[HO] League of Legends

Faryneli escribió:Pues no se si han subido algún ratio o es que tenemos mucha suerte, pero a mi esta semana me han tocado Poppy guardiana de las estrellas y Kalista de campeonato
Un saludo!



Pues es posible, a mi me ha tocado thresh estrella oscura (creo que se llama asi) esta semana, y otra que no recuerdo ahora pero del legado
Será suerte porque a mi lo que me ha tocado es Fiora guardia real y luego casí todo campeones XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en que gastais los puntos de lo de proyecto cazadores?

que es mejor ? fragmento de aspecto o orbe de aspecto... el que vale 85 que es un icono y 3 marcos.... no?
Soulsnake escribió:en que gastais los puntos de lo de proyecto cazadores?

que es mejor ? fragmento de aspecto o orbe de aspecto... el que vale 85 que es un icono y 3 marcos.... no?


Dos orbes de aspecto, tw da justo para 2 y son skins y esencias naranjas. El resto es mediocre.
@Soulsnake Si te interesa mucho una skin Project el fragmento de aspecto (NO tocan las nuevas), si quieres probar suerte con skins las cajas amarillas, si no, lo que veas que te llame mas la atención. Yo tiraria a por caja amarilla y así pruebas suerte
Algun main suport plata para intentar llegar a oro la siguiente season haciendo duo bot?
Instalo el juego, gano 14 partidas pierdo 12, 10 partidas con afk's en mi equipo 0 con afk's en el equipo rival. Sin contar mi linea(top) en los primeros 15 minutos de partida mi equipo muere mas de 200 veces y no llega a matar a 100.
Desinstalo el juego.
Grây escribió:Instalo el juego, gano 14 partidas pierdo 12, 10 partidas con afk's en mi equipo 0 con afk's en el equipo rival. Sin contar mi linea(top) en los primeros 15 minutos de partida mi equipo muere mas de 200 veces y no llega a matar a 100.
Desinstalo el juego.


Este juego como se disfruta es con amigos, yo jamás juego sólo, no tiene sentido. Lo suyo es tener varios canales de Discord de diferentes grupos de amigos (universidad, amigos de toda la vida, trabajo) y siempre que juegues hacerlo con ellos.

Si no tienes nadie con quien jugar lo mejor que has podido hacer el desinstalarlo.
@Grây Yo me había tirado casi 3 años sin jugar porque me cansé en su momento de la comunidad. Tras un tiempo jugando al Overwatch y dejarlo por lo mismo, he vuelto al lol y por ahora la comunidad me está pareciendo bastante mejor, y eso teniendo en cuenta que las 6 o 7 primeras partidas iba mas perdido que un hijo de fruta en el día del padre y no se metieron conmigo... Toco madera para que continúe igual.
Una mala comunidad os la vais a encontrar en la gran mayoría de juegos multijugador, si os molestan los ignoráis y punto. Tenemos herramientas en el juego para hacerlo y obviamente no se puede hacer nada contra los afks y los trolls pero la culpa a parte de la ellos (afks/trolls) también la tenemos nosotros. Jugando con amigos no tanto, pero jugando solo tenéis que cambiar de mentalidad.

Puede que jugando ranked, tengáis una racha de 3 4 partidas con trolls y afks e igual la semana que viene tenéis una racha de trolls y afks en el equipo contrario que os beneficiara vosotros. Si lo veis, reportad y punto. No sirve de nada, pero por lo menos podéis desahogaros en el recuadro escribiendo un texto con todo tipo de descripciones hacia esos individuos.
Si enfadarme no me enfado. Diría que mas bien me aburro, no porque me toquen afks, y feeders, me aburro porque votan que no al surrender todo el rato. Y yo soy imbécil e intento ganar la partida cuando lo único que consigo es que una partida se alargue hasta al 30 o al 40 incluso darle la vuelta alguna pero no me merece la pena.
Si votasen que sí rápidamente para ir a otra partida no me parecería tan soporífero.
Lord_Link escribió:
Grây escribió:Si enfadarme no me enfado. Diría que mas bien me aburro, no porque me toquen afks, y feeders, me aburro porque votan que no al surrender todo el rato. Y yo soy imbécil e intento ganar la partida cuando lo único que consigo es que una partida se alargue hasta al 30 o al 40 incluso darle la vuelta alguna pero no me merece la pena.
Si votasen que sí rápidamente para ir a otra partida no me parecería tan soporífero.

