[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

Ya empezamos con la gente agotando turnos por tocar los cojones. Joder que puta gente macho.
Cofre lvl 10 y un campeón, no está malImagen

@Marat yo siempre he pensado que tendrían que castigar a la gente que espera hasta que se agote el tiempo, tipo reducirles a la mitad los turnos o algo así, porque una cosa es que en elos altos se haga porque estás pensando las jugadas, pero en elo bajo no me jodas, a mí uno me lo hizo este finde y como era una normal me rendí y a otra cosa, no puedo estar perdiendo el tiempo en una partida porque alguien le apetezca estar tocando las narices
Plage escribió:Cofre lvl 10 y un campeón, no está malImagen

@Marat yo siempre he pensado que tendrían que castigar a la gente que espera hasta que se agote el tiempo, tipo reducirles a la mitad los turnos o algo así, porque una cosa es que en elos altos se haga porque estás pensando las jugadas, pero en elo bajo no me jodas, a mí uno me lo hizo este finde y como era una normal me rendí y a otra cosa, no puedo estar perdiendo el tiempo en una partida porque alguien le apetezca estar tocando las narices

TE doy la razón. A mi eso me rebienta. 30 minutos de partida.
A mi me han reventado el mazo de islas y jonia. Menudo hachazo. Estoy a la busqueda de nuevos mazos antes de retomar las rankeds. He probado el de heimer, el de ez, y el de arañas con darius, pero no los veo tan tochos como al que tenia
El meta está precioso, veo y juego de todo. A parte de los Ashe control, Ezreal, Heimerdirgen, Hecarim, etc y mazos que ya se veían antes, ahora hay mazos de dañarse los esbirros, mazos controleros con mucha curación, mazos de Teemo islas, Teemo con Draven, con Lux...hasta el mazo con la caminante que se jugaba tanto en la versión de prueba.
Benditos balanceos, está mas complicado conseguir una rachita de victorias pero ojalá siga así por mucho tiempo.
Eso si, he hecho pruebas con Yasuo y sigue mal el pobre, necesita un puntito mas de vida para estar fuera de alcance de varios hechizos.
klacid135 escribió:Eso si, he hecho pruebas con Yasuo y sigue mal el pobre, necesita un puntito mas de vida para estar fuera de alcance de varios hechizos.


Pero si lo pones a 4 de vida estaría demasiado OP. La mecánica de stun es la más fuerte del juego (mucho más que congelar). Si cuando bajan a Yasuo no lo puedes matar al instante (y ojo que 3 de vida no se matan tan fácil en este juego), tienes un problema serio. Porque si lo han hecho bien, al siguiente turno te van a stunear 2 o más esbirros que, en caso de Yasuo evolucionado, mueren casi seguro.

Quizá podrían bajarle otro stun más para evolucionar, no lo sé. Pero subirle la vida lo veo demasiado.
Tres de vida es muy poco estando Piltover e Islas copando el meta, hechizos como Garras del immortal, ¡a tope!, lanza negra, rayo termogénico son de los más usados en estos momentos. Así que o juegas Yasuo evolucionado o está prácticamente muerto. Además el deck del Yasuo gira totalmente en torno a él, como no lo robes puedes despedirte casi de la partida... y cartas de robo buenas tampoco tiene para más inri }:/

Nadie lo está usando incluso con la mejora, si no es con vida algo le tendrán que hacer al pobre.
Pues yo me he hecho este mazo home made de últimos alientos que me está funcionando bien ;)

Imagen

Código del mazo: CEBACAIDEYEQCBILCQMRUIBCFEYDCAIFAECQCEZGHE5AA

Explico la idea y las cartas del mazo, porque la verdad es que me mola bastante:

- Es midrange bastante agresivo, con mucha presencia en mesa. La idea es presionar desde los primeros turnos para quitarle 10 puntos de vida al oponente para activar a Darius. En este sentido es similar a un mazo agresivo de Noxus, pero con presencia constante en mesa debido a los últimos alientos. Es más consistente en eso, y más lento, que un mazo puramente agresivo porque las áreas le afectan mucho menos.

