[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
@BertoMP

Si, me queda poco. Lo que me jode es la distorsión temporal en Ladera Corona, que no hay forma de que salga, y cuando sale, no están los pokes que busco, bastante coñazo esto de las distorsiones. Ah bueno, y lo del tiempo es de traca, soleado y tormenta eléctrica, uno detrás de otro, así que estoy más tiempo esperando en combate que otra cosa.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@BertoMP

Si, me queda poco. Lo que me jode es la distorsión temporal en Ladera Corona, que no hay forma de que salga, y cuando sale, no están los pokes que busco, bastante coñazo esto de las distorsiones. Ah bueno, y lo del tiempo es de traca, soleado y tormenta eléctrica, uno detrás de otro, así que estoy más tiempo esperando en combate que otra cosa.

Saludos!


En combate habían dicho que el temporizador para el tiempo y para las distorsiones se pausa [+risas]
La mejor manera de acelerar el proceso es ir completando tareas de la pokédex
xCrisDo11 escribió:
ReoAvalon escribió:@BertoMP

Si, me queda poco. Lo que me jode es la distorsión temporal en Ladera Corona, que no hay forma de que salga, y cuando sale, no están los pokes que busco, bastante coñazo esto de las distorsiones. Ah bueno, y lo del tiempo es de traca, soleado y tormenta eléctrica, uno detrás de otro, así que estoy más tiempo esperando en combate que otra cosa.

Saludos!


En combate habían dicho que el temporizador para el tiempo y para las distorsiones se pausa [+risas]
La mejor manera de acelerar el proceso es ir completando tareas de la pokédex


Buenas!

Lo explico BertoMP más arriba, las distorsiones temporales salen si hay Soleado, Tormenta eléctrica y Ventisca, pero su temporizador no se para, por lo que si le toca salir en algún momento en los que hay este tiempo, pues no sale. De ahí que cuando estén estos estados de "mal tiempo" lo mejor es combatir para que se pare el temporizador de las distorsiones y no perder la oportunidad de que salga.

No se si me he explicado bien, como digo, BertoMP lo explica mejor en un enlace suyo más arriba.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Lo explico BertoMP más arriba, las distorsiones temporales salen si hay Soleado, Tormenta eléctrica y Ventisca, pero su temporizador no se para, por lo que si le toca salir en algún momento en los que hay este tiempo, pues no sale. De ahí que cuando estén estos estados de "mal tiempo" lo mejor es combatir para que se pare el temporizador de las distorsiones y no perder la oportunidad de que salga.

No se si me he explicado bien, como digo, BertoMP lo explica mejor en un enlace suyo más arriba.

Saludos!

Exacto, si sucede alguno de esos climas y justo es cuando debe salir la distorsión esta no sale. Así que para no reiniciar el contador y volver a empezar de 0 (saliendo de la zona o descansando en el campamento) lo mejor es meterse en un combate para parar el crono y esperar a que pase el clima (el contador de la distorsión se para pero el del clima no), una vez que se pase el clima pues salir del combate y volver a esperar hasta que se forme la distorsión. La verdad es que es un pelín rollo, sobre todo si no tienes suerte y los contadores que te salen son en plan min 20, min 30 que tienes que estar ahí esperando sin hacer nada xD

De todas formas si te quedan pocos pokes puedes mirar a ver si por HOME puedes conseguirlos (o si tienes Diamante/Perla el conseguirlos ahí y pasártelos al Leyendas). A mí también me costaron los de las distorsiones del Monte Ladera (los pokés fósiles de Sinnoh no salían xD).
Entonces, a ver, aunque juraría que lo pregunté hace poco.
Para terminar la pokédex y conseguir lo que sea que te den con ella, con hacer lo de los 10 puntos sobra o hay que completar absolutamente todas las fichas?
Lázaro escribió:Entonces, a ver, aunque juraría que lo pregunté hace poco.
Para terminar la pokédex y conseguir lo que sea que te den con ella, con hacer lo de los 10 puntos sobra o hay que completar absolutamente todas las fichas?

Tienes que llegar a 10. Que es cuando cuenta como registro de la Dex.

