[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

1, 2, 3, 4, 5, 620
Puedes cambiar de región cuando quieras, no te preocupes que el progreso se quedará guardado. Y puedes conseguir todas las recompensas de todas las regiones XD

Yo he empezado una expedición con 3 Fioras y cargado de escudos [qmparto] Si consigo alguna victoria usando su OTK en este modo lo haré saber jaja pero va a estar complicado.

Edito: He ganado con su OTK [qmparto]
Mcy47 escribió:Pues otra vez he ganado contra un jugador XD XD Esta vez he mezclado un mazo de demacia (2 lux que tengo) + Elise. Me ha gustado la combinación entre las cartas de ambas regiones (las pocas que tengo [carcajad] )

Estoy consiguiendo las recompensas de la región de Demacia, una pregunta, cuando consiga todas las recompensas de esta región ¿Se puede cambiar a otra región y conseguir sus recompensas? ¿no? ¿O estas recompensas solo la dan una sola vez para la primera región elegida?

Un saludo!


Que yo sepa puedes cambiar de región cuando quieras sin penalización, son un poco como subir de nivel las clases del HS.

Lo que no se es que pasará cuando las completes todas.
Mollum escribió:Pues aquí andamos haciendo el tutorial a ver si me engancho, después de ver al equipazo que han montado en Giants: S4mule, Akawonder, Snoodyboo y Dalesom.
Y ya veo que hay algunos conocidos del HS, jejeje.


Además de todos los males de hs ya conocidos, es un soplo de aire fresco al género, apoyado por una gran empresa como es Riot. Se los merenderara.
Buenas, hay que hacerse todos los tutoriales obligatoriamente para algunas recompensas?

Sabéis alguna web buena de decks?

Por cierto el juego me está gustando bastante. Se agradece algo nuevo y aunque para mi ahora mismo el mejor es Magic (he jugado 5 años al HS) de este me motiva que saldrá en versión móvil y eso es algo imprescindible.
Los progreso se guardan para cuando salga el juego?
iNFeRNuS360 escribió:Los progreso se guardan para cuando salga el juego?

Ya no hay más wipes, por eso tranquilo.
DiRk escribió:Buenas, hay que hacerse todos los tutoriales obligatoriamente para algunas recompensas?

Sabéis alguna web buena de decks?

Por cierto el juego me está gustando bastante. Se agradece algo nuevo y aunque para mi ahora mismo el mejor es Magic (he jugado 5 años al HS) de este me motiva que saldrá en versión móvil y eso es algo imprescindible.


En principio creo que no hacen falta los tutoriales, pero si es la primera vez que juegas es mejor que los hagas
DiRk escribió:Buenas, hay que hacerse todos los tutoriales obligatoriamente para algunas recompensas?


No es obligatorio, pero te ayudan a progresar con las primeras recompensas del prólogo del juego. Así que son muy muy recomendables si quieres empezar a rankear con algunas cartas mínimas.

DiRk escribió:Sabéis alguna web buena de decks?


Que yo sepa aún no se ha formado ninguna, y probablemente no lo haga hasta salir de la beta y ver si tiene éxito en el lanzamiento oficial. Sin embargo hay muchos creadores de contenido, pásate por youtube o twitch y verás muchos mazos viables. Muchos son los mismos que también juegan a HS.

DiRk escribió:Por cierto el juego me está gustando bastante. Se agradece algo nuevo y aunque para mi ahora mismo el mejor es Magic (he jugado 5 años al HS) de este me motiva que saldrá en versión móvil y eso es algo imprescindible.


El juego es MUY bueno. Es una evolución natural del sistema de HS hacia Magic, quedándose ingeniosamente a medio camino en lugar de intentar innovar demasiado como hizo Artifact (que también era muy bueno pero no recibió apoyo). Hasta ahora, todo lo que he visto que hace LoR copiado de HS, lo hace mejor. Quedan muchas cosas por ver, pero desde luego la base está. El diseño artístico y las animaciones es lo mejor que hay dentro del género TCG, por encima incluso de Artifact. Que esté capado a 30fps excepto la interacción con las cartas que va a 60fps, es una cagada de diseño que espero arreglen rápido.

