[HO] League of Legends

Adryax escribió:Mi mano y yo llevamos un tiempo en el juego aunque somos algo malillos, si alguien quiere agregar para echar unas partidas y aconsejarnos: Adryax

[beer]


Nadie? Nos gustaría formar un grupillo de colegueo para irnos comunicando mejor
The_Sir escribió:Increiblemente despues de 4 años jugando ya me aburri, pense que jamas se me quitaria el vicio pero la verdad ya no me divierte como antes, creo que lo dejare por un tiempo.

Gracias por los buenos tiempos que pasa en el sub-foro, es probable que regale mi cuenta en unos meses por si a alguien le interesa.


Yo te entiendo, poco a poco se me van quitando las ganas de jugar y de subir ligas. Supongo tenía que pasar.
Simplemente hay que desinstalarlo y no jugar y a la semana te has olvidado de él XD

Yo volví en enero tras un año de inactividad y supongo que para la siguiente season lo volveré a dejar XD
alguien sabe como solucionar que el cliente despues de darle a launcher me sale en negro, solo se me ve el marco de la ventana?? antes reinstalando el juego me servia pero ya ni eso. He probado algunas cosas que he leido por ahi pero nada
Los que os aburris podríais probar con algun moba diferente, y me refiero a alguno que tenga mecánicas distintas o que se juegue de manera diferente, ahora mismo se me ocurren SMITE y Strife, a pesar de centrase en loo mismo se juegan distinto y tienes ese factor sorpresa de ir descubriendo cosas, heroes y sus combos, objetos y estrategias.
jabuchis escribió:Los que os aburris podríais probar con algun moba diferente, y me refiero a alguno que tenga mecánicas distintas o que se juegue de manera diferente, ahora mismo se me ocurren SMITE y Strife, a pesar de centrase en loo mismo se juegan distinto y tienes ese factor sorpresa de ir descubriendo cosas, heroes y sus combos, objetos y estrategias.


Yo desde que dejé el lol (juego una cada mes, para mi esto es dejarlo), no quiero saber nada ni del Heroes, ni del Dota2, ni del Strife, ni de nada. Cuando aparcas un juego que consume tanto como el lol lo primero que haces no es embarcarte en otro, en mi opinion vaya. Ademas. la que juego al mes es basicamente para no bajar de liga xd
Bueno yo lo decía porque ninguno de esos juegos engancha tanto como el lol, me echo mis dos partiditas diarias y tan contento, independientemente del resultado te quedas con un buen sabor de boca porque no hay ni la mitad de gente tóxica que en lol, en el strife por ejemplo, no existen las ks porque el oro se reparte con el que tengas a un lado siempre y cuando uno de los dos de el lasthit, no existen los wards y no hay necesidad de jungla, que es el rol que siempre crea conflictos y el que casi siempre desbalancea las partidas para bien o para mal, si te sales de partidas te cae ban, si alguien de tu equipo se sale, despues de un determinado momento eres libre de salirte sin ninguna penalizacion.

Yo es que ya lo comente una vez, a veces jugaba hasta por inercia, si ganaba me la pelaba, si me fedeaba, si se rendían, si me hacían ks, si perdiamos.. me era totalmente indiferente, era terminar y comenzar a buscar otra partida por puro impulso .
Primera partida del día el bot fedea a muerte a un Yi y en top se pickea un GP contra un Sion Segunda partida y al minuto 14 la Cait enemiga va 8/0. Es que últimamente o ganas de paliza o pierdes de paliza y es imposible jugar una partida que te divierta. Había más nivel y mejores equipos en bronce 5.
La verdad es que llevo muchos años jugando a videojuegos y la comunidad del LoL es la peor que he visto, pero también puede ser por la gran cantidad de jugadores que hay y porque es gratis, se cuela de todo. Siempre vas a encontrar gente que se queda afk (si es uno no tiene por qué ser un problema, he visto equipos de 4 que se han coordinado bien y han ganado a los de 5 [yo estaba en el de 5 [+risas] ]. El problema viene cuando están los trolls que se matan a propósito y regalan kills al equipo contrario. Mira, si es una persona que mete la pata sin querer porque tiene un mal día e intenta solucionarlo no me importa, shit happens, pero si lo hacen a propósito ya toca las narices...
La parte mala de reducir el snowball es que ya no compensas ser el mejor de la partida si tienes un imbecil en tu equipo
lo que no se es porque cada dia hay mas subnormales, no decia Rito que intentaba solucionarlo? (claaaaaro que si xD)

