[HO] League of Legends

Yo nunca he jugaba con bronces platas 5, me estaba subiando una cuenta para subirla de bronce 5 pero me olvide la contraseña y tampoco recuerdo el mail que le puse [carcajad]
La tenia nivel 15
Pero si los bronces juegan como los que recien empiezan no veo el problema que la gente tiene para subir.
Yo jugaba a lo mio, el team iba por la kill cuando la kill no te daba ningun objetivo calro, yo pusheaba y tiraba torres con TF. Si el enemigo se juntaba a tirar ahi si me reunia a defender.
El mid enemigo se empecinaba en tradear yo en farmear (pensando que ganaba pero yo cada vez tenia mas minions)
Vamos que en bronce es igual por lo que veo en la LBP XD
No existe el elo hell, lo que existe son las rachas de mala suerte que no se compensan con rachas de buena (que también tenemos pero olvidamos :-| ) porque no jugamos lo suficiente. Esto se conecta con la idea de que al no jugar mucho nuestro nivel no mejora demasiado por lo que cuesta mucho subir.

Tampoco está la idea de es fácil salir de bronce/plata/lo que sea. Un pro te sube en una semana a diamante desde 0 sin problemas y te podría dar consejos en cada división. El problema siempre somos nosotros porque somos jugadores casuales la gran mayoría.
Luis_dAR escribió:O no lees o no lo entiendes, yo no les digo que dejen de fedear porque si, yo no soy de los que flamean e insultan si alguien juega mal o le sale una mala partida. Al reves soy de los que dice que no pasa nada y si luego nos sale bien le felicito y demás.
Te estoy diciendo que desde que el Twitch mata a 4 en 6 minutos en el chat no paraban de decir que surrender y se insultaban entre ellos, y ellos mismos decían que se suicidaban, yo no entraba el trapo y hacia mi partida sin mas.
Yo estaba reventando en top, y en un momento de la partida se van los 4 arriba a dejarse matar adrede por el yi, vamos que le regalan una quadrakill, después de eso yo me hago un 2 para 1 y ganamos una TF que casi hacemos un ACE y es cuando les digo que si dejan de suicidarse, porque ellos no paran de decir que se suicidan adrede, podemos ganar porque yo voy feed, y se lo digo a buenas y ellos siguen insultándose y encima me empiezan a insultar a mi también de gratis, y simplemente por eso le digo que son retards, no porque queden 5-30 o 0-60.
Si lo quieres entender lo entiendes y sino pues no xD
A mi me la suda ser plata, bronce que carbón. Ni entro en tilt ni nada, simplemente puse la imagen en plan risas.

Y soy una persona que tiene mucha autocritica, y no tengo ningún problema en jugar con otra gente que sepa mas y que me diga en que fallo y en que puedo mejorar, al revés estaría encantado.


Si se estan suicidando aposta no estan fedeando, son trolls, cuantas veces le has dicho a un troll que pare de trollear y la respuesta ha sido positiva? cualquier cosa aparte del report al final o el 7mute all esta fuera de lugar, por otro lado una vez que ves que tienes 1 o mas trolls tu objetivo en la partida no deberia ser ganar, ya que la gran mayoria de las partidas no vas a poder, aunque algunas se puede, pero tienes que demostrarlo de una manera aplastante, ya que estas jugando 4v6.

Por otro lado, este es un problema puntual de una partida, pero estoy seguro de que tu cometes errores sistematicos, es decir, errores que cometes en cada partida, y no los estas corrigiendo. En esos niveles el margen de mejora es muy alto, tanto en conocimiento del juego como en la toma de decisiones, o en habilidad, cualquiera de esas 3 cosas deberia hacerte subir de liga facilmente si estas por encima de tus rivales.

The_Sir escribió:Haber no hay que hablar sin saber. A nivel global estar en plata 5 es andar abajo de la media por 55% NO por 70% como dices tu, eso quiere decir que de cada 10 jugadores es peor que 6 de ellos no de 8 o 9 como tu anterior comentario menciona, si a esto sumamos que es promedio globar y que los smurfs y asiaticos lo inflan podriamos decir que es promedio o esta muy cerca de serlo. Encima deberiamos contar la experiencia en partidas que llego desde el 30 porque si metemos a los jugadores que aun no rankean nuestro colega esta muy arriba del promedio (igual que casi todos).


