[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
MikeKiddo escribió:Tengo una duda para los piratillas: ¿cómo funcionan las divisiones de zonas en el mapa? ¿Hay muros artificiales entre zonas como las típicas paredes invisibles? ¿Muros naturales tipo montañas? Si es así, ¿no se supone que Sneasler escala las montañas? ¿Cuáles son las no escalables?


Jajaja para los piratillas dice jajaja

Hay una especie de muro invisible mezclado con una niebla que no te deja ver nada... ( algo raro de explicar la verdad )
No te deja avanzar a la par de que se te queda el mapa con niebla bastante densa y lo único que puedes hacer es, o retroceder o caerte al vacío.
Brewder escribió:
xaos_ichigo escribió:Entonces es seguro 100% que el online solo es para intercambios (Cosa absurda porque no hay dos juegos diferentes y los pokemon se consiguen todos en el mismo cartucho) y nada de combates, no?


Lo que tiene el juego es un tipo de Pokémon especial y muy raro, que cuesta encontrarlo.

A pesar de que todos estan en un mismo cartucho, hay Pokémon muy muy muy raros (más fuertes que las especies normales en estadísticas y movimientos)


Y eso con la crianza de antaño se podía no? Sigo sin ver solo intercambio pero bueno
Bueno pues después de 6 o 7 horas doi mis impresiones, el juego de momento le doi un 6,5 sobre 10, primero lo malo: los gráficos quedan muy lejos de zelda botw, la exploración es poquita si encuentras pokemon por muchas zonas y tal, pero en cuanto a objetos a recolectar y demas se ven a kilómetros es lo único que destaca del resto del escenario, apenas hay combates al menos por el momento, he jugado 2, los 2 como parte de la historia y contra 1 solo pokemon.

Ahora lo bueno, la ambientacion me gusta mucho, los pokemon evolucionan solo si tu quieres, hay una zona donde ves los pokemon que tienes en las "cajas", no tiene un pomping tan descarado como espada y escudo aunque se sigue notando algo, el tema de fabricar tu las cosas esta bastante bien llevado, por fin tenemos nuevas animaciones y hay bastantes npc con los que charlar para sacar información y nuevas misiones secundarias.

Y ahora lo que no perdono, que viene siendo para mi lo habitual en la saga, y es que de momento es tremendamente fácil, te dan experiencia por absolutamente todo, ganar batalla experiencia (normal) ,atrapar pokemon experiencia, FARMEAR BASTANTES MATERIALES experiencia...todo esto con el repartir experiencia activado claro...con lo cual el sobreleveo a poco que explores y quieras completar las misiones de la pokedex pues ya vas chetado, y por cierto me paso una cosa bastante mala en este sentido, explorando llegue a una zona con pokemon que no tenia, fui oculto le lanzó la pokeball por detrás para tener más oportunidad de capturar y lo conseguí...la cosa es que mi equipo estaba a niveles 10,9,8,9...y el pokemon que atrape a nivel 21....os podéis imaginar la subida de niveles tan importante que tuve sin ni siquiera buscarlo, y esto fue en la primera área en la primera zona, para mi esto mata bastante el juego la verdad.

En fin seguiré jugando y a ver que tal, pero de momento esta muy lejos de ser un botw de pokemon pero que muy lejos.
Orestes_ escribió:
MikeKiddo escribió:Tengo una duda para los piratillas: ¿cómo funcionan las divisiones de zonas en el mapa? ¿Hay muros artificiales entre zonas como las típicas paredes invisibles? ¿Muros naturales tipo montañas? Si es así, ¿no se supone que Sneasler escala las montañas? ¿Cuáles son las no escalables?


Jajaja para los piratillas dice jajaja

Hay una especie de muro invisible mezclado con una niebla que no te deja ver nada... ( algo raro de explicar la verdad )
No te deja avanzar a la par de que se te queda el mapa con niebla bastante densa y lo único que puedes hacer es, o retroceder o caerte al vacío.


¿Sería mucho pedir alguna fotillo en spoiler? No me esperaba para nada lo que dices de la niebla xD
bueno pues tras probarlo un par de horas aquí viene mi opinión.

empiezo por la punta y así me lo quito de un plumazo, gráficamente lo que se esperaba, pobre como el solo, en cuanto a rendimiento, 30fps inestables y el que diga lo contrario esta ciego lo siento, los bajones se nota, el popping es horrendo y molesta a la vista que esto pase en un juego de 2022 es triste no, lo siguiente y lo siguiente lo entiendo pero no en un juego con esta estética y es, el dibujado del contorno de los personajes, en todos los juegos con estética cartoon los bordes de los personajes estan marcados para separar al personaje del entorno, pero aquí esos bordes no existen y el problema es que debido al diseño y estética queda muy raro, te da la sensación de que falta algo ahí, que los personaje no tengan esos bordes en un juego con diseños realistas es normal al fin y al cabo su entorno es realista y tu como persona real no tienes los bordes de tu cuerpo marcados en negro, pero en un juego cuyos entornos y personajes son estética cartoon queda raro la verdad, pero bueno, por suerte no es algo que haga que el juego sea injugable y aso voy ahora.

El juego en cuanto a mecánicas y propuesta no esta nada mal la verdad, el ambiente de periodo edo me parece muy chulo pero porque yo soy bastante friki de la cultura japonesa xD, la propuesta a nivel argumental de lo que tienes que hacer que no es ningún spoiler que es crear la primera pokedex de la historia esta bastante bien pero a la vez es un punto bastante flaco ahora después iré a eso, el echo de moverte por entornos grandes es una buena propuesta para futuros juegos de la saga aunque no sean mundos abiertos per se si no zonas grandes de exploración, espada y escudo pueden aprender bastante de este juego en ese aspecto (área silvestre, buf, basura) aquí poco mas que añadir sin hacer spoiler abierto así que pongo etiqueta
en cuanto a la trama, vaga, un niño del futuro secuestrado literalmente por Arceus para que capture pokemon en el pasado ...... esteee ..... bueno si, vale, podrían haberlo dejado como una historia del pasado de Shinno sin mas pero tenían que meter rollos espaciotemporales, menudo cacao mental van a generar por culpa de esto ya lo veréis, en ese aspecto no termina de gustarme mucho pero bueno, llevo pocas horas y no he avanzado lo suficiente como para que trama me convenza, lo probare un poco mas ya que precisamente la historia es lo que quiero que me enganche para comprarme el juego


en cuanto a lo demás, un Monster Hunters de pokemon, mapas seccionados para hacer misiones de investigación repetitivas y ahí es donde esta el punto flaco, observar, cazar 15 veces al mismo pokemon o derrotarlo 30 o ver como hace un ataque 566 veces, no es para cualquiera, no todos los fans de pokemon van a pensar en eso, el fan medio solo quiere hacer que sus pokemon se partan el morro con otros pokemon ya sean salvajes o de entrenadores en cambio este juego te propone hacer el otro camino, siempre cogemos el camino de entrenadores pokemon, este juego es el camino de investigadores pokemon, no creo que sea un juego para todos los fans de pokemon al 100% si no que lo será para aquellos que disfruten mas de un tipo pokemon snap de observación y captura y también para los que sean tan hiperfans de la franquicia que solo compran el juego porque pone pokemon en la portada.