- Que el campeón sea Darius se explica porque me parece realmente el único campeón del juego "digno" por coste y stats de ser resucitado con el Portador de la llama, que es un combo muy devastador. Si Kalista fuese decente podría incluirse también, pero ahora mismo no merece la pena. Además, la presión de los primeros 5-6 turnos, que es bastante consistente gracias a los últimos alientos, activa a Darius con bastante facilidad. Una vez evolucionado, basta con usar atrocidad con él para ejecutar al oponente. Portador de la llama y atrocidad me parecen tan infravalorados en este meta, y realmente son cojonudos. Este mazo los aprovecha al máximo, idealmente junto con Darius. Comentar también que el cronista de la ruina puede resucitar al portador de la llama, que al revivir vuelve a invocar otro Darius. Directamente esto no hay manera de contrarestarlo. Yo he llegado a sacar 5 Darius 10/5 en una partida. Eso agota todos los removals del oponente y, al final, acabas ganando o bien por presión o bien en cuanto robas atrocidad.

- La victoria más limpia de este mazo es en turno 7. Presionas con la mesa en los primeros turnos y en turno 6 bajas a Darius. Ya sea antes, durante o después del combate, Darius evoluciona y en turno 7 lanzas atrocidad y finiquitas la partida. Sería la victoria más perfecta. Hay que contar que atrocidad es un hechizo rápido, por lo que si lo tienes en la mano y a un Darius 10/5 en la mesa, muchas veces es mejor lanzarlo durante la fase de ataque una vez el oponente se haya gastado más maná para bufos o removals, y le queden menos de 4 de maná para usar un rechazar.

- En los primeros turnos es ideal tener en mano un presa del carcelero, guardián maldito o un imperecedero. Especialmente el imperecedero, que es presión constante y tocada de huevos para el oponente. Tampoco recomiendo llenar el campo de imperecederos porque no pueden bloquear y no te quedará sitio en la mesa para bajar a Darius o para resucitarlo con el portador de la llama o con el combo del cronista de la ruina. Estas cartas de último aliento sirven para activar el emisor etéreo, y para bajar al carnicero voraz y el crocolito ancestral, llegando a tener un 3/2, un 7/7 y 3/3 mínimo en mesa en los primeros turnos. Esto genera muchísima presión. El bromista espectral es una ayuda para bajar la vida del oponente.

- El mazo tiene varios removals para evitar que te sobrepasen los mazos más agresivos porque en los primeros turnos será difícil poder bloquear. Hay que contar siempre que los hechizos deben aprovechar mucho el maná de hechizos. La lanza negra, lo típico, un removal buenísmo para 3 de vida con sinergia total con últimos alientos. La caja ayuda mucho también y es típico lanzarla para quitarse un par de esbirros molestos, o cartas clave del mazo contrario como Zed y similares. Para cartas más duras de pelar he incluido un par de vengazas, que funcionan muy bien. Para robar del mazo tenemos los vestigios del más allá, qué decir, una de las mejores cartas del juego con completa sinergia con últimos alientos.
Tiene pinta de molar el mazo. Eso de que Darius sea el único campeón digno de ser resucitado con el portador de la llama, creo que Hecarim tiene algo que decir. Aunque entiendo que en este mazo está Darius por el combo con atrocidad, sino, yo veo mejor Hecarim porque no tiene que evolucionar para ser útil, y te da 3 cuerpos para atacar con lo que, incluso si se lo cargan, hace daño con los caballos que saca.
@setshuei sí, es exactamente por eso. “Digno” de ser resucitado en este mazo. Sin el combo con atrocidad, la verdad es que un mazo más rápido con más cartas de Noxus funcionaría mejor. Aunque seguiría siendo divertido.

Por cierto, ya he palmado tres partidas por tener en la mano los cocrolitos ancestrales atascados, así que he quitado uno para añadir la tercera copia de la presa del carcelero. Así es más consistente parece.
Pero no habian cambiado a ledros para redondear hacia arriba?
Pues no, si tienes 1 te mata igual
@RaD3R en qué liga lo estás usando? La idea está chula, pero es débil contra multitud de arquetipos (Ezreal combo miracle, aggro en cualquiera de sus variantes, Warmother, purify etc).

@anibaltw lo de Ledros da para tesis. Es exactamente igual que antes pero con más ataque y un maná más. A mi me parece bien que si Riot quiere que sea ese el efecto que produce, pues que lo haga. El problema viene de la redacción de la carta. Al menos, en español, claramente dice que reduce a la mitad la vida. Reducir a la mitad algo redondeado hacia arriba, matemáticamente, consiste en dividir entre dos e irse a la unidad superior: 9/2=4'5 - - >> 5. Según la redacción de la carta, esa debería ser la salud resultante tras usar a Ledros.

El problema es que hace otra cosa, y para esa otra cosa que hace, la redacción del texto debería ser: "hace daño al nexo enemigo en una cantidad equivalente a dividir entre dos la salud actual, redondeando hacia arriba".