El siguiente nivel (el máximo, 30) sólo sirve para aumentar las posibilidades de shiny, eso ya sólo recomiendo hacerlo si eso en los pokes que quieras tener shiny.
@BertoMP

Tengo el Diamante Brillante sin abrir aún. Pero en el Pokemon Go debería de tener alguno para echarlo al juego, hace años que ya no juego, pero de vez en cuando entro para ver algún Pokemon de los nuevos.

No sé cómo va Home, lo probé al poco salir, vi que había que pagar si o si, y pase. No se si funcionará sin el online de Nintendo.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@BertoMP

Tengo el Diamante Brillante sin abrir aún. Pero en el Pokemon Go debería de tener alguno para echarlo al juego, hace años que ya no juego, pero de vez en cuando entro para ver algún Pokemon de los nuevos.

No sé cómo va Home, lo probé al poco salir, vi que había que pagar si o si, y pase. No se si funcionará sin el online de Nintendo.

Saludos!

Tienes 1 caja gratis pagues o no la suscripción del HOME o el Online de Switch, esa caja tiene 30 espacios. Metes los pokes del Go al HOME (esto es a través de la app de Go) y luego del HOME al Leyendas (esto ya a través de la app del HOME de Switch).
BertoMP escribió:Tienes 1 caja gratis pagues o no la suscripción del HOME o el Online de Switch, esa caja tiene 30 espacios. Metes los pokes del Go al HOME (esto es a través de la app de Go) y luego del HOME al Leyendas (esto ya a través de la app del HOME de Switch).


Genial, gracias. Así lo haré. Paso ya de perder más horas con las malditas distorsiones y las inclemencias meteorológicas.

He mirado y tengo de ambos, al menos uno para pasarlo al Home.

Saludos!
Empecé anoche en serio el juego y me está abrumando tela. Lo de las tareas de la Pokédex lo veía bien pero ahora me han aparecido chorrocientas secundarias, capturar los fuegos esos, encontrar versos, los unown, la historia principal, recolección de objetos etcétera.
Me da que esto me va a consumir tela de horas jajajaja
Lázaro escribió:Empecé anoche en serio el juego y me está abrumando tela. Lo de las tareas de la Pokédex lo veía bien pero ahora me han aparecido chorrocientas secundarias, capturar los fuegos esos, encontrar versos, los unown, la historia principal, recolección de objetos etcétera.
Me da que esto me va a consumir tela de horas jajajaja


Tómatelo con calma. Para mi este Leyendas Arceus es un juego de chill total. Simplemente deja activadas todos los encargos y ve a tu bola por los mapas explorando y cazando pokémon. Verás que irás completando cosas (pokédex incluida) sin darte cuenta.
@MIIKAA Sí, así me lo estoy tomando porque si no no hay manera. De hecho siempre me pierdo por el mapa porque casi nunca voy directo a la misión principal ni a ninguna otra. Es más, esto también debería corregirlo porque sino me agobiaré y nunca avanzaré en el juego, pero claro, este Pokémon es un poco más jodido y más fácil de que te eliminen a tus bichos que me da miedo avanzar "rápido" en la historia.
@Lázaro
Como avances "rápido" el juego te va a poner en tu sitio también rápido. [+risas]

Yo a base de explorar iba con 10 niveles por encima todo el rato y aun así como no me anduviera con cuidado me podían oneshotear en un momento. [carcajad]
Ayer estaba recordando lo mucho que disfruté este juego en su momento y cómo hizo que me volviese el gusto por Pokémon. Ojalá hubiesen sacado algún DLC para expandirlo un poco más, siento que murió muy pronto.
20 horitas llevo, rango 5 y voy a por Electrode. Vaya maravilla de juego.
La agilidad que tiene es impresionante, lo que incentiva a explorar lo mismo, las batallas muy muy buenas y duras, y el atrapar pokémon una gozada. Lo único que no atizo ninguna con las pluma ball XD. Lo estoy gozando como una perra, en dos días 15 horas jajaja
@Acrylic La verdad es que ha pasado sin pena ni gloria. Tuvo un tiempo y ya nadie se acuerda de él. Al menos yo apenas he leído sobre él durante este tiempo.
Ha pasado rápido por algunas razones:

