[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
@u5u4r10 vale he visto que es un descuento de un Roly de Mapfre que da Amazon
Cada vez pinta mejor el juego, que ganas de tenerlo pero aún faltan unos meses.
Con mucho pesar, lo que he visto en el trailer me ha parecido bastante terrible y me ha dejado frío...
A otras sagas de juegos les exigimos un mínimo de gráficos y de esfuerzo. Por qué a Pokemon se lo dejamos pasar?

Con Espada y Escudo les dejamos un pase, por ser el primer salto gordo a las 3D, pero con este han tenido tiempo de sobra para hacer los deberes.
Solo quedan 4 meses, así que estarán con lo gráfico ya acabado y puliendo temas de rendimiento y jugabilidad... no lo veo, sinceramente creo que el juego necesita salir en septiembre como pronto.

Ojalá me equivoque, de verdad.
Me gusta lo que están enseñando del juego, con muchas ganas de jugarlo XD


El tráiler en si es malillo, pero el avance gráfico es notorio, ya le están metiendo mano a las texturas y ya no hay tantos colores sólidos. El suelo y el cielo ya tienen otra pinta

Estoy seguro que al final va a estar muy cerca del BOTW en acabado.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
dabytes escribió:


El tráiler en si es malillo, pero el avance gráfico es notorio, ya le están metiendo mano a las texturas y ya no hay tantos colores sólidos. El suelo y el cielo ya tienen otra pinta

Estoy seguro que al final va a estar muy cerca del BOTW en acabado.

Los gráficos son exactamente idénticos a los otros trailers, ¿podrías poner una comparativa propia demostrando el upgrade del que hablas?
@ElSrStinson Desde mi punto de vista en la historia no están nada bien implementados. La inmensa mayoría de entrenadores del juego no tienen cristales Z y los que los llevan tienen menos Pokémon que tú, así que sacrificas uno y arreando. Perder uno no es lo mismo para la CPU que para ti.
Se ve bien el juego, pero miedo me da en modo portátil, y sobre todo si tendrá rascadas gordas
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
cocha escribió:Se ve bien el juego, pero miedo me da en modo portátil, y sobre todo si tendrá rascadas gordas

A mí me da más miedo en modo sobremesa porque tiene que procesar más resolución. Y, seamos realistas, a 1080 ni se asoma… se quedará en 720P en sobremesa y 30 FPS y unos 540P en portátil. Imagínate en una TV 4K … xD
dabytes escribió:


El tráiler en si es malillo, pero el avance gráfico es notorio, ya le están metiendo mano a las texturas y ya no hay tantos colores sólidos. El suelo y el cielo ya tienen otra pinta

Estoy seguro que al final va a estar muy cerca del BOTW en acabado.

Yo lo veo exactamente igual que en el último trailer que enseñaron en el Presents. De hecho diría que veo mayor serrado que en ese trailer. Yo dudo mucho que llegue a estar cerca de BotW, ahora mismo están lejísimos de eso y, como bien comenta @xaxismispies, por tiempos lo más seguro es que estén ya en la parte de rendimiento y optimización, ya pensando en qué día alcanza el "gold".


Los polígonos y la (ausencia de) textura en el modelo del Pokémon nuevo son terribles se mire por donde se mire… espero que lo mejoren, pero no sé yo con el tiempo que queda hasta el lanzamiento. Prefería un retraso en las fechas y un producto más sólido.


El trailer japonés tiene imágenes nuevas... entre las que se puede ver un "teléfono móvil Arceus". Y yo pensando que si no había pokéballs no habría tecnología muy avanzada...
u5u4r10 escribió:


Los polígonos y la (ausencia de) textura en el modelo del Pokémon nuevo son terribles se mire por donde se mire… espero que lo mejoren, pero no sé yo con el tiempo que queda hasta el lanzamiento. Prefería un retraso en las fechas y un producto más sólido.

Y choca con que el resto de pokémon que salen en el trailer sí están bien texturizados. La verdad es que se ve muy pobre en ese sentido.
dabytes escribió:Estoy seguro que al final va a estar muy cerca del BOTW en acabado.