Yo lo veo muy prometedor. Sin embargo el género TCG ha sufrido una buena bajada de interés en los últimos años. HS salió en el mejor momento, y eso es algo que este LoR no tiene. A ver cómo se las ingenian.
DiRk escribió:Buenas, hay que hacerse todos los tutoriales obligatoriamente para algunas recompensas?


Si acabas todo el prologo te dan una ficha para jugar una expedición. Así que es bastante recomendable hacerlo porque en las expediciones tienes como minimo un campeon aleatorio asegurado como recompensa.
Gracias por la info @RaD3R, me hice ya todo el tutorial. estoy viendo que muchos de HS se han pasado a este y van poniendo decks y coincido al 100% con tu reflexión de lo que es este juego, ojalá triunfe...la verdad es que en Twitch me esperaba más repercusión.
RaD3R escribió:
DiRk escribió:Buenas, hay que hacerse todos los tutoriales obligatoriamente para algunas recompensas?


No es obligatorio, pero te ayudan a progresar con las primeras recompensas del prólogo del juego. Así que son muy muy recomendables si quieres empezar a rankear con algunas cartas mínimas.

DiRk escribió:Sabéis alguna web buena de decks?


Que yo sepa aún no se ha formado ninguna, y probablemente no lo haga hasta salir de la beta y ver si tiene éxito en el lanzamiento oficial. Sin embargo hay muchos creadores de contenido, pásate por youtube o twitch y verás muchos mazos viables. Muchos son los mismos que también juegan a HS.

DiRk escribió:Por cierto el juego me está gustando bastante. Se agradece algo nuevo y aunque para mi ahora mismo el mejor es Magic (he jugado 5 años al HS) de este me motiva que saldrá en versión móvil y eso es algo imprescindible.


El juego es MUY bueno. Es una evolución natural del sistema de HS hacia Magic, quedándose ingeniosamente a medio camino en lugar de intentar innovar demasiado como hizo Artifact (que también era muy bueno pero no recibió apoyo). Hasta ahora, todo lo que he visto que hace LoR copiado de HS, lo hace mejor. Quedan muchas cosas por ver, pero desde luego la base está. El diseño artístico y las animaciones es lo mejor que hay dentro del género TCG, por encima incluso de Artifact. Que esté capado a 30fps excepto la interacción con las cartas que va a 60fps, es una cagada de diseño que espero arreglen rápido.

Yo lo veo muy prometedor. Sin embargo el género TCG ha sufrido una buena bajada de interés en los últimos años. HS salió en el mejor momento, y eso es algo que este LoR no tiene. A ver cómo se las ingenian.


Señor, me alegra verlo por aquí. Para cuando un torneito? Jejejeje.
Está claro que HS seguirá siendo el rey, es mucho más accesible y atractivo en líneas generales. Por ejemplo, cualquier jugador mediocre puede llegar a nivel 5 de ladder sin mayor problema. En cualquier caso, a mi me está gustando más LoR, pero vamos, creo que en Blizzard estarán muy tranquilos, dudo muchísimo que alguien pueda toser a HS.
@Mollum qué pasa crack, le vas a dar ya al LoR o vas a esperar a que salga en móviles?

slash_94 escribió:Está claro que HS seguirá siendo el rey, es mucho más accesible y atractivo en líneas generales. Por ejemplo, cualquier jugador mediocre puede llegar a nivel 5 de ladder sin mayor problema. En cualquier caso, a mi me está gustando más LoR, pero vamos, creo que en Blizzard estarán muy tranquilos, dudo muchísimo que alguien pueda toser a HS.


Yo no lo tengo tan claro, ni de lejos. Si el tema es avanzar en rangos, en LoR lo puedes hacer igual con un mazo aggro con el que haya que pensar poco. A lo que LoR no creo que llegue claramente, porque el sistema de rondas, turnos de respuesta y bloqueos no lo permite, es a que un mazo facehunter vaya a cabeza y te mate en turno tres/cuatro. Sin embargo en Magic ya había mazos que te acribillaban en tres turnos así que tampoco lo descarto.

