[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Wiyu escribió:
Klarth Ontarian escribió:He intentar logear en el juego y me dicen que la cuenta está "en otra región". He enviado un correo/solicitud a riot a ver si tengo suerte de recuperar la cuenta...

Según Lolking la cuenta permance en EU West....no se, me estoy agobiando un poco, y seguramente después de esto deje de jugar incluso si la recupero


No lo revises en Lolking que tarda en actualizar la informacion de las cuentas, personalmente te recomiendo op.gg


no tarda nada xD Le tienes que dar tu
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:el gragas jungla esta un poco roto no ? :D


Todo tank en jungla


Si. Pero el rey es el. A lo que ya dije hay que sumarle que encima su w hace daño por porcentaje de vida. Otra pequeña cosa que encima contra el metagame de tanques le viene de maravilla.

Hay unos cuantos que le llevan delantera en mi opinion, Sejuani sigue siendo la reina (no invencible, al menos).

Algún sitio para mirar futurar bajadas de skins? me regalaron 1000 rps y no me apetece gastarmelos en skins a precio completo.
Estoy enamorado o gilipollas a partes iguales, llevo esta semana jugando con ezreal y no se porque pero farmeo bastante bien en mi liga, bronce-plata, donde los supports ni cogen la visión de los setos y tienes que farmear con mucho cuidado y a bastante distancia. Me encanta para estos niveles bajos, lo recomiendo y a la vez no por la dificultad de hacer daño (meter sus skillshot), que pensáis vosotros, viable para hacerlo main adc y escalar posiciones, o me voy a lo facil (graves,Q R graves, Q R)¿?

PD: me gusta ezreal lo reconozco, No Homo XD [sonrisa] [ayay]
xanquete46 escribió:Estoy enamorado o gilipollas a partes iguales, llevo esta semana jugando con ezreal y no se porque pero farmeo bastante bien en mi liga, bronce-plata, donde los supports ni cogen la visión de los setos y tienes que farmear con mucho cuidado y a bastante distancia. Me encanta para estos niveles bajos, lo recomiendo y a la vez no por la dificultad de hacer daño (meter sus skillshot), que pensáis vosotros, viable para hacerlo main adc y escalar posiciones, o me voy a lo facil (graves,Q R graves, Q R)¿?

PD: me gusta ezreal lo reconozco, No Homo XD [sonrisa] [ayay]


Eso depende totalmente de ti, si quieres subir rapido lo mejor que puedes hacer es utilizar los campeones que esten op. Si te gusta ezreal, juegalo pero yo no te lo recomiendo, me parece que le falta daño en tfs y en este meta de personajes muy tanques se queda muy atras.

Dicho esto en bronce-plata si sabes llevar bien un campeon el resto no importa pues puedes carrilear bastante facil, pero en ligas altas me parece que sera mejor otro tipo de adc.

PD: Graves tampoco es lo que mas op esta ahora mismo, con tanto tank esta dejandose de jugar tan a menudo.
ross14 escribió:
xanquete46 escribió:Estoy enamorado o gilipollas a partes iguales, llevo esta semana jugando con ezreal y no se porque pero farmeo bastante bien en mi liga, bronce-plata, donde los supports ni cogen la visión de los setos y tienes que farmear con mucho cuidado y a bastante distancia. Me encanta para estos niveles bajos, lo recomiendo y a la vez no por la dificultad de hacer daño (meter sus skillshot), que pensáis vosotros, viable para hacerlo main adc y escalar posiciones, o me voy a lo facil (graves,Q R graves, Q R)¿?

PD: me gusta ezreal lo reconozco, No Homo XD [sonrisa] [ayay]


Eso depende totalmente de ti, si quieres subir rapido lo mejor que puedes hacer es utilizar los campeones que esten op. Si te gusta ezreal, juegalo pero yo no te lo recomiendo, me parece que le falta daño en tfs y en este meta de personajes muy tanques se queda muy atras.

Dicho esto en bronce-plata si sabes llevar bien un campeon el resto no importa pues puedes carrilear bastante facil, pero en ligas altas me parece que sera mejor otro tipo de adc.

PD: Graves tampoco es lo que mas op esta ahora mismo, con tanto tank esta dejandose de jugar tan a menudo.