Son dos cosas muy diferentes, y la redacción de la carta es lamentable.


PD:para cuando un torneo EOL?
anibaltw escribió:Pero no habian cambiado a ledros para redondear hacia arriba?
Pues no, si tienes 1 te mata igual

Cierto, a mi me paso el mismo día que metieron el parche
slash_94 escribió:@RaD3R en qué liga lo estás usando? La idea está chula, pero es débil contra multitud de arquetipos (Ezreal combo miracle, aggro en cualquiera de sus variantes, Warmother, purify etc).

Lo he estado usando desde oro II a platino II, que es donde estoy ahora. Creo que puedo pillar diamante relativamente fácil con él, porque nadie se espera el combo y eso me está resultando muy rentable. Cuando sales en curva lo noto bastante imparable, la verdad, ahí he ganado siempre contra todo sin apenas dificultades (control, aggro y combo). El problema llega cuando se te atascan en la mano las cartas que necesitan matar para poder bajar a mesa, ahí está jodido, o cuando sólo robas hechizos que también me ha pasado. Aún así puedes aguantar bien algunos mazos con los removals y acabar ganando.

De los mazos que dices, sólo lo he notado claramente débil con los mazos Noxus super aggro, porque la caja no es suficiente removal y los esbirros de último aliento del mazo no bloquean. Ahí o tienes el removal que toca en el momento que toca, o una buena mesa, o estás jodido. Contra Ezreal los he ganado todos (unos 5 encuentros) menos uno que me tiró las 6 cartas de congelar que llevaba, tenía la mano perfecta siempre.

Como digo, funciona bastante mejor de lo que pensaba, es relativamente barato (3 campeones que te dan al principio y 3 épicas), y si haces un buen mulligan puedes ganar a cualquiera, y ya con un early en curva y algún combo que te salga en el midrange me parece casi imparable. Pruébalo.

slash_94 escribió:El problema es que hace otra cosa, y para esa otra cosa que hace, la redacción del texto debería ser: "hace daño al nexo enemigo en una cantidad equivalente a dividir entre dos la salud actual, redondeando hacia arriba".

Pienso lo mismo, tienen que retocar el texto.

slash_94 escribió:PD:para cuando un torneo EOL?

Por mi perfecto, pero ni de coña lo organizo yo como el de HS en su día [sonrisa]
RaD3R escribió:
slash_94 escribió:@RaD3R en qué liga lo estás usando? La idea está chula, pero es débil contra multitud de arquetipos (Ezreal combo miracle, aggro en cualquiera de sus variantes, Warmother, purify etc).

Lo he estado usando desde oro II a platino II, que es donde estoy ahora. Creo que puedo pillar diamante relativamente fácil con él, porque nadie se espera el combo y eso me está resultando muy rentable. Cuando sales en curva lo noto bastante imparable, la verdad, ahí he ganado siempre contra todo sin apenas dificultades (control, aggro y combo). El problema llega cuando se te atascan en la mano las cartas que necesitan matar para poder bajar a mesa, ahí está jodido, o cuando sólo robas hechizos que también me ha pasado. Aún así puedes aguantar bien algunos mazos con los removals y acabar ganando.

De los mazos que dices, sólo lo he notado claramente débil con los mazos Noxus super aggro, porque la caja no es suficiente removal y los esbirros de último aliento del mazo no bloquean. Ahí o tienes el removal que toca en el momento que toca, o una buena mesa, o estás jodido. Contra Ezreal los he ganado todos (unos 5 encuentros) menos uno que me tiró las 6 cartas de congelar que llevaba, tenía la mano perfecta siempre.

Como digo, funciona bastante mejor de lo que pensaba, es relativamente barato (3 campeones que te dan al principio y 3 épicas), y si haces un buen mulligan puedes ganar a cualquiera, y ya con un early en curva y algún combo que te salga en el midrange me parece casi imparable. Pruébalo.

slash_94 escribió:El problema es que hace otra cosa, y para esa otra cosa que hace, la redacción del texto debería ser: "hace daño al nexo enemigo en una cantidad equivalente a dividir entre dos la salud actual, redondeando hacia arriba".

Pienso lo mismo, tienen que retocar el texto.

slash_94 escribió:PD:para cuando un torneo EOL?

Por mi perfecto, pero ni de coña lo organizo yo como el de HS en su día [sonrisa]



Yo estoy en Diamante ahora, mañana tendré un rato. Te comento qué tal.

