Herso_ escribió:Pues un parche de balanceo cojonudo. Creo que no dejan de juego ninguna carta, pero las frenan lo suficiente. El cambio del texto de Ledros, lo mejor.
El buffo a las cartas también me parece acertado porque eran chusterillas.
Hecarim , Elise y Kalista tendrían que haber sido tocados, pero bueno
Eso si, el cambio de experiencia lo veo genial pero lo de los desafíos de amigos han optado por un Corte Radical. Comprensible, pero muy extremo. Creo que era más fácil evitar rendirse o poner un rendir a los 7 min.
Limitar a 5 partidas solamente ...
Kalista?????????? si debe ser el peor campeon del juego
En cuanto a los cambios se han cargado el deny al principio creía que debía estar a 4 de manas pero tras jugar muchímo me di cuenta de lo normalita que era la carta el 80% es una carta muerta ya vaticino que no se va a jugar nunca salvo que se ponga control muy fuerte(que tiene toda la pinta).
Ledros pues creo que bastaría con haberle cambiado el texto subirle el maná no creo que fuese necesario.
Buen balance en Rhasa aunque me sigue pareciendo muy fuerte pero ya no se puede jugar in to hecarim con lo cual le resta poder y es mas fácil jugar en torno a ella.
Lux creo que se han pasado muchísimo con el buff a mi me parecía una carta bastante decente y que no se jugaba porque islas y elusivos eran demasiado fuerte y llegaba muy tarde en esos enfrentamientos.
El nerfeo a elusivos y sobre todo a mentor ejemplar me parecen muy correctos, habrá que ver si no se han pasado y los han dejado en la B.
Susurraespectros me parece muy buen nerf aunque creo que va a seguir siendo una carta demencial, le pasa lo mismo que a hecarim, en este juego poner mas de una amenaza con una carta da una ventaja de tempo muy bruta.
Yasuo pues ni idea del buff como le va a afectar no lo he jugado y habré jugado 2-3 veces contra el.
El restos de cambios no creo que tengan mucha influencia la verdad.
Mi predicción del meta es que el deck de susurraespectros va a seguir siendo tier s, al burn creo que lo han mandado al cajón y por ende habrá que ver como queda el deck de ashe que se jugaba principalmente porque era muy bueno contra ese deck. Creo que nos vamos a fumar un meta de heimer, lux, ezreal, islas y arañas agro