https://euw.op.gg/summoner/userName=Noctis+24

Puesto en la escalera de clasificación 2,104,039 (77% de jugadores encima de él)

estadisticas del servidor EUW

xNezz escribió:Feedear te feedeas como nada, eso ya lo sé. Pero si tu equipo se esta suicidando constantemente, incluso gente que le matan una vez y se queda afk, es imposible ganar el 80% de las veces. Ahora mismo acabo de terminar una partida con lee en la cuenta de un colega en la que stompee todas las líneas y acabamos perdiendo por un shaco top afk.


el 80%? ni faker puede ganar el 80%, pero es que el tiene mas derrotas que victorias jugando en bronce/plata 5, solo se necesita ganar un 51% para subir...

saludos
Que malo es el puto josen
ortega182 escribió:
xNezz escribió:Feedear te feedeas como nada, eso ya lo sé. Pero si tu equipo se esta suicidando constantemente, incluso gente que le matan una vez y se queda afk, es imposible ganar el 80% de las veces. Ahora mismo acabo de terminar una partida con lee en la cuenta de un colega en la que stompee todas las líneas y acabamos perdiendo por un shaco top afk.


el 80%? ni faker puede ganar el 80%, pero es que el tiene mas derrotas que victorias jugando en bronce/plata 5, solo se necesita ganar un 51% para subir...

saludos


Esta cuenta que me han dejado, al principio cuando la cogi yo, te daban como 8-10 puntos por ganar y te quitaban hasta 30 por perder. El problema es que para subir, tendrías que bajar y recuperar mmr, pero cuando tienes que caer tan bajo como bronze donde está LLENO de eloboosters, trollacos, gente con conexión horrible, gente que sólo sabe ir un rol, mil cosas así. Puedes tener suerte y subir la cuenta rápido, o puedes tener muy mala suerte y que todo eso te toque siempre en tu equipo. Sé que suena a lloro, pero es bastante cierto.

Otra cosa ya es la gente que se queja de los trolls cuando ellos mismos son malísimos, que más de uno de estos conozco yo xD
@ortega182 compi, y quien te esta diciendo que yo no cometo errores?
Claro que los cometo y muchísimo, si siempre he jugado support y ahora estoy empezando a jugar otras cosas, pues claro que cometo errores, si el problema creo que estas viendo un lloro o una queja donde no lo hay, la imagen la puse en plan risas no en otro plan. Seguramente no sea el 70% en cualquier otra linea que no sea support igual hasta el 90% son mas buenos que yo. No le des mas vueltas.
Si me da igual perder juego por diversión, aunque ayer jugué unas partidas con Hispa y otros chavales y no se me dieron mal, algún que otro fail pero bueno, me ha hecho picarme y querer volver a jugar para intentar subir ligas en vez de jugar por jugar.
Como ellos son unos maquina me emparejaron con un oro 2 y un platino 5 y les di guerra, estuvieron divertidas a ver si repetimos [beer]
Una pregunta para los que mas "experiencia" tengan en este juego y, si puede ser, de Platino para arriba. Soy actualmente Oro, intentando subir poco a poco y mas que nada era para saber que haríais vosotros en una situación como esta:

Juego Vladimir mid, con un Garen top, un Xin jungler y un bot constituido por Twitch y Leona. Al minuto 10, ibamos MUY por debajo de ellos (3 a 8 y Dragón para ellos) mientras que yo, en mi linea, iba 1/0/0, con mas farm que el otro de medio y demás, y poco después me hice el 2/0 tras un gank de Xin que le salió rana. La cosa es que seguían muriendo y, a pesar de que intenté ayudar lo máximo posible, siguieron feedeando aun mas, hasta un 5/15 o así que llegamos. La cosa es que si estabamos los 5, ganábamos teamfights porque mi daño era bastante alto y había un Garen que también hacía mucho daño (el adc, sin embargo, es como si no estuviese xD). Intenté que hicieran decisiones buenas como, por ejemplo, no continuar un Drake teniendo al Yi del otro equipo (jungler) cerca sabiendo que tiene aplastar y que nuestro jungler no estaba cerca, aun así pasan de mi y segundo dragón para ellos. Luego en las teamfights, si las ganabamos, en vez de intentar conseguir objetivos se ponían a seguir a los que quedaban vivos para intentar matarlos, acabando normalmente en no matar a ninguno de los que escapaban y, además, no conseguir ninguna torreta, ni Nashor, ni Dragón ni nada.
Entonces mi pregunta es, en una situación como esa, con un equipo como ese que parece que está jugando mas a un Call of Duty que a un juego estratégico como es y que encima feedean, ¿que haríais? ¿Jugar vuestra partida ignorando a los demás y viendo como mejorar vuestro juego o veis alguna posibilidad real de ganar este tipo de partidas?
Capell escribió:Una pregunta para los que mas "experiencia" tengan en este juego y, si puede ser, de Platino para arriba. Soy actualmente Oro, intentando subir poco a poco y mas que nada era para saber que haríais vosotros en una situación como esta:

