[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

@klacid135 ese deck de yasuo tiene buena pinta! Te está funcionando bien contra elusivos y aggro? Yo tengo ganas de hincarle el diente a uno como el que te has montado y a otro de congelar.
Contra elusivos me defiendo bastante bien, con las arañitas no tanto. Aparte de ser muy cojoneras tienen el hechizo que hace 3 de daño cuando muere un esbirro suyo, que es justo la vida que tiene YASUO, y tienes que ir con tanto cuidado de no matarle nada que al final...pues mueres.
Lo que si le hecho en falta al juego y sobretodo al deck son cartas con motor de robo y robo de vida. Pero es que casi no hay, la mejor para robar la tiene Islas, que encima le va de perlas porque asesina a uno de sus esbirros con ultimo aliento o cualquier araña 1/1 y roba dos cartas.
Y robo de vida...pues los elusivos 2/3, pero si no vas a elusivos no cunde mucho llevarlas.
Ojalá añadan más en un futuro.

También decir que la intención del deck es añadirle Katarina cuando tenga alguna, igual entonces me defiendo mejor. Pero aunque no sea el mejor del juego ahora mismo el deck es divertidísimo, es muy del estilo del pícaro de Hearthstone.
eryane escribió:
Gaunt escribió:Ayer en el stream de Akawonder salio un pavo de Riot que dijo algunas cosas interesantes, aunque para mi la pueden estar cagando en el punto mas importante que es basicamente el competitivo.

Basicamente el chico dijo que Riot no va a crear ninguna escena competitiva, sino que van a dejar que la comunidad sea quien la cree y en caso de que triunfe o vean que tiene movimiento entonces daran el paso y copiaran el estilo que se juegue, basicamente bajo mi punto de vista deja caer que no confian del todo en que el juego despegue o al menos no a niveles de meter pasta para promover torneos y demas.

Realmente me sorprendio porque si Hearthstone llego donde llego fue por crear un buen circuito que a la larga se acabo cargando ella sola por la tonteria de ceder a webs y terceros los torneos y dejando de lado ir a sitios tipo dreamhack ya que al final tocaba ir a la web de fulanito donde se montaba los torneos en horario innacesibles para alguien que tuviese trabajo o directamente te pedian dinero para inscribirte y casi nada de beneficio aun ganando o cosas asi.

Por lo demas el juego me esta enganchando bastante, cuando probe la beta cerrada que pusieron me parecio un mojon gordisimo, ahora que han cambiado algunas cosas, las partidas son mas agiles y el sistema de recompensas me parece un acierto brutal creo que si puede salir con fuerza este juego.

PD: Los dos mayores aciertos son tanto las expediciones y el sistema de que solo penalice 2 derrotas seguidas y que ademas te de 2 oportunidades de intentar las 7 quedandote con el mejor resultado, como el conseguir las cartas con los tokens que te abarata una barbaridad el conseguir todo, con la que hice ayer de 7 victorias me dieron 3,5 fragmentos y en el cofre de campeon me saque a Shen y Lucian, asi que basicamente un beneficio de 9,5 fragmentos + 3 cartas mas)

Hay un detalle muy importante que has pasado por alto, no dijo que si no calase no iban a invertir en el competitivo dijo y cito textualmente "Tenemos un grupo de personas centrados únicamente en el competitivo pero no queremos imponer un formato vamos a dejar que la comunidad empiece y luego ya entraremos nosotros para potenciarlo o cambiar algunas cosas siempre en función del feedback de la comunidad" Vamos que competitivo va a haber si o si simplemente van a dejar un poco a ver como la comunidad empieza(que algo se creará seguro viendo los números, la estabilidad en el crecimiento y los alagos que están recibiendo por todo el mundo) y luego entrarán ellos.

P.D alguién sabe si tras haber sacado 7 en expediciones, te dan otra vez la exp si llegas a otras 7 en el segundo intento?


"Siempre en funcion del feedback de la comunidad" para mi y a mi entender significa que si la comunidad no promueve nada ellos tampoco van a molestarse, pero bueno, es un detalle que como digo puede ser funesto si no apuestan por un competitivo y lo dejan a la suerte de que manuel o paco creen sus torneos.

Sobre las expediciones si te dan la exp, yo me hice 7 y me dieron 2 mil, jugue la otra hice 4 y me dieron 900 de exp.
RaD3R escribió:
slash_94 escribió:4 me parecería bien, aunque a 3 tampoco me parece que esté rotísimo, veo factible jugar entorno a él.


