[HO] League of Legends

Como veis a Azir en el. Top?
He estado un tiempo jugando poco y pasandome menos por aqui, pero tenía que preguntarlo, a que viene esa moda de rushear Zrrot Portal sobretodo e mid? He visto ya a algunos haciendo esto.
Me he creado una smurf que iré subiendo y la haré main, voy por nivel 12, quien quiera agregarme bienvenido es: G2 Overflow [360º]
Pues a menos que sea un Galio mid no creo que sirva para nada el zzrot ahí.
Imagino que será una moda aislada como cuando se rusheaba moneda en mid..
JJMD escribió:Como veis a Azir en el. Top?

Para que top pudiéndolo jugar en mid? XD
Aun así, hay cosas mejores, ya que aparte de que está nerfeadillo, Azir es de late y ahora el meta es de early-mid.
No sé si será nuevo o llevará mil pero he perdido la promoción por 2 típicos que fedean y se piran afk después de insultar a todo el equipo y me ha salido un mensaje diciendo que para la próxima promo tengo una victoria asegurada. Así desde luego no te deja tan mal sabor de boca, si es nuevo me parece una idea cojonuda.
Auriok escribió:No sé si será nuevo o llevará mil pero he perdido la promoción por 2 típicos que fedean y se piran afk después de insultar a todo el equipo y me ha salido un mensaje diciendo que para la próxima promo tengo una victoria asegurada. Así desde luego no te deja tan mal sabor de boca, si es nuevo me parece una idea cojonuda.

Lleva tiempo eso. Creo que es hasta Oro.
LuffyOPFan escribió:
Auriok escribió:No sé si será nuevo o llevará mil pero he perdido la promoción por 2 típicos que fedean y se piran afk después de insultar a todo el equipo y me ha salido un mensaje diciendo que para la próxima promo tengo una victoria asegurada. Así desde luego no te deja tan mal sabor de boca, si es nuevo me parece una idea cojonuda.

Lleva tiempo eso. Creo que es hasta Oro.


No, en Oro también está. Creo que acaba en Oro II, pero en Oro III también está.
Capell escribió:No, en Oro también está. Creo que acaba en Oro II, pero en Oro III también está.

Me referia a eso mismo, que en Oro también esta, pero no me he expresado bien xD
LuffyOPFan escribió:
Capell escribió:No, en Oro también está. Creo que acaba en Oro II, pero en Oro III también está.

Me referia a eso mismo, que en Oro también esta, pero no me he expresado bien xD


Va va xDDD A mi de todas formas, aunque me beneficie, no me termina de convencer este sistema, ya que así subirá gente que probablemente no lo merezca tanto. Que si, que hay muchos que dicen que si llegas 2 veces a promo será que lo mereces, pero también puede que no. Puedes llegar a promo, perder 2 de 3, luego ganar de chorra 2-3 partidas y luego perder 3-4 y no te bajarán porque acabas de subir.
Estoy en oro 2 para oro 1, ni idea si luego seguirá saliendo esto. La verdad es que la temporada pasada apenas jugué ranked más allá del primer mes.
Bueno, pues parece que ya he llegado a mi pozo, diamante 5, me quitan los mismos puntos al ganar/perder y estoy ganando poco mas del 50%. Probablemente pueda subir un par de divisiones mas, pero el rush que era hasta ahora se acabo [buuuaaaa] . He llegado a estar el nº 30 de mejor nasus en euw, pero con mi segundo rol (adc) noto que no puedo carrilear, dependo demasiado de una fase de lineas con un support que su unica idea es iniciar, y mis adc son todos enfocados en el mid-late game. La otra opcion es poner support de segunda, pero entonces no juego ni una de top [snif] .

saludos
Soy nuevo en el foro, más o menos, y supongo que aquí habrá buena comunidad de LoL, si queréis, agregadme: Fraga666; y nos echamos unas partidillas, nada serio, por echar el rato, que aún tengo la última cuenta al 25.

Saludos :)
Hoy he visto un Yasuo con una build sin crit, Malmortius, Titanic Hydra y Sterak, lo hizo de puta pena 0/10 o así, me he perdido algo en los ultimos cambios o era una troll build?
Estoy en bronze 4 y me es imposible subir, sobre todo los fines de semana, la gente pare imbecil se insultan entre ellos, afks, trolls, soy el unico al que le pasa¿
Un saludo
MNZNRS escribió:Estoy en bronze 4 y me es imposible subir, sobre todo los fines de semana, la gente pare imbecil se insultan entre ellos, afks, trolls, soy el unico al que le pasa¿
Un saludo


Si.

Es bastante raro porque el juego tiene una de las comunidades más amables y hay mucho compañerismo [beer] imagino que lo tuyo es un caso muy aislado.

