espero que hagan como con Olaf y Kog'Maw y no empiezen a meterle nerfeos a lo Shen y Ezreal (que antes eran dos de los personajes que más usaba -.- pero tanto cambio tanto cambio)
Smoje escribió:¿Funcionan los servidores? Acabo de actualizar a la última versión, pero el botón de Jugar me aparece en gris y no hace nada... aparte que en el estado del servidor aparece "Unavaliable: Are you connected to the Internet?"
Y ahí se queda...
LOKISHO escribió:Me pasa lo mismoSmoje escribió:¿Funcionan los servidores? Acabo de actualizar a la última versión, pero el botón de Jugar me aparece en gris y no hace nada... aparte que en el estado del servidor aparece "Unavaliable: Are you connected to the Internet?"
Y ahí se queda...
alben escribió:con eso de que la puntuacion inicial sea la misma para todos en solo le estoy pasando la mano por la cara a la gente, y en premade se me han quitado las ganas de volver a jugar
RedXIII escribió:alben escribió:con eso de que la puntuacion inicial sea la misma para todos en solo le estoy pasando la mano por la cara a la gente, y en premade se me han quitado las ganas de volver a jugar
¿Han reseteado el ELO o algo asi?
Selphie_Epojé escribió:¿Hay modos pve en este juego? ¿O todo es pvp? Estoy por bajarlo a ver que tal...
Edito: Me he bajado el cliente (a la máxima velocidad de mi conexión, en 10 minutos), ¡y al actualizarse con un parche de medio giga me va a 10 Kb/s, para un tiempo estimado de 10 horas!
¿Es esto normal? Que raro que tarde tan poco el cliente y tanto el parche...
Selphie_Epojé escribió:¿Hay modos pve en este juego? ¿O todo es pvp? Estoy por bajarlo a ver que tal...
Edito: Me he bajado el cliente (a la máxima velocidad de mi conexión, en 10 minutos), ¡y al actualizarse con un parche de medio giga me va a 10 Kb/s, para un tiempo estimado de 10 horas!
¿Es esto normal? Que raro que tarde tan poco el cliente y tanto el parche...
Javiwii escribió:Ahora mismo los server van como el culo y fallan bastante![]()
Por cierto ya no se pueden jugar partidas de practica solo con bots, lo que es una putada, yo las usaba para probar builds de forma rápida, espero que lo vuelvan a poner

rubenozgza escribió:tios.... donde puedo ver a mis amigos y hablar con ellos??? antes con la otra interfaz estaba abajo a la izquierda, pero ahora no hay nada!!!
Marcs escribió:con ryze deberia matar los heroes de una rotacion?
porque no funciona
ya he probado una build de mana (la vara del arcangel)
y otra de ap y nada funciona
alguien que lo use en esta nueva temporada puede decirme como le va?
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
Estoy procurando manejar héroes que casi nadie usa, para sorprender...Ahora mismo juego con Janna, la maga de magia de aire...Es complicada de manejar pero tiene ataques muy divertidos...
Alesio escribió:No se que botón toqué que he dejado de ver la barra de vida de los bixos pequeños.
no la veo a n oser que pase por encima el ratón. Alguien sabe como ponerla???
gracias!
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
Estoy procurando manejar héroes que casi nadie usa, para sorprender...Ahora mismo juego con Janna, la maga de magia de aire...Es complicada de manejar pero tiene ataques muy divertidos...
Kabbul escribió:Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
:_
qué casi nadie usa. ¿qué nivel tienes moza? xD es uno de los supporters más brutos del juego.
pd: jijiji XinZhao es el más llorado por los cryers en los foros
Kabbul escribió:Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
qué casi nadie usa. ¿qué nivel tienes moza? xD es uno de los supporters más brutos del juego.
M@tu escribió:Para poco usados el Twisted Fate, que es mi main, y es todo un cabronazo xD

reynoldor escribió:M@tu escribió:Para poco usados el Twisted Fate, que es mi main, y es todo un cabronazo xD
don cartitas no? si si que llega a hacer daño..
de todas formas deben con las actualizaciones de revisar personajes, etc y balancearlos... no estaria mal poder meter mas habilidades tiempo al tiempo, mas localizaciones de guerra con por ejemplo distintos tipos de torres, etc... o que se pudiera gastar dinero en repararlas, mejorarlas, etc
Kabbul escribió:XinZhao no está para nada over =) lo uso y entre dos se lo pueden bajar perfectamente si no lo haces tanke (que es como lo construyo yo, a lo Olaf) y si lo haces tanke, con CC te lo comes porque no tiene recursos para huir de dos, por ejemplo xD
Solo que es basto si tiene un buen compañero en lane. Mi colega, con Garen (uno que la mitad ve como un PKT) y yo con XinZhao, fácilmente rusheamos la primera torre incluyendo FB + asesinato doble, en los primeros 10 minutos. Es cuestión de coordinación y saber jugar.
Kabbul escribió:XinZhao no está para nada over =) lo uso y entre dos se lo pueden bajar perfectamente si no lo haces tanke (que es como lo construyo yo, a lo Olaf) y si lo haces tanke, con CC te lo comes porque no tiene recursos para huir de dos, por ejemplo xD
Solo que es basto si tiene un buen compañero en lane. Mi colega, con Garen (uno que la mitad ve como un PKT) y yo con XinZhao, fácilmente rusheamos la primera torre incluyendo FB + asesinato doble, en los primeros 10 minutos. Es cuestión de coordinación y saber jugar.
