[HO] League of Legends

gominio escribió:
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:Lo que noto es que ahora que hay más Mobas decentes desde Riot están poniéndose las pilas. Esto de los colorines podrían enseñarlo ahora y sacarlo dentro de un año sin problema, con toda la relajación del mundo. Me parece mierdísima que pidan RP, pero ya es algo más de lo que teníamos.


Pues yo creo que Riot esta viendo peligrar su posicion, y no sabe que hacer para asegurarla.

Como empresa va dando tumbos desde hace ya unos meses


peligrar su posicion por el heroes of storm? [qmparto]

Pero eso si, la decadencia en los stream cada vez los vez menos gente.. 200.000 personas me parece una cifra bastante mierdosa..

Y si encima gano una ranked y.. http://gyazo.com/c248a2aaf631ec7c4d8d721109b3ed72 [facepalm]

Para una que gano no me cuenta


Si, y por las modas. Lol es loq ue es por una moda, pero las modas vienen y van, y mañana igual ya no le interesas a nadie.

Y alguien va a apoyar a Riot como empresa? Ni dios, porque tratan a los usuarios como carteras andantes
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:Lo que noto es que ahora que hay más Mobas decentes desde Riot están poniéndose las pilas. Esto de los colorines podrían enseñarlo ahora y sacarlo dentro de un año sin problema, con toda la relajación del mundo. Me parece mierdísima que pidan RP, pero ya es algo más de lo que teníamos.


Pues yo creo que Riot esta viendo peligrar su posicion, y no sabe que hacer para asegurarla.

Como empresa va dando tumbos desde hace ya unos meses


peligrar su posicion por el heroes of storm? [qmparto]

Pero eso si, la decadencia en los stream cada vez los vez menos gente.. 200.000 personas me parece una cifra bastante mierdosa..

Y si encima gano una ranked y.. http://gyazo.com/c248a2aaf631ec7c4d8d721109b3ed72 [facepalm]

Para una que gano no me cuenta


Si cuentan no te preocupes ya lo han actualizado
Saintkueto escribió:Si, y por las modas. Lol es loq ue es por una moda, pero las modas vienen y van, y mañana igual ya no le interesas a nadie.

Y alguien va a apoyar a Riot como empresa? Ni dios, porque tratan a los usuarios como carteras andantes

Y blizzard hace juegos por amor al arte no? cada cuanto sacan parches en el hots? cada cuanto sacan parches en el wow? y ten en cuenta que el wow es de pago. en el hots los precios de los champions y skins son ridiculos. vaya fanboy estás hecho
@saintkueto es verdad hoiga, menudo fanboy :o

[qmparto]
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo creo que Riot esta viendo peligrar su posicion, y no sabe que hacer para asegurarla.

Como empresa va dando tumbos desde hace ya unos meses


peligrar su posicion por el heroes of storm? [qmparto]

Pero eso si, la decadencia en los stream cada vez los vez menos gente.. 200.000 personas me parece una cifra bastante mierdosa..

Y si encima gano una ranked y.. http://gyazo.com/c248a2aaf631ec7c4d8d721109b3ed72 [facepalm]

Para una que gano no me cuenta


Si, y por las modas. Lol es loq ue es por una moda, pero las modas vienen y van, y mañana igual ya no le interesas a nadie.

Y alguien va a apoyar a Riot como empresa? Ni dios, porque tratan a los usuarios como carteras andantes

Cierto es, pero eso lo lleva haciendo también Nintendo desde hace 15 años y mira el número de fanboys que tienen detrás.
MORT escribió:Cierto es, pero eso lo lleva haciendo también Nintendo desde hace 15 años y mira el número de fanboys que tienen detrás.


La diferencia está en que Nintendo es una empresa con historia y que ha formado parte de la vida de dos generaciones. A medida que te vas haciendo viejo te aferras a las cosas que han estado siempre contigo porque ya forman parte de tu vida. Por otra parte, los japoneses apoyan a sus empresas de forma incondicional porque culturalmente son así, y para ellos esas marcas y productos forman parte de las pocas señas de identidad que les quedan. Nintendo además cumplió un papel muy destacado en la occidentalización de su cultura del entretenimiento, por lo que simboliza mucho para ellos. Riot no tiene ni una cosa ni la otra.
Hoy se juega el partido adelantado de la décima jornada
22:30 ALL STARS EOL Vs Friends of Forko

Y desde las 21:30 habrá una previa con mesa de debate en la que trataremos un tema apasionante.

