[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
MikeKiddo escribió:
The observer escribió:Por lo visto según las filtraciones y referente a si se necesita o no intercambio para conseguir a todos los Pokémon...

Hay un tipo de clima llamado distorsión que te permite capturar Pokémon extraños y tochos, entre ellos los iniciales que nos dan, y corregidme si me equivoco, pero incluso los Pokémon de intercambio tienen otro método a parte del intercambio, este último punto cogedlo con pinzas porque no entendí la información muy bien, resumiendo en teoría el intercambio es solo algo para facilitar el Pokémon que busques


Si algún colega que navega por los mares del Caribe o mire filtraciones puede confirmarme o desmentir me lo agradecería, más que nada para tener información exacta



Sobre los Pokémon que evolucionan por intercambio:

Hay un nuevo objeto que es como el cable Link que había en Game Boy. Se lo das a los que evolucionan por intercambio y evolucionan cuando quieras.


ostia que de puta madre, ojala hicieran eso en el resto de juego, estoy hasta los cojones de tener un kadabra y no poder evolucionarlo porque no me fio de que el pokemon no vuelva por donde ha venido, con ese objeto se solucionarían muchos problemas, a ver si, puedo intercambiar con mi novia y evolucionar pero no estamos juntos 24/7 y no por nuestros curros solo nos vemos los fines de semana, el resto del tiempo tengo que depender de otros usuarios para intercambiar y pocas veces lo hago porque no hay confianza, me alegro de esta mecánica ojala se mantenga en la novena generación o directamente como dice el compañero, que eliminen las evoluciones por intercambio


@Luk te comprendo, y gracias por el apoyo.

quiero aclarar que mi intención no era confundir a la gente, cuando hago una reseña mi intención primaria ya sea que lo he jugado meses, semanas o el día antes o el mismo día del lanzamiento no es mas que una nota orientativa por ejemplo, en 2019 tuve la suerte de ir a la MGW y probar la demo de FFVII remake y lo primero que hice tras volver a mi casa fue hacer una reseña extensa de dicha demo comentando puntos tanto positivos como negativos del juego, mi intención no iba mas allá de que la gente a leerla tuviera en cuenta ambos puntos, no para condicionar su compra o su no compra si no para que cuando lo compraran tuvieran esas ideas en mente para contrastarlas con su experiencia, al menos así me tomo yo las reseñas y las criticas que leo o veo en youtube y siempre intento evitar por todos los medios hacer spoiler de la historia del juego o de mecánicas que no se conozcan aun, todo lo comentado en mi reseñar no va mas allá de lo visto en gameplays oficiales de hace una o dos semanas pero comentándolos desde mi punto de vista sacando tanto comentarios negativos como positivos y usando una etiqueta de spoiler para lo referente a mi opinión en cuanto a la historia del juego ya que considero que una reseña o critica no debe contener solo puntos positivos o solo puntos negativos si no que se deben comentar ambos si no, no es ni una reseña ni una critica,

sin embargo estoy de acuerdo en que muchos otros prefieren tirar solo al pescuezo y soltar todo lo negativo y no usar la etiqueta spoiler lo cual es muy condenable, por mi parte no veras eso nunca yo jamás tendría la intención de jorobarle a nadie la experiencia y siempre estoy abierto a debates respetuosos.

Un saludo y reitero mi agradecimiento por tu apoyo y tu opinión con respeto :)
(mensaje borrado)
Pero pon el mensaje en spoiler menudo destripe del principio macho [mad]
Spoiler muy tocho incluso para los que lo estén jugando ahora referente a un objeto luego nadie se queje que por algo está en Spoilers

Existe una tabla que le da a Arceus todos los tipos elementales al mismo tiempo pero además de eso lo han programado para que quede así sus resistencias

*4 Roca
*1Volador, Fuego, Hielo, Agua y Hada
1/2 Siniestro
Inmunidad a Fantasma, Normal, Lucha, Psíquico, Bicho, Planta, Veneno, Acero, Eléctrico, Tierra y Dragón


El de arriba se ha quedado agusto supongo
MikeKiddo escribió:
Monpa escribió:
MikeKiddo escribió:¿Sería mucho pedir alguna fotillo en spoiler? No me esperaba para nada lo que dices de la niebla xD


Aquí te lo dejo compi

Imagen

Es una niebla impenetrable que no te deja avanzar, sin más


Qué curioso me parece eso xD. ¿Queda muy cutre o se siente más o menos natural?

Y otra cosa, ¿qué tamaño tiene cada zona del mapa en comparación por ejemplo con el área silvestre de ESES?


Yo lo veo natural, no es mal recurso y recuerdo haber visto la misma mecánica en otros juegos, pero no caigo ahora mismo.

Sobre el tamaño de las zonas del mapa, a mi me da la impresión que cada zona es equivalente al mapa del dlc las Nieves de la Corona de E/E. El hecho también de que haya más vegetación, que el mapa tenga distintos niveles de altura, etc me da la sensación de que es más profundo y grande. En cualquier caso, esto es una apreciación personal. Si algún otro compañero lo está testeando, podría dar su opinión respecto al tamaño del mapa.



The observer escribió:Por lo visto según las filtraciones y referente a si se necesita o no intercambio para conseguir a todos los Pokémon...

Hay un tipo de clima llamado distorsión que te permite capturar Pokémon extraños y tochos, entre ellos los iniciales que nos dan, y corregidme si me equivoco, pero incluso los Pokémon de intercambio tienen otro método a parte del intercambio, este último punto cogedlo con pinzas porque no entendí la información muy bien, resumiendo en teoría el intercambio es solo algo para facilitar el Pokémon que busques


Si algún colega que navega por los mares del Caribe o mire filtraciones puede confirmarme o desmentir me lo agradecería, más que nada para tener información exacta


Exactamente, hay un npc que vende objetos evolutivos y entre ellos hay uno que se llama "cable conexión" si mal no recuerdo. No lo he podido comprar, pero tiene pinta de que es para las evoluciones por intercambio.

