[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

Aprende de mi gragas legendario @josentard



Link, córtate las uñas por diox


Maldito retard esa foto es de mi partidaza con lissandra, aquella en la que me quede sin tabaco, sin yogures, y sin ceniceros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Link que sepas que esa piedra sacada del mechero te delataa xD [fumando]
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

Aprende de mi gragas legendario @josentard



Link, córtate las uñas por diox


Maldito retard esa foto es de mi partidaza con lissandra, aquella en la que me quede sin tabaco, sin yogures, y sin ceniceros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿En serio el de la foto eres tú? Dime que no, por favor.
No, pero esa es mi mesa y ese mi pc cawento
Hay algun grupo o algo donde juegue la gente del foro para subir? Ando en bronce 2 siempre jugo supp y es imposible subir desde aqui...
Tengo buen ratio de victorias, pero parece que tengo un iman del troleo...
Mi id: flapjack
Saintkueto escribió:Que malo eres Link


Totalmente de acuerdo. 0 skill.
Que mala es la envidia :-| :-|
Chema11 escribió:Hay algun grupo o algo donde juegue la gente del foro para subir? Ando en bronce 2 siempre jugo supp y es imposible subir desde aqui...
Tengo buen ratio de victorias, pero parece que tengo un iman del troleo...
Mi id: flapjack


No te puedo ayudar porque ando en otro server pero yo hace unos años para salir de bronce use a lux y malphite supp principalmente por su habilidad para carrear sin ayuda.
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

Aprende de mi gragas legendario @josentard



Link, córtate las uñas por diox


Maldito retard esa foto es de mi partidaza con lissandra, aquella en la que me quede sin tabaco, sin yogures, y sin ceniceros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podemos deducir que eres un triste?

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3238400

Foto original en el link.

Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que asco me encontre un video del gran mas grande dle mundo en ese link.
Se me revuelven las tripas de recordarlo.
mira que me decian de chico que no los reviente que dejaban marcas pero tampoco para dejarlo pasar tanto [carcajad]
The_Sir escribió:
Chema11 escribió:Hay algun grupo o algo donde juegue la gente del foro para subir? Ando en bronce 2 siempre jugo supp y es imposible subir desde aqui...
Tengo buen ratio de victorias, pero parece que tengo un iman del troleo...
Mi id: flapjack


No te puedo ayudar porque ando en otro server pero yo hace unos años para salir de bronce use a lux y malphite supp principalmente por su habilidad para carrear sin ayuda.

Pues vaya, estaba con 90 puntos ya, y me tocan partidas con trolls siempre, nose porque nunca me tocan en contra... Es una pena esta comunidad!!! A ver si salgo del pozo y me imagino que en plata sea la cosa algo mas seria...
Chema11 escribió:
The_Sir escribió:
Chema11 escribió:Hay algun grupo o algo donde juegue la gente del foro para subir? Ando en bronce 2 siempre jugo supp y es imposible subir desde aqui...
Tengo buen ratio de victorias, pero parece que tengo un iman del troleo...
Mi id: flapjack


No te puedo ayudar porque ando en otro server pero yo hace unos años para salir de bronce use a lux y malphite supp principalmente por su habilidad para carrear sin ayuda.

Pues vaya, estaba con 90 puntos ya, y me tocan partidas con trolls siempre, nose porque nunca me tocan en contra... Es una pena esta comunidad!!! A ver si salgo del pozo y me imagino que en plata sea la cosa algo mas seria...


Segun yo plata es peor, tienes a los plata baja que no les interesa subir mas a los platas media que estan muy estresados y flamean por todo finalmente los plata alta que son casi oros y se feedean con los demas platas. Ya para salir de plata tienes que ser muy bueno y jugar carrys o anti-carrys, en bronces basta con aprovechar los errores de los demas.
No os paséis con link, que tiene el síndrome de diógenes y le tenemos que querer con toda su basura y las uñas negras
noserastu escribió:No os paséis con link, que tiene el síndrome de diógenes y le tenemos que querer con toda su basura y las uñas negras


Las uñas me las limpio cuando voy a casa de @joseenflop
Me escabuyo a su baño y me las lavo con su cepillo de dientes que es muy suavecito
Ganamos ranked 32/20
sali 4/7/7 con TF top y me dieron una S [carcajad]

Se ve que un buen score para top segun riot
Taric siendo ahora "el escudo de Valoran" pero sin tener escudo XD.