Como Murcia de Coruña de cerca...
Me choca muchisimo y le quita todo el sentido que todo se vea tan rudimentario con el tema de recolectar, hacer pokeballs y demás, y que de pronto te dan un dispositivo tan moderno (el movil ese con forma de arceus) que no pega ni con cola. ¬_¬

Eso o... hay viajeros del tiempo...
@RiverLeon @BertoMP bueno, he hecho zero comparaciones y he visto el trailer desde el móvil XD Pero es la impresión que me ha dado, que hay menos colores sólidos que en el anterior trailer. Igual mi recuerdo del trailer anterior es peor de lo q realmente es [+risas] A ver si mas tarde puedo verlos en una pantalla grande, seguramente sea como decís. Saludos!

@Nimerio que no cunda el pesimismo hombre, ya veremos como queda al.final.
dabytes escribió:@Nimerio que no cunda el pesimismo hombre, ya veremos como queda al final.

No es pesimismo. Es saber lo que se puede esperar de Game Freak. Y hay que estar locos para esperar algo remotamente parecido al BOTW en lo técnico. XD
xaxismispies escribió:


El trailer japonés tiene imágenes nuevas... entre las que se puede ver un "teléfono móvil Arceus". Y yo pensando que si no había pokéballs no habría tecnología muy avanzada...


Y los pokemon en el "rancho" se ven a 10 fps (mirad al onyx)
Cuadri escribió:@ElSrStinson Desde mi punto de vista en la historia no están nada bien implementados. La inmensa mayoría de entrenadores del juego no tienen cristales Z y los que los llevan tienen menos Pokémon que tú, así que sacrificas uno y arreando. Perder uno no es lo mismo para la CPU que para ti.


Ralentizaría mucho el ritmo del juego, asi como si todos tuvieran 6 pokemon. Al final lo importante en un jrpg son los jefes, que son los que los usan
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
xaos_ichigo escribió:
xaxismispies escribió:


El trailer japonés tiene imágenes nuevas... entre las que se puede ver un "teléfono móvil Arceus". Y yo pensando que si no había pokéballs no habría tecnología muy avanzada...


Y los pokemon en el "rancho" se ven a 10 fps (mirad al onyx)


Yo hubiese preferido un mapa estilo japonés en el que apareciese todo pintado como con tinta. Una especie de mapa que vas completando en tu aventura y documentando poco a poco con los datos de tus investigaciones. Un móvil me saca muchísimo de contexto… es que no pega nada ahí xD

Y la Pokedex igual, me gustaría que fuese una especie de libro en el que vas haciendo tus primeras anotaciones con los descubrimientos sobre las distintas especies de Pokemon… espero que no sea todo ahí en el móvil, joe.
@xaos_ichigo Eso es por la distancia. Se hace para optimizarlo un poco, lo que esta mas cerca tiene una animación mas fluida y lo más lejano no. Esto pasa tambien en el monster hunter rise.

Que bueno, parece que quiero justificarlos, pero a esa distancia es un poco ridículo que salte la animación así. Yo sigo sin fiarme de que vaya a ir bien el juego. Hasta que no salga un gameplay seguido sin cortes, no pienso fiarme de que este bien.
Me ha dejado muy frío este tráiler... bueno en realidad prácticamente igual que los anteriores.

Gráficamente es malo. Ya no me refiero a texturas (que también), es que veo un mundo vacío, muerto, sin vida.

Me da miedo también que sea corto y repetitivo. Empiezo a pensar que no habrá mundo abierto, que habrá misiones por zonas... lo cual no tiene por qué estar mal, pero viendo aquella especie de logros del otro trailer, miedo me dan esas misiones.

Las formas regionales ok.

No sé, veo bien la intención de hacer un juego más ambicioso pero esto se va a quedar a medio cocer. Para mí le falta mínimo 1 año de desarrollo.
Como dato curioso el tema del teléfono es darle un algo royo Steam punk por lo que entiendo, que para quien no lo sepa se trata de dar una tecnología más avanzada en una época que no estuviera pero se, un ejemplo de otros sitios donde se puede ver esto es en la Película de el planeta del tesoro en la cual querían presentar una adaptación del libro la isla del tesoro en el siglo 16 o 17 (no tengo ni idea de cuándo fue la época dorada de los piratas lo siento) pero con tecnología ultrafuturista, eso sí admito que aún sabiendo esto a mí también me choca y no lo veo que pegue mucho [+risas]

Eso sí mira que le tengo ganas, pero miedo me da porque la resolución y que no hay un upgrade notorio
Me llama mucho la atención el juego, me gustaría ver una propuesta similar con un apartado gráfico más potente así que espero que triunfe y para la sucesora de switch hagan una segunda parte.


Pokémon Espada/Escudo: Área Silvestre Edition.

