[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

@Herso_
Nooo, no son comodines pero también pueden salir. Te lo resumen así pero eran 4 épicas random. Y eso que he tenido mala suerte, hay gente que ha recibido mejor loot. Luego faltará hacer la expedición, lo que supondrá un campeón y más fragmentos [babas]

En las notas del parche ya avisaron que tenían en la mirilla Rechazar y los esbirros con elusión y es un resumen del meta actual prácticamente. Encima coinciden en la misma región para más inri. Ayer mismo pillé el mazo predeterminado de Jinxx y Zed, quité toda la chusta y metí todo esbirros con elusión que tenía, las copias de Rechazar y algún hechizo de devolverle sus esbirros a la mano...y a campeonar!
Sino elusión con Islas, Freljord y Noxus que también lo parten.

También dijeron ayer que 18 del mes que viene van a sacar el parche 0.9, con los FPS desbloqueados y apostaría también que con algún que otro balanceo.

@slash_94
He visto uno en reddit también con mejor recompensa que yo con el nivel del cofre al 11, he tenido bastante mala suerte por lo que parece. Antes el campeón era asegurado, pero lo quitaron para darnos la ficha, aunque sigue existiendo la posibilidad.
Ahora por ejemplo con la recompensa de nivel 6 de región de carta épica, me han dado un campeón. Lo que me quitan de un lado lo he ganado por otro [carcajad]
Pero no se abrian a las 15h los cofres? Como que ya los teneis?
@klacid135 buenísima noticia lo de los FPS, yo estaba convencido de que no iba a 60fps, pero sin embargo, en ocasiones (como cuando jugaba determinadas cartas) sí que se ponía a 60, un poco extraño.

@Lord_Link a las 3 de la madrugada fue!
slash_94 escribió:@klacid135 buenísima noticia lo de los FPS, yo estaba convencido de que no iba a 60fps, pero sin embargo, en ocasiones (como cuando jugaba determinadas cartas) sí que se ponía a 60, un poco extraño.

@Lord_Link a las 3 de la madrugada fue!


Sólo va a 60 fps cuando interaccionas con las cartas. Por ejemplo cuando pones el ratón en tu mano, o cuando arrastras una carta a la mesa. El resto va a 30 fps.
slash_94 escribió:@klacid135 buenísima noticia lo de los FPS, yo estaba convencido de que no iba a 60fps, pero sin embargo, en ocasiones (como cuando jugaba determinadas cartas) sí que se ponía a 60, un poco extraño.

@Lord_Link a las 3 de la madrugada fue!

Aaaah hostia. Menuda empanada mental, que ayer a mediodia vi quw faltaban 12h y no se que puta mierda de calculo mental hice
@RaD3R qué cosa más rara jajaja.
Pues he abierto tres cofres, 2 platinos y uno diamante, por tener 2k de puntos. Ningun campeon y una carta epica.

Que es lo que pone por ejemplo COmodin comun y luego dentro de la carta ¡Mejora! ?

Hombre lo de los fps la verdad es que tampoco se nota mucho en este juego, pero toda mejora es bienvenida, supongo que es por el tema de que está en beta, igual que en ultrapanoramico no está implementado, aunque le pondrán un poco de verde a los lados y ya.
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:@Mollum Ahora mismo esta en Twitch con 24k de espectadores, frente a HS con 31k, todo esto siendo una beta sin soporte en Mac ni tampoco dispositivos móviles y especialmente que mucha gente no sabe ni que existe.

Después de jugar todo el fin de semana a este y al temtem XD , puedo decir que tiene toda la pinta de finiquitar al HS y ojo, que el HS yo tengo hasta la última expansión y el juego me gusta, pero el tema de ser un pay2win lo dejo pasar porque no existe competencia. Salvo sorpresa, no invertiré ni un euro más en HS ( Tampoco farmaré oro claro).

