[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

Las fichas de expedicion que dan el la caja semanal, se pueden acumular? Hay limite?
Dos dudas compañeros...

- Me acaba de saltar un desafio que dice: "Desafía a 10 unidades". Acabo de salir de partida y no me ha subido el contador, pensaba que era luchar/bloquear...

- La carta Cronista de la ruina no creéis que está bugeada con el imperecedero? Cuando la saco y mato a este, no vuelve a salir en combate y me aparece un imperecedero 2/2 xD
@Lord_Link en principio no deberías tener problema por acumularlas, aunque mejor pregunta en el hilo oficial de reddit, allí están los desarrolladores y podrá tener una repuesta más fiable.

@sykans

1°: quizás de refiere a que uses "contendiente", la habilidad que tienen unidades como Thresh para elegir tú al bloqueador. Prueba a ver.

2°: pues ahora no sé si debería salir ese nuevo imperecedero con los stats bufados, depende de si la programación del juego entiende que el nuevo es la misma unidad que la destruida o si se está creando una nueva. Yo creo que está bien así, ya que el destruido aparece en la siguiente ronda bufado. Si el que aparece inmediatamente al usar el cronista estuviera bufado, en la siguiente ronda no debería aparecer uno nuevo. Tiene sentido.
@anibaltw
Yo en la versión de prueba hice unas cuantas y la mayoría con 6/7 victorias, y ha sido salir el juego y no pasar de 4/5 y algunas con 1. La suerte va así. La rabia que da tener la partida controlada y que no uno, sino varios rivales me hayan jugado esta carta, que siendo épica ya es difícil que te salga en expediciones. Pero bueno, ya vendrá mi suerte.
Imagen

@sykans
El imperecedero con +1/+1 aparece al principio de ronda. Por ejemplo, si tienes en mesa un imperecedero 2/2 y usas la cronista sobre él, tendrás la cronista y un imperecedero 2/2. Y en el siguiente turno te aparecerá un imperecedero 3/3 a parte del que ya tenías.
Aaaah coñoooo claro!! Lo que me pasó es que tenía la mesa llena y el imperecedero bufado no subió a mesa y se quedo el 2/2, tiene sentidooo!!

@slash_94 confirmed! Era lo de contendiente, merci

Merci :P

Por cierto, por si le pasa a alguien... Me ha salido el desafío diario de jugar 6 campeones de Jonia o Demacia y por lo que veo y por lo que leo en Reddit, el desafió está bugeado. A lo mejor te pide campeones de Jonia o Demacia pero realmente son de Noxus y las islas de las sombras (por decir algo).
@sykans
Si, a mi también me salió ayer una misión bugeada. También leí que reiniciando a veces se soluciona pero no fue mi caso. Igualmente el 18 sale el parche gordo, a ver si caen balanceos también.

Estos días he estado jugando rankeds y he conseguido llegar a platino después de unas cuantas subidas y bajadas en oro. Pero he perdido mucha EXP jugando ahí y no me renta para nada. Así que vuelvo a mi queridas casuals que si no, no subo el cofre XD

Dejo la lista del meta actualizada y ordenada:
https://lor.mobalytics.gg/es_es/meta-tier-list
klacid135 escribió:@sykans
Si, a mi también me salió ayer una misión bugeada. También leí que reiniciando a veces se soluciona pero no fue mi caso. Igualmente el 18 sale el parche gordo, a ver si caen balanceos también.

Estos días he estado jugando rankeds y he conseguido llegar a platino después de unas cuantas subidas y bajadas en oro. Pero he perdido mucha EXP jugando ahí y no me renta para nada. Así que vuelvo a mi queridas casuals que si no, no subo el cofre XD

Dejo la lista del meta actualizada y ordenada:
https://lor.mobalytics.gg/es_es/meta-tier-list

Pues a mi el mazo que mejor me funciona es el Warmother control, suelo pulirme a todos los tier 1 del meta. Curiosamente lo jodido es jugar contra otros Warmother.

Actualmente ya tengo todos las cartas necesarias para jugar todos los mazos competitivos, a falta de algunas épicas. A mi modo de ver, si vas a meterle pasta al juego te compensa más comprar las épicas que las de campeón.