Tu eres imbecil pero no intentas ganar la partida. Si yte rindes la estas perdiendo. Never surrender noob

Habló el que vota surrender for fun en una ganada y otros 3 gilipollas le siguen el rollo xD
Yo hasta quitaría la opción de surrender (única excepción para partidas con gente afk), si la has cagado aprovecha lo que queda de partida para aprender de tus errores.
Si, me ha pasado varias veces eso. La gente es retrasada [fumando]
Estoy disfrutando de zoe como si fuese un niño pequeño xDDD
https://gyazo.com/8f7cb7546335c86b281e873461ebe4cd

La cantidad de combinaciones que tiene simplemente me maravilla [carcajad]
Alexiiius escribió:Estoy disfrutando de zoe como si fuese un niño pequeño xDDD
https://gyazo.com/8f7cb7546335c86b281e873461ebe4cd

La cantidad de combinaciones que tiene simplemente me maravilla [carcajad]


Ahí en la negrita has dado con la clave xD para eso hizo Riot este personaje! Yo aún no he jugado mucho con ella, no tengo tiempo. Pero quiero manejarla a la perfección también.
Ateliers escribió:
Alexiiius escribió:Estoy disfrutando de zoe como si fuese un niño pequeño xDDD
https://gyazo.com/8f7cb7546335c86b281e873461ebe4cd

La cantidad de combinaciones que tiene simplemente me maravilla [carcajad]


Ahí en la negrita has dado con la clave xD para eso hizo Riot este personaje! Yo aún no he jugado mucho con ella, no tengo tiempo. Pero quiero manejarla a la perfección también.

Aprovecha ahora porque posiblemente se empiece a llevar nerfeos a lo loco.
Ya se dice por ahí que puede que haya sido el campeón más roto en la historia del LoL.
Juanillooo92 escribió:Aprovecha ahora porque posiblemente se empiece a llevar nerfeos a lo loco.
Ya se dice por ahí que puede que haya sido el campeón más roto en la historia del LoL.


No creo que la nerfeen, ya en Riot han dejado claro que querían que el personaje fuese así: una habilidad que metiese muchísimo daño pero que para meterla tienes que pillar al oponente despistado o dormido. ¿Puede que le quiten algo de daño? pues a lo mejor, pero lo que está claro es que si Zoe te duerme estás muerto, al igual que si Annie te tira Tibbers estás muerto por su combo.

¿Qué diferencia hay entre annie y zoe? las dos con un combo de burst a igualdad de condiciones te quitan el 80% de la vida ( y si están feedeadas te quitan el 100%). Mientras que annie tiene la ventaja de que el stun es inmediato y te fulmina sin tu poder hacer nada, zoe tiene la desventaja de que el dormir tarda un rato y puedes flashear para atrás para esquivarlo o intentar posicionarte detrás de un compañero, etc... eso con Zoe se compensa con la movilidad que le da la ulti (tienes que dormir y luego usar la ulti para reposicionarte a donde se ha posicionado el otro y colar la Q).
El problema de zoe es que es difícil de usar. Es puro skillshot, no tienes un combo seguro nunca, la Q impacta contra minions u otros enemigos que esten enfrente, la E lo mismo.

La W es RNG dependiendo de los minions y aunque en cierto aspecto deje de serlo, el temporizador es muy fugaz.
Es dificil de usar y de sacar provecho, su daño es justo y entendible, si has tenido la habilidad para poder combinar todo su paquete, mereces tener ese daño.

Una annie solo tiene que pusar teclas y dejar caer daño del cielo. Yo no veo a Zoe para nada broken.
Yo lo digo así de claro: a día de hoy si quiero ganar el medio 100% seguro me pillo a Annie antes que a Zoe: farm gratis con la Q, combo instantáneo de 3 habilidades que quita del 80% al 100% tanto a magos como asesinos y Adcs (¿el Adc enemigo va 20-0 en botlane? sin problemas, en las teamfights esperas a que se muestre y Flash + combo = muerto) y para terminar un stun en Area que en Late en las TeamFights marca la diferencia en la partida.

Si quiero divertirme colando Skillshots y toreando a la gente me pillo Zoe, si quiero ganar me pillo a Annie. Lo tengo clarísimo, pero Annie es aburrida no, lo siguiente xD

PD: Hay un post muy gracioso de Reddit que se titula "imaginémonos que Lux es el campeón 139 y que acaba de salir nueva en vez de Zoe" xD

https://www.reddit.com/r/leagueoflegend ... f_zoe_lux/
Yo solo digo que creo que van a bajar el daño de Zoe y además creo que estará bien hecho el nerfeos. Porque vale una Annie con el stun y la ulti te deletea, ¿Qué diferencia a Annie de Zoe? Qué Annie es más previsible, ves su barra del stun. Qué Annie no tiene la ulti con tanta frecuencia con la que Zoe tire la Q.
Porque Zoe con el dormir te mata, pero lo más gracioso es que no lo necesita, un básico y una Q te mata y es que eso no Víctor