Eso es discutible. Baja al summary stats https://sullygnome.com/game/Legends_of_ ... re/53826_5

Han subido los streamers de forma exagerada y sus followers (lógico al ser nuevo juego). Pero en cambio mira el VPR y el % de tiempo de los que lo han visto, con todo eso, una gran mayoría apenas ha permanecido en los streams.

Mira también la gráfica "Average channels, between Friday 24th January and Sunday 26th January (hourly average)". Mientras en HS es constante (aunque esté por debajo) en LoR cada día el pico baja más y más. Hay que esperar que llegue a un punto estable y desde ahí ver qué sucede: si sube poco a poco, bien, si pasa otro tiempo y sigue bajando mal asunto.


Pues gracias por esas estadisticas, las deconocia totalmente, aunque a partir de ahora las voy a tener muy en cuenta [beer]
ipa88 escribió:Que es lo que pone por ejemplo COmodin comun y luego dentro de la carta ¡Mejora!?


Creo que te refieres a que a veces te sale una comodín común y te dice que te lo mejora a raro no? O es otra cosa?
Plage escribió:
ipa88 escribió:Que es lo que pone por ejemplo COmodin comun y luego dentro de la carta ¡Mejora!?


Creo que te refieres a que a veces te sale una comodín común y te dice que te lo mejora a raro no? O es otra cosa?


Si, es que no entiendo muy bien todavia el juego. Me salen varios comodines del mismo color, por ejemplo 3 verdes y en uno me pone la palabra mejora, pero no se a que se refiere.
@slash_94 Pues si que tienes suerte, yo mismo nivel y 23 normales 12 raras y 1 epica, en el cofre de diamante todo normales...
¿Soy yo o los tutoriales te dejan sin explicar cosas y otras te lo explican a medias?
Al final te enteras jugando repitiendo cosas, pero de aquí a la release yo si fuera ellos los dejaría bastante más completos.
exitfor escribió:¿Soy yo o los tutoriales te dejan sin explicar cosas y otras te lo explican a medias?
Al final te enteras jugando repitiendo cosas, pero de aquí a la release yo si fuera ellos los dejaría bastante más completos.


A mi me parecen bastante completos. Que es lo que no explican?
@ipa88 Aún no he probado todo, pero hay veces que por rng un comodín te lo upgradean a una rareza superior, es posible que a lo mejor con las cartas repetidas en vez de darte los cristales te den un comodín aleatoriamente y no te den los cristales, pero esto ya es suposición, como digo no he abierto tantos cofres para ver todas las posibilidades

@exitfor Exactamente que es lo que no explican del todo? Si explican hasta la de darius que es de las más difíciles de ver
@ipa88 Es muy sencillo! Si te sale un comodín como, mejora significa que te había tocado una carta , en este caso si el comodín verde pone mejora, la carga que te habria tocado era una verde, una comunidad vaya.

Como existe un% de que se mejore la recompensa, esa carta común verde, se ha mejorado al siguiente nivel que es un comodín verde.

¿Por que es mejor? Porque el comodín lo transformas en la Carta que tu quieras de su mismo color-valor-rango
RaD3R escribió:
exitfor escribió:¿Soy yo o los tutoriales te dejan sin explicar cosas y otras te lo explican a medias?
Al final te enteras jugando repitiendo cosas, pero de aquí a la release yo si fuera ellos los dejaría bastante más completos.

A mi me parecen bastante completos. Que es lo que no explican?

Plage escribió:@exitfor Exactamente que es lo que no explican del todo? Si explican hasta la de darius que es de las más difíciles de ver

Pues ahora no se deciros cuales porque a base de partidas he acabado viendo más o menos. Pero si no se me ha escapado hay "palabras clave" que se saltan o dejan a medio explicar, y algunas mecánicas que tienes que ir viendo bastante por tu cuenta.