Y eso es todo lo que puedo decir, me ha llamado la atención no lo niego, no me ha generado ninguna prisa por comprármelo pero si me ha picado la curiosidad por jugarlo por lo que estoy en un dilema moral incentivado por la prioridad de comprarme la PS5 xD posiblemente lo juegue un poco mas para ver como arranca de verdad el argumento del juego y después pase a jugar a otras cosas mientras me compro la consola y ya después lo retome con una copia comprada o directamente lo abandone ya y me espere, lo que esta claro es que me ha picado para comprármelo pero el precio me duele, el juego no veo que valga lo que cobran por el así que lo mismo lo pillo de segunda mano o alguna rebaja de alguna web pero 60€ no voy a palmar por este juego, no creo que los valga, un saludo y que disfrutéis de la experiencia que propone esta entrega :)

PD: si, he escrito un tocho, esto es un foro de comentarios libres y a parte es lo que tienen las reseñar, no pienso pedir disculpas por ello, al que no le gusten los comentarios tan largos, primero: que se mire esa fobia a las partes negras (o blancas en este caso xD) de la lectura y segundo: que no lo lea y punto, un saludo y chao, que disfrutéis del juego :)
Yo la verdad es que me alegro leyendo las impresiones porque ya he comentado muchas veces a lo largo de los años que a mí lo que me gusta de Pokemon y suelo explotar de los juegos es la vertiente del coleccionismo.

Para mí los combates son algo que, una vez pasada la historia, quedan en segundo plano (sí, pruebo la torre batalla y tal pero no juego competitivo nunca).

Ojo, sí me gusta hacerme pokes buenos (buena naturaleza, IV perfectos, etc) pero solo de los Pokemon que me gustan, ya que me entretiene y me gusta saber que lo tengo perfecto aunque no le vaya a sacar partido más allá de tenerlo y usarlo en la liga para levelear, etc.

Lo que a mí me gusta de las ediciones principales es completar la Pokedex, conseguir legendarios, sacar shinys, conseguir todas las MT, completar los concursos/Pokeathlon/medallas (me refiero a los que son los logros de Pokemon Blanco y Negro 2), mejorar la tarjeta de entrenador lo máximo posible (normalmente siempre me queda la estrella de la Torre Batalla), colocarle cintas a Pokemon en los que las colecciono desde Rubi/Zafiro... etc

Y por lo que veo, en este juego habrá tareas de la Pokedex y misiones secundarias (por primera vez) para echarle horas, así que encantado.
Akihiro escribió:Yo la verdad es que me alegro leyendo las impresiones porque ya he comentado muchas veces a lo largo de los años que a mí lo que me gusta de Pokemon y suelo explotar de los juegos es la vertiente del coleccionismo.

Para mí los combates son algo que, una vez pasada la historia, quedan en segundo plano (sí, pruebo la torre batalla y tal pero no juego competitivo nunca).

Ojo, sí me gusta hacerme pokes buenos (buena naturaleza, IV perfectos, etc) pero solo de los Pokemon que me gustan, ya que me entretiene y me gusta saber que lo tengo perfecto aunque no le vaya a sacar partido más allá de tenerlo y usarlo en la liga para levelear, etc.

Lo que a mí me gusta de las ediciones principales es completar la Pokedex, conseguir legendarios, sacar shinys, conseguir todas las MT, completar los concursos/Pokeathlon/medallas (me refiero a los que son los logros de Pokemon Blanco y Negro 2), mejorar la tarjeta de entrenador lo máximo posible (normalmente siempre me queda la estrella de la Torre Batalla), colocarle cintas a Pokemon en los que las colecciono desde Rubi/Zafiro... etc

Y por lo que veo, en este juego habrá tareas de la Pokedex y misiones secundarias (por primera vez) para echarle horas, así que encantado.


Aunque en la historia principal no hay muchas batallas contra entrenadores, si está llena de batallas épicas contra Pokémon salvajes, con ataques que normalmente no aprenden y power ups que no existen en la saga principal, combinando con el estilo fuerte y sus infladas estadísticas te pueden destruir un team entero xD.

Nunca me pasó esto en ningún juego, de que a cada rato tengo que craftear objetos porque literalmente por explorar las zonas más recónditas de los mapas me salen tremendos jefazos con súper niveles que me revientan jaja.

Es como el mapa de Xenoblade Cronicles 1-2.

Ahora bien, hay un edificio en la ciudad que a mí me da a entender, de que las batallas contra entrenadores después de la historia, no van a faltar xD
Pero cuántas veces va a estar el usuario clonado diciendo que no se lo compra porque prioriza PS5
A ver si lo banean ya

😂😂😂

Por mi parte, dejo de jugar en PC y a esperar mi copia para switch.
Muy divertido la verdad
Gekyume escribió:No es obligatorio, es opcional.

@Akihiro @BertoMP
Después de capturar 38 Bidoof (la tarea son 25 pero otra tarea es capturar 7 de tamaño pesado y así salen uno de cada cuatro aprox así que he tenido que capturar 38.. lo he completado al 100% y lo único que te pone es "perfecto" con una Pokéball brillando pero no te dicen nada distinto. He dado como 3 vueltas más por donde suelen respawnear y todos del mismo tamaño y ninguno shiny... me quiero matar ahora mismo [looco]

Gracias! Pues esperemos que haga algo más que eso sino pues al menos en mi caso me conformaré con registrarlo en la Dex y pasaré del 100% en la gran mayoría.
Pues una caja metálica de la Fnac se irá para alguien que no entraba con ella... Lo acabo de cancelar ahí (afortunadamente ya permiten cancelar las reservas de videojuegos sin tener que solicitarlo) , tiraré de la de Amazon y ya
bacogod escribió:Pero cuántas veces va a estar el usuario clonado diciendo que no se lo compra porque prioriza PS5
A ver si lo banean ya

😂😂😂

Por mi parte, dejo de jugar en PC y a esperar mi copia para switch.
Muy divertido la verdad

Total 😂😂 cada vez que veo el avatar se que va a salir por ahí la PS5 nombrada.

La verdad es que por todo lo que estoy leyendo tengo unas ganas brutales de jugarlo, casi llevo mi Switch vieja al capitán Jack Sparrow, pero no, voy a esperarme a que me llegue… espero que fnac no falle!
Yo llevo unas horas también y tengo sentimientos encontrados. Lo peor, sigue esa sensación mientras juegas de que en GameFreak se han esforzado lo mínimo en el juego: gráficos pochos, animaciones lamentables y al final el juego hasta lo que he jugado es repetitivo hasta decir basta, y hasta me da la sensación de que los pokémon aparecen siempre en el mismo sitio, nada de generarse aleatoriamente. Lo mejor: las nuevas mecánicas tienen que quedarse sí o sí para siempre, desde la captura de pokémon hasta los estilos fuerte y débil en el combate.

En resumen, el juego es lo más fresco que le ha pasado a Pokémon desde Pokémon GO, pero aún así sigue sintiéndose como un juego que debería haber salido hace 5 o 6 años, aún necesitan más para ponerse al día. Eso sí, a los que no les importe que no sea un Breath of the Wild les va a encantar.
Aranashi escribió:
bacogod escribió:Pero cuántas veces va a estar el usuario clonado diciendo que no se lo compra porque prioriza PS5
A ver si lo banean ya

😂😂😂

Por mi parte, dejo de jugar en PC y a esperar mi copia para switch.
Muy divertido la verdad

Total 😂😂 cada vez que veo el avatar se que va a salir por ahí la PS5 nombrada.

La verdad es que por todo lo que estoy leyendo tengo unas ganas brutales de jugarlo, casi llevo mi Switch vieja al capitán Jack Sparrow, pero no, voy a esperarme a que me llegue… espero que fnac no falle!