Acabo de leerme las nuevas skills y no me gustan nada, no creo que hagan falta más skills que te hagan invencible, el ultimate de Kayle es cada vez menos exclusivo.
hay grupo de club de eol? estoy buscando meterme en alguna para jugar en grupo y eso.
Buenas a todos.

Aquí un Platino en la pasada temporada. Busco gente para jugar normales para conseguir los cofres y las llaves que dan. Juego cualquier posición.

Si a alguien le hace echar unas partidillas, agregadme a: emm no, no me agregueis XD

Minuto 16, yendo 4-20, ok
Que feos son los nuevos splash arts, parecen mas caricaturas que otra cosa.
Imagen
Imagen

Y asi con todos
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
De platino 3 a platino 5 en picado, paso de seguir intentando subir a diamante. Las malas rachas con los equipos pesan demasiado, si sigo jugando a tope sé que acabaría subiendo pero es que no merece la pena, con lo que duran las partidas y lo asquerosas que se vuelven cuando la gente flamea y trollea voy a volver a mi estado de las dos últimas temporadas: normales y una al día.
Lord_Link escribió:Soy main lee

Imagen


Uffff, me pasa igual que a ti. Le tengo los recolors y varios skins es un campeon que me encanta jugar pero vaya que soy malo. El año pasado pase de plata 2 a bronce 3 cuando jugue solo lee sin [poraki] toco usar a tristana para salir del pozo.
The_Sir escribió:
Lord_Link escribió:Soy main lee

Imagen


Uffff, me pasa igual que a ti. Le tengo los recolors y varios skins es un campeon que me encanta jugar pero vaya que soy malo. El año pasado pase de plata 2 a bronce 3 cuando jugue solo lee sin [poraki] toco usar a tristana para salir del pozo.


Entonces te pasa al contrario que a mi
Lo de este juego es la leche, siempre que me toca promo troll por todas partes, la palmo y a la siguiente promo coser y cantar xDDD.
Estoy subiendo mi segunda cuenta desde plata jugando solo support para darle mas emocion y son las risas.
Lleva dias así. El otro dia un Yorick enemigo llego a los 851k y yo flipe xD
Estoy muy tilteado, no encuentro ningun powerpick en top para salir del pozo. Mi main es Renek pero en este meta de tankes no vale para mucho. que pick me recomendais que sea fuerte en este meta y no se bannee mucho?? Shen quizas(por el daño porcentual)??
gracias de antemano :)
xBLiZz escribió:Estoy muy tilteado, no encuentro ningun powerpick en top para salir del pozo. Mi main es Renek pero en este meta de tankes no vale para mucho. que pick me recomendais que sea fuerte en este meta y no se bannee mucho?? Shen quizas(por el daño porcentual)??
gracias de antemano :)


https://www.champion.gg/statistics/#?so ... leSort=Top

-Trundle
-Fizz
-Rammus
-Sion

Ekko no te lo recomiendo pues me da que va a ser perma ban (por lo menos en mis partidas si no somos first pick lo es)
xBLiZz escribió:Estoy muy tilteado, no encuentro ningun powerpick en top para salir del pozo. Mi main es Renek pero en este meta de tankes no vale para mucho. que pick me recomendais que sea fuerte en este meta y no se bannee mucho?? Shen quizas(por el daño porcentual)??
gracias de antemano :)


yo subi de plata 1 a diamante 4 en top en un mes esta season, aunque hace ya unas semanas que no lo toco por que me canse de tryhardear en diamante. Cuando volvi a jugar ranked despues de estar mucho tiempo jugando aram queria un campeon que me permitiese ganar las partidas aunque fuera una partida 1v9, y que fuera un campeon que necesitase 0 skill para complicarme menos y fuera mas facil luchar 1v3.