¿Es el LOL un juego gratuito?

estáis invitados a participar en el ts de eolianos.net
noserastu escribió:Y desde las 21:30 habrá una previa con mesa de debate en la que trataremos un tema apasionante.

¿Es el LOL un juego gratuito?


No hay nada que debatir. Esto son juegos gratis:
hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153

Esto no:
hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401

Fin del debate
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Y desde las 21:30 habrá una previa con mesa de debate en la que trataremos un tema apasionante.

¿Es el LOL un juego gratuito?


No hay nada que debatir. Esto son juegos gratis:
hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153

Esto no:
hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401

Fin del debate

ostia puta, tendre que llamar a riot para que venda el juego a 1 centimo con rebaja de 1 centimo para que salga a 0 centimos como ahora!
Dandote otro ejemplo, una demo no es un juego gratis, sino una muestra del juego. Entonces nosotros solo jugamos una demo?
Y ya si quieres ahondar mas http://es.wikipedia.org/wiki/Free_to_play
wikipedia escribió:es un modelo de negocios dentro de la industria de videojuegos que engloba los videojuegos y aplicaciones móviles que los jugadores y usuarios pueden descargar y jugar sin necesidad de pagar.


wikipedia escribió:Si no hay ninguna forma de ingresar dinero o pagar en un juego, se le llama freeware.


darkpolo5 escribió:ostia puta, tendre que llamar a riot para que venda el juego a 1 centimo con rebaja de 1 centimo para que salga a 0 centimos como ahora!

Mejor compra la empresa y hazlo pay to play

darkpolo5 escribió:Dandote otro ejemplo, una demo no es un juego gratis, sino una muestra del juego. Entonces nosotros solo jugamos una demo?

Vaya mierda de ejemplo polo. No, no jugamos a una demo, jugamos a un juego bajo el modelo de negocio free to play
Lord_Link escribió:
wikipedia escribió:es un modelo de negocios dentro de la industria de videojuegos que engloba los videojuegos y aplicaciones móviles que los jugadores y usuarios pueden descargar y jugar sin necesidad de pagar.


wikipedia escribió:Si no hay ninguna forma de ingresar dinero o pagar en un juego, se le llama freeware.




darkpolo5 escribió:Dandote otro ejemplo, una demo no es un juego gratis, sino una muestra del juego. Entonces nosotros solo jugamos una demo?

Vaya mierda de ejemplo polo. No, no jugamos a una demo, jugamos a un juego bajo el modelo de negocio free to play

Lo primero que mencionas de la wikipedia no dice que el juego no sea un juego completo gratuito, al igual que el hilo al que linkeabas, que son juegos gratuitos por promociones y algunos tambien tienen dlc y expansiones
darkpolo5 escribió:Lo primero que mencionas de la wikipedia no dice que el juego no sea un juego completo gratuito, al igual que el hilo al que linkeabas, que son juegos gratuitos por promociones y algunos tambien tienen dlc y expansiones


wikipedia escribió:es un modelo de negocios dentro de la industria de videojuegos que engloba los videojuegos y aplicaciones móviles que los jugadores y usuarios pueden descargar y jugar sin necesidad de pagar.

Tampoco dice que el juego no sea un unicornio, y no por ello lo es o deja de serlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si prefieres en vezde el hilo que linkeaba, te puedo linkear esto https://www.google.es/search?q=freeware ... 1&ie=UTF-8

Buenos argumenos, mejor persona ;) XD
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:Hoy se juega el partido adelantado de la décima jornada
22:30 ALL STARS EOL Vs Friends of Forko

Y desde las 21:30 habrá una previa con mesa de debate en la que trataremos un tema apasionante.

¿Es el LOL un juego gratuito?

estáis invitados a participar en el ts de eolianos.net


Esto tiene poco para debate, el juego es totalmente gratis no hace falta gastarse ni 1 duro en nada.

La necesidad de tener todos los campeones no existe.

Yo en lo unico que me he gastado dinero es en 4 o 5 skins, que ni las uso. Osea que podria haber estado jugando y haberme gastado 0 €
gominio escribió:
noserastu escribió:Hoy se juega el partido adelantado de la décima jornada
22:30 ALL STARS EOL Vs Friends of Forko

Y desde las 21:30 habrá una previa con mesa de debate en la que trataremos un tema apasionante.