De las que dejan a medio explicar sí recuerdo una, la habilidad que ataca a enemigo y nexo. No me quedaba claro si solo ocurría si el daño era mayor a la vida del que bloquea, si era el restante o el total de ataque al nexo si sucedía o qué.

El terrorífico (o temible, no se ahora cómo lo habían traducido aquí) creo que tampoco lo explicaban bien (éste no estoy seguro), y hasta que no te da por enfrentarla durante el tutorial con una unidad de 2ATK o menos no sale el aviso que no puedes bloquear ese tipo con menos de eso.
Herso_ escribió:@ipa88 Es muy sencillo! Si te sale un comodín como, mejora significa que te había tocado una carta , en este caso si el comodín verde pone mejora, la carga que te habria tocado era una verde, una comunidad vaya.

Como existe un% de que se mejore la recompensa, esa carta común verde, se ha mejorado al siguiente nivel que es un comodín verde.

¿Por que es mejor? Porque el comodín lo transformas en la Carta que tu quieras de su mismo color-valor-rango


Ahhh vale ya está claro. Por cierto Karma está un poco rota o me lo parece a mi? Estoy jugando la expedición con la moneda que me han dado, he ganado 2 de 3, pero en teoria me daban otra moneda al hacer el prorrogo no? porque se me an acabado, solo tenia 1.
(mensaje borrado)
@ipa88
La ficha la dan cuando llegas a nivel 10 del Prólogo. En total, de lo que llevamos de beta hemos tenido dos fichas solo:
la del prólogo y la del cofre de hoy.

Y en lo que se refiere al juego vuelvo a ser pobre. Me he podido crear 3 mazos bonitos eso si, y el de Yasuo que tanto quería y me parece una pasada.
Vosotros lo habéis invertido ya? u os llevaréis los fragmentos a la tumba? [burla2]
No están nada mal las recompensas por una caja de nivel 12, ni siquiera llegué al máximo que es el 13. Como esto sea así cada semana...

Imagen
@RaD3R

Madre mía como estamos de suerte eh? [+risas] el cofre mas tocho que he visto sin duda.
klacid135 escribió:@RaD3R

Madre mía como estamos de suerte eh? [+risas] el cofre mas tocho que he visto sin duda.


Que me devuelvan aquí toda la mala suerte que he tenido con HS durante años. No perdono na.
Pues lo mismo digo. Y ojo que aunque mi cofre ha sido putapénico esta tarde han caído 2 comodines de campeones seguidos, en la expedición y en una cápsula, de ahí el derroche de luego terminando decks. Así que tampoco me quejo.
@RaD3R joder vaya cofre jajaja, yo le di con el ansia al resumen y no pude sacar foto pero vaya un cofre chusterillo y era de nivel 13 .

No recuerdo si fueron 3 o 2 épicas lo de más valor. Pero bueno ya vendrán otros. De momento la expedición va con 7 victorias y dependiendo que campeón me toque veré en que invierto

A pesar de un cofre malo, ha servido para conseguir muchas cartas comunes o básicas. Realmente noto una buena progresión para f2p y solo me hace querer desbloquear más y esperar que tienen preparado.

Ojalá y espero que haya parches de balanceos "frecuentes".

EDIT: imagen con la experiencia total de los cofres de las regiones Imagen
Me he creado un mazo, es la primera vez que hago algo asi de invención propia, os lo voy a poner a ver si me podeis decir que os parece y que le meteríais/quitaríais.

CEAQIAIFBMQCSMACAUAQKIRLGE2TUBIBAEBRIFRJFIBAGAIBBETSQBIBAUAQ6LRSGY
Cuanto mas juego mas me va gustando el juego, acabo de jugar mi primera expedicion y me encanta que en vez de un limite de derrotas te pongan el limite de 2 derrotas seguidas, eso permite que puedas llegar a 7 victorias sin tanta dificultad como podia hacer el pleno en hearthstone.