En cuánto al clima distorsión que comentas, es más o menos como lo comentas. Cada x tiempo te avisan de que ha aparecido este clima distorsión que mencionas (no recuerdo el nombre exacto) y consiste en que en cierta parte del mapa la distorsión aparece rodeando una zona durante un límite de tiempo. (muy parecido al circulo que rodea a los jugadores en Fornite si no me equivoco, perdonad la falta de terminología pero no he jugado a Fornite nunca jaja). Total, que dentro de esa zona aperecen Pokémon tochos, evolucionados y aquellos que son raros que aparezcan, o que quizá solo aparezcan dentro de esta distorsión. De hecho, me han llegado a aparecer 3 Pokémon tochos a la vez y he tenido que salir huyendo.


@lylog te menciono por si te interesa leerlo compañero.
Luk escribió:@Shephon No estoy de acuerdo con otros compañeros de que ensucias el hilo ni que eres un pesado que cuenta su vida, me parece interesante y para mi los post largos siempre serán de agradecer. Tampoco estoy para nada de acuerdo en las formas que han usado algunos para referirse a ti.

Aún así, con toda esta polémica de la gente que esta jugando antes de tiempo creo que hay que ser un poco comprensibles con la gente que no esta jugando. Me refiero, la gran mayoría de la gente tendremos que esperar para jugarlo, y la gran mayoría esta ilusionada con el juego, cuando el juego se filtra antes el hilo se convierte en un nido de impresiones de unos pocos y los demás perdemos el factor de poder teorizar o debatir como será el juego. Al final estos hilos, los días previos al lanzamiento suelen ser un nido de ilusión que luego se puede traducir en una decepción o ser lo que esperabas o ser mas de lo que esperabas, pero eso tiene que juzgarlo la propia gente cuando puedan jugarlo, cuando la gente que se adelanta comenta impresiones, en mi opinión, hace que otra gente se pueda ver condicionada por algo que no han podido probar porque el juego no esta a la venta No digo que no se pueda opinar, digo que se debería opinar cuando todo el mundo pueda juzgar por si mismo, y esta claro que las opiniones positivas se van a tomar mejor que las negativas, porque las positivas reafirman el hype de la gente que no lo probo, las negativas al contrario.

Lo que vengo a decir, es que no comparto faltas de respeto a la gente que anda comentando cosas malas del juego, pero si creo que esas personas deberían tener algo mas de respeto por las personas que no pueden jugarlo, quizás tu no eres así (no me pareces para nada el que peor llevo el tema) pero creo que la gente debería dedicarse mas a contar curiosidades que le pasaron el juego, o cosas curiosas que no se sabían, o mismamente resolver dudas.

Pero cuando se empiezan las valoraciones negativas tienden a rayar a la gente que no puede probarlo y no saben si les gustara o no, y al final es gente que lleva meses ilusionada, y yo creo que deberían tener derecho a no ir condicionados (por que si, casi todas las impresiones condicionan, pero mas las negativas).


Bravo, por fin alguien coherente.
En lo único que discrepo es en el último párrafo...
Ya que si hay opiniones negativas son por algo...
Si nos gusta mucho a todos o la gran mayoría no habría tanta negativa.
Yo, sinceramente agradezco leer foros antes de comprarme algún juego.
Como bien ha dicho otro compañero más arriba , no entiendo como la gente se puede comprar un juego a ciegas...
Si tengo la oportunidad de probar una copia antes de comprar el original lo haré, precisamente por esto mismo... me he llevado muchos chascos y desilusiones por comprar juegos así...
Una cosa es hacer spoiler y la otra exponer PERSONALMENTE que te esta pareciendo el juego.
Me repito, yo he puesto tanto cosas positivas como negativas, para no desilusionar a nadie, pero cabe decir que a mi, personalmente, hay bastantes más cosas negativas que positivas...

Sin más. Un saludo
Si queréis leer críticas reales mirad el mundo de internet anglosajón porque está gustando, y bastante. No es joya pero tampoco basura como quieren pretender usuarios de este foro.
Orestes_ escribió:Lo he jugado más de 6 , 7 horas y básicamente me ha decepcionado en todos los sentidos..
Gráficos de pena... [...] Quizás me lleve una sorpresa al final del juego... pero llevo más de 6 horas y lo único que he sacado en claro es que no voy a comprarme el juego ( perderé la reserva )


Orestes_ escribió:Veo muy absurdo y repetitivo tener que capturar más de 25 veces un pokemon, ver usar un ataque más de 15 /25 veces...
Yo esperaba que esto fuera un pokemon difícil, que "cueste" avanzar si no tienes los poke entrenados.
Pero desde luego que no es así... es un paseo a lo largo del mundo... viendo distinto pokemon y capturarlo un sin fin de veces..


Orestes_ escribió:[...]Vamos, sinceramente, lo de siempre pero con todo esto añadido. No solo limitarme a completar una pokedex y encima de la forma más aburrida y horrorosa que existe.


Orestes_ escribió:Llevo el mismo tiempo jugado que tú. Exactamente lo que has comentado.
Por eso digo que a mi, personalmente, se me hace aburrido. Y me he propuesto terminarlo a ver como acaba...
También cabe decir que tenía la reserva del juego original hecha y sabiendo todo esto, no lo comprare y menos de salida...


Orestes_ escribió:Bueno si lo dices por mi, que así es te diré que 6 horas son más o menos 3 horas ayer y 3 horas hoy.
Ya que ayer sobre las 18 estaba filtrado.
En todo momento he dicho que el juego no me gusta, no me parece atractivo y que hay cosas bastantes buenas pero aún así, no termina de engancharme como los otros juegos anteriores, aún así, voy a terminar el juego [...]
Si lo que te molesta es que tenga el juego de manera ilegal, te diré, que suelo tener esta opción para probar lo juegos por mi mismo, antes de desembolsar 50-60 euros por algo que no voy a jugar ni 2 días.


Orestes_ escribió:En cuanto a lo de " si no me gusta borrar y punto " también te doy toda la razón, excepto que con pokemon tengo que necesidad de pasármelo entero para saber la historia o como termina y luego borrar...
No va a ser un juego que dedique horas para completar la pokedex o hacer combates ( que no hay o muy pocos )
Simplemente eso. Saber como termina la historia...


