[HO] League of Legends

Buenas

Tengo una duda respecto al juego y es sobre como funciona el matchmacking

Acabo de subir al nivel 12 y después de tener equipos mas o menos equilibrados y de ganar unas cuantas partidas he empezado a tener una sacudida de derrotas impresionante.

He pasado de manejarme de puta madre con un personaje a no hacer prácticamente nada en esas partidas (también es verdad que me daba la sensación de que los equipos no eran muy equilibrados...)

¿Tiene algo que ver o es que simplemente se han dado mal y ya esta?

Y si, reconozco que ha sido un poco frustrante xD
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas

Tengo una duda respecto al juego y es sobre como funciona el matchmacking

Acabo de subir al nivel 12 y después de tener equipos mas o menos equilibrados y de ganar unas cuantas partidas he empezado a tener una sacudida de derrotas impresionante.

He pasado de manejarme de puta madre con un personaje a no hacer prácticamente nada en esas partidas (también es verdad que me daba la sensación de que los equipos no eran muy equilibrados...)

¿Tiene algo que ver o es que simplemente se han dado mal y ya esta?

Y si, reconozco que ha sido un poco frustrante xD


Suele ser normal, hasta hace 1 semana tenía una racha de derrotas que daba igual el modo al que jugase, pero ahora las llevo de victorias...
Creo haber leído que por cada racha de victorias riot te hace tener otra racha de derrotas.
¿Recomendáis o habéis pagado algo del juego con dineros?

Un saludo y feliz año a todos!
Madre mía, a mí ayer el matchmaking nos hizo tener una racha de derrotas brutal. Además una partida tras otra con todas las líneas perdidas aplastantemente, porque no nos engañemos, si pierdes una partida en la que las kills/muertes han sido 8/44 pues me parece que no es un equipo demasiado equilibrado XD
@petazeta_ yo en su momento si metí algo de dinero para comprarme skins en rebaja de mis campeones favoritos. Ahora mismo todos los campeones que uso y me suelen gustar puedo usarlos con su skin principal o con otra que me guste.
Tampoco es una cosa que recomiende encarecidamente pero yo era un jugador de Xbox (one en su momento) y por cada juego me gastaba mínimo 60€. No se me hizo muy cuesta arriba poner 20€ en un juego en el que prácticamente vivía ahí XD
La temporada empieza hoy? me refieroa las 10 clasificatorias miticas
angel_33 escribió:La temporada empieza hoy? me refieroa las 10 clasificatorias miticas


No, empiezan el dia 16
¿Alguien para jugar al Lol de vez en cuando? No se si hay un grupo o algo. Llevo como un año jugando pero lo que busco casi es pasarlo bien y reirme como en cualquier juego que juego con amigos por lo que me da igual la experiencia, lo que busco mas que nada es pasarlo bien y tal. Si alguien quiere que me diga o me mande petición.

Nombre invocador: BookerWitt.
Que pasa gente , busco gente para jugar las noches , por ahora jugamos partidas de reclutamiento solamente , somos relativamente nuevos y antes de ir al fascinante mundo de las ranked queremos dominar bien nuestro rol y champs, si esto además lo podemos conseguir en grupo pues perfecto.

Solemos jugar de 22 h hasta 1 o 2 de mañana , si alguno le interesa que agregue : outsiderplayer

un saludo.
Empecé a jugar el mes pasado y en el lugar que me siento más cómodo es de Support y de segunda opción ADC.
Ya puedo acceder a las ranked, que supps me recomendáis?
El que mejor se me da y más cómodo me siento es Brand pero lo encuentro baneado siempre así que me gustaría tener otra opción, la que más me llama es Morgana pero no estaría mal la recomendación de alguien más experimentado.

Gracias.
happymealOMG escribió:Empecé a jugar el mes pasado y en el lugar que me siento más cómodo es de Support y de segunda opción ADC.
Ya puedo acceder a las ranked, que supps me recomendáis?
El que mejor se me da y más cómodo me siento es Brand pero lo encuentro baneado siempre así que me gustaría tener otra opción, la que más me llama es Morgana pero no estaría mal la recomendación de alguien más experimentado.

