[HO] League of Legends

Eso de akali tank como va? no he visto ni una en todas las clasificatorias que he jugado (elo plat1-diam5)
Oros123 escribió:Eso de akali tank como va? no he visto ni una en todas las clasificatorias que he jugado (elo plat1-diam5)


Yo por ahora tampoco. (elo diam1-challenger)

nah, en oro todavía no he visto ninguna, supongo que primero tendrá que salir en la lcs
para que la spameen
Oros123 escribió:Eso de akali tank como va? no he visto ni una en todas las clasificatorias que he jugado (elo plat1-diam5)


https://www.youtube.com/watch?v=XdbwityB8Ng

https://www.youtube.com/watch?v=IpEi1Os5VdI

Eres una mezcla de irelia y singed...desgastas en area mientras vas dando saltitos xDDD
noserastu escribió:
Oros123 escribió:Eso de akali tank como va? no he visto ni una en todas las clasificatorias que he jugado (elo plat1-diam5)


Yo por ahora tampoco. (elo diam1-challenger)


Yo solo he visto la mia (elo challenger)
darkitu escribió:
Oros123 escribió:Eso de akali tank como va? no he visto ni una en todas las clasificatorias que he jugado (elo plat1-diam5)


https://www.youtube.com/watch?v=XdbwityB8Ng

https://www.youtube.com/watch?v=IpEi1Os5VdI

Eres una mezcla de irelia y singed...desgastas en area mientras vas dando saltitos xDDD


empezarías el baile a partir de nivel 6 o antes ya se puede tradear con seguridad
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no seria mejor hacerlo con un rylai,sablepistola hextech,cetro abisal,zhonya.. randuin,capa solar..

para meter algo xD.

Pero vamos, de tanke yo creo que le quitas su potenciar de asesino.. de tirarte encima del adc y matarlo con un cabezazo al teclado

y las botas azules para bajar los cds tambien lo veria mejor.. Pero vamos, tambien depende de la partida
Yambataz escribió:Y no seria mejor hacerlo con un rylai,sablepistola hextech,cetro abisal,zhonya.. randuin,capa solar..

para meter algo xD.

Pero vamos, de tanke yo creo que le quitas su potenciar de asesino.. de tirarte encima del adc y matarlo con un cabezazo al teclado

y las botas azules para bajar los cds tambien lo veria mejor.. Pero vamos, tambien depende de la partida


La puedes jugar normal, tank o a cdr con diente de nashor, que es la mas facil...pero vamos q ahora mas que nunca es cuando mas dificil es matar con ella.

Primero qutaron el ejecutar la marca con la E, pero lo peor fue cuando pusieron que al usar R aparezcas detras....porque en vez de hacerlo a rango de AA apareces entre 150 y 200 unidades asi que si el enemigo corre en la otra direccion o simplemente no se para nunca ejecutas la marca despues de un salto ya que siempre esta fuera del rango de AA. Si vas con botas de velocidad y nashor lo solucionas bastante bien, sino puedes llegar a usar las 3 R y cagarte en dios porque no eres capaz de darle.


De cualquier forma las 3 versiones funcionan situacionalmente, a riven por ejemplo con la version tanke la jodes bien si farmeas bajo torre hasta que tienes la capa. Y si tu equipo tiene suficiente daño es muy buena opcion. De cualquier modo tienes que tener minimo la capa para tradear, mientras a farmear defensivamente.
darkitu escribió:
Yambataz escribió:Y no seria mejor hacerlo con un rylai,sablepistola hextech,cetro abisal,zhonya.. randuin,capa solar..

para meter algo xD.

Pero vamos, de tanke yo creo que le quitas su potenciar de asesino.. de tirarte encima del adc y matarlo con un cabezazo al teclado

y las botas azules para bajar los cds tambien lo veria mejor.. Pero vamos, tambien depende de la partida


La puedes jugar normal, tank o a cdr con diente de nashor, que es la mas facil...pero vamos q ahora mas que nunca es cuando mas dificil es matar con ella.