PD:por cierto, os habéis fijado que Elise tiene la voz de Angelina Jolie, Galadriel, etc.?
Pues es verdad, me he puesto el tráiler de maléfica para confirmarlo XD Además le queda muy bien.

Mazos competitivos creo que hoy en día ya todos debemos tener. Basta con ponerse Islas de la sombra con algo más y a campeonar, pero seguro que les cae nerf (y merecido). Luego los elusivos también pero yo a estos no los nerfearía, y si el Rechazar subiéndole el coste como ya se ha comentado alguna vez. En cuanto a cartas a mi me faltan bastantes, por ejemplo hay muchos mazos buenos de los que no poseo ninguna (Fiora, Ezrael, Anivia, Heimerdinger...)y tengo mucha ganas de probarlos pero que ya irán cayendo, que no llevamos ni 3 semanas.
Islas tiene que tener un buen nerf. Os dejo un hilo de Reddit donde se explica de forma amplísima por qué es una facción que no tiene literalmente rival en condiciones normales:

https://www.reddit.com/r/LegendsOfRunet ... urce=share
Tercera semana cofre nivel 13 sin campeón dentro de ella. Seguiré buscando [mamaaaaa] .

Dejo una media que hicieron en reddit de las recompensas de la semana:

The average weekly chest gives (if you have 3 diamond chests) 25.8 commons, 4.5 common wildcards, 10.2 rares, 2 rare wildcards, 1.74 epics, 0.4 epic wildcards, 0.29 champions and 0.06 champion wildcards.

https://np.reddit.com/r/LegendsOfRunete ... et_from_a/
Herso_ escribió:Tercera semana cofre nivel 13 sin campeón dentro de ella. Seguiré buscando [mamaaaaa] .

Dejo una media que hicieron en reddit de las recompensas de la semana:

The average weekly chest gives (if you have 3 diamond chests) 25.8 commons, 4.5 common wildcards, 10.2 rares, 2 rare wildcards, 1.74 epics, 0.4 epic wildcards, 0.29 champions and 0.06 champion wildcards.

https://np.reddit.com/r/LegendsOfRunete ... et_from_a/

Mi cofre de Nvl 13 es para echarse a llorar }:/
Imagen

Al menos me han dado a Ezreal en una cápsula épica y en la expedición, así que se viene el deck full hechizos [360º]
Yo esta semana yo espero nada de nada, he llegado solo a nivel 10 así que me tocará como mucho alguna épica, lo bueno es que el otro día subiendo de nivel a una facción el comodín épico que te dan a nivel 5 o 6 se convirtió en campeón así que no tan mal xD
Buff quien no llora no mama, esto me acaba de salir en una cápsula NORMAL [+risas]

Imagen

Y una pasada el deck de Ezreal, aunque el rival seguro que se está cagando en mi.
@klacid135 ñoos, la mejor recompensa posible del cofre más chustero jajaja

El mazo de Ezreal tiene pintaza, pero yo me termino hoy de hacer el de Heimerdinger que se que me voy a divertir.

Deseando estoy saber el parche de la semana que viene
Yo también estoy subiendo Piltover porque es probablemente la facción más divertida de jugar, veremos si para la semana que viene me da para algo con Heimerdinger y Teemo del que ya tengo alguna copia. Los mazos porculeros siempre en mi equipo [beer]

Y como info el parche sale el martes 18 a las 18:30h y las notas el lunes 17 a las 20h
Hola compis! Algún tip para las expediciones? Acabo de empezar con juegos de cartas y la verdad es que no se como enfocar la selección... Por ejemplo, en la primera expedición vi la oportunididad de hacerme un mazo de teemo con setas y eso, pero me dieron una paliza que flipas... Y es que yo veo las cartas para elegir y no se a por lo que ir... ni como enfocarlo. A ver si me podéis ayudar un poco jejejej
@sykans Te puedo dejar un video de un jugador con una guia para expediciones en spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=suIwu0VRB8E

Pero normalmente hay elecciones de heroes que son "obligatorias" y regiones mejores que otras. Porque algunas depende muchas de sinergias / combos.