Yo simplemente creo que no tiene un daño proporcionado.
Quien quiera entrar al Club de EOL ahora que han aumentado el limite a 100 que me agregue: Oniichan Sugoi

A ver si así @Lord_Link consigue mas victimas a las que trolear
@LuffyOPFan Lo del club es dentro del juego en plan clan o algo? Si es así, yo me animo. Aunque sea por jugar con alguien sin mas. Karhonte en el juego.
LuffyOPFan escribió:Quien quiera entrar al Club de EOL ahora que han aumentado el limite a 100 que me agregue: Oniichan Sugoi

A ver si así @Lord_Link consigue mas victimas a las que trolear

Hanya deme [hallow]
@-Karhonte- en resumidas cuentas es eso, tiene sala de chat, puedes ver los usuarios que hay en el club y puedes añadirte el tag (que es una mierda ya que alguien cogio EOL antes que yo)

@Lord_Link Pero si ya estás dentro cabrón
Han puesto un modo torneo y parece divertido, además dan cosillas. Si a alguien le hace me apunto.
Yvero escribió:Han puesto un modo torneo y parece divertido, además dan cosillas. Si a alguien le hace me apunto.

pues estoy con otro faltarian dos mas mi id es: ionoxisto
@ionoxisto_clon2

Si me dices que te queda un puesto libre para el competitivo de hoy, te agrego [360º]
Buenas, somos 5 amigos para jugar al modo torneo este,
Si queda poco tiempo y nos falta alguien me paso por aqui por si alguien quiere jugar con nosotros.
Nuestra media de elo es ORO III.


Un saludo. [beer]
Dejo tambien mi nick, por si alguien quiere jugar unas partidillas. Ballann ratataaaa
alguno para jugar el modo torneo?
Tenemos un hueco
Sse puede seguir intentando participar? Creo que escuché que te podías meter cualquier día.
¿Cuando empieza la nueva temporada?. Me refiero a que cuando resetean todo para empezar a subir de ligas y jugar clasificatorias.

Si a algun grupo le falta hueco para un supp que me lo diga.
Beelzebul escribió:¿Cuando empieza la nueva temporada?. Me refiero a que cuando resetean todo para empezar a subir de ligas y jugar clasificatorias.

Si a algun grupo le falta hueco para un supp que me lo diga.


A principios de enero cuando salga el parche 8.1.
Night Terror escribió:
Beelzebul escribió:¿Cuando empieza la nueva temporada?. Me refiero a que cuando resetean todo para empezar a subir de ligas y jugar clasificatorias.

Si a algun grupo le falta hueco para un supp que me lo diga.


A principios de enero cuando salga el parche 8.1.


Gracias
Si algun grupo necesita un carry para torneos, mandadme mp pls
Buenas

Hace poco he vuelto por el mundillo del pc y me he vuelto a bajar el lol para jugar y la verdad es que lo he cogido con ganas :)

El tema esta en que el juego ha cambiado bastante desde que yo jugué (hace como unos 4 años?) y ando un poco perdido sobre todo el como conseguir héroes y demás, ya que antes cada partida que jugabas ganabas puntos y con eso lo cambiabas por héroes.

El tema es que ahora mismo he jugado varias partidas y en una de ellas me dieron almas azules pero no he vuelto a conseguir ninguna...

¿Sabéis como va lo de las almas?

Gracias,
Un saludo.
@h3v0rr1ll0 Te explico
Ahora para comprar campeones hacen falta esencias azules. La forma de conseguir esencias azules es la siguiente:
-Cada dia se te daran 50 EA(esencias azules) por cada primera victoria del dia.
-Cada vez que ganes una partida,te dan experiencia.Cuando subes de nivel, te daran una capsula con campeones, que puedes romper descartar a cambio de EA
-Al abrir cofres, te saldran campeones, que puedes descargar por EA.

Para mi gusto,es un sistema peor que el anterior,pero bueno...
@olonam21 muchas gracias compañero!