En el resto de cosas, visualización, entretenimiento en stream, monetización en F2P, es igual o mejor que HS, eso lo reconoce todo el mundo. HS hace tiempo que solo tiene picos decentes de jugadores tras una expansión de cartas. Ni el modo autobattle le ha salvado en eso.
@DiRk

Para decks tienes la página de mobalytics que es la que todo el mundo usa:
https://lor.mobalytics.gg/es_es/decks

En el cofre semanal del martes si lo tienes a nivel 10 te darán otra ficha de expedición. Y si lo tienes a nivel 13(es el máximo) dan 3 cajas bastante tochas, pero como el juego salió a finales de semana creo que ninguno llegaremos.
Yo estoy en modo ahorro hasta la salida del cofre. Y en las facciones recomiendo subirlas hasta nivel 8-10 y cambiar a otra, ya que las primeras recompensas son mas fáciles de conseguir y son comodines que te ahorras luego para crearte algún mazo.

Y que alguien me corrija pero creo que por jugar clasificatorias ahora mismo no dan nada mas que el logro personal, y no sale a cuenta.
Juega gente con mejores mazos>>perderás más partidas>>ganarás menos experiencia
Así que mejor jugar normal.
klacid135 escribió:@DiRk

Para decks tienes la página de mobalytics que es la que todo el mundo usa:
https://lor.mobalytics.gg/es_es/decks

En el cofre semanal del martes si lo tienes a nivel 10 te darán otra ficha de expedición. Y si lo tienes a nivel 13(es el máximo) dan 3 cajas bastante tochas, pero como el juego salió a finales de semana creo que ninguno llegaremos.
Yo estoy en modo ahorro hasta la salida del cofre. Y en las facciones recomiendo subirlas hasta nivel 8-10 y cambiar a otra, ya que las primeras recompensas son mas fáciles de conseguir y son comodines que te ahorras luego para crearte algún mazo.

Y que alguien me corrija pero creo que por jugar clasificatorias ahora mismo no dan nada mas que el logro personal, y no sale a cuenta.
Juega gente con mejores mazos>>perderás más partidas>>ganarás menos experiencia
Así que mejor jugar normal.

Te corrijo, es mejor jugar rankieds por el mero hecho de que te enfrentarás a gente de tu nivel, yo estoy en modo ahorro también y jugaba normlaes hasta que 2 de cada 3 me empecé a encontrar el arañas midrange o el zed lucian de xixo y me pase a rankeds
Juegas con gente de tu nivel los primeros rangos, una vez vayas subiendo el nivel sube y si estás con mazo económico te vas a encontrar mazos bastante tochos como los elusivos o el de control sin campeones y te vas a estancar. Y al jugar normal tienes mas probabilidad de encontrarte alguien peor que tu, por supuesto que también te vas encontrar mazos buenos pero no tan asiduamente.
klacid135 escribió:Para decks tienes la página de mobalytics que es la que todo el mundo usa:
https://lor.mobalytics.gg/es_es/decks


No la había visto, gracias por la página.

Este mazo de control tiene buena pinta:

Imagen


EDIT: el link está roto...
Lo de las setas parece que no esta roto, no? como se juega contra eso?
@RaD3R
Mazo controlero el mas conocido estos días es uno de Swim sin campeones, aunque ahora le ha añadido a Braum pero se puede jugar sin él. Es económico entre comillas, porque aunque puedes prescindir de los campeones tiene bastantes épicas.
https://lor.mobalytics.gg/decks/boied6dp0i9p574dcg2g

Para decks también tienes esta pagina y la del propio Swim
https://decksofruneterra.com/
https://www.swimstrim.com/runeterra/deck-tier-list
RaD3R escribió:En el resto de cosas, visualización, entretenimiento en stream, monetización en F2P, es igual o mejor que HS, eso lo reconoce todo el mundo.

