[HO] League of Legends

Xin zhao es asqueroso XD espero que hagan como con Olaf y Kog'Maw y no empiezen a meterle nerfeos a lo Shen y Ezreal (que antes eran dos de los personajes que más usaba -.- pero tanto cambio tanto cambio)


Imaginaos por una lane Xin zhao y Garen... silencio, stun, snare y dos finales que se complementan totalmente. Uso yo el mio para iniciar y mi colega Garen el suyo para rematar.


Es puro amor (L) Imagen
retiro lo dicho, me metido hoy y lo he visto hasta en la sopa,en todos los combates 1 en cada equipo xD

sobre la interfaz yo prefiero la que estaba antes del parche la verdad
Yo hasta que no arreglen el lag desde que han metido este último parche paso de jugar más...
pero el nuevo heroe esta super chetado.. vamos lo tienen que bajar pero ya
¿Funcionan los servidores? Acabo de actualizar a la última versión, pero el botón de Jugar me aparece en gris y no hace nada... aparte que en el estado del servidor aparece "Unavaliable: Are you connected to the Internet?"

Y ahí se queda...
Me pasa lo mismo

Smoje escribió:¿Funcionan los servidores? Acabo de actualizar a la última versión, pero el botón de Jugar me aparece en gris y no hace nada... aparte que en el estado del servidor aparece "Unavaliable: Are you connected to the Internet?"

Y ahí se queda...
LOKISHO escribió:Me pasa lo mismo

Smoje escribió:¿Funcionan los servidores? Acabo de actualizar a la última versión, pero el botón de Jugar me aparece en gris y no hace nada... aparte que en el estado del servidor aparece "Unavaliable: Are you connected to the Internet?"

Y ahí se queda...


Lo acabo de mirar y a mí si que me funciona. Lo que si he notado ha sido algo de lag hace un rato, de hecho me ha costado un par de bajas }:/
Ahora mismo los server van como el culo y fallan bastante :(

Por cierto ya no se pueden jugar partidas de practica solo con bots, lo que es una putada, yo las usaba para probar builds de forma rápida, espero que lo vuelvan a poner }:/
los servers estan caidos directamente
con eso de que la puntuacion inicial sea la misma para todos en solo le estoy pasando la mano por la cara a la gente, y en premade se me han quitado las ganas de volver a jugar
alben escribió:con eso de que la puntuacion inicial sea la misma para todos en solo le estoy pasando la mano por la cara a la gente, y en premade se me han quitado las ganas de volver a jugar


¿Han reseteado el ELO o algo asi?
RedXIII escribió:
alben escribió:con eso de que la puntuacion inicial sea la misma para todos en solo le estoy pasando la mano por la cara a la gente, y en premade se me han quitado las ganas de volver a jugar


¿Han reseteado el ELO o algo asi?



al menos para las partidas de ranking si, todos empiezan con 1200 asi que en las primeras partidas te puedes encontrar de todo hasta que se estabilice un poco
¿Hay modos pve en este juego? ¿O todo es pvp? Estoy por bajarlo a ver que tal...
Edito: Me he bajado el cliente (a la máxima velocidad de mi conexión, en 10 minutos), ¡y al actualizarse con un parche de medio giga me va a 10 Kb/s, para un tiempo estimado de 10 horas!
¿Es esto normal? Que raro que tarde tan poco el cliente y tanto el parche...
Selphie_Epojé escribió:¿Hay modos pve en este juego? ¿O todo es pvp? Estoy por bajarlo a ver que tal...
Edito: Me he bajado el cliente (a la máxima velocidad de mi conexión, en 10 minutos), ¡y al actualizarse con un parche de medio giga me va a 10 Kb/s, para un tiempo estimado de 10 horas!
¿Es esto normal? Que raro que tarde tan poco el cliente y tanto el parche...



es todo pvp, pero un pvp muy bien logrado y divertido....

lo del parche es normal el cliente del juego es una cosa, pero el juego lo actualizan, mejoran, etc

yo creo que no te arrepentiras pues es un gran juego, con su pvp pero veras que depende mucho la estrategia y la coordinación entre los jugadores...
Selphie_Epojé escribió:¿Hay modos pve en este juego? ¿O todo es pvp? Estoy por bajarlo a ver que tal...
Edito: Me he bajado el cliente (a la máxima velocidad de mi conexión, en 10 minutos), ¡y al actualizarse con un parche de medio giga me va a 10 Kb/s, para un tiempo estimado de 10 horas!
¿Es esto normal? Que raro que tarde tan poco el cliente y tanto el parche...