¿Es el LOL un juego gratuito?

estáis invitados a participar en el ts de eolianos.net


Esto tiene poco para debate, el juego es totalmente gratis no hace falta gastarse ni 1 duro en nada.

La necesidad de tener todos los campeones no existe.

Yo en lo unico que me he gastado dinero es en 4 o 5 skins, que ni las uso. Osea que podria haber estado jugando y haberme gastado 0 €

Mira que me jode tener que darle la razón a link, pero no llevas razón. Técnicamente el juego es un juego free2play, pero no un juego gratuito.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
@_Frank_ y que es lo que vale dinero que sea OBLIGATORIO comprar?
gominio escribió:@_Frank_ y que es lo que vale dinero que sea OBLIGATORIO comprar?


Quien habla de que sea obligatorio? :-? :-?
Lord_Link escribió:
gominio escribió:@_Frank_ y que es lo que vale dinero que sea OBLIGATORIO comprar?


Quien habla de que sea obligatorio? :-? :-?

Ya empezamos...
Para los que decíais que Leblanc esta balanceada...Por que los jugadores de Shaco (como yo) nos hemos tenido que joder y ver como la Q recibía un nerfeo de 100 en su rango? O por que los que también jugamos a Lee hemos visto como nos han nerfeado la W ya que, según Riot, tenia demasiada movilidad? Y lo mismo con Zed, ya que su W también ha sido nerfeada unas cuantas veces tanto en velocidad de proyectil como en su CD. Por que nerfean a estos, que en parte lo veo correcto, no digo que no, y en cambio Leblanc no tiene un nerfeo a su movilidad?
gominio está baneado por "Game Over"
Lord_Link escribió:
gominio escribió:@_Frank_ y que es lo que vale dinero que sea OBLIGATORIO comprar?


Quien habla de que sea obligatorio? :-? :-?


entonces en que gastas?
LoL no es juego gratuito, eso esta clarisimo. Y esto hablando desde un punto de vista logico y con cierta madurez, es decir, valorando lo que ninguna persona suele valorar: el factor tiempo.

Llegar a farmear una cuenta con un pool de campeones razonable para jugar ranked, y sets completos de paginas de runas BASICOS (no hablo de runas especiales), lleva muchisimos meses. Una grandisima cantidad de ellos.

Compras "obligadas" para alguien que empieza, y ayudar un poco a crecer un poco mas rapido sin que se haga tan cuesta arriba el juego, es esperar un 2x1 en paginas de runas y pillar 4-6. Las runas no queda mas remedio que pagarlas con tiempo en el juego (y vas a necesitar muchisimo tiempo). Y los campeones... bueno, si hay alguno que te mole especialmente y que sea top tier (ayudandote a subir en las ranked), pues igualmente lo vas a pillar.
ZeLu escribió:LoL no es juego gratuito, eso esta clarisimo. Y esto hablando desde un punto de vista logico y con cierta madurez, es decir, valorando lo que ninguna persona suele valorar: el factor tiempo.

Llegar a farmear una cuenta con un pool de campeones razonable para jugar ranked, y sets completos de paginas de runas BASICOS (no hablo de runas especiales), lleva muchisimos meses. Una grandisima cantidad de ellos.

Compras "obligadas" para alguien que empieza, y ayudar un poco a crecer un poco mas rapido sin que se haga tan cuesta arriba el juego, es esperar un 2x1 en paginas de runas y pillar 4-6. Las runas no queda mas remedio que pagarlas con tiempo en el juego (y vas a necesitar muchisimo tiempo). Y los campeones... bueno, si hay alguno que te mole especialmente y que sea top tier (ayudandote a subir en las ranked), pues igualmente lo vas a pillar.


cagar no es gratis, lleva su tiempo
gominio está baneado por "Game Over"
ZeLu escribió:LoL no es juego gratuito, eso esta clarisimo. Y esto hablando desde un punto de vista logico y con cierta madurez, es decir, valorando lo que ninguna persona suele valorar: el factor tiempo.

Llegar a farmear una cuenta con un pool de campeones razonable para jugar ranked, y sets completos de paginas de runas BASICOS (no hablo de runas especiales), lleva muchisimos meses. Una grandisima cantidad de ellos.