- Es un juego muy poco profundo, al final es repetir las mismas mecánicas todo el rato así que cuando lo terminas pues no te queda nada por hacer (salvo buscar shinies que no deja de ser repetir las mismas mecánicas todo el rato).
- No tiene componente competitivo ni de cooperativo y un juego de Pokémon sin ese tipo de componentes pues una vez acaba pues... fin.
- Un mes después de la salida del juego, se anunció que a final de año tendríamos los juegos de 9ª generación así que la posibilidad de un par de DLCs que metieran nuevas zonas se esfumó completamente.
@Lázaro

Sin pena ni gloria tampoco, ha vendido un montón, y no ha vendido más por qué la edición no es doble, sino se hubiera colado en los tops más vendidos de Pokemon.

El hecho de no hacerle ningún DLC también ayuda a que pase de moda ante y anuncia la 9a gen tampoco ayuda.

A mi el juego me está encantando desde luego y lo prefiero así sin multi.

Saludos!
@ReoAvalon Me refiero a noticias, redes sociales, streams, vídeos, teorías de youtubers etc...
Es más fácil entrar a youtube, poner pokémon en el buscador y que te salga cualquier otro antes que Arceus, y eso es porque youtube sabe que son más interesantes otros antes que Arceus. Es un ejemplo que todo el mundo puede comprobar por sí mismo en modo incógnito. O buscando la keyword.
Lázaro escribió:@ReoAvalon Me refiero a noticias, redes sociales, streams, vídeos, teorías de youtubers etc...
Es más fácil entrar a youtube, poner pokémon en el buscador y que te salga cualquier otro antes que Arceus, y eso es porque youtube sabe que son más interesantes otros antes que Arceus. Es un ejemplo que todo el mundo puede comprobar por sí mismo en modo incógnito. O buscando la keyword.

Porque Arceus duró poquísimo en twitch, es lo que digo, si quitas el factor competitivo pues atraes a poca gente. A las 2-3 semanas los canales de Arceus más vistos eran los de los bots de intercambio.
Yo le di al arceus en menos de dos semanas 150h, hice todo absolutamente y comencé a llenar 4-5 cajas de shiny pensando hacer la shinydex pero me cansé al final y aún no estaban las super masivas,fue mucho después. No da para más el juego
El problema de Arceus es que ha sido un gran juego muy intenso en un corto espacio de tiempo.

Me recuerda a Metroid Dread, le meti un huevazo de horas durante 1 mes y luego ya está, ahí está en la estantería. Es una pena.
Buenas!

Supongo que por eso cada día hay más juegos con multijugador de todos los colores, por qué es lo que queréis todos. No se qué problema hay con que un juego sea bueno o muy bueno y no tenga ni multi ni nada especial, disfrutar del juego y luego a otro, si hay millones de juegos.

El Metroid Dread más de lo mismo, pero como estos pues muchos, el BotW o el Dragón Quest XI S, juegazos sin nada más.

Saludos!
Hombre yo soy fan de los juegos single player pero no pondría Arceus al nivel de los Metroid Dread, BoTW, Xenoblade... etc. Para mí esos nombres le quedan muy grandes, al fin y al cabo son juegos GOTY o candidatos a GOTY, Arceus no juega en esa liga.

Obviamente a Arceus le habría venido genial un componente cooperativo en forma de dungeons con pokes especiales (de los alfa, que se sintieran con verdaderos jefes) al final de estas. Ese componente habría aumentado la vida del juego sin ninguna duda, sobre todo si, al igual que en Espada/Escudo, haces eventos donde haya una posibilidad de que X pokémon pueda ser shiny o si al completar X veces la dungeon entre toda la comunidad pues se recibe X pokémon especial (como en el evento de Zeraora Shiny de Espada/Escudo)
@Gekkouga @BertoMP @ReoAvalon @Lázaro
Gracias por ayudarme

Menudo vicio que llevo al juego. Y no juego más por la dichosa batería jajaja. (Menos mal, ya que son horas de sueño las que me quito)