Con Muramana, Últimas Palabras y Trinidad se baja a los que sea, potencial en TF tiene y mucha. De hecho, las composiciones de doble ADC, siempre acaban con Ezreal o Corki en MID por esa razón.

Para mí es un gran pick, lo único complicado es el early si decides ir a por lágrimas y brillo, que estarás por detrás en daño, pero luego es una bestia parda.

Además es de los ADC más divertidos de jugar.
He formateado, e iba a instalar el juego pero... meh, faltan 274 mb y se pone a 0kb/s y ahí sigue. He intentado cambiar la región, volver a ponerlo... todo, y ahí sigue.
zelos92 escribió:Algún sitio para mirar futurar bajadas de skins? me regalaron 1000 rps y no me apetece gastarmelos en skins a precio completo.


Creo que en Septiembre - Octubre liberaron a principio de mes una lista para esos meses, pero se ve que la gente ahorraba los rps con cabeza en base a la lista y puede que no obtuviesen tantos beneficios como esperaban y dejaron de hacerlo. Así que ahora mismo como mucho te enteras 24h antes por la página oficial o cualquier página de acutualizad del LoL...
Hispalense escribió:
ross14 escribió:Eso depende totalmente de ti, si quieres subir rapido lo mejor que puedes hacer es utilizar los campeones que esten op. Si te gusta ezreal, juegalo pero yo no te lo recomiendo, me parece que le falta daño en tfs y en este meta de personajes muy tanques se queda muy atras.

Dicho esto en bronce-plata si sabes llevar bien un campeon el resto no importa pues puedes carrilear bastante facil, pero en ligas altas me parece que sera mejor otro tipo de adc.

PD: Graves tampoco es lo que mas op esta ahora mismo, con tanto tank esta dejandose de jugar tan a menudo.


Con Muramana, Últimas Palabras y Trinidad se baja a los que sea, potencial en TF tiene y mucha. De hecho, las composiciones de doble ADC, siempre acaban con Ezreal o Corki en MID por esa razón.

Para mí es un gran pick, lo único complicado es el early si decides ir a por lágrimas y brillo, que estarás por detrás en daño, pero luego es una bestia parda.

Además es de los ADC más divertidos de jugar.


Ya decía yo que me había enamorado, es bastante divertido como tu dices Hispa, lo seguiré jugando y practicándolo

Pero si, en early con manamune y poco más se me hace complicado contra otros adc porque ellos ya llevarán espadon y pico o solo espadón y me ganan en daño, pero no en poke XD.
Creo que la hago bien, pero la build sería¿?: hacerse rapido el manamune, botas cdr, trinidad (primero brillo y después lo demás), ultimas palabras, botrk o sanguinaria y ya ultimo item situacional (más daño o algo de supervivencia supongo)

Sobre adc anti tankes, supongo que kog, vayne, jinx, tristana y urgot no ??

Un saludo, gracias
xanquete46 escribió:
Hispalense escribió:
ross14 escribió:Eso depende totalmente de ti, si quieres subir rapido lo mejor que puedes hacer es utilizar los campeones que esten op. Si te gusta ezreal, juegalo pero yo no te lo recomiendo, me parece que le falta daño en tfs y en este meta de personajes muy tanques se queda muy atras.

Dicho esto en bronce-plata si sabes llevar bien un campeon el resto no importa pues puedes carrilear bastante facil, pero en ligas altas me parece que sera mejor otro tipo de adc.

PD: Graves tampoco es lo que mas op esta ahora mismo, con tanto tank esta dejandose de jugar tan a menudo.


Con Muramana, Últimas Palabras y Trinidad se baja a los que sea, potencial en TF tiene y mucha. De hecho, las composiciones de doble ADC, siempre acaban con Ezreal o Corki en MID por esa razón.

Para mí es un gran pick, lo único complicado es el early si decides ir a por lágrimas y brillo, que estarás por detrás en daño, pero luego es una bestia parda.

Además es de los ADC más divertidos de jugar.