Demacia- Noxus > Jonia > Freljord > Islas > > Piltrover.

Top Heroes: Garen - Fiora - Zed - Yasou
Heroes que nunca debes coger : Heimerdinger - Ezreal - Shen

Te dejo un cuadro bastante amplio de estadisticas y porcentajes de victoria y tal

Imagen
Herso_ escribió:@sykans Te puedo dejar un video de un jugador con una guia para expediciones en spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=suIwu0VRB8E

Pero normalmente hay elecciones de heroes que son "obligatorias" y regiones mejores que otras. Porque algunas depende muchas de sinergias / combos.

Demacia- Noxus > Jonia > Freljord > Islas > > Piltrover.

Top Heroes: Garen - Fiora - Zed - Yasou
Heroes que nunca debes coger : Heimerdinger - Ezreal - Shen

Te dejo un cuadro bastante amplio de estadisticas y porcentajes de victoria y tal

Imagen

Bua! Mil gracias! La primera ficha que usé fue lamentable xD Ya iré contando
Mi experiencia también fue lamentable. Full islas de la sombra con algo de piltover, vamos, di de pleno en las peores regiones y con la que posiblemente sea la peor combinación. [carcajad]
@sykans Lo mejor para elegir campeón en las expediciones es pensar que necesitas para “despertar” al campeón o que necesitan para que funcione, por ejemplo teemo necesita cartas específicas de setas para funcionar, pero garen o braum ellos solos ya funcionan, o por ejemplo lucian necesita a esbirrros pero es cualquier esbirro no uno específico, también te digo que mejor que te guardes las fichas, ya que no caducan, juegues normales, crees mazos y al final sabrás cuál es mejor o peor
@sykans
...Y tener siempre en cuenta que tu oponente puede que tenga una carta que te arruine la partida entera aunque no sea construido, así que cuidado en los turnos donde se juega espalda con espalda (Demecia), Juicio (Demacia) , La Ruina(Islas) , Rhasa(Islas) y similares.

También he visto esto en reddit por si sirve de ayuda:
https://imgur.com/a/RV9UGxo#i8JFJ1V

El otro día hablaba de esto con un amigo y ayer un desarrollador lo confirmó:

"No planeamos reembolsar las cartas que estamos ajustando; nuestro compromiso es que cualquier carta que obtenga un jugador debe seguir siendo viable a pesar de los cambios "(o volver a ajustarla rápidamente si fallamos la marca)"

Es lo lógico, hay que pensar que van a hacer balanceos todos los meses y si empezasen a repartir todas las veces fragmentos/comodines se cargarían la economía del juego.
Imagen

@noserastu que opinas? deberiamos montar un torneo mundial para ver quien es el mejor 1vs1 del mundo, como hicimos en el lol. Asi podria añadir otra banda mas de campeon del mundo a mi firma

@fjhg aprende a jugar
O Riot se pone las pilas y empiezan los balanceos o este juego muere en un mes. 2000 espectadores en twitch ahora mismo, frente a los 20000 de HS. Y en mi opinión una de las causas es que únicamente juegas contra mazos de ISlas de las Sombras o Elusivos, y acabas hasta los cojones. Yo lo voy a dejar aparcado hasta que tomen medidas, porque directamente es aburrido. Espero que lo balanceen bien, porque este juego en sí tiene muchísimo potencial.
slash_94 escribió:O Riot se pone las pilas y empiezan los balanceos o este juego muere en un mes. 2000 espectadores en twitch ahora mismo, frente a los 20000 de HS. Y en mi opinión una de las causas es que únicamente juegas contra mazos de ISlas de las Sombras o Elusivos, y acabas hasta los cojones. Yo lo voy a dejar aparcado hasta que tomen medidas, porque directamente es aburrido. Espero que lo balanceen bien, porque este juego en sí tiene muchísimo potencial.