Me abruma, se que no seré capaz de acabarlo y que no sacaré partido a mis Pokemon pero bueno, de momento ahí voy tratando de evolucionar a la mayoría y tenerlos con su ficha “a 10”… que el viaje termine cuando tenga que hacerlo, ya sea por la misión final o por agotamiento. Trataré de disfrutarlo mientras llegue el momento
@ricky-simo Yo estoy cerca de las 30 horas y he tenido que cambiar a Diamante Brillante y UltraLuna para no fundírmelo o agobiarme de él. Puede que no sea como los que ha nombrado Berto pero a mi por ejemplo me ha atraído mucho más su propuesta que Zelda BotW (que apenas me pasé dos bestias) o Metroid Dread (no me gustó nada la demo).
A la noche tengo partida de Sea of Thieves con el colega pero mañana volveré a la carga con la historia... salvo que sea débil y continúe esta tarde xD
60 horas y sigo a pico y pala con el juego. [beer]
No se si habrá vendido mucho o poco o si es más treding o menos trending... pero tengo claro que se va a convertir en juego de culto de aquí a unos años. Para mi, desde luego, lo es ya. Hacía tiempo que un juego no me sorprendía tanto para bien. [amor]
BertoMP escribió:Ha pasado rápido por algunas razones:

- Es un juego muy poco profundo, al final es repetir las mismas mecánicas todo el rato así que cuando lo terminas pues no te queda nada por hacer (salvo buscar shinies que no deja de ser repetir las mismas mecánicas todo el rato).
- No tiene componente competitivo ni de cooperativo y un juego de Pokémon sin ese tipo de componentes pues una vez acaba pues... fin.
- Un mes después de la salida del juego, se anunció que a final de año tendríamos los juegos de 9ª generación así que la posibilidad de un par de DLCs que metieran nuevas zonas se esfumó completamente.

El tema es que este Pokemon, al igual que pasó en su momento con Let's Go Pikachu/Eevee, es un juego "barato" de transición.

Aprovechan dichos juegos para mantener presencia de la saga antes de la salida de la siguiente generación y al mismo tiempo para tantear algunas ideas nuevas para la saga.

En Let's Go introdujeron los Pokemons visibles en el mapa (en Espada/Escudo, en la zona salvaje esa, también había) y en Legends Arceus un mapa más estilo mundo abierto (el siguiente juego es totalmente mundo abierto). Es que estoy seguro que en X punto de desarrollo del Escarlata/Púrpura, pillaron parte del código para hacer el Legends.

Lo malo de esos juegos intermedios es que muchas veces podrían haber salido juegazos con un poco más de dedicación.
Créditos finales vistos, aún quedan cosillas por hacer, pero ahora mismo puedo decir tranquilamente que Leyendas Pokémon Arceus se ha colado muy fácilmente en mi TOP 3 de juegos Pokémon.
Estoy macerando todo y más tarde quiero volver a jugar a ver qué me depara el postgame pero prometo escribir más sobre mi opinión del juego.
Me alegro de estar vivo y disfrutar de esto, vaya maravilla.
@Lázaro Menudo trote llevas. Me alegro de que lo hayas disfrutado, que al final para eso están los juegos. Eso sí, se te va a hacer larga la espera a Escarlata y Púrpura con la caña que le estás dando a la saga. [carcajad]
Lázaro escribió:Créditos finales vistos, aún quedan cosillas por hacer, pero ahora mismo puedo decir tranquilamente que Leyendas Pokémon Arceus se ha colado muy fácilmente en mi TOP 3 de juegos Pokémon.
Estoy macerando todo y más tarde quiero volver a jugar a ver qué me depara el postgame pero prometo escribir más sobre mi opinión del juego.
Me alegro de estar vivo y disfrutar de esto, vaya maravilla.

Hostias lo has rusheado a tope jajajaja Ahora a por el post-game y el tema de completar la dex. Como siempre, si necesitas ayuda con alguna evo (porque te canses de farmear los puntos esos de los paquetes perdidos) o algún poke me dices.
Bueno, ahora que ya tengo mi PC libre (lo estaba usando mi hija la mamona) puedo explayarme más.