Pero si justo eso es lo que más palos se está llevando, qué dices xd Sobretodo el tema stream, que es difícil de seguir si no eres un jugador que se conoce todo bastante bien en el juego por las características de éste (igual que pasa con magic).
exitfor escribió:
RaD3R escribió:En el resto de cosas, visualización, entretenimiento en stream, monetización en F2P, es igual o mejor que HS, eso lo reconoce todo el mundo.

Pero si justo eso es lo que más palos se está llevando, qué dices xd Sobretodo el tema stream, que es difícil de seguir si no eres un jugador que se conoce todo bastante bien en el juego por las características de éste (igual que pasa con magic).


Que qué digo? Si es el juego está chupao de seguir. No sólo lo digo yo, lo dicen los streamers top que he estado viendo últimamente. Es más difícil de jugar, porque tiene más estrategia, que de ver en stream. Es que ya decimos que hasta chupar un caramelo es difícil, nos quejamos por todo. Es una copia descarada del tablero de HS, tiene incluso MENOS tempo por las rondas y los bloqueos, es mucho más simple de seguir que Magic que tiene cartas con el texto del Quijote. Aquí son todo keywords, como HS, muy acertado para ver en stream. Si has jugado a los tres lo reconocerás perfectamente.

Me pregunto qué habrán dicho esos que opinan así cuando veían jugar a una Miracle clásica en HS, porque al no haber rondas se podían hacer fácilmente 10 jugadas diferentes en un mismo turno. Súper fácil de seguir si no sabes de qué va la historia. Lo que hay que leer ya...

klacid135 escribió:@RaD3R
Mazo controlero el mas conocido estos días es uno de Swim sin campeones, aunque ahora le ha añadido a Braum pero se puede jugar sin él. Es económico entre comillas, porque aunque puedes prescindir de los campeones tiene bastantes épicas.
https://lor.mobalytics.gg/decks/boied6dp0i9p574dcg2g


Está bastante chulo, y 5 épicas tampoco me parece descabellado.
@RaD3R pues espero que tengas razón, me gustaría que este juegue se vea bastante.
Alguien puede explicar un poco que diferencia hay entre los colores?? Creo que son 6 o 7, algunos serás de control, otros agresivos...pero yo ni idea al menos....cuál recomendáis para empezar????
No sé si se ha preguntado ya, pero ¿cómo de "pay to win" tiene el juego?
LAOP escribió:No sé si se ha preguntado ya, pero ¿cómo de "pay to win" tiene el juego?


Muy controlado. Mucho mas controlado que en HS o Magic por ejemplo. Para que te hagas una idea, yo he metido dinero inicial porque me gusta apoyar este tipo de juegos si son buenos y no puedo ni craftearme todo lo que quiero ya que las compras de comodines (lo que necesitas para el crafteo de cartas) está limitada por semana a un numero determinado (según la rareza de los comodines). He podido craftear alguna carta pero ahora me obligan a jugar con lo que tengo y no puedo craftear más a no ser que las consiga subiendo exp y jugando o esperar hasta la próxima semana que dejarán otro numero limitado a pesar de tener oro suficiente.

Puedes estar tranquilo en ese sentido porque se han preocupado mucho de eso.
klacid135 escribió:
Similitudes/guía para jugadores de Hearthstone y Magic
Imagen
Imagen

Te dejo esa comparativa puesta por el compañero en la página 2 y te haces una idea si vienes de HS o Magic @Jusepe131

Básicamente:
Noxus - Aggro
Demacia - Control y buff de esbirros
Freljord- Control
Jonia - Midrange/Hechizos
Piltrover- Trucos
Islas de sombras - Últimos alientos- Tokens
Me encanta que en el juego exista esa guerra psicológica de si querer gastar maná o pasar, para que cuando tu oponente juegue algo poder gastar el removal en una carta mejor. Aunque a veces el tampoco juega nada y pasa el turno, y te quedas sin nada que jugar y dices.."mierda!" jaja
Recomiendo mucho quitar en opciones que el turno se pase automáticamente, da muchas pistas de lo que tienes y si lo quitas puedes marcarte unos buenos faroles [jaja]
Críticas constructivas:

