[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

1, 2, 3, 4, 520
@Plage La bajada de jugadores ha sido bastante notable, osea que tiene su publico pero no da para mucho, también supongo que el que tenga un alto porcentaje de aleatoriedad le lastra a la hora de la competición, y que a muchas personas no les guste depender de esa suerte.
@klacid135

Ya que has puesto todo eso, sabes los 3 mazos top esos como funcionan? Es para ver que estilo me gustaría más, que de nada me sirve tirar a mazos top si luego tienen un modo de uso que me aburra XD.

El único que se es el de Fiora que si no recuerdo mal la win condition era hacer 4 ataques con ella a tope y es como un Exodia.
@unilordx

Primero decir que no me considero un experto ya que he jugado poquito [carcajad] , por lo que mi opinión es por lo que he podido ver estos días y cuando estuvo la versión de prueba.

El de Fiora como has dicho es un OTK, de los que he puesto es el que menos me gusta porque no es mi estilo.
El de Yasuo y Katarina aunque en la primera fase del mazo es bastante aggro luego es un mazo tempo tirando a control, juega mucho con aturdir a los enemigos. De hecho es mi mazo favorito de los que he visto. Y Katarina tiene "preparar ataque", que me parece una sobrada de habilidad.
Y el de Zed y Hecarim es aggro, y aunque tampoco es mi estilo creo que es por el que voy a tirar al principio. Primero porque desbloqueas cartas de Jonia, y segundo porque de los tres que he puesto es el más económico. Solo necesitas 5 campeones.

También hay que tener en cuenta que esos mazos los ha creado un chaval, y puede haber muchas diferencias con otros que irá colgando la gente con los mismo campeones cuando se vaya sentando el meta. Pero al menos sirven para ir empezando con el juego [beer]
Hay algún modo vs IA?
Sheri escribió:Hay algún modo vs IA?


Si, puedes enfrentarte contra la máquina para entrenar. Pero también se recibe bastante menos EXP.
klacid135 escribió:@unilordx

Primero decir que no me considero un experto ya que he jugado poquito [carcajad] , por lo que mi opinión es por lo que he podido ver estos días y cuando estuvo la versión de prueba.

El de Fiora como has dicho es un OTK, de los que he puesto es el que menos me gusta porque no es mi estilo.
El de Yasuo y Katarina aunque en la primera fase del mazo es bastante aggro luego es un mazo tempo tirando a control, juega mucho con aturdir a los enemigos. De hecho es mi mazo favorito de los que he visto. Y Katarina tiene "preparar ataque", que me parece una sobrada de habilidad.
Y el de Zed y Hecarim es aggro, y aunque tampoco es mi estilo creo que es por el que voy a tirar al principio. Primero porque desbloqueas cartas de Jonia, y segundo porque de los tres que he puesto es el más económico. Solo necesitas 5 campeones.

También hay que tener en cuenta que esos mazos los ha creado un chaval, y puede haber muchas diferencias con otros que irá colgando la gente con los mismo campeones cuando se vaya sentando el meta. Pero al menos sirven para ir empezando con el juego [beer]


Me vale, normalmente tiro siempre me ha tirado más Demacia, pero como al empezar juegos de cartas soy mas agro que control, pues pal ephemeral.
Bueno pues prólogo terminado! La verdad es que han sido generosos con las recompensas y han caído algunos campeones mientras subía. La recompensa del ultimo cofre del prólogo ha sido esta:
Imagen


Mañana más! La expedición la haré cuando esté la beta abierta que habrá mas novatillos, que ahora todos los que hay saben jugar [burla2]

[bye]
Vaya vicio, por fin un juego de cartas que me engancha me fui a dormir a las 2 de la mañana ayer con la tonteria
¿Funciona ahora mismo? Me lo he bajado pero me dice que no tengo permiso.

EDIT: vale acabo de leer que te tienen que enviar otro email para darte acceso...
El tema que veo es que para comprar ciertas cartas te piden muchas gemas y las recompensas escasas, asi tardaras años en hacerte un buen mazo y ya ni pensar en probar builds
@Nexus_Roy Hoy estará disponible a partir de las 20.00 para todos, el dia 23 era para los que teníamos las betas anterior =P

@the_her0 Mmm realmente no, se consiguen muchas cosas jugando piensa que consigues comodines ( de diferentes valores) que los canjeas por la carta que quieras. Y hay 20 recompensas por cada facción (6) , ademas del cofre semanal ( se abre los martes, mientras mas juegues el cofre es mayor) .
Ademas tienes las expediciones ( modo draft de otros juegos, con dos "tiradas" y te quedas con el mejor resultado. Lo veo un sistema de recompensa mucho mejores que otros juegos de cartas, parecido a MTG.

