[HO] League of Legends

sykans escribió:
screon4 escribió:@Nightmare_0 te recomiendo que subas rapido al 20 y luego empiezes a hacerte las runas.


Exacto, acumula y guarda todos los PI que puedas (hasta lvl 20) y luego gastatelos en runas o incluso alguna pagina,

Comprarte paginas de runas a nivel tan bajo no te lo recomiendo, solo lo que necesitas es una pagina de AD y otra de AP. Luego a darle caña.
alguien para rankeds? soy oro 1 a ver si subimos a platino antes de que acabe ^^
PD: mi nombre es di3go21
Pajas de sangre.

http://euw.leagueoflegends.com/es/site/ ... elect.html

Resumen: lavado de cara de pickear, modo team builder para todas las colas (en vez de campeones, por roles), Rip SoloQ/DuoQ (ahora te puedes meter con 5 hamijos en clasificatoria, según tengo entendido lo de equipos será enfocado a más profesional, pero no me ha quedado claro).

Edit:

Meten algo PARECIDO a las cajas del CS:

http://euw.leagueoflegends.com/es/site/ ... stery.html

Actualizan el cliente (algo más que mejorar la interfaz, como hicieron "hace poco"):

http://euw.leagueoflegends.com/es/site/ ... pdate.html
No me gusta eso de las nuevas colas en la clasificacion, o sea se cagan en el que juega solo.
O eso entiendo.
Antes por lo menos te penalizaban dandote menos puntos, o emparejandote para arriba.
Puedes hacer premade de cinco, y sino te encuentra te ponen contra por el premades de dos o ninguna segun la hora.
¿Tan difícil era dejar la cola de solo y añadir esta nueva como alternativa si quieres jugar con amigos?

Últimamente en Riot están obsesionados con esto del poder de la amistad.
El nuevo sistema para elegir campeón en 5 vs 5 normal formando equipo es brutal, lo estoy jugando ahora mismito en el Pbe y parece otro juego. Supongo que los youtubers estarán subiéndolo ya, mola muchísimo.
hugolink22 escribió:
eryane escribió:me acaban de dar una cuenta del pbe me he registrado y cuando entro tengo 0 rp y 0 ip no se supone que te daban al iniciar una cantidad para poder desbloquear contenido?

Por curiosidad, hace cuanto pediste la cuenta? Para hacerme una idea de cuanto tardan, aunque supongo que dependerá de más cosas.

ni me acuerdo asi que imagino que 1 año
Auriok escribió:El nuevo sistema para elegir campeón en 5 vs 5 normal formando equipo es brutal, lo estoy jugando ahora mismito en el Pbe y parece otro juego. Supongo que los youtubers estarán subiéndolo ya, mola muchísimo.

Me cito a mí mismo, es un infierno cuando se sale alguien de la partida con todo lo que tarda.
No entiendo eso de ''Rip soloQ / duoQ''. ¿Que tendra que ver que cambien el tipo de cola?
Auriok escribió:
Auriok escribió:El nuevo sistema para elegir campeón en 5 vs 5 normal formando equipo es brutal, lo estoy jugando ahora mismito en el Pbe y parece otro juego. Supongo que los youtubers estarán subiéndolo ya, mola muchísimo.

Me cito a mí mismo, es un infierno cuando se sale alguien de la partida con todo lo que tarda.


Bueno, en la PBE, porque es la PBE y el numero de jugadores es escaso. Por lo menos a mi cada vez que se ha salido alguien no ha tardado nada en reencontrar partida.

Yo lo que si que he notado es que no se me hace tan larga la seleccion de campeon.

Otra cosa, ya en partida, es que aun habiendo bajado los monstruos de la jungla he jugado con Kha y lo he pasado muy, muy mal...
Night Terror escribió:
Auriok escribió:
Auriok escribió:El nuevo sistema para elegir campeón en 5 vs 5 normal formando equipo es brutal, lo estoy jugando ahora mismito en el Pbe y parece otro juego. Supongo que los youtubers estarán subiéndolo ya, mola muchísimo.

