[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:
Luis_dAR escribió:El ridículo que hacéis algunos debatiendo sobre quien sabe mas y quien tiene mas razón, como si los que estáis discutiendo fuerais jugadores profesionales para criticar a los que juegan en si son mas buenos o mas malos...
Y lo mejor es el que dice que que han conseguido los de origen?
Pues como poco 150.000 $ para empezar.
Mientras los que vais de pros estáis aquí a ver quien se la saca mas en un foro :-|


Perdona, pero en un foro se suele discutir, si todos fuesemos fanboys del mismo equipo como tu que gracia tendria?

Oh dios mio, 150k, increible, lo que gana uno de HOTs quedando decimo, o lo que se gasta en ordeandores un equipo chino.

Mucha suerte, que el año que viene os toca disband, y a fnatic no volvais


No soy de ningún equipo no se que hablas, con esto solo haces aun mas el ridículo.
Los veo jugar porque me divierte y sin ningún fanatismo, me da igual que gane Origen que SKT que perico los palotes, el que arrase pues se disfruta.

Y que tiene que ver HOTs? ellos han ganado eso, y tu mientras lloriqueas y te quejas en un foro que has ganado?
Saint haciendo el ridiculo? [qmparto]
^atlas^ escribió:Yo me he divertido mucho con Fnatic y Og hasta las semifinales. Estaba claro que no llegaría ninguno a la final (yo tenía la mínima esperanza de que llegara Fnatic por aquello de enfrentarse a Koo) pero bueno.
A Europa le queda un largo trecho para igualarse con korea (profesionalización mediante) pero korea ahora mismo son el Brasil de Pelé, ya no sólo a nivel individual sino colectivo también.

Por otro lado, ok, Amazing mal, pero Soaz... He disfrutado mucho viendo los calls de Mithy (genio) los plays de Febiven (genio) y cómo han dado el callo Rekkles (del que se decía que era el adc más sobrevalorado) y Niels.

Espero que la final sea más reñida que el match history entre SKT T1 y Koo Tigers...(2 victorias vs 10 de SKT, contando GE Tigers como KOO Tigers).


Tengo que decir que rekkles fue uno de los que peor jugo de Fnatic, almenos en las semifinales.
Luis_dAR escribió:
Y que tiene que ver HOTs? ellos han ganado eso, y tu mientras lloriqueas y te quejas en un foro que has ganado?


Voy a obviar la primera parte porque solo la escribes para ganarte masunos y quedar bien de cara a la galeria, asiqeu vamos a lo personal.

Lloriqueo? Que lloriqueo? Me puedes citar algun lloriqueo? Si no es asi por favor, vete y no vuelvas. En el chat de twitch tienes un monton de gente para adoctrinar, suerte
Saludos invocadores!
Podeis mandarme mp si sois de sevilla y puedo/podemos formar parte de un equipo para jugar torneo?
Mangafest ^^
Saintkueto escribió:
Luis_dAR escribió:
Y que tiene que ver HOTs? ellos han ganado eso, y tu mientras lloriqueas y te quejas en un foro que has ganado?


Voy a obviar la primera parte porque solo la escribes para ganarte masunos y quedar bien de cara a la galeria, asiqeu vamos a lo personal.

Lloriqueo? Que lloriqueo? Me puedes citar algun lloriqueo? Si no es asi por favor, vete y no vuelvas. En el chat de twitch tienes un monton de gente para adoctrinar, suerte


A mi me sigue interesando la pregunta, ¿y que tiene que ver HotS?... Por que lo has sacado como para menospreciar un premio de 150.000€. En ningún momento nadie ha discutido si en HotS se gana mas o menos, aquí estamos hablando de League of Legends, en este caso del mundial.