Compras "obligadas" para alguien que empieza, y ayudar un poco a crecer un poco mas rapido sin que se haga tan cuesta arriba el juego, es esperar un 2x1 en paginas de runas y pillar 4-6. Las runas no queda mas remedio que pagarlas con tiempo en el juego (y vas a necesitar muchisimo tiempo). Y los campeones... bueno, si hay alguno que te mole especialmente y que sea top tier (ayudandote a subir en las ranked), pues igualmente lo vas a pillar.


Sere especial, pero yo me he gastado 0 euros en campeones y paginas.. Debo ser el único
Dos partidas y dos afk gg 40 punticos menos. Que asco da este juego cuando quiere.

Y encima en una de ellas un yasuo flamenado cuando iba 0/5 y haciéndose la trinidad.
Es cierto que si no llevas smite no puedes comprar el machete?
Me ha tocado una Sejuani que se pone a jugar a cambiar los hechizos una y otra vez y al final le gana el tiempo y se queda con flash y heal, se compra frasco (no podia comprar machete segun ella, de ahi la pregunta) y se pone a dar vueltas por todas las líneas sin farmear minions ni bichos, se le ocurre "gankear" (si es que se le puede llamar así a entrar enmedio de todo, con toda la calma del mundo y sin factor sorpresa) estando 3 lvls por debajo de todo el mundo. AL final perdemos y todos muy felices y diciendo tonterias porque al parecer los otros 3 se conocian con la Sejuani e iban al cole juntos, y mientras yo cawento pero bueno, en estos casos no se pueed hacer nada, su reporte y respectivo bloqueo se lo lleva, aunque dudo que sirve de nada.
Estoy jugando Volibear jungla, y es lo más bestia que he visto hasta ahora. De hecho, en uno de los games empezamos perdiendo 0/10, nuestro jax top se fue afk, luego volvió y siguió feedeando, pero yo pude sostener la partida y acabamos en una remontada épica.

http://www.lolskill.net/summoner/EUW/zpower/matches


Lo más fuerte es que hoy, después de muchísimos games sin ver a Volibear en otros jugadores, uno de mi equipo ha ido Voli jung (con excelente resultado también), y en la siguiente partida han baneado a Volibear. ¿Estaré creando tendencia desde plata IV? XD
clardav escribió:Estoy jugando Volibear jungla, y es lo más bestia que he visto hasta ahora. De hecho, en uno de los games empezamos perdiendo 0/10, nuestro jax top se fue afk, luego volvió y siguió feedeando, pero yo pude sostener la partida y acabamos en una remontada épica.

http://www.lolskill.net/summoner/EUW/zpower/matches


Lo más fuerte es que hoy, después de muchísimos games sin ver a Volibear en otros jugadores, uno de mi equipo ha ido Voli jung (con excelente resultado también), y en la siguiente partida han baneado a Volibear. ¿Estaré creando tendencia desde plata IV? XD


No por nada van a nerfear dos de sus objetos main :-|
clardav escribió:Estoy jugando Volibear jungla, y es lo más bestia que he visto hasta ahora. De hecho, en uno de los games empezamos perdiendo 0/10, nuestro jax top se fue afk, luego volvió y siguió feedeando, pero yo pude sostener la partida y acabamos en una remontada épica.

http://www.lolskill.net/summoner/EUW/zpower/matches


Lo más fuerte es que hoy, después de muchísimos games sin ver a Volibear en otros jugadores, uno de mi equipo ha ido Voli jung (con excelente resultado también), y en la siguiente partida han baneado a Volibear. ¿Estaré creando tendencia desde plata IV? XD


Hace dos parches que se juega.
gominio está baneado por "Game Over"
yo jugue 19 partidas con el y me hice un 17-2, deje de usarlo por que es un poco aburrido de jugar

Pero la pasiva opp Pillate la malla de espinas y son unas risas buenas, llevas 0 objetos de daño pero revientas a cualquiera xd, muy logico :D>!
jabuchis escribió:Es cierto que si no llevas smite no puedes comprar el machete?
Me ha tocado una Sejuani que se pone a jugar a cambiar los hechizos una y otra vez y al final le gana el tiempo y se queda con flash y heal, se compra frasco (no podia comprar machete segun ella, de ahi la pregunta) y se pone a dar vueltas por todas las líneas sin farmear minions ni bichos, se le ocurre "gankear" (si es que se le puede llamar así a entrar enmedio de todo, con toda la calma del mundo y sin factor sorpresa) estando 3 lvls por debajo de todo el mundo. AL final perdemos y todos muy felices y diciendo tonterias porque al parecer los otros 3 se conocian con la Sejuani e iban al cole juntos, y mientras yo cawento pero bueno, en estos casos no se pueed hacer nada, su reporte y respectivo bloqueo se lo lleva, aunque dudo que sirve de nada.