Por lo menos cuando estaba en elo bajo, muy bajo, la gente intentaba jugar lo mejor posible... ahora que he subido un poco es como si la gente tubiera mas humos pero son peor que los que he ido dejando atras... (y hablo del cambio de Bronce V a Bronce 1, cuando sea PLata 3 por decir algo no me lo quiero ni imaginar...
RockmanGC escribió:lo que no se es porque cada dia hay mas subnormales, no decia Rito que intentaba solucionarlo? (claaaaaro que si xD)

Por lo menos cuando estaba en elo bajo, muy bajo, la gente intentaba jugar lo mejor posible... ahora que he subido un poco es como si la gente tubiera mas humos pero son peor que los que he ido dejando atras... (y hablo del cambio de Bronce V a Bronce 1, cuando sea PLata 3 por decir algo no me lo quiero ni imaginar...

De hecho hay gente a la que le interesa permanecer en Bronce y pierde a propósito las partidas de ascenso para no subir de liga, y creo que ya empiezo a entender por qué es, tendrá que ver con lo que comentas.
RockmanGC escribió:lo que no se es porque cada dia hay mas subnormales, no decia Rito que intentaba solucionarlo? (claaaaaro que si xD)

Por lo menos cuando estaba en elo bajo, muy bajo, la gente intentaba jugar lo mejor posible... ahora que he subido un poco es como si la gente tubiera mas humos pero son peor que los que he ido dejando atras... (y hablo del cambio de Bronce V a Bronce 1, cuando sea PLata 3 por decir algo no me lo quiero ni imaginar...

Gilipollas los hay en todas las ligas xD
Saintkueto escribió:La parte mala de reducir el snowball es que ya no compensas ser el mejor de la partida si tienes un imbecil en tu equipo


Y al contrario tambien, si tienes un feeder en tu equipo, no les das tanta ventaja xd
RockmanGC escribió:cuando sea PLata 3 por decir algo no me lo quiero ni imaginar...


Plata es aún peor que bronce, por la sencilla razón de que muchísimos platas tienen nivel de bronce bajo pero han caído ahí por suerte. Si tienes nivel no es excesivamente difícil salir de ahí, pero el mayor reto es tener la actitud necesaria para carrilear a gentuza que no vale ni para apretar el botón de desinstalar [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo bajé de oro 5 a plata 4 porque me negué a carrilear inútiles. Luego decidí ignorarlos y he vuelto a subir en dos semanas a plata 1 alta. Ahora sigo atascado porque vuelvo a negarme a carrilear gentuza [fiu] . Si veo que un tío no tiene ni dos dedos de frente, me pongo en piloto automático a farmear donde sea y dejo que los maten a todos y ganen la partida.

Igual me pongo en serio este fin de semana y vuelvo a subir a oro, pero tengo que estar de muy buen humor. ADCs que van sin LW en el minuto 40, otros que matan 3 minions por minuto y me flamean por "robarles minions" con el targon, Mids que se buildean mirando mobafire sin importar lo que tengan delante, tanques que se comprar armadura de tela al minuto 30, junglas que no hacen ni un gankeo en los primeros 10 minutos y llevan 30 minions farmeados... Me supera; de verdad [facepalm] .
RockmanGC escribió:lo que no se es porque cada dia hay mas subnormales, no decia Rito que intentaba solucionarlo? (claaaaaro que si xD)

Por lo menos cuando estaba en elo bajo, muy bajo, la gente intentaba jugar lo mejor posible... ahora que he subido un poco es como si la gente tubiera mas humos pero son peor que los que he ido dejando atras... (y hablo del cambio de Bronce V a Bronce 1, cuando sea PLata 3 por decir algo no me lo quiero ni imaginar...


Plata V es el infierno. Son igual de malos que en bronce pero como han llegado a plata se creen buenísimos y van de subiditos. Es igual que bronce pero colaboran menos y flamean a la mínima.
Turmix2 escribió:
RockmanGC escribió:lo que no se es porque cada dia hay mas subnormales, no decia Rito que intentaba solucionarlo? (claaaaaro que si xD)

Por lo menos cuando estaba en elo bajo, muy bajo, la gente intentaba jugar lo mejor posible... ahora que he subido un poco es como si la gente tubiera mas humos pero son peor que los que he ido dejando atras... (y hablo del cambio de Bronce V a Bronce 1, cuando sea PLata 3 por decir algo no me lo quiero ni imaginar...