Vaya un par de haters y trolls, que mierda decis de clonado? Ya no clono nada excepto pokemon xD y no es mentira nada de lo que he dicho, no me van a banear porque ya he demostrado miles de veces en eol mi decencia y no voy insultando ni metiendome con la gente porque si, no es mentira lo de la PS5 la consola cuesta 500€ y el Pokémon 60€ si bien es mas barato y podria ir hoy a comprarlo pero precisamente porque la consola vale 500€ le doy prioridad porque si bien estoy currando no uso el dinero del banco si no que voy sacando poco a poco y juntandolo, no soy un comprador impulsivo, dosifico y doy prioridad a lo que me interesa, eso no convierte en mentira nada de lo que he dicho, pero para vosotros si no lo compro hoy entonces miento [facepalm] vaya una vara de medir mas absurda teneis, ni tampoco lo de este juego es mas, acabo de leer una noticia que va a hacer que tarde aun mas en pillar este juego y es por otro que tengo reservado desde hace mas de un año el lego star wars que por fin tiene fecha aleluya, tengo reservada la carbonite edition desde el año pasado xD

@bacogod habló el que lo está jugando pirata en PC con un emulador xD te crees que porque los emuladores no son ilegales no estás jugando ilegalmente? xD hay que ser hipócrita para tachar de pirata a alguien cuando ni siquiera estas jugando en tu consola xD a ti si que deberian banearte pero por troll si si, dejas de jugar en PC claro claro, ale chao [bye]

EDIT: PD: para vuestra información ya desinstale anoche el juego por cierto, no me hace falta seguir jugando con la copia tengo otros medios, aunque tengo que esperar una semana porque dudo que mi señora lo suelte tan fácilmente xD xD
Resumen de las últimas diez páginas: "lo estoy jugando pirata, el juego es una mierda pero ya llevo 10 horas jugadas y subiendo y me pasaré por aquí cada día para comentar lo poco que me está gustando".

Por cierto, sois bastantes cansinos repitiendo una y otra vez lo mismo. Y otra cosa, para describir el tipo de misiones, ciertos detalles del juego e incluso para hipotetizar sobre teorías que tenéis tras ver ciertas cosas, podríais utilizar spoiler, ya que aunque sea algo básico que todos descubriremos a las pocas horas de juego, tenéis que tener en cuenta que todavía no ha sido lanzado el juego y los que vamos a esperar para jugarlo legalmente, tenemos también derecho a descubrirlo por nosotros mismos.
Shephon escribió:
Aranashi escribió:
bacogod escribió:Pero cuántas veces va a estar el usuario clonado diciendo que no se lo compra porque prioriza PS5
A ver si lo banean ya

😂😂😂

Por mi parte, dejo de jugar en PC y a esperar mi copia para switch.
Muy divertido la verdad

Total 😂😂 cada vez que veo el avatar se que va a salir por ahí la PS5 nombrada.

La verdad es que por todo lo que estoy leyendo tengo unas ganas brutales de jugarlo, casi llevo mi Switch vieja al capitán Jack Sparrow, pero no, voy a esperarme a que me llegue… espero que fnac no falle!


Vaya un par de haters y trolls, que mierda decis de clonado? Ya no clono nada excepto pokemon xD y no es mentira nada de lo que he dicho, no me van a banear porque ya he demostrado miles de veces en eol mi decencia y no voy insultando ni metiendome con la gente porque si, no es mentira lo de la PS5 la consola cuesta 500€ y el Pokémon 60€ si bien es mas barato y podria ir hoy a comprarlo pero precisamente porque la consola vale 500€ le doy prioridad porque si bien estoy currando no uso el dinero del banco si no que voy sacando poco a poco y juntandolo, no soy un comprador impulsivo, dosifico y doy prioridad a lo que me interesa, eso no convierte en mentira nada de lo que he dicho, pero para vosotros si no lo compro hoy entonces miento [facepalm] vaya una vara de medir mas absurda teneis, ni tampoco lo de este juego es mas, acabo de leer una noticia que va a hacer que tarde aun mas en pillar este juego y es por otro que tengo reservado desde hace mas de un año el lego star wars que por fin tiene fecha aleluya, tengo reservada la carbonite edition desde el año pasado xD

@bacogod habló el que lo está jugando pirata en PC con un emulador xD te crees que porque los emuladores no son ilegales no estás jugando ilegalmente? xD hay que ser hipócrita para tachar de pirata a alguien cuando ni siquiera estas jugando en tu consola xD a ti si que deberian banearte pero por troll si si, dejas de jugar en PC claro claro, ale chao [bye]

EDIT: PD: para vuestra información ya desinstale anoche el juego por cierto, no me hace falta seguir jugando con la copia tengo otros medios, aunque tengo que esperar una semana porque dudo que mi señora lo suelte tan fácilmente xD xD


Sin acritud pero ¿a nosotros que nos importa que te vayas a comprar la PS5?, ¿no ves que si lo repites una y otra vez que vas a 'priorizar' la compra de PS5 por la de este juego estas dando a entender que no vale nada el juego?. Encima el colmo es estar jugandolo pirata para 'ahorrar para la PS5'.

En fin, que haga cada uno lo que quiera, pero que lo haga en silencio.
Esta tarde voy a ir al Carrefour a hacer la compra semanal. Lo comento más que nada por si le interesa a alguien. Priorizo comer, aunque por poco.

Dicho esto, a ver si el viernes que viene estamos todos disfrutando "o sufriendo" el juego.
Akihiro escribió:Yo la verdad es que me alegro leyendo las impresiones porque ya he comentado muchas veces a lo largo de los años que a mí lo que me gusta de Pokemon y suelo explotar de los juegos es la vertiente del coleccionismo.

Para mí los combates son algo que, una vez pasada la historia, quedan en segundo plano (sí, pruebo la torre batalla y tal pero no juego competitivo nunca).

Ojo, sí me gusta hacerme pokes buenos (buena naturaleza, IV perfectos, etc) pero solo de los Pokemon que me gustan, ya que me entretiene y me gusta saber que lo tengo perfecto aunque no le vaya a sacar partido más allá de tenerlo y usarlo en la liga para levelear, etc.

Lo que a mí me gusta de las ediciones principales es completar la Pokedex, conseguir legendarios, sacar shinys, conseguir todas las MT, completar los concursos/Pokeathlon/medallas (me refiero a los que son los logros de Pokemon Blanco y Negro 2), mejorar la tarjeta de entrenador lo máximo posible (normalmente siempre me queda la estrella de la Torre Batalla), colocarle cintas a Pokemon en los que las colecciono desde Rubi/Zafiro... etc

Y por lo que veo, en este juego habrá tareas de la Pokedex y misiones secundarias (por primera vez) para echarle horas, así que encantado.


Si lo tuyo es el coleccionismo, el juego creo que te va a encantar. También encontrarás bastantes secundarias y algún que otro minijuego que está entretenido.

Personalmente me está gustando y entreteniendo, que a fin de cuentas es la función principal de cualquier tipo de ocio. He de decir que no soy muy obsesivo con el tema gráficos, para mí se ve bien y punto, sin ser una obra de arte claro está. Dejo mi opinión (capturas, mapa, repartir experiencia) en spoiler, aunque no destripo nada del juego pero por si acaso.

El tema de capturara 25 veces un Pokémon y tal cómo se ha comentado por aquí puede resultar algo tedioso, sí, pero recordemos que no es estrictamente necesario hacerlo para tener al Pokémon registrado en la pokédex. Aparte de eso, se nos olvida también que atrapar un Pokémon en este juego es extremadamente fluido y rápido, no estamos hablando de un juego de la saga principal dónde tienes que esperar la animación de que aparece el Pokémon, seleccionar la pokéball en el menú, esperar a las tres vueltas de la pokéball, etc. Aquí pulsas un botón y ya tienes al poke dentro de la pokéball (al menos que escape, claro está).

Sobre el mapa, he visitado dos mapas distintos y considero que no están nada mal de tamaño. Dentro de cada mapa tienes Pokémon de distinto nivel, según estés en un área u otra. Es del estilo del Área Silvestre de E/E, el nivel medio de los pokes de un mapa puede ser x, pero si vas a éste área u otra te puedes encontrar pokes de mucho más nivel que te pueden destrozar el equipo fácilmente (sobretodo aquellos que parecen estar poseídos xd).