Juego Vladimir mid, con un Garen top, un Xin jungler y un bot constituido por Twitch y Leona. Al minuto 10, ibamos MUY por debajo de ellos (3 a 8 y Dragón para ellos) mientras que yo, en mi linea, iba 1/0/0, con mas farm que el otro de medio y demás, y poco después me hice el 2/0 tras un gank de Xin que le salió rana. La cosa es que seguían muriendo y, a pesar de que intenté ayudar lo máximo posible, siguieron feedeando aun mas, hasta un 5/15 o así que llegamos. La cosa es que si estabamos los 5, ganábamos teamfights porque mi daño era bastante alto y había un Garen que también hacía mucho daño (el adc, sin embargo, es como si no estuviese xD). Intenté que hicieran decisiones buenas como, por ejemplo, no continuar un Drake teniendo al Yi del otro equipo (jungler) cerca sabiendo que tiene aplastar y que nuestro jungler no estaba cerca, aun así pasan de mi y segundo dragón para ellos. Luego en las teamfights, si las ganabamos, en vez de intentar conseguir objetivos se ponían a seguir a los que quedaban vivos para intentar matarlos, acabando normalmente en no matar a ninguno de los que escapaban y, además, no conseguir ninguna torreta, ni Nashor, ni Dragón ni nada.
Entonces mi pregunta es, en una situación como esa, con un equipo como ese que parece que está jugando mas a un Call of Duty que a un juego estratégico como es y que encima feedean, ¿que haríais? ¿Jugar vuestra partida ignorando a los demás y viendo como mejorar vuestro juego o veis alguna posibilidad real de ganar este tipo de partidas?


Diamond here.
El 90% de las veces no hay solucion a eso, por muy educado que seas dando ordenes a tu equipo te van a acusar de flameo, tu juega tan bien como puedas y reza para que tu equipo tenga cabeza, por que contra cierto tipo de gente no hay counterplay.
Oros123 escribió:
Capell escribió:Una pregunta para los que mas "experiencia" tengan en este juego y, si puede ser, de Platino para arriba. Soy actualmente Oro, intentando subir poco a poco y mas que nada era para saber que haríais vosotros en una situación como esta:

Juego Vladimir mid, con un Garen top, un Xin jungler y un bot constituido por Twitch y Leona. Al minuto 10, ibamos MUY por debajo de ellos (3 a 8 y Dragón para ellos) mientras que yo, en mi linea, iba 1/0/0, con mas farm que el otro de medio y demás, y poco después me hice el 2/0 tras un gank de Xin que le salió rana. La cosa es que seguían muriendo y, a pesar de que intenté ayudar lo máximo posible, siguieron feedeando aun mas, hasta un 5/15 o así que llegamos. La cosa es que si estabamos los 5, ganábamos teamfights porque mi daño era bastante alto y había un Garen que también hacía mucho daño (el adc, sin embargo, es como si no estuviese xD). Intenté que hicieran decisiones buenas como, por ejemplo, no continuar un Drake teniendo al Yi del otro equipo (jungler) cerca sabiendo que tiene aplastar y que nuestro jungler no estaba cerca, aun así pasan de mi y segundo dragón para ellos. Luego en las teamfights, si las ganabamos, en vez de intentar conseguir objetivos se ponían a seguir a los que quedaban vivos para intentar matarlos, acabando normalmente en no matar a ninguno de los que escapaban y, además, no conseguir ninguna torreta, ni Nashor, ni Dragón ni nada.
Entonces mi pregunta es, en una situación como esa, con un equipo como ese que parece que está jugando mas a un Call of Duty que a un juego estratégico como es y que encima feedean, ¿que haríais? ¿Jugar vuestra partida ignorando a los demás y viendo como mejorar vuestro juego o veis alguna posibilidad real de ganar este tipo de partidas?