Yo ya dije hace unas paginas atrás que me parecía que tenía pocos viewers para ser un juego nuevo, no veo que haya tenido un despegue en las proporciones que debería
Creo que todos nos esperábamos más visitas en Twitch y más viniendo de Riot, pero pensándolo en frío el mercado de juego de cartas es el que hay y ahora está repartido entre los tres grandes(Hs,LoR y Magic)
El único juego de cartas que ha conseguido llegar a todo el mundo fue Hearthstone y porque lo puede jugar hasta un simio de laboratorio. Pero tanto Magic como éste son bastante más complicados de jugar y eso reduce el mercado.

Y tampoco hay que alarmarse por Twitch, si tomásemos como referencia sus números Magic llevaría tiempo muerto ya que siempre ha sido discreto y está muy vivo. Y eso que se deja pasta en streamers cosa que no quiere hacer de momento Riot.

El meta da asquete y por eso juego casuals que hay más variedad, pero no creais que los balanceos atraerán más visitas por lo dicho antes. Pero hay ganas de ver los cambios del martes.
El juego es demasiado complicado como para que los casuals le guste jugarlo o verlo pero vamos que el juego es una sacada de poya para cualquier amante de los juegos de cartas tengo ganas ya de que salgan torneos de momento ando por diamante 4 sin tryhardear mucho.

La gente es muy mala o han jugado muy poco porque me he encontrado cada play por el camino que me producía sida a los ojos.
slash_94 escribió:O Riot se pone las pilas y empiezan los balanceos o este juego muere en un mes. 2000 espectadores en twitch ahora mismo, frente a los 20000 de HS. Y en mi opinión una de las causas es que únicamente juegas contra mazos de ISlas de las Sombras o Elusivos, y acabas hasta los cojones. Yo lo voy a dejar aparcado hasta que tomen medidas, porque directamente es aburrido. Espero que lo balanceen bien, porque este juego en sí tiene muchísimo potencial.

Yo ya me bajé del carro hace una semana. No me gusta a día de hoy.

Dije lo engancho en EA para que no me pase como en HS que no empecé de inicio y luego para poner la colección al día del meta te dejas la vida (en mi caso dinero), pero me aburren 2 partidas como para pasarme 1-2 horas diarias sin ganas para conseguir buenas recompensas. Lo siento pero sigo con HS, mucho va a tener que cambiar de aquí al lanzamiento oficial para que vuelva a querer darle otra oportunidad.

eryane escribió:El juego es demasiado complicado como para que los casuals le guste jugarlo o verlo pero vamos que el juego es una sacada de poya para cualquier amante de los juegos de cartas

El problema es que la gente que quiere algo más complejo está en magic, el resto quiere cosas más ágiles, y sobretodo para ver algo que se comprenda de un vistazo. Los usuarios que ha robado de magic es porque querían algo "más o menos parecido" sin dejarse tanta pasta.

No está aguantando el tirón: https://sullygnome.com/game/Legends_of_ ... re/53826_5

Últimos 3 días:
Heartstone: Horas emitidas: 13.716 , Horas visualizadas: 1.896.637
LoR: Horas emitidas: 9.928 , Horas visualizadas: 355.374
...Resumen, la gente no aguanta mucho rato viendo partidas en LoR.
exitfor escribió:

Dije lo engancho en EA para que no me pase como en HS que no empecé de inicio y luego para poner la colección al día del meta te dejas la vida (en mi caso dinero), pero me aburren 2 partidas como para pasarme 1-2 horas diarias sin ganas para conseguir buenas recompensas. Lo siento pero sigo con HS, mucho va a tener que cambiar de aquí al lanzamiento oficial para que vuelva a querer darle otra oportunidad.

eryane escribió:El juego es demasiado complicado como para que los casuals le guste jugarlo o verlo pero vamos que el juego es una sacada de poya para cualquier amante de los juegos de cartas

El problema es que la gente que quiere algo más complejo está en magic, el resto quiere cosas más ágiles, y sobretodo para ver algo que se comprenda de un vistazo. Los usuarios que ha robado de magic es porque querían algo "más o menos parecido" sin dejarse tanta pasta.