PD: que vaya manifestando la gente si está interesada en torneo y organizamos algo!
slash_94 escribió:
RaD3R escribió:
slash_94 escribió:@RaD3R en qué liga lo estás usando? La idea está chula, pero es débil contra multitud de arquetipos (Ezreal combo miracle, aggro en cualquiera de sus variantes, Warmother, purify etc).

Lo he estado usando desde oro II a platino II, que es donde estoy ahora. Creo que puedo pillar diamante relativamente fácil con él, porque nadie se espera el combo y eso me está resultando muy rentable. Cuando sales en curva lo noto bastante imparable, la verdad, ahí he ganado siempre contra todo sin apenas dificultades (control, aggro y combo). El problema llega cuando se te atascan en la mano las cartas que necesitan matar para poder bajar a mesa, ahí está jodido, o cuando sólo robas hechizos que también me ha pasado. Aún así puedes aguantar bien algunos mazos con los removals y acabar ganando.

De los mazos que dices, sólo lo he notado claramente débil con los mazos Noxus super aggro, porque la caja no es suficiente removal y los esbirros de último aliento del mazo no bloquean. Ahí o tienes el removal que toca en el momento que toca, o una buena mesa, o estás jodido. Contra Ezreal los he ganado todos (unos 5 encuentros) menos uno que me tiró las 6 cartas de congelar que llevaba, tenía la mano perfecta siempre.

Como digo, funciona bastante mejor de lo que pensaba, es relativamente barato (3 campeones que te dan al principio y 3 épicas), y si haces un buen mulligan puedes ganar a cualquiera, y ya con un early en curva y algún combo que te salga en el midrange me parece casi imparable. Pruébalo.

slash_94 escribió:El problema es que hace otra cosa, y para esa otra cosa que hace, la redacción del texto debería ser: "hace daño al nexo enemigo en una cantidad equivalente a dividir entre dos la salud actual, redondeando hacia arriba".

Pienso lo mismo, tienen que retocar el texto.

slash_94 escribió:PD:para cuando un torneo EOL?

Por mi perfecto, pero ni de coña lo organizo yo como el de HS en su día [sonrisa]



Yo estoy en Diamante ahora, mañana tendré un rato. Te comento qué tal.

PD: que vaya manifestando la gente si está interesada en torneo y organizamos algo!

@noserastu y yo nos apuntamos. Y podemos intentar convencer a @fjhg que juega al lol. Aunque es bastante malo. Le compra anillos de doran a katarina.

Animo nose. Antilosaurio. Bajatelo y te enseño a hacer insects aqui tambien
Ando muy liado con los carnavales pero me apunto a lo que sea!
Como idea que se comentó en un streaming, estaría bien que cada uno tuviese 3 decks y que no se pudiese repetir facción. Así habría más variedad!

He cambiado el deck que puse para que fuese más consistente contra mazos agresivos, metiendo a Elise (reconozco que es la mejor carta de early del juego) y 3 copias de marca de las islas, que ayuda a intercambiar y tiene sinergia completa con el mazo.

Estoy viendo muchísimos decks agresivos de Noxus en diamante...

Imagen
@RaD3R Gracias por compartir el mazo, pienso probarlo en cuanto tenga un rato, porque estuve mirando pero no ví mucho que me llamara la atención.

Los mazos aggro de noxus son una pasada. La 1/4 por 1 de mana que al atacar hace 2 de daños al nexo, esta demasiado OP jajajaja, unas cantidad de estadísticas por 1 de mana.

Me llama mucho la atención los nuevos mazos/actualizados de Vladimir.
Llevo unos dias jugando pero soy bastante paquete, no he probado ni las rankeds aun, nunca se me ha dado muy alla esto de los juegos de cartas, pero es que este me mola, me apetece jugar todos los dias un rato pero os leo y como si fuera chino [+risas] , alguna web o youtube o algo donde mirar mazos y aprender un poco ?

Gracias
Yo me apuntaría a un torneo. Aunque estoy siendo super rácano con los polvos para tratar de tener todo y me faltan varias cartas pero bueno, poco a poco.
A mi ultimamente se me quitan las ganas de jugar, me hice un mazo de Demacia/Jonia que es básicamente agro y no para el juego de meterme en casual contra mazos supermeta (elusivos/stun control) contra los que simplemente no vale para nada, todos pueden jugar alrededor de los élites o directamente limpiarlos hasta que me quedo sin mano.
@Lord_Link pero nos divertimos! Jajajaja

Me lo bajaré a ver que tal es, toral, por su precio... Pero me gustaría más en el móvil, pero bueno, de momento nada más está en pc, no?
Chicos que me recomiendan para empezar?
Me lo acabo de bajar al juego y me gusta, a falta que deje ya hace mucho tiempo el Hearthstone al cual jugué varios años, este me esta gustando más.
Que me recomiendan comprar algún paquete de cartas o jugar los tutoriales y ver que puedo sacar jugando partidas contra la gente?
Que mazo me recomiendan para empezar?