Primero qutaron el ejecutar la marca con la E, pero lo peor fue cuando pusieron que al usar R aparezcas detras....porque en vez de hacerlo a rango de AA apareces entre 150 y 200 unidades asi que si el enemigo corre en la otra direccion o simplemente no se para nunca ejecutas la marca despues de un salto ya que siempre esta fuera del rango de AA. Si vas con botas de velocidad y nashor lo solucionas bastante bien, sino puedes llegar a usar las 3 R y cagarte en dios porque no eres capaz de darle.


De cualquier forma las 3 versiones funcionan situacionalmente, a riven por ejemplo con la version tanke la jodes bien si farmeas bajo torre hasta que tienes la capa. Y si tu equipo tiene suficiente daño es muy buena opcion. De cualquier modo tienes que tener minimo la capa para tradear, mientras a farmear defensivamente.


Pero entonces crees que está op?
Le caerá un nerfeo?
noserastu escribió:
darkitu escribió:
Yambataz escribió:Y no seria mejor hacerlo con un rylai,sablepistola hextech,cetro abisal,zhonya.. randuin,capa solar..

para meter algo xD.

Pero vamos, de tanke yo creo que le quitas su potenciar de asesino.. de tirarte encima del adc y matarlo con un cabezazo al teclado

y las botas azules para bajar los cds tambien lo veria mejor.. Pero vamos, tambien depende de la partida


La puedes jugar normal, tank o a cdr con diente de nashor, que es la mas facil...pero vamos q ahora mas que nunca es cuando mas dificil es matar con ella.

Primero qutaron el ejecutar la marca con la E, pero lo peor fue cuando pusieron que al usar R aparezcas detras....porque en vez de hacerlo a rango de AA apareces entre 150 y 200 unidades asi que si el enemigo corre en la otra direccion o simplemente no se para nunca ejecutas la marca despues de un salto ya que siempre esta fuera del rango de AA. Si vas con botas de velocidad y nashor lo solucionas bastante bien, sino puedes llegar a usar las 3 R y cagarte en dios porque no eres capaz de darle.


De cualquier forma las 3 versiones funcionan situacionalmente, a riven por ejemplo con la version tanke la jodes bien si farmeas bajo torre hasta que tienes la capa. Y si tu equipo tiene suficiente daño es muy buena opcion. De cualquier modo tienes que tener minimo la capa para tradear, mientras a farmear defensivamente.


Pero entonces crees que está op?
Le caerá un nerfeo?


No esta rota como kog o Xin pero ya sabemos como funciona esto...si se vuelve mas popular (en Koera se esta jugando muchisimo) supongo que subiran el cd de la E para no tenerla cada segundo.
yo tampoco veo muchas akalis en mi elo challenger atrapado en plata por afks trolls.
su win rate esta por el 50%(normal) de maestro para abajo, en challenger ni figura. (o estara desactualizado)
http://www.op.gg/statistics/champion/
panthera189 escribió:yo tampoco veo muchas akalis en mi elo challenger atrapado en plata por afks trolls.
su win rate esta por el 50%(normal) de maestro para abajo, en challenger ni figura. (o estara desactualizado)
http://www.op.gg/statistics/champion/


La estan jugando sobre todo en korea, de todos modos la estadistica de los ultimos 7 dias ha pasado del puesto 80 al 48... jugar se juega...eso no significa que salga en todas las partidas y menos en EUW xD