Reutilización de motor, animaciones e interfaz.

Ya me parecía raro que Game Freak se esforzara y trabajara. Ahora ya me cuadra todo.
Le tengo ganas al juego, pero mucho me temo que se trate única y exclusivamente de capturar Pokémon todo el rato, sin mucho que explorar o descubrir más allá de observar distintos patrones en los mismos Pokémon y completar los logros de la "Pokédex". Aún así, seguro que lo disfrutaré y me servirá para despejarme un rato moviéndome por la naturaleza.
Por cierto hay trailer español:


Les ha costado sacarlo pero lo hay.

Lo del movil yo creo que lo acabaran explicando con viajes en el tiempo, ojala que sea asi y se flipen con la historia, aunque sea muy limitado me gustaria ver a alguien venir del futuro con un Celebi o Dialga mismo.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto hay trailer español:


Les ha costado sacarlo pero lo hay.

Lo del movil yo creo que lo acabaran explicando con viajes en el tiempo, ojala que sea asi y se flipen con la historia, aunque sea muy limitado me gustaria ver a alguien venir del futuro con un Celebi o Dialga mismo.


Pues yo sinceramente espero que no haya ni viajes ni movidas raras que realmente solo traen una trama más enrevesada o lleno de conveniencias antes que una buena historia.
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto hay trailer español:


Les ha costado sacarlo pero lo hay.

Lo del movil yo creo que lo acabaran explicando con viajes en el tiempo, ojala que sea asi y se flipen con la historia, aunque sea muy limitado me gustaria ver a alguien venir del futuro con un Celebi o Dialga mismo.


Pues yo sinceramente espero que no haya ni viajes ni movidas raras que realmente solo traen una trama más enrevesada o lleno de conveniencias antes que una buena historia.

A mi mientras tenga sentido no me importa. [+risas]

Pero me referia mas bien a alguien secundario, mas que en la historia principal, quizas alguna pequeña historia en el postgame que explique de donde ha salido el telefono y que aparezca alguien del futuro.

Que por cierto, aun seguimos sin saber de donde ha salido:
https://www.wikidex.net/wiki/Gran_Oak
Imagen
No olvidemos que estamos hablando de la región de Dialga, Palkia y Giratina, además de la del dios pokémon. Las movidas espaciotemporales pueden estar a la orden del día y cuajar perfectamente en el lore (por no hablar que puede que haya alguna especie de relación con el post de DBPR.

Me habría gustado más que fuera fiel a la idea de que se trata de una era del pasado, pero si esto significa que vamos a tener más peso de los legendarios a lo largo del juego, yo encantado. Quiero trama, mucha trama, que lo recordemos como Pokémon Trama Arceus, me da lo mismo, pero con el lore que tiene pokémon esta es la ocasión de profundizar un poco en este aspecto.
xaxismispies escribió:No olvidemos que estamos hablando de la región de Dialga, Palkia y Giratina, además de la del dios pokémon. Las movidas espaciotemporales pueden estar a la orden del día y cuajar perfectamente en el lore (por no hablar que puede que haya alguna especie de relación con el post de DBPR.

Me habría gustado más que fuera fiel a la idea de que se trata de una era del pasado, pero si esto significa que vamos a tener más peso de los legendarios a lo largo del juego, yo encantado. Quiero trama, mucha trama, que lo recordemos como Pokémon Trama Arceus, me da lo mismo, pero con el lore que tiene pokémon esta es la ocasión de profundizar un poco en este aspecto.

Literalmente, yo tambien quiero muchisima trama, que hagan lo que les de la gana, tienen que compensar bien la ausencia de cameos de Galar y su practicamente nula historia.

Que le den al coco con este juego por favor. [tadoramo]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
xaxismispies escribió:No olvidemos que estamos hablando de la región de Dialga, Palkia y Giratina, además de la del dios pokémon. Las movidas espaciotemporales pueden estar a la orden del día y cuajar perfectamente en el lore (por no hablar que puede que haya alguna especie de relación con el post de DBPR.

Me habría gustado más que fuera fiel a la idea de que se trata de una era del pasado, pero si esto significa que vamos a tener más peso de los legendarios a lo largo del juego, yo encantado. Quiero trama, mucha trama, que lo recordemos como Pokémon Trama Arceus, me da lo mismo, pero con el lore que tiene pokémon esta es la ocasión de profundizar un poco en este aspecto.