efectivamente, sin smite no puedes comprar el machete
Muy buenas me acabo de meter en el maravilloso mundo de las rankeds y tengo algunas dudas... jajajaj
Hice las placements y estoy en plata 3 la cosa es: si no juego durante un tiempo me bajaran de division? o tengo que ir jugando rankeds cada cierto tiempo para mantener el puesto? Gracias!
ZeLu escribió:LoL no es juego gratuito, eso esta clarisimo. Y esto hablando desde un punto de vista logico y con cierta madurez, es decir, valorando lo que ninguna persona suele valorar: el factor tiempo.

Llegar a farmear una cuenta con un pool de campeones razonable para jugar ranked, y sets completos de paginas de runas BASICOS (no hablo de runas especiales), lleva muchisimos meses. Una grandisima cantidad de ellos.

Compras "obligadas" para alguien que empieza, y ayudar un poco a crecer un poco mas rapido sin que se haga tan cuesta arriba el juego, es esperar un 2x1 en paginas de runas y pillar 4-6. Las runas no queda mas remedio que pagarlas con tiempo en el juego (y vas a necesitar muchisimo tiempo). Y los campeones... bueno, si hay alguno que te mole especialmente y que sea top tier (ayudandote a subir en las ranked), pues igualmente lo vas a pillar.

Pero es que ese tiempo es jugar, es ocio. El lol es gratis, otro tema que te mole cambiar de campeón siempre y quieras tener tus 20 páginas de runas con las configuraciones de los pros, pero ya no estás jugando al mismo juego. Ya subiendo a nivel 30 te da para tener un pool de campeones flexible y más que capacitado para rankear en condiciones, al igual que tener tus dos hojitas básicas con sus runas decentes.

No sé tú, yo no juego si no es para divertirme. [+risas]
VicsRC12 escribió:Muy buenas me acabo de meter en el maravilloso mundo de las rankeds y tengo algunas dudas... jajajaj
Hice las placements y estoy en plata 3 la cosa es: si no juego durante un tiempo me bajaran de division? o tengo que ir jugando rankeds cada cierto tiempo para mantener el puesto? Gracias!


Sí, te van bajando si no juegas, mi consejo es que juegues al menos 1 cada 3 semanas para no bajar demasiado.
gominio está baneado por "Game Over"
eso de bajar lo quitaron
gominio escribió:eso de bajar lo quitaron


Quitaron que pudieras bajar de plata a bronce y de oro a plata pero bajar puedes bajar por inactividad si no recuerdo mal.
Yvero escribió:
gominio escribió:eso de bajar lo quitaron


Quitaron que pudieras bajar de plata a bronce y de oro a plata pero bajar puedes bajar por inactividad si no recuerdo mal.


al contrario de lo que dices.

No se baja por inactividad en plata y oro,
si se baja si fedeas salvajemente.
Auriok escribió:
ZeLu escribió:LoL no es juego gratuito, eso esta clarisimo. Y esto hablando desde un punto de vista logico y con cierta madurez, es decir, valorando lo que ninguna persona suele valorar: el factor tiempo.

Llegar a farmear una cuenta con un pool de campeones razonable para jugar ranked, y sets completos de paginas de runas BASICOS (no hablo de runas especiales), lleva muchisimos meses. Una grandisima cantidad de ellos.

Compras "obligadas" para alguien que empieza, y ayudar un poco a crecer un poco mas rapido sin que se haga tan cuesta arriba el juego, es esperar un 2x1 en paginas de runas y pillar 4-6. Las runas no queda mas remedio que pagarlas con tiempo en el juego (y vas a necesitar muchisimo tiempo). Y los campeones... bueno, si hay alguno que te mole especialmente y que sea top tier (ayudandote a subir en las ranked), pues igualmente lo vas a pillar.

Pero es que ese tiempo es jugar, es ocio. El lol es gratis, otro tema que te mole cambiar de campeón siempre y quieras tener tus 20 páginas de runas con las configuraciones de los pros, pero ya no estás jugando al mismo juego. Ya subiendo a nivel 30 te da para tener un pool de campeones flexible y más que capacitado para rankear en condiciones, al igual que tener tus dos hojitas básicas con sus runas decentes.