Thiros escribió:El nuevo esta muy over y lo van a nerfear seguro, en las clasificatorias ya lo estan empezando a vetar siempre...
Kabbul escribió:Olaf, Kog'maw, Akali... de todos los que han salido, solo han bajado a Ezreal y a Shen (esos dos si que andaban BASTOS)
Y Olaf es incluso más peligroso que XinZhao, que vale, no hace el mismo daño con el final. Pero a un Olaf con final no te lo tiras ni a la de tres xD
RedXIII escribió:Kabbul escribió:Olaf, Kog'maw, Akali... de todos los que han salido, solo han bajado a Ezreal y a Shen (esos dos si que andaban BASTOS)
Y Olaf es incluso más peligroso que XinZhao, que vale, no hace el mismo daño con el final. Pero a un Olaf con final no te lo tiras ni a la de tres xD
A Ezreal si que lo sé, pero a Shen como lo nerfearon exactamente?
WaFe escribió:A ver si nos montamos un equipo unos pocos...que muchas veces da asco jugar en solitario,por los prendas que tocan...xD
Selphie_Epojé escribió:Kabbul escribió:Selphie_Epojé escribió:Pufff...Es muy adictivo, muy trabajado, todo bien balanceado...La leche.
El 10. Me encanta tirar el torbellino ese (el primer ataque) pillando en línea recta las hordas de subditos...Una vez maté un héroe que se creía a salvo tras una torre...Ese ataque llega mucho aunque es fácil de esquivar en muchas ocasiones...Y su ataque final, repele todos y cada uno de los atacantes, curando a todo aquel que se quede en su radio de efecto (en dos ocasiones logré huir de 3 o 4 héroes que me perseguían de este modo, y se recarga en menos de minuto y medio). Este último ataque al cual me refiero es buenísimo en enfrentamientos a gran escala entre héroes, interrumpe sus ataques al desplazar a todos (en varias direcciones con lo cual rompo su unidad además), y cura a todo el equipo...A veces lo intento tirar detrás de un héroe atacando una torre, le desplazo tanto a él como a los súbditos más cerca de ella, con lo cual lo tiene más complicado para huir...Aparte, tiene un ataque que en activo ralentiza velocidad de ataque y movimiento del enemigo, con lo que no es mal combo en esa situación. En pasivo, me aumenta la velocidad de movimiento hasta un 12 %, útil para huir o llegar pronto a donde se me requiera. Defensivamente, tiene otra habilidad que consiste en un escudo de viento, absorbiendo tanto daño físico como mágico.
La veo muy completa, si bien es cierto que no es tan letal como manejar un asesino.
También uso bastante a Ashe, me encanta su ataque final, llega una barbaridad de distancia, más que el torbellino mencionado.
Es que me encanta aprender a usar personajes no tan populares, suelen coger desprevenida a la gente.
El tal Xin parece un tributo al Lu Bu de los Dinasty Warriors, si conocéis esa saga de juegos sabréis a que me refiero...Es bastante basto aunque con Ashe y Janna consigo mantenerle a raya por los principios del juego al tener mucha distancia de ataque con ambas...
El que más me fastidia es un tanque que te dan gratis, un tipo con un martillo y un escudo...Me suele aturdir, y al tener poca vida con ambas lo paso mal para huir...Y él tiene mucha más vida claro...
Estoy ahorrando para canjear puntos por Katerinna (creo que se escribe así), ¿qué tal es? Me gusta mucho su habilidad de teletransporte, la he visto en un par de ocasiones...
lo suponía. Janna es bastísima, yo suelo usarla cuando quiero ir a saco en las randoms con un colega, se coje un DPS y me la hago support. Céfiro a nivel 1, botas 1, maestrias 9/0/21 y 410 de movimiento como si tuvieras fantasmal xD y ya a hacerla a base de auras, es una cosa muy basta, un disable, un snare, un shield y el final que es toda la crema bien usado. Selphie_Epojé escribió:Bueno, aunque ya tengo algo de experiencia en el juego, hay cosas que aún me lían:
Los resonadores enemigos, ¿se pueden atacar si hay torres antes de ellos?
El daño mágico, ¿sube si compras objetos que den ataque? Es que no veo objetos para quitar más con los hechizos...
¿Hay algo para reconstruir torretas?
Los héroes que cuestan 6300 puntos de influencia, ¿son muy bastos? El gólem, el enano montado en helicóptero, y el fénix de hielo...
Selphie_Epojé escribió:Bueno, aunque ya tengo algo de experiencia en el juego, hay cosas que aún me lían:
Los resonadores enemigos, ¿se pueden atacar si hay torres antes de ellos?
El daño mágico, ¿sube si compras objetos que den ataque? Es que no veo objetos para quitar más con los hechizos...
¿Hay algo para reconstruir torretas?
Los héroes que cuestan 6300 puntos de influencia, ¿son muy bastos? El gólem, el enano montado en helicóptero, y el fénix de hielo...
No, no se puede atacar si no destrozas la torre que tiene delante.Selphie_Epojé escribió:Kabbul escribió:Selphie_Epojé escribió:El que más me fastidia es un tanque que te dan gratis, un tipo con un martillo y un escudo...Me suele aturdir, y al tener poca vida con ambas lo paso mal para huir...Y él tiene mucha más vida claro...
Es el que llevo siempre y ya le he cogido el truquillo y si, el aturdir va muy bien. Es un buen personaje de support, pero tienes que ir con gente que realmente te ayude, porque sólo lo único que se puede hacer es aguantar, pero sin ayuda tas jodido...