Piensa que una vez vayas teniendo cartas y estas sean repetidas, conseguirás "polvo", aquí creo que se llaman esquirlas.

- Alguien sabe donde pone el total de comodines que tenemos? Que creo que estoy cegato perdido y solo puedo comprobarlo intentando fabricar alguna carta jajaja

EDIT: "Ataque veloz" es solamente para la fase de atacar, verdad? Porque creo que defendi y fui humillado XD XD
Herso_ escribió:@Nexus_Roy Hoy estará disponible a partir de las 20.00 para todos, el dia 23 era para los que teníamos las betas anterior =P

@the_her0 Mmm realmente no, se consiguen muchas cosas jugando piensa que consigues comodines ( de diferentes valores) que los canjeas por la carta que quieras. Y hay 20 recompensas por cada facción (6) , ademas del cofre semanal ( se abre los martes, mientras mas juegues el cofre es mayor) .
Ademas tienes las expediciones ( modo draft de otros juegos, con dos "tiradas" y te quedas con el mejor resultado. Lo veo un sistema de recompensa mucho mejores que otros juegos de cartas, parecido a MTG.

Piensa que una vez vayas teniendo cartas y estas sean repetidas, conseguirás "polvo", aquí creo que se llaman esquirlas.

- Alguien sabe donde pone el total de comodines que tenemos? Que creo que estoy cegato perdido y solo puedo comprobarlo intentando fabricar alguna carta jajaja

EDIT: "Ataque veloz" es solamente para la fase de atacar, verdad? Porque creo que defendi y fui humillado XD XD



Mmmm habrá que ver, ya me parecia a mi raro que dieran tantas gemas en la beta cerrada jaja
Hasta cuando dura la beta abierta?
Kaelzifer escribió:Hasta cuando dura la beta abierta?

Yo diria que como cualquier beta abierta, hasta siempre
@Herso
Lo de los comodines estoy igual, solo fabricando te los muestra.
Y si, ataque rápido es solo cuando atacas, al igual que ataque doble, abrumar y muchas habilidades de ciertas cartas. De esos missplays ninguno nos libramos [carcajad]

@Kaelzifer
Como te han comentado la beta ya es para siempre y no habrá mas reinicios de cuentas. Las rankeds también se van a quedar igual hasta que salga la versión final del juego, que se calcula que será en verano.

No llevo ni un día jugando y tengo 11 campeones distintos(y algunos repetidos) y 14 épicas. Pocos juegos te dan eso por no decir ninguno . Los 3 mazos prefabricados aunque no son top están muy bien y son muy distintos. Y crear un mazo bueno no es tan difícil, he podido modificar uno con la guía que publiqué mas atrás y he pegado un subidón considerable.

Y yo el juego me lo voy a tomar F2P 100%, escalar me gusta y no hay prisa, que esto acaba de empezar y va para largo.
klacid135 escribió: he podido modificar uno con la guía que publiqué mas atrás y he pegado un subidón considerable.

.


¿Qué guía?

Conocéis páginas, blogs, lo que sea que hablen del juego, metajuego, mazos, tendencias...

Llevaba años sin jugar un juego de estos, el útlimo fue el ETERNAL, al que le di un año bastante. Al Magic me ha dado pereza entrar, lo veo demasiado denso para videojuego.
Igual es que estoy ciego pero no veo donde esta para cambiar la facción. Podria ayudarme alguien? Jeje
@Cyneid
Se cambia en la pestaña "botín", y luego arriba a la izquierda. Pero para poder cambiar la facción primero tienes que completar todo el Prólogo.