Saludos
MNZNRS escribió:Estoy en bronze 4 y me es imposible subir, sobre todo los fines de semana, la gente pare imbecil se insultan entre ellos, afks, trolls, soy el unico al que le pasa¿
Un saludo


No es un caso aislado, a @joseenflop tambien le pasa por eso esta atrapado en el pozo
MNZNRS escribió:Estoy en bronze 4 y me es imposible subir, sobre todo los fines de semana, la gente pare imbecil se insultan entre ellos, afks, trolls, soy el unico al que le pasa¿
Un saludo

Tranquilo, tómatelo como si jugaras normales... ignora a quien veas que toca los coj-ones, y a hacer tu partida. Es de lo más normal. Yo también ando ahora por b4.
MNZNRS escribió:Estoy en bronze 4 y me es imposible subir, sobre todo los fines de semana, la gente pare imbecil se insultan entre ellos, afks, trolls, soy el unico al que le pasa¿
Un saludo


si que es cierto que en elos bajos hay mas afk y flamers, pero no te equivoques, no subes por que no te mereces subir, en esos niveles deberias poder stompear y ganar la partida tu solo poniendote al equipo a la espalda. Y por dios, si te importa en que division estes no entres a ranked como si fueran normales. Si fueran lo mismo no tendria sentido que existieran ambas.

saludos
unilordx escribió:Hoy he visto un Yasuo con una build sin crit, Malmortius, Titanic Hydra y Sterak, lo hizo de puta pena 0/10 o así, me he perdido algo en los ultimos cambios o era una troll build?

no tenia ni idea de llevar a yasuo, no te preocupes que no es algo generalizado [carcajad]

MNZNRS escribió:Estoy en bronze 4 y me es imposible subir, sobre todo los fines de semana, la gente pare imbecil se insultan entre ellos, afks, trolls, soy el unico al que le pasa¿
Un saludo

Mute y demas, e intenta jugar entre semana en horario de clases o de noche tarde, que es cuando menos niños hay.
Yo ando estancado en plata 1 pero por que estoy muy manco
darkpolo5 escribió:
unilordx escribió:Hoy he visto un Yasuo con una build sin crit, Malmortius, Titanic Hydra y Sterak, lo hizo de puta pena 0/10 o así, me he perdido algo en los ultimos cambios o era una troll build?

no tenia ni idea de llevar a yasuo, no te preocupes que no es algo generalizado [carcajad]

MNZNRS escribió:Estoy en bronze 4 y me es imposible subir, sobre todo los fines de semana, la gente pare imbecil se insultan entre ellos, afks, trolls, soy el unico al que le pasa¿
Un saludo

Mute y demas, e intenta jugar entre semana en horario de clases o de noche tarde, que es cuando menos niños hay.
Yo ando estancado en plata 1 pero por que estoy muy manco


Doy fé!!!
Holaa ayer me paso una cosilla, estaba con mi amigo que estaba jugando con Azir y en el equipo contrario habia una Morgana, y mi amigo tiro la ulti para separar a todos y yo disparase sin que pudiesen pasar ya que yo era el adc, y la Morgana enemiga tiro el escudo a uno de sus compañeros, creo que era Gragas, y este salto hacia delante y consigui pasar la ulti de Azir? esto se debe al escudo de Morgana o al salto que dio Gragas ese? o esque simplemente fue un bug? porque hasta donde se la ulti de Azir no se puede pasar con nada a no ser que la rodees...
Me he quedado un poco loco con un Teemo en mi equipo. Era híbrido, ha empezado con el objeto nuevo de 100 cargas. Su primer objeto completo el sable hextech, se ha puesto 0/5/0, el equipo flameándole y se empieza a hacer la capa de fuego O_o, no metía nada ni aguantaba a lo que él respondía: ya veréis en un rato. Fin de la partida, 15/6/13 y su build capa de fuego, rostro espiritual, trinidad, el sable, guinso y huracán (sin botas). Era inmortal y reventaba a TODOS. Hemos ganado completamente por él, en las teamfight le pegaban entre 3 y su vida bajaba y subía sin parar mientras destruía.
WxzVictor escribió:Holaa ayer me paso una cosilla, estaba con mi amigo que estaba jugando con Azir y en el equipo contrario habia una Morgana, y mi amigo tiro la ulti para separar a todos y yo disparase sin que pudiesen pasar ya que yo era el adc, y la Morgana enemiga tiro el escudo a uno de sus compañeros, creo que era Gragas, y este salto hacia delante y consigui pasar la ulti de Azir? esto se debe al escudo de Morgana o al salto que dio Gragas ese? o esque simplemente fue un bug? porque hasta donde se la ulti de Azir no se puede pasar con nada a no ser que la rodees...