Ya decía yo que me había enamorado, es bastante divertido como tu dices Hispa, lo seguiré jugando y practicándolo

Pero si, en early con manamune y poco más se me hace complicado contra otros adc porque ellos ya llevarán espadon y pico o solo espadón y me ganan en daño, pero no en poke XD.
Creo que la hago bien, pero la build sería¿?: hacerse rapido el manamune, botas cdr, trinidad (primero brillo y después lo demás), ultimas palabras, botrk o sanguinaria y ya ultimo item situacional (más daño o algo de supervivencia supongo)

Sobre adc anti tankes, supongo que kog, vayne, jinx, tristana y urgot no ??

Un saludo, gracias


Antes de mejorarte las botas compra el brillo, lo veo más útil y urgente que el cdr, piensa que con brillo haces más daño.
Greenjow escribió:
zelos92 escribió:Algún sitio para mirar futurar bajadas de skins? me regalaron 1000 rps y no me apetece gastarmelos en skins a precio completo.


Creo que en Septiembre - Octubre liberaron a principio de mes una lista para esos meses, pero se ve que la gente ahorraba los rps con cabeza en base a la lista y puede que no obtuviesen tantos beneficios como esperaban y dejaron de hacerlo. Así que ahora mismo como mucho te enteras 24h antes por la página oficial o cualquier página de acutualizad del LoL...


https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... omany=true
Greenjow escribió:


okok no dije nada [360º]


Espero que os sirva a todos XD
xanquete46 escribió:
Hispalense escribió:
ross14 escribió:Eso depende totalmente de ti, si quieres subir rapido lo mejor que puedes hacer es utilizar los campeones que esten op. Si te gusta ezreal, juegalo pero yo no te lo recomiendo, me parece que le falta daño en tfs y en este meta de personajes muy tanques se queda muy atras.

Dicho esto en bronce-plata si sabes llevar bien un campeon el resto no importa pues puedes carrilear bastante facil, pero en ligas altas me parece que sera mejor otro tipo de adc.

PD: Graves tampoco es lo que mas op esta ahora mismo, con tanto tank esta dejandose de jugar tan a menudo.


Con Muramana, Últimas Palabras y Trinidad se baja a los que sea, potencial en TF tiene y mucha. De hecho, las composiciones de doble ADC, siempre acaban con Ezreal o Corki en MID por esa razón.

Para mí es un gran pick, lo único complicado es el early si decides ir a por lágrimas y brillo, que estarás por detrás en daño, pero luego es una bestia parda.

Además es de los ADC más divertidos de jugar.


Ya decía yo que me había enamorado, es bastante divertido como tu dices Hispa, lo seguiré jugando y practicándolo

Pero si, en early con manamune y poco más se me hace complicado contra otros adc porque ellos ya llevarán espadon y pico o solo espadón y me ganan en daño, pero no en poke XD.
Creo que la hago bien, pero la build sería¿?: hacerse rapido el manamune, botas cdr, trinidad (primero brillo y después lo demás), ultimas palabras, botrk o sanguinaria y ya ultimo item situacional (más daño o algo de supervivencia supongo)

Sobre adc anti tankes, supongo que kog, vayne, jinx, tristana y urgot no ??

Un saludo, gracias


Lo bueno que tiene Ezreal es que es multibuildeable. Puedes hacerte el Ezreal que se lleva ahora, o seguir la build de los ADC tradicionales, funciona igual y es un personaje que se adapta a todas las etapas del juego.

Si decides seguir el Ezreal de ahora, pues sí: Lágrima, Brillo, si te quedas atrás en daño acaba la Manamune y si no la Trinidad, como dice @Yvero prioriza el daño antes que las botas cdr. Luego Últimas palabras, Sanguinaria y último item situacional.

El Rey Arruinado háztelo si necesitas supervivencia o bajar tanques, como ítem situacional es buena opción siempre.
Saintkueto escribió:
Greenjow escribió:


okok no dije nada [360º]


Espero que os sirva a todos XD


Le estoy echando un ojo... se deben basar en estadísticas y demás... pero no acierta. X ejemplo Morgana Ghost Bride, predicen que harán oferta el 25 de septiembre, pero sale mañana... Como referencia para saber más o menos qué skins hace tiempo que no sacan sirve, pero rito nos puede sorprender :P
Bueno por lo menos puedo asegurar que solo me puedo esperar skins para Cassio, ya que parece que todos mis otros personajes han rebajado sus skins hace poco
Renta hacerse a gnar siempre siempre full tanque en la top lane?
mañana se cierra el plazo para apuntarse al campeonato 2vs2.