Como dije antes, a 3 de maná está rotísima para mazos control porque lo puedes guardar en la reserva y prácticamente te aseguras la victoria si sabes aguantar bien hasta turno 9/10. Con 4 de maná aún puedes hacerlo con un bicho de coste 9 que tenga una gran habilidad, como la que devuelve tres esbirros a la mano. Son jugadas que el oponente casi no puede responder de ninguna manera porque tienes el counter asegurado. A 5 de maná empezaría a estar mejor, e incluso lo pueden mover a hechizo lento para que no se juegue en la fase de combate.

Plage escribió:
slash_94 escribió:si hubiera algo similar en el resto de facciones, si no hay 4 o 5 como decís lo vería mejor


Si todo el mundo lo tuviese, lo jugaría todo Dios obligatoriamente, aunque no quisieses, porque estarías en desventaja. Eso siempre es un problema en los juegos de cartas. Lo que tienen que hacer es ponerlo más difícil para poder jugarlo.


Si lo mueven a hechizo lento no se podría jugar nunca. Yo personalmente no juego Ionia y pienso que por 3 está bien, quizá 4. Pero bueno, ya es una opinión personal.
@slash_94 hombre, se podría jugar en todas las fases menos en el combate.
RaD3R escribió:@slash_94 hombre, se podría jugar en todas las fases menos en el combate.


No, porque es un hechizo que se puede usar exclusivamente en respuesta a otros hechizos y habilidades, y u hechizo lento nunca se puede usar en respuesta. Es decir, si el hechizo fuera lento, nunca tendría un objetivo posible al que seleccionar. Piensa en Magic la mecánica conjuro/instantáneo. Un contra hechizo que fuese un conjuro jamás podría ser jugado o seleccionar un objetivo válido.

Si no, haz la prueba. Intenta usar un "Por Demacia" en respuesta a cualquier hechizo o habilidad que se juegue fuera de la fase de combate. El juego no te lo permite.
@slash_94 Pues tienes razón, porque mirando el texto de hechizo lento dice (lo tengo en inglés) "slow spells can be cast outside of combat and other casting". No me había fijado en la parte que está en negrita, y por lo visto nunca lo he intentado para darme cuenta. Gracias por la info [oki]
el deck de elusivos es muy toca pelotas... yo me monté uno y es brutal, llevo un winrate muy fuerte. Si alguien tiene alguno controlero accesible que lo ponga :D

A mi me parece muy bien que dejen "explorar" a la comunidad sobre la forma de enfocar el competitivo. Como el juego funcione y estando riot respaldándolo puede ser muy grande. Tambien espero buenos modos competitivos o torneos dentro del propio juego ya que esto es algo donde el HS ha pinchado mucho.
Empieza a aburrir un poco que la gente únicamente juegue aggro, los encuentros no son nada entretenidos.
Yo me he hecho uno de endebles, con zed hecarim y thresh. De momento me esta yendo guay con el
slash_94 escribió:Empieza a aburrir un poco que la gente únicamente juegue aggro, los encuentros no son nada entretenidos.


Es que aggro es lo mejor para ir familiarizandose con las cartas, control si no tienes conocimiento de todo lo que puedes hacer tu y tu oponente pues vas regular.

Rechazo con ponerlo a 4 yo lo veo bien, que este fuera del rango de esos 3 de maná que te puedes guardar, con 5 yo me pensaría muy fuertemente si merece la pena llevarla.
Es que agro es lo mas efectivo hasta que se refine el meta a día de hoy no hay ni un solo deck que vaya estar en el top tier en un mes


"Le estas sacando la pasta a la gente, que pareces Blizzard" XD.
@unilordx pues lo de siempre con esta gente. Ven posible filón en algo y ponen a caldo lo demás, y si luego no funciona vuelven. Tal como hablaba el otro día ya me veía venir algo, pero que sea por patrocinio no me lo vi venir.
Como su forma de vida lo entiendo, ahora, yo que no voy con nadie lo que consiguen algunos es que deje de verlos hagan lo que hagan y éste es uno de ellos.