Me cito a mí mismo, es un infierno cuando se sale alguien de la partida con todo lo que tarda.


Bueno, en la PBE, porque es la PBE y el numero de jugadores es escaso. Por lo menos a mi cada vez que se ha salido alguien no ha tardado nada en reencontrar partida.

Yo lo que si que he notado es que no se me hace tan larga la seleccion de campeon.

Otra cosa, ya en partida, es que aun habiendo bajado los monstruos de la jungla he jugado con Kha y lo he pasado muy, muy mal...

Puff pues es para morir. Si es que no es el tiempo de encontrar nuevos jugadores, el problema es que ahora hay más pasos:
-40 segundos diciendo el campeón que puede que juegues.
-Minutito y medio mínimo en baneos, si los que banean son de los lentos se te puede pirar a 3 sin problema.
-40 segundos en cada ronda de pick.

Imagina que se te salen cuando queda un pick, te has comido gratuitamente mínimo 5 minutos de reloj. Súmale lo que tardes en encontrar partida, a mí me saltaba a los pocos segundos porque puse 'Fill' (te da igual la posición) pero como alguien coja Top o Adc con lo fuertes que están estas posiciones no me quiero imaginar cómo sería que tuviesen 2 desconexiones seguidas.

Ah, y hay un nuevo tipo de trolleo XD , como primero dices el campeón que te gustaría jugar tus compis banean a ese campeón para que te den por culo, tal cual. En la última que he jugado uno ha elegido Braun Mid y literalmente ha dicho 'es para que no sepáis mi auténtico pick y no me lo baneéis'.
Tanto tiempo? con lo que me molesta esperar los 40/50 seg + 10 adicionales de ahora [carcajad]
http://freelo.gg/summoner/EUW/hispa

Yo estoy acumulando ELO negativo, asi el efecto boomerang sera mas tocho y me catapultare a diamante
panthera189 escribió:Tanto tiempo? con lo que me molesta esperar los 40/50 seg + 10 adicionales de ahora [carcajad]

Claro, lo de adelantar 15 segundos el respawneo de los minions era porque sabían que les iban a llover las críticas... ;)
*** deleted *** ^^
===

EDIT: xD Jdr , perdón. Mira que sólo tengo 2 pestañas de EOL y creía que estaba en la que tocaba. xD Borrando!! : d

EDIT2: ya sé que ha pasado... el último forero del post de csgo tenía una firma con una imagen de TEEMO... y deduje erróneamente que estaba en el de LoL. x d
Yisatsu escribió:¿alguien que tradee con cuchillos me daría algún consejo?

Para diciembre igual puedo comprar uno de los BARATOS (importante).... Quería saber si hay algunas condiciones que deba seguir si quiero, por lo menos, recuperar lo que me costó al venderlo si llegara a necesitarlo.

O si con los cuchillos baratos (30-50€) no suelen salir ese tipo de jugadas.

Quería consejos del tipo "no compres un chamuscado" (aunque a mi me gustan xD ), "no compres un muy desgastado", "o los de este tipo no oscilan/suben"... y cosas así.

Imaigno que también está aquello de encontrar la oportunidad de alguien vendiendo a unos cuantos euros menos que el resto y asegurarte con eso no perder mucho si lo vendes.


De primeras, que lo postees en el hilo del CS [qmparto]
Se acaba la season.
¿Habéis cumplido objetivos?, yo ni fú ni fá
noserastu escribió:Se acaba la season.
¿Habéis cumplido objetivos?, yo ni fú ni fá


Mi objetivo es superar a @joseenflop y lo voy a conseguir me quedan 3 dias [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ratataaaa
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Se acaba la season.
¿Habéis cumplido objetivos?, yo ni fú ni fá


Mi objetivo es superar a @joseenflop y lo voy a conseguir me quedan 3 dias [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ratataaaa


Será porque él baje, no porque tú subas :o
estoy en ello... pero veo que la voy a cagar -_-!