Plata V es el infierno. Son igual de malos que en bronce pero como han llegado a plata se creen buenísimos y van de subiditos. Es igual que bronce pero colaboran menos y flamean a la mínima.


por eso he dicho de plata 3 para arriba xD de hecho donde mas agusto estuve es en B3 y 2... en 1 ya van de sobradetes y hacen cosas sin sentido como dragones con todo el equipo vivo y sin el jungla del suyo o barones a nv11 o quedarse a 1 de vida farmeando con pj invisibles como shaco o eve... cosas queNO deberian hacerse, que son de cajon, pero se hacen, y se regalan partidas por ello...

Soy consciente de mi poco nivel pero vamos... esque hasta yo les pregunto a veces, porque haceis eso? y nadie contesta...
gominio está baneado por "Game Over"
Wiyu escribió:
jabuchis escribió:Los que os aburris podríais probar con algun moba diferente, y me refiero a alguno que tenga mecánicas distintas o que se juegue de manera diferente, ahora mismo se me ocurren SMITE y Strife, a pesar de centrase en loo mismo se juegan distinto y tienes ese factor sorpresa de ir descubriendo cosas, heroes y sus combos, objetos y estrategias.


Yo desde que dejé el lol (juego una cada mes, para mi esto es dejarlo), no quiero saber nada ni del Heroes, ni del Dota2, ni del Strife, ni de nada. Cuando aparcas un juego que consume tanto como el lol lo primero que haces no es embarcarte en otro, en mi opinion vaya. Ademas. la que juego al mes es basicamente para no bajar de liga xd


eso no es dejar el juego cuando te importa no bajar de liga, y la verdad que no os entiendo, no sabeis jugar cuando teneis ganas? O jugais sin tener ganas? un tanto extraño.. xd
¿cual es la mejor build para talon? muchas gracias por adelantado :)
xBLiZz escribió:¿cual es la mejor build para talon? muchas gracias por adelantado :)


Hydra + Youmuu + Últimas Palabras + Filo Infinito + Botas de rapidez/Mercurio.

El último es situacional.
gominio escribió:
Wiyu escribió:
jabuchis escribió:Los que os aburris podríais probar con algun moba diferente, y me refiero a alguno que tenga mecánicas distintas o que se juegue de manera diferente, ahora mismo se me ocurren SMITE y Strife, a pesar de centrase en loo mismo se juegan distinto y tienes ese factor sorpresa de ir descubriendo cosas, heroes y sus combos, objetos y estrategias.


Yo desde que dejé el lol (juego una cada mes, para mi esto es dejarlo), no quiero saber nada ni del Heroes, ni del Dota2, ni del Strife, ni de nada. Cuando aparcas un juego que consume tanto como el lol lo primero que haces no es embarcarte en otro, en mi opinion vaya. Ademas. la que juego al mes es basicamente para no bajar de liga xd


eso no es dejar el juego cuando te importa no bajar de liga, y la verdad que no os entiendo, no sabeis jugar cuando teneis ganas? O jugais sin tener ganas? un tanto extraño.. xd


No, simplemente me estoy planteando venderla y si no le doy salida y lo retomo dentro de bastante tiempo pues haber mantenido un poco el rating. No se, una al mes para mi no es jugar xD
gominio está baneado por "Game Over"
venderla.. como no seas diamante no creo que nadie compre nada
gominio escribió:venderla.. como no seas diamante no creo que nadie compre nada


Hace nada compre una cuenta smurf que estaba en unranked por 10€

Quede en las de posicionamiento en plata 1 y la subi a oro.

La vendi por 30
gominio escribió:venderla.. como no seas diamante no creo que nadie compre nada


Se nota que hablas teniendo mucha idea de como va el tema [qmparto] , el numero de campeones y las skins se valoran mas a la hora de vender una cuenta mucho mas que la división en la que esté, y aun así plat 3 no está mal.Pero que si, que vender una cuenta no es worth lo mires por donde lo mires xD
gominio está baneado por "Game Over"
Wiyu escribió:
gominio escribió:venderla.. como no seas diamante no creo que nadie compre nada


Se nota que hablas teniendo mucha idea de como va el tema [qmparto] , el numero de campeones y las skins se valoran mas a la hora de vender una cuenta mucho mas que la división en la que esté, y aun así plat 3 no está mal.Pero que si, que vender una cuenta no es worth lo mires por donde lo mires xD



Pues vendela, y me enseñas lo que te dan y luego hablamos
Yo creo que las cuentas que se compran son unranked, o diamantes, con skins del legado o muy raras como Tf Pax y esas cosas
Saintkueto escribió:
gominio escribió:venderla.. como no seas diamante no creo que nadie compre nada


Hace nada compre una cuenta smurf que estaba en unranked por 10€

Quede en las de posicionamiento en plata 1 y la subi a oro.