@lonedrow
La mejor página para decks, wiki, etc es esta:
https://lor.mobalytics.gg/es_es

En cuanto a la guía puse tres mazos en la página anterior, seguramente haya mejores y el meta está por definir. Pero para tener algo fácil en lo que orientarse ahora pues va bastante bien.
Se puede tener mas de 1 campeon igual en un mazo? O el segundo ya se puede deshacer?
@anibaltw Puedes tener hasta 3 copias de un campeon por mazo ( siendo el maximo de campeones por mazo 6). Lo unico que no puede estar activo dos Zed o dos Darius en el tablero de batalla. Si robas el segundo campeon , teniendolo ya en mano/mesa se convierte automaticamente en una carta de heroe, que hace una accion especial y te vuelve a meter otra copia del campeon en el mazo para que no lo pierdas

Ademas hay que añadir que si subes de nivel un campeon, todos los campeones ( del mismo tipo evidentemente, todos los Darius por seguir el ejemplo) ya saldran evolucionados.
No se si es intencional o no pero el bonus de exp de jugar contra jugadores te lo dan aunque te rindas inmediatamente, asi que si un día se va apurado pero se quiere sacar esa exp puedes darle y rendirte al momento y sacarla en unos minutos.
Las diarias pueden completarse vs IA?
Sheri escribió:Las diarias pueden completarse vs IA?


Si.
Pues aquí andamos haciendo el tutorial a ver si me engancho, después de ver al equipazo que han montado en Giants: S4mule, Akawonder, Snoodyboo y Dalesom.
Y ya veo que hay algunos conocidos del HS, jejeje.
@Mollum Pero equipazo!! Eran verdaderos enfermos del HS
Me han dado en un cofre una ficha de creación... Ni idea de para qué vale (tampoco la encuentro en ningún lado).

Para qué sirve?
Mira que tengo experiencia en varios juegos de cartas (MTGA, Gwent, Shadowverse, HS)... Pero llevo 4 partidas contra la IA justo después de acabar el tutorial y me han ganado de paliza en las 4....
@Sheri Será una ficha de expedición, la regalan al llegar al nivel 10 del Prólogo. Con ella puedes jugar una expedición sin tener que desembolsar nada.


Dejo varios decks baratos para iniciados creados por Swim, que es un reconocido experto en juegos de cartas. No he podido probar ninguno porque mis pertenencias están gastadas. Pero he importado los decks al juego y poseo casi todas las cartas, así que dependiendo de las facciones que hayamos elegido cada uno podemos tener varios de estos decks sin que suponga mucha inversión. Luego ya es cosa de cada uno si prefiere invertir aquí y tener un poco de variedad, o ahorrar para centrarse en un solo deck top. Yo voy a hacer un poco de cada [sonrisa]

"En un juego donde la adquisición de cartas está limitada por el tiempo, estas barajas te dan la mejor inversión por tu dinero. Están construidos a partir de tarjetas que obtienes al principio de las misiones de prólogo y el paquete inicial de la tienda"
(Copiar el código de debajo de la imagen y pegarlo en colección>mazos>importar mazos)


Imagen
CEAQQAIAAECAMFBCEQTTMAQCAEBASGQFAEAAGCYSDUXQCAQBAADQY

Imagen
CEBACAIDBQCQCBAMDQTDMNYCAQAQGDYTEY3QMAIECINSOKBNGQBACAIDBEAQCBAN

Imagen
CEBACAIBAMBACBJIGABAMAIBA4KBMHREFIDQCBILDURCWMJVHIBAEAIFAE3AGAIBBETSS

Imagen
CEBACAIDBEBQCBJAFAYAEBQBAUFR2JBLGE2QMAIDBQHROJROG4BACAIDGMBQCBJCGY4A

Imagen
CEBAEAIEGQ3QKAICCINCQLBZAIBQCBA3FA5QIAICAYERIHACAIAQIDJMAMAQEAQXDY

Imagen
CEBACAIAAYCACAIDA4IRWAQEAEAAWEQ5FECQCAIUCYNB4JACAIAQCJZJAUAQABYMB4MRU

Enlace, donde también están los mejores decks para él:
https://mobalytics.gg/blog/12-meta-deck ... ra-launch/
Creía que me iban a poner de nick el loggin del Launcher pero me ponen el nick del LoL. No quiero ese nick en este juego, tengo que cambiarlo en el LoL?
Malky escribió:Creía que me iban a poner de nick el loggin del Launcher pero me ponen el nick del LoL. No quiero ese nick en este juego, tengo que cambiarlo en el LoL?

Leí que los nicks son comunes, lo que toques de la cuenta cambia para todo.


-------------
No me ha llegado mail. Es porque hoy ya no mandan y se puede jugar directamente?
Me registré ayer.
Entonces, dicho así cambiando el nick por esencias azules en el LoL me cambia el nick en el LOR,no?
Malky escribió:Entonces, dicho así cambiando el nick por esencias azules en el LoL me cambia el nick en el LOR,no?