El cliente del juego de LOL todavía no esta incluido el juego, supongo que entiendo que es porque es beta todavía, alguno sabe cuando lo meterán en el cliente de los juegos de RIOT?

Un saludo.
@Escorpio100 Como recomendación para comprar ,el paquete inicial que son unos 5€ esta muy bien .Pero no tiene animación diciéndote que trae . Te dejo una página donde te describe el contenido
https://outof.cards/legends-of-runeterr ... -get-for-5

Después, termina todo el tutorial y te darán una ficha de expedición ( un modo arena de HA o draft de MTG) . Eso SIEMPRE te da un campeon. Si llegas a nivel 10 del cofre semana también te regalan una ficha cada semana.

Por último hay un par de mazos baratitos como los aggro de Noxus, o aggro arañas, los elusivos o el mazo elite. Te dejó un par de pago así de cartas, busca con esos nombres o "budget" E importa los códigos.
https://decksofruneterra.com/decks
https://lor.mobalytics.gg/meta-tier-list

Mi recomendación si te faltan cartas para los mazos que veas y tienes comodines. Usalos. Solo me reservaría algún comodín épico que son difíciles. Los Verdes y azules gastalos al gusto
@RaD3R
Yo hace tiempo estuve probando algo similar con últimos alientos. Pero como los cocodrilos se me quedaban sin jugar los terminé quitando, y como con mis esbirros no podía bloquear el aggro también los terminé quitando. Vamos que al final fui quitando todo y me quedé con el típico deck de Islas [carcajad] Yo le metería susurraespectros si solo llevas 3 cartas de Noxus, aunque no tenga nada que ver con la sinergia del deck es demasiado buena como para no llevarla.

Por cierto los nerfs han quedado en nada, Islas y elusivos siguen estando demasiado fuertes. Espero que metan mano en el parche pequeño de la semana que viene y no tener que esperar hasta el del día 17.

@Escorpio100

Estaba escribiendo prácticamente lo que te ha puesto @Herso_ así que ya nada [+risas]
Como recomendación también añadiría que subas cada facción a nivel 8 y luego cambies a otra, los primeros niveles son más fáciles de subir e irás desbloqueando cartas. Y yo empezaría por Islas de la sombra y Jonia
Ciertamente el parche no ha solucionado nada. Parecía que barajas control como Warmother asomaban la patita, pero se ha quedado en agua de borrajas. El meta sigue copado de aggro y más aggro: Islas, Elusivos y cualquier combinación que incluya alguna de esas dos es contra lo que jugarás en ranked.

A Hecarim le caerá un Nerf seguro, te está pegando de 10 con abrumar todos los turnos, activa las sinergias con Rhasa o lanza negra, pueden jugarte potencialmente hasta 6 con el portador de la llama... Es imparable, los jugadores/streamers se lo han hecho llegar a Riot y al parecer ya están tomando cartas en el asunto.
slash_94 escribió:Ciertamente el parche no ha solucionado nada. Parecía que barajas control como Warmother asomaban la patita, pero se ha quedado en agua de borrajas. El meta sigue copado de aggro y más aggro: Islas, Elusivos y cualquier combinación que incluya alguna de esas dos es contra lo que jugarás en ranked.

A Hecarim le caerá un Nerf seguro, te está pegando de 10 con abrumar todos los turnos, activa las sinergias con Rhasa o lanza negra, pueden jugarte potencialmente hasta 6 con el portador de la llama... Es imparable, los jugadores/streamers se lo han hecho llegar a Riot y al parecer ya están tomando cartas en el asunto.


y cuando juegas ledros con el enemigo a 1 de vida, lo matas igualmente [+risas]
He estado desconectado pero al final lo de Ledros ha sido por la confusión al añadirle la descripción, no? Vamos que no es un bug. Lo que al ponerle el texto todos nos pensamos que la mecánica sería diferente y simplemente ya funcionaba así antes, solo le subieron el coste y un punto de daño.