Lo que sí sigo creo que es un gran fallo, como en pasadas ediciones, es el repartir experiencia. Como ha dicho un compañero anteriormente, entre que capturas, combates algún poke salvaje, crafteas, etc, sube con bastante facilidad el equipo, hasta el punto de que sobrepasas fácilmente el nivel medio que te propone el juego en el punto que te encuentres. En E/E o Diamante y Perla iba rotando el equipo para que este desajuste no me supusiera un impedimento, pero incomprensible mente aquí han deshabilitado la opción de usar el pc en cualquier punto del juego, por lo que para modificar tu equipo tienes que acudir a un punto concreto del mapa. Y claro, esto ya es más coñazo. La única alternativa a rotar el equipo que se me ocurre, evitando desplazarnos al lugar dónde puedes modificarlo, es esperar a un nivel superior para evolucionar tus pokes.


Para mi es un paso adelante para la saga Pokémon sin ninguna duda, y ojalá podamos ver en un futuro una novena generación con este estilo de cámara, un mapa más lleno de vida, ciudades, gimnasios, npcs, etc. Creo que es el juego que ilusionaría a todo fan.

MikeKiddo escribió:¿Sería mucho pedir alguna fotillo en spoiler? No me esperaba para nada lo que dices de la niebla xD


Aquí te lo dejo compi

Imagen

Es una niebla impenetrable que no te deja avanzar, sin más
Shiny-estro escribió:
Shephon escribió:
Aranashi escribió:Total 😂😂 cada vez que veo el avatar se que va a salir por ahí la PS5 nombrada.

La verdad es que por todo lo que estoy leyendo tengo unas ganas brutales de jugarlo, casi llevo mi Switch vieja al capitán Jack Sparrow, pero no, voy a esperarme a que me llegue… espero que fnac no falle!


Vaya un par de haters y trolls, que mierda decis de clonado? Ya no clono nada excepto pokemon xD y no es mentira nada de lo que he dicho, no me van a banear porque ya he demostrado miles de veces en eol mi decencia y no voy insultando ni metiendome con la gente porque si, no es mentira lo de la PS5 la consola cuesta 500€ y el Pokémon 60€ si bien es mas barato y podria ir hoy a comprarlo pero precisamente porque la consola vale 500€ le doy prioridad porque si bien estoy currando no uso el dinero del banco si no que voy sacando poco a poco y juntandolo, no soy un comprador impulsivo, dosifico y doy prioridad a lo que me interesa, eso no convierte en mentira nada de lo que he dicho, pero para vosotros si no lo compro hoy entonces miento [facepalm] vaya una vara de medir mas absurda teneis, ni tampoco lo de este juego es mas, acabo de leer una noticia que va a hacer que tarde aun mas en pillar este juego y es por otro que tengo reservado desde hace mas de un año el lego star wars que por fin tiene fecha aleluya, tengo reservada la carbonite edition desde el año pasado xD

@bacogod habló el que lo está jugando pirata en PC con un emulador xD te crees que porque los emuladores no son ilegales no estás jugando ilegalmente? xD hay que ser hipócrita para tachar de pirata a alguien cuando ni siquiera estas jugando en tu consola xD a ti si que deberian banearte pero por troll si si, dejas de jugar en PC claro claro, ale chao [bye]

EDIT: PD: para vuestra información ya desinstale anoche el juego por cierto, no me hace falta seguir jugando con la copia tengo otros medios, aunque tengo que esperar una semana porque dudo que mi señora lo suelte tan fácilmente xD xD


Sin acritud pero ¿a nosotros que nos importa que te vayas a comprar la PS5?, ¿no ves que si lo repites una y otra vez que vas a 'priorizar' la compra de PS5 por la de este juego estas dando a entender que no vale nada el juego?. Encima el colmo es estar jugandolo pirata para 'ahorrar para la PS5'.

En fin, que haga cada uno lo que quiera, pero que lo haga en silencio.


No sé porque tengo que esconderlo, vale admito que lo he dicho varias veces pero quería dejar claro a los absurdos hipermoralistas que si no lo compro no es por jugar la copia que además ya tengo desinstalada, porque le quito valor al juego por decir que priorizo la PS5? La priorizo porque al ser mas cara el dinero que saco para uso personal prefiero guardarlo y no gastarlo para no retrasarme mas y poder llegar bien a futuros lanzamientos, eso no le quita mas valor al juego es mas, la semana que viene seguramente pueda jugar legalmente pues mi señora se lo va a comprar hoy a ella le encanta Pokémon y en cuanto se lo pase lo cogeré yo, como aun no vivimos juntos es lo que toca xD, pero vamos creo que en mi reseña de bastante claro que el juego me ha gustado y que quiero comprarmelo, pero tengo otras prioridades, algunas de ellas incluso mayores que la consola, como una casa por ejemplo no crees? Asi que no estoy como para tirar el dinero a lo impulsivo, bastante que estoy separando para la consola, un saludo y gracias por decírmelo de buenas maneras, de los pocos que quedan en el foro.
@serura


El hecho de que estés jugando una copia hace que tu percepción o argumento sea menos válido?
Se tiene menos derecho a opinar?
Solo se juegan y acaban aquellos juegos que gustan y nos parecen perfectos?
No se puede jugar y tener comentarios a la vez positivos y negativos, debe ser todo bueno? Y si a medida que se juega va pesando más lo negativo, se debe abandonar todo?
Como se pueden hacer críticas negativas de cualquier producto de entretenimiento si se debe parar el consumo en el momento en que algo no nos empieza a gustar?

Ya me dices que opinas al respecto, pero creo que es una mala filosofía la de no aceptar la crítica de alguien contrario a tus pensamientos.

Y esto es un foro, cuanta más opinión y debate haya mejor, restringir la crítica solo le haría perder interés. Todos tenemos derecho a decir lo poco o mucho que nos gusta, sin que se tilde a nadie de hipócrita por ello.

No te lo tomes a mal, un saludo!
Una pregunta. ¿El ciclo de día y noche está basado en la vida real, como en los juegos de Pokemon de toda la vida? Lo mismo para los cambios de clima.
nukibag escribió:Una pregunta. ¿El ciclo de día y noche está basado en la vida real, como en los juegos de Pokemon de toda la vida? Lo mismo para los cambios de clima.


No, el juego tiene su propio ciclo de día y noche, no va en concordancia con el nuestro. El clima es aleatorio.
Sobre el juego y el futuro de la franquicia, creo que Game Freak está evolucionando, a su ritmo, hacia un concepto que me ilusiona. Pensemos en el área silvestre de Espada y Escudo, un concepto que funcionó y que a mí me mantuvo muy enganchado y creo que estaremos de acuerdo en que fue uno de los grandes alicientes de Galar. Vimos la evolución del área silvestre en los DLCs, especialmente en las Nieves de la Corona, y ahí sabíamos que el futuro de las entregas troncales de Pokémon pasaba por ahí. Con esto quiero decir que Leyendas Pokémon Arceus es el siguiente paso con respecto a los DLCs de Espada y Escudo, y esto nos permite soñar con una nueva generación de Pokémon que lleve a un nuevo nivel el concepto de recorrer una región, conseguir medallas, etcétera, pero esta vez en un mundo abierto o semiabierto con captura de Pokémon en tiempo real, sin transiciones ni pantallas de combate, y con un sistema de batalla mucho más directo y orgánico.

Dicho esto, tengo clarísimo que Leyendas Pokémon Arceus es parte de ese camino y no la consecución del mismo. Game Freak, como ya sabemos, mantiene unos tiempos de desarrollo muy cortos para poder cumplir con los lanzamientos casi anuales, de tal forma que, mientras han estado desarrollando la nueva generación, haciendo evolucionar todos los conceptos de mundo abierto introducidos en Espada y Escudo, han aprovechado todo ese trabajo para compactarlo en una entrega que apunta a no ser ambiciosa ni en historia ni en número de combates, sino centrándose en la captura sobre todo, para tener algo que sacar ahora. Dicho de otra manera, y que no se malinterprete como una crítica ni mucho menos porque le tengo unas ganas tremendas al juego, pienso que esta entrega actúa a modo de demostración o, casi diría, que de versión alfa de una entrega que sí está en desarrollo, que sería la nueva generación, y que buscaría en este sentido alcanzar la meta propuesta en cuanto a mundo más abierto y orgánico.