Orestes_ escribió:Por lo visto no, no se puede probar un juego 6 horas porqué si no te gusta desde el minuto 1 ya no eres digno de probarlo más... [...]
Yo, en todo momento he dado mi punto de vista tanto bueno como malo...
He comentado que me gusta bastante el mundo abierto...
El tema del crafteo...
El nuevo modo de combate..
Pero nada más, historia simple y aburrida y un largo etcétera que no voy a seguir nombrando para no dar spoilers... [...] Pero no, a mucha gente le duele que esté probando el juego en una copia y no les duele, por ejemplo que el último pokemon espada/escudo saliera con un DLC de pago a mitad de la historia para seguir jugando... eso no molesta no?


Orestes_ escribió:[...]
Si tengo la oportunidad de probar una copia antes de comprar el original lo haré, precisamente por esto mismo... me he llevado muchos chascos y desilusiones por comprar juegos así...
Una cosa es hacer spoiler y la otra exponer PERSONALMENTE que te esta pareciendo el juego.
Me repito, yo he puesto tanto cosas positivas como negativas, para no desilusionar a nadie, pero cabe decir que a mi, personalmente, hay bastantes más cosas negativas que positivas...


A buen entendedor [beer]
u5u4r10 escribió:
Orestes_ escribió:Lo he jugado más de 6 , 7 horas y básicamente me ha decepcionado en todos los sentidos..
Gráficos de pena... [...] Quizás me lleve una sorpresa al final del juego... pero llevo más de 6 horas y lo único que he sacado en claro es que no voy a comprarme el juego ( perderé la reserva )


Orestes_ escribió:Veo muy absurdo y repetitivo tener que capturar más de 25 veces un pokemon, ver usar un ataque más de 15 /25 veces...
Yo esperaba que esto fuera un pokemon difícil, que "cueste" avanzar si no tienes los poke entrenados.
Pero desde luego que no es así... es un paseo a lo largo del mundo... viendo distinto pokemon y capturarlo un sin fin de veces..


Orestes_ escribió:[...]Vamos, sinceramente, lo de siempre pero con todo esto añadido. No solo limitarme a completar una pokedex y encima de la forma más aburrida y horrorosa que existe.


Orestes_ escribió:Llevo el mismo tiempo jugado que tú. Exactamente lo que has comentado.
Por eso digo que a mi, personalmente, se me hace aburrido. Y me he propuesto terminarlo a ver como acaba...
También cabe decir que tenía la reserva del juego original hecha y sabiendo todo esto, no lo comprare y menos de salida...


Orestes_ escribió:Bueno si lo dices por mi, que así es te diré que 6 horas son más o menos 3 horas ayer y 3 horas hoy.
Ya que ayer sobre las 18 estaba filtrado.
En todo momento he dicho que el juego no me gusta, no me parece atractivo y que hay cosas bastantes buenas pero aún así, no termina de engancharme como los otros juegos anteriores, aún así, voy a terminar el juego [...]
Si lo que te molesta es que tenga el juego de manera ilegal, te diré, que suelo tener esta opción para probar lo juegos por mi mismo, antes de desembolsar 50-60 euros por algo que no voy a jugar ni 2 días.


Orestes_ escribió:En cuanto a lo de " si no me gusta borrar y punto " también te doy toda la razón, excepto que con pokemon tengo que necesidad de pasármelo entero para saber la historia o como termina y luego borrar...
No va a ser un juego que dedique horas para completar la pokedex o hacer combates ( que no hay o muy pocos )
Simplemente eso. Saber como termina la historia...


Orestes_ escribió:Por lo visto no, no se puede probar un juego 6 horas porqué si no te gusta desde el minuto 1 ya no eres digno de probarlo más... [...]
Yo, en todo momento he dado mi punto de vista tanto bueno como malo...
He comentado que me gusta bastante el mundo abierto...
El tema del crafteo...
El nuevo modo de combate..
Pero nada más, historia simple y aburrida y un largo etcétera que no voy a seguir nombrando para no dar spoilers... [...] Pero no, a mucha gente le duele que esté probando el juego en una copia y no les duele, por ejemplo que el último pokemon espada/escudo saliera con un DLC de pago a mitad de la historia para seguir jugando... eso no molesta no?


Orestes_ escribió:[...]
Si tengo la oportunidad de probar una copia antes de comprar el original lo haré, precisamente por esto mismo... me he llevado muchos chascos y desilusiones por comprar juegos así...
Una cosa es hacer spoiler y la otra exponer PERSONALMENTE que te esta pareciendo el juego.
Me repito, yo he puesto tanto cosas positivas como negativas, para no desilusionar a nadie, pero cabe decir que a mi, personalmente, hay bastantes más cosas negativas que positivas...


A buen entendedor [beer]


Voy a empezar a pensar que te gusto.
Si quieres una cita invitame a cenar primero bribón!!

Si solo te quedas con lo que tu quieras, excelente.
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Según tú, no puedo dar mi opinión?
Porque no has marcado también lo positivo?

Estoy siguiendo el hilo de lo que se va hablando y voy contestando.
Por esa regla de tres, dejaremos de comentar y solo hablaras tú, te parece bien?
"Elotroladodeu5u4r10"

Un besote corazón!
Orestes_ escribió:Si solo te quedas con lo que tu quieras, excelente.
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Según tú, no puedo dar mi opinión?
Porque no has marcado también lo positivo?

Estoy siguiendo el hilo de lo que se va hablando y voy contestando.

Habla de lo que quieras, faltaría más, pero si no ves un problema en intentar monopolizar un hilo mientras reconoces abiertamente (y mira que cada vez que ponemos un mensaje hay un disclaimer eh) que juegas de manera ilegal para luego perjurar que es aburridísimo y no lo comprarás pero llevabas ayer más de 6h... Pues bueno, los mensajes hablan por sí solos [bye]
u5u4r10 escribió:
Orestes_ escribió:Si solo te quedas con lo que tu quieras, excelente.
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Según tú, no puedo dar mi opinión?
Porque no has marcado también lo positivo?

Estoy siguiendo el hilo de lo que se va hablando y voy contestando.