Dicho esto, he conseguido completar la exploracion con 7 victorias a la primera, pero ahora veo que tengo como una segunda prueba ¿Son dos intentos de golpe por cada intento?.

Sobre el sistema de juego me esta encantando, pillar lo bueno de hearthstone y de magic es de agradecer, al menos tiene mas estrategia de lo que finalmente fue Hearthstone y quitandole la basura del random que tenia en los ultimos años y que para mi acabo matandolo.
@Gaunt Las expediciones siempre son dos y cogen la que mejor resultado te ha dado si mal no recuerdo
Demasiado lioso y complicado para mi mente este juego, casi me da un ataque epileptico en una partida de pensar tanto, me sigo quedando con el Hearthstone.

Este juego la gente lo abandonara al poco tiempo como pasó con otros de su estilo, ya han caido unos cuantos juegos de cartas y Hearthstone sigue vivo en 5 años que lleva ya....
Plage escribió:@Gaunt Las expediciones siempre son dos y cogen la que mejor resultado te ha dado si mal no recuerdo


Si en la primera haces pleno, la segunda te la puedes ahorrar facilmente, no?
Malky escribió:
Plage escribió:@Gaunt Las expediciones siempre son dos y cogen la que mejor resultado te ha dado si mal no recuerdo


Si en la primera haces pleno, la segunda te la puedes ahorrar facilmente, no?


Creo que si, pero no estoy seguro al 100%
Yo me acabo de bajar el juego y a ver si me pongo a saco con el porque ando muy muy perdido la verdad jejeje que me aconsejais que siga con los tutoriales... que pruebe contra alguien? Por cierto me empareja con gente de mi mismo nivel? O que juegue contra la iA hasta hacerme con ello.
geist_mort escribió:Yo me acabo de bajar el juego y a ver si me pongo a saco con el porque ando muy muy perdido la verdad jejeje que me aconsejais que siga con los tutoriales... que pruebe contra alguien? Por cierto me empareja con gente de mi mismo nivel? O que juegue contra la iA hasta hacerme con ello.


Hombre, si vas perdido y aún no has hecho los tutoriales... a mi el sentido común me dice que los hagas. Llámame loco sabes xD
Una pregunta, que me está empezando a tocar las narices. Cuando tengo la ficha y declaro ataques. el juego traslada la acción al oponente para declarar bloqueadores. Hasta aquí todo correcto. Lo que no entiendo es que, tras decidir declarar el oponen las unidades que bloquearán, hay veces que me devuelve la acción para lanzar un hechizo y otras no, no tiene sentido. Normalmente te devuelve la acción sólo si, además de bloquear, también lanza un hechizo o habilidad. Si no, tras bloquear directamente se resuelve el ataque.

No obstante, ayer por la noche eché una partida en la que, tras yo atacar y el declarar bloqueadores, me devolvió la acción de nuevo, sin él haber jugado ningún hechizo. Yo en la mano únicamente tenía hechizos veloces, pero en otras ocasiones en las que también tenía únicamente hechizos veloces no me ha dejado jugarlos.

No tiene sentido, a ver si alguien me puede explicar qué ocurre.
pasnake escribió:Demasiado lioso y complicado para mi mente este juego, casi me da un ataque epileptico en una partida de pensar tanto, me sigo quedando con el Hearthstone.

Este juego la gente lo abandonara al poco tiempo como pasó con otros de su estilo, ya han caido unos cuantos juegos de cartas y Hearthstone sigue vivo en 5 años que lleva ya....

A mi es que con los juegos de cartas me pasa lo mismo que con los mmo´s, salen y salen, pero ninguno tiene la magia y el universo de WOW, Runaterra me parece del montón, no me dice nada.
Tengo un lío importante con los turnos. No entiendo muy bien cómo se desarrollan las distintas fases; cuando se ataca, cuando se defiende, cuando se pueden tirar conjuros. Lo comento porque he visto que hay distintos tipos de conjuros.