Pues no es tontería eh, igual ese teléfono viene del futuro o de otra dimensión e incluso aparece Dialga y Palkia en ciertas partes de la aventura y, quizás, alguna persona venida del futuro que utilice a estos Pokemon para recabar información del pasado de Arceus y alguna forma oscura de controlarlo en base a un poder ancestral antiguo de la región...

Vete a saber...pero yo firmaba por algo así enrevesado.
Me ha dejado más frío que el tráiler de DP >< Pero bueno, le tengo más esperanzas a este. Eso sí, opino como vosotros, que se le nota que falta tiempo. Este juego necesita al menos siete meses más de desarrollo, acabarlo en agosto de 2022 y lanzarlo en septiembre/octubre, dentro de un año. Yo firmaría el retraso si con eso pulen y optimizan el título.
Anda que no han mejorado la resolucion y la fluidez desde el primer trailer que enseñaron a este, que barbaridad el juego se ve muy muy bien.
Sin necesidad de movidas espacio-temporales raras pueden meter un montón de trasfondo en este juego. El origen de la palabra Sinnoh es misterio, así que espero que tengan mucho por contar.

ElSrStinson escribió:
Cuadri escribió:@ElSrStinson Desde mi punto de vista en la historia no están nada bien implementados. La inmensa mayoría de entrenadores del juego no tienen cristales Z y los que los llevan tienen menos Pokémon que tú, así que sacrificas uno y arreando. Perder uno no es lo mismo para la CPU que para ti.


Ralentizaría mucho el ritmo del juego, asi como si todos tuvieran 6 pokemon. Al final lo importante en un jrpg son los jefes, que son los que los usan

En este tema no estamos de acuerdo. Dejemos el hilo para hablar de Arceus.
dhorno escribió:


Pokémon Espada/Escudo: Área Silvestre Edition.

Reutilización de motor, animaciones e interfaz.

Ya me parecía raro que Game Freak se esforzara y trabajara. Ahora ya me cuadra todo.


He pensado exactamente lo mismo. [+risas]
Creo que le estáis dando al móvil de Arceus más importancia de la que va a tener. Seguramente se justifique con que se ha hecho a partir de Energía de Arceus o alguna movida así y eso es lo que realmente está buscando el Equipo Galaxia en Hisui.
Lladre escribió:
dhorno escribió:


Pokémon Espada/Escudo: Área Silvestre Edition.

Reutilización de motor, animaciones e interfaz.

Ya me parecía raro que Game Freak se esforzara y trabajara. Ahora ya me cuadra todo.


He pensado exactamente lo mismo. [+risas]

Si no veis mejora en las animaciones, de las personas, pokemon, ataques... miraoslo, porque os ciega el odio.

Que pronto nos olvidamos de SWSH y Zamazenta rotando sobre si mismo.
Qué queréis que os diga. Tendrá los gráficos que tendrá y todo lo que queráis, pero aún así y todo me parece un juego bastante interesante por romper los esquemas en la saga.

El remake de Brillante y Resplandeciente ma parece bonito sin más y cómo bien sabe GF, es para amenizar la espera del Arceus, y se nota. No van a ser juegos que aporten nada a la saga, simplemente para pasar el rato y pasar a la historia de la saga sin pena ni gloria.
¿El Pokémon nuevo es de verdad
una nueva evolución de Scyther?

Me acabo de enterar y no sé si es verdad... [flipa]
Jesu94 escribió:¿El Pokémon nuevo es de verdad
una nueva evolución de Scyther?

Me acabo de enterar y no sé si es verdad... [flipa]