Esto no es un MMO / MMORPG, es simplemente un juego al que no lo han sabido calificar bien todavia (o no se han puesto de acuerdo en como llamarlo).

Quiero decir que solo existe un modo de juego no es como WoW que tiene sus misiones, instancias y luego arenas / bgs para pvp, este juego es solo de una forma jeje, jugar a 3 personas o 5, tienes tu base que hay que defender y ellos tienen otra base que defender, 2 mapas simétricos para no darle ventaja a ningun equipo.

El juego en si es muy muy muy divertido y engancha lo que no está escrito, ten cuidado.

Aunque es siempre la misma mecánica, cada partida es un mundo...

Hay 3 fases de juego, lo que comunmente se llama "Early", "Mid" y "Late" game.

Por ejemplo en 5 on 5, hay 3 calles, pues en Early 2 van arriba, 2 van abajo y uno al centro. El del centro subirá más rápido pues va solo (la experiencia se comparte entre todos los que estén en rango del enemigo muerto). Aqui la idea es ir subiendo de niveles matando bichos (de cada base van saliendo de forma regular una serie de creeps para cada calle), si puedes intenta matar a tu enemigo de calle, si no, pues simplemente subir. Cuando el de medio sea nivel 6 (quiere decir que tiene su magia más fuerte) se suele mover a la calle de arriba o abajo sin que los enemigos se den cuenta para pillar desprevenido a los enemigos y asi matar a 1 o 2, o sea, ya estaríamos en Mid game, o sea, la fase de gankeos. Luego ya todos suelen ir en grupo en lo que se llama Late Game y asi destruir torretas y finalmente la base.

Basicamente esto es el juego...

Que descargue rápido es normal, lo descargas a través de HTTP, los parches si que van por P2P y eso lo hace lento. Cada PC / Conexion es un mundo, desde gente a 10kb/s como te pasa a ti, hasta 50, 500... a mi me bajó a 400-500 en su dia...
Javiwii escribió:Ahora mismo los server van como el culo y fallan bastante :(

Por cierto ya no se pueden jugar partidas de practica solo con bots, lo que es una putada, yo las usaba para probar builds de forma rápida, espero que lo vuelvan a poner }:/


es verdad, es una putada yo lo usaba para porobar pjs y tal
Vaya asco, por lo visto ahora con shaco no puedes controlar a su "copia"..... :(
Y en el parche no dice nada de eso.............
tios.... donde puedo ver a mis amigos y hablar con ellos??? antes con la otra interfaz estaba abajo a la izquierda, pero ahora no hay nada!!!
rubenozgza escribió:tios.... donde puedo ver a mis amigos y hablar con ellos??? antes con la otra interfaz estaba abajo a la izquierda, pero ahora no hay nada!!!


Sigue ahí.
con ryze deberia matar los heroes de una rotacion?
porque no funciona
ya he probado una build de mana (la vara del arcangel)
y otra de ap y nada funciona

alguien que lo use en esta nueva temporada puede decirme como le va?
Marcs escribió:con ryze deberia matar los heroes de una rotacion?
porque no funciona
ya he probado una build de mana (la vara del arcangel)
y otra de ap y nada funciona

alguien que lo use en esta nueva temporada puede decirme como le va?