Yo si juego la normal como la partida se alargue y el resto de mi equipo vaya por detras da igual lo que haga, la version tanke es mas util en late
No entiendo la nueva maestria sed de sangre, en linea habia veces que saltaba la animacion de maestria, pero no en todos los aa. En la descripcion no pone nada de un lapso de tiempo como el trueno y la de robar el 3% de vida
Como se puede subir el elo?
Después del posicionamiento me colocaron a bronce 2 (estaba en plata 2 y ya iba a por oro, siempre jugaba con y contra oros y plata). Estuve a punto de volver a plata y tuve una mala racha con afks y trolls. Las 2 semanas siguientes cada derrota jugava inmediatamente otra muy tilt (gran error) e iba demasiado desesperado por ganar en partida. Decidí subir el elo otra vez con normales y allí normalmente me saco partidazas. El elo no subía..Ni estando 1 semana con buenas partidas en normal. Luego me meto en grupo con compañeros unranked, nos violan y en 2 partidas el elo me baja bastante :-? . Acabo de perder una ranked teniendo jungla afk y vayne mid troll. Ya solo éramos 3 platas en partida. Como coño se sube de elo en este maldito juego? Con normales no se puede? Estoy encerrado en el bucle de bronza?
Fontki escribió:Como se puede subir el elo?
Después del posicionamiento me colocaron a bronce 2 (estaba en plata 2 y ya iba a por oro, siempre jugaba con y contra oros y plata). Estuve a punto de volver a plata y tuve una mala racha con afks y trolls. Las 2 semanas siguientes cada derrota jugava inmediatamente otra muy tilt (gran error) e iba demasiado desesperado por ganar en partida. Decidí subir el elo otra vez con normales y allí normalmente me saco partidazas. El elo no subía..Ni estando 1 semana con buenas partidas en normal. Luego me meto en grupo con compañeros unranked, nos violan y en 2 partidas el elo me baja bastante :-? . Acabo de perder una ranked teniendo jungla afk y vayne mid troll. Ya solo éramos 3 platas en partida. Como coño se sube de elo en este maldito juego? Con normales no se puede? Estoy encerrado en el bucle de bronza?


A ver, el elo es un sistema de clasificacion oculto, el elo de normales es distinto del de ranked.

Por otro lado, en esos niveles la gente comete tantos errores que solo con ser mejor en algo ya subes como la espuma, los principales:

Juegas/conoces los campeones mas jugados/baneados del meta actual?

Partidas de ligas profesionales no te recomendaria por que aprendes poco, lo ideal son los profesionales jugando solo Q.
Juegas con las maestrias/runas adecuadas?
probuilds.net
Eres capaz de darte cuenta de tus errores y hacer autocritica?
Pocos te diran palabras bonitas en el lol, pero algunos tendran razon y otros no. Saber aceptar tus errores, aun siendo parte de culpa de otro de tu equipo es clave para mejorar.

Tanto tener un conocimiento mas amplio, mas autocritica, o mas habilidad que la media te deberia sacar del pozo, pero todo esto al final es para un objetivo claro, que es ponerte al equipo a la espalda y llevarlo a la victoria contra viento y marea. Personalmente, no espero ganar una partida si no soy yo el que hace el carrito.

saludos
ortega182 escribió:
Fontki escribió:Como se puede subir el elo?
Después del posicionamiento me colocaron a bronce 2 (estaba en plata 2 y ya iba a por oro, siempre jugaba con y contra oros y plata). Estuve a punto de volver a plata y tuve una mala racha con afks y trolls. Las 2 semanas siguientes cada derrota jugava inmediatamente otra muy tilt (gran error) e iba demasiado desesperado por ganar en partida. Decidí subir el elo otra vez con normales y allí normalmente me saco partidazas. El elo no subía..Ni estando 1 semana con buenas partidas en normal. Luego me meto en grupo con compañeros unranked, nos violan y en 2 partidas el elo me baja bastante :-? . Acabo de perder una ranked teniendo jungla afk y vayne mid troll. Ya solo éramos 3 platas en partida. Como coño se sube de elo en este maldito juego? Con normales no se puede? Estoy encerrado en el bucle de bronza?


A ver, el elo es un sistema de clasificacion oculto, el elo de normales es distinto del de ranked.

Por otro lado, en esos niveles la gente comete tantos errores que solo con ser mejor en algo ya subes como la espuma, los principales:

Juegas/conoces los campeones mas jugados/baneados del meta actual?

Partidas de ligas profesionales no te recomendaria por que aprendes poco, lo ideal son los profesionales jugando solo Q.
Juegas con las maestrias/runas adecuadas?
probuilds.net
Eres capaz de darte cuenta de tus errores y hacer autocritica?
Pocos te diran palabras bonitas en el lol, pero algunos tendran razon y otros no. Saber aceptar tus errores, aun siendo parte de culpa de otro de tu equipo es clave para mejorar.