La vendi por 30

y cuantas partidas hiciste para subirla? 30? Cada partido dura de media 35 min lo cual significa que ganaste un poco más de un euro por hora. Wow... So mucho worth
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:venderla.. como no seas diamante no creo que nadie compre nada


Hace nada compre una cuenta smurf que estaba en unranked por 10€

Quede en las de posicionamiento en plata 1 y la subi a oro.

La vendi por 30

y cuantas partidas hiciste para subirla? 30? Cada partido dura de media 35 min lo cual significa que ganaste un poco más de un euro por hora. Wow... So mucho worth

Bueno, pero son 20 euros de ganancia. No es mucho pero considerando que le gusta jugar...free to sell XD
Wiyu escribió:
gominio escribió:venderla.. como no seas diamante no creo que nadie compre nada


Se nota que hablas teniendo mucha idea de como va el tema [qmparto] , el numero de campeones y las skins se valoran mas a la hora de vender una cuenta mucho mas que la división en la que esté, y aun así plat 3 no está mal.Pero que si, que vender una cuenta no es worth lo mires por donde lo mires xD


El que no tienes mucha idea pareces ser tú...

Se valora muchísimo el ELO (platino es mierda) y las skins rarísimas. Date una vueltecita por elitepvpers antes de reirte de alguien.
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:venderla.. como no seas diamante no creo que nadie compre nada


Hace nada compre una cuenta smurf que estaba en unranked por 10€

Quede en las de posicionamiento en plata 1 y la subi a oro.

La vendi por 30

y cuantas partidas hiciste para subirla? 30? Cada partido dura de media 35 min lo cual significa que ganaste un poco más de un euro por hora. Wow... So mucho worth


Tampoco ha dicho que sea un negocio, sino que además de las diamante y unranked hay gente que está dispuesta a pagar por cuentas low Elo. Por lo tanto, una que esté en oro/platino se vende igual de bien aunque no se gane lo mismo.
Yo conozco a un chaval que se saca unas perras subiendo cuentas de bronces a plata 5. Si hay gente que paga 10€ para ser plata, ¿por qué no van a pagar por ser oro/platino?
Este es el estimado al que puedes vender las cuentas segun una web que encontré:

Imagen
jabuchis escribió:Este es el estimado al que puedes vender las cuentas segun una web que encontré:

Imagen

eso mas que venta de cuentas me recuerda a los boosting price charts, por ejemplo
Imagen

pero bueno, este no es un tema para este hilo
Hasta donde yo se todo de lo que hablais no es precisamente legal
zelos92 escribió:Hasta donde yo se todo de lo que hablais no es precisamente legal

legal es, nadie te metera en prision por ello :P otra cosa es que este prohibido en el juego, por eso he remarcado como final de conversacion lo ultimo que he dicho por que este no es el sitio adecuado para discutir estos asuntos
gominio está baneado por "Game Over"
zelos92 escribió:Hasta donde yo se todo de lo que hablais no es precisamente legal

vamos, tampoco pongamos a este foro de lo que no es, por que cosas ilegales las hay
Dentro de 10 dias empieza el torneo Mid Season que se celebra en Florida, empieza el día 7 de Mayo y termina el dia 10.
Hola a todos llevo poco tiempo jugando al lol y me ha surgido una duda. Tengo un compañero que tienen menos nivel que yo y esta empezando a meterse poco a poco en el juego. Pues bien cuando jugamos en equipo, la dificultad de los oponentes ¿que son del nivel del que crea la partida, o tiene en cuenta los componentes del equipo?
No se si me he conseguido explicar. :-? :-?
cangro escribió:Hola a todos llevo poco tiempo jugando al lol y me ha surgido una duda. Tengo un compañero que tienen menos nivel que yo y esta empezando a meterse poco a poco en el juego. Pues bien cuando jugamos en equipo, la dificultad de los oponentes ¿que son del nivel del que crea la partida, o tiene en cuenta los componentes del equipo?
No se si me he conseguido explicar. :-? :-?