Diamond here.
El 90% de las veces no hay solucion a eso, por muy educado que seas dando ordenes a tu equipo te van a acusar de flameo, tu juega tan bien como puedas y reza para que tu equipo tenga cabeza, por que contra cierto tipo de gente no hay counterplay.


Platinum here.
Yo haria surrender
Oros123 escribió:
Capell escribió:Una pregunta para los que mas "experiencia" tengan en este juego y, si puede ser, de Platino para arriba. Soy actualmente Oro, intentando subir poco a poco y mas que nada era para saber que haríais vosotros en una situación como esta:

Juego Vladimir mid, con un Garen top, un Xin jungler y un bot constituido por Twitch y Leona. Al minuto 10, ibamos MUY por debajo de ellos (3 a 8 y Dragón para ellos) mientras que yo, en mi linea, iba 1/0/0, con mas farm que el otro de medio y demás, y poco después me hice el 2/0 tras un gank de Xin que le salió rana. La cosa es que seguían muriendo y, a pesar de que intenté ayudar lo máximo posible, siguieron feedeando aun mas, hasta un 5/15 o así que llegamos. La cosa es que si estabamos los 5, ganábamos teamfights porque mi daño era bastante alto y había un Garen que también hacía mucho daño (el adc, sin embargo, es como si no estuviese xD). Intenté que hicieran decisiones buenas como, por ejemplo, no continuar un Drake teniendo al Yi del otro equipo (jungler) cerca sabiendo que tiene aplastar y que nuestro jungler no estaba cerca, aun así pasan de mi y segundo dragón para ellos. Luego en las teamfights, si las ganabamos, en vez de intentar conseguir objetivos se ponían a seguir a los que quedaban vivos para intentar matarlos, acabando normalmente en no matar a ninguno de los que escapaban y, además, no conseguir ninguna torreta, ni Nashor, ni Dragón ni nada.
Entonces mi pregunta es, en una situación como esa, con un equipo como ese que parece que está jugando mas a un Call of Duty que a un juego estratégico como es y que encima feedean, ¿que haríais? ¿Jugar vuestra partida ignorando a los demás y viendo como mejorar vuestro juego o veis alguna posibilidad real de ganar este tipo de partidas?


Diamond here.
El 90% de las veces no hay solucion a eso, por muy educado que seas dando ordenes a tu equipo te van a acusar de flameo, tu juega tan bien como puedas y reza para que tu equipo tenga cabeza, por que contra cierto tipo de gente no hay counterplay.


Es que te juro que intenté casi de todo. Una vez pillamos a Yi haciendo Dragon yo, el adc y el support, lo puteamos y se tuvo que ir, pero tuvieron la grandísima idea de intentar hacerlo ellos con Yi por la zona. Les dije que parasen, wardeasen y nos fuéramos de ahí, pero no, por sus cojones tenían que hacerse Drake, incluso les dije que no podríamos porque vendría Yi y lo smitearía y listo. Pero pasaron de mi, siguieron y precisamente eso pasó, vino Yi, lo smiteo mientras usaba la Q y listo, dragón para ellos (luego Yi murió, pero dudo que eso fuera muy rentable para nosotros).

Otras veces les dije que dejaran de seguir a la gente y pillaramos objetivos al ganar las teamfights, pero nada, tampoco, así que al final nos vimos aguantando en base como podíamos porque consiguieron romper casi todas las torretas y demás y ya fue imposible hacer nada mas.

Se que un % de las partidas las voy a perder por el simple hecho de ser un juego de equipo, y porque también tengo mis partidas malas y mis errores, por eso quería preguntar sobre este tipo de casos que haríais vosotros xD Pero en fin, supongo que haré eso, intentar centrarme en mi juego y listo, al menos me servirá para las próximas partidas.
Si me dices que eso te pasa en oro, entonces cual es la diferencia de jugar en oro a jugar en bronze o plata? a parte de que te dan la skin de final de temporada.

Porque esa partida tal cual es como si me defines muchas de las que he jugado yo en bronze y plata. Bueno supongo que en oro se dará en menos ocasiones y normalmente son partidas que gana el que es mejor sin mas.
Luis_dAR escribió:Si me dices que eso te pasa en oro, entonces cual es la diferencia de jugar en oro a jugar en bronze o plata? a parte de que te dan la skin de final de temporada.