No está aguantando el tirón: https://sullygnome.com/game/Legends_of_ ... re/53826_5

Últimos 3 días:

Yo de esa gráfica lo único que veo es que se ha estabilazo en una base de viewer bastante sólida pero de todas manera poner twitch de referencia no sirve de nada mas haya de que el juego triunfe o no en esa plataforma.

Para mi es el mejor juego del mercado en su genero pero de larguísimo tanto por mecánicas, agilidad y modelo de negocio, hacía muchísimo que no tenía tan buenas sensaciones con un juego de cartas, quizás desde la primera vez que empecé a jugar al MOL
eryane escribió:
exitfor escribió:

Últimos 3 días:

Yo de esa gráfica lo único que veo es que se ha estabilazo en una base de viewer bastante sólida pero de todas manera poner twitch de referencia no sirve de nada mas haya de que el juego triunfe o no en esa plataforma.

Para mi es el mejor juego del mercado en su genero pero de larguísimo tanto por mecánicas, agilidad y modelo de negocio, hacía muchísimo que no tenía tan buenas sensaciones con un juego de cartas, quizás desde la primera vez que empecé a jugar al MOL

Pues a disfrutarlo. Que a algunos no nos guste no implica que a otros os pueda encantar.
Lord_Link escribió:Imagen

@noserastu que opinas? deberiamos montar un torneo mundial para ver quien es el mejor 1vs1 del mundo, como hicimos en el lol. Asi podria añadir otra banda mas de campeon del mundo a mi firma

@fjhg aprende a jugar

Buen mazo llevas. Explica cómo lo has montado
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

@fjhg aprende a jugar

Buen mazo llevas. Explica cómo lo has montado

Lo copie de una web que puso un compañerx unos posts mas atras
Se ha filtrado el vídeo con los balanceos en la cuenta oficial Rusa :p

Rechazar 4 manás al final, pero tanto Islas como elusivos siguen igual. Ni Ledros han tocado!
Buffos a Lux y Yasuo también que falta les hacía. Veremos si en las notas oficiales hay algo más o de momento se queda así.

EDITO: En el vídeo se ve a Ledros y cuesta 9 manás, y el espadachín kinkou(elusivo) con solo 2 de vida, así que habrá mas cambios en las notas.

EDIT2: Ya están las notas en castellano.
https://playruneterra.com/es-es/news/patch-0-9-0-notes/
Todos los ajustes a las cartas me parecen razonable, luego me leo con calma el resto.
A mi me gustan mucho los cambios. Islas va a seguir siendo muy muy buena, Hecarim te gana partidas solito y marca de la isla sigue estando igual. Pero la gente ya no podrá abusar ridículamente de Ledros(ahora con 1 de vida ya no mueres) y ese +1 de maná a Rhasa lo va a notar. Por no hablar del 4/3 sin temible.

En cambio los elusivos si que van a notar los cambios y no para bien XD

Ganazas de jugar mañana, a ver si el cofre se comporta.
Genial, hachazo a mi mazo cuando estaba a las puertas de diamante. Es la mano negra

@noserastu tu que mazos usas? Necesito halluda
Pues un parche de balanceo cojonudo. Creo que no dejan de juego ninguna carta, pero las frenan lo suficiente. El cambio del texto de Ledros, lo mejor.
El buffo a las cartas también me parece acertado porque eran chusterillas.

Hecarim , Elise y Kalista tendrían que haber sido tocados, pero bueno

Eso si, el cambio de experiencia lo veo genial pero lo de los desafíos de amigos han optado por un Corte Radical. Comprensible, pero muy extremo. Creo que era más fácil evitar rendirse o poner un rendir a los 7 min.
Limitar a 5 partidas solamente ...
Un ejemplo de cómo hacer un parche de balanceo. No me lo esperaba tan bueno, la verdad.

Y por fin podremos poner más de 30fps [sonrisa]
Y al fin campeón, muy buen cofre [sonrisa]
Imagen
@Lord_Link jajajajaja, grande !

Pues entiendo que solo está en pc... no ? en el movil aún no ha salido.... a ver si saco más tiempo.