En teoria, si vas Full AP deberías matar a lo que sea que enganches con el combo entero (a no ser que vaya cargado de MR hasta las cejas, cosa bastante improbable)
No se que botón toqué que he dejado de ver la barra de vida de los bixos pequeños.
no la veo a n oser que pase por encima el ratón. Alguien sabe como ponerla???
gracias!
Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
Estoy procurando manejar héroes que casi nadie usa, para sorprender...Ahora mismo juego con Janna, la maga de magia de aire...Es complicada de manejar pero tiene ataques muy divertidos...
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
Estoy procurando manejar héroes que casi nadie usa, para sorprender...Ahora mismo juego con Janna, la maga de magia de aire...Es complicada de manejar pero tiene ataques muy divertidos...



:_

qué casi nadie usa. ¿qué nivel tienes moza? xD es uno de los supporters más brutos del juego.


pd: jijiji XinZhao es el más llorado por los cryers en los foros Imagen
Alesio escribió:No se que botón toqué que he dejado de ver la barra de vida de los bixos pequeños.
no la veo a n oser que pase por encima el ratón. Alguien sabe como ponerla???
gracias!


Prueba con la L
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
Estoy procurando manejar héroes que casi nadie usa, para sorprender...Ahora mismo juego con Janna, la maga de magia de aire...Es complicada de manejar pero tiene ataques muy divertidos...



Eso de balanceado vamos a dejarlo un poco ke hay cada personaje ke vaya tela...
Kabbul escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
Estoy procurando manejar héroes que casi nadie usa, para sorprender...Ahora mismo juego con Janna, la maga de magia de aire...Es complicada de manejar pero tiene ataques muy divertidos...



:_

qué casi nadie usa. ¿qué nivel tienes moza? xD es uno de los supporters más brutos del juego.


pd: jijiji XinZhao es el más llorado por los cryers en los foros Imagen



jajaja sisi,es que es impresionante lo over que está el Xin este...se han pasado. Espero que le metan un buen nerfed esta semana.
Para poco usados el Twisted Fate, que es mi main, y es todo un cabronazo xD
Kabbul escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
Estoy procurando manejar héroes que casi nadie usa, para sorprender...Ahora mismo juego con Janna, la maga de magia de aire...Es complicada de manejar pero tiene ataques muy divertidos...



:_

qué casi nadie usa. ¿qué nivel tienes moza? xD es uno de los supporters más brutos del juego.


pd: jijiji XinZhao es el más llorado por los cryers en los foros Imagen


Lógico, está over como el solo, y como es la novedad, siempre hay alguno en la partida XD
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
Estoy procurando manejar héroes que casi nadie usa, para sorprender...Ahora mismo juego con Janna, la maga de magia de aire...Es complicada de manejar pero tiene ataques muy divertidos...


trabajado y balanceado? eh.....
M@tu escribió:Para poco usados el Twisted Fate, que es mi main, y es todo un cabronazo xD


don cartitas no? si si que llega a hacer daño.. ;)


de todas formas deben con las actualizaciones de revisar personajes, etc y balancearlos... no estaria mal poder meter mas habilidades tiempo al tiempo, mas localizaciones de guerra con por ejemplo distintos tipos de torres, etc... o que se pudiera gastar dinero en repararlas, mejorarlas, etc
reynoldor escribió:
M@tu escribió:Para poco usados el Twisted Fate, que es mi main, y es todo un cabronazo xD


don cartitas no? si si que llega a hacer daño.. ;)


de todas formas deben con las actualizaciones de revisar personajes, etc y balancearlos... no estaria mal poder meter mas habilidades tiempo al tiempo, mas localizaciones de guerra con por ejemplo distintos tipos de torres, etc... o que se pudiera gastar dinero en repararlas, mejorarlas, etc


Entonces ya no sería un dota :)
XinZhao no está para nada over =) lo uso y entre dos se lo pueden bajar perfectamente si no lo haces tanke (que es como lo construyo yo, a lo Olaf) y si lo haces tanke, con CC te lo comes porque no tiene recursos para huir de dos, por ejemplo xD