Gracias.


Si no tienes demasiado jugado aún yo te recomendaría a Sona. Hace daño, cura, da velocidad y stun en área con la ulti. Es muy versátil.

Saludos!
@happymealOMG
Taric > Leona > Blitzcrank > Alistar > Braum
Nami > Lulu > Soraka > Janna
Gracias por las recomendaciones, empezaré por leona que está gratis.
BUeno yo creo que voy a volver que me ha picado de nuevo el gusanillo xD.
Desde que cambiaron las runas, he jugado pocas partidas. Así que aún no estoy muy puesto. Lo que hago es que en la selección de campeón, me hago las runas para el personaje que voy a escoger (copiandolas de una página xD). Pero es demasiado coñazo, y encima hoy he descubierto que el número de páginas es limitado, al igual que las antiguas runas (y no como las maestrías, que te podías hacer un montón distintas). Y me ha llegado a pasar que quería seleccionar un campeón, y no he podido porque no me iba a dar tiempo de elegir las runas, así que he tenido que elegir un campeón del que si tuviese runas.

¿Como puedo evitar esto? ¿Hay páginas de runas estándar para cada rol, y que así solo tenga que cambiar un par de cosas según el héroe que escojo? Quiero poder elegir el campeón que me dé la gana, sin tirarme un rato para poner las runas xD.
He vuelto después de un tiempo y el juego sigue igual, flameos tremendos de desear muerte y cáncer a toda tu familia cuando muere uno de tu equipo cuando yo voy 0/0/4 y estoy jugando bien. Tremenda la toxicidad, a desinstalarlo de nuevo.
TMacTimes escribió:He vuelto después de un tiempo y el juego sigue igual, flameos tremendos de desear muerte y cáncer a toda tu familia cuando muere uno de tu equipo cuando yo voy 0/0/4 y estoy jugando bien. Tremenda la toxicidad, a desinstalarlo de nuevo.


Yo precisamente por eso sólo juego ARAM... allí no hay flameos (alguno muy muy muy ocasional) y es divertido.

Mañana me toca enseñarle el juego a mi hijo de 10 años (su madre le ha dado permiso y está como loco por probarlo) y miedo me da...
@Daedin Lo siento, pero tengo que poner uno de estos memes [qmparto]
Imagen
LuffyOPFan escribió:@Daedin Lo siento, pero tengo que poner uno de estos memes [qmparto]
Imagen


xD

Edito: ¿por cierto, la página esta para calcular tu MMR es fiable?

https://euw.whatismymmr.com/daedin%20LoL
hectortidus escribió:¿Como puedo evitar esto? ¿Hay páginas de runas estándar para cada rol, y que así solo tenga que cambiar un par de cosas según el héroe que escojo? Quiero poder elegir el campeón que me dé la gana, sin tirarme un rato para poner las runas xD.

La verdad es que las runas hoy en día son bastante fáciles de hacer. Una vez que entiendes un poco el por qué se coge cada cosa. Otra cosa buena es que quitando la maestría clave que si que es bastante vital, el resto es bastante personal, prácticamente todo es viable.
Mi consejo es que le eches un ojo a las runas tranquilamente, no creo que tardes más de 10 minutos en mirar lo que hace cada casilla. Una vez hecho esto yo lo que hago es tener una página de runas por cada rama (una de inspiración, otra de valor, otra de dominación etc...) De esta manera solo necesitarás 5 páginas de runas. Cuando escojas un campeón seleccionas las rama principal en la página de selección, cambias la runa principal y editas un poco (si te apetece) las runas secundarias.
Yo así es como lo hago y salvo cuando se me olvida porque estoy a otra cosa nunca me ha faltado tiempo, una vez que tienes ya la rama principal "preparada" no tardas ni 20 segundos en hacerte la nueva y además adaptada no solo a tu campeón sino a tu equipo y al equipo que tienes en contra.
Puedes echar un ojo en lolking a mis páginas de maestrías pero normalmente se suelen quedar dependiendo de los últimos campeones que haya jugado (al cambiarlas cada partida)
Nombre de invocador: Juanillooo92

Daedin escribió:Mañana me toca enseñarle el juego a mi hijo de 10 años (su madre le ha dado permiso y está como loco por probarlo) y miedo me da...