Hecarim y marca de las islas se veía que seguirían siendo demasiado fuertes, a ver si es verdad y no tardan con los cambios.
Creo que este es el 1er juego de cartas en el que tengo un mayor porcentaje de campeones que del resto de tipos, es de coña. GG Riot.
setshuei escribió:Creo que este es el 1er juego de cartas en el que tengo un mayor porcentaje de campeones que del resto de tipos, es de coña. GG Riot.


Coincido, entre comodines y tal y sin haber tocado expediciones aún puedo ir por casi cualquier mazo que quiera hacerme (no todos a la vez claro), en cualquier otro juego todavía tendría un mazo con cartas random de lo que me hubiera salido en sobres.
Hay una cosa que destaca por encima de cualquier otro juego de cartas... El arte del juego, que pasada como unas cartas y otras "se contestan" y se "interconectan".

Estoy jugando con un mazo Carmesi y es flipante las tonterias que se cuentan.
Lord_Link escribió:
slash_94 escribió:
RaD3R escribió:Lo he estado usando desde oro II a platino II, que es donde estoy ahora. Creo que puedo pillar diamante relativamente fácil con él, porque nadie se espera el combo y eso me está resultando muy rentable. Cuando sales en curva lo noto bastante imparable, la verdad, ahí he ganado siempre contra todo sin apenas dificultades (control, aggro y combo). El problema llega cuando se te atascan en la mano las cartas que necesitan matar para poder bajar a mesa, ahí está jodido, o cuando sólo robas hechizos que también me ha pasado. Aún así puedes aguantar bien algunos mazos con los removals y acabar ganando.

De los mazos que dices, sólo lo he notado claramente débil con los mazos Noxus super aggro, porque la caja no es suficiente removal y los esbirros de último aliento del mazo no bloquean. Ahí o tienes el removal que toca en el momento que toca, o una buena mesa, o estás jodido. Contra Ezreal los he ganado todos (unos 5 encuentros) menos uno que me tiró las 6 cartas de congelar que llevaba, tenía la mano perfecta siempre.

Como digo, funciona bastante mejor de lo que pensaba, es relativamente barato (3 campeones que te dan al principio y 3 épicas), y si haces un buen mulligan puedes ganar a cualquiera, y ya con un early en curva y algún combo que te salga en el midrange me parece casi imparable. Pruébalo.


Pienso lo mismo, tienen que retocar el texto.


Por mi perfecto, pero ni de coña lo organizo yo como el de HS en su día [sonrisa]



Yo estoy en Diamante ahora, mañana tendré un rato. Te comento qué tal.

PD: que vaya manifestando la gente si está interesada en torneo y organizamos algo!

@noserastu y yo nos apuntamos. Y podemos intentar convencer a @fjhg que juega al lol. Aunque es bastante malo. Le compra anillos de doran a katarina.

Animo nose. Antilosaurio. Bajatelo y te enseño a hacer insects aqui tambien

yo es que este juego no lo entiendo. No sé cuando se ataca, cuando se defiende, las cartas van solas por ahí a su antojo... vamos que me quedo haciendo insecs en plata
@noserastu si no has jugado a juegos de cartas antes que no sean HS, es comprensible que no lo entiendas, pero vamos, es simplemente cuestión de práctica.
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
slash_94 escribió:

Yo estoy en Diamante ahora, mañana tendré un rato. Te comento qué tal.

PD: que vaya manifestando la gente si está interesada en torneo y organizamos algo!

@noserastu y yo nos apuntamos. Y podemos intentar convencer a @fjhg que juega al lol. Aunque es bastante malo. Le compra anillos de doran a katarina.

Animo nose. Antilosaurio. Bajatelo y te enseño a hacer insects aqui tambien

yo es que este juego no lo entiendo. No sé cuando se ataca, cuando se defiende, las cartas van solas por ahí a su antojo... vamos que me quedo haciendo insecs en plata

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@noserastu Efectivamente, como te dice @setshuei , si no tienes experiencia previa cuesta más, HS es mucho más sencillo, Magic es más complicado aún y este es un punto medio entre los dos, cuestión de práctica.

¿Como veis el juego actualmente? Sigo jugando al HS, pero busco jugar a este de forma habitual.
@Matt_hew18 Yo esta semana ni he jugado, me gusta el juego pero creo que he acabado tan quemado de jugar al hs que dudo que juegue a otro juego de cartas de forma habitual en una temporada

@noserastu Si no has hecho los tutoríales, hazlos ya que te explican ahí todo correctamente, o por lo menos lo más básico y el resto es jugar, jugar y jugar
Matt_hew18 escribió:@noserastu Efectivamente, como te dice @setshuei , si no tienes experiencia previa cuesta más, HS es mucho más sencillo, Magic es más complicado aún y este es un punto medio entre los dos, cuestión de práctica.