Te dicen que OG ha ganado ese dinero, para negar tu frase de "no han conseguido absolutamente nada" y tu saltas con el HotS y que si los coreanos se compran ordenadores de 150.000€. Si saltamos con el HotS, yo puedo decir que SKT (en caso de que gane el mundial) no ha ganado nada tampoco, 1 millón de dólares, ya ves tu...
Por quedar primero en el torneo de DOTA son 6,6 millones... y la NASA utiliza 35.000 millones de dólares para hacer un cohete. Ya ves tu. [ginyo]
Pues al precio que parece que iban los fichajes de pros en korea... igual no vas tan desencaminado con el tema del 'milloncenjo'. Para samsung será un 'bueno, algo es algo'. xD
--

Acabo de echar otra ranked... S1... y me voy acercando a la promo de oro! gogogo!
Creo que no has pillado lo de los koreanos.

Mirate cuanto ofrecieron por Mata o Faker o cuanto cobran los koreanos en china. Og con ese dinero no paga ni el raton de imp
La envidia de cierta gente y las ganas de hacer jaleo es peor que un Garen feed [+risas]

PD: A ver si acaban los mundiales y empiezan las cambios de preseason y balancean el juego que da agonia jugar... [360º]
Cuando empieza la siguiente temporada? El juego sin rankeds no es lo mismo xD
MNZNRS escribió:Cuando empieza la siguiente temporada? El juego sin rankeds no es lo mismo xD


En enero, pero las ranked van a estar ahi igualmente
Estoy boosteando la cuenta Bronze III de un colega con Kalista y DIOS, como revienta en bajo elo. Sobretodo porque la peña en general no sabe farmear y no saben como es Kalista en el late.

100% recomendada para gente de Gold V / Silver I para abajo.
xNezz escribió:Estoy boosteando la cuenta Bronze III de un colega con Kalista y DIOS, como revienta en bajo elo. Sobretodo porque la peña en general no sabe farmear y no saben como es Kalista en el late.

100% recomendada para gente de Gold V / Silver I para abajo.


No me jodas que en bronze 3 se puede tirar del carro con cualquier personaje xDD [qmparto]
ipa88 escribió:
xNezz escribió:Estoy boosteando la cuenta Bronze III de un colega con Kalista y DIOS, como revienta en bajo elo. Sobretodo porque la peña en general no sabe farmear y no saben como es Kalista en el late.

100% recomendada para gente de Gold V / Silver I para abajo.


No me jodas que en bronze 3 se puede tirar del carro con cualquier personaje xDD [qmparto]



Taric ap mid. No hay huevos.
Un amigo mio ganó con Nasus mid en Bronce y cosas así xD
ipa88 escribió:
xNezz escribió:Estoy boosteando la cuenta Bronze III de un colega con Kalista y DIOS, como revienta en bajo elo. Sobretodo porque la peña en general no sabe farmear y no saben como es Kalista en el late.

100% recomendada para gente de Gold V / Silver I para abajo.


No me jodas que en bronze 3 se puede tirar del carro con cualquier personaje xDD [qmparto]


No te creas, la línea vale que la ganas, pero la partida tienes que tener un equipo muy abierto a escucharte o directamente que te toque con gente con cabeza. Claro que es fácil y son casi todos manquisimos, pero también tienes la posibilidad de que los de tu equipo lo sean más aun, y una persona sola no se enfrenta a 5 cuando el equipo enemigo entero esta full build. Por eso elijo kalista

1. Fácil evadir cc
2. A más de 2 de velocidad de ataque personajes melee simplemente no tienen oportunidad.
3. Puedes evadir todo tipo de skillshots (sobretodo en este elo).

Por eso recomiendo a kalista, porque cuando tu equipo es una soberana mierda, puedes ganar la partida casi tu sólo.
xNezz escribió:Estoy boosteando la cuenta Bronze III de un colega con Kalista y DIOS, como revienta en bajo elo. Sobretodo porque la peña en general no sabe farmear y no saben como es Kalista en el late.