Me plantaron en S2. Ok.

Rapidísimo promocione a S1 (cosa de 10-12 partidas).

Luego subí al tope de S1 (100 pl) y estoy en una promo a oro (5 partidas).

De esas 5, gané las 2 primeras del tirón... 2/5.

Y esta tarde, con todo 'preparado' para que salieran bien.... (ni gente en casa, ni llamadas, ni otras personas tirando de wifi, buena temperatura y todo..).. xD Y va y la cago en 2 de las tres partidas (juego después de comer pasada la digestión).

Así que voy 2W, 2L .... y la siguiente decide si llego a oro o no. : ( En las 2 derrotas llevé mi main, leona supp, y la paliza fue buena en ambas. Así que mañana.. echaré la que falta (si encuentro unas condiciones más o menos buenas) y si la pierdo, pues ya me pongo a darle 'a saco' para ver si logro llegar otra promo que jugaría el día 10 o me mandan a bronza de una vez. xD

Perdón por el tochaco. Mi objetivo era llegar a oro, sep. SoloQ... completamente soloQ. xD
Yisatsu escribió:estoy en ello... pero veo que la voy a cagar -_-!

Me plantaron en S2. Ok.

Rapidísimo promocione a S1 (cosa de 10-12 partidas).

Luego subí al tope de S1 (100 pl) y estoy en una promo a oro (5 partidas).

De esas 5, gané las 2 primeras del tirón... 2/5.

Y esta tarde, con todo 'preparado' para que salieran bien.... (ni gente en casa, ni llamadas, ni otras personas tirando de wifi, buena temperatura y todo..).. xD Y va y la cago en 2 de las tres partidas (juego después de comer pasada la digestión).

Así que voy 2W, 2L .... y la siguiente decide si llego a oro o no. : ( En las 2 derrotas llevé mi main, leona supp, y la paliza fue buena en ambas. Así que mañana.. echaré la que falta (si encuentro unas condiciones más o menos buenas) y si la pierdo, pues ya me pongo a darle 'a saco' para ver si logro llegar otra promo que jugaría el día 10 o me mandan a bronza de una vez. xD

Perdón por el tochaco. Mi objetivo era llegar a oro, sep. SoloQ... completamente soloQ. xD


xxddd ánimo
Hola, tengo un conflicto interno sobre si comprarme a lulu o a graves, ya se que son roles totalmente distintos pero quiero saber si viene bien cojerme a 1 o a los 2. Se que van a cambiar a graves y me gusta, pero lulu tambien me llama ya que mi campeon con el que me vicie al lol fue Veigar ya que conseguia mucho AP en poco tiempo, pero de adc tampoco se me da mal. Cual creeis que sea mejor?.

Nombre de invocador: Theaaronplay
Hace 2 seasons, subi desde plata 3 a oro 5 sin perder ninguna partida, en las partidas habia dentro de lo que cabe seriedad y no habian afk ni historias. Puedo decir que hice carrito en casi todas las partidas, jugando a jungla (me la dejaron en TODAS las partidas), que es mi rol principal.

Despues de 2 años, juego las 10 primeras y me situan en plata 1.

Pues bien, no tengo cojones de salir de este estercolero: 2 afk en la ultima partida, gente impresionantemente manquisima, si pido un rol, lo instalockean nada mas que para joderme, TROLLS a porrillo (un teemo se pilla el objeto ese de daño en area, el fueguecillo ese, y se pone desde el principio de partida en el sapo grande invisible, para no hacer saltar el sistema anti afk), etc... una VERGUENZA xD

Ni lo voy a intentar, aqui me quedo.
Por qué si se pone encima del sapo no salta el sistema antiafk? O.o? Me pica la curiosidad.