¿Significa eso que la nueva generación será tan redonda y habrá pulido tanto el concepto que será excelente? Ojalá que sí. Y ojalá que disfrutemos con Leyendas Pokémon Arceus de paso, aceptando sus carencias, hasta que Game Freak nos dé ese juego donde esté todo lo que ha ido introduciendo paso a paso llevado al máximo nivel.
@Shephon Yo te agradezco las impresiones, se han leido impresiones positivas y otras no tanto, y eso esta genial.

Critican que hay gente jugandolo antes y dando impresiones negativas pero no dicen nada de los que las dan positivas, pero vaya el fanatismo de alguno de aqui no cambia. Yo me lo voy a pillar y agradezco que haya variedad de opiniones.

Por cierto si te pillas la ps5 enhorabuena! yo la tengo desde el año pasado y está genial.

Poco mas, hypeadisimo con el legendas y deseando que llegue ya el dia...
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
@lylog no me lo tomo a mal, pero entenderás que veo lógico emplear spoiler para comentar cosas de un videojuego que ni ha sido lanzado oficialmente ni se han visto en los trailer oficiales del juego.

Por otro lado, cada uno puede tener su opinión sobre el juego, faltaría más. Pero te aseguro que si no me gusta un juego (y me da absolutamente lo mismo si es con una copia ilegal o legal), no le sigo metiendo horas ni repetiré una y otra vez lo lamentable que es el juego en su hilo oficial.

Y repito, cada uno puede tener su opinión, pero los que lo están disfrutando mediante una copia pirata si se pueden ahorrar ciertos detalles, mejor. Al menos hasta dentro de una semana.

Respecto a lo de la percepción o argumento cuando se juega a una copia pirata (lo siento, eso de copia de seguridad no cuela), tengo mi opinión que no tiene que ser la de ninguna otra persona.

No estoy aquí para juzgar a nadie, ya que sí, como todos he tenido época en la que he pirateado, afortunadamente ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez. Pero también te digo, y repito esto es únicamente una percepción personal, en aquella época no disfrutaba los juegos descargados del mismo modo a como disfruto actualmente los videojuegos.

QuimetCG escribió:Buenos Dias.
Tengo una duda , instalo el juego en NSP y intento lanzarlo en Atmosphere (ultima version tanto de Atmosphere como en la consola) y todo el rato me crashea. Alguien podrie decirme aunque fuera por DM que hago mal??


Compañero, aquí, en teoría, no se da soporte a la piratería.
nukibag escribió:Una pregunta. ¿El ciclo de día y noche está basado en la vida real, como en los juegos de Pokemon de toda la vida? Lo mismo para los cambios de clima.


Totalmente aleatorio. No distingue día y noche de la vida real
Solo una pequeña nota informativa, a los que critican por que otra persona no le guste el juego pero lleve 10 horas jugadas.... coño digo yo que para hacerte una idea del juego tienes que darle una oportunidad para ver si termina convenciendo o si no termina de gustarte. Dejar un juego de lado por que lo has jugado 1 hora y en ese tiempo no te a enganchado es un error por que algunos juegos les cuesta un poco arrancar y con 2-3 horas de juego no te puedes hacer una idea correcta.... a menos que esperes un Shooter y sea un farming simulator claro xD.

@Shephon No lo digo por ti en concreto si no como ejemplo... el tema de la PS5 es la típica excusa por que basándonos en lo que dices, se puede extrapolar a todos los juegos. Como me quiero comprar una PS5 pirateo todo lo demas por que priorizo la PS5... osea que asi te podrias calzar medio catalogo de Switch hasta que compraras la PS5 y luego como tienes que comprar los juegos de PS5 sigues dándole prioridad y descargándote cosas en la otra. Por lo tanto al final tienes una consola "Principal" y otra secundaria la cual juegas mediante pirateria.

No necesitas dar explicaciones por que lo haces o no, cada uno tendrá sus motivos mejores o peores y ya esta. Tampoco hace falta tachar de paria al que lo haga, excepto al que se regodea por ello xD.

Saludos!
Shephon escribió:
Aranashi escribió:
bacogod escribió:Pero cuántas veces va a estar el usuario clonado diciendo que no se lo compra porque prioriza PS5
A ver si lo banean ya

😂😂😂

Por mi parte, dejo de jugar en PC y a esperar mi copia para switch.
Muy divertido la verdad

Total 😂😂 cada vez que veo el avatar se que va a salir por ahí la PS5 nombrada.

La verdad es que por todo lo que estoy leyendo tengo unas ganas brutales de jugarlo, casi llevo mi Switch vieja al capitán Jack Sparrow, pero no, voy a esperarme a que me llegue… espero que fnac no falle!


Vaya un par de haters y trolls, que mierda decis de clonado? Ya no clono nada excepto pokemon xD y no es mentira nada de lo que he dicho, no me van a banear porque ya he demostrado miles de veces en eol mi decencia y no voy insultando ni metiendome con la gente porque si, no es mentira lo de la PS5 la consola cuesta 500€ y el Pokémon 60€ si bien es mas barato y podria ir hoy a comprarlo pero precisamente porque la consola vale 500€ le doy prioridad porque si bien estoy currando no uso el dinero del banco si no que voy sacando poco a poco y juntandolo, no soy un comprador impulsivo, dosifico y doy prioridad a lo que me interesa, eso no convierte en mentira nada de lo que he dicho, pero para vosotros si no lo compro hoy entonces miento [facepalm] vaya una vara de medir mas absurda teneis, ni tampoco lo de este juego es mas, acabo de leer una noticia que va a hacer que tarde aun mas en pillar este juego y es por otro que tengo reservado desde hace mas de un año el lego star wars que por fin tiene fecha aleluya, tengo reservada la carbonite edition desde el año pasado xD

@bacogod habló el que lo está jugando pirata en PC con un emulador xD te crees que porque los emuladores no son ilegales no estás jugando ilegalmente? xD hay que ser hipócrita para tachar de pirata a alguien cuando ni siquiera estas jugando en tu consola xD a ti si que deberian banearte pero por troll si si, dejas de jugar en PC claro claro, ale chao [bye]

EDIT: PD: para vuestra información ya desinstale anoche el juego por cierto, no me hace falta seguir jugando con la copia tengo otros medios, aunque tengo que esperar una semana porque dudo que mi señora lo suelte tan fácilmente xD xD


A diferencia de ti lo tengo comprado pero me pareció injusto que los piratas jugasen antes asique lo probé para ver las primeras impresiones. El viernes viciare en switch no te preocupes. Suerte con tu ps5 esto es un hilo de Pokémon a nadie le importa la consola que te vayas a comprar ya lo has dicho 50 veces
Lord Duke escribió:Solo una pequeña nota informativa, a los que critican por que otra persona no le guste el juego pero lleve 10 horas jugadas.... coño digo yo que para hacerte una idea del juego tienes que darle una oportunidad para ver si termina convenciendo o si no termina de gustarte. Dejar un juego de lado por que lo has jugado 1 hora y en ese tiempo no te a enganchado es un error por que algunos juegos les cuesta un poco arrancar y con 2-3 horas de juego no te puedes hacer una idea correcta.... a menos que esperes un Shooter y sea un farming simulator claro xD.

@Shephon No lo digo por ti en concreto si no como ejemplo... el tema de la PS5 es la típica excusa por que basándonos en lo que dices, se puede extrapolar a todos los juegos. Como me quiero comprar una PS5 pirateo todo lo demas por que priorizo la PS5... osea que asi te podrias calzar medio catalogo de Switch hasta que compraras la PS5 y luego como tienes que comprar los juegos de PS5 sigues dándole prioridad y descargándote cosas en la otra. Por lo tanto al final tienes una consola "Principal" y otra secundaria la cual juegas mediante pirateria.