TOCHO INSIDE

Aunque algunos ya me lo habéis leído, soy jugador de Pokémon desde el mítico primer cartucho. Tenía la consola de prestado e incluso aún así me compré la edición Roja (que machaqué sin miramientos) de lanzamiento, en mi época de instituto. Sí, tengo unos cuantos veranos a la espalda xD. He jugado y completado todos, salvo XY y US/UL, y lo mejor es que he disfrutado de todos. Suene raro o no, no le he puesto pegas a ninguna aventura. Mi tiempo prefiero gastarlo en disfrutar de la saga y no contando píxeles o comparando animaciones. También es cierto que soy perro viejo y no espero ni mucho de Game Freak ni que Pokémon ahora sea ultra realista en gráficos ni con una historia digna de un Pulitzer. Como esto lo tengo en claro, todo me entra en vena fácilmente.
Sin embargo creo que con Arceus se han superado. No voy a hablar de los gráficos porque a mí, viniendo de quiénes vienen, me parecen una auténtica proeza. Hay poping, texturas feotas y bajadas de resolución notables, pero el conjunto es bastante bueno, más aún en portátil.
Lo primero que me llegó al corazón es esa sensación tan conseguida de que estabas en un nuevo mundo. Todo viejo, música bucólica, pokéballs espartanas y la gente acojonada con los Pokémon. Debo decir que me transportó fielmente a los inicios de los humanos con los pokémon, al menos en esa región (ya que en otras estaban más acostumbrados). El tema del crafting tiene sus cosas pero ayuda mucho a esa inmersión. No hay empresas dedicadas a ello, son ellos mismos haciéndolas porque nadie más las usa/fabrica.
El tema del redil tres cuartas partes de lo mismo. No hay PCs, ni almacenamiento digital de ningún tipo. ¿Cómo se hacía antes y se sigue haciendo con los animales? Rediles. A lo que unido a ese aspecto viejo de Jubileo le da un toque aún más tradicional antiguo.
Después está la historia, que incide mucho en estas sensaciones, pero que además se nota que Game Freak ha puesto más de su parte a la hora de confeccionarla. Vale que no hay giros dramáticos ni similares (salvo uno relacionado contigo casi al final un poco cogido por pinzas) pero por primera vez he sentido que hay una catástrofe en el mundo, que la cosa se pone seria y que se tratan temas más adultos. No es perfecta, hay muchas cosas un poco por estar, pero el paso ya lo han dado. El conocer Sinnoh cuando no era más que cuatro juncos, la mitología alrededor de ella, las ruinas, el desconocimiento absoluto de los pokémon, las cosas que comprendes de la historia cuando has jugado a Diamante/Perla... maravilloso.
El gameplay otro que tal baila. A mi no se me ha hecho pesado en ningún momento ni repetitivo. Hay todo un mundo por explorar y lleno de sorpresas. La adición de monturas está muy bien medida, todas son muy útiles (salvo el de buscar los tesoros que no recuerdo su nombre jaaja) y cada vez que recibes una se te abre un nuevo mundo con aún más posibilidades. La caza de Pokémons, y os lo dice uno que no es fan de lanzar pokéballs así como así (como Pokémon Go o P Let's Go) me parece muy interesante aunque a decir verdad los cebos, bayas y comidas los he usado menos de diez veces, debería de haberse potenciado más este aspecto. Todo muy dinámico, más realista, más ágil y creíble. Y si el Pokémon se pone tonto o es agresivo, combate. En esto último quizás los haría más agresivos o menos permisivos para que no se pudiera escapar de ellos tan fácil, pero no me quejo.
El combate así sin pantalla de carga ni similar me ha parecido espectacular, lo mismo la dificultad. No es demasiado difícil pero sí te ponen en tu sitio rápido. La inteligencia artificial de ellos es más dinámica, se adapta al combate y cuando va con entrenador lo mismo. Ejecutan los golpes fuertes o rápidos según una estrategia y eso es muy interesante. El poder moverte por el terreno de combate parece una chorrada pero es muy inmersivo.
Os he leído en varias ocasiones comentar que solo el primer área del juego está trabajada y que el resto no. A mi no me lo ha parecido. Todas las áreas son muy bonitas, con sus cosas bien y cosas mal, pero me parece que el diseño de cada área es muy bueno. ¿Que se pueden hacer más bonitos? Claro, pero ya le estamos pidiendo peras a un olmo. Es Game Freak, no Monolith jajaja
Los coleccionables, aunque en primera instancia me pareció agobiante, lo cierto es que acabó ahí. Me parece un buen número todo lo que piden, no termina de agobiar y se va haciendo poco a poco. Salvo los shinys, aunque yo de esto paso mucho (¡he conseguido uno!). En cuanto a misiones de historia y submisiones lo veo bastante bien, y de hecho las misiones secundarias me parecen, muchas de ellas, interesantes y necesarias para conocer el Sinnoh de antaño. Las hay muy chorras o insulsas pero eso ocurre en todos los juegos.
Y para el postre, aunque seguramente me deje algo más, la Pokédex.
Sinnoh de hace cientos de años, chabolas como casas, pokéballs construidas por tus manos, miedo a los pokémon y total desconocimiento de ellos. Hay que catalogarlos pero no hay tecnología. ¿Cómo lo hacemos? Pues con una libreta de apuntes, como se ha hecho toda la vida. Los objetivos me parecen muy buenos (aunque algo repetitivos, pero es lógico) ya que si nos paramos a pensar es necesario saber de ellos para poder catalogarlos BIEN. No basta con tener uno y listo, hay que observar su comportamiento en el área, en combate, dieta y poder. Todo, a la libreta. Impresionante.