Este señor el otro día soltando puyitas a la pasta del HS y qué hizo? comprar todo lo comprable en éste y decir que lo mismo pagaba 10€ para cambiarse de nick y cambiárselo después de cada partida para que no le miraran la mano mientras hacia stream [qmparto] A tomarle el pelo a otro.
Todos entendeis sin dificultad el combate? Más allá de la habilidad, escudo, etc. Que tenga la carta antes de resolverse las puntuaciones de mi rival y las mias, hago mis sumas y restas y a veces no las entiendo [ayay]

Si me ataca un 3-3 y yondefiendo con 0-3 me rompe la carta pero como tengo 0 la suya queda intacta? [qmparto] me va a explotar la cabeza
Sr_DeKu escribió:Si me ataca un 3-3 y yondefiendo con 0-3 me rompe la carta pero como tengo 0 la suya queda intacta? [qmparto] me va a explotar la cabeza


Precisamente no sé qué duda tienes ahí... él te hace 3 de daño, porque su carta tiene 3 de ataque, y tú a la vez a él 0 de daño, porque tu carta tiene 0 de ataque... Oooh

Recuerda que en el combate las cartas se pegan a la vez, como en HS vamos, salvo que una tenga ataque rápido en cuyo caso esa carta pega primero, y si no mata, entonces le pegan a ella.
Ayer estuve jugando unas cuantas partidas en ranked. Te emparejan con mazos que o son de tu mismo nivel o son un puto infierno con mil y un héroes. De hecho tuve un par de enfrentamientos contra mazos de este último tipo y como es obvio no tuve nada que hacer. Un auténtico paseo para ellos y yo viéndolas venir con mierdañaras 1/1 [+risas]

Encima casi todos eran aggro sacando bicharracos que se iban petando unos a otros.

Hay una cosa que no entiendo muy bien. Si yo ataco con una unidad y lanzo a la vez un conjuro para matar a una unidad del enemigo. ¿Cómo es posible que la unidad del enemigo bloquee aunque muera con el conjuro y no le entre el daño? Me pasó ayer y me quedé a caudros.
darzia escribió:Hay una cosa que no entiendo muy bien. Si yo ataco con una unidad y lanzo a la vez un conjuro para matar a una unidad del enemigo. ¿Cómo es posible que la unidad del enemigo bloquee aunque muera con el conjuro y no le entre el daño? Me pasó ayer y me quedé a caudros.


Porque cuando tú atacas y el oponente toma la acción de bloquear, se considera en ese momento que tu carta ha sido bloqueada en ataque aunque el bicho que te bloquee muera antes de realizar el combate. Tenlo en cuenta porque muchas veces eso puede jugar en favor del defensor.

Por ejemplo, bloqueas con un bicho, el otro te intenta matar la carta con un hechizo, y tu respondes con otro que te sube el bicho que bloquea a la mano. Como ya habías realizado la acción de bloquear, el oponente no le hara daño al nexo (aunque no tenga una carta delante en ese momento).
Pues yo llevo unos días dándole a este juego, que en general me está gustando...pero hay cosas que no me gustan nada.

1 - Los tutoriales son nefastos. Solo te explican lo mas básico de lo básico, luego te pones a jugar y te frustras y cabreas porque pensabas que una regla era de una forma y resulta que no y es algo que no se ha dicho en ningún momento. Ejemplo: Solo puedes tener 6 criaturas, parece una chorrada, pero cuando juegas tokens de arañitas y otras cosas así, es fácil llenar la mesa de bichos y eso no se dice en el tutorial.

2 - El sistema de instants de este juego me trae por la calle de la amargura. Yo he jugado a Magic muchos años y cuando veo que hay instants digo "mola", cuando veo que hay instants a los que no se puede responder digo "mola mucho"...pero luego resulta que no puedes responder a todo, las habilidades disparadas de las criaturas al entrar en juego te las comes y punto. Y lo que es peor (mucho peor), cuando te atacan y bloqueas, no puedes castear después del bloqueo, a no ser que el enemigo lance él primero algo...¿pero que coño? ¿No puedo bufar a mis bichos para matar a los suyos si el no juega nada? Me parece una cagada en toda regla, si vas a meter instants e incluso instants a los que no se puede responder, joder, permite responder a todo...que me quedo con cara de tonto un monton de veces cuando me atacan y no puedo hacer nada para matar a sus bichos a no ser que los bufe antes de bloquear...