Ni idea desde dónde se hace porque hasta anoche no tenía cuenta de Riot. Vi que lo comentaba un streamer ayer porque quería cambiarse nick para que no le reconocieran y le vieran las cartas en los directos como le estaba pasando.

También leí no se que de 10€ el cambio. No se si es siempre o si lo haces a menudo.
@klacid135 Ya descubrí donde ver los comodines, en la tienda en el apartado de Cartas aparecen todos los comodines que tienes. ¡Mil gracias por la actualizaciones de los mazos iniciales!
Dan la misma experienca contra IA que pvp? me dan 100 en las dos
@Herso_ Merci por algún lado tenían que estar XD

@anibaltw No contra IA dan menos. Ayer leí que los bonus de EXP y las diarias se desbloquean al terminar todo el Prólogo, seguramente sea por eso.

Y yo también tengo un nombre muy raro en el juego(Becherseail), y si quiero cambiarlo toca pagar o con esencias azules. Y como no juego ni al LoL ni al TFT pues así se va a quedar.
Oigan señores, este juego no gusta en el foro o qué? Más vidilla al hilo!

Lo poco que lo he probado me está gustando mucho, por fin una pila de hechizos tipo Magic y un juego donde el RNG no te puede dar bien por detrás (ejem, ejem).
slash_94 escribió:Oigan señores, este juego no gusta en el foro o qué? Más vidilla al hilo!

Lo poco que lo he probado me está gustando mucho, por fin una pila de hechizos tipo Magic y un juego donde el RNG no te puede dar bien por detrás (ejem, ejem).

Pero si barajar las cartas del mazo es por definicion un RNG, no?
A mí por ahora no me está gustando. Lo voy a seguir jugando un poco por si es falta de costumbre a las mecánicas pero por ahora pinta que lo voy a dejar de jugar a la misma velocidad que el de valve.
El éxito del HS ha radicado siempre en la sencillez (enorme sencillez) de sus mecánicas. Aunque profundizar en el juego era complicado, las mecánicas seguían siendo accesibles y MUY simples.

Riot ha querido rizar el rizo, añadir cosillas propias, coger un poco de HS, un poco de Magic, un poco de allí y allá y creo que al final la han cagado. Es buen juego pero para un completo novato en los juegos de cartas es una auténtica locura aprender tanta mecánica y tantos factores a tener en cuenta. Y los tienes que dominar TODOS antes de jugar tu primera partidilla de prueba vs la IA.

Estamos en beta, sí, pero no van a simplificar ya el juego a estas alturas.
Creo que Blizzard puede estar tranquilo.
Pues yo lo veo muchísimo más fácil que HS, y con mucha más manga ancha en gestión de recursos gracias a que te guarda hasta 3 mana para magias.

Claro que yo ya he jugado HS, Yugioh y Elder Scrolls Legends asi que no se hasta que punto me es fácil porque lo es y no por experiencias previas.
Hearthstone es un juego que castiga demasiado al jugador con su RNG, la suerte en el robar y el top deck siempre va estar ahí, pero es que el juego lo eleva al máximo con sus cartas de generar esbirros, hechizos, limpiezas de mesa aleatorias, etc y eso al final a quien quiere jugar competitivo puede llega a frustrar.
Que mira que me parece estupendo, llevo jugando muchos años y no le pongo ningún pero porque sé lo que hay, quisieron tirar por ahí y les va de lujo. Además eso precisamente también es la clave de su éxito, y ver las desgracias ajenas de los streamers siempre es divertido.

En cuanto a números Hearthstone va seguir siendo el Nº1, además ya le pueden poner un chalet en Marina d'Or al que hizo Battlegrounds porque la mayoría vienen de ahí. Pero yo lo tengo quemadísimo y este juego me ha venido como agua de mayo, además lo estoy disfrutando un huevo y me gusta que pensar un poco se vea recompensado.
También decir que los mazos que estamos viendo ahora mismo en el Runeterra son muy iguales porque todos tenemos prácticamente lo mismo. Cuando la gente empiece a desbloquear Fioras, Yasuos, setas y demases la cosa va a cambiar bastante.
Tambien los estoy jugando, acabo de terminar los tutoriales.
Si vienes de HS tienes el 50% del camino hecho, si vienes de Magic o Yugi practicamente vas a pillar el juego rapidisimo. HS tiene unas mecanicas muy visuales, rapidas y mas sencillas. LoR sin tener una complejidad abrumadora como Magic, si que es mas complejo que HS .