Solo que es basto si tiene un buen compañero en lane. Mi colega, con Garen (uno que la mitad ve como un PKT) y yo con XinZhao, fácilmente rusheamos la primera torre incluyendo FB + asesinato doble, en los primeros 10 minutos. Es cuestión de coordinación y saber jugar.
Kabbul escribió:XinZhao no está para nada over =) lo uso y entre dos se lo pueden bajar perfectamente si no lo haces tanke (que es como lo construyo yo, a lo Olaf) y si lo haces tanke, con CC te lo comes porque no tiene recursos para huir de dos, por ejemplo xD


Solo que es basto si tiene un buen compañero en lane. Mi colega, con Garen (uno que la mitad ve como un PKT) y yo con XinZhao, fácilmente rusheamos la primera torre incluyendo FB + asesinato doble, en los primeros 10 minutos. Es cuestión de coordinación y saber jugar.


a mi si que me parece over, es tan tanke como dps
Kabbul escribió:XinZhao no está para nada over =) lo uso y entre dos se lo pueden bajar perfectamente si no lo haces tanke (que es como lo construyo yo, a lo Olaf) y si lo haces tanke, con CC te lo comes porque no tiene recursos para huir de dos, por ejemplo xD


Solo que es basto si tiene un buen compañero en lane. Mi colega, con Garen (uno que la mitad ve como un PKT) y yo con XinZhao, fácilmente rusheamos la primera torre incluyendo FB + asesinato doble, en los primeros 10 minutos. Es cuestión de coordinación y saber jugar.


Está muy over digas lo que digas xD Para esta semana que entra,que lo bajarán,juega con él,y dime si es cuestión de coordinación y saber jugar xDD
Olaf, Kog'maw, Akali... de todos los que han salido, solo han bajado a Ezreal y a Shen (esos dos si que andaban BASTOS)


Y Olaf es incluso más peligroso que XinZhao, que vale, no hace el mismo daño con el final. Pero a un Olaf con final no te lo tiras ni a la de tres xD
es como todo.. lo sacan... la gente que lo tenga se cansa de hacer exp con el.. algunos se lo compran y lo arreglan para mas o menos adecuarlo al resto... pero esta muy over...
El nuevo esta muy over y lo van a nerfear seguro, en las clasificatorias ya lo estan empezando a vetar siempre...
Thiros escribió:El nuevo esta muy over y lo van a nerfear seguro, en las clasificatorias ya lo estan empezando a vetar siempre...


jajaj es que lo del nuevo es de broma xDDD

Yo me conformo con mi Kata [amor]
Kabbul escribió:Olaf, Kog'maw, Akali... de todos los que han salido, solo han bajado a Ezreal y a Shen (esos dos si que andaban BASTOS)


Y Olaf es incluso más peligroso que XinZhao, que vale, no hace el mismo daño con el final. Pero a un Olaf con final no te lo tiras ni a la de tres xD


A Ezreal si que lo sé, pero a Shen como lo nerfearon exactamente?
RedXIII escribió:
Kabbul escribió:Olaf, Kog'maw, Akali... de todos los que han salido, solo han bajado a Ezreal y a Shen (esos dos si que andaban BASTOS)


Y Olaf es incluso más peligroso que XinZhao, que vale, no hace el mismo daño con el final. Pero a un Olaf con final no te lo tiras ni a la de tres xD


A Ezreal si que lo sé, pero a Shen como lo nerfearon exactamente?



Daño y regeneración de la Q, varias modificaciones de la W (de proteger un ataque, a reducir en X durante un par de segundos a ser un puto escudo que solo abosrbe una mierda), el taunt hasta donde lo sé no lo han tocado y el final lo han bajado enormemente y aumentado CDs. El escudo que se echa el Shen aguanta una tocha. No más.
A ver si nos montamos un equipo unos pocos...que muchas veces da asco jugar en solitario,por los prendas que tocan...xD
WaFe escribió:A ver si nos montamos un equipo unos pocos...que muchas veces da asco jugar en solitario,por los prendas que tocan...xD

Ya te digo, molaría echar una partida clasificadora de 3 o de incluso 5... ya que eso de echar 5 vs 5 aleatorio.... pff sale cada uno...
A ver si esta tarde nos juntamos unos cuantos, que yo a los que os tengo agregados os he diferenciado en la lista como "Eol".