3 - Hay demasiados brilli-brilli y animaciones en el juego, cuesta la vida jugar una partida con tanta chorradita. Entiendo que para los críos sea algo importante, pero una opción para jugar sin tanta historia sería muy de agradecer para los que solo queremos tirar cromos y disfrutar del juego en sí, no de las parafernalias artísticas.

Por lo demás, pues no entiendo las mecánicas de crafteo, de las cuales estoy pasando totalmente porque he jugado muy poco, pero si al final me engancho pues ya las estudiaré. Me he hecho un mazo de Kalista / Zed / Elise a base de sacar bichos y matarlos para abusar del 0/3 que hace 1 daño cada vez que se muere un aliado...de momento no me va mal, a la ia le gano siempre y he jugado dos partidas con personas y he ganado una y perdido otra (el hechizo que hace daño a los que bloquean igual al ataque de una criatura + tryndamere me destruyó toda la partida).
exitfor escribió:@unilordx pues lo de siempre con esta gente. Ven posible filón en algo y ponen a caldo lo demás, y si luego no funciona vuelven. Tal como hablaba el otro día ya me veía venir algo, pero que sea por patrocinio no me lo vi venir.
Como su forma de vida lo entiendo, ahora, yo que no voy con nadie lo que consiguen algunos es que deje de verlos hagan lo que hagan y éste es uno de ellos.

Este señor el otro día soltando puyitas a la pasta del HS y qué hizo? comprar todo lo comprable en éste y decir que lo mismo pagaba 10€ para cambiarse de nick y cambiárselo después de cada partida para que no le miraran la mano mientras hacia stream [qmparto] A tomarle el pelo a otro.


Esto último también lo dijo con el hs en su momento, ósea que no hace falta que le busques tres píes al gato
Buenas!

He leído las últimas páginas y estoy bastante seguro de que alguien antes habrá pedido lo mismo, pero tengo que intentarlo...

Es mi primer juego de cartas (pero en mi vida eh) y la verdad es que me está gustando bastante. Ya me he hecho los tutoriales, he jugado varias partidas (ganando alguna y todo, jaja) y he desbloqueado las regiones, pero la verdad es que ahora ando un poco perdido, y no sé que debería seguir haciendo... ¿sabéis de alguna especie de tutorial de primeros pasos? ¿Algún consejo?

Muchas gracias!
Acabo de jugar una partida bastante absurda.

-Yo lanzo garen, el oponente lanza garen. Paso turno.
-El oponente lanza al esbirro que te roba un aliado de coste 5 o más, yo le contesto con la misma carta (Me saca del mazo a trynda). El oponente pasa turno.
-Ahora, lanzo al trynda, y el oponente me contesta con su trynda. [enfa]

Al final ganó el oponente, robó el hechizo +3/+3 a todas las criaturas durante un turno. Esa carta está rotísima.
@parrhieu Si has hecho todos los tutoriales tendras 1 ficha de expedicion. Usala en el modo expedicion , al terminar ganaras un campeon y depende del resultado ganaras experiencia extra, esquirlas y algún regalo extra puede caer.

-Veras que hay un cofre semanal, intenta llegar todas las semanas ( se abre los martes) al nivel 10. Por que? Porque a nivel 10 te dan otra ficha de expedicion ( es decir otro campeon).
- Haz las misiones diarias siempre.
- Sube una region a nivel 8 ( ahi te dan un cofre de campeon) y cambia a la siguiente,y repite hasta que tengas todas las regiones a nivel 8. Despues completa la que mas te guste.
- Con las cartas que vayas teniendo, mejora y actualiza tus mazos. La web mas completa y que se esta utilizando mucho es https://decksofruneterra.com/decks . Puedes mirar los mazos "budget" que son baratos, si te faltan cartas puedes completarlas con comodines o utilizar otras que tengas.
@Herso_ Muchísimas gracias!