No sé tú, yo no juego si no es para divertirme. [+risas]


Si, es tiempo de juego, y de ocio. Hasta ahi te doy la razon.
Pero empiezas en una desventaja brutal respecto al resto. Hasta que no llegas a nivel 30, juegas con menos puntos de maestria que los demas (porque te meten con gente de nivel 30 seguro).

Y luego necesitas varias paginas de runas, y runas para rellenarlas.
Por ejemplo. Es bastante dificil junglear sin runas ni maestrias, y ademas siendo novato. Yo recientemente lo probe y hasta me costaba. Pocos campeones tienen la capacidad de hacerlo (WW, lee...).

Como divertir, te puedes divertir jugando a la oca o al buscaminas. Se trata de jugar en igualdad de condiciones. Y para ello, sin pagar, tienes que invertir muchisimo tiempo.

Conclusion: para disfrutar del juego en condiciones, y jugar en igualdad con los demas (que es de lo que se trata), tienes que invertir o mucho dinero, o mucho tiempo.
Estoy muy en desacuerdo con eso. Creo que estás bastante equivocado, la cantidad de tiempo que te lleva subir al 30 no es tanta, y eso de que estás en desventaja... Pues qué quieres que te diga, normal, si quieres mejores cosas tendrás que ganártelas. Si quieres jugar a algo sin ningún componente RPG (como es el caso de las runas y maestrías), juega al Street Fighter.

Igualmente te habla alguien que subió al 30 consiguió runas y demás en bastante poco tiempo y jugando bastante poco. Vamos que puedes disfrutarlo igual, ahora si el problema es que todo el mundo sabe más que tú eso es otra historia. Ya hace mucho que el LoL es popular, casi todo cristo sabe jugar, si quieres ser mejor juega y aprende.

Le guste a quien le guste el juego es gratis, yo no me gasté un duro hasta llegar al nivel 30 y tener bastantes partidas, y lo hice solamente para comprarme una skin que me gustaba, pero vamos que podría no haberlo hecho.
noserastu escribió:
Yvero escribió:
gominio escribió:eso de bajar lo quitaron


Quitaron que pudieras bajar de plata a bronce y de oro a plata pero bajar puedes bajar por inactividad si no recuerdo mal.


al contrario de lo que dices.

No se baja por inactividad en plata y oro,
si se baja si fedeas salvajemente.


Lo confirmo. Por inactividad ya no se baja en plata y oro. Pero después de perder 35 partidas seguidas acabé en plata 1 otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ZeLu escribió:
Auriok escribió:
ZeLu escribió:LoL no es juego gratuito, eso esta clarisimo. Y esto hablando desde un punto de vista logico y con cierta madurez, es decir, valorando lo que ninguna persona suele valorar: el factor tiempo.

Llegar a farmear una cuenta con un pool de campeones razonable para jugar ranked, y sets completos de paginas de runas BASICOS (no hablo de runas especiales), lleva muchisimos meses. Una grandisima cantidad de ellos.

Compras "obligadas" para alguien que empieza, y ayudar un poco a crecer un poco mas rapido sin que se haga tan cuesta arriba el juego, es esperar un 2x1 en paginas de runas y pillar 4-6. Las runas no queda mas remedio que pagarlas con tiempo en el juego (y vas a necesitar muchisimo tiempo). Y los campeones... bueno, si hay alguno que te mole especialmente y que sea top tier (ayudandote a subir en las ranked), pues igualmente lo vas a pillar.

Pero es que ese tiempo es jugar, es ocio. El lol es gratis, otro tema que te mole cambiar de campeón siempre y quieras tener tus 20 páginas de runas con las configuraciones de los pros, pero ya no estás jugando al mismo juego. Ya subiendo a nivel 30 te da para tener un pool de campeones flexible y más que capacitado para rankear en condiciones, al igual que tener tus dos hojitas básicas con sus runas decentes.

No sé tú, yo no juego si no es para divertirme. [+risas]


Si, es tiempo de juego, y de ocio. Hasta ahi te doy la razon.
Pero empiezas en una desventaja brutal respecto al resto. Hasta que no llegas a nivel 30, juegas con menos puntos de maestria que los demas (porque te meten con gente de nivel 30 seguro).