100% recomendada para gente de Gold V / Silver I para abajo.

pero si kalista en el late es putisima mierda.... pero mierda mierda de la buena.
Alesso escribió:
xNezz escribió:Estoy boosteando la cuenta Bronze III de un colega con Kalista y DIOS, como revienta en bajo elo. Sobretodo porque la peña en general no sabe farmear y no saben como es Kalista en el late.

100% recomendada para gente de Gold V / Silver I para abajo.

pero si kalista en el late es putisima mierda.... pero mierda mierda de la buena.


Estas MUY confundido. Lo que es una mierda de Kalista es el early.
xNezz escribió:
Alesso escribió:
xNezz escribió:Estoy boosteando la cuenta Bronze III de un colega con Kalista y DIOS, como revienta en bajo elo. Sobretodo porque la peña en general no sabe farmear y no saben como es Kalista en el late.

100% recomendada para gente de Gold V / Silver I para abajo.

pero si kalista en el late es putisima mierda.... pero mierda mierda de la buena.


Estas MUY confundido. Lo que es una mierda de Kalista es el early.


Para nada
Saintkueto escribió:Para nada


No, el único punto débil de Kalista es que es de papel, pero con una buena mano, te haces un ace sin mucho problema.

También hay que saber muy bien que buildearse en cada momento.
xNezz escribió:
Saintkueto escribió:Para nada


No, el único punto débil de Kalista es que es de papel, pero con una buena mano, te haces un ace sin mucho problema.

También hay que saber muy bien que buildearse en cada momento.


Eso si es cierto, si te meten una cadena de stuns estas fuera, pero en el early, con la pasiva de la w, tienes posiblemente el mejor lvl2 de los adc
xNezz escribió:
Alesso escribió:
xNezz escribió:Estoy boosteando la cuenta Bronze III de un colega con Kalista y DIOS, como revienta en bajo elo. Sobretodo porque la peña en general no sabe farmear y no saben como es Kalista en el late.

100% recomendada para gente de Gold V / Silver I para abajo.

pero si kalista en el late es putisima mierda.... pero mierda mierda de la buena.


Estas MUY confundido. Lo que es una mierda de Kalista es el early.

pero que coño fumas? kalista es una bestia en early y mid pero es puta basura en late game... nose en que elo juegas pero cualquiera que sepa un poco sabe que kalista es basura en late game en cuanto al daño que hace. solo sirve para hacer engage o disengage con ulti

http://champion.gg/champion/Kalista

aqui puedes ver en el grafico de winrate % by game length que el winrate de kalista cae drasticamente pasado la media hora de juego (llegando a menos del 50%). por algo será no?
Madre mia, que yo haya acabado coincidiendo con Alesso...
Saintkueto escribió:Madre mia, que yo haya acabado coincidiendo con Alesso...

Como cambian los tiempos eh? :)
Soy main adc desde siempre y llevo bastante tiempo jugando a Kalista. Tengo que comentar que este champ en linea es una bestia, solo graves o tristana (champs que puedan matar rapidamente a kalista) pueden hacerle frente. Cuando acaba la fase de lineas tiene un periodo de tiempo bastante flojo hasta que consigue el huracan, entonces ya consigue el power spike que dependiendo de las teamcomps aliadas y enemigas puede durar infinitamente o hasta 40 minutos mas o menos.
En referencia a lo de las teamcomps, si las team comps favorecen que las teamfights sean largas, kalista tendra el poder; pero si es el contrario, kalista puede tener adc rivales mejores que ellas.
Buenas, estaba pensando en comprar a kindred pero para usarla de adc, ¿ es viable?
Saludos!
Elgonian escribió:Buenas, estaba pensando en comprar a kindred pero para usarla de adc, ¿ es viable?
Saludos!