Tanto tener un conocimiento mas amplio, mas autocritica, o mas habilidad que la media te deberia sacar del pozo, pero todo esto al final es para un objetivo claro, que es ponerte al equipo a la espalda y llevarlo a la victoria contra viento y marea. Personalmente, no espero ganar una partida si no soy yo el que hace el carrito.

saludos


La verdad es que cuando me matan o la cago soy muy consciente de ello, me doy cuenta al instante de en qué la cagué. Siempre busco encontrar los errores. Lo de maestrías y runas lo llevo bien. Veo bastantes vídeos de info del lol, novedades y lcs (un poco también en este foro).
Siempre intento coger champs que manejo perfectamente. En la partida descrita antes iba con un nasus. Pensaba en solo farmear la q y ver como el oponente cada vez arriesga más y encontrar el momento perfecto para ir tradeando. Pero siendo 3, te viene el jungla y el mid. Ahí ya no puedes carrilear tú solo la cosa.

Ahora he terminado una (iba con Orianna, la manejo muy bien) y la cosa pintó bien, salvo por una Janna que después de estar 0/8/0 se va afk. Su yi se hace una quadra, baron entre 2 y gg.

Qué champs recomiendas (recomendáis), sobretodo para ir a mid? Manejo bien a zed también, carrileo el early la mayoría de veces con él, pero en el late es muy fácil de outplayear. Qué otra opción hay? (Con tf también va muy bien en la fase de líneas y el roam).
Oros123 escribió:Eso de akali tank como va? no he visto ni una en todas las clasificatorias que he jugado (elo plat1-diam5)


Se trata de ir dando cancer saltando constantemente y robando vida con la maestria. Asi poco a poco (o no tan poco a poco) te va matando de asco. R-E-Q-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-R-Q-E. Quiza alguna e menos pero mas o menos asi. Le sumas el daño en area de la capa de fuego (el item core), mas la hydra titanica y que con el rostro se cura todavia mas y no la matas.
la manera facil es concentrarte en dos campeones y subes facil, nada de runas maestrias no necesitas nada. Conoce esos dos campeones a fondo sus puntos debiles fuertes, los matchups etc. asi subes facil.
Te doy un ejemplo con TF aprendi todos los matchups (menos zed tengo buenas y malas, asco me da), nunca tradeo farmeo con basicos (antes farmeaba con q pero los pro no lo hacen salvo para pushear rapido despues de nivel 6).
Siempre me quieren tradear, campear, pero yo farmeo, aprendi a frezear y no pierdo casi minions asi me zonee una lb, corki, lulu etc...
Como ves en nivel 6 gankeo (si veo, no fuerzo ganks), sino sigo farmeando(con la pasiva es como si tuvieras kills de mas si van igual de farm) a nivel 9 empiezo a deletear al adc y gg xd
tengo mas de 300k con tf despues le sigue shen con 100k
Estoy tan acostumbrado a ir a donde hay pelea con la ulti, que me cuesta jugar con otros campeones no me acostumbro, tambien a tener una ulti que deletee, lo mismo me pasa con shen.
Fontki escribió:
La verdad es que cuando me matan o la cago soy muy consciente de ello, me doy cuenta al instante de en qué la cagué. Siempre busco encontrar los errores. Lo de maestrías y runas lo llevo bien. Veo bastantes vídeos de info del lol, novedades y lcs (un poco también en este foro).
Siempre intento coger champs que manejo perfectamente. En la partida descrita antes iba con un nasus. Pensaba en solo farmear la q y ver como el oponente cada vez arriesga más y encontrar el momento perfecto para ir tradeando. Pero siendo 3, te viene el jungla y el mid. Ahí ya no puedes carrilear tú solo la cosa.

Ahora he terminado una (iba con Orianna, la manejo muy bien) y la cosa pintó bien, salvo por una Janna que después de estar 0/8/0 se va afk. Su yi se hace una quadra, baron entre 2 y gg.

Qué champs recomiendas (recomendáis), sobretodo para ir a mid? Manejo bien a zed también, carrileo el early la mayoría de veces con él, pero en el late es muy fácil de outplayear. Qué otra opción hay? (Con tf también va muy bien en la fase de líneas y el roam).