En este meta hay muchos campeones asi, fiora, tryndamere, jax, nasus, etc... principalmente tienen 2 cosas en comun, a partir de cierto momento te pueden tirar de linea 1v1 por escalado y tienen la capacidad de splitpushear muy bien cuando consiguen tirar al rival de la linea. Si lo llegas a hacer bien no pueden contigo ni con 2.

Yo particularmente subi con nasus, mas que nada por que encontre al streamer sirhcez que es un one trick pony de nasus y gracias a el solo tuve que hacer un copia pega de su estrategia, pero si encuentras alguien bueno que juegue al splitpush valdria exactamente igual. La clave es encontrar una estrategia que te permita encontrar formas de ganar aunque en tu equipo tengas a 4 bots nivel principiante.

Eso si, de hacer team fights 5v5 olvidate, no vas a ganar una teamfight con 4 bots en tu equipo, la mejor defensa para los objetivos como dragon y baron es amenazarles con tirarles el nexo mientras tanto. Sin embargo, con el conocimiento que hay del juego a niveles bajos que no te sorprenda que te flameen y reporten por no querer juntarte y luchar 5v5, no ven mas alla de juntarse en medio y luchar.

saludos
Mil gracias, me habeís servido de mucha ayuda XD
Otro main lee sin, le saque maestria en el modo ascension, jugue puro luisin, como revienta el ciego, me partia de la risa.
La gracia que lo tenia en 3,4 k, en partidas normales nunca lo juego porque no soy jg y seguro manqueo xd, hasta le saque unas cuantas S.
Imagen

¿Que es eso que rene esta fuera?
Salvo que seas challenger (y ni asi) ese comentario esta fuera de lugar.
Ya me diras la gente que es main teemo y sube a challenger [carcajad] .
La clave es eso, "mainear".
Lord_Link escribió:Soy main lee

Imagen

panthera189 escribió:Otro main lee sin, le saque maestria en el modo ascension, jugue puro luisin, como revienta el ciego, me partia de la risa.
La gracia que lo tenia en 3,4 k, en partidas normales nunca lo juego porque no soy jg y seguro manqueo xd, hasta le saque unas cuantas S.
Imagen

¿Que es eso que rene esta fuera?
Salvo que seas challenger (y ni asi) ese comentario esta fuera de lugar.
Ya me diras la gente que es main teemo y sube a challenger [carcajad] .
La clave es eso, "mainear".


No le echéis gasolina al fuego... Link no es main Lee Sin.
Sabe pulsar la R y mal. Además que se tira aefeká la primera mitad de la partida comiendo pipas o en el w.c,
que tiene el colon irritable
Se sabe cuando meten el urf?
McDydakSlayers escribió:Se sabe cuando meten el urf?

Supuestamente del 22 al 24
Pues directo a Oro V tras las primeras diez partidas... eso si... que roto están algunos campeones. Y si alguno no lo sabe aún, aunque yo me he enterado hoy tras jugar las clasificatorias:

Parece ser que hay un bug y las pasivas de mole de ceniza y el de la capa de fuego se suman y haces un montón de daño pasivo o eso me ha dicho un español. xD


Saludos
Buenas gente.

Pongo este mensaje por dos motivos:

El primero: una duda respecto a la artesanía Hextech. Supuestamente, cada vez que alguien de mi equipo saque una S o una S+, me deberían dar un cofre. ¿Qué pasa? Que he echado como 4 o 5 partidas en las cuales personas de mi equipo han sacado esta puntuación, pero a mí no me han dado ningún cofre. Solo me han dado 4 fragmentos de llave, pero algunos me han caído en partidas en las que nadie saca una S. Entonces... ¿Por qué no me dan ningún cofre? Soy lvl 28, ¿hay que ser lvl 30 para que te caiga? Aclaro también que nunca me han sancionado ni nada por el estilo.