Yo normalmente juego normales y salvo casos puntuales no hay demasiada toxicidad tampoco. Lo que pasa es que los tóxicos abultan por diez. Una cosa que me he dado cuenta es que la toxicidad aumenta muchísimo tanto fines de semana como por las tardes.

Con respecto a lo de tu hijo, antes de enseñarle cualquier cosa enséñale dónde está el botón de mute XD porque hay de cada uno suelto por ahí que tela. El lol es un gran juego y lo sería más si todos respetamos al compañero. Pero oye, como decía mi abuela "hay días tontos y tontos todos los días".

A pasarlo bien en la grieta (o el abismo) en familia :)
@Juanillooo92 De momento me he hecho una para magos, pensando en Teemo (que es el héroe que me quería escoger ayer, y no pude por no tener runas xD), así que si elijo algún mid tendría que cambiar cosas. Y otra para Offtank AD, que es similar a una que tenía hecha para Renekton. Así que esa quedará libre para otra cosa. Además ya tenía hecha una para Nautilus support, que igual retocándola un poco me sirve para Leona, y quizás para tanques en general. Y tengo otra para Nocturne, que también le echaré un ojo para que sirva para otros junglers, o para asesinos, no sé. Con la otra libre me puedo hacer otra para jungler o asesinos (dependiendo de como quede esa de Nocturne), o sino una para supports tipo Bardo, Janna, etc. Para ADC no me haré nada, porque es la posición que menos juego, y es tontería gastar una página para ellos (solo tengo 5 páginas). En las clasis que jugué la temporada pasada, me centré sobre todo en Nautilus, Nocturne y Renekton, pocas veces salí de ahí. Pero ahora que juego normales, necesito mas para jugar lo que quiera.

Por cierto, las 5 páginas que ya vienen creadas para que coño sirven? Porque no se pueden editar ni nada.

Me he tirado un buen rato para hacerlas, y dudo un montón sobre que ramas elegir. Sobre todo en la secundaria.
@hectortidus No sé que decirte, puede que tardes tanto en editar las runas porque aún no sabes que hace cada una y tengas que leerlo. Pero una vez que ya lo sabes de memoria se pueden hacer de sobra.
En cuanto a secundaria es algo que he intentado expresar en el mensaje anterior, depende muchiiiisimo. Nada esta mal y nada está bien, depende de cómo lo quieras jugar. Obviamente hay cosas como el cronómetro que están fuertes, pero es todo muy personal.
Si quieres agrégame y luego te intento echar un cable.
De momento ha hecho el tutorial y estamos dándole a partidas personales contra bots... yo aprovecho para probar campeones que nunca he usado y él pues a cogerle en tranquillo... se ha quedado prendado de Renekton! xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He estado viendo la liga europea que están poniendo estos días, necesito una excusa creíble para entender porque no hay ninguna chica, y no me vale que juegan peor, porque es imposible que no haya chicas mejores que algunos de esos chavales, no se si será igual en Corea.
arriquitaum escribió:He estado viendo la liga europea que están poniendo estos días, necesito una excusa creíble para entender porque no hay ninguna chica, y no me vale que juegan peor, porque es imposible que no haya chicas mejores que algunos de esos chavales, no se si será igual en Corea.

A pesar de quedar un poco como el pesado de igualdad, no hay ninguna chica en esports porque como en la mayoría de sitios a ellas les cuesta mucho más llegar que a un chico, si contamos que llegar a la LCS es muy muy difícil y que no dependes solo de ti (más tarde abordaré esto) pues todo suma. Podría entender que dijeras que es que hay más jugadores chicos, pero es que el 100% de los proplayers de LCS EU son tíos.