Afirmativo
A mí ahora mismo lo que más me llama la atención es ver qué harán con los nuevos pokémon y formas. ¿Serán exclusivos de la primera dex regional de Sinnoh y por lo que sea se extinguieron/migraron? Porque a la vez me gusta y me disgusta la idea de que un juego tenga sus propios pokémon exclusivos. Luego está el hecho de que mirando las stats de varios pokémon se ven números raros y yo creo que era lo evidente después de ver el tipo de combate de esta entrega, que va a requerir algunas modificaciones porque lo de golpear 2 veces seguidas es una función que va a alterar muchísimo las batallas y es normal que las stats se recalibren para adaptarlas (Incluso un Snorlax, un Blissey o similares dejan de ser útiles porque un pokémon de tipo lucha más rápido te puede dar 2 guantazos, además de que queda aclarar qué pasa con habilidades, ataques y objetos como restos, robustez, cinta focus, cabezazo (que requieren 2 turnos para lanzarse)... cuanto más lo piensas más te das cuenta de que el combate va a estar bastante retrabajado.
xaxismispies escribió:A mí ahora mismo lo que más me llama la atención es ver qué harán con los nuevos pokémon y formas. ¿Serán exclusivos de la primera dex regional de Sinnoh y por lo que sea se extinguieron/migraron? Porque a la vez me gusta y me disgusta la idea de que un juego tenga sus propios pokémon exclusivos. Luego está el hecho de que mirando las stats de varios pokémon se ven números raros y yo creo que era lo evidente después de ver el tipo de combate de esta entrega, que va a requerir algunas modificaciones porque lo de golpear 2 veces seguidas es una función que va a alterar muchísimo las batallas y es normal que las stats se recalibren para adaptarlas (Incluso un Snorlax, un Blissey o similares dejan de ser útiles porque un pokémon de tipo lucha más rápido te puede dar 2 guantazos, además de que queda aclarar qué pasa con habilidades, ataques y objetos como restos, robustez, cinta focus, cabezazo (que requieren 2 turnos para lanzarse)... cuanto más lo piensas más te das cuenta de que el combate va a estar bastante retrabajado.

Puede ser que no tengan ni habilidades (ninguno de los pokémon presentados en la web oficial tiene habilidades, cosa que sí tienen los de los remakes; y esto es algo que ya pasó en Let's Go) ni se les pueda equipar objetos (lo mismo, en Let's Go no había objetos equipables).
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:A mí ahora mismo lo que más me llama la atención es ver qué harán con los nuevos pokémon y formas. ¿Serán exclusivos de la primera dex regional de Sinnoh y por lo que sea se extinguieron/migraron? Porque a la vez me gusta y me disgusta la idea de que un juego tenga sus propios pokémon exclusivos. Luego está el hecho de que mirando las stats de varios pokémon se ven números raros y yo creo que era lo evidente después de ver el tipo de combate de esta entrega, que va a requerir algunas modificaciones porque lo de golpear 2 veces seguidas es una función que va a alterar muchísimo las batallas y es normal que las stats se recalibren para adaptarlas (Incluso un Snorlax, un Blissey o similares dejan de ser útiles porque un pokémon de tipo lucha más rápido te puede dar 2 guantazos, además de que queda aclarar qué pasa con habilidades, ataques y objetos como restos, robustez, cinta focus, cabezazo (que requieren 2 turnos para lanzarse)... cuanto más lo piensas más te das cuenta de que el combate va a estar bastante retrabajado.

Puede ser que no tengan ni habilidades (ninguno de los pokémon presentados en la web oficial tiene habilidades, cosa que sí tienen los de los remakes; y esto es algo que ya pasó en Let's Go) ni se les pueda equipar objetos (lo mismo, en Let's Go no había objetos equipables).


Pues no he jugado Let's GO, así que no lo sabía. Entonces ya me gustaría menos, quitar las habilidades es quitar profundidad en combate [decaio]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
xaxismispies escribió:
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:A mí ahora mismo lo que más me llama la atención es ver qué harán con los nuevos pokémon y formas. ¿Serán exclusivos de la primera dex regional de Sinnoh y por lo que sea se extinguieron/migraron? Porque a la vez me gusta y me disgusta la idea de que un juego tenga sus propios pokémon exclusivos. Luego está el hecho de que mirando las stats de varios pokémon se ven números raros y yo creo que era lo evidente después de ver el tipo de combate de esta entrega, que va a requerir algunas modificaciones porque lo de golpear 2 veces seguidas es una función que va a alterar muchísimo las batallas y es normal que las stats se recalibren para adaptarlas (Incluso un Snorlax, un Blissey o similares dejan de ser útiles porque un pokémon de tipo lucha más rápido te puede dar 2 guantazos, además de que queda aclarar qué pasa con habilidades, ataques y objetos como restos, robustez, cinta focus, cabezazo (que requieren 2 turnos para lanzarse)... cuanto más lo piensas más te das cuenta de que el combate va a estar bastante retrabajado.

Puede ser que no tengan ni habilidades (ninguno de los pokémon presentados en la web oficial tiene habilidades, cosa que sí tienen los de los remakes; y esto es algo que ya pasó en Let's Go) ni se les pueda equipar objetos (lo mismo, en Let's Go no había objetos equipables).