a ver cuántos dicen el lunes que se les ha pasadooooooo
hilo_campeonato-league-of-legends-duo-all-stars-2015-organizado-por-la-elcs_2086126_s30

corred insensatos!!!!
tengo una duda, a ver si me podeis aconsejar mas o menos, estoy jugando las 10 primeras rankeds, ahora mismo voy 6V 2L , y estoy en una racha que las ultimas que he echado las he ganado, pero mis rivales que me sale son todos unranked, donde creereis que caere si acabo asi o con 1 o 2 victorias mas?
jose_vigo escribió:tengo una duda, a ver si me podeis aconsejar mas o menos, estoy jugando las 10 primeras rankeds, ahora mismo voy 6V 2L , y estoy en una racha que las ultimas que he echado las he ganado, pero mis rivales que me sale son todos unranked, donde creereis que caere si acabo asi o con 1 o 2 victorias mas?


¿En la season pasada eras algo o unranked?
Si eras unranked, yo creo que como mucho te pondrán en plata 1 o 2.
Si no eras unranked,dependerá de lo que fueras.
machingol escribió:¿En la season pasada eras algo o unranked?
Si eras unranked, yo creo que como mucho te pondrán en plata 1 o 2.
Si no eras unranked,dependerá de lo que fueras.

Era unranked, empeze esta season a jugar.
jose_vigo escribió:
machingol escribió:¿En la season pasada eras algo o unranked?
Si eras unranked, yo creo que como mucho te pondrán en plata 1 o 2.
Si no eras unranked,dependerá de lo que fueras.

Era unranked, empeze esta season a jugar.


Entonces lo máximo a lo que puedes aspirar es plata 1. Sin embargo, el MMR te seguirá subiendo aunque tengas ese cap de liga, así que si eres mejor podrás subir rápidamente porque te darán muchísimos puntos cuando ganes.
Melias escribió:
jose_vigo escribió:
machingol escribió:¿En la season pasada eras algo o unranked?
Si eras unranked, yo creo que como mucho te pondrán en plata 1 o 2.
Si no eras unranked,dependerá de lo que fueras.

Era unranked, empeze esta season a jugar.


Entonces lo máximo a lo que puedes aspirar es plata 1. Sin embargo, el MMR te seguirá subiendo aunque tengas ese cap de liga, así que si eres mejor podrás subir rápidamente porque te darán muchísimos puntos cuando ganes.

si te haces un 10-0 caeras en oro alto, yo con un 8-2 o 7-3 puse la smurf en la season pasada en oro 5-4 (una smurf limpia)
Pero este año han puesto un cap, me parece a mí. Todos los diamantes que he visto smurfeando han acabado en plata tras el posicionamiento. Luego les dan +35 puntos por victoria, pero todos acababan ahí.
El único caso que acabó en Oro 1 fue el que ya tenía rankeada la cuenta de la season pasada y la dejó en oro.

Aunque bueno, si puede subir más pues mejor :Ð
Hispalense escribió:
ross14 escribió:Eso depende totalmente de ti, si quieres subir rapido lo mejor que puedes hacer es utilizar los campeones que esten op. Si te gusta ezreal, juegalo pero yo no te lo recomiendo, me parece que le falta daño en tfs y en este meta de personajes muy tanques se queda muy atras.

Dicho esto en bronce-plata si sabes llevar bien un campeon el resto no importa pues puedes carrilear bastante facil, pero en ligas altas me parece que sera mejor otro tipo de adc.

PD: Graves tampoco es lo que mas op esta ahora mismo, con tanto tank esta dejandose de jugar tan a menudo.


Con Muramana, Últimas Palabras y Trinidad se baja a los que sea, potencial en TF tiene y mucha. De hecho, las composiciones de doble ADC, siempre acaban con Ezreal o Corki en MID por esa razón.

Para mí es un gran pick, lo único complicado es el early si decides ir a por lágrimas y brillo, que estarás por detrás en daño, pero luego es una bestia parda.

Además es de los ADC más divertidos de jugar.