El soloQ es durísimo, pero un buen jungla, creo que debería tenerlo más fácil que un support... no sé.
Con las partidas el tema de los afk debería darse la vuelta y ser el contrario el que los sufre. A ver si hay suerte.
theaaronplay escribió:Hola, tengo un conflicto interno sobre si comprarme a lulu o a graves, ya se que son roles totalmente distintos pero quiero saber si viene bien cojerme a 1 o a los 2. Se que van a cambiar a graves y me gusta, pero lulu tambien me llama ya que mi campeon con el que me vicie al lol fue Veigar ya que conseguia mucho AP en poco tiempo, pero de adc tampoco se me da mal. Cual creeis que sea mejor?.

Nombre de invocador: Theaaronplay


Yo iría a por Lulu. Es uno de mis campeones favoritos y sirve de Top, Mid y Support, mientras que Graves no deja de ser un adC, y mejor esperar a ver como queda después del rework y así puedes ir ahorrando para el xD
LuffyOPFan escribió:
theaaronplay escribió:Hola, tengo un conflicto interno sobre si comprarme a lulu o a graves, ya se que son roles totalmente distintos pero quiero saber si viene bien cojerme a 1 o a los 2. Se que van a cambiar a graves y me gusta, pero lulu tambien me llama ya que mi campeon con el que me vicie al lol fue Veigar ya que conseguia mucho AP en poco tiempo, pero de adc tampoco se me da mal. Cual creeis que sea mejor?.

Nombre de invocador: Theaaronplay


Yo iría a por Lulu. Es uno de mis campeones favoritos y sirve de Top, Mid y Support, mientras que Graves no deja de ser un adC, y mejor esperar a ver como queda después del rework y así puedes ir ahorrando para el xD


Cierto, despues del rework me lo comprare ya que me gustan mas las habilidades del rework. Gracias
ZeLu escribió:Hace 2 seasons, subi desde plata 3 a oro 5 sin perder ninguna partida, en las partidas habia dentro de lo que cabe seriedad y no habian afk ni historias. Puedo decir que hice carrito en casi todas las partidas, jugando a jungla (me la dejaron en TODAS las partidas), que es mi rol principal.

Despues de 2 años, juego las 10 primeras y me situan en plata 1.

Pues bien, no tengo cojones de salir de este estercolero: 2 afk en la ultima partida, gente impresionantemente manquisima, si pido un rol, lo instalockean nada mas que para joderme, TROLLS a porrillo (un teemo se pilla el objeto ese de daño en area, el fueguecillo ese, y se pone desde el principio de partida en el sapo grande invisible, para no hacer saltar el sistema anti afk), etc... una VERGUENZA xD

Ni lo voy a intentar, aqui me quedo.


yo estoy igual que tu, solo juego arams y ahora tenia pensado hacer las 10 primeras para la skin de sivir mas que nada, subi de plata 1 a platino 1 hace 2 temporadas siendo main support, y viendo el nivel que hay actualmente tenia pensado que me pondrian por platino alto/diamante bajo, pero tambien seria curioso que perdiera la mayoria por trolls y afk y apareciera por oro, unos stomps sanos de vez en cuando no hacen daño a nadie [sonrisa]

saludos
Yo este año no creo que ni juegue las 10 de clasificatorias. Me he quedado en platino V, ya no 'juego', solo con amigos para echarme unas risas y probar campeones y builds nuevas. Más feliz que nunca, me la suda el marquito y la skin sidosa que dan (no he usado la de Morgana ni voy a usar la de Sivir).
Busco gente buena para equipo ranked 5v5 de cara a la S6. Mandad MP si os interesa ^^
PowerofEvil a Origen y KaSing a TSM.
jabuchis escribió:PowerofEvil a Origen y KaSing a TSM.


confirmado?? y no cambian a Reignover de fnatic??
jabuchis escribió:PowerofEvil a Origen y KaSing a TSM.