Las palabras clave más o menos me he enterado a base de jugar, porque explicar lo que se dice explicar...

Como ha dicho otro forero hay cosas que dejan sin explicar y al final es un lío.

A ver si alguien puede aclararme un poco cómo funciona la cosa.

Gracias.
darzia escribió:Tengo un lío importante con los turnos. No entiendo muy bien cómo se desarrollan las distintas fases; cuando se ataca, cuando se defiende, cuando se pueden tirar conjuros. Lo comento porque he visto que hay distintos tipos de conjuros.

Las palabras clave más o menos me he enterado a base de jugar, porque explicar lo que se dice explicar...

Como ha dicho otro forero hay cosas que dejan sin explicar y al final es un lío.

A ver si alguien puede aclararme un poco cómo funciona la cosa.

Gracias.

Aqui lo explican muy bien
https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... rder-polvo
@slash_94
Haz una captura o algo porque es muy raro eso. Yo en ese sentido no he tenido ningún problema y siempre me deja responder. Si tienes activado lo de pasar de turno automáticamente quítalo en opciones. Es que lo único que se me ocurre es que el juego no te deja responder porque o bien el hechizo era lento, o era veloz pero no tenía target donde aplicarse y ha pasado automáticamente a la siguiente fase.
@slash_94 Puede ser algún bug de la beta. Si es así repórtalo a soporte. La mecánica es que siempre te deje responder después de bloquear, ya que el hecho de bloquear se considera una acción. Las fase de combate se acaba siempre cuando los dos oponentes pasan turno, y el último que lo hace no realiza ninguna acción.

darzia escribió:Tengo un lío importante con los turnos. No entiendo muy bien cómo se desarrollan las distintas fases; cuando se ataca, cuando se defiende, cuando se pueden tirar conjuros. Lo comento porque he visto que hay distintos tipos de conjuros.

Las palabras clave más o menos me he enterado a base de jugar, porque explicar lo que se dice explicar...

Como ha dicho otro forero hay cosas que dejan sin explicar y al final es un lío.

A ver si alguien puede aclararme un poco cómo funciona la cosa.

Gracias.


La manera para entenderlo bien es pensar en rondas, fases, turnos y acciones, en ese orden. Cada ronda de juego tiene tres fases. Por orden: una inicial de preparación para el combate; otra de combate; y una última de finalización o post combate. La del combate es una fase opcional, si no se produce obviamente tampoco existirá la de post combate.

En cada una de las fases cada jugador puede realizar una sola acción dentro de su turno, o varias seguidas si estas acciones son hechizos instantáneos. Realizar una acción no instantánea le pasa el turno a tu oponente. En la fase de preparación, el jugador con el token de ataque tiene la opción de atacar con los bichos que tenga en mesa, si lo hace da paso a la fase de combate. El jugador sin el token de ataque no puede nunca dar lugar a la fase de combate. En esta fase de preparación, si los dos jugadores pasan turno sin realizar ninguna acción, se evita el combate, la ronda termina, se rellena el maná y el token de ataque pasa al jugador que no lo tenía. Muchas veces interesa no atacar para poder defender bien (es decir, hacer un buen bloqueo) en la ronda siguiente. No todos los bichos son buenos para atacar, pero sí para defender. Es parte fundamental de la estrategia.

Si el jugador con el token ataca, entra la fase de combate donde las únicas acciones posibles son bloqueos (jugador sin el token) y hechizos (los dos jugadores). No se puede bajar un bicho a la mesa. La fase termina cuando los dos pasáis turno y el último que lo hace no realiza ninguna acción. Es una fase de acción-respuesta. Si en algún momento no hay respuesta a una acción, el combate se resuelve según la vida, poder y reglas de cada bicho que esté en la mesa, dando lugar a la fase post combate.

En la fase post combate todas las acciones menos atacar o defender con un bicho están permitidas. La fase se acaba cuando los dos pasáis turno sin realizar una acción. Como esta es la última fase, la ronda termina, se rellena el maná, y el token de ataque pasa al jugador que no lo tenía.