No se si Arceus era un experimento o qué, pero de lo que estoy seguro es que va a marcar un antes y un después en la saga y, si son lo bastante listos, habrá continuación u otro capítulo. Esa manera de profundizar en la historia, aunque sea un poco raspada, conocer cómo se vivía por entonces con los pokémon, desvelar misterios y mucho más me da a mi que puede ser una jodida mina de oro. Lo único que tengo claro es que Leyendas Pokémon Arceus ha entrado en mi podio por la puerta grande y me va a costar mucho sacarlo de ahí. Ha sido una experiencia alucinante y aún me queda la historia tras los créditos, que supongo que ahora vendrá lo "gordo" (o eso quiero creer, el leit motiv de todo).

Y otra cosa me ha quedado clara con Arceus; no hacer caso a ningún usuario que tire odio hacia un juego de Pokémon. En su día me cansé de leer quejas de Espada/Escudo y antes de comprar Arceus lo comenté con unos amigos y lo pusieron a parir. El resultado es que Espada me ha parecido maravilloso, un potente paso adelante que hay que refinar, con momentos brillantes y unos escenarios/música de aúpa. De Arceus ya conocéis mi opinión.
Sobre este último comentario quiero escribir un artículo muy pronto que, si me deja EOL, ya compartiré por aquí, aunque sea por MD.

Gracias por leer el tochaco y gracias por esas felicitaciones que me habéis dado. He estado enganchadísimo al juego. En cuanto finiquite la historia en su totalidad me tocará Diamante Brillante y seguir mi partida de Ultra Luna :P
hola a todos, tengo 42 tacos, tengo la nintendo switch y los juegos que más me gustan son los de mundo abierto, skyrim, zelda botw, gta, the witcher etc... la cuestión es que nunca antes he jugado a juegos de Pokemon mas allá del Pokken Tournament DX, báiscamente porque nunca me han gustado los juegos por turnos y demás.
Por lo que he leido este juego se desmarca un poco de lo que han sido los juegos de Pokemon hasta ahora, ¿me lo recomendaís? el tema del farmeo además me suele dar mucha pereza y no sé si a este juego hay que dedicarle horas a eso...
@tito mustaine Viendo tus credenciales yo no te lo recomendaría. Aquí sigue habiendo combates por turnos, el mundo está más limitado que los que has nombrado en cuanto a actividades, hay farmeo de Pokémons (necesitas completar una lista de tareas por cada Pokémon y hay 242 Pokémons en total) y aunque en general es buen juego no creo que te llegue a agradar.
Intenta que te lo presten primero, mirate algún Stream o vídeo o lo que sea, pero guarda el dinero de momento hasta estar seguro.
Lázaro escribió:@tito mustaine Viendo tus credenciales yo no te lo recomendaría. Aquí sigue habiendo combates por turnos, el mundo está más limitado que los que has nombrado en cuanto a actividades, hay farmeo de Pokémons (necesitas completar una lista de tareas por cada Pokémon y hay 242 Pokémons en total) y aunque en general es buen juego no creo que te llegue a agradar.
Intenta que te lo presten primero, mirate algún Stream o vídeo o lo que sea, pero guarda el dinero de momento hasta estar seguro.