No necesitas dar explicaciones por que lo haces o no, cada uno tendrá sus motivos mejores o peores y ya esta. Tampoco hace falta tachar de paria al que lo haga, excepto al que se regodea por ello xD.

Saludos!


Por lo visto no, no se puede probar un juego 6 horas porqué si no te gusta desde el minuto 1 ya no eres digno de probarlo más...

Sinceramente a mi me gusta meterme en foros, para leer opiniones positivas y negativas y de ahí, yo, sacar mis propias conclusiones...
Hay muchos juegos que no he comprado gracias al leer opiniones...
Es más... el último fue battlefield 2042, aun sabiendo que era malo malosimo y que lo ponían en la mierda, decidí comprarmelo para verlo por mi mismo y porque es una franquicia que siempre me ha gustado.

Después con el New World y la gran publicidad de Amazon, iba a comprarlo con los ojos cerrados... hasta que empecé a leer foros y vi que tenías que hacer insufribles horas de cola para poder entrar al servidor y servidores extremadamente pequeños que no te daban la opción de poder jugar con tus amigos... pues gracias a eso no lo compre.
No entiendo porque la gente se enfada y se pone de esta manera, a mi me harían un favor si leo esto antes de gastarme ese dinero...

Yo, en todo momento he dado mi punto de vista tanto bueno como malo...
He comentado que me gusta bastante el mundo abierto...
El tema del crafteo...
El nuevo modo de combate..
Pero nada más, historia simple y aburrida y un largo etcétera que no voy a seguir nombrando para no dar spoilers...

Yo creo, que si todos comentamos desde el respeto cualquiera opinión es válida.
Pero no, a mucha gente le duele que esté probando el juego en una copia y no les duele, por ejemplo que el último pokemon espada/escudo saliera con un DLC de pago a mitad de la historia para seguir jugando... eso no molesta no?
En fin... nada más que añadir, simplemente he dado mi opinión y seguiré dándola, tanto para bien como para mal...
Un saludo a todos y buen fin de semana!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serura escribió:Resumen de las últimas diez páginas: "lo estoy jugando pirata, el juego es una mierda pero ya llevo 10 horas jugadas y subiendo y me pasaré por aquí cada día para comentar lo poco que me está gustando".

Por cierto, sois bastantes cansinos repitiendo una y otra vez lo mismo. Y otra cosa, para describir el tipo de misiones, ciertos detalles del juego e incluso para hipotetizar sobre teorías que tenéis tras ver ciertas cosas, podríais utilizar spoiler, ya que aunque sea algo básico que todos descubriremos a las pocas horas de juego, tenéis que tener en cuenta que todavía no ha sido lanzado el juego y los que vamos a esperar para jugarlo legalmente, tenemos también derecho a descubrirlo por nosotros mismos.

Totalmente, aquí la gente jugandolo por la patilla, el 95% de esa gente sin comprarlo ni tener intención de hacerlo, y jodiendo con spoilers a los usuarios que lo tenemos reservado y queremos disfrutarlo de manera legal
@Orestes_ @Monpa Gracias! No me gustaría tener que jugarlo a diferentes horas del día para cazar Pokemon diferentes....
Se pueden obtener todos los pokemons sin recurrir al intercambio?
@serura

"No me lo tomo a mal, pero entenderás que veo lógico emplear spoiler para comentar cosas de un videojuego que ni ha sido lanzado oficialmente ni se han visto en los trailer oficiales del juego."

Totalmente de acuerdo, deberíamos usar mas el spoiler, yo el primero.

"Por otro lado, cada uno puede tener su opinión sobre el juego, faltaría más. Pero te aseguro que si no me gusta un juego (y me da absolutamente lo mismo si es con una copia ilegal o legal), no le sigo metiendo horas ni repetiré una y otra vez lo lamentable que es el juego en su hilo oficial. "

A mi no me parece en absoluto descabellado. Cuando tienes expectativas sobre algo y estas no se cumplen, o aun sin tenerlas si un producto no te gusta, estás en tu legítimo derecho de criticarlo y comentarlo con más gente, así como compartir tu opinión y debatirla con otras personas.

Respecto al tema de las copias, yo también llevaba años sin hacerlo, muchos. Sin embargo, resulta que me he sentido profundamente estafado en un conjunto de videojuegos de la plataforma en la que nos encontramos, y a día de hoy no compro nada de esta misma plataforma sin haberlo probado antes.

En el mundo de los videojuegos acostumbra a haber una gran diferencia entre lo que se vende y promete y el producto final, prácticas que a casi nadie nos parecen legítimas, y no estoy dispuesto a apoyarlas con mi dinero.

Veo lógico el uso de copias siempre y cuando posteriormente se adquiera el producto si este te gusta, y no sea una mera forma de evadir el pago.

Sin más, dejo el offtopic, solo quería transmitir inicialmente algo tan sencillo como que cualquier opinión merece ser tenida en cuenta inicialmente, venga de quien venga

Un saludo!
Lord Duke escribió:Solo una pequeña nota informativa, a los que critican por que otra persona no le guste el juego pero lleve 10 horas jugadas.... coño digo yo que para hacerte una idea del juego tienes que darle una oportunidad para ver si termina convenciendo o si no termina de gustarte. Dejar un juego de lado por que lo has jugado 1 hora y en ese tiempo no te a enganchado es un error por que algunos juegos les cuesta un poco arrancar y con 2-3 horas de juego no te puedes hacer una idea correcta.... a menos que esperes un Shooter y sea un farming simulator claro xD.

@Shephon No lo digo por ti en concreto si no como ejemplo... el tema de la PS5 es la típica excusa por que basándonos en lo que dices, se puede extrapolar a todos los juegos. Como me quiero comprar una PS5 pirateo todo lo demas por que priorizo la PS5... osea que asi te podrias calzar medio catalogo de Switch hasta que compraras la PS5 y luego como tienes que comprar los juegos de PS5 sigues dándole prioridad y descargándote cosas en la otra. Por lo tanto al final tienes una consola "Principal" y otra secundaria la cual juegas mediante pirateria.

No necesitas dar explicaciones por que lo haces o no, cada uno tendrá sus motivos mejores o peores y ya esta. Tampoco hace falta tachar de paria al que lo haga, excepto al que se regodea por ello xD.

Saludos!


si entiendo lo que dices y la verdad es que da a pensar eso [+risas] pero en mi caso no hay tantos juegos de Swicht que me interesen, Zelda, Metroid y pokemon en menor medida y no es que últimamente haya muchos juegos de los primeros mencionados xD así que por ese lado tampoco es un catalogo muy grande el que me interesa si no mas bien juegos centralizados, hay algunos que me llaman la atención los descargo los pruebo y si me gustan desinstalo y meto en lista de espera y si no me gustan desinstalo y no hago como otros de seguir jugando porque coño, no me gustan xD

en cuanto a los juegos de PS5, no me corren prisa al precio que salen de lanzamiento, hay alguno que otro como el Horizon 2 que intentare pillarlo de lanzamiento pero no creo, porque tengo reservado el lego star wars y son 80 lorazetes por la carbonite edition de PS4 (la única que queda disponible la de PS5 esta agotada en las reservas) pero ya esta, no tengo mucho prisa y tras comprarme la consola puedo darle salida otros de la lista de espera, el Leyendas Arceus es el segundo de la lista de echo, lo he subido porque me ha gustado, no tanto como a algunos fans de la franquicia que aseguran que es el juego mas bombastico de los mundos mundiales pero me ha gustado lo suficiente así que tras el LEGO, el siguiente es este juego sin pensarlo pero intentare que sea de segunda mano, no creo que valga 60€ ni pienso pagarlos, lo mismo 20 o 30€ como mucho 40 pero no mas, pero bueno eso ya es opinión personal mas que otra cosa.