Pues a mi no me lo parece, de hecho en cuanto a carrys en tf me parece de los que menos daño tienen(es cierto que tiene poke pero no lo cuento en lo que es la tf)

Pero bueno, lo que esta claro es que si te manejas con el mejor que con cualquier otro carry puedes jugarlo sin problemas, pero puestos a mainear uno u otro me parece que hay mejores opciones(si lo que quieres es subir muy rapido)

En cuanto a diversion yo prefiero corki, draven etc.. Pero cada uno tiene sus gustos y no voy a meterme en eso jeje.
Melias escribió:Pero este año han puesto un cap, me parece a mí. Todos los diamantes que he visto smurfeando han acabado en plata tras el posicionamiento. Luego les dan +35 puntos por victoria, pero todos acababan ahí.
El único caso que acabó en Oro 1 fue el que ya tenía rankeada la cuenta de la season pasada y la dejó en oro.

Aunque bueno, si puede subir más pues mejor :Ð

plata? platino 1 es el limite ahora y lo ha sido siempre
Habeis visto que ahora riot hace hasta encuestas?

Les he puesto a parir, por pasar de su juego, dar manga ancha a la peor comunidad de cualquier online y ser unos peseteros
Saintkueto escribió:Habeis visto que ahora riot hace hasta encuestas?

Les he puesto a parir, por pasar de su juego, dar manga ancha a la peor comunidad de cualquier online y ser unos peseteros

XD

No esperaba menos, yo voy a poner algo así también [hallow]
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Habeis visto que ahora riot hace hasta encuestas?

Les he puesto a parir, por pasar de su juego, dar manga ancha a la peor comunidad de cualquier online y ser unos peseteros

XD

No esperaba menos, yo voy a poner algo así también [hallow]


Tambien he puesto puntos buenos eh :o a ver si toman nota y al menos sacan un puto lore conjunto de campeones
Solo diré que si tenéis pensado darle mucho estos días compréis una mejora de RPs, mi novia lo ha hecho y mirad el resultado:

Imagen
Los ips acaban sobrando en este juego. Con el bonus que hay ahora normal es mas que suficiente.
darkpolo5 escribió:
Melias escribió:Pero este año han puesto un cap, me parece a mí. Todos los diamantes que he visto smurfeando han acabado en plata tras el posicionamiento. Luego les dan +35 puntos por victoria, pero todos acababan ahí.
El único caso que acabó en Oro 1 fue el que ya tenía rankeada la cuenta de la season pasada y la dejó en oro.

Aunque bueno, si puede subir más pues mejor :Ð

plata? platino 1 es el limite ahora y lo ha sido siempre


Sí, eso ya lo sé. Pero en las cuentas unranked, con las 10 de posicionamiento, a todos los diamantes y challenger que he estado bicheando los ponían como máximo en plata 1. No sé si fue por casualidad o porque han puesto ese cap para los unranked. Nightblue3 hizo un streaming de BronzeToChallenger con una smurf "virgen" y lo pusieron en plata 1 directamente. Después le daban +36/+38 puntos por victoria. Un amigo diamante 3 se agenció una cuenta unranked y le pasó lo mismo.
Una serie de youtubers españoles también hicieron unas series y acabaron en plata 1 tras el posicionamiento. Hay un chavalín que hizo la serie de unranked en LAN y lo colocaron también en plata 1.

No sé, como digo igual es casualidad. Pero el único que vi que acababa por encima de plata 1 fue CabraVoladora, y lo hizo con la cuenta que ya usaba para smurfear la season anterior.

Lo de la mejora de PIs yo siempre lo he visto una chorrada.
Imagen


Y tengo 20 páginas de runas completas más campeones que ni uso. A menos que quieras tener todos los campeones por el gusto de tenerlos los PI sobran a espuertas.
Un verdadero "BronzeToChallenger" debería empezar en bronce, no en plata I.
La mejora de PI se la ha pillado mi chica, lleva solo un año de lol y apenas tiene campeones; yo paso por eso, tengo ya cerca de 100, 19 paginas de runas y todas completas asi que para qué quiero yo más PIs tan rapido, sin prisa xD
para que sirve crear un equipo? se puede jugar rankeds con 5 amigos?
ro_383 escribió:para que sirve crear un equipo? se puede jugar rankeds con 5 amigos?