No te lo recomiendo, tiene poco rango y no puede aprovechar al 100% su pasiva
Hola a todos. La verdad que hace tiempo que le llevo dando vuelta al tema de empezar a jugar a este juego. Quería saber si merece la pena empezar a día de hoy, y si hay que invertir dinero en el juego o es todo gratuito como dicen. También el tema de si hay que dedicarle realmente muchas horas o se puede jugar en ratillos libres de manera esporadica. Saludos!
dani_rs escribió:Hola a todos. La verdad que hace tiempo que le llevo dando vuelta al tema de empezar a jugar a este juego. Quería saber si merece la pena empezar a día de hoy, y si hay que invertir dinero en el juego o es todo gratuito como dicen. También el tema de si hay que dedicarle realmente muchas horas o se puede jugar en ratillos libres de manera esporadica. Saludos!


Yo te aconsejo que empieces. Todo se puede comprar con puntos de influencia(Los conseguidos en las partidas.) y no hace falta gastarte dinero si no quieres. Por otro lado, el juego en si es bastante competitivo(lo que lo convierte en un juego muy adictivo). Yo al menos le daría una oportunidad.
dani_rs escribió:Hola a todos. La verdad que hace tiempo que le llevo dando vuelta al tema de empezar a jugar a este juego. Quería saber si merece la pena empezar a día de hoy, y si hay que invertir dinero en el juego o es todo gratuito como dicen. También el tema de si hay que dedicarle realmente muchas horas o se puede jugar en ratillos libres de manera esporadica. Saludos!


Puedes jugar como quieras.

La cosa es probarlo y puede que te guste o que no. Como otros mobas F2P. ¿has probado otros? Pues es 'más de lo mismo', pero con su toque distintivo.

Si te gustan los videojuegos, debes probarlo sí o sí ya que es gratuíto.

No hay que invertir en pasta si puedes invertir en tiempo. Así que, cada uno. El dinero normalmente se gasta en skins, que son decoraciones de personajes (u otros elementos que no cambian nada las estadísticas del juego).

Luego, si vas muy sobrado, puedes decidir gastarlo en campeones, pero vas a tener siempre gratis y, si juegas, te los puedes comprar todos a base de 'puntos de juego'.

Como juego de equipo, creo que se disfruta más con gente, pero yo le he tirado miles de horas solo y me divierto también.

Conozco a gente que seguía primero a youtubers de LoL y luego se aficionaron a jugarlo. xD (knekro, revenant, sivhd, etc. etc etc.).

Ya nos contarás.
Gracias por los aportes, pues como últimamente el tema de curro esta un poco "parado", y tengo tiempo delante del pc.... voy a darle una oportunidad :) ya os comentaré impresiones!
Saintkueto escribió:
xNezz escribió:
Saintkueto escribió:Para nada


No, el único punto débil de Kalista es que es de papel, pero con una buena mano, te haces un ace sin mucho problema.

También hay que saber muy bien que buildearse en cada momento.


Eso si es cierto, si te meten una cadena de stuns estas fuera, pero en el early, con la pasiva de la w, tienes posiblemente el mejor lvl2 de los adc


Si lo miramos así si que tienes razón. Ten en cuenta que llevo usando a Kalista muy poquito y que aún me quedan cosas que aprender de este campeón.

En el late, con un runaan como dice otro usuario por aquí, es UNA BESTIA siempre y cuando seas bueno mecánicamente hablando.
Al fin se dieron cuenta que nadie compra wards, que eso es para noobs y los van a eliminar.
Vaya cambios en preseason, me gusta mucho todo
Saintkueto escribió:Vaya cambios en preseason, me gusta mucho todo


A mi me gusta la introducción del Nashor Junior en early al ser un nuevo componente estratégico, pero no lo que esto puede conllevar (depende de lo que aporte, si está muy tocho todos los tops pasarían a ser personajes de early, lo que dejaría fuera a muchos personajes). Aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones [qmparto]

El resto de cambios también tiene buena pinta.
panthera189 escribió:Al fin se dieron cuenta que nadie compra wards, que eso es para noobs y los van a eliminar.


Normal que nadie compre wards, con el totem de 250 ya tienes para dar y tomar. Aunque se me hará extraño no verlos en la tienda.