Siendo mi primer juego de cartas imagino que me espera un rato largo de ir más perdido que un pulpo en un garaje, pero con esto a ver si voy tirando. No entendía que solo pudiera elegir entre tres mazos, imagino que tarde o temprano podré tener más, editarlos o algo. Y tampoco sé donde ver las estadísticas pero eso ya debo ser yo :D

Gracias de nuevo, seguiré leyéndoos con atención.
Con los comodines y fragmentos verdes se sube una carta? Porque lo e usado, se gasta y parece que no hace nada
Jusepe131 escribió:Con los comodines y fragmentos verdes se sube una carta? Porque lo e usado, se gasta y parece que no hace nada


No sé qué quieres decir con "se sube". Lo que haces con ellos es crearte una copia de esa carta, hasta tener 3 que es el máximo que puedes incluir en un mazo.
No os parece que Para ser un juego nuevo recién salido del horno en fase beta abierta tiene una media de viewers muy baja en Twitch ? Anda por los 10k
biohazard100 escribió:No os parece que Para ser un juego nuevo recién salido del horno en fase beta abierta tiene una media de viewers muy baja en Twitch ? Anda por los 10k


No.
Que es agro? No paro de leerlo! :O
Sr_DeKu escribió:Que es agro? No paro de leerlo! :O


Mazos agresivos
Vale, entonces con los comodines y fragmentos es solo para hacer copias de esas cartas hasta un máximo de 3??? Osea entiendo que comprarlas
Jusepe131 escribió:Vale, entonces con los comodines y fragmentos es solo para hacer copias de esas cartas hasta un máximo de 3??? Osea entiendo que comprarlas


Sí, es la única manera de "comprarlas". En realidad lo que haces es fabricarlas o craftearlas, dado que no necesitas meter dinero para conseguir ni fragmentos ni comodines, te pueden salir de las muchas recompensas que tiene el juego.
RaD3R escribió:
Jusepe131 escribió:Vale, entonces con los comodines y fragmentos es solo para hacer copias de esas cartas hasta un máximo de 3??? Osea entiendo que comprarlas


Sí, es la única manera de "comprarlas". En realidad lo que haces es fabricarlas o craftearlas, dado que no necesitas meter dinero para conseguir ni fragmentos ni comodines, te pueden salir de las muchas recompensas que tiene el juego.


Puedes comprar con dinero real, pero vamos, esto está pensado para que te dejes los dineros en cosméticos más que en comodines
Plage escribió:
RaD3R escribió:
Jusepe131 escribió:Vale, entonces con los comodines y fragmentos es solo para hacer copias de esas cartas hasta un máximo de 3??? Osea entiendo que comprarlas


Sí, es la única manera de "comprarlas". En realidad lo que haces es fabricarlas o craftearlas, dado que no necesitas meter dinero para conseguir ni fragmentos ni comodines, te pueden salir de las muchas recompensas que tiene el juego.


Puedes comprar con dinero real, pero vamos, esto está pensado para que te dejes los dineros en cosméticos más que en comodines


Cosa que agradezco muchísimo...
@RaD3R Tu y la comunidad de HS la cual me incluyo [sati]
Es que es el mismo sistema de monetización que ha usado el LoL, lo único que está fuera del alcance del F2P son las pijaditas varias, todo lo demás puede conseguirse y encima en un periodo de tiempo muy razonable.
Si por ejemplo subo una facción a tope consigo todas las cartas de esa facción ? O hay algún componente aleatorio ?
biohazard100 escribió:Si por ejemplo subo una facción a tope consigo todas las cartas de esa facción ? O hay algún componente aleatorio ?


Leí por aquí que sobre el 80%.
biohazard100 escribió:Si por ejemplo subo una facción a tope consigo todas las cartas de esa facción ? O hay algún componente aleatorio ?


Como dice @RaD3R dijeron que sobre el 80% o así, pero vamos, si juegas todos los días y consigues los cofres semanales casi al tope de nivel yo creo que puede conseguir una facción a tope, hay mucha recompensa como para terminar una facción entera sin gastar un duro, además que por si alguien no lo ha mirado un comodín de campeón son 300 de oro que serán como 2€ y pico
Sr_DeKu escribió:Que es agro? No paro de leerlo! :O


Agro - mazos agresivos
Midrange - Mazos que necesitan llegar a media partida ( turno 3 o 4 ) para ser una amenaza
Control- pues eso. Control
OTK - One To Kill .. mazos que pueden matarte en una jugada

Creo eso son los básicos y que más oirás
el deck de islas jonia con Elise, Hecarim y Zed es el deck que más me gusta de todos los que he visto. Lo ponen como tier 1 en varias webs y creo que con mucha razón. Además es súper chulo de jugar y con muchas jugadas de pensar mucho. Ojalá funcione el juego porque se lo merece. Y ojalá suba en viewers en Twitch
DiRk escribió:el deck de islas jonia con Elise, Hecarim y Zed es el deck que más me gusta de todos los que he visto. Lo ponen como tier 1 en varias webs y creo que con mucha razón. Además es súper chulo de jugar y con muchas jugadas de pensar mucho. Ojalá funcione el juego porque se lo merece. Y ojalá suba en viewers en Twitch