Porque esa partida tal cual es como si me defines muchas de las que he jugado yo en bronze y plata. Bueno supongo que en oro se dará en menos ocasiones y normalmente son partidas que gana el que es mejor sin mas.


Sinceramente, al subir a Oro no he notado diferencia alguna, y eso que debido a haber ganado bastantes mas partidas que perdidas me suelen emparejar con Oro II-III. Y aun conozco a gente en Platino que dice que gente así las hay hasta ahí, con la diferencia de que estos últimos al menos saben lo que tienen que hacer.
Luis_dAR escribió:Si me dices que eso te pasa en oro, entonces cual es la diferencia de jugar en oro a jugar en bronze o plata? a parte de que te dan la skin de final de temporada.

Porque esa partida tal cual es como si me defines muchas de las que he jugado yo en bronze y plata. Bueno supongo que en oro se dará en menos ocasiones y normalmente son partidas que gana el que es mejor sin mas.


en oro lo unico que pasa es que hay menos niño rata y menos afk, pero vamos que subnormales tienes en todas las ligas, yo tengo dos colegas diamante y tienen muñones en vez de manos


PD: para los que quieren dirigir al equipo.... es mejor usar palabras cortas como, gank, drake, back,.... y pingear mucho, que ponerte a hablar, si hablas la gente no te hace ni puto caso el resto de la partida, sobretodo porque la mayoria tiene abierto lolnexus ven tu rate y te mandan ala mierda xd
rito nerf heraldo pl0s

No os parece que pega demasiado para lo que realmente da? No merece nada la pena. Como te pillen desprevenido estás muerto, y probablemente la persona que te esté ayudando también.
Empieza el partido de la octava jornada de la ELCS
Jornada 8 - Los Piernafritas Vs Revelation Team

www.elcs.esy.es
Cuándo comienza la temporada?
chente1983 escribió:Cuándo comienza la temporada?


A finales de Enero mas o menos
Para cuando el rework de poppy? Debería estar a punto de salir
En el PBE han desaparecido muchos archivos de Poppy así que no me extrañaría que lo anunciasen próximamente para este parche o el que viene.
Como hace mucho que no decimos nada de la elcs (salvo ayer)
informaros que estamos en la jornada/semana 9.
Que solamente faltan 3 semanas para que de los 12 equipos, salgan los 8 clasificados que jugarán los playoffs.

Podéis seguir el hilo de eol desde http://www.elcs.es
Los streams de los partidos se pueden ver desde http://www.elcs.esy.es

Animaros leñe, mañana tenemos 2 partidas por la tarde y estáis todos invitados a comentarlas en el teese de eolianos.net
Como ya sabéis, éste es un torneo del foro hecho para eolianos, así que estaremos encantados si nos apoyáis!!!

Imagen
Relionas escribió:En el PBE han desaparecido muchos archivos de Poppy así que no me extrañaría que lo anunciasen próximamente para este parche o el que viene.

En Suurender@20 ya lo dicen:
All of Poppy files were removed in today's update and she is no longer available for play... What could it mean? Hrm....

Es probable que algo estén preparando, por fin.
VortexGZ escribió:
Relionas escribió:En el PBE han desaparecido muchos archivos de Poppy así que no me extrañaría que lo anunciasen próximamente para este parche o el que viene.

En Suurender@20 ya lo dicen:
All of Poppy files were removed in today's update and she is no longer available for play... What could it mean? Hrm....

Es probable que algo estén preparando, por fin.

Ahora solo falta ver cuanto tardan. Yo creo que a finales de semana ya estará en el PBE
Edit: Ya está, puto ulti.
mecavergil escribió:
VortexGZ escribió:
Relionas escribió:En el PBE han desaparecido muchos archivos de Poppy así que no me extrañaría que lo anunciasen próximamente para este parche o el que viene.

En Suurender@20 ya lo dicen:
All of Poppy files were removed in today's update and she is no longer available for play... What could it mean? Hrm....

Es probable que algo estén preparando, por fin.

Ahora solo falta ver cuanto tardan. Yo creo que a finales de semana ya estará en el PBE
Edit: Ya está, puto ulti.


Ese ulti va a ser la risa, y lo de los dashes mola que te cagas. Es una ulti de azir en una habilidad basica.
noserastu escribió:Como hace mucho que no decimos nada de la elcs (salvo ayer)
informaros que estamos en la jornada/semana 9.
Que solamente faltan 3 semanas para que de los 12 equipos, salgan los 8 clasificados que jugarán los playoffs.