Nasus es mi main y esta muy bien, acaba superando a cualquier rival 1v1 y me permite ponerme el equipo a la espalda, pero para que funcione necesitas un buen control del mapa y de las rotaciones. Y mas importante, saberse los limites de cada campeon, no importa si juegas perfectamente si no sabes que puede hacer el rival. Una vez conoces los limites es facil predecir situaciones. Claro esta para tener toda esa informacion he tenido que salir de mi zona de confort infinidad de veces y aprender a sacarles la maxima utilidad en los tradeos.

Lo malo de jugar en esas posiciones es que sigues necesitando a gran parte del equipo que te apoye para que funcione, no puedes pushear sin tu equipo, no puedes forzar un 1v1 por que seguro que estan esperando en el arbusto de al lado. En cambio en top estas continuamente forzando el 1v1 y haciendo perder tiempo a mas gente rotando y persiguiendote, generas un nivel de estres en la toma de decisiones dificil de seguir en solo Q.

Despues en la parte que dices ver videos, por ejemplo la partida que jugaste con nasus, habias visto previamente ese match up jugado por un main nasus high elo? ese tipo de partidas son las que mas se aprende viendo, por que te das cuenta que hay muchisimas decisiones que las tomarias de distinta forma.

saludos
Gracias por los consejos. Creo que en lugar de poner 2nda pref top, voy a poner adc. Mid y adc son las que encuentro más fácil de hacer carrito casi solo.
Que alguien ponga una sugerencia a Riot para que cambien de sitio o de color el boton ''seleccionar'' y ''bloquear'' campeones, cuando tienes el lol minimizado y empieza el segundero a sonar mas de una vez me he baneado mi propio pick [+risas]
17/4/3 con Khazix es una A [facepalm] [facepalm] , mira, es que me pongo malo con estas cosas.
Auriok escribió:17/4/3 con Khazix es una A [facepalm] [facepalm] , mira, es que me pongo malo con estas cosas.


El sistema es un poco merde, he llegado a tener un 7-0-9 , 180 minions en 22 mins (basicamente hice carrito por asi decirlo) y me dieron un A- siendo adc. A mi compi estando en top con un resultado parecido pero algo peor ( murió más, menos minions, menos asesinatos pero más assists) y le dieron no se si un A o un A+...en fin xD nada más que comentar. De momento tampoco es que me importe mucho pero para el tema de cajas hextech creo que si se tendrá en cuenta si mal no recuerdo.
El sistema funcionaba de una forma sencilla, si 100 personas usan un campeón, el 10% que mejor juegue se saca S+ y S, y va bajando, y no es lo mismo usar un Galio a un campeón que se vuelva popular. A más gente, más difícil.
Gente para jugar normales para sacar PI
Nombre invocador Kire (EUW)
No sabia ese dato, entonces aprendo yorick urgot para las cajitas.
Que es eso de las cajitas?? Algo leí no se donde de que con s+ daban algo, pero el otro día en una normal hice s+ con hecarim y no me dieron na XD
JJMD escribió:Que es eso de las cajitas?? Algo leí no se donde de que con s+ daban algo, pero el otro día en una normal hice s+ con hecarim y no me dieron na XD


Todavía no lo han puesto.

Vienen curvas en el PBE, el próximo parche puede ser el que acabe con los adc con devourer,
todo se andará.

Devorador. Pasa de 30 a 35 las cargas necesarias para el saciado. Y el daño baja de 30 a 25.