Gracias! le pegaré mas vistazos a gameplays, es que temo si es combates por turnos farragosos
Ya solo me queda la misión final del juego, que al mismo tiempo es la "primera" que te dan incluso antes de empezar a jugar.
Mientras voy pillando monstruos de bolsillo que no tengo estoy dedicándome también a cazar a
Landorus, y menudo HDP. Por más que le rompa el "escudo de aire" con un par de pokéballs, al lanzarle un pokémon para combatir sale por patas. No se si es que estoy haciendo algo mal o que pero no entra en combate. ¿Sabéis por qué?
Y por cierto, lo de Volus lo vi venir desde casi al inicio del juego. Más esperado imposible.
Lázaro escribió:Ya solo me queda la misión final del juego, que al mismo tiempo es la "primera" que te dan incluso antes de empezar a jugar.
Mientras voy pillando monstruos de bolsillo que no tengo estoy dedicándome también a cazar a
Landorus, y menudo HDP. Por más que le rompa el "escudo de aire" con un par de pokéballs, al lanzarle un pokémon para combatir sale por patas. No se si es que estoy haciendo algo mal o que pero no entra en combate. ¿Sabéis por qué?
Y por cierto, lo de Volus lo vi venir desde casi al inicio del juego. Más esperado imposible.


Buenas!

Con respecto al spoiler:
No haces nada mal, es que el trio, y no te digo más por si acaso, son unos jodidos. No tienes que lanzar pokeballs, debes de lanzar a Pokemon, para no perder más pokeball, pq tienes que luchar contra ellos para poder cazarlos. Debes de darles varias veces para poder luchar. Para darles tienes que lanzar a tus Pokemon contra él cuando te lanza los ataques de huracán/remolino o lo que sea. Truco, no busques evitar los remolinos, tira tus pokes através de ellos que si pasan.


Saludos!
@ReoAvalon
Pues estaba haciendo lo que decían todas las guías. Intenté anteriormente del mismo modo pero como no salía busqué guías y todas dicen lo mismo. Probaré como tu dices, directamente con Pokes.
Y sí, son un poco cabroncetes para meterlos en combate xD
Gracias señor!
Lázaro escribió:@ReoAvalon
Pues estaba haciendo lo que decían todas las guías. Intenté anteriormente del mismo modo pero como no salía busqué guías y todas dicen lo mismo. Probaré como tu dices, directamente con Pokes.
Y sí, son un poco cabroncetes para meterlos en combate xD
Gracias señor!


Yo usé bolas de humo para acercarme todo lo posible y luego 2 o 3 bolas pegajosas para quitarles el tornado y lanzar un pokémon para combatir
xCrisDo11 escribió:
Lázaro escribió:@ReoAvalon
Pues estaba haciendo lo que decían todas las guías. Intenté anteriormente del mismo modo pero como no salía busqué guías y todas dicen lo mismo. Probaré como tu dices, directamente con Pokes.
Y sí, son un poco cabroncetes para meterlos en combate xD
Gracias señor!


Yo usé bolas de humo para acercarme todo lo posible y luego 2 o 3 bolas pegajosas para quitarles el tornado y lanzar un pokémon para combatir



Es que hay gente que piensa, como tú, y tolais como yo, que vamos a lo bruto. Muy buena estrategia.

Las bolas pegajosas no las he usado nunca, y las de humo dos o tres veces. Soy un masoca a veces jaja.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
xCrisDo11 escribió:
Lázaro escribió:@ReoAvalon
Pues estaba haciendo lo que decían todas las guías. Intenté anteriormente del mismo modo pero como no salía busqué guías y todas dicen lo mismo. Probaré como tu dices, directamente con Pokes.
Y sí, son un poco cabroncetes para meterlos en combate xD
Gracias señor!


Yo usé bolas de humo para acercarme todo lo posible y luego 2 o 3 bolas pegajosas para quitarles el tornado y lanzar un pokémon para combatir



Es que hay gente que piensa, como tú, y tolais como yo, que vamos a lo bruto. Muy buena estrategia.