Por qué digo lo de que no dependes solo de ti, he llegado a escuchar a gente decir que una chica en un equipo de LCS rompería la dinámica de equipo (se lo escuché a un amigo). De verdad que no entiendo el por qué, pero al parecer mucha gente piensa igual. Qué pasa que como jugador tú no te vendes solo a ti sino te vendes como una pieza de una maquinaria que ha de funcionar a la perfección.

Espero que se empiece a introducir a la mujer en este mundo ya que creo que sería un gran ejemplo para romper los estereotipos.
Daedin escribió:
TMacTimes escribió:He vuelto después de un tiempo y el juego sigue igual, flameos tremendos de desear muerte y cáncer a toda tu familia cuando muere uno de tu equipo cuando yo voy 0/0/4 y estoy jugando bien. Tremenda la toxicidad, a desinstalarlo de nuevo.


Yo precisamente por eso sólo juego ARAM... allí no hay flameos (alguno muy muy muy ocasional) y es divertido.

Mañana me toca enseñarle el juego a mi hijo de 10 años (su madre le ha dado permiso y está como loco por probarlo) y miedo me da...


Sí, ARAM juego mucho, pero también me apetece más la estrategia del mapa normal.

Si me permites la sugerencia hay muchos juegos mil veces mejores, una comunidad tan tóxica no hace bien a nadie y cuánto menos a un niño pequeño :P

Yo metería ban de chat instantáneo a todo aquel que flamee.
arriquitaum escribió:He estado viendo la liga europea que están poniendo estos días, necesito una excusa creíble para entender porque no hay ninguna chica, y no me vale que juegan peor, porque es imposible que no haya chicas mejores que algunos de esos chavales, no se si será igual en Corea.


Porque no hay ninguna que tenga suficiente nivel. Ya ha habido alguna jugando, pero no es habitual.
TMacTimes escribió:
Daedin escribió:
TMacTimes escribió:He vuelto después de un tiempo y el juego sigue igual, flameos tremendos de desear muerte y cáncer a toda tu familia cuando muere uno de tu equipo cuando yo voy 0/0/4 y estoy jugando bien. Tremenda la toxicidad, a desinstalarlo de nuevo.


Yo precisamente por eso sólo juego ARAM... allí no hay flameos (alguno muy muy muy ocasional) y es divertido.

Mañana me toca enseñarle el juego a mi hijo de 10 años (su madre le ha dado permiso y está como loco por probarlo) y miedo me da...


Sí, ARAM juego mucho, pero también me apetece más la estrategia del mapa normal.

Si me permites la sugerencia hay muchos juegos mil veces mejores, una comunidad tan tóxica no hace bien a nadie y cuánto menos a un niño pequeño :P

Yo metería ban de chat instantáneo a todo aquel que flamee.


El niño no va a ver esa comunidad toxica, porque de momento va a jugar contra bots... lo que él quiere es jugar conmigo... hoy me ha tenido 5 horas jugando los dos con y contra bots... le ha encantado y yo por poco me corto las venas xD

A mi también me gusta más el mapa normal, pero es que allí me pongo nervioso y acabo jugando patéticamente... encima no se porque me emparejan con oros, cuando casi no he jugado y soy muy malo. De hecho, si pudiera empezar directamente en bronze 5 en rankeds, seguramente sólo jugaría eso...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Es que no me creo que no haya ni una en todo el mundo con ese nivel, es un videojuego, no baloncesto donde jamás podrán competir juntos por motivos obvios.
Y una cosa que va destinada a chavales en el año que es , si ya estamos con estas pues... Y el LOL que es juego de equipo, en fin, que mucho fardar de igualdades pero a la primera de cambio en un espectáculo nuevo estamos como siempre
Bhansee escribió:Porque no hay ninguna que tenga suficiente nivel. Ya ha habido alguna jugando, pero no es habitual.