Al añadir el tema de los totems/trinkets... o como se llamen.. y la piedra de visión que compran los suport, los wards de tienda pasaron a un tercerísimo plano.
Los que son mas pros que yo me pueden explicar esto en resumen puede ser un buffo a los adc o un nerfeo?
The_Sir escribió:Los que son mas pros que yo me pueden explicar esto en resumen puede ser un buffo a los adc o un nerfeo?


Ni una cosa (muy exagerada) ni la otra sobre papel, pero la idea es que esto deberia hacer cada ADC ser algo más único más allá de ser un tipo/tipa que dispara a distancia, así como diferenciación más evidente de objetos.

Eso y aguantar mejor contra personajes más tanques. Pero vamos, hasta que no llegue a las manos de la gente, todo es especular.
The_Sir escribió:Los que son mas pros que yo me pueden explicar esto en resumen puede ser un buffo a los adc o un nerfeo?


Es un buffo a 5 adc y un aun no te se decir a corki.
Con el de 250 solo esta disponible a nivel 9, ya me diras los ganks que te comes hasta ese nivel. y casi nadie lo upgradea salvo que haya un shaco vayne wukong etc.
Supongo que lo bajaran para que se pueda adquirir mas temprano,.
Dijeron que el invisible desaparecia, capaz es como antes que no jugaba en ese entonces, pero creo que solo habia pinks y la unica manera de verlos era con el item de supp.
Hablando sobre los canvios en la preseason que viene, creo que el nuevo objetivo (mini-nashor) simplemente sera otra condicion importante para que los equipos hagan swap de lanes y este el duo botlane arriba
En referencia a los nuevos adc, de momento no se han mostrado cuales seran los canvios, asi que yo no me precipitaria diciendo si son un nerf o un buff.
screon4 escribió:Hablando sobre los canvios en la preseason que viene, creo que el nuevo objetivo (mini-nashor) simplemente sera otra condicion importante para que los equipos hagan swap de lanes y este el duo botlane arriba
En referencia a los nuevos adc, de momento no se han mostrado cuales seran los canvios, asi que yo no me precipitaria diciendo si son un nerf o un buff.

Algunos cambios si que se han comentado. Por ejemplo que graves va a hacer más daño aún cuando esta pegado al rival, a fortune le van a dar más daño a la últimate, a quinn le van a cambiar el últi para usarlo siempre pero sin finisher...
Podeis pasarme algun link donde se comenten estos cambios?
screon4 escribió:Podeis pasarme algun link donde se comenten estos cambios?


Los tienes en la propia pagina del lol en español
panthera189 escribió:Con el de 250 solo esta disponible a nivel 9, ya me diras los ganks que te comes hasta ese nivel. y casi nadie lo upgradea salvo que haya un shaco vayne wukong etc.
Supongo que lo bajaran para que se pueda adquirir mas temprano,.
Dijeron que el invisible desaparecia, capaz es como antes que no jugaba en ese entonces, pero creo que solo habia pinks y la unica manera de verlos era con el item de supp.


Yo llevo unas semanas upgradeándolo (normalmente juego support y tiraba de trinket rojo) y no veas si va de lujo para hacer splitpush top.... Con heimer o teemo me lo paso genial xD Visión por un tubo. Sí que es verdad que se hace larga la espera hasta llegar a nivel 9. Pero tampoco es difícil resistir los primeros niveles con el totem y un verde si te adelantan la linea.
Ya estan las nueva masteries clave.

Muy interesantes
Y el sitema de reportes parece que lo han tocado... a ver el 'tribunal' si es más eficiente también.
El sistema de reportes es lo de menos, va a seguir sirviendo para tener un chivo expiatorio en tu equipo o como arma contra el que te gana la linea

Yo quitaba los reportes
Saintkueto escribió:El sistema de reportes es lo de menos, va a seguir sirviendo para tener un chivo expiatorio en tu equipo o como arma contra el que te gana la linea

Yo quitaba los reportes


Yo tambien
64731 respuestas