Habla de lo que quieras, faltaría más, pero si no ves un problema en intentar monopolizar un hilo mientras reconoces abiertamente (y mira que cada vez que ponemos un mensaje hay un disclaimer eh) que juegas de manera ilegal para luego perjurar que es aburridísimo y no lo comprarás pero llevabas ayer más de 6h... Pues bueno, los mensajes hablan por sí solos [bye]


Cuando he monopolizado el hilo?
Te has tapado los ojos y has leído a boleo lo que has querido?
No has visto la parte en la que digo, que el mundo abierto está muy bien?
Los crafteos están genial?
Y el modo de batalla chulisimo?
Eso no lo has visto o no te ha interesado verlo?
No tengo derecho a decir que a mi, no me parece un juego de la saga principal de pokemon?
Que es un juego que está a medio hacer? Que se nota a leguas enseguida que lo enciendes?
No puedo pasarme el juego aun no me guste ?
Puse de ejemplo el otro día la saga star wars, que las últimas películas daban PENA y aún así las hemos visto ( me incluyo )
Lo que a mi, me da la sensación y os escuece bastante que haya gente que esté jugando al juego 10 días antes. Es lo único que veo que os duele.
Pero no os duele que saquen un juego a medio acabar y os vendan un DLC más adelante para darte la parte que os falta. Eso no.
Mientras tanto vamos atacar a usuarios que Dan su opinión en un foro de POKEMON.
En fin, la hipotenusa.
Tenemos la piel muy muy fina ( solo para lo que queremos )
Orestes_ escribió:Cuando he monopolizado el hilo?
Te has tapado los ojos y has leído a boleo lo que has querido?
No has visto la parte en la que digo, que el mundo abierto está muy bien?
Los crafteos están genial?
Y el modo de batalla chulisimo?
Eso no lo has visto o no te ha interesado verlo?
No tengo derecho a decir que a mi, no me parece un juego de la saga principal de pokemon?
Que es un juego que está a medio hacer? Que se nota a leguas enseguida que lo enciendes?
No puedo pasarme el juego aun no me guste ?
Puse de ejemplo el otro día la saga star wars, que las últimas películas daban PENA y aún así las hemos visto ( me incluyo )
Lo que a mi, me da la sensación y os escuece bastante que haya gente que esté jugando al juego 10 días antes. Es lo único que veo que os duele.
Pero no os duele que saquen un juego a medio acabar y os vendan un DLC más adelante para darte la parte que os falta. Eso no.
Mientras tanto vamos atacar a usuarios que Dan su opinión en un foro de POKEMON.
En fin, la hipotenusa.
Tenemos la piel muy muy fina ( solo para lo que queremos )

Lo haces en el momento en que escribes por guiones para ocupar más espacio mientras repites, mensaje tras mensaje, exactamente el mismo relato contradictorio; porque sí: es contradictorio decir que le llevabas metidas 6h en un par de días a un juego que no sólo "no te gusta" sino que, cito textualmente, usas las formas "más aburridas y horrorosas que existen" para después añadir que, aunque no lo vas a comprar, sí que vas a pasártelo [carcajad]

Dicho lo cual, en ningún momento he debatido contigo: te he citado unos mensajes sin una sola falta de respeto; te ha faltado tiempo para contestar con tonterías de que si te gusto, de qué les duele a según qué usuarios, etc. Te agradecería, como mínimo, un poquito de respeto.

Aprovecho y me despido con un meme.
Imagen
[bye]
u5u4r10 escribió:
Orestes_ escribió:Cuando he monopolizado el hilo?
Te has tapado los ojos y has leído a boleo lo que has querido?
No has visto la parte en la que digo, que el mundo abierto está muy bien?
Los crafteos están genial?
Y el modo de batalla chulisimo?
Eso no lo has visto o no te ha interesado verlo?
No tengo derecho a decir que a mi, no me parece un juego de la saga principal de pokemon?
Que es un juego que está a medio hacer? Que se nota a leguas enseguida que lo enciendes?
No puedo pasarme el juego aun no me guste ?
Puse de ejemplo el otro día la saga star wars, que las últimas películas daban PENA y aún así las hemos visto ( me incluyo )
Lo que a mi, me da la sensación y os escuece bastante que haya gente que esté jugando al juego 10 días antes. Es lo único que veo que os duele.
Pero no os duele que saquen un juego a medio acabar y os vendan un DLC más adelante para darte la parte que os falta. Eso no.
Mientras tanto vamos atacar a usuarios que Dan su opinión en un foro de POKEMON.
En fin, la hipotenusa.
Tenemos la piel muy muy fina ( solo para lo que queremos )

Lo haces en el momento en que escribes por guiones para ocupar más espacio mientras repites, mensaje tras mensaje, exactamente el mismo relato contradictorio; porque sí: es contradictorio decir que le llevabas metidas 6h en un par de días a un juego que no sólo "no te gusta" sino que, cito textualmente, usas las formas "más aburridas y horrorosas que existen" para después añadir que, aunque no lo vas a comprar, sí que vas a pasártelo [carcajad]

Dicho lo cual, en ningún momento he debatido contigo: te he citado unos mensajes sin una sola falta de respeto; te ha faltado tiempo para contestar con tonterías de que si te gusto, de qué les duele a según qué usuarios, etc. Te agradecería, como mínimo, un poquito de respeto.

Aprovecho y me despido con un meme.

[bye]


Disculpa, ahora también te vas a meter conmigo por la forma en la que estoy escribiendo?
Ten un poco más de respeto tú, te lo pido por favor.
En que momento te he faltado el respeto y a los demás usuarios ?
Solo has sabido poner que he dicho que estoy PENSADO en que te estoy gustando y que hay varios usuarios, que lo han dicho ellos mismos, que están "celosos" por que nosotros estamos jugando a una copia 10 días antes.
Y el etcétera? Me explicas ese etc ? No verdad ?
Porque no he faltado el respeto a nadie.