No compensa mas con thresh que elise? Para aprovechar las almas de las copias, y asi puedes cargar mas cartas de endebles en vez de arañas. Asi lo tengo yo montado, con thresh zed y heca
Gracias! Estoy jugando con Freljord+demacia que me gustan, pero madre mia la carta rechazar de jonia me tiene amargadisimo!
Lord_Link escribió:
DiRk escribió:el deck de islas jonia con Elise, Hecarim y Zed es el deck que más me gusta de todos los que he visto. Lo ponen como tier 1 en varias webs y creo que con mucha razón. Además es súper chulo de jugar y con muchas jugadas de pensar mucho. Ojalá funcione el juego porque se lo merece. Y ojalá suba en viewers en Twitch

No compensa mas con thresh que elise? Para aprovechar las almas de las copias, y asi puedes cargar mas cartas de endebles en vez de arañas. Asi lo tengo yo montado, con thresh zed y heca


Puede ser buena opción también, aunque yo lo he usado tal como sale en las webs así y como lo juega Dalesom con Elise y es súper versátil y bueno.
Pues yo he dejado de jugar ladder y me he pasado a "casual", personalmente me gusta más (por ahora) ya que hay más variedad de mazos y no sólo arañas de Elise e Ionia.
Que asco la elusión, la típica mecánica tóxica que hace que te canses de jugar, la tienen que modificar, o que la primera vez que ataquen se les quite o que cuesten más, no puede ser que te tengas que comer bichos bufados hasta el infinito por 2 de maná y no puedas hacer nada de nada
Plage escribió:Que asco la elusión, la típica mecánica tóxica que hace que te canses de jugar, la tienen que modificar, o que la primera vez que ataquen se les quite o que cuesten más, no puede ser que te tengas que comer bichos bufados hasta el infinito por 2 de maná y no puedas hacer nada de nada


No puedes counterear con bichos, ponte removals en el mazo si vas a midrange/control y algún elusivo también, y mete mucha presión en tu turno si vas agro para obligarle a bloquear con los elusivos. Más algunas mecánicas especiales como stun, devolver a la mano o congelar. No hay otra... es como la mecánica de volar de magic.
RaD3R escribió:
Plage escribió:Que asco la elusión, la típica mecánica tóxica que hace que te canses de jugar, la tienen que modificar, o que la primera vez que ataquen se les quite o que cuesten más, no puede ser que te tengas que comer bichos bufados hasta el infinito por 2 de maná y no puedas hacer nada de nada


No puedes counterear con bichos, ponte removals en el mazo si vas a midrange/control y algún elusivo también, y mete mucha presión en tu turno si vas agro para obligarle a bloquear con los elusivos. Más algunas mecánicas especiales como stun, devolver a la mano o congelar. No hay otra... es como la mecánica de volar de magic.


Si bueno, si de eso llevo, pero lo de que sea igual que la mecánica de magic, en magic si atacas no puedes defender, aquí pueden hacer ambas cosas, así que no me sirve que sea como volar de magic
@Plage me refiero a que si atacas sólo puedes ser bloqueado por un bicho volador, que al fin y al cabo, es eso por lo que ganan los mazos elusivos.
Plage escribió:
RaD3R escribió:
Plage escribió:Que asco la elusión, la típica mecánica tóxica que hace que te canses de jugar, la tienen que modificar, o que la primera vez que ataquen se les quite o que cuesten más, no puede ser que te tengas que comer bichos bufados hasta el infinito por 2 de maná y no puedas hacer nada de nada


No puedes counterear con bichos, ponte removals en el mazo si vas a midrange/control y algún elusivo también, y mete mucha presión en tu turno si vas agro para obligarle a bloquear con los elusivos. Más algunas mecánicas especiales como stun, devolver a la mano o congelar. No hay otra... es como la mecánica de volar de magic.


Si bueno, si de eso llevo, pero lo de que sea igual que la mecánica de magic, en magic si atacas no puedes defender, aquí pueden hacer ambas cosas, así que no me sirve que sea como volar de magic

Aprovecha para bufarte algun bicho cuando te bloquee y lo matas
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