Y el segundo: llevo una racha en la que los guiris que me tocan no son más mancos y malos porque creo yo que no se puede, así que dejo por aquí mi ID del LoL por si alguien quiere agregar: JudGothic

Un saludo y gracias de antemano ^^
JudGothicOtaku escribió:El primero: una duda respecto a la artesanía Hextech. Supuestamente, cada vez que alguien de mi equipo saque una S o una S+, me deberían dar un cofre. ¿Qué pasa? Que he echado como 4 o 5 partidas en las cuales personas de mi equipo han sacado esta puntuación, pero a mí no me han dado ningún cofre. Solo me han dado 4 fragmentos de llave, pero algunos me han caído en partidas en las que nadie saca una S. Entonces... ¿Por qué no me dan ningún cofre? Soy lvl 28, ¿hay que ser lvl 30 para que te caiga? Aclaro también que nunca me han sancionado ni nada por el estilo.

Teneis que ser premades para que te den cofre y solo dan un cofre por personaje (al año) da igual que saques tú la S o tus compañeros, si te han dado un cofre con ese personaje ya no van a caer más, además ese personaje que lleves lo tienes que tener comprado. Y bueno luego la limitación de cofres q te aparece en el perfil, si ahí no te quedan cofres pues tampoco caen...
@TitoBill La cosa es que nunca me ha caído ninguno, y en ningún lado (al menos donde yo he leído) ponía que tuvieras que ser premade con la persona que saca la S. Es más, si miro en la pág. oficial del LoL sobre la artesanía, solo pone que te la dan si alguien saca una S, por eso me extrañó.
@JudGothicOtaku Tienes razón en la página en español pone uno de tu equipo jajajaj menudo despiporre sería... porque cada vez q ganas al menos hay un compañero con S-... se sacarían en 4 victorias.
https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/207884233-Hextech-Crafting-Guide
If someone in your premade group earns an S rank, you’ll receive a chest as well! The chest you receive is tied to the champion you’re playing, so that champion will be unable to earn more chests for this season."
Yo tengo una pregunta parecida, pero relacionada con los fragmentos de llave. Hay que cumplir algún requisito para que te la den? (como en el caso de los cofres de haber sacado tu o alguno de tu equipo una S).

Llevo bastantes partidas en las que no me dan ni cofres ni fragmentos de llave, jugando con campeones que no han ganado ningún tipo de cofre y haciendo tanto yo como algunos de mi equipo puntuaciones de S.. Igual es que yo estoy haciendo algo mal, o tengo algo bugueado..
Cuantos mas fragmentos de llaves consigas, mas dificiles son de conseguir los siguientes.

Si por ejemplo, digamos que no te has sacado ningún fragmento y tiene 50% de posibilidades de salir, ganas uno, el siguiente fragmento tendrá 40%.

No se si dieron datos de drops de fragmentos (lo dudo), pero el sistema es así. Eso y ganar la partida, claro. Lo bueno es que ahora se ganan en ARAMs y demás mierdas, por lo que puedes jugar a lo que te salga de ahí y llevarte fragmentos si caen.

Por cierto, estoy hasta los huevos de las rankeds, me toca cada retrasado... [qmparto]
TitoBill escribió:@JudGothicOtaku Tienes razón en la página en español pone uno de tu equipo jajajaj menudo despiporre sería... porque cada vez q ganas al menos hay un compañero con S-... se sacarían en 4 victorias.
https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/207884233-Hextech-Crafting-Guide
If someone in your premade group earns an S rank, you’ll receive a chest as well! The chest you receive is tied to the champion you’re playing, so that champion will be unable to earn more chests for this season."

Esto aclara muuuucho, ya me decía yo por qué solo había conseguido cofres si la s la había sacado yo.
Lord_Link escribió:Imagen

OP

Ese cetro abisal no tiene lógica.
Edit: Y la doble capa de llamas tampoco.
@Joel850 Link es un Bronce de corazón y manos que juega en Plata para ganar ya que en Platino no gana ni una. Así resumido por encima xD
Joel850 escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

OP

Ese cetro abisal no tiene lógica.
Edit: Y la doble capa de llamas tampoco.


Tu si que no tienes logica

LuffyOPFan escribió:@Joel850 Link es un Bronce de corazón y manos que juega en Plata para ganar ya que en Platino no gana ni una. Así resumido por encima xD


Rito y el Sr. Elo no opinan lo mismo [rtfm] [rtfm]
Pops lo que saca elise no es de este mundo es la CR7 del juego.
64730 respuestas