Has leído el contexto que he puesto que es horroroso y aburrido, del porqué lo he puesto?
No vedad?
Te lo explicare por última vez, quizás así lo entiendas.
He explicado que me parece horrorosa y tremendamente aburrido tener que capturar un mismo pokemon más de 25 veces, 25 veces sin que te detecte, otras 15/25 viendo usar un ataque etc etc etc.
Eso es lo que dicho y me sigo manteniendo en lo mismo.
Pero claro, eso es como cuando le hacen una entrevista a un futbolista y solamente sale el trozo que dice, por ejemplo, que Messi es un monstruo.
Y no el contexto completo que dice que Messi es un monstruo porque sabe jugar muy bien al fútbol.
Entiendes la diferencia?
Orestes_ escribió:
u5u4r10 escribió:
Orestes_ escribió:Cuando he monopolizado el hilo?
Te has tapado los ojos y has leído a boleo lo que has querido?
No has visto la parte en la que digo, que el mundo abierto está muy bien?
Los crafteos están genial?
Y el modo de batalla chulisimo?
Eso no lo has visto o no te ha interesado verlo?
No tengo derecho a decir que a mi, no me parece un juego de la saga principal de pokemon?
Que es un juego que está a medio hacer? Que se nota a leguas enseguida que lo enciendes?
No puedo pasarme el juego aun no me guste ?
Puse de ejemplo el otro día la saga star wars, que las últimas películas daban PENA y aún así las hemos visto ( me incluyo )
Lo que a mi, me da la sensación y os escuece bastante que haya gente que esté jugando al juego 10 días antes. Es lo único que veo que os duele.
Pero no os duele que saquen un juego a medio acabar y os vendan un DLC más adelante para darte la parte que os falta. Eso no.
Mientras tanto vamos atacar a usuarios que Dan su opinión en un foro de POKEMON.
En fin, la hipotenusa.
Tenemos la piel muy muy fina ( solo para lo que queremos )

Lo haces en el momento en que escribes por guiones para ocupar más espacio mientras repites, mensaje tras mensaje, exactamente el mismo relato contradictorio; porque sí: es contradictorio decir que le llevabas metidas 6h en un par de días a un juego que no sólo "no te gusta" sino que, cito textualmente, usas las formas "más aburridas y horrorosas que existen" para después añadir que, aunque no lo vas a comprar, sí que vas a pasártelo [carcajad]

Dicho lo cual, en ningún momento he debatido contigo: te he citado unos mensajes sin una sola falta de respeto; te ha faltado tiempo para contestar con tonterías de que si te gusto, de qué les duele a según qué usuarios, etc. Te agradecería, como mínimo, un poquito de respeto.

Aprovecho y me despido con un meme.

[bye]


Disculpa, ahora también te vas a meter conmigo por la forma en la que estoy escribiendo?
Ten un poco más de respeto tú, te lo pido por favor.
En que momento te he faltado el respeto y a los demás usuarios ?
Solo has sabido poner que he dicho que estoy PENSADO en que te estoy gustando y que hay varios usuarios, que lo han dicho ellos mismos, que están "celosos" por que nosotros estamos jugando a una copia 10 días antes.
Y el etcétera? Me explicas ese etc ? No verdad ?
Porque no he faltado el respeto a nadie.

Has leído el contexto que he puesto que es horroroso y aburrido, del porqué lo he puesto?
No vedad?
Te lo explicare por última vez, quizás así lo entiendas.
He explicado que me parece horrorosa y tremendamente aburrido tener que capturar un mismo pokemon más de 25 veces, 25 veces sin que te detecte, otras 15/25 viendo usar un ataque etc etc etc.
Eso es lo que dicho y me sigo manteniendo en lo mismo.
Pero claro, eso es como cuando le hacen una entrevista a un futbolista y solamente sale el trozo que dice, por ejemplo, que Messi es un monstruo.
Y no el contexto completo que dice que Messi es un monstruo porque sabe jugar muy bien al fútbol.
Entiendes la diferencia?



eres más pesado que el pavo de la ps5 hijo
Los moderadores no existen por este subforo? Porque deberías estar baneados la mitad perdonad que os diga...
Entro para ver opiniones y lo que leo son trifulcas y tonterías ratataaaa
fifi escribió:Entro para ver opiniones y lo que leo son trifulcas y tonterías ratataaaa

Ya ves tio!! Solo faltaría encontrarse aquí tambien al afila... oh wait!

Creo que voy a dejar de pasar por el hilo hasta el día de lanzamiento, porque entre las guerras, los troll y a los que les suda absolutamente todo el destripar el juego sin usar la etiqueta spoiler...en fin
Vaclega escribió:Creo que voy a dejar de pasar por el hilo hasta el día de lanzamiento, porque entre las guerras, los troll y a los que les suda absolutamente todo el destripar el juego sin usar la etiqueta spoiler...en fin



Eso decía yo, pero después entro xddd

Tengo curiosidad por cómo funciona el juego la verdad, una semana nos queda
bacogod escribió:Si queréis leer críticas reales mirad el mundo de internet anglosajón porque está gustando, y bastante. No es joya pero tampoco basura como quieren pretender usuarios de este foro.


Las opiniones de aquí también son reales, eh? Y creo que prácticamente nadie ha dicho que sea una basura. Se ha resaltado sobre todo el tema de los gráficos mejorables y lo repetitivas que son las misiones (y lo poco que motiva capturar a un Bidoof 25 veces).

En fin, voy a seguir avanzando, a ver si hoy me pongo un rato. Desde luego no es que me muera de ganas. Juego pasable para mí.

Eso sí, espero que las cosas buenas que introduce como el mundo "abierto" (en realidad son zonas medianas separadas) o los combates sin pantalla de carga se queden para la novena generación.
Entro, veo gente de +25 años discutiendo de esta forma por un juego, me río mucho y me voy [toctoc] [+risas]
fifi escribió:Entro para ver opiniones y lo que leo son trifulcas y tonterías ratataaaa


Es un hilo de Pokémon, las peleas son el pan de cada día... Por desgracia

Parac97 escribió:Entro, veo gente de +25 años discutiendo de esta forma por un juego, me río mucho y me voy [toctoc] [+risas]


Te invito a palomitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@abry entras en el pedido y abajo sale anular producto. Le das ahí, y arriba te saldrá para seleccionar el producto, marcas la casilla, seleccionas y listo
Primeras reviews oficiales de la prensa japonesa que ha podido probar el juego:

  • Famitsu: "Está claro que este juego es totalmente diferente a los anteriores. Lo que más nos sorprendió al jugar fue la sensación de libertad y movimiento en espacios amplios. La sensación de poder volar libremente es increíble, especialmente en busca de Pokémon que se ven pequeñitos desde las alturas".
  • Sistema de combate contra Pokémon nobles estimulante y "difícil" (para ser un juego de Pokémon).
  • Enlace a la review en japonés.