@bacogod xD xD que es porque veias injusto que otros lo pudieran jugar antes pirata xD xD menuda excusa mas mala tío xD eso lo dijiste ayer el juego sale la semana que viene xD (acabo de mirarlo creía que salía hoy? pero no, sale el día 28, imagino que como se ha filtrado ya pensaba que era porque el lanzamiento era hoy entonces rectifico lo de mi novia, no se lo compra hoy se lo compra el viernes que viene, hoy es imposible xD), por lo menos yo no me engaño a mi mismo y voy consciente de lo que hago y cuando lo hago, si he tenido que mencionar mi prioridad es por hipocritas como tu que juegan pirata de tapadillo aunque luego compréis el juego, según tu lógica si no lo compro de lanzamiento pero aun así lo compro mas adelante soy un pirata de mierda que merece ser apaleado no? tienes una doble vara de medir un tanto extraña incluso aunque lo hayas comprado eso no quita que lo has descargado ilegalmente cosa que yo tengo asumida, comprármelo no quita que en algún momento lo he descargado ilegalmente, pero al menos compro y apoyo no como otros que si que no compran, llevo desde finales de los 90 haciéndolo, comprando los lanzamientos que me interesan, los que no tanto dejándolos para mas tarde, tengo 37 años tengo ya una edad que no es para ir diciendo tontearías a lo loco ni inventarme nada porque no hay necesidad de ello en fin, paso, sigue pensando lo que quieras pero que sepas que conmigo te equivocas y mucho, mas de lo que te imaginas.

@Naked.Snake sin animo de discutir contigo y se que no hablas centrado si no en general, pero te comento que por mi parte en mi reseña los spoilers los he metido en etiqueta, el que la habrá es bajo su propia responsabilidad, todo lo demás no es nada que no se sepa ya de los gameplays mostrados por la propia nintendo tanto el tema misiones como el tema de gameplay pero no voy a seguir jugándolo por el momento, la semana que viene depende de como se tercie lo mismo hasta me replanteo retrasarme con otras cosas y comprarlo si lo veo de segunda mano mas barato, pero por lo menos yo pertenezco al 5% restante del que hablas, por lo menos por mi parte, un saludo.
@Xelxer como se cancelan los pedidos en Fnac?
Monpa escribió:
MikeKiddo escribió:¿Sería mucho pedir alguna fotillo en spoiler? No me esperaba para nada lo que dices de la niebla xD


Aquí te lo dejo compi

Imagen

Es una niebla impenetrable que no te deja avanzar, sin más


Qué curioso me parece eso xD. ¿Queda muy cutre o se siente más o menos natural?

Y otra cosa, ¿qué tamaño tiene cada zona del mapa en comparación por ejemplo con el área silvestre de ESES?
kyendyds escribió:Se pueden obtener todos los pokemons sin recurrir al intercambio?


Si, por eso me parece extraño que exista el intercambio y no el combate online
serura escribió:@lylog no me lo tomo a mal, pero entenderás que veo lógico emplear spoiler para comentar cosas de un videojuego que ni ha sido lanzado oficialmente ni se han visto en los trailer oficiales del juego.

Por otro lado, cada uno puede tener su opinión sobre el juego, faltaría más. Pero te aseguro que si no me gusta un juego (y me da absolutamente lo mismo si es con una copia ilegal o legal), no le sigo metiendo horas ni repetiré una y otra vez lo lamentable que es el juego en su hilo oficial.

Y repito, cada uno puede tener su opinión, pero los que lo están disfrutando mediante una copia pirata si se pueden ahorrar ciertos detalles, mejor. Al menos hasta dentro de una semana.

Respecto a lo de la percepción o argumento cuando se juega a una copia pirata (lo siento, eso de copia de seguridad no cuela), tengo mi opinión que no tiene que ser la de ninguna otra persona.

No estoy aquí para juzgar a nadie, ya que sí, como todos he tenido época en la que he pirateado, afortunadamente ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez. Pero también te digo, y repito esto es únicamente una percepción personal, en aquella época no disfrutaba los juegos descargados del mismo modo a como disfruto actualmente los videojuegos.


respeto tu opinión personal, como bien dices es PERSONAL (por cierto lo de priorizar la comida me ha echo gracia xD no me voy a sentir ofendido por un comentario tonto si era la burla xD) y al menos no quitas credito a quien lo ha jugado ya en sus opiniones, yo soy de tu opinión si algo no me gusta no lo sigo jugando ni legal ni ilegal pero también es verdad que respeto mucho mi dinero las cosas como son, te pongo como ejemplo persona 5 royale, el juego me llama la atención porque todo el mundo habla muy bien de el, pero aunque a mi me encantan los RPG´s he visto gameplays del juego y no se si me convence para pagar por el claro es exclusivo de PS4 y no la tengo modificada por lo que no puedo probarlo ni tengo nadie que me lo deje para darle un tiento así que que hago? en ese caso, si puedo tener la oportunidad de probarlo en una copia lo hare y si me gusta lo comprare y si no, pues no y lo desinstalo en eso lo comparto,

como bien dices aquí no estamos para juzgar a nadie y descargarse o modificar no implica dejar de comprar al menos no en todos los casos, al menos no en mi caso, me gustan los videojuegos desde que los descubrí allá por los 90, mi primera consola (aquí empezamos mal xD) fue una NASA, una copia china de la NES de 8bits y desde entonces hasta hoy, tengo mis colecciones, mis ediciones, mis consolas.

en cuanto al tema spoiler, en mi pequeña reseña no he dicho nada que no se sepa, hace una semana se mostro oficialmente un gameplay de mas de 15 minutos con el tema misiones, captura, combates, etc y a eso me he limitado yo en mi reseña pero a toque personal por haberlo probado de primera mano eso no considero que sea un spoiler y lo que si era spoiler lo he metido en etiqueta no me hago responsable del que la habrá, eso lo hace bajo su propia responsabilidad, mi responsabilidad era usar la etiqueta y avisar y eso lo he cumplido, hablo por mi parte y se que tu no hablas solo de mi comentario si no del de muchos otros, pero lo que viene a ser por mi parte no he echo ningún spoiler un saludo y buen rollo espero no haber dicho nada que te haya ofendido [bye]
Vamos a dejar de hablar de la gente pesada que escribe tochos infumables y vamos a hablar de lo importante
El juego.
A mí me parece una gran evolución y ojalá la 9 gen sea así + gimnasios
bacogod escribió:Vamos a dejar de hablar de la gente pesada que escribe tochos infumables y vamos a hablar de lo importante
El juego.
A mí me parece una gran evolución y ojalá la 9 gen sea así + gimnasios


al menos yo leo los comentarios completos por muy largos que sean no tengo vagueza visual como tu y no voy insultando ni lanzando puyas porque si a nadie ni inventándome excusas para jugarlo pirata como tu y por supuesto lo mas vago, sueltas eso porque te he callado la boca antes y sabes que tengo razón y por eso sueltas"pasemos de los tochos infumables" xD no era un tocho que yo sepa era un comentario en 3 partes solo tenias que leer la que te correspondía a ti xD, espero que no tarden en banearte por toll
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Por lo visto según las filtraciones y referente a si se necesita o no intercambio para conseguir a todos los Pokémon...

Hay un tipo de clima llamado distorsión que te permite capturar Pokémon extraños y tochos, entre ellos los iniciales que nos dan, y corregidme si me equivoco, pero incluso los Pokémon de intercambio tienen otro método a parte del intercambio, este último punto cogedlo con pinzas porque no entendí la información muy bien, resumiendo en teoría el intercambio es solo algo para facilitar el Pokémon que busques


Si algún colega que navega por los mares del Caribe o mire filtraciones puede confirmarme o desmentir me lo agradecería, más que nada para tener información exacta
@The observer
Suena interesante, compartelo cuando sepas algo más. [beer]
The observer escribió:Por lo visto según las filtraciones y referente a si se necesita o no intercambio para conseguir a todos los Pokémon...