Un saludo.
Kabbul escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
Estoy procurando manejar héroes que casi nadie usa, para sorprender...Ahora mismo juego con Janna, la maga de magia de aire...Es complicada de manejar pero tiene ataques muy divertidos...



:_

qué casi nadie usa. ¿qué nivel tienes moza? xD es uno de los supporters más brutos del juego.


pd: jijiji XinZhao es el más llorado por los cryers en los foros Imagen


El 10. Me encanta tirar el torbellino ese (el primer ataque) pillando en línea recta las hordas de subditos...Una vez maté un héroe que se creía a salvo tras una torre...Ese ataque llega mucho aunque es fácil de esquivar en muchas ocasiones...Y su ataque final, repele todos y cada uno de los atacantes, curando a todo aquel que se quede en su radio de efecto (en dos ocasiones logré huir de 3 o 4 héroes que me perseguían de este modo, y se recarga en menos de minuto y medio). Este último ataque al cual me refiero es buenísimo en enfrentamientos a gran escala entre héroes, interrumpe sus ataques al desplazar a todos (en varias direcciones con lo cual rompo su unidad además), y cura a todo el equipo...A veces lo intento tirar detrás de un héroe atacando una torre, le desplazo tanto a él como a los súbditos más cerca de ella, con lo cual lo tiene más complicado para huir...Aparte, tiene un ataque que en activo ralentiza velocidad de ataque y movimiento del enemigo, con lo que no es mal combo en esa situación. En pasivo, me aumenta la velocidad de movimiento hasta un 12 %, útil para huir o llegar pronto a donde se me requiera. Defensivamente, tiene otra habilidad que consiste en un escudo de viento, absorbiendo tanto daño físico como mágico.
La veo muy completa, si bien es cierto que no es tan letal como manejar un asesino.
También uso bastante a Ashe, me encanta su ataque final, llega una barbaridad de distancia, más que el torbellino mencionado.
Es que me encanta aprender a usar personajes no tan populares, suelen coger desprevenida a la gente.
El tal Xin parece un tributo al Lu Bu de los Dinasty Warriors, si conocéis esa saga de juegos sabréis a que me refiero...Es bastante basto aunque con Ashe y Janna consigo mantenerle a raya por los principios del juego al tener mucha distancia de ataque con ambas...
El que más me fastidia es un tanque que te dan gratis, un tipo con un martillo y un escudo...Me suele aturdir, y al tener poca vida con ambas lo paso mal para huir...Y él tiene mucha más vida claro...

Estoy ahorrando para canjear puntos por Katerinna (creo que se escribe así), ¿qué tal es? Me gusta mucho su habilidad de teletransporte, la he visto en un par de ocasiones...
kata si se sabe usar (que no es muy dificil) es muy buena ademas puedes llevarla tanto de dps como de ap (ami me gusta mas ap)
lo suyo si ke seria formar un equipo o algo xq sino en las clasificatorias no acemos na xD
Selphie_Epojé escribió:
Kabbul escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
Estoy procurando manejar héroes que casi nadie usa, para sorprender...Ahora mismo juego con Janna, la maga de magia de aire...Es complicada de manejar pero tiene ataques muy divertidos...



:_

qué casi nadie usa. ¿qué nivel tienes moza? xD es uno de los supporters más brutos del juego.