¿Como veis el juego actualmente? Sigo jugando al HS, pero busco jugar a este de forma habitual.


A mi el juego me encanta, pero lamentablemente a partir de esta semana sólo jugaré lo mínimo para las recompensas diarias de experiencia.

Riot no está sabiendo balancear el juego, y únicamente te enfrentarás a mazos de Islas de las Sombras agrro o Elusivos aggro, incluso en modo casual, por lo que te vas a quemar del juego en 10 partidas.

Te lo recomiendo si tienes amigos con los que probar mazos distintos. En caso contrario, lo dicho, te aburrirás como una ostra de ver como juegas contra el mismo mazo por enésima vez y ni siquiera puedes disfrutar del juego porque la partida consiste en ver como el rival te pega cada turno sin tú poder hacer nada para evitarlo.

En Reddit cada vez más gente lo está dejando y cuando antes tardaba 1 o 2 segundos en buscar partida, ahora a mi me tarda unos 15-20 por norma general.

Hay a gente a la que incluso en modo expediciones la empareja contra la IA porque no hay gente.

Lo dicho, o Riot se pone las pilas o el juego llega muerto al lanzamiento.

Por mi parte espero que lo arreglen, metí 20€ como voto de confianza, pero a este paso...
El problema de los elusivos es que es una mecánica guarra, como puede ser face hunter o warrior piratas de HS. Pero desde que juego con karma control o heimer/karma no pierdo ni una contra ellos.
Islas si necesita nerfeos principalmente en Hecarim, marca de la sombra y vestigio. Sobretodo el primero, abrumar fuera seguro y le quitaría a lo mejor un punto de vida.

Yo sigo jugando todos los días y estoy encantado, abundan los elusivos e islas también veo mucha variedad (excepto Yasuos [sonrisa]) Pero también creo que el juego necesitará una expansión antes de la salida del juego en verano.

Lo de que las expediciones te empareje con la IA no tenía ni idea pero como sea así es un batacazo gordo, pero es que son muy caras. A lo mejor cuando tengamos toda la colección sale a cuenta por el valor de los fragmentos, pero ahora no me gasto 3000 ahí ni harto de vino.
En casual te encuentra partida al momento, en rankeds si hay partidas que tarda los 15-20 segundos. Y las rankeds creo que también necesitan reajustarse. No puede ser que tenga el mismo sistema de progresión oro, platino y diamante. Y en parte castigan demasiado con las bajadas de niveles, dicen que es un sistema pensado para que las rankeds duren dos meses pero preferiría que al final se hicieran cada mes sin necesidad de "frustrar" tanto al jugador.

Hoy salen las notas del mini-parche de mañana pero dudo que haya balanceos. Al menos nos meterán el aumento de velocidad de las animaciones para que sea todo más rápido.
Me ha impresionado muchísimo el juego. que pena que todos los de este tipo cada mes salen 4 mazos nuevos mil veces mejores que los anteriores y p2w a muerte. estos juegos no tienen futuro, bueno tiene el futuro de los otros... los tontos que gastan dinero en eso y yap.

Pero para quien no le importe perder o dejarse 300 euros al mes no está mal.
Plage escribió:@sonic5202 Poco has jugado


Y eso? es caca o qué? a mí me ha parecido muy guapo el principio el tutorial y 10 partidas o así he jugado. explícate si has jugado más y es una mierda explícanos por qué xD yo solo veo eso que es p2w. y aunque no fuerse p2w imagína que si juegas mucho puedes llegar a conseguir las cartas que quieres. horas y horas de farmeo para al fín tener ese mazo soniado, que no te vale para nada porque acaban de sacar otros 12 mil veces mejores xDDDDDDDDD

Edit: si era solo para trolear también dilo que me gusta teneros agrupaditos en ignorados
sonic5202 escribió:Me ha impresionado muchísimo el juego. que pena que todos los de este tipo cada mes salen 4 mazos nuevos mil veces mejores que los anteriores y p2w a muerte. estos juegos no tienen futuro, bueno tiene el futuro de los otros... los tontos que gastan dinero en eso y yap.

Pero para quien no le importe perder o dejarse 300 euros al mes no está mal.


Vengo de HS y te digo de primera mano que ni punto de comparación...