Jarvan. La ulti mete daño a todos los que estén dentro y no solo al focus. Además planta una bandera en medio, así que knockup gratix

Renekton. Gana 30 de alcance con la ulti

Bufo a la Q de soraka y nerfeo al cd de la ulti de Talón, de 75/65/55 a 100/80/60. También el maná pasa a 100 fijos

Vi. bufo a la E 5/20/35/50/65 a 10/30/50/70/90 y baja el coste de maná

Angel guardián baja 200 g y ahora recupera 30% de la vida máxima [boing]

Hay mas cambios, aunque estos son los que mas me han llamado la atención.
Que opinás?
Vi por todas partes me temo.
Como siempre siguen sin saber lo que significa la palabra "balance"
Y Graves mientras dando por culo xD
Lo del devorador me va a joder a Warwick indirectamente, con lo bien que le viene y lo roto que está el personaje cuando se lo calzas hinchadito.
y a pantheon tambien lo nerfean, no lo entiendo, ese campeon esta igual de hace tiempo, solo porque ahora la gente lo juega lo nerfean.
O tal vez me perdi de algun bufo no se.
Buenas,

Tenía entendido que una vez juegas las 10 rankeds de posicionamiento no se podía acabar por encima de tu clasificación en la temporada anterior. Entre ayer y hoy he jugado estas 10 partidas en una cuenta secundaria que tengo, en la que la temporada pasada acabé en Plata 1, aunque es cierto que luego jugué unas cuantas más hasta subir a Oro 5.

Bien, pues como digo hoy al acabarlas, me han colocado en Oro 4, terminado 9-1. Había leído que a mucha gente les había bajado una barbaridad aún jugando bien sus partidas, así que no entiendo como me han puesto por encima de la temporada pasada. Alguien me lo explica?

Saludos!
noserastu escribió:
JJMD escribió:Que es eso de las cajitas?? Algo leí no se donde de que con s+ daban algo, pero el otro día en una normal hice s+ con hecarim y no me dieron na XD


Todavía no lo han puesto.

Vienen curvas en el PBE, el próximo parche puede ser el que acabe con los adc con devourer,
todo se andará.

Devorador. Pasa de 30 a 35 las cargas necesarias para el saciado. Y el daño baja de 30 a 25.

Jarvan. La ulti mete daño a todos los que estén dentro y no solo al focus. Además planta una bandera en medio, así que knockup gratix

Renekton. Gana 30 de alcance con la ulti

Bufo a la Q de soraka y nerfeo al cd de la ulti de Talón, de 75/65/55 a 100/80/60. También el maná pasa a 100 fijos

Vi. bufo a la E 5/20/35/50/65 a 10/30/50/70/90 y baja el coste de maná

Angel guardián baja 200 g y ahora recupera 30% de la vida máxima [boing]

Hay mas cambios, aunque estos son los que mas me han llamado la atención.
Que opinás?
Vi por todas partes me temo.


Vi por todas partes? Si el buffo es una porqueria. Lo que se viene es jarvan por todas partes.
panthera189 escribió:y a pantheon tambien lo nerfean, no lo entiendo, ese campeon esta igual de hace tiempo, solo porque ahora la gente lo juega lo nerfean.
O tal vez me perdi de algun bufo no se.

Es que con el objeto nuevo, es normal xD
Que sistema de mierda, esta bien que uno de vez en cuando quiera jugar top pero todas las partidas toca todas. antes no pasaba
pAxdV escribió:Buenas,

Tenía entendido que una vez juegas las 10 rankeds de posicionamiento no se podía acabar por encima de tu clasificación en la temporada anterior. Entre ayer y hoy he jugado estas 10 partidas en una cuenta secundaria que tengo, en la que la temporada pasada acabé en Plata 1, aunque es cierto que luego jugué unas cuantas más hasta subir a Oro 5.

Bien, pues como digo hoy al acabarlas, me han colocado en Oro 4, terminado 9-1. Había leído que a mucha gente les había bajado una barbaridad aún jugando bien sus partidas, así que no entiendo como me han puesto por encima de la temporada pasada. Alguien me lo explica?

Saludos!

Si que puedes quedar más arriba. A principio de temporada te ponen en divisiones más bajas, por eso suele ser mejor esperar.
A mi la Akali Tank la he probado y me gusta, eso si la primera partida la he jugado contra un Nautilus y me ha pegado un destrozo, que campeón mas absurdo en top, la segunda me ha salido algo mejor.