pd: jijiji XinZhao es el más llorado por los cryers en los foros Imagen


El 10. Me encanta tirar el torbellino ese (el primer ataque) pillando en línea recta las hordas de subditos...Una vez maté un héroe que se creía a salvo tras una torre...Ese ataque llega mucho aunque es fácil de esquivar en muchas ocasiones...Y su ataque final, repele todos y cada uno de los atacantes, curando a todo aquel que se quede en su radio de efecto (en dos ocasiones logré huir de 3 o 4 héroes que me perseguían de este modo, y se recarga en menos de minuto y medio). Este último ataque al cual me refiero es buenísimo en enfrentamientos a gran escala entre héroes, interrumpe sus ataques al desplazar a todos (en varias direcciones con lo cual rompo su unidad además), y cura a todo el equipo...A veces lo intento tirar detrás de un héroe atacando una torre, le desplazo tanto a él como a los súbditos más cerca de ella, con lo cual lo tiene más complicado para huir...Aparte, tiene un ataque que en activo ralentiza velocidad de ataque y movimiento del enemigo, con lo que no es mal combo en esa situación. En pasivo, me aumenta la velocidad de movimiento hasta un 12 %, útil para huir o llegar pronto a donde se me requiera. Defensivamente, tiene otra habilidad que consiste en un escudo de viento, absorbiendo tanto daño físico como mágico.
La veo muy completa, si bien es cierto que no es tan letal como manejar un asesino.
También uso bastante a Ashe, me encanta su ataque final, llega una barbaridad de distancia, más que el torbellino mencionado.
Es que me encanta aprender a usar personajes no tan populares, suelen coger desprevenida a la gente.
El tal Xin parece un tributo al Lu Bu de los Dinasty Warriors, si conocéis esa saga de juegos sabréis a que me refiero...Es bastante basto aunque con Ashe y Janna consigo mantenerle a raya por los principios del juego al tener mucha distancia de ataque con ambas...
El que más me fastidia es un tanque que te dan gratis, un tipo con un martillo y un escudo...Me suele aturdir, y al tener poca vida con ambas lo paso mal para huir...Y él tiene mucha más vida claro...

Estoy ahorrando para canjear puntos por Katerinna (creo que se escribe así), ¿qué tal es? Me gusta mucho su habilidad de teletransporte, la he visto en un par de ocasiones...



XD lo suponía. Janna es bastísima, yo suelo usarla cuando quiero ir a saco en las randoms con un colega, se coje un DPS y me la hago support. Céfiro a nivel 1, botas 1, maestrias 9/0/21 y 410 de movimiento como si tuvieras fantasmal xD y ya a hacerla a base de auras, es una cosa muy basta, un disable, un snare, un shield y el final que es toda la crema bien usado.

Sobre Katarina... la recomiendo, pero siempre de AD. Bajarte una línea de subditos con unas BB no tiene precio.
Bueno, aunque ya tengo algo de experiencia en el juego, hay cosas que aún me lían:
Los resonadores enemigos, ¿se pueden atacar si hay torres antes de ellos?
El daño mágico, ¿sube si compras objetos que den ataque? Es que no veo objetos para quitar más con los hechizos...
¿Hay algo para reconstruir torretas?
Los héroes que cuestan 6300 puntos de influencia, ¿son muy bastos? El gólem, el enano montado en helicóptero, y el fénix de hielo...
Selphie_Epojé escribió:Bueno, aunque ya tengo algo de experiencia en el juego, hay cosas que aún me lían:
Los resonadores enemigos, ¿se pueden atacar si hay torres antes de ellos?
El daño mágico, ¿sube si compras objetos que den ataque? Es que no veo objetos para quitar más con los hechizos...
¿Hay algo para reconstruir torretas?
Los héroes que cuestan 6300 puntos de influencia, ¿son muy bastos? El gólem, el enano montado en helicóptero, y el fénix de hielo...