El escudo de Morgana evita todo tipo de cc.
MNZNRS escribió:Estoy en bronze 4 y me es imposible subir, sobre todo los fines de semana, la gente pare imbecil se insultan entre ellos, afks, trolls, soy el unico al que le pasa¿
Un saludo


Yo de hecho te sugiero probar a generar una buena dinámica. Muchas veces los equipos son muy maleables moralmente, igual que una mala racha puede desanimar al equipo, intentar animar a la gente con sus pequeños logros puede ayudar a levantar los ánimos si la partida no esta muy perdida. Juega lo mejor que puedas e intenta reforzar la actitud positiva de la gente. Eso puede ayudar a encarrilar una partida que haya empezado mal.

Dependiendo de tu rol, si acompañas las palabras con hechos, gankeando si puedes o cosas así...seguro que lo agradecen mas.

Un saludo y ánimo!
Bhansee escribió:
WxzVictor escribió:Holaa ayer me paso una cosilla, estaba con mi amigo que estaba jugando con Azir y en el equipo contrario habia una Morgana, y mi amigo tiro la ulti para separar a todos y yo disparase sin que pudiesen pasar ya que yo era el adc, y la Morgana enemiga tiro el escudo a uno de sus compañeros, creo que era Gragas, y este salto hacia delante y consigui pasar la ulti de Azir? esto se debe al escudo de Morgana o al salto que dio Gragas ese? o esque simplemente fue un bug? porque hasta donde se la ulti de Azir no se puede pasar con nada a no ser que la rodees...


El escudo de Morgana evita todo tipo de cc.


Pero el muro de Azir no es un cc.
WxzVictor escribió:
Bhansee escribió:
WxzVictor escribió:Holaa ayer me paso una cosilla, estaba con mi amigo que estaba jugando con Azir y en el equipo contrario habia una Morgana, y mi amigo tiro la ulti para separar a todos y yo disparase sin que pudiesen pasar ya que yo era el adc, y la Morgana enemiga tiro el escudo a uno de sus compañeros, creo que era Gragas, y este salto hacia delante y consigui pasar la ulti de Azir? esto se debe al escudo de Morgana o al salto que dio Gragas ese? o esque simplemente fue un bug? porque hasta donde se la ulti de Azir no se puede pasar con nada a no ser que la rodees...


El escudo de Morgana evita todo tipo de cc.


Pero el muro de Azir no es un cc.


El muro de Azir si es un cc
@Lord_Link Aams entonces con el escudo cualquiera puede pasar el muro? no tenia ni idea jaja gracias ;)
Auriok escribió:Me he quedado un poco loco con un Teemo en mi equipo. Era híbrido, ha empezado con el objeto nuevo de 100 cargas. Su primer objeto completo el sable hextech, se ha puesto 0/5/0, el equipo flameándole y se empieza a hacer la capa de fuego O_o, no metía nada ni aguantaba a lo que él respondía: ya veréis en un rato. Fin de la partida, 15/6/13 y su build capa de fuego, rostro espiritual, trinidad, el sable, guinso y huracán (sin botas). Era inmortal y reventaba a TODOS. Hemos ganado completamente por él, en las teamfight le pegaban entre 3 y su vida bajaba y subía sin parar mientras destruía.

O. O enlace de la partida?
Lord_Link escribió:
MNZNRS escribió:Estoy en bronze 4 y me es imposible subir, sobre todo los fines de semana, la gente pare imbecil se insultan entre ellos, afks, trolls, soy el unico al que le pasa¿
Un saludo


No es un caso aislado, a @joseenflop tambien le pasa por eso esta atrapado en el pozo


Si. A mi me pasa cada vez que juego con link. No te preocupes hay gentuza en todos los lados.
Hola compañeros!

Hace poco que estoy empezando en esto del LOL y la verdad que pese a mirar bastantes tutoriales y leer mucho sobre el juego, aún hay cosas que no me han quedado muy claras y me gustaría encontrar a alguien que con paciencia y poco a poco juegue conmigo para ir subiendo de nivel y entendiendo un poco mas el juego... Soy nivel 7, si alguien está como yo, un poco perdida y quiere agregarme para jugar... O alguien que sepa jugar y tenga paciencia para ayudarme, os estaré agradecida...

Muchas gracias y un saludo!!!
He creado un club con las siglas EOL por si queréis estar los foreros del lol juntos,agregadme por el juego y añado a los interesados,me llamo Espirriao en el juego
Me interesa la idea de apuntarme al club, que edtoy cansado de que riot conceda sienpre recompensas a la gente que juega en grupos y se olviden de los soloq. Luego intentare agregarte, sino mi nick es Karhonte.
@Tombi88 Hola! En el club imagino que seréis con bastante nivel, no?
Txeila escribió:@Tombi88 Hola! En el club imagino que seréis con bastante nivel, no?