  • 4Gamer: "Los Pokémon cambian en función de la hora del día; uno de ellos nos atacó en cuanto nos vio ¡incluso sin haber iniciado un combate! La sensación es la de un mundo Pokémon previo a la convivencia entre ambos".
  • Destaca el "realismo" al recrear un mundo Pokémon previo a ser habitado por humanos.
  • Enlace a la review en japonés.


Fuente de las traducciones.
u5u4r10 escribió:Primeras reviews oficiales de la prensa japonesa que ha podido probar el juego:

  • Famitsu: "Está claro que este juego es totalmente diferente a los anteriores. Lo que más nos sorprendió al jugar fue la sensación de libertad y movimiento en espacios amplios. La sensación de poder volar libremente es increíble, especialmente en busca de Pokémon que se ven pequeñitos desde las alturas".
  • Sistema de combate contra Pokémon nobles estimulante y "difícil" (para ser un juego de Pokémon).

  • 4Gamer:Los Pokémon cambian en función de la hora del día; uno de ellos nos atacó en cuanto nos vio ¡incluso sin haber iniciado un combate! La sensación es la de un mundo Pokémon previo a la convivencia entre ambos.
  • Destaca el "realismo" al recrear un mundo Pokémon previo a ser habitado por humanos.

Fuente.

No sabes lo que acabas de hacer, poner algo positivo del juego… se te echan encima en 3,2,1…

Fuera broma. Parece que el post game es bastante interesante, cosa que se agradece.
u5u4r10 escribió:[*]Destaca el "realismo" al recrear un mundo Pokémon previo a ser habitado por humanos.[/list]
Enlace a la review en japonés.

Fuente de las traducciones.

Pero cómo eso puede ser realista? Los Pokémon nunca han existido [360º]
La estética del juego creo que es bastante bonita, peca de texturas demasiado comprimidas o a baja resolución lo que desmerece un poco el resultado final.
Hice unas cuantas capturas con la capturadora aplicándole corrección de color, un poco de antialising y sharpening y creo que mejora bastante el resultado, las pongo en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto al juego en sí la opinión inicial es positiva pero puede decirse que solo jugué hasta el final de la parte que puede denominarse "tutorial", dado que no pienso jugar más hasta tiempo después de su salida oficial prefiero no aventurar una opinión incompleta.
Mis impresiones sin spoilers:
He jugado aproximadamente unas 3h ya que mi señora si que esta enganchada y no lo suelta.

Graficos y estetica: El juego graficamente es mediocre para lo que es el nivel de switch, no lo llamaria malo directamente pero si que hay que ser consciente de que hay cosas que son inferiores a los peores momentos de pokemon espada y escudo y creo que eso hace que tengamos una opinion tan mala de los graficos, no es nada realmente general, por ejemplo en un dialogo de los iniciales cuando vas a hacer un tutorial debido a como esta colocada no se enmascara la textura y realmente parece una textura de intergeneracion ps2/ps3, de hecho diria que algo estilo rogue galaxy. En contrapunto hay tambien puntos donde la estetica acompaña bastante y se ve agradable a la vista, asi que como he dicho me quedo mas con mediocre que una aberracion o una evolucion. Teniendo en cuenta que soy de los que xenoblade 2 no le molesto en portatil no voy a hablar de resolucion/fluidez porque para mi cumple lo unico tal vez es que al ser una zona tan "grande" la parte inicial la distancia en la que aparecen los pokemon creo que deberia ser mayor (Aunque aparecen desde lejos, no es al estilo pokemon espada y escudo para nada)

Movimiento de personaje: Esto para mi es donde mas brilla de momento el juego. El personaje es agil comparado con espada y escudo y realmente me ha sorprendido para bien, hace falta todavia trabajo en este aspecto para compararse con otros titulos pero me ha dejado buen sabor de boca. No hay por asi decirlo las barreras esas en las que estaba a la altura de los tobillos y ya no pasaba. Aqui si hay una roca pequeña puedes subirte y al caer tiene algo de fisica, no es gran cosa pero ya el personaje no es para nada estatico. Lo de poder rodar y agacharse lo veo tambien muy fluido aunque echo de menos una opcion de saltar propiamente dicha (quizas mas adelante se desbloquee como el rodar aunque lo dudo) Los puntos negativos en este aspecto es que todavia se podria haber llegado a mas, falta animaciones en las tipicas cuestas que puedes atravesar asi asa, me gustaria que desde la posicion de agachado se mantuviera asi para lanzar la pokeball y cositas asi.

Crafting y tiendas: Hay que tener en cuenta este punto, el crafting es muy muy basico. Basicamente es hacer pokeball, pociones, etc. Pero creo que esto es algo que tiene que seguir en la saga, al menos me ha dado la impresion (No se si seguira siendo asi en un futuro) de que la forma de hacer acopio de objetos queda mas a eleccion del jugador, pudiendo abastacerte mediante el crafteo si quieres perder un poco mas de tiempo en la exploracion o pudiendo abastecerte mediante la tienda enfocandote mas en la captura dependiendo de tu preferencia. Aunque si bien viniendo de jugar juegos survival me gustaria que hubiera otra clase de objetos, armaduras o cosas asi para craftear (No se si realmente luego habra aunque lo dudo) la verdad es que es lo que me gustaria ver a partir de ahora.

Recoleccion de recursos y dinero: La recoleccion de recursos me ha dejado con sentimientos encontrados, por un lado esta lo anteriormente dicho en el punto anterior y me gusta que esten en el juego, pero por otro lado me gustaria que te invitaran mas a explorar y que esten colocados con un pelin mas de logica. Por lo que he visto en las pocas horas de juego estan dispersos por el mapa y punto, asi que esto puede cambiar en otras zonas, pero quizas me hubiera gustado mas ver las rocas de minerales en algunas laderas mas apelotonadas y con un pelin mas de peligro (por ejemplo podrian ponerte algo que te obligara a llegar en sigilo hasta que tuvieras mas nivel o zonas curiosas para explorar, pero como digo esto quizas cambie mas adelante.
En cuanto al dinero, esta vez se obtiene atrapando pokemon, por lo que parece lo tengas o no. Lo cual personalmente me parece mas logico que el conseguirlo de entrenadores, si meten un sistema de captura parecido en la novena generacion, me gustaria que mantuvieran esta forma de obtener dinero y como mucho premios de batallas importante.
Segun vas avanzando en el juego el dinero que te dan va aumentando.