Y así en bucle hasta que alguien gana.
@klacid135 @RaD3R la próxima vez jugaré grabando, a ver si se trata de algo puntual o quizás soy yo que se me está pasando algo por alto.
A mi lo que me ha pasado un par de veces es que tras yo declarar atacantes, si el rival no declara bloqueadores, no me pasa a mi el turno para poder lanzarle hechizos veloces y dopar a los bichos como si que se podria hacer en magic
Lord_Link escribió:A mi lo que me ha pasado un par de veces es que tras yo declarar atacantes, si el rival no declara bloqueadores, no me pasa a mi el turno para poder lanzarle hechizos veloces y dopar a los bichos como si que se podria hacer en magic


Claro, porque como dije en el post anterior, cuando tú pasas turno, si el no declara bloqueadores y, por tanto, no hace ninguna acción, es que los dos pasáis turno y el combate se resuelve. Son las reglas del juego.
Lord_Link escribió:A mi lo que me ha pasado un par de veces es que tras yo declarar atacantes, si el rival no declara bloqueadores, no me pasa a mi el turno para poder lanzarle hechizos veloces y dopar a los bichos como si que se podria hacer en magic


A mi también me pasa, pero en ese caso dudo si es intencionado por parte del desarrollador. En caso de que sea intencionado, me parece inconsistente con el resto de acciones en el juego, ya que siempre, si el rival pasa sin tú haber pasado previamente, se te devuelve la acción. En el caso de la ronda de ataque, tú atacas (acción por tu parte), el rival pasa, y ya no se te devuelve la acción para lanzar bufos como mencionas. Personalmente creo que es intención de Riot que en esta fase en concreto esta diferencia exista con respecto al resto de fases, pero se me hace bastante raro, sobretodo viniendo de MTG donde, si no se declaran bloqueadores, puedes lanzar hechizos, habilidades, etc.

@RaD3r teóricamente si bloquear es considerado una acción "respondible", atacar también debería se considerado una acción en la que, tras ejecutarla, si el rival pasa, se te devuelve la iniciativa (como en el resto de acciones ejecutadas en otras fases de la ronda). No obstante, como he dicho, quizás es intención de Riot que esta fase de ataque se ejecute de forma diferente a las demás.


EDIT: por cierto, haciendo la ¿historia? de Ionia (no sé como se llama, el apartado donde Seleccionas una facción y vas consiguiendo recompensas de la misma), en la cápsula épica me dieron un campeón (Zed). Eso está bugueado? En la descripción ponía que me daban una épica, cristales y comunes o raras. Sin embargo me dio 1 campeón y 0 épicas.
slash_94 escribió:@RaD3r teóricamente si bloquear es considerado una acción "respondible", atacar también debería se considerado una acción en la que, tras ejecutarla, si el rival pasa, se te devuelve la iniciativa (como en el resto de acciones ejecutadas en otras fases de la ronda). No obstante, como he dicho, quizás es intención de Riot que esta fase de ataque se ejecute de forma diferente a las demás.


En el combate la regla es que el último que responde, si pasa turno sin hacer acción, y por tanto no responde, la fase se resuelve. No se tiene que pasar turno los dos sin hacer una acción. Simplemente basta con no responder a una acción. El combate es un juego de acción - respuesta. Si no hay respuesta, el combate se resuelve. Corregidme si me equivoco.
RaD3R escribió:
slash_94 escribió:@RaD3r teóricamente si bloquear es considerado una acción "respondible", atacar también debería se considerado una acción en la que, tras ejecutarla, si el rival pasa, se te devuelve la iniciativa (como en el resto de acciones ejecutadas en otras fases de la ronda). No obstante, como he dicho, quizás es intención de Riot que esta fase de ataque se ejecute de forma diferente a las demás.