Y luego necesitas varias paginas de runas, y runas para rellenarlas.
Por ejemplo. Es bastante dificil junglear sin runas ni maestrias, y ademas siendo novato. Yo recientemente lo probe y hasta me costaba. Pocos campeones tienen la capacidad de hacerlo (WW, lee...).

Como divertir, te puedes divertir jugando a la oca o al buscaminas. Se trata de jugar en igualdad de condiciones. Y para ello, sin pagar, tienes que invertir muchisimo tiempo.

Conclusion: para disfrutar del juego en condiciones, y jugar en igualdad con los demas (que es de lo que se trata), tienes que invertir o mucho dinero, o mucho tiempo.

No tienes ninguna desventaja respecto al resto cuando llegas al 30, ya tienes ip para lo que necesitas. Te puedes montar una hoja ad, otra ap y ya puedes llevar todos los roles. No vas a tenerlo tan limado como los pros, pero un buen jugador se salta eso a la perfección, y ni siquiera copiar todas las hojas de pros te hace estar en ventaja, muchos juegan las que mejor les van o simplemente les apetecen. Respecto a los campeones...todos son buenos, y más ahora con un meta tan abierto.

Con lo de la jungla ten en cuenta que no se junglea en los primeros niveles porque efectivamente no puedes, pero eso al 30 se desvanece, y es al 30 cuando empieza realmente el juego...
Tengo una duda a ver si alguien me puede aclarar. En la Temporada 3 fui Bronce III. Sí, era mi primera temporada como jugador de Lol y era manquísimo (ahora he mejorado algo aunque no mucho xD). El caso es que estoy haciendo mis 10 partidas de placement. Para no volver a caer en Bronce (la temporada 4 no jugué rankeds y no entré en ninguna división) cuántas victorias tendría que hacer más o menos? Llevo 4 partidas y la verdad es que voy fatal, pero bueno, por tener algo a lo que agarrarme xD

PD: A los pro de la vida, ahorraos los comentarios de: fuiste bronce 3, manco, etc. Ya todos sabemos que hay muchos challenger ^^
Pjroll escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede aclarar. En la Temporada 3 fui Bronce III. Sí, era mi primera temporada como jugador de Lol y era manquísimo (ahora he mejorado algo aunque no mucho xD). El caso es que estoy haciendo mis 10 partidas de placement. Para no volver a caer en Bronce (la temporada 4 no jugué rankeds y no entré en ninguna división) cuántas victorias tendría que hacer más o menos? Llevo 4 partidas y la verdad es que voy fatal, pero bueno, por tener algo a lo que agarrarme xD

PD: A los pro de la vida, ahorraos los comentarios de: fuiste bronce 3, manco, etc. Ya todos sabemos que hay muchos challenger ^^

Si no jugaste la season pasada tu elo se habra normalizado algo mas asi que con que ganes unas 6 deberias entrar en plata.
Respecto a tu postdata, yo fui bronce en la season 2 y despues de eso platino en season 3, 4 y actual
darkpolo5 escribió:
Pjroll escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede aclarar. En la Temporada 3 fui Bronce III. Sí, era mi primera temporada como jugador de Lol y era manquísimo (ahora he mejorado algo aunque no mucho xD). El caso es que estoy haciendo mis 10 partidas de placement. Para no volver a caer en Bronce (la temporada 4 no jugué rankeds y no entré en ninguna división) cuántas victorias tendría que hacer más o menos? Llevo 4 partidas y la verdad es que voy fatal, pero bueno, por tener algo a lo que agarrarme xD

PD: A los pro de la vida, ahorraos los comentarios de: fuiste bronce 3, manco, etc. Ya todos sabemos que hay muchos challenger ^^

Si no jugaste la season pasada tu elo se habra normalizado algo mas asi que con que ganes unas 6 deberias entrar en plata.
Respecto a tu postdata, yo fui bronce en la season 2 y despues de eso platino en season 3, 4 y actual


Hostia qué bueno! La verdad es que voy 1-3 en contra en las placement y me desanima un poco, pero bueno quiero ponerme a jugar rankeds porque la verdad es que estoy ya algo aburrido de las normales. He jugado 2 con Vi y 2 con Irelia y mi score global ha sido de 9- 7- 12 y bueno, estoy contento conmigo mismo porque me veo mejor que en la season 3, obviamente. Probablemente vuelva a caer en bronce, pero bueno quería saber cuántas victorias necesitaba más o menos ^^ Gracias por tu respuesta.
Siento desilusionarte pero las primeras partidas son las que marcan por donde acabarás.
Y si has empezado tan mal...... probablemente acabes en bronce otra vez.