Progresion: La progresion depende de los objetivos de la pokedex que completes, te van dando experiencia y subes de rango, haciendo que por ejemplo en el rango inicial te obedezcan los pokemon de nivel 10, en el siguiente los de nivel 20 y asi sucesivamente. Como han dicho ya, las tareas de investigacion diria que estan mal diseñadas. En concepto parece interesante y la verdad me ha gustado mucho, pero en la practica la mayoria de ellas son absurdas por lo repetitivas que son. Si es verdad que la captura ahora es bastante facil, pero hay que tener en cuenta que tambien son muchos pokemon. Es cierto que no necesitas todas y registrar al pokemon puede ser mas o menos facil, pero mucha gente le gustaria ser mas completista y para este tipo de gente va a ser absurdo la tediosidad de la tarea.
Este creo que es el camino para siguientes juegos pero creo que se deberia eliminar la repeticion de las tareas en post de tareas algo mas complicadas o mas curiosas.

Combates: Ahora mismo los combates son supersimples, los tipicos de la saga, me gusta que no haya transiciones y todavia no tengo desbloqueado las posturas esas, asi que no puedo entrar en detalle. Lo que si que aprecio son dos cosas, los pokemon salvajes de nivel bajo hace mas daño que sus contrapartes de otros juegos teniendo la posibilidad de atacar dos veces en el mismo turno pero tambien hay momentos en los que pasan el turno. No creo que sea una mala opcion ya que basicamente hace que no tontees en los combates pero son bastante permisivos para que no sea demasiado tedioso. La curva de dificultad no se como sera, aunque mi mujer (Que lleva estos dos dias seguidos echandole mañana, tarde y noche) ha dicho que le cuesta ponerse al dia y que hay momentos que le revientan, aunque claro no se como estara jugando.

Por otro lado el enfoque del personaje, postura, animaciones en combate me gustan bastante, tambien puedes moverte libremente aunque eso me ha parecido mas anecdotico que algo que a mi personalmente me importe, aunque espero que se mantenga en la siguiente generacion.

Narrativa: La historia es supersimple, pero por fin ha evolucionado. He de reconocer que no mucho, antes diria que estaba dirigido a niños de 7 años, ahora creo que hemos llegado a los 10. Pero es al menos lo que pedia, las cosas estan explicadas un poco mas logico y no hay pasteleo de momento, pero claro siendo el tipo de juego que es no creo que haya mucha mas historia, pero ese este es el camino. Si mantienen este nivel de "madurez" en la novena generacion va a ser un cambio de paradigma bastante importante.

Conclusiones: Personalmente despues de espada y escudo habia decidido abandonar la saga hasta que viera algun cambio interesante, la narrativa no pude con ella y algunos fallos de diseño como la forma de funcionamiento de los nidos y la dificultad de conseguir x pokemon si usar el truco para ellos (Realmente los graficos aunque pobres para mi cumplieron como evolucion), Arceus me hizo levantar una ceja con lo que vi en las noticias y viendo las ultimas me hizo incluso interesarme y aunque tiene carencias importantes que hay que criticar fuertemente me ha dado impresiones positivas. No es un juego que diria que es excelente para nada y tampoco diria que es un desastre, quizas lo tacharia de juego decente pero con sombras, pero lo que si diria es que claramente es un paso a la evolucion que en mi opinion necesita la saga. Es pronto para recomendar el juego, pero a los fan de pokemon que puedan paliar con los fallos graficos (Porque insisto, se notan y mucho) creo que les va a gustar y no descartaria su compra, ahora bien tambien hay que mentalizarse que esto es un juego de captura y no de combate, cosa que a mas de uno le puede chocar.


Y despues de todo el tocho para el que le interese segun avance hare alguna impresion mas si nadie toca las narices como se ha estado viendo (Tanto a favor como en contra) o como hicieron en el hilo de pokemon espada y escudo que tuve que abandonar por lo mismo.
Sigo avanzando con el juego.

El tema ritmo lo habitual, entrecortando cada 2x3 para decir cosas que ya habían dicho anteriormente. Pero dejando eso de lado cuando peleas está muy guay con esa nueva cámara y tal, pero en lo que llevo jugando peleas las justas, así que bueno. Siento que el ritmo es bastante malo pero cuando deja de decirte tonterias, la experiencia es buena. Gráficamente sigue haciendo daño pero te acostumbras llevado ciertas horas.

HH!!
Esto es real? El juego es así?

Imagen
Cecil_Harvey escribió:Esto es real? El juego es así?

Imagen

En el escenario en el que estoy ya quisiera yo que se viera como la captura. En mi caso es una zona menos verde. Sobre si se ve realmente así el juego con que vayas a YT saldrás de dudas.

HH!!
Cecil_Harvey escribió:Esto es real? El juego es así?

Imagen


Pues vas a flipar como yo he hecho cuando veas esto (OJO, COMBATE CONTRA POKEMON RELEVANTE):



Absolutamente lamentable, me he quedado helado, es que es en todos los aspectos esperpéntico.
Visto el rumbo que lleva el hilo me piro, menudo nido, prefiero irme a hilo donde se respete a la gente, si aqui haces una review donde dices cosas tanto positivas como negativas te sacan a relucir las negativas, te acusan de echar mierda y no tienes derecho ni ha tener consola vamos, aqui hay que hablar bien del juego, esta claro que meterse aquí a explicar que una review puede tener tanto puntos negativos como positivos es igual que entrar a una guardería y decirle a un crío pequeño que no coma barro que eso es malo, pues nada chavales que disfrutéis del juego yo haré lo propio cuando me lo compre (si es que al final me lo compro porque le estoy cogiendo un asco por culpa de las tonterías leo que no veáis) el que quiera hablar y debatir conmigo con respeto puede encontrarme en otros subforos como los de Digimon, KH, FF, y Pokémon DB/PR, chao y un saludo a los que de verdad se han comportado como personas coherentes [bye]
La dificultad nada que ver a otros juegos de la saga principal, tengo capturados Pokémon de nivel 45 (mi starter es 25), que son violados por otros Pokémon en zonas especiales, contra Pokémon especiales.

Dios es una locura, la sensación de peligro, la emoción de explorar cada rincón y tener miedo de que me fulminen en cada momento, tener que escapar por mi vida cuando estoy totalmente rodeado.