Se tiene en cuenta el nivel el conjunto y la gente que vaya junta, es decir, si sois 3 amigos juntos lo normal es que los enemigos sean 3 juntos tambien al menos de un nivel parecido.
cangro escribió:Hola a todos llevo poco tiempo jugando al lol y me ha surgido una duda. Tengo un compañero que tienen menos nivel que yo y esta empezando a meterse poco a poco en el juego. Pues bien cuando jugamos en equipo, la dificultad de los oponentes ¿que son del nivel del que crea la partida, o tiene en cuenta los componentes del equipo?
No se si me he conseguido explicar. :-? :-?


Si con oponentes te refieres a los bots, esos tienen su dificultad asignada y la eliges tu.

Si te refieres a los rivales humanos, el sistema intenta hacer una media entre los jugadores, pero especialmente a nivel bajo las partidas suelen estar muy desbalanceadas, asique preparate para recibir y dar palizas. En este juego saber perder es esencial :D. Pero no te desanimes, que los primeros meses es cuando mas disfrutas del juego.
Muchas gracias por las respuestas. A ver si poco a poco vamos mejorando. De momento estamos tambien probando personajes, aunque ya mi favorito de todos es Teemo.
cangro escribió:Muchas gracias por las respuestas. A ver si poco a poco vamos mejorando. De momento estamos tambien probando personajes, aunque ya mi favorito de todos es Teemo.


Imagen


No hay cosa mas odiosa en el juego xD
darkpolo5 escribió:
zelos92 escribió:Hasta donde yo se todo de lo que hablais no es precisamente legal

legal es, nadie te metera en prision por ello :P otra cosa es que este prohibido en el juego, por eso he remarcado como final de conversacion lo ultimo que he dicho por que este no es el sitio adecuado para discutir estos asuntos

Licito entonces, ya se que no te van a meter en prisión por ello pero vamos es como los scripts.
LuffyOPFan escribió:
cangro escribió:Muchas gracias por las respuestas. A ver si poco a poco vamos mejorando. De momento estamos tambien probando personajes, aunque ya mi favorito de todos es Teemo.


Imagen


No hay cosa mas odiosa en el juego xD


Ni caso. Teemo bien jugador es un destroyer. Siendo unranked he destrozado platinos y diamantes sin problemas. Se confían demasiado y se dan cuenta tarde que el enano pega muy, muy fuerte.
zelos92 escribió:
darkpolo5 escribió:
zelos92 escribió:Hasta donde yo se todo de lo que hablais no es precisamente legal

legal es, nadie te metera en prision por ello :P otra cosa es que este prohibido en el juego, por eso he remarcado como final de conversacion lo ultimo que he dicho por que este no es el sitio adecuado para discutir estos asuntos

Licito entonces, ya se que no te van a meter en prisión por ello pero vamos es como los scripts.


Preriero a alguien que se dedica a subir cuentas y a venderlas que alguien que se dedica a ganar partidas que no merece xDD por lo menos el primero lo hace por si mismo, sin tener que usar un programa.
Wiyu escribió:Preriero a alguien que se dedica a subir cuentas y a venderlas que alguien que se dedica a ganar partidas que no merece xDD por lo menos el primero lo hace por si mismo, sin tener que usar un programa.

Pues yo no, despues hay un monton de diamantes que no saben donde esta la R.

Además prefieres lo que planeas hacer, faltaría más.
gominio está baneado por "Game Over"
cómo te sentiria si un tio que tiene esta pagina de runas y juega con esta pagina de runas, tiene mejor division que tu?
http://gyazo.com/dfb43215af3ea2d14d53ba6ba44d123d
zelos92 escribió:
Wiyu escribió:Preriero a alguien que se dedica a subir cuentas y a venderlas que alguien que se dedica a ganar partidas que no merece xDD por lo menos el primero lo hace por si mismo, sin tener que usar un programa.

Pues yo no, despues hay un monton de diamantes que no saben donde esta la R.

Además prefieres lo que planeas hacer, faltaría más.


Ese no es mi plan, dije que si le daba un buena salida lo haria pero que principalmente la conservaba por si alguna temporada me daba por volver xd en fin, dejemos el temita xD
Va a comenzar el Friends of Forko vs DST.

Seguidlo en twitch.tv/noserastu
gominio escribió:cómo te sentiria si un tio que tiene esta pagina de runas y juega con esta pagina de runas, tiene mejor division que tu?
http://gyazo.com/dfb43215af3ea2d14d53ba6ba44d123d


Si soy un bronza 5 y el es 4, me la sudaria. Pero si soy platino y el diamante como un tiro en el pecho XD
Hola ¿me podeis decir las runas y maestrias base para los adc en este parche/season?

Gracias
64730 respuestas