Pues no he jugado Let's GO, así que no lo sabía. Entonces ya me gustaría menos, quitar las habilidades es quitar profundidad en combate [decaio]

Compi pues si no lo has jugado y tienes la oportunidad, hazlo. Es un juego que en su día yo critiqué mucho, y en la segunda vuelta me encantó y me enamoré de su diseño artístico. Obviamente eso, le eché unas 40 horas… no da para más.
dabytes escribió:


El tráiler en si es malillo, pero el avance gráfico es notorio, ya le están metiendo mano a las texturas y ya no hay tantos colores sólidos. El suelo y el cielo ya tienen otra pinta

Estoy seguro que al final va a estar muy cerca del BOTW en acabado.


Ni de coña va a estar cerca de BOTW en acabado, algunos tenéis muy mala imagen de BOTW en lo técnico y artístico o mal recuerdo.
RiverLeon escribió:
xaxismispies escribió:
BertoMP escribió:Puede ser que no tengan ni habilidades (ninguno de los pokémon presentados en la web oficial tiene habilidades, cosa que sí tienen los de los remakes; y esto es algo que ya pasó en Let's Go) ni se les pueda equipar objetos (lo mismo, en Let's Go no había objetos equipables).


Pues no he jugado Let's GO, así que no lo sabía. Entonces ya me gustaría menos, quitar las habilidades es quitar profundidad en combate [decaio]

Compi pues si no lo has jugado y tienes la oportunidad, hazlo. Es un juego que en su día yo critiqué mucho, y en la segunda vuelta me encantó y me enamoré de su diseño artístico. Obviamente eso, le eché unas 40 horas… no da para más.


Qué va, he jugado la demo un par de veces y tengo claro que ese juego no es para mí. Que además, Pokémon Azul fue mi primer juego y me lo he pasado mil veces, por no hablar del Amarillo y los remakes de GBA, que no se quedan atrás... más la segunda parte de Plata/Oro/Cristal y los remakes de DS. Actualmente estoy en un punto en el que amo Kanto, pero ODIO profundamente recorrerme de nuevo las mismas rutas, me las sé de memoria. Han tenido 25 años para volver a esa región con una historia nueva y las rutas y cuidades cambiadas, pero se limitan a repetir la miiiiiiiiiiisma experiencia una y mil veces. Y mira que lo que comentas me parece cierto, para mí el estilo artístico es interesante, pero es que las dos veces que probé la demo me aburrí soberanamente.
xaxismispies escribió:
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:A mí ahora mismo lo que más me llama la atención es ver qué harán con los nuevos pokémon y formas. ¿Serán exclusivos de la primera dex regional de Sinnoh y por lo que sea se extinguieron/migraron? Porque a la vez me gusta y me disgusta la idea de que un juego tenga sus propios pokémon exclusivos. Luego está el hecho de que mirando las stats de varios pokémon se ven números raros y yo creo que era lo evidente después de ver el tipo de combate de esta entrega, que va a requerir algunas modificaciones porque lo de golpear 2 veces seguidas es una función que va a alterar muchísimo las batallas y es normal que las stats se recalibren para adaptarlas (Incluso un Snorlax, un Blissey o similares dejan de ser útiles porque un pokémon de tipo lucha más rápido te puede dar 2 guantazos, además de que queda aclarar qué pasa con habilidades, ataques y objetos como restos, robustez, cinta focus, cabezazo (que requieren 2 turnos para lanzarse)... cuanto más lo piensas más te das cuenta de que el combate va a estar bastante retrabajado.

Puede ser que no tengan ni habilidades (ninguno de los pokémon presentados en la web oficial tiene habilidades, cosa que sí tienen los de los remakes; y esto es algo que ya pasó en Let's Go) ni se les pueda equipar objetos (lo mismo, en Let's Go no había objetos equipables).


Pues no he jugado Let's GO, así que no lo sabía. Entonces ya me gustaría menos, quitar las habilidades es quitar profundidad en combate [decaio]

Teniendo en cuenta como funcionan los combates en Leyendas, me parece bien que no haya habilidades, por el tema de que ya estaba lo del estilo rapido y estilo fuerte, imagino que habran querido enfocar las batallas a algo mas dinamico. Mientras en la saga principal no toquen nada, todo bien.

Date cuenta de que solo hay intercambios con otras personas, nada de combates y estoy seguro de que lo han hecho, porque el tiempo real tomara un papel muy importante en el juego a la hora de combatir.
6274 respuestas