1:Entiendo la limitación de tiempo, sobre todo en un juego con tantos turnos por ronda, es imprescindible. PERO está mal implementada, a mi modo de ver. El tiempo que tienes es insuficiente para pensar bien en un juego como este donde tienes tantas opciones y posibles consecuencias. Además, no te avisa claramente de que se te está agotando el tiempo, simplemente empieza a bajar la barrita de tiempo, sin hacer ningún efecto sonoro, y es completamente inapreciable. Además, el color de ésta es rojo si es tu turno el que se agota o azul si es el del contrario, lo cual me parece estúpido y confuso (en base a la asignación tradicional de colores de toda la vida del señor). Es fundamental que implementen un sistema de aviso como el de Hearthstone, efecto de sonido claro y barrita de tiempo que ocupa bastante parte de la pantalla para que no se te pase el aviso.

Ah sí, y si a un rival se le agota un turno el tiempo, debería ocurrir como en HS, que hasta que no hace una acción en su turno siguiente, su temporizador sigue bajando como si estuviera ausente. Es especialmente necesario en un juego como este en el que, repito, hay tantas idas y vendidas de turnos.


2º: Como exjugador de Magic, se me hace muy raro que el contrario pueda targetear habilidades disparadas (daño provocado por Anivia) con un contrahechizo. No sé si de verdad han planeado que las habilidades disparadas de las cartas sean hechizos y no habilidades, o si es un bug y lo corregirán. Si alguien tiene información al respecto, se lo agradezco.


Esa serían mis críticas constructivas.
Ya estamos con lo que me pasa en todos los juegos de cartas, incapaz de ganar PvP como para sacar el bonux Exp y sin suficientes cartas como para hacer un mazo que al menos me de un +50% de victorias.
Sabeis a que hora se actualiza el contador?
Si una semana no compro nada, se acumula para la semana siguiente y podria comprar 6 heroes por ejemplo??

gracias gente!! ^^
RaD3R escribió:@Mollum qué pasa crack, le vas a dar ya al LoR o vas a esperar a que salga en móviles?

slash_94 escribió:Está claro que HS seguirá siendo el rey, es mucho más accesible y atractivo en líneas generales. Por ejemplo, cualquier jugador mediocre puede llegar a nivel 5 de ladder sin mayor problema. En cualquier caso, a mi me está gustando más LoR, pero vamos, creo que en Blizzard estarán muy tranquilos, dudo muchísimo que alguien pueda toser a HS.


Yo no lo tengo tan claro, ni de lejos. Si el tema es avanzar en rangos, en LoR lo puedes hacer igual con un mazo aggro con el que haya que pensar poco. A lo que LoR no creo que llegue claramente, porque el sistema de rondas, turnos de respuesta y bloqueos no lo permite, es a que un mazo facehunter vaya a cabeza y te mate en turno tres/cuatro. Sin embargo en Magic ya había mazos que te acribillaban en tres turnos así que tampoco lo descarto.

En el resto de cosas, visualización, entretenimiento en stream, monetización en F2P, es igual o mejor que HS, eso lo reconoce todo el mundo. HS hace tiempo que solo tiene picos decentes de jugadores tras una expansión de cartas. Ni el modo autobattle le ha salvado en eso.


He jugado el tutorial y 2-3 partidas. Le daré de vez en cuando y ya cuando esté en móvil un poco más, jejeje.
Yo he viciado todo el finde. Subí lo que pude con el mazo de arañas que dan tras el tutorial y ayer noche me hice uno de los mazos que subío @Klacid135. Gracias.
Gasté 1100 cristales y un comodín azul, creo, para construirlo. Fue el SWims SI + FR Control Budget. Luego gané cuatro seguidas en Ranked y subí de nivel. Voy a farmear con este mazo varias facciones para poder hacer más mazos.
Dejo aqui una imagen vista en reddit, sobre el contenido de los cofres y sus recompensas.