En RT llevaré jugando 1 mes y tengo un montonazo de cartas y de decks, sin haber metido ni un céntimo... y eso en HS impensable.
Xexo-xxx escribió:
sonic5202 escribió:Me ha impresionado muchísimo el juego. que pena que todos los de este tipo cada mes salen 4 mazos nuevos mil veces mejores que los anteriores y p2w a muerte. estos juegos no tienen futuro, bueno tiene el futuro de los otros... los tontos que gastan dinero en eso y yap.

Pero para quien no le importe perder o dejarse 300 euros al mes no está mal.


Vengo de HS y te digo de primera mano que ni punto de comparación...

En RT llevaré jugando 1 mes y tengo un montonazo de cartas y de decks, sin haber metido ni un céntimo... y eso en HS impensable.



Pues no sabes lo que me alegra escuchar eso. seguiré jugando por ahora.
@sonic5202 Mi comentario extendido es lo que ha dicho @Xexo-xxx
En dos meses tienes prácticamente toda la colección sin poner ni un duro.

Esta tarde meten el parche de las animaciones:
https://playruneterra.com/es-es/news/patch-0-9-1-notes/
Plage escribió:@Matt_hew18 Yo esta semana ni he jugado, me gusta el juego pero creo que he acabado tan quemado de jugar al hs que dudo que juegue a otro juego de cartas de forma habitual en una temporada


slash_94 escribió:
Riot no está sabiendo balancear el juego, y únicamente te enfrentarás a mazos de Islas de las Sombras agrro o Elusivos aggro, incluso en modo casual, por lo que te vas a quemar del juego en 10 partidas.

Te lo recomiendo si tienes amigos con los que probar mazos distintos. En caso contrario, lo dicho, te aburrirás como una ostra de ver como juegas contra el mismo mazo por enésima vez y ni siquiera puedes disfrutar del juego porque la partida consiste en ver como el rival te pega cada turno sin tú poder hacer nada para evitarlo.


Joder pues, mucha motivación no veo la verdad, normal que en Twich este mal, sabia que algo no estaba funcionando bien. HS me tiene algo quemado, me mola el transfondo y tal, pero es bastante abusivo, actualmente y desde 2014, estoy en versión Free to play, salvo sopresas no volveré a pagar nada.

Probaré de jugarlo, pero el hype anda bajo.
sonic5202 escribió:
Plage escribió:@sonic5202 Poco has jugado


Y eso? es caca o qué? a mí me ha parecido muy guapo el principio el tutorial y 10 partidas o así he jugado. explícate si has jugado más y es una mierda explícanos por qué xD yo solo veo eso que es p2w. y aunque no fuerse p2w imagína que si juegas mucho puedes llegar a conseguir las cartas que quieres. horas y horas de farmeo para al fín tener ese mazo soniado, que no te vale para nada porque acaban de sacar otros 12 mil veces mejores xDDDDDDDDD

Edit: si era solo para trolear también dilo que me gusta teneros agrupaditos en ignorados


Si hay algo que destacar del juego es que es el mejor free to play de cartas que existe.

Yo tengo todas las cartas del juego (a excepción de Kalista, que es el peor campeón y ni siquiera se juega) y sólo he metido 20 euros ( con lo que compré 3 campeones).

Teniendo en cuenta que hay 72 cartas de campeones (4 cartas de campeçon *6 regiones * 3 copias de cada uno) y que yo he comprado con dinero únicamente 3 copias, quiere decir que si hubiera sido totalmente free to play ahora mismo tendría 66 cartas de campeón de un total de 72 en 1 mes únicamente de juego + todas las demás cartas de la colección, a excepción de alguna épica que directamente no se juega. Eso no pasa en absolutamente ningún free to play.

El problema del juego son otros, no el pay to win, ya que en este juego es inexistente.
@Matt_hew18 Yo creo que los que nos hemos quemado del hs nos pasamos al tft y nos dio un poco de aire, y volver de nuevo a un juego de cartas pufff, a mí el juego me gusta, pero cuando llego a casa lo último que quiero es jugar a un juego tan pasivo como lo son los juegos de cartas y al final te pones a jugar al tft u a otros juegos
@Plage La verdad es que te doy la razón, normalmente tenía algunos juegos online como alternativas mientras jugaba al HS, pero en los últimos tiempos, entre poco tiempo y poca motivación a jugarlos, se me descartaron todos.

HS no tiene la fuerza para ser un juego principal, es demasiado básico, en China tiene modo torneo, un acierto, pero incluso con el modo campos de batalla si la recompensa es 0 por jugarlos, tampoco veo nada interesante.

Hasta pensé en volver al wow classic y luego retail, pero es que retail no me gusta nada y classic en tiempo escaso no tiende a rentar nada
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