Y si, estoy de acuerdo contigo en que era mejor el anterior pero bueno, imagino que lo habrán querido asemejar tipo overwatch...
Nadie está conforme con el nuevo sistema, las malas lenguas dicen que se puso porque fomenta el gasto de RP's para cosas que antes no se necesitaban.
Como opinión personal yo también pienso que es una gran cagada [enfa]
Hola yo soy nuevo y la verdad que nunca lo e jugado ni nada creeis que es ahora bueno bajarlo? o es imposible por la peña o como va y eso llevo tiempo queriendolo bajar pero nunca me e decidido y me gustaria saber la opinión de la gente
geist_mort escribió:Hola yo soy nuevo y la verdad que nunca lo e jugado ni nada creeis que es ahora bueno bajarlo? o es imposible por la peña o como va y eso llevo tiempo queriendolo bajar pero nunca me e decidido y me gustaria saber la opinión de la gente


Yo he vuelto después de años sin jugar y no está tan mal la cosa. No creo que haya bajado mucho el nivel de gente tóxica en el juego pero después de haber probado tantos juegos online, no me parece excesivo. Sigue siendo un gran juego y por algo sigue siendo uno de los juegos mas jugados en el mundo. Si quieres pasar un buen rato gratuitamente es una buena opción, si quieres llegar al panorama competitivo si que vas a tener que sudar pues ya hay mucho nivel.

Saludos!
JaNCeR escribió:
geist_mort escribió:Hola yo soy nuevo y la verdad que nunca lo e jugado ni nada creeis que es ahora bueno bajarlo? o es imposible por la peña o como va y eso llevo tiempo queriendolo bajar pero nunca me e decidido y me gustaria saber la opinión de la gente


Yo he vuelto después de años sin jugar y no está tan mal la cosa. No creo que haya bajado mucho el nivel de gente tóxica en el juego pero después de haber probado tantos juegos online, no me parece excesivo. Sigue siendo un gran juego y por algo sigue siendo uno de los juegos mas jugados en el mundo. Si quieres pasar un buen rato gratuitamente es una buena opción, si quieres llegar al panorama competitivo si que vas a tener que sudar pues ya hay mucho nivel.

Saludos!

No no yo es jugar un rato y poco mas la verdad de competitivo no soy de nignun juego solo juego para divertirme y pasar el rato sin mas, pero en este juego es como el Starcraft? Es que no le pillo el royo a como es el juego y como se empieza en este juego la verdad
@geist_mort Yo diría que es el clásico ejemplo de fácil de aprender, difícil de dominar. Si no recuerdo mal el juego empieza con tutos, luego juega contra IA y luego ya pasa a jugar contra gente de verdad. También te ayudará mucho mirar algunos twitch de gente jugando.

Saludos!
@geist_mort mi consejo es calma, mucha calma y botón de mute xD
Una cosa es cierta, ahora mismo el sistema de obtener campeones es bastante más fastidioso y lioso para jugadores que se quieren iniciar al juego. Pero no te preocupes porque poco a poco te irás haciendo con el juego.
Cuando más o menos empiezas a comprender cómo funciona es un videojuego que se hace muy entretenido y adictivo.
Y el mejor consejo es nunca decaer y seguir aprendiendo partida tras partida, da igual el número de partida que sea si la 10 o la 1000, en el LoL siempre hay algo que aprender y algo que mejorar.
Bienvenido a la grieta del invocador compañero
Juanillooo92 escribió:@geist_mort mi consejo es calma, mucha calma y botón de mute xD
Una cosa es cierta, ahora mismo el sistema de obtener campeones es bastante más fastidioso y lioso para jugadores que se quieren iniciar al juego. Pero no te preocupes porque poco a poco te irás haciendo con el juego.
Cuando más o menos empiezas a comprender cómo funciona es un videojuego que se hace muy entretenido y adictivo.
Y el mejor consejo es nunca decaer y seguir aprendiendo partida tras partida, da igual el número de partida que sea si la 10 o la 1000, en el LoL siempre hay algo que aprender y algo que mejorar.
Bienvenido a la grieta del invocador compañero

A ver que tal es que los directos de twitch los veo muy complicados jajaja y no los entiendo jejeje pero bueno empezaremos con los tutos y a ver si me engancha... jajajaja porque la verdad lo veo muy muy complicado el juego
Muchos problemas de conexion ultimamente ¿no?. Hace un par de días que no me inician las partidas a la primera , es decir, me quedo yo fuera...dandome un error absurdo de dx (es el unico juego la verdad).

Veo que se comenta mi error en los foros y no se obtiene solución. Yo por mi cuenta de momento he reinstalado el juego y drivers nvidia y nada, sigue bloqueandose la primera partida que juego siempre. A veces sale un error de DX, pero ya os digo, es la primera partida. Reinicio, entro en partida y ya nunca más me lo hace....es muy molesto.
Saintkueto escribió:@Lord_Link Quitate ese avatar cerdo

No se de que me hablas
64730 respuestas