Todo esto es simplemente hermoso, si te gusta Pokémon, es un éxtasis
Es horroroso pero voy a seguir con 'mi copia de seguridad' 100 horitas mas porque claro, tendré que sacrificarme yo por los demás para decir que es horroroso. [alien]
Brewder escribió:La dificultad nada que ver a otros juegos de la saga principal, tengo capturados Pokémon de nivel 45 (mi starter es 25), que son violados por otros Pokémon en zonas especiales, contra Pokémon especiales.

Dios es una locura, la sensación de peligro, la emoción de explorar cada rincón y tener miedo de que me fulminen en cada momento, tener que escapar por mi vida cuando estoy totalmente rodeado.

Todo esto es simplemente hermoso, si te gusta Pokémon, es un éxtasis

Que ganas me dan de jugar leyendo estos comentarios.
Pero me esperaré a switch jeje
¿ se notan los espacios “vacíos”?

Saludos!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="Cecil_Harvey"]Esto es real? El juego es así?

Duras declaraciones.
Cecil_Harvey escribió:Esto es real? El juego es así?

Imagen


Aunque parezca mentira , si … el juego es así … Ya es aburrido discutir con los de “el apartado artístico a mi me gusta !!! …”
Pero cuando salgan las capturas y lo vean con sus propios ojos …
El juego esta entretenido , pero es una autentica lástima lo dejada que es esta gente …
Shiny-estro escribió:Es horroroso pero voy a seguir con 'mi copia de seguridad' 100 horitas mas porque claro, tendré que sacrificarme yo por los demás para decir que es horroroso. [alien]


No se si lo decis por mi, pero yo me enfoque siempre en decir las mejores cosas del juego y siempre dije que lo estaba disfrutando como un crio, desde hace decadas no era tan feliz con un juego de pokemon.

Ahora bien hay una realidad, que en America ya se pueden conseguir copias logitimas en varias tiendas. De hecho a mi me llega en 2 dos dias.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo del post game? Supongo que peor que el de Lets go no será. Pero oye quien sabe… GF siempre se supera.
Brewder escribió:
No se si lo decis por mi, pero yo me enfoque siempre en decir las mejores cosas del juego y siempre dije que lo estaba disfrutando como un crio, desde hace decadas no era tan feliz con un juego de pokemon.

Ahora bien hay una realidad, que en America ya se pueden conseguir copias logitimas en varias tiendas. De hecho a mi me llega en 2 dos dias.

¿Donde lo has comprado? Igual lo pillo yo tambien, a ver si me llega antes....
Cecil_Harvey escribió:Esto es real? El juego es así?

Imagen



Desgraciadamente si... jajaja
vicenttoke escribió:
Cecil_Harvey escribió:Esto es real? El juego es así?

Imagen


Aunque parezca mentira , si … el juego es así … Ya es aburrido discutir con los de “el apartado artístico a mi me gusta !!! …”
Pero cuando salgan las capturas y lo vean con sus propios ojos …
El juego esta entretenido , pero es una autentica lástima lo dejada que es esta gente …


Es que es eso, dejadez. Cuando anunciaron el juego el concepto me interesó bastante, luego fui viendo cosas y me desconecté un poco. Pero ahora veo esto... no me jodas, hombre. No es por los gráficos antiguos, si yo todavía me pongo juegos de la PSX y de PC de los 90 y los disfruto mucho. Esto no es que sean gráficos antiguos, es que es dejadez pura y dura. Desidia. No creo que sea falta de presupuesto, será simplemente falta de ganas y que se la pela todo y que como el target del juego son críos pues vamos a darle cualquier mierda que no protestarán. Ningún estudio tiene cojones a sacar un Call of Duty con esos gráficos. Pero el Pokémon sí. A cascarla.
JulesRussel escribió:La estética del juego creo que es bastante bonita, peca de texturas demasiado comprimidas o a baja resolución lo que desmerece un poco el resultado final.
Hice unas cuantas capturas con la capturadora aplicándole corrección de color, un poco de antialising y sharpening y creo que mejora bastante el resultado, las pongo en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto al juego en sí la opinión inicial es positiva pero puede decirse que solo jugué hasta el final de la parte que puede denominarse "tutorial", dado que no pienso jugar más hasta tiempo después de su salida oficial prefiero no aventurar una opinión incompleta.

Gracias por tomarte tu tiempo en lo que, por lo que se lee en el hilo, ha sido un arduo trabajo de falsificación de imágenes, diseño gráfico y 3D en tiempo record ¡Eres un artista! :p
En mi opinión se está maltratando de más el tema gráfico. A mi en modo portátil me está sorprendiendo, y de verdad, ni videos ni imágenes le hacen justicia. Es que estoy segurisimo que muchos cuando lo jueguen y lo tenga delante van a flipar con ver el mundo pokemon de esta forma. A medida que descubro nuevos escenarios más me agrada su apartado artístico. Hay escenarios que manejan un montón de elementos con pokemon rondando por ahí y el juego se mantiene estable, eso tiene merito. Yo soy el primero que se queja que Switch puede hacer más y mejores cosas, pero para mí gracias a su apartado artístico es de lo más bonito que he visto de todo el catálogo de la consola.
Si cuando subes de nivel no te suben las estadísticas para que sirve subir de nivel?
u5u4r10 escribió:Gracias por tomarte tu tiempo en lo que, por lo que se lee en el hilo, ha sido un arduo trabajo de falsificación de imágenes, diseño gráfico y 3D en tiempo record ¡Eres un artista! :p

Es simplemente unos filtros sobre la imagen que da la capturadora, la mayor parte de la diferencia está probablemente en el balance de color, el antialising creo que se nota más en el movimiento. Este juego creo que se ve mejor en modo portátil o jugando de lejos (en televisión) que si juegas en monitor como yo.
Tampoco llega a los extremos del Kamen Rider Legend of Heroes, ese sí que tiene dientes de sierra :-| pero sí uno de los motivos por los que me gusta jugar usando la capturadora es poder ajustar un poco más la imagen.
Te dejo una captura con y sin filtro, como puedes ver es similar a un reshade.
Imagen
Imagen Original:
Imagen
Imagen con los filtros:
Imagen
6274 respuestas