Claro que las hay, el problema es que a los equipos les cuesta más apostar por ellas. No olvidemos que un pro player no es un jugador de LCS de la noche a la mañana, normalmente pasan meses e incluso años en academias de esos equipos. Claro, si tú eres bueno y sigues jugando por tu cuenta sin entrar en academia ni tener un coach que te guie, tu nivel no avanzará. Pero mujeres con nivel, de sobra.
Puedes ponerte Twitch sin ir más lejos y ver un par de canales de mujeres jugando lol (de las que lo juegan en serio, no te vayas a poner a Helanya que lo que fomenta es el buen rollo) ahora comparalo con esa misma línea, ya no a nivel de LCS sino de Súper Liga.
Nivel hay, pero cuesta más apostar por ellas.
Daedin escribió:
TMacTimes escribió:
Daedin escribió:
Yo precisamente por eso sólo juego ARAM... allí no hay flameos (alguno muy muy muy ocasional) y es divertido.

Mañana me toca enseñarle el juego a mi hijo de 10 años (su madre le ha dado permiso y está como loco por probarlo) y miedo me da...


Sí, ARAM juego mucho, pero también me apetece más la estrategia del mapa normal.

Si me permites la sugerencia hay muchos juegos mil veces mejores, una comunidad tan tóxica no hace bien a nadie y cuánto menos a un niño pequeño :P

Yo metería ban de chat instantáneo a todo aquel que flamee.


El niño no va a ver esa comunidad toxica, porque de momento va a jugar contra bots... lo que él quiere es jugar conmigo... hoy me ha tenido 5 horas jugando los dos con y contra bots... le ha encantado y yo por poco me corto las venas xD

A mi también me gusta más el mapa normal, pero es que allí me pongo nervioso y acabo jugando patéticamente... encima no se porque me emparejan con oros, cuando casi no he jugado y soy muy malo. De hecho, si pudiera empezar directamente en bronze 5 en rankeds, seguramente sólo jugaría eso...


Pues qué raro, has jugado rankeds? Entiendo que te emparejan con otros en normales.

Yo una temporada hice de bronce II a oro IV, fue una experiencia curiosa, en bronce no hay metagame xD A Poco que seas bueno destrozas la línea rival, eso sí, de support es más complicado, puedes jugar perfecto que si el equipo es malo pierdes. En cambio en el resto de roles tienes más importancia.

Yo finalmente no lo he desinstalado, he jugado las de posicionamiento y me han puesto en plata III, ahora me pica llegar a oro y si hay algún flammer mute y listo, que ahora se pueden mutear hasta pings. Jugaré de support shotcaller que suelo hacer buenos calls.
TMacTimes escribió:Pues qué raro, has jugado rankeds? Entiendo que te emparejan con otros en normales.


Que va... si habré jugado 30 normales en mi vida.

Da igual, mi objetivo es jugar ARAMs mientras me lo pase bien y intentar llegar a un MMR (según esa página que he puesto antes) de 1.800... ahora mismo ando en los 1.600

Encima, como soy un friki viejales, voy apuntando toda la información de cada partida en un Excel. Llevo registradas 577 partidas de ARAM y en estas he pasado de 960 a 1.609 con un winrate de 53%.... ya te digo que soy un friki de cuidado xD
Daedin escribió:
TMacTimes escribió:Pues qué raro, has jugado rankeds? Entiendo que te emparejan con otros en normales.


Que va... si habré jugado 30 normales en mi vida.

Da igual, mi objetivo es jugar ARAMs mientras me lo pase bien y intentar llegar a un MMR (según esa página que he puesto antes) de 1.800... ahora mismo ando en los 1.600

Encima, como soy un friki viejales, voy apuntando toda la información de cada partida en un Excel. Llevo registradas 577 partidas de ARAM y en estas he pasado de 960 a 1.609 con un winrate de 53%.... ya te digo que soy un friki de cuidado xD


1851 MMR me dice a mi que tengo en ARAM, suelo ganar bastantes la verdad, no somos pocos los que nos gusta mucho más que el normal.
Juanillooo92 escribió:
Bhansee escribió:Porque no hay ninguna que tenga suficiente nivel. Ya ha habido alguna jugando, pero no es habitual.