Podéis seguir el hilo de eol desde http://www.elcs.es
Los streams de los partidos se pueden ver desde http://www.elcs.esy.es

Animaros leñe, mañana tenemos 2 partidas por la tarde y estáis todos invitados a comentarlas en el teese de eolianos.net
Como ya sabéis, éste es un torneo del foro hecho para eolianos, así que estaremos encantados si nos apoyáis!!!

Imagen


Todo mi hapollo a la causa
Pero que se han metido los de Riot con el ulti de Poppy? si lanza a los enemigos medio mapa volando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oros123 escribió:Pero que se han metido los de Riot con el ulti de Poppy? si lanza a los enemigos medio mapa volando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los manda a base me parec
mecavergil escribió:
Oros123 escribió:Pero que se han metido los de Riot con el ulti de Poppy? si lanza a los enemigos medio mapa volando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los manda a base me parec


WAAAT no creo tio, en TF seria una completa chetada librarte de uno o dos asi por la cara [+risas]

EDIT: Atentos al detalle del splash de poppy piruleta, que mantienen la cara de psicopata del anterior splash en la piruleta [carcajad]
Oros123 escribió:
mecavergil escribió:
Oros123 escribió:Pero que se han metido los de Riot con el ulti de Poppy? si lanza a los enemigos medio mapa volando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los manda a base me parec


WAAAT no creo tio, en TF seria una completa chetada librarte de uno o dos asi por la cara [+risas]

EDIT: Atentos al detalle del splash de poppy piruleta, que mantienen la cara de psicopata del anterior splash en la piruleta [carcajad]

Imagen

EDIT: Atentos al detalle del splash de poppy piruleta, que mantienen la cara de psicopata del anterior splash en la piruleta [carcajad]

Imagen


Yo ahi entiendo que lo lanza HACIA (en direccion a, vamos) su base, no que lo lanza HASTA su base.
Oros123 escribió:

EDIT: Atentos al detalle del splash de poppy piruleta, que mantienen la cara de psicopata del anterior splash en la piruleta [carcajad]

Imagen


Yo ahi entiendo que lo lanza HACIA (en direccion a, vamos) su base, no que lo lanza HASTA su base.

Y que depende de lo que cargues, le mandas más lejos o menos. Yo creo que puede que le lance más rango que el de TF con el ulti.
Con lo que me gustaba la ilustracion de poppy paleta, la arruinaron [carcajad]
Yo quiero pensar que te manda hacia la base, no directamente a la base. Es que vamos a ver, si es lo segundo es lo más brutal del juego con diferencia [+risas] . Todos los splash art increíbles, por cierto.
Debe ser en dirección a la base, aún así dejar a un equipo en un 5vs4 o 5vs3 durante segundos es un win esta ulti me parece demasiado tocha
No te manda a base xD

La distancia máxima es de 3000, que no es poco (R de caitlyn a lvl3 [+risas] )
Es una buena distancia, la verdad.
Tirarsela al jungla cuando hacen nashor o dragón, quitarte al tanque de en medio en la temafight...
Muchas ganas de probarla.
Además no tira a uno, tira a los que pille. La típica teamfight donde se juntan los 2-3 que se meten y vienen los demás alrededor, hechas a los del medio y los otros se quedan a verlas venir XD .
pOPpy. Ingankeable va a ser. Espero que los números no salgan muy desbalanceados, porque si no ya tenemos al siguiente permaban de la temporada
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Menuda remontada. Tal como habiamos empezado era para hacer alt f4 y ponerme a hacer otra cosa. Pero al final nos hemos juntado, hemos empezado a pillar kills y objetivos y sin apenas flameos y GG. Esto de tener el chat general desactivado es una maravilla [chulito]
Lord_Link escribió:http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2404482840/22726941/eog?tab=overview

Menuda remontada. Tal como habiamos empezado era para hacer alt f4 y ponerme a hacer otra cosa. Pero al final nos hemos juntado, hemos empezado a pillar kills y objetivos y sin apenas flameos y GG. Esto de tener el chat general desactivado es una maravilla [chulito]


Te pierdes los rageos del equivo rival, que para mi es lo mejor que tiene este juego [carcajad]
Oros123 escribió:
Lord_Link escribió:http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2404482840/22726941/eog?tab=overview