En LoR , la dinámica se basa en "acción-reacción", si juegas una carta, tu rival puede jugar otra. Si atacas, tu rival puede elegir defender. Los hechizos puedes lanzarlos tanto en el turno del rival como en el tuyo. Todas esas acciones abren el campo de posibilidades a muchas mas, mas decisiones que tomar. Ademas determinadas acciones tienen consecuencias dependiendo en la fase que estes "atacante o defensor". Hearthstone tienes tu turno y ya, tu decides ir a al cara o intercambiar palos con los esbirros de mesa ( evidentemente es mas complejo que eso, y era amante del HS y probablemente vuelva a viciar si arreglan algunas cosas) Al menos desde el punto de vista de un jugar inicial que se acaba de meter.

Así que , es imposible que digas que LoR es mas sencillo o accesible a nuevos jugadores jajaja
A fin de cuentas, los juegos de carta es para un público muy especifico y aunque la temática guste a los jugadores de LoL, ellos no son su publico potencial o el que se vaya a mantener. A mi me encanta, y ojala haga que la competencia se ponga las pilas con nuevas mecanicas, novedades e ideas. Igualmente para LoR que tiene cosas que balancear e implementar en la interfaz ( comodines, visualizacion de cartas nuevas que recibes...etc)
Sheri escribió:El éxito del HS ha radicado siempre en la sencillez (enorme sencillez) de sus mecánicas. Aunque profundizar en el juego era complicado, las mecánicas seguían siendo accesibles y MUY simples.

Riot ha querido rizar el rizo, añadir cosillas propias, coger un poco de HS, un poco de Magic, un poco de allí y allá y creo que al final la han cagado. Es buen juego pero para un completo novato en los juegos de cartas es una auténtica locura aprender tanta mecánica y tantos factores a tener en cuenta. Y los tienes que dominar TODOS antes de jugar tu primera partidilla de prueba vs la IA.

Estamos en beta, sí, pero no van a simplificar ya el juego a estas alturas.
Creo que Blizzard puede estar tranquilo.


Pero si hay un tutorial que te explicado todo paso a paso en diferentes partidas, no tienes porque dominar el juego al 100% para empezar a jugar, cuando eramos pequeños y nos empezábamos a meter en este tipo de juego no había nada que nos explicara más allá de un manual que venia y lo demás es aprendía jugando, ahora parece que hay que darlo todo mascado y que el jugador no aprenda, ¿que HS es más accesible? Si, pero lor tiene un tutorial bastante completo que te ayuda a entender todo y el resto jugando, como se ha hecho siempre
EDIT: me equivoque de conversación [ayay]
Yo no he jugado a un juego de cartas en mi vida hulio, solo 1 hora al hearsthone, lo ví tan pay to win que ahí se quedó. Este, lo he visto sencillo de aprender, con el prólogo te haces una idea rápida de como funcionan todas las regiones. También puede ser que, al estar empezando, está mas acotado.

Os cuento mis batallitas de novato contra la IA:

1/ Justo después del prólogo, juego contra la IA, me hago un mazo de demacia, pierdo la primera partida porque tenía más hechizos que combatientes [carcajad]

2/ Me hago un nuevo mazo a lo Juan Palomo ("Yo me lo guiso, yo me lo como"): Demacia + Frozen con Lux + Garen, un mayor equilibrio de soldados, hechizos de mejora de unidades y hechizos de escarcha. Total, me gustó este cutre mazo jugarlo y gané mi primera partida a la IA. [beer]

Ahora entra mis partidas contra jugadores:

3/ Sigo con mi mazo de-lux-e, la partida en sí estuvo reñida hasta el final, pero el contrincante con Iona, me superó a base de aturdir y sacar unidades con elusión que no podía bloquear. Además tuve la mala suerte que en un momento determinante saqué el hechizo de escarcha (daña 2 a todos los enemigos) él tenía como 5 unidades con 2 o menos de vida, y justamente el muy cabroncete tenía un antihechizos ... vaya casualidad }:/ .