Claro que las hay, el problema es que a los equipos les cuesta más apostar por ellas. No olvidemos que un pro player no es un jugador de LCS de la noche a la mañana, normalmente pasan meses e incluso años en academias de esos equipos. Claro, si tú eres bueno y sigues jugando por tu cuenta sin entrar en academia ni tener un coach que te guie, tu nivel no avanzará. Pero mujeres con nivel, de sobra.
Puedes ponerte Twitch sin ir más lejos y ver un par de canales de mujeres jugando lol (de las que lo juegan en serio, no te vayas a poner a Helanya que lo que fomenta es el buen rollo) ahora comparalo con esa misma línea, ya no a nivel de LCS sino de Súper Liga.
Nivel hay, pero cuesta más apostar por ellas.


No, no las hay con nivel para ser profesional. Cada año sale en Reddit las cuentas que hay en Master y Challenger y apenas hay (1 o 2 por servidor), y las que hay son otps que no pueden aspirar a jugar en competitivo por eso mismo.

Luego te puedes montar tus películas de que es más difícil para ellas, pero la realidad es otra, ya que, como he dicho antes, ya ha habido jugadoras profesionales. Mismamente, Taipei Assassins tenía a una chica de suplente cuando ganaron el mundial en la S2.

Hago enfasis y mención a parte a lo de que los jugadores pasan años en academias de equipos antes de pasar a profesionales, cuando es absolutamente mentira. Precisamente el mayor problema que hay es que los jugadores pasan de estar en su casa a estar en un equipo de la noche a la mañana, porque lo que se hace es filtrar por elo, tryouts y el que vale para dentro que va. Esto causaba que los jugadores no tuviesen tablas y a menudo se metiesen en follones y escándalos sin ton ni son. Y este problema se está intentando de tratar ahora con la creación de los equipos academy (este es el primer año que Riot OBLIGA a tener un equipo academy, y solo en NA de momento). Ejemplos de esto tienes a patadas y es lo más común con diferencia, asi que no veo el motivo de mentir sobre ello.

Edit: he encontrado a la que gano el mundial, para que veas que no me lo he inventado

https://lol.gamepedia.com/Taipei_Assassins

https://lol.gamepedia.com/Colalin
Yo empecé a jugar en noviembre, actualmente soy plata iv, ni soy bueno ni malo. Lo que más juego es aram porque me resulta muy entretenido y porque las partidas suelen durar poco. Juego de todo aunque lo que más me gusta es mid. Si alguien me quiere agregar le digo mi nick por privado. Hay algún club EOL?

Saludos invocadores.
¿De qué forma se consiguen los fragmentos del deleite?. Ya he conseguido los fragmentos de las misiones y no se si se puede de otras formas [enfado1]

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿De qué forma se consiguen los fragmentos del deleite?. Ya he conseguido los fragmentos de las misiones y no se si se puede de otras formas [enfado1]

Un saludo!


Los fragmentos se consiguen con las misiones hasta un máximo de 96.
En algún pack de pago venían algunos.
Llevo como 4 años sin jugar. Como compro campeones ahora? Juego partidas pero no me dan puntos para comprar. Estoy en una cuenta nueva
Wilimen2 escribió:Llevo como 4 años sin jugar. Como compro campeones ahora? Juego partidas pero no me dan puntos para comprar. Estoy en una cuenta nueva


Ahora cada vez que subes de nivel, te dan una capsula, que contienen fragmentos de campeon, al desencantarlos te dan esencias azules, en realidad ahora es mas facil conseguir mas campeones, para mi con el ultimo parche gordo casualizaron bastante el juego para los nuevos usuarios, tanto a nivel de conseguir nuevos campeones, como las runas, que me parecen menos decisivas de antes, y ya no suponen una barrera para nuevos usuarios.
Selicos escribió:
Wilimen2 escribió:Llevo como 4 años sin jugar. Como compro campeones ahora? Juego partidas pero no me dan puntos para comprar. Estoy en una cuenta nueva


Ahora cada vez que subes de nivel, te dan una capsula, que contienen fragmentos de campeon, al desencantarlos te dan esencias azules, en realidad ahora es mas facil conseguir mas campeones, para mi con el ultimo parche gordo casualizaron bastante el juego para los nuevos usuarios, tanto a nivel de conseguir nuevos campeones, como las runas, que me parecen menos decisivas de antes, y ya no suponen una barrera para nuevos usuarios.