Imagen
@anibaltw
Creo que a las 3h de la madrugada(hora española), pero no estoy seguro.
@Malky
No se acumulan no [carcajad]

Yo he tenido mala suerte porque estaba subiendo islas de la sombra para conseguir alguna copia de Hecarim y poder avanzar en el mazo que me estoy haciendo... y me han dado una Elise y una Kalista.
cawento cawento cawento

Así que tendré que tirar por otro camino. Es lo que tiene jugar F2P, que al final el mazo no lo eliges tu [+risas]
Y si que ha dado tiempo de subir la caja semanal al nivel 13, mañana festival de recompensas.
@Herso_ ¿Dan las 3 cajas de mayor valor o las 39 que corresponden a 3 cajas cada nivel por 13 [carcajad] ?

Un saludo!
Qué tal el pack de iniciación, merece la pena?
@Mcy47 jajajaja darán las 3 cajas de mayor valor! De la otra forma tendríamos la colección en dos semanas . Lo que hay que procurar siempre es ilegal a nivel 10 que dan un acceso a las expedición ( y por lo tanto un campeón). Y es muy fácil/accesible llegar a nivel 10.

@kiras Pues todo el mundo opina que si sale rentable, pero debes saber que estas comprando.
No incluye ningún campeón, y trae poquito de cada región. No son las mejores cartas pero ya puedes hacer gun cambio a los mazos iniciales.
Esta a un precio muy bueno, una épica de cada región + otras cartas de cada región. (66 cartas en total)
Si lo que quieres probar algunos mazos y dar un adelanto es muy buena opción. Yo lo he pillado porque 5€ me parece casi nada , voy a jugar bastante y me gusta apoyar estas ofertas.

Por 5€ poco puedes conseguir, sin comprar el pack. Un campeón y un par de cartas.
@slash_94 Lo de anivia es así desde la primera alfa, se toman como hechizos y los puedes contrarrestar, es más si miras la carta verás que pone que es similar a un hechizo la habilidad, así que dudo que lo quiten, lo mismo si, pero en principio no
Alguien sabe como se cambia el nombre de usuario o AKA? me salen letras sin sentido donde debería ir mi nick
@Mollum Ahora mismo esta en Twitch con 24k de espectadores, frente a HS con 31k, todo esto siendo una beta sin soporte en Mac ni tampoco dispositivos móviles y especialmente que mucha gente no sabe ni que existe.

Después de jugar todo el fin de semana a este y al temtem XD , puedo decir que tiene toda la pinta de finiquitar al HS y ojo, que el HS yo tengo hasta la última expansión y el juego me gusta, pero el tema de ser un pay2win lo dejo pasar porque no existe competencia. Salvo sorpresa, no invertiré ni un euro más en HS ( Tampoco farmaré oro claro).
Matt_hew18 escribió:@Mollum Ahora mismo esta en Twitch con 24k de espectadores, frente a HS con 31k, todo esto siendo una beta sin soporte en Mac ni tampoco dispositivos móviles y especialmente que mucha gente no sabe ni que existe.

Después de jugar todo el fin de semana a este y al temtem XD , puedo decir que tiene toda la pinta de finiquitar al HS y ojo, que el HS yo tengo hasta la última expansión y el juego me gusta, pero el tema de ser un pay2win lo dejo pasar porque no existe competencia. Salvo sorpresa, no invertiré ni un euro más en HS ( Tampoco farmaré oro claro).

Eso es discutible. Baja al summary stats https://sullygnome.com/game/Legends_of_ ... re/53826_5

Han subido los streamers de forma exagerada y sus followers (lógico al ser nuevo juego). Pero en cambio mira el VPR y el % de tiempo de los que lo han visto, con todo eso, una gran mayoría apenas ha permanecido en los streams.

Mira también la gráfica "Average channels, between Friday 24th January and Sunday 26th January (hourly average)". Mientras en HS es constante (aunque esté por debajo) en LoR cada día el pico baja más y más. Hay que esperar que llegue a un punto estable y desde ahí ver qué sucede: si sube poco a poco, bien, si pasa otro tiempo y sigue bajando mal asunto.
slash_94 escribió:2º: Como exjugador de Magic, se me hace muy raro que el contrario pueda targetear habilidades disparadas (daño provocado por Anivia) con un contrahechizo. No sé si de verdad han planeado que las habilidades disparadas de las cartas sean hechizos y no habilidades, o si es un bug y lo corregirán. Si alguien tiene información al respecto, se lo agradezco.