Es exactamente para eso, jugar ranked con 3 o 5 amigos, además dan puntos que al terminar la season se convierte dependiendo de los puntos en una wards de un tipo u otro gratis.


PD: Si alguien quiere jugar en premade sea aram o normal que me agregue. Yvero en el juego.
Cuanto enfermo mental hay en el LoL. He jugado 3 partidas y en dos al menos un afk. Riot tiene que hacer algo de verdad con esta gente, da asco perder una partida sin poder hacer nada porque un subnormal decide irse afk porque según el el mid ha muerto más de lo que deberia. Que asco da la comunidad.
Que BIEN me lo he pasado en la LCS. ha sido LA POLLA!!!!

Muy buen ambiente en todos lados, hablando hasta con la gente en los baños, y las partidas espectaculares. el momento xPeke saludando a las gradas ha sido igual de espectacular que cuando salia axel rose (antes de volverse un borracho arruina conciertos) a escenario. sin palabras =)

si algun implicado me lee, felicidades =)
Yo voy hoy a ver la final, qué ganitassss. He visto las partidas de ayer, ojalá las de hoy tengan el mismo nivel.
Melias escribió:
darkpolo5 escribió:
Melias escribió:Pero este año han puesto un cap, me parece a mí. Todos los diamantes que he visto smurfeando han acabado en plata tras el posicionamiento. Luego les dan +35 puntos por victoria, pero todos acababan ahí.
El único caso que acabó en Oro 1 fue el que ya tenía rankeada la cuenta de la season pasada y la dejó en oro.

Aunque bueno, si puede subir más pues mejor :Ð

plata? platino 1 es el limite ahora y lo ha sido siempre


Sí, eso ya lo sé. Pero en las cuentas unranked, con las 10 de posicionamiento, a todos los diamantes y challenger que he estado bicheando los ponían como máximo en plata 1. No sé si fue por casualidad o porque han puesto ese cap para los unranked. Nightblue3 hizo un streaming de BronzeToChallenger con una smurf "virgen" y lo pusieron en plata 1 directamente. Después le daban +36/+38 puntos por victoria. Un amigo diamante 3 se agenció una cuenta unranked y le pasó lo mismo.
Una serie de youtubers españoles también hicieron unas series y acabaron en plata 1 tras el posicionamiento. Hay un chavalín que hizo la serie de unranked en LAN y lo colocaron también en plata 1.

No sé, como digo igual es casualidad. Pero el único que vi que acababa por encima de plata 1 fue CabraVoladora, y lo hizo con la cuenta que ya usaba para smurfear la season anterior.

Lo de la mejora de PIs yo siempre lo he visto una chorrada.
Imagen


Y tengo 20 páginas de runas completas más campeones que ni uso. A menos que quieras tener todos los campeones por el gusto de tenerlos los PI sobran a espuertas.



Pues yo hice el posicionamiento con una cuentake nunca jugara rankeds y kreo ke fue 7/3 y me puso en oro IV.
Enanon escribió:Que BIEN me lo he pasado en la LCS. ha sido LA POLLA!!!!

Muy buen ambiente en todos lados, hablando hasta con la gente en los baños, y las partidas espectaculares. el momento xPeke saludando a las gradas ha sido igual de espectacular que cuando salia axel rose (antes de volverse un borracho arruina conciertos) a escenario. sin palabras =)

si algun implicado me lee, felicidades =)


Imagen

la vidaaaa
Enanon escribió:Que BIEN me lo he pasado en la LCS. ha sido LA POLLA!!!!

Muy buen ambiente en todos lados, hablando hasta con la gente en los baños, y las partidas espectaculares. el momento xPeke saludando a las gradas ha sido igual de espectacular que cuando salia axel rose (antes de volverse un borracho arruina conciertos) a escenario. sin palabras =)

si algun implicado me lee, felicidades =)


Leron, 4nticristo, Lob3zn0 y yo estábamos justo encima de xPeke y compañía, vamos, que salimos en todas las fotos que hicieron XD
Cianide da la mano floja xDDDD.

BYEBYE
Hispalense escribió:
Enanon escribió:Que BIEN me lo he pasado en la LCS. ha sido LA POLLA!!!!