No entiendo porque para ti es casualizar el juego poner que todos los jugadores tengan las mismas runas des del principio.
¿Cuales son los combos de Vladimir?. He visto que lo suyo es usar la Q,E y escapar usando la W para volver a tener activas las habilidades.
Si cargas la E completamente hace más daño ¿no?. Nunca entiendo lo de 1-2 lanzamiento [ayay]

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Cuales son los combos de Vladimir?. He visto que lo suyo es usar la Q,E y escapar usando la W para volver a tener activas las habilidades.
Si cargas la E completamente hace más daño ¿no?. Nunca entiendo lo de 1-2 lanzamiento [ayay]

Un saludo!


El combo en si, es como tu dices, puedes iniciar con la R y aprobechar todo el daño. Se suele tirar la E antes de la W porque tardas un poco en cargarla al maximo y así no te hacen daño al cargarla y lo de las cargas es muy simple, si pegas una Q la carga avanza hasta ser amarilla, la proxima vez que lances la habilidad, haces que se cargue para llegar a la segunda carga y una vez ahí, utilizando la Q nueva mente antes de que se te acaba la carga, haces más daño y te curas más.

Espero que te sirva. See ya!!
Haber si alguien me ayuda,desde hoy mismo,siempre que abro el lol,me sale el error BUGSPLAT,jamas me ha pasado,tengo la gráfica actualizada...nose que hacer...jamas me ha pasado.
pecneyst escribió:Haber si alguien me ayuda,desde hoy mismo,siempre que abro el lol,me sale el error BUGSPLAT,jamas me ha pasado,tengo la gráfica actualizada...nose que hacer...jamas me ha pasado.

Has probaro a restaurar datos dañados? O nada mas abrir el launcher ya te peta?
@LuffyOPFan La pantalla de inicion me sale,es nada mas meter mi usuario y contraseña me peta.....y restaure los datos dañados....lo he desinstalado y reinstalado e igual...
Holaa que páginas recomendáis para ver guías de campeones, runas etc que esté actualizada diariamente ?¿? cuáles son las mejoress
DRONI escribió:Holaa que páginas recomendáis para ver guías de campeones, runas etc que esté actualizada diariamente ?¿? cuáles son las mejoress


http://champion.gg/

[oki]
¿Para tryndamere es mejor pies veloces o compás letal?.
¿Consejos para jugar jungla? siempre que lo intento, no se ni por cuales campamentos empezar y no se como ver que campamentos están limpiados o hay monstruos [poraki]

Un saludo!
En plan sondeo.

Cuánta gente se apuntaría a un campeonato entre equipos de elotrolado.
Sacaríamos unos 6 equipos que jugasen al menos 1 partida entre todos?
es decir ¿unas 5?
petazeta_ escribió:¿Para tryndamere es mejor pies veloces o compás letal?.
¿Consejos para jugar jungla? siempre que lo intento, no se ni por cuales campamentos empezar y no se como ver que campamentos están limpiados o hay monstruos [poraki]

Un saludo!


Pues si el campeon gasta mana, lo mejor es empezar por el blue, si tu campeon no gasta mana por el red, para empezar esta muy bien xin zhao, es muy facil de usar y limpia muy rapido la jungla.
Lo importante de jugar de jungla es ser util a tu equipo, esto significa gankear en las lineas veas el enemigo esta pusheando, porque signfiica que tu linea esta en apuros.
64730 respuestas