Hay un tipo de clima llamado distorsión que te permite capturar Pokémon extraños y tochos, entre ellos los iniciales que nos dan, y corregidme si me equivoco, pero incluso los Pokémon de intercambio tienen otro método a parte del intercambio, este último punto cogedlo con pinzas porque no entendí la información muy bien, resumiendo en teoría el intercambio es solo algo para facilitar el Pokémon que busques


Si algún colega que navega por los mares del Caribe o mire filtraciones puede confirmarme o desmentir me lo agradecería, más que nada para tener información exacta



Sobre los Pokémon que evolucionan por intercambio:

Hay un nuevo objeto que es como el cable Link que había en Game Boy. Se lo das a los que evolucionan por intercambio y evolucionan cuando quieras.
lylog escribió:@The observer
Suena interesante, compartelo cuando sepas algo más. [beer]


Aún estoy buscando leaks para saber cómo evolucionar algunos Pokemon y obtener a las nuevas evoluciones como Kleavor, Basculegion o Wyrdeer o como se llame si encuentro algo lo mencionaré obviamente con la etiqueta spoiler para no chafar la sorpresa a nadie.

@MikeKiddo gracias por la confirmación referente a eso

Como detesto la evolución por intercambio ojalá aprendan de aquí eliminándolo o darle una opción alternativa
¿Creéis que estas nuevas mecánicas han venido para quedarse con la nueva generación o por el contrario muchas no estarán?

Por ejemplo, ¿pensáis que en la novena generación volveremos a tener combates sin pantalla de transición y en el mundo abierto o por el contrario serán combates en una pantalla a parte?

Y en cuanto al nuevo sistema de combate ¿pensáis que se quedará el poder potenciar los ataques? ¿Y poder ver el orden de atacantes?
Soe-Solife escribió:¿Creéis que estas nuevas mecánicas han venido para quedarse con la nueva generación o por el contrario muchas no estarán?

Por ejemplo, ¿pensáis que en la novena generación volveremos a tener combates sin pantalla de transición y en el mundo abierto o por el contrario serán combates en una pantalla a parte?

Y en cuanto al nuevo sistema de combate ¿pensáis que se quedará el poder potenciar los ataques? ¿Y poder ver el orden de atacantes?


A mí lo de los estilos de combate me encanta, estilo rápido y fuerte. Pero claro deberían hacer algo porque hay movimientos de prioridad movimientos muy potentes que rompen el juego... Lo de ver los turnos también me gusta

Y espero que también se quede lo de los combates sin transición en el mundo abierto, pero veremos.
bacogod escribió:
Shephon escribió:
bacogod escribió:Vamos a dejar de hablar de la gente pesada que escribe tochos infumables y vamos a hablar de lo importante
El juego.
A mí me parece una gran evolución y ojalá la 9 gen sea así + gimnasios


al menos yo leo los comentarios completos por muy largos que sean no tengo vagueza visual como tu y no voy insultando ni lanzando puyas porque si a nadie ni inventándome excusas para jugarlo pirata como tu y por supuesto lo mas vago, sueltas eso porque te he callado la boca antes y sabes que tengo razón y por eso sueltas"pasemos de los tochos infumables" xD no era un tocho que yo sepa era un comentario en 3 partes solo tenias que leer la que te correspondía a ti xD, espero que no tarden en banearte por toll


Es que eres muy pesado tio, haztelo mirar. Cada página del hilo un tocho tuyo contando tu vida. Y si, lo probé porque me siento estafado que pagando lo tenga 10 días después, si es que no sabias ni cuando sale. Y si, escribes tochos infumables. Si quisiera me lo pasaba en pc e ya. Y no, porque quiero apoyar a la compañía y jugarlo en pórtatil
No te gusta el juego? No lo juegues, pero no respondas a cada persona el mismo tocho que ensucia el hilo.
No, no callas la boca a nadie, solo demuestras lo pesado que eres.

Y te lo repito: ERES MUY PESADO


ves como no lees? he dicho que no me guste? si precisamente he dicho todo lo contrario xD xD xD el que se lo tiene que hacer mirar eres tu que no dejas de lanzar puyas e inventarte excusas para justificar que te lo has descargado como hemos echo muchos, al menos yo voy de frente no como tu, yo no quiero apoyar a Nintendo porque son unos timadores de cuidao y Gamefreak unos mentirosos, pero el juego me ha gustado y lo voy a comprar pero no ahora y no de primera mano en ningún momento he dicho que no me haya gustado si no todo lo contrario deja de inventarte mierdas sobre mi, el que se lo tiene que hacer mirar eres tu, yo solo defiendo mi postura y no voy a dejar que un troll como tu me pise porque se crea superior a mi, si no eres capaz de respetar a los demás no esperes respeto por parte de los demás para recibir respeto primero hay que darlo y tu no lo das, te dedicas a insultar, soltar puyas y molestar cuando los demás intentamos hablar de otras cosas.

si sabia cuando salía a la venta pero el otro día al ver que se había filtrado me hice un lio y pensaba que salía hoy y esta mañana para contestarte he tenido que mirar la fecha para asegurarme y corregir un error que había cometido, al menos yo ADMITO mis equivocaciones cosa que no se puede decir de ti, yo pesado? al menos no suelto cada 4 comentarios lo del "tocho" tu si que eres un pesado, ADIOS no te molestes en contestarme mas esto es lo ultimo que te digo
@Soe-Solife
Ni idea, nadie hubiese dicho que las megas las iban a eliminar de un plumazo y han quedado para el recuerdo.

Estás pequeñas mecánicas las van añadiendo y quitando de forma bastante imprevisible.
@Shephon No estoy de acuerdo con otros compañeros de que ensucias el hilo ni que eres un pesado que cuenta su vida, me parece interesante y para mi los post largos siempre serán de agradecer. Tampoco estoy para nada de acuerdo en las formas que han usado algunos para referirse a ti.

Aún así, con toda esta polémica de la gente que esta jugando antes de tiempo creo que hay que ser un poco comprensibles con la gente que no esta jugando. Me refiero, la gran mayoría de la gente tendremos que esperar para jugarlo, y la gran mayoría esta ilusionada con el juego, cuando el juego se filtra antes el hilo se convierte en un nido de impresiones de unos pocos y los demás perdemos el factor de poder teorizar o debatir como será el juego. Al final estos hilos, los días previos al lanzamiento suelen ser un nido de ilusión que luego se puede traducir en una decepción o ser lo que esperabas o ser mas de lo que esperabas, pero eso tiene que juzgarlo la propia gente cuando puedan jugarlo, cuando la gente que se adelanta comenta impresiones, en mi opinión, hace que otra gente se pueda ver condicionada por algo que no han podido probar porque el juego no esta a la venta No digo que no se pueda opinar, digo que se debería opinar cuando todo el mundo pueda juzgar por si mismo, y esta claro que las opiniones positivas se van a tomar mejor que las negativas, porque las positivas reafirman el hype de la gente que no lo probo, las negativas al contrario.

Lo que vengo a decir, es que no comparto faltas de respeto a la gente que anda comentando cosas malas del juego, pero si creo que esas personas deberían tener algo mas de respeto por las personas que no pueden jugarlo, quizás tu no eres así (no me pareces para nada el que peor llevo el tema) pero creo que la gente debería dedicarse mas a contar curiosidades que le pasaron el juego, o cosas curiosas que no se sabían, o mismamente resolver dudas.

Pero cuando se empiezan las valoraciones negativas tienden a rayar a la gente que no puede probarlo y no saben si les gustara o no, y al final es gente que lleva meses ilusionada, y yo creo que deberían tener derecho a no ir condicionados (por que si, casi todas las impresiones condicionan, pero mas las negativas).
6274 respuestas