Un saludo !
Herso_ escribió:Pues un parche de balanceo cojonudo. Creo que no dejan de juego ninguna carta, pero las frenan lo suficiente. El cambio del texto de Ledros, lo mejor.
El buffo a las cartas también me parece acertado porque eran chusterillas.

Hecarim , Elise y Kalista tendrían que haber sido tocados, pero bueno

Eso si, el cambio de experiencia lo veo genial pero lo de los desafíos de amigos han optado por un Corte Radical. Comprensible, pero muy extremo. Creo que era más fácil evitar rendirse o poner un rendir a los 7 min.
Limitar a 5 partidas solamente ...

Kalista?????????? si debe ser el peor campeon del juego

En cuanto a los cambios se han cargado el deny al principio creía que debía estar a 4 de manas pero tras jugar muchímo me di cuenta de lo normalita que era la carta el 80% es una carta muerta ya vaticino que no se va a jugar nunca salvo que se ponga control muy fuerte(que tiene toda la pinta).

Ledros pues creo que bastaría con haberle cambiado el texto subirle el maná no creo que fuese necesario.

Buen balance en Rhasa aunque me sigue pareciendo muy fuerte pero ya no se puede jugar in to hecarim con lo cual le resta poder y es mas fácil jugar en torno a ella.

Lux creo que se han pasado muchísimo con el buff a mi me parecía una carta bastante decente y que no se jugaba porque islas y elusivos eran demasiado fuerte y llegaba muy tarde en esos enfrentamientos.

El nerfeo a elusivos y sobre todo a mentor ejemplar me parecen muy correctos, habrá que ver si no se han pasado y los han dejado en la B.

Susurraespectros me parece muy buen nerf aunque creo que va a seguir siendo una carta demencial, le pasa lo mismo que a hecarim, en este juego poner mas de una amenaza con una carta da una ventaja de tempo muy bruta.

Yasuo pues ni idea del buff como le va a afectar no lo he jugado y habré jugado 2-3 veces contra el.

El restos de cambios no creo que tengan mucha influencia la verdad.

Mi predicción del meta es que el deck de susurraespectros va a seguir siendo tier s, al burn creo que lo han mandado al cajón y por ende habrá que ver como queda el deck de ashe que se jugaba principalmente porque era muy bueno contra ese deck. Creo que nos vamos a fumar un meta de heimer, lux, ezreal, islas y arañas agro
@eryane

Alguna página para sacar los decks?
@eryane claro me refería a un retoque a Kalista pero para bien jajajaja. Si mal no recuerdo es el peor campeón actualmente , pero en la beta cerrada estaba OP.
Lo de los cofres es una verguenza, nivel 12 si

Imagen
anibaltw escribió:Lo de los cofres es una verguenza, nivel 12 si

Imagen

Es una vergüenza que te den 25 cartas gratis + fragmentos para craftear más en un juego al que no tienes que meter 1 céntimo para jugar, aham, cuéntame más.
Kalista yo creo que ellos también saben que está mal, pero me imagino que no era el momento de potenciar tanto Islas de la sombra después de tanta queja, así que seguro que la mejoran en un futuro porque falta le hace.

Y ya está el parche, a 144fps parece otro juego [babas]
klacid135 escribió:Y ya está el parche, a 144fps parece otro juego [babas]

Literalmente. Se siente de escándalo ahora.
@klacid135

La verdad es que si.. va súper fluido.

Por cierto.. que cambios han metido?
@Xexo-xxx

Ahí tienes las notas:

Ajustes en cartas, cambios en recompensas, corrección de errores y el desbloqueo de los FPS.
En esta beta van a ir sacando parches cada dos semanas, alternando entre parches grandes y pequeños, así que ahora el próximo grande será el 17 de Marzo.
klacid135 escribió:@Xexo-xxx

Ahí tienes las notas:

Ajustes en cartas, cambios en recompensas, corrección de errores y el desbloqueo de los FPS.
En esta beta van a ir sacando parches cada dos semanas, alternando entre parches grandes y pequeños, así que ahora el próximo grande será el 17 de Marzo.

Vengo de HS y la verdad Riot se la ha sacado con RT
950 respuestas