Menuda remontada. Tal como habiamos empezado era para hacer alt f4 y ponerme a hacer otra cosa. Pero al final nos hemos juntado, hemos empezado a pillar kills y objetivos y sin apenas flameos y GG. Esto de tener el chat general desactivado es una maravilla [chulito]


Te pierdes los rageos del equivo rival, que para mi es lo mejor que tiene este juego [carcajad]


Cuando sea diamante ya me reire de los rivales, o al menos cuando tenga mas elo que @joseentard
Con la maestria, las botas de enfriamiento + el encantamiendo azul. Tienes un flash + ignite a cada rato,
Lo estuve probando y por ahora me va bien.
son 45% de reduccion en total :cool:
Lord_Link escribió:http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2404482840/22726941/eog?tab=overview

Menuda remontada. Tal como habiamos empezado era para hacer alt f4 y ponerme a hacer otra cosa. Pero al final nos hemos juntado, hemos empezado a pillar kills y objetivos y sin apenas flameos y GG. Esto de tener el chat general desactivado es una maravilla [chulito]


Pero si la diferencia máxima de oro que os han metido es de 4k
eso es para hacer alt f4?
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2404482840/22726941/eog?tab=overview

Menuda remontada. Tal como habiamos empezado era para hacer alt f4 y ponerme a hacer otra cosa. Pero al final nos hemos juntado, hemos empezado a pillar kills y objetivos y sin apenas flameos y GG. Esto de tener el chat general desactivado es una maravilla [chulito]


Pero si la diferencia máxima de oro que os han metido es de 4k
eso es para hacer alt f4?


Que el "jungla" no pille el smite sí es para hacer alt + f4.....
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2404482840/22726941/eog?tab=overview

Menuda remontada. Tal como habiamos empezado era para hacer alt f4 y ponerme a hacer otra cosa. Pero al final nos hemos juntado, hemos empezado a pillar kills y objetivos y sin apenas flameos y GG. Esto de tener el chat general desactivado es una maravilla [chulito]


Pero si la diferencia máxima de oro que os han metido es de 4k
eso es para hacer alt f4?


No por la diferencia de oro, sino por como empezo la partida. Tipica situacion en la que en los primeros 5 minutos ya ves que vas a hacer un surrender al 20


Greenjow escribió:Que el "jungla" no pille el smite sí es para hacer alt + f4.....


Que el top vaya a linea a suicidarse si es para hacer alt + f4......
Hace como 20 partidas que me estoy saliendo de la seleccion para ver si me descienden.
Y no, tengo -67 puntos y no desciendo XD
panthera189 escribió:Hace como 20 partidas que me estoy saliendo de la seleccion para ver si me descienden.
Y no, tengo -67 puntos y no desciendo XD

Se desciende por MMR
lol vaya puta remontadaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Al minuto 14 nos estaban tirando inhibidor y una torre de nexo. Otra de esas partidas en las que le das al tabulador y te dan ganas de cerrar el juego y mandar a tu equipo a la mierda. Buah que partidaza quinn op @saintkueto
Lord_Link escribió:lol vaya puta remontadaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Al minuto 14 nos estaban tirando inhibidor y una torre de nexo. Otra de esas partidas en las que le das al tabulador y te dan ganas de cerrar el juego y mandar a tu equipo a la mierda. Buah que partidaza quinn op @saintkueto


Viendo que eres el que mas farm tiene de tu equipo ibas con quiin adc y smite?
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:lol vaya puta remontadaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Al minuto 14 nos estaban tirando inhibidor y una torre de nexo. Otra de esas partidas en las que le das al tabulador y te dan ganas de cerrar el juego y mandar a tu equipo a la mierda. Buah que partidaza quinn op @saintkueto


Viendo que eres el que mas farm tiene de tu equipo ibas con quiin adc y smite?


Efectivamente
Por que se ve tan -relativamente- poca gente con maestria de campeon? yo en ese aspecto soy algo extremo y juego a lo onetrickpony (defendiendome en cualquier rol, pero 9 de cada 10 juego mi champ), pero de ahi a que apenas un 20% de la gente con la que juego (elo diamante) tenga maestria en el campeon que usa... y no es que jueguen mal ni nada, pero se me hace extraño que si eres capaz de hacerlo muy bien con cierto campeon, no te centres en maximizar su potencial y pasen a jugar ''un poco de todo''.
64730 respuestas