Digamos que si ganas las dos primeras partidas el sistema dice. uau este tío es bueno,
vamos a ponerle con gente de mas nivel.

Si pierdes las primeras el sistema pensará, voy a emparejarle con menos elo para ver si cuadra ahí.

Bueno en realidad son matemáticas pero sirve para explicar que no es lo mismo acabar 5 w 5 l ganando las 5 primeras, que 5 w 5 l perdiendo las 5 primeras.
Bueno. La verdad es que me da un poco igual. Ya imaginaba que volvería a ser bronza, pero al menos intentaré salir de ahí, porque la última vez ni lo intenté. Acabo de echar otra y la he ganado. 2-3 voy.
gominio está baneado por "Game Over"
madre de dios que asco me da katarina !!
noserastu escribió:Siento desilusionarte pero las primeras partidas son las que marcan por donde acabarás.
Y si has empezado tan mal...... probablemente acabes en bronce otra vez.

Digamos que si ganas las dos primeras partidas el sistema dice. uau este tío es bueno,
vamos a ponerle con gente de mas nivel.

Si pierdes las primeras el sistema pensará, voy a emparejarle con menos elo para ver si cuadra ahí.

Bueno en realidad son matemáticas pero sirve para explicar que no es lo mismo acabar 5 w 5 l ganando las 5 primeras, que 5 w 5 l perdiendo las 5 primeras.

No hay diferencia yo gane mis 5 primeras y cai una división aún así, no se de donde habeis sacado lo de que las primeras cuentan más
zelos92 escribió:
noserastu escribió:Siento desilusionarte pero las primeras partidas son las que marcan por donde acabarás.
Y si has empezado tan mal...... probablemente acabes en bronce otra vez.

Digamos que si ganas las dos primeras partidas el sistema dice. uau este tío es bueno,
vamos a ponerle con gente de mas nivel.

Si pierdes las primeras el sistema pensará, voy a emparejarle con menos elo para ver si cuadra ahí.

Bueno en realidad son matemáticas pero sirve para explicar que no es lo mismo acabar 5 w 5 l ganando las 5 primeras, que 5 w 5 l perdiendo las 5 primeras.

No hay diferencia yo gane mis 5 primeras y cai una división aún así, no se de donde habeis sacado lo de que las primeras cuentan más


Me lo he inventado.
Pjroll escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede aclarar. En la Temporada 3 fui Bronce III. Sí, era mi primera temporada como jugador de Lol y era manquísimo (ahora he mejorado algo aunque no mucho xD). El caso es que estoy haciendo mis 10 partidas de placement. Para no volver a caer en Bronce (la temporada 4 no jugué rankeds y no entré en ninguna división) cuántas victorias tendría que hacer más o menos? Llevo 4 partidas y la verdad es que voy fatal, pero bueno, por tener algo a lo que agarrarme xD

PD: A los pro de la vida, ahorraos los comentarios de: fuiste bronce 3, manco, etc. Ya todos sabemos que hay muchos challenger ^^


Mi primera temporada haciendo rankeds ha sido esta ( empecé a jugar hace unos meses ) de las 10 gané 5 y pasé a plata V por si te sirve de algo. Si en 2 partidas no se hubieran quedado afk estaria algo más arriba xD
noserastu escribió:
zelos92 escribió:
noserastu escribió:Siento desilusionarte pero las primeras partidas son las que marcan por donde acabarás.
Y si has empezado tan mal...... probablemente acabes en bronce otra vez.

Digamos que si ganas las dos primeras partidas el sistema dice. uau este tío es bueno,
vamos a ponerle con gente de mas nivel.

Si pierdes las primeras el sistema pensará, voy a emparejarle con menos elo para ver si cuadra ahí.

Bueno en realidad son matemáticas pero sirve para explicar que no es lo mismo acabar 5 w 5 l ganando las 5 primeras, que 5 w 5 l perdiendo las 5 primeras.

No hay diferencia yo gane mis 5 primeras y cai una división aún así, no se de donde habeis sacado lo de que las primeras cuentan más


Me lo he inventado.


Report por troll inventador
64731 respuestas