No se si te refieres al nivel de habilidad bronce-plata etc..o al de 1-30 pero da igual,es para charlar entre los foreros ingame o ayudarnos para hacer duos etc,habra diferentes niveles supongo,estoy agregando
Hey agregarme al "cleb". Soy "WZ Jotas" y actualmente estoy en s4. Suelo jugar top y jungla
Lo de las ofertas tempranas como va, porque miro todos los dias la jugora vi demoniaca y el precio no se ha movido un misero errepe
Acabo de probar lo de el crafting con mi smurf americana, con el loot inicial y 400 de rp me he pillado a yi cazador de cabezas, Vayne rompecorazones y el ward de lamparas asiaticas. Se que las cajas iniciales tienen un valor de alrededor de 1200 RP pero aun asi las posibilidades de este sistema son muy grandes, ojala llegue asi de fuerte a todas las regiones porque en LAN ya se habla de nerfeo al loot inicial [+risas] . si tienen dudas un skin ultimate te sale en 2500 de esencia que se traduce como en 16 skins de 520 o 4 de 920.
@Tombi88 me apunto a lo del club, mi nick es el mismo que en el foro, aceptame :D
Saintkueto escribió:Lo de las ofertas tempranas como va, porque miro todos los dias la jugora vi demoniaca y el precio no se ha movido un misero errepe

El mes pasado salió en la web y la de Fiora cibernética o como se llame, que es la que compré, la pusieron a finalísimos. Lo mejor es que lo mires todos los días y arreglado.
Txeila escribió:Hola compañeros!

Hace poco que estoy empezando en esto del LOL y la verdad que pese a mirar bastantes tutoriales y leer mucho sobre el juego, aún hay cosas que no me han quedado muy claras y me gustaría encontrar a alguien que con paciencia y poco a poco juegue conmigo para ir subiendo de nivel y entendiendo un poco mas el juego... Soy nivel 7, si alguien está como yo, un poco perdida y quiere agregarme para jugar... O alguien que sepa jugar y tenga paciencia para ayudarme, os estaré agradecida...

Mi id: Vetustagold


Muchas gracias y un saludo!!!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
mucho tiempo sin jugar he visto el cambio. sabéis si volverán creación de equipo normal?

saludos
A ver eolianos.
Que alguien le abra los ojos a @joseenflop y le diga que yendo -17 mas derrotas que victorias en platino 5,
está en la mierda.

http://euw.op.gg/summoner/userName=joseenflop
noserastu escribió:A ver eolianos.
Que alguien le abra los ojos a @joseenflop y le diga que yendo -17 mas derrotas que victorias en platino 5,
está en la mierda.

http://euw.op.gg/summoner/userName=joseenflop


No hace falta que me lo diga nadie. Igual que tampoco hace falta que me digan que soy mejor que tu. Noobserastu.
derekgp escribió:mucho tiempo sin jugar he visto el cambio. sabéis si volverán creación de equipo normal?

saludos

creacion de equipo normal te refieres a partidas normales sin el nuevo champ select(que sigue existiendo) o a los ranked teams que no volveran?
darkpolo5 escribió:
derekgp escribió:mucho tiempo sin jugar he visto el cambio. sabéis si volverán creación de equipo normal?

saludos

creacion de equipo normal te refieres a partidas normales sin el nuevo champ select(que sigue existiendo) o a los ranked teams que no volveran?


creación de equipo normales eligir tu rol y poco mas . sale azar y reclutamiento :-|
derekgp escribió:
darkpolo5 escribió:
derekgp escribió:mucho tiempo sin jugar he visto el cambio. sabéis si volverán creación de equipo normal?

saludos

creacion de equipo normal te refieres a partidas normales sin el nuevo champ select(que sigue existiendo) o a los ranked teams que no volveran?


creación de equipo normales eligir tu rol y poco mas . sale azar y reclutamiento :-|

estan normales, reclutamiento y ranked, las normales siguen con el antiguo pick
Joseenflop escribió:
noserastu escribió:A ver eolianos.
Que alguien le abra los ojos a @joseenflop y le diga que yendo -17 mas derrotas que victorias en platino 5,
está en la mierda.

http://euw.op.gg/summoner/userName=joseenflop


No hace falta que me lo diga nadie. Igual que tampoco hace falta que me digan que soy mejor que tu. Noobserastu.


Estas en la mierda. Dios, mas penoso y no naces de aqui nada te veo en oro
Como hago carro con mis cocoons a lincoln. Impresionante.
64731 respuestas