente no es lo habitual. Dudo que pase eso, viendo lo que vendió el Escarlata. No pierdo la esperanza.

Totalmente de acuerdo! Le hubieran dado unas vueltas más a éste y sería flipe, en negrita una de las cosas que no me gustan del juego como el mapeo de botones.

Eso de que se estrellen no creo porque la gente traga con cualquier cosa, pero mi entorno mandó a la mierda Púrpura (yo era el pringao de Escarlata) antes de acabarlo y eso de que teníamos mono y que veíamos que podría salir bueno el juego. Yo fui el único que terminé algo porque lo pillé de salida (como los demás) y quería ver los créditos antes de sacar alguna conclusión. Por mí, que se estampen bien y ya se verá que pasa con la saga.
Pues lo empecé ayer, le eché un par de horas, y gráficos a parte, me ha gustado bastante la verdad, mucho más de lo que esperaba.
No jugaba un Pokemon desde el Amarillo (si, me quedé en 2ª generación creo que era) y este es bastante diferente a lo de entonces y de momento muy entretenido.

Lo único que tengo un par de dudas:
1. Se puede ver la altura y/o peso de un Pokemon salvaje? Analizándolo de alguna manera o algo así? Me piden uno de X altura y tengo que cojar 5 o 6, volver a la base, comprobar las alturas y volver a buscar más.
2. No se puede consultar los Pokemon que tengo en la caja desde cualquier parte?
@r3vl1s Antes de capturar, no. La única forma de lo del tamaño en pokemones normales es a ojo. Lo que pasa es que el Buizel es chikitajo y no se distingue tanto. Cuando capturas entonces ya ves peso/altura pero claro, ya has gastado una pokebola.

Creo recordar que no, solo volviendo a la base de la zona. Un poco coñazo.
@Iklander justo acabo de conseguir esa mision, y el juego es muy torticero, pues cuando le doy el Buizel al npc y lo coloca junto al suyo este le saca una cabeza, mientras que cuando yo lo tenía no se apreciaba diferencia con otros Buizel. [+risas]
@coyote-san Lo mismo dio la casualidad de que tu Buizel formaba parte de una manada de grandotes pokemones semi alfa. Por eso no se diferenciaba del resto.
@Iklander para nada, de hecho fue el último que capturé, todos los demás me los rechazó el npc por ser más pequeños que el suyo.
6274 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126