Muy buen ambiente en todos lados, hablando hasta con la gente en los baños, y las partidas espectaculares. el momento xPeke saludando a las gradas ha sido igual de espectacular que cuando salia axel rose (antes de volverse un borracho arruina conciertos) a escenario. sin palabras =)

si algun implicado me lee, felicidades =)


Leron, 4nticristo, Lob3zn0 y yo estábamos justo encima de xPeke y compañía, vamos, que salimos en todas las fotos que hicieron XD



que rulen que rulen [+risas]

una pena que perdi con el virus aquel una foto que tenia de cuando me mando oce a berlin, que salia araneae metiendole mano a cyanide y este poniendo cara de WTF para la foto xDDDD

por cierto, teneis por ahi el link al stream? me molaria verlo, y ver como se vio el momento xPeke saludando que fue epic desde arriba!

edito: aqui estan http://www.lvp.es/noticia/601
Enanon escribió:
Hispalense escribió:
Enanon escribió:Que BIEN me lo he pasado en la LCS. ha sido LA POLLA!!!!

Muy buen ambiente en todos lados, hablando hasta con la gente en los baños, y las partidas espectaculares. el momento xPeke saludando a las gradas ha sido igual de espectacular que cuando salia axel rose (antes de volverse un borracho arruina conciertos) a escenario. sin palabras =)

si algun implicado me lee, felicidades =)


Leron, 4nticristo, Lob3zn0 y yo estábamos justo encima de xPeke y compañía, vamos, que salimos en todas las fotos que hicieron XD



que rulen que rulen [+risas]

una pena que perdi con el virus aquel una foto que tenia de cuando me mando oce a berlin, que salia araneae metiendole mano a cyanide y este poniendo cara de WTF para la foto xDDDD

por cierto, teneis por ahi el link al stream? me molaria verlo, y ver como se vio el momento xPeke saludando que fue epic desde arriba!

edito: aqui estan http://www.lvp.es/noticia/601


Hoy tenemos entradas de pista, dónde estás tú? Para pasarnos a saludar.
machingol escribió:Imagen

viva la cantera de fof
Hispalense escribió:Hoy tenemos entradas de pista, dónde estás tú? Para pasarnos a saludar.


hoy no he podido ir tio, tenia que ensayar para un espectaculo. ha sido genial no? acabo de ver que han sido 5 partidos otra vez, que buen fin de semana! postear fotos cabrones que yo no estaba tan abajo! [poraki]

por cierto, he visto el video en twitch de la partida donde estuvo xpeke retransmitiendo, y desde el chat parece que estamos muertos, y que no se nos oye gritar hasta que este no se da la vuelta y saluda... pero es que alli fue al reves!!! habia tantisimo ruido que directamente no se oia nada por megafonia, y cuando saludo atras casi se cae el estadio, que pena que por el stream haya salido otra cosa diferente!!!

y por cierto, salimos en uno de los planos que hicieron en la pantalla grande [+risas] [+risas] [+risas]
Tiene pinta de haber sido guay. Que envidia! Yo me lo he visto con la retransmisión inglesa todo el finde, muy buenos partidos, muy disputado todo. Unicorns me parece que tienen muchísimo mérito, nunca parecían tener la partida perdida del todo. :)

Por cierto, a todos los que os sobran tantos PI, cuanto soléis jugar? Yo intento echar por lo menos una al día para llevarme la mejora de PI pero siempre ando cortísimo (acábo de comprar mi 3ª página de runas XD), pero claro, aún ni tengo nivel 30 ~_~U
gilen escribió:Tiene pinta de haber sido guay. Que envidia! Yo me lo he visto con la retransmisión inglesa todo el finde, muy buenos partidos, muy disputado todo. Unicorns me parece que tienen muchísimo mérito, nunca parecían tener la partida perdida del todo. :)

Por cierto, a todos los que os sobran tantos PI, cuanto soléis jugar? Yo intento echar por lo menos una al día para llevarme la mejora de PI pero siempre ando cortísimo (acábo de comprar mi 3ª página de runas XD), pero claro, aún ni tengo nivel 30 ~_~U


Días normales 2-3 partidas, findes 5-6 y cuando puedo viciarme unas 10-11
64730 respuestas