4/ Juego otra partida, modificando un poquillo mi mazo de lux, esta vez contra otro jugador que llevaba a Jinx sobretodo (hasta el nick [+risas]), mi estrategia de la partida fue ir manteniendo el control de la mesa, tener superioridad númerica y no dejarle carta con vida, total que llegamos de forma reñida hasta la ronda 9, yo tenía en la mesa a lux evolucionada más 4 soldados más. Y en mi mano tenía entre otras cosas 2 "por demacia", total que juego 1, me sube todas las unidades a 7 o 6 de ataque, me da un hechizo de ataque de lux, me dispongo atacar, el contrincante me bloquea los 5 ataques, con el hechizo me cargo a su jinx y con mis unidades demacianas destruyo todas su últimas unidades (solo le quedaba una carta en la mano).
Total que en la siguiente ronda mía, él tenía solo dos unidades colocada y yo con 6, vuelvo a hacer el "por demacia", se petan, me regalan un hechizo de lux con el cual le destruyo una, me dispongo a ponerme en posición de ataque y .... el enemigo se rinde XD XD XD

Así fue como gané la primera partida [beer] , el jugar unidades mejoradas y los hechizos de Lux me han gustado, quizás combine mejor con Elise para tener superioridad con arañas o quizás con iona, cuestión de probar :)

Un saludo!
A mí las visuales no me gusta cómo están representadas.

Para el jugador que ya está metido en el juego, puede aportar profundidad. En cambio para los que ven gameplays, es imposible que se enteren de nada si no están metidos a ese mismo nivel. Y de ésto pecan casi todos (se salvan HS y Gwent).

En resumen, lo que veo es que a éste van a jugar principalmente los que vengan de Magic y quieran gastar poco o nada, pero no veo mucho más perfil de jugador que vaya a retener LoR hoy por hoy cuando baje el shuflé inicial.

Porque seamos sinceros, la mayoría siguen en HS por su claridad y rapidez. A mí personalmente ese punto de rng adicional (porque todos tienen) no me molesta, te hace perder las mismas partidas que ganar.
Tampoco entiendo los que se quejan de falta de mecánicas en HS cuando en cada expansión añaden una nueva. Lo más criticable es la relación coste/recompensa y la falta de un modo torneo.

Y conste que voy a seguir jugando unas semanas más a LoR a ver si me hace cambiar de opinión. Pero me da que no soy su perfil de jugador objetivo.
Herso_ escribió:Si vienes de HS tienes el 50% del camino hecho, si vienes de Magic o Yugi practicamente vas a pillar el juego rapidisimo. HS tiene unas mecanicas muy visuales, rapidas y mas sencillas. LoR sin tener una complejidad abrumadora como Magic, si que es mas complejo que HS .

En LoR , la dinámica se basa en "acción-reacción", si juegas una carta, tu rival puede jugar otra. Si atacas, tu rival puede elegir defender. Los hechizos puedes lanzarlos tanto en el turno del rival como en el tuyo. Todas esas acciones abren el campo de posibilidades a muchas mas, mas decisiones que tomar. Ademas determinadas acciones tienen consecuencias dependiendo en la fase que estes "atacante o defensor". Hearthstone tienes tu turno y ya, tu decides ir a al cara o intercambiar palos con los esbirros de mesa ( evidentemente es mas complejo que eso, y era amante del HS y probablemente vuelva a viciar si arreglan algunas cosas) Al menos desde el punto de vista de un jugar inicial que se acaba de meter.

Así que , es imposible que digas que LoR es mas sencillo o accesible a nuevos jugadores jajaja
A fin de cuentas, los juegos de carta es para un público muy especifico y aunque la temática guste a los jugadores de LoL, ellos no son su publico potencial o el que se vaya a mantener. A mi me encanta, y ojala haga que la competencia se ponga las pilas con nuevas mecanicas, novedades e ideas. Igualmente para LoR que tiene cosas que balancear e implementar en la interfaz ( comodines, visualizacion de cartas nuevas que recibes...etc)


Lo que no aprendí hasta hacer un par de partidas es como ese acción-reacción significa que cuando es tu turno de ataque si atacas directamente sin bajar nada el otro no puede bajar a ninguno tampoco, con lo cual si tienes ventaja de monos en tu turno puedes rascar daño al nexo fácil, mientras que si decides bajarte algo puede el otro bajarse alguno que te joda el ataque con sus defensas (porque te mate un mono clave o similar)
Pues otra vez he ganado contra un jugador XD XD Esta vez he mezclado un mazo de demacia (2 lux que tengo) + Elise. Me ha gustado la combinación entre las cartas de ambas regiones (las pocas que tengo [carcajad] )

Estoy consiguiendo las recompensas de la región de Demacia, una pregunta, cuando consiga todas las recompensas de esta región ¿Se puede cambiar a otra región y conseguir sus recompensas? ¿no? ¿O estas recompensas solo la dan una sola vez para la primera región elegida?

Un saludo!
950 respuestas
1, 2, 3, 4, 520