En el combate la regla es que el último que responde, si pasa turno sin hacer acción, y por tanto no responde, la fase se resuelve. No se tiene que pasar turno los dos sin hacer una acción. Simplemente basta con no responder a una acción. El combate es un juego de acción - respuesta. Si no hay respuesta, el combate se resuelve. Corregidme si me equivoco.


Sospechaba que en el combate la regla era así, pero no estaba seguro al 100%.
Es que si no el juego estaría roto y sería absurdo jaja
-Te ataco, no me bloqueas? pues ahora buffo mis esbirros y te pego de 20 a la cara [qmparto]

@slash_94
Eso es porque la recompensa aunque es esa, tiene un porcentaje de mejorarse y recibir una mejor.
Si por ejemplo es una carta épica, el orden de lo que te puede salir sería este:
Carta épica>Comodín carta épica>Campeón>Comodín de campeón
Y esto es aplicable a todas las cartas. Por eso a veces cuando recibimos una carta sale el mensaje de ¡Mejora!
Buenos días,

Hoy lo instalarse, es muy dependiente de comprar cosas? Me refiero es muy pay to win o es como el lol?

Gracias

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenos días,

Hoy lo instalarse, es muy dependiente de comprar cosas? Me refiero es muy pay to win o es como el lol?

Gracias

Un saludo


Tiene límite de compras semanal, vamos que más allá del pack inicial, el resto de cosas no creo que nadie pague por ellas
Ayer tuvieron un directo-podcast-charla en el canal de Akawonder ( jugador español muy famoso de HS) con los integrantes del equipo y un desarrollador/CM de LoR , no recuerdo exactamente su cargo, pero vaya interviene en las reuniones internas del desarrollo del juego. Les hicieron preguntas y hablaron sobre varias cuestiones .Como resumen:

- Quieren traer cambios/balanceos 1 por mes cuando saquen el juego. En la beta eso puede cambiar.
- Cuando se acaben las 20 recompensas de las 6 facciones, ¿qué pasara? ¿solo tendremos los cofres semanales?
Hablaron que sin dar un numero exacto, completar una facción al 100% daría un 70-80% de cartas del total de esa facción, es un numero variable porque influye cofres semanales, el RNG. De todas formas están trabajando en ello pero no podía dar mas detalles.
- Están revisando la mecánica de elusion y los contrahechizo. No van a desaparecer, pero quizas metan en un futuro otras palabras clave como alcance de Magic.
-No tienen pensado meter cartas neutrales para todas las facciones, pero no descartan meter contrahechizos que hagan más o menos cosas para cada acción.
- Si tenemos 3 copias de un campeon/legendaria y nos toca la "cuarta" copia, esta se transforma o bien en un campeón que no tengamos o en un comodín de héroe.
Muchas gracias.

Me ha quedado ya bastante más claro. Otra preguntilla: tengo de primeras unos pocos mazos preconstruidos que supongo que no serán muy allá pero para empezar a jugar no me están viniendo nada mal. ¿Se desbloquean más conforme vas acumulando experiencia o es mejor montarse uno desde cero?
darzia escribió:Muchas gracias.

Me ha quedado ya bastante más claro. Otra preguntilla: tengo de primeras unos pocos mazos preconstruidos que supongo que no serán muy allá pero para empezar a jugar no me están viniendo nada mal. ¿Se desbloquean más conforme vas acumulando experiencia o es mejor montarse uno desde cero?


Los 3 preconstruidos son los que hay, lo demás es montarse uno de cero con lo que tienes o copiar el código de alguno que haya hecho por ahi para ver que cartas te faltan e ir pillandolas.

De los 3 el de arañas es el que mejor resultado me ha dado, hasta el punto de que medio me he hecho con lo que tenia es un Zed/Darius con arañas para ir tirando hasta que pueda pasar a Zed/Hecarim.
950 respuestas
13, 4, 5, 6, 720