1) No, tienes que destruir todas las torres de esa línea para tirar ese inhibidor.
2) En los hechizos suele especificarse con qué escala. Por norma general, suele ser con PH (Poder de Habilidad, AP en inglés) si se tratan de números verdes entre parentesis. Sólo cosas muy especificas (Juicio de Garen, Cuchillas Rebotantes de Katarina) escalan con el AD (Daño de Ataque en español) Asi que si por ejemplo, quieres subir el daño del Torbellino de Janna te compras una Vara Explosiva que está en Magia > Poder de Habilidad
3) No, como mucho, las torretas del nexo se regeneran solas y las demás torretas regeneran vida si se pone al lado Heimerdinger, con su pasiva.
4) Los campeones de 6300PI... depende xD yo prefiero en el equipo a una Ashe (450PI) que a una Twicth(6300PI). A mi parecer, sólo Blitzcrank, Ezreal y si se es muy pr0 en su manejo, Anivia, son bastos para tener ese precio. El resto no.
Selphie_Epojé escribió:Bueno, aunque ya tengo algo de experiencia en el juego, hay cosas que aún me lían:
Los resonadores enemigos, ¿se pueden atacar si hay torres antes de ellos?
El daño mágico, ¿sube si compras objetos que den ataque? Es que no veo objetos para quitar más con los hechizos...
¿Hay algo para reconstruir torretas?
Los héroes que cuestan 6300 puntos de influencia, ¿son muy bastos? El gólem, el enano montado en helicóptero, y el fénix de hielo...


-Por resonadores entiendo que te refieres a los inhibidores, no? :) No, no se puede atacar si no destrozas la torre que tiene delante.

-El daño mágico se sube comprando objetos que te den Puntos de Habilidad, aunque no sube exactamente en proporción 1:1, sino que cada hechizo tiene su propia "formula", por decirlo así. Te encontraras con hechizos en los que 10 puntos de habilidad le suben 5 de daño, por ejemplo. Por otro lado, también hay habilidades de pj que suben por daño de ataque (el disparo de Gangplank, o el lanzamiento de cuchillo de Katarina, por ejemplo)

-Nop, no se pueden reconstruir, como mucho puedes hacerlas invulnerables con el hechizo de invocador Fortificación. Aunque creo recordar que con la pasiva de Heimerdinger si que recuperan, pero no estoy muy seguro.

-Mmm, si y no. En teoría, esos heroes cuestan tanto porque tienen más "jugo" que sacarle, pero no son necesariamente mejores. Hay de todo, desde bestias como Kennen a otros que a mi no me parecen nada del otro mundo, como Karthus o Corki (no digo que sean malos, solo que no me gustan demasiado)

Ah, y me parece bien lo de montar equipo, aunque no sé si habrá mucha diferencia de nivel, yo soy 20 por el momento.
Selphie_Epojé escribió:
Kabbul escribió:
Selphie_Epojé escribió:El que más me fastidia es un tanque que te dan gratis, un tipo con un martillo y un escudo...Me suele aturdir, y al tener poca vida con ambas lo paso mal para huir...Y él tiene mucha más vida claro...


Taric? :P Es el que llevo siempre y ya le he cogido el truquillo y si, el aturdir va muy bien. Es un buen personaje de support, pero tienes que ir con gente que realmente te ayude, porque sólo lo único que se puede hacer es aguantar, pero sin ayuda tas jodido...
A ver si me podéis ayudar con este porrón de dudas que tengo:
    1- El Tiro Tóxico de Teemo se puede hacer que haga más daño comprando objetos? Supongo que con objetos que suban el poder de habilidad no?
    2- Todas las habilidades hacen daño mágico? Por ejemplo la definitiva de Warwick o las habilidades de Golpe en salto y Potenciaón de Jax.
    3- Por ejemplo el Bailarín espectral tiene un 20% de probabilidad de esquivar. Si me comprara 5 Bailarines no me pueden atacar físicamente no?
    4- Cuando un objeto tiene una habilidad pasiva única se refiere a que teniendo 2 objetos iguales (por ejemplo 2 enfermedades) esa habilidad pasiva única sólo la hace con un objeto no? La habilidad del otro se desperdicia por así decirlo no?.
    5- Ahora en tu perfil sale "Tumbamientos" y un número debajo. A que se refiere eso?
    6- Cómo se calculan los PI y la EXP que ganas en cada encuentro? Porque tengo algunos enfrentamientos que he ganado 245 PI mientras que un amigo mio que ha jugado conmigo no se a llevado ni 100 y tampoco jugó muy mal.
    7- Los aspectos ofrecen alguna mejora? O sirven solamente para cambiar la apariencia?

Uff, creo que no me dejado nada que preguntar xD
64731 respuestas