No me parece ninguna locura, xPeke ha fundado un equipo para asegurarse un futuro dentro de los esports y seguir viviendo de esto (está claro que como jugador su tiempo se acaba).... esperaremos a la confirmación de los rumores
Es imposible subir, siempre tocan trolls y afks. Me acaba de tocar un urgot top. Menudo carrito le hemos hecho no merecia subir el muy cabron

Imagen
Lord_Link escribió:Es imposible subir, siempre tocan trolls y afks. Me acaba de tocar un urgot top. Menudo carrito le hemos hecho no merecia subir el muy cabron

Imagen

No se si es broma, pero "hispa" es el que jugo mal. Las estadisticas de urgot son muy buenas.
The_Sir escribió:
Lord_Link escribió:Es imposible subir, siempre tocan trolls y afks. Me acaba de tocar un urgot top. Menudo carrito le hemos hecho no merecia subir el muy cabron

Imagen

No se si es broma, pero "hispa" es el que jugo mal. Las estadisticas de urgot son muy buenas.

Si Hispa es el, que es un troll roba nombres [qmparto]
Te queda un dia para subir a diamante.
Yo dije que iba intentar subir pero me dio pereza, ni siquiera para la victoria del dia juego hce rato.
Las deje oro3 79, platino3 72
Con esto de que cambian los objetos ni ganas de jugar ahora.
PD: Ya viene el parche crei que era la semana que viene,
Intente subir la cuenta de mi primo de bronce a plata. La cantidad de smurfetes es increible voy 5-1 por carritos ajenos.... incluso me toco jugar con un velkoz que hiba como 25/1 y convencio a su team de tirar surrender para que ganaramos "es injusto que un challenger stompe bronces" dijo. Cada fin de temporada es igual la mierda empieza a flotar..... al menos en mi cuenta soy plata.
Me sorprende que naide hable de Illaoi:

http://na.leagueoflegends.com/en/page/c ... -priestess

La verdad es que creo que me he "enamorado" de ella. Es AD Juggernaut pensado para top, confirmado. A ver si se actualiza pronto el PBE que tengo ganas de ver más de ella.
Por la ulti y la E, le veo más provecho de supp, junto a un Kogmaw con su hipervelocidad de ataque te fulminas al espiritu ese en un santiamen.
A mi el diseño como que no me mola. Porque una sacerdotisa tiene que parecerse a braum que es un hombre del monte?, es decir no se supone que un sacerdote esta casi todo el tiempo leyendo y filosofando?.
The_Sir escribió:A mi el diseño como que no me mola. Porque una sacerdotisa tiene que parecerse a braum que es un hombre del monte?, es decir no se supone que un sacerdote esta casi todo el tiempo leyendo y filosofando?.


Porque es una sacerdotesa de Bilgewater, que sirve a un dios que es un Kraken gigante y que se "avenia" mucho con Gangplank. No se, la idea de que es de otro mundo debe acabarse reflejando, es decir, siempre que vemos diseños más "típicos" los aceptamos sin más, pero porque debe Runaterra seguir los estereotipos terrestres?

Por otro lado...:

Imagen


Imagen


Imagen
Ahri el 9 colas, con rasengan. Illaoi el 8 colas, con tentaculos. La evolucion es clara, aun le quedan 7...
Alguno con las "guias" de las nuevas maestrias (?)
Me da muchisimo palo pensar...

Lo normal, ADC, AD Tank, AP y AP Tank...

Edit: @Yvero Mis dieces XD
Alexiiius escribió:Alguno con las "guias" de las nuevas maestrias (?)
Me da muchisimo palo pensar...

Lo normal, ADC, AD Tank, AP y AP Tank...


http://imgur.com/a/kbKWH
venia a preguntar lo mismo XD
Gracias @Yvero
Hola muy buenas tengo una preguntita. Desde la ultima update el rendimiento del juego es pesimo congelaciones y bajones de fps o es solo ami jaja
Que mierda,llevo como 6 partidas con tf y todas mal,
entre que estan mas caros los items, el brillo no da ap, estoy siempre falto de daño. Me deletea un adc no puede ser.
Alguno que tenga un ratillo me puede poner ejemplos de campeones para las maestrias que colocó yvero ahí arriba?
Empecé a jugar este año y no sé a ciencia cierta qué corresponde a cada una.
Gracias
que asco como dejaron el juego.
64730 respuestas