Imagen
las akalis tank solo vi dos en platino bajo.
una top y otra jg. Si se quedan por detras o las otras lineas van un poco feed, no hace nada. si te salta todo lo que quieras pero no pega nada yno tiene cc
pd: me puse a jugar kayle top y es bastante divertido. 2 de 2 por ahora, eso si te campean todo el rato.
Joel850 escribió:
pAxdV escribió:Buenas,

Tenía entendido que una vez juegas las 10 rankeds de posicionamiento no se podía acabar por encima de tu clasificación en la temporada anterior. Entre ayer y hoy he jugado estas 10 partidas en una cuenta secundaria que tengo, en la que la temporada pasada acabé en Plata 1, aunque es cierto que luego jugué unas cuantas más hasta subir a Oro 5.

Bien, pues como digo hoy al acabarlas, me han colocado en Oro 4, terminado 9-1. Había leído que a mucha gente les había bajado una barbaridad aún jugando bien sus partidas, así que no entiendo como me han puesto por encima de la temporada pasada. Alguien me lo explica?

Saludos!

Si que puedes quedar más arriba. A principio de temporada te ponen en divisiones más bajas, por eso suele ser mejor esperar.


Pues si, porque tengo gente que incluso ganando 9 de 10 han bajado 1 división completa (yo bajé de Oro V a Plata V, pero fue un 4/6 xD). Ahora, si realmente merecías la división que tenías subes rápido (acabé en Oro V la anterior y ahora voy por Oro IV y 63lp ahora mismo). Pero si, es una putada la bajada tan exagerada que se llega a tener incluso con % positivo en las 10 primeras.
¿Alguien ha utilizado la pagina de opreplay.us para guardar repeticiones? Me suscribí la semana pasada para que me aparecieran en la web de op.gg pero noto que el ping me ha subido demasiado y no encuentro la forma de desuscribirme. [triston]

Les he mandado un email pero de momento no responden. ¿Alguien sabe algo? gracias
Tenia una cuenta en Plata 4 para trolear y hacer el gamba, me hice un 5-5 y me metieron en Plata 5. Con otra cuenta que dejé por Plata 2/1 (no me acuerdo), 8-2 y Plata 5, no entiendo una mierda, con la main no pienso jugar visto lo visto [qmparto]
panthera189 escribió:las akalis tank solo vi dos en platino bajo.
una top y otra jg. Si se quedan por detras o las otras lineas van un poco feed, no hace nada. si te salta todo lo que quieras pero no pega nada yno tiene cc
pd: me puse a jugar kayle top y es bastante divertido. 2 de 2 por ahora, eso si te campean todo el rato.


Mmmmm....

http://euw.op.gg/summoner/userName=olesuger

http://euw.op.gg/summoner/userName=generalbla

Esto es lo que hace un D1 con akali tank, que te hayas cruzado con quien no sepa usarla no significa nada.
No se porque creí que Aurelion Sol iba a ser mas grande, creo que se ve algo pequeño, pero no importa mucho eso la verdad, las habilidades se ven interesantes, habrá que ver que tal esta cuando salga.
Epica partida, empieza su botlane matando a nuestro jungla (twisted fate) en el blue. Se queda casio el blue y nos matan un par de veces. De ir 0/9 hemos pasado a quedarme yo en modo torreta tanqueandome a 2 o 3 y haciendomelos a todos mientras la soraka me curaba XD XD

Imagen
Hola.
Hoy al arrancar el launcher se me actualizó el juego. A partir de ahí inicie de nuevo para loguearme y no me arranca nunca sin aparecer ningun tipo de mensaje. Es decir el launcher arranca pero al darle a jugar no me aparece para loguearme.... [+furioso] . ¿Alguna idea?.
pituton escribió:Hola.
Hoy al arrancar el launcher se me actualizó el juego. A partir de ahí inicie de nuevo para loguearme y no me arranca nunca sin aparecer ningun tipo de mensaje. Es decir el launcher arranca pero al darle a jugar no me aparece para loguearme.... [+furioso] . ¿Alguna idea?.


Yo siempre que me pasa algo asi borro las carpetas de air client y demas para que actualice desde 0.
@Oros123

Compi, gracias. Eso hice antes de leer tu consejo y funcionó. Tras bajarse una actu de 2 gb aproximadamente, funcionó.
64731 respuestas