Yo también vengo de Magic y hay algunas cosas que no me acostumbro. Como cuando tengo un hechizo Veloz para lanzar pero no me deja lanzarlo y empieza el combate, cuando en Magic sí dejaría.

Este juego en resumen es un MTG pero más simple. Lo único malo que puede tener es el meta. Siendo un juego tan joven el meta se reduce drásticamente y en ranked te puedes encontrar los mismos mazos una y otra vez.
Herso_ escribió:@Mcy47 jajajaja darán las 3 cajas de mayor valor! De la otra forma tendríamos la colección en dos semanas . Lo que hay que procurar siempre es ilegal a nivel 10 que dan un acceso a las expedición ( y por lo tanto un campeón). Y es muy fácil/accesible llegar a nivel 10.

@kiras Pues todo el mundo opina que si sale rentable, pero debes saber que estas comprando.
No incluye ningún campeón, y trae poquito de cada región. No son las mejores cartas pero ya puedes hacer gun cambio a los mazos iniciales.
Esta a un precio muy bueno, una épica de cada región + otras cartas de cada región. (66 cartas en total)
Si lo que quieres probar algunos mazos y dar un adelanto es muy buena opción. Yo lo he pillado porque 5€ me parece casi nada , voy a jugar bastante y me gusta apoyar estas ofertas.

Por 5€ poco puedes conseguir, sin comprar el pack. Un campeón y un par de cartas.


Como has dicho que sale rentable el pack, lo he comprado, pero no he visto interaccion del cofre ni lo veo por ningun sitio, se suman a la colección sin mas?

Yo nunca he jugado a juegos de cartas, probé en su dia el HS pero no me gustó.

Este al principio tampoco me decia nada, después de hacer el prorrogo y jugar unas 15 partidas, le esto cogiendo el gusto.
Vaya pues ya veo que no estan trucados los cofres... Abro el de campeon de nexus, de los cuatro solo tengo a Darius x2. Cual me ha salido? el tercer darius por supuesto
@anibaltw
Eso me pasó a mi ayer, queriendo a Hecarim me dieron otros dos 2 que ya tengo. Al menos me dieron dos campeones, que también puede pasar.


Dejo la recompensa del cofre semanal de nivel 13! (aparte de la ficha de expedición)
Imagen

Decir que no son todo comodines, te lo resumen así para saber que has recibido. Y también pueden caer campeones.
anibaltw escribió:@klacid135 Ya te han dado la caja?


La caja la daban a las tres o así, de todas formas cuando miras la caja te pone las horas que faltan para que se abra
@ipa88 si, se suman a la colección sin más. Esta fatal hecha la interacción . Te dejo en spoiler una
web que te resume las cartas
https://outof.cards/legends-of-runeterra/403-the-legends-of-runeterra-starter-bundle-what-do-you-get-for-5


@klacid135 4 comodines épicos, ni tan mal oye jajaja te ha faltado algún campeón para coronar. Yo tengo que esperar hasta mediodía para abrirla. ¡¡El ansia!!
klacid135 escribió:@anibaltw
Eso me pasó a mi ayer, queriendo a Hecarim me dieron otros dos 2 que ya tengo. Al menos me dieron dos campeones, que también puede pasar.


Dejo la recompensa del cofre semanal de nivel 13! (aparte de la ficha de expedición)
Imagen

Decir que no son todo comodines, te lo resumen así para saber que has recibido. Y también pueden caer campeones.


Me parece un poco mal que no te hayan dado un campeón, es un poco extraño que yo, teniendo sólo cofre nivel 11, obtenga uno, y tú no. Y hemos obtenido el mismo número de épicas, aunque tú has obtenido más cristales. Espero que lo nivelen un poco en el futuro.


Lo bueno es que indirectamente te aseguras un campeón con la ficha de expediciones.
950 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620