Las bolas pegajosas no las he usado nunca, y las de humo dos o tres veces. Soy un masoca a veces jaja.

Saludos!

No te creas que lo pienso mucho eh [+risas] [+risas] Pero al buscar shinies en los encuentros masivos vi que las bolas pegajosas daban muy buen rendimiento, y se me dio por probar [+risas]
Yo tuve que recurrir a las bombas de humo para coger el que sale por el agua. No me quedó más remedio que mirar un tutorial en YouTube, porque yendo a saco era imposible. Después de "descubrir" las bombas de humo, las he usado mucho para el tema de shiny, para quedarme justo donde salen y poder cogerlos rápidamente.
Por favor, alguien podría ayudarme a conseguir estos 4 pokémon?
Imagen

Solamente me quedan esos para completar la Pokédex, pero me salen poquísimas distorsiones temporales y en las que me salen, esos Pokémon no spawnean.

Con que alguien me ayudara a conseguir a Cranidos y a shieldon me conformaría (ya los haría evolucinar yo).

Muchísimas gracias de antemano!!!
@MIIKAA

Estoy en el mismo caso que tú, tengo pendiente hacerlo a través de Pokemon Home usando los pokes del Pokemon Go, no sé si tú juegas a dicho juego o tienes algún amigo que juegue y pueda pasártelos.

No se si en otros juegos de Pokemon de la Switch puedes hacer la misma operación, por ejemplo si están en los Diamante/Perla y de ahí pasártelos al Arceus.

Saludos!
@MIIKAA Cranidos pude pillar uno pero más tarde te digo si tengo más. Y si no, fijo que en Espada tengo alguno que seguramente pueda pasar a Arceus (espero). Te digo más tarde.

EDIT: Pues acabo de leer que no sale en Espada/Escudo xD
Luego miro en Arceus si tengo más de uno y te aviso. A mi las distorsiones me salen bastante bien, si no tuviera intento pillarte uno.
EDIT 2: Acabo de ver mis rediles en Home y se ve que no lo pillé al final. Seguramente intenté capturarlo o luche con él y no lo cogí, pero si lo vi.
@ReoAvalon @MIIKAA Yo estoy haciendo muchas distorsiones en la ladera corona para conseguir un cranidos Alfa (el último que me falta para conseguir la Alfa Living Dex) pero los cranidos y Shieldon que me salen ya los elimino directamente porque no me aporta nada capturarlos.

Esta tarde tengo la intención de hacer unas cuantas distorsiones más, probablemente consiga más Shieldon y cranidos.
@MIIKAA He pillado a Bastiodon, si quieres te lo paso ;)
@MIIKAA Pues ya tengo un Shieldon y un Cranidos normales para intercambio, si te parece bien.

Sigo en mi búsqueda de Cranidos Alfa...
Que grata sorpresa después de 1 mes sin tocarlo ( básicamente por enchufarme el Xenoblade 3 ) notar al volver a Hisui una paz, con un apartado gráfico y una fluidez muy notable. tanto que me hace pensar que los flamers derrocharon demasiada bilis sobre su apartado gráfico, de verdad que no es por comparar dimensiones ni nada de eso, pero Arceus tiene una optimizacion precisa para el hardware.

Tanto ha sida la gratificación de volver a ver el juego en movimiento que hasta me hace debatirme entre si completar el juego o si seguir con Xenoblade.

En fin... digan lo que digan, Pokemon siempre cumple.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Acabo de conseguir 3 de los 4. Ya solamente me falta el puñetero CRÁNIDOS. Si alguien tiene uno de sobra... le agradecería mucho que me lo intercambiase [beer]

Edito para añadir:
@nukibag

Si me cedes el cránidos te lo agradecería MUCHÍSIMO [amor]
MIIKAA escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Acabo de conseguir 3 de los 4. Ya solamente me falta el puñetero CRÁNIDOS. Si alguien tiene uno de sobra... le agradecería mucho que me lo intercambiase [beer]

Edito para añadir:
@nukibag

Si me cedes el cránidos te lo agradecería MUCHÍSIMO [amor]

Venga, yo ahora mismo estoy con el juego, si lo quieres tuyo es. Mejor por privado
6274 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126