[HO] League of Legends

zelos92 escribió:
gominio escribió:Si ya, solo faltaba una carcel a leblanc para que asi no pueda fallar sus habilidades xDD:.

y como tiene poca movilidad..

Ya me gustaria a mi que todos los ap te podrian matar de un combo.. xD

Me gustaría saber cuales no pueden, por poder puede hasta Sona...

Ahri, Katarina, Annie, Malz, Cassio... Todos me parecen infinitamente mejores que LB.

Si LB estuviera tan rota y cualquier mono la pudiera llevar no sería el tercer midlaner con el win rate más bajo (solo por encima de Syndra y Kassadin).

Antes de ser popular tenía mucha más movilidad y mucho más burst, solo que la ignorancia es un gran amigo, yo prefiero una LB de frente que un Xerath sinceramente.

Tambien tenia un win rate normal/bajo el Rengar de la tripleQ y tambien era un personaje poco pickeado (y habia tambien mucho manco con el). Ezreal hubo un tiempo que no se pickeaba en Europa ni en NA, tenia win rates normales y estaba roto y lo nerfearon (un Ezreal que en Corea lo usaban en casi cada partida). Syndra tiene un win rate tan bajo porque es todo skillshot menos el ulti, pero por lo demas full skillshot y como estes mal posicionado y no tengas la E estas muerto y asi podria seguir hasta mañana con la cantidad de personajes que hay en mid.

Zed tambien es un personaje muy fuerte con un all in seguro y no tiene ni la movilidad ni el burst de Leblanc y requiere 30 veces mas manos en segun que ligas. Que tu te hayas encontrado a paquetes no indica nada. Tambien he visto mucho Shaco en la jungla QUE DA CANCER y no por ello el campeon es malo (y que le den al que piense que es mal personaje, no tiene ni idea XD ).
Llevo a Thres, voy a tirar gancho y dc, vuelvo unos 10 segundos después y mis oponentes dicen honor Tresh prediction hook xDD, al parecer al pulsar la Q sin ver dónde la tiraba ella flasheó y la pillé de casualidad. Ya sabemos el secreto de los Tresh buenos. [hallow]
gominio escribió:no dice, con los saltos llega super fácil.. Hablo de una distancia normal.


Qué si , pero si gastas los saltos para llegar ya no le puedes tirar el full-combo, y a no ser que vayas super feed, sin el combo entero no matas a un tio, es como si gastas 2 cargas de la R de ahri para llegar a un tio, luego de una Q no le matas!
vicodina escribió:
zelos92 escribió:
gominio escribió:Si ya, solo faltaba una carcel a leblanc para que asi no pueda fallar sus habilidades xDD:.

y como tiene poca movilidad..

Ya me gustaria a mi que todos los ap te podrian matar de un combo.. xD

Me gustaría saber cuales no pueden, por poder puede hasta Sona...

Ahri, Katarina, Annie, Malz, Cassio... Todos me parecen infinitamente mejores que LB.

Si LB estuviera tan rota y cualquier mono la pudiera llevar no sería el tercer midlaner con el win rate más bajo (solo por encima de Syndra y Kassadin).

Antes de ser popular tenía mucha más movilidad y mucho más burst, solo que la ignorancia es un gran amigo, yo prefiero una LB de frente que un Xerath sinceramente.

Tambien tenia un win rate normal/bajo el Rengar de la tripleQ y tambien era un personaje poco pickeado (y habia tambien mucho manco con el). Ezreal hubo un tiempo que no se pickeaba en Europa ni en NA, tenia win rates normales y estaba roto y lo nerfearon (un Ezreal que en Corea lo usaban en casi cada partida). Syndra tiene un win rate tan bajo porque es todo skillshot menos el ulti, pero por lo demas full skillshot y como estes mal posicionado y no tengas la E estas muerto y asi podria seguir hasta mañana con la cantidad de personajes que hay en mid.

Zed tambien es un personaje muy fuerte con un all in seguro y no tiene ni la movilidad ni el burst de Leblanc y requiere 30 veces mas manos en segun que ligas. Que tu te hayas encontrado a paquetes no indica nada. Tambien he visto mucho Shaco en la jungla QUE DA CANCER y no por ello el campeon es malo (y que le den al que piense que es mal personaje, no tiene ni idea XD ).

Simplemente no me parece un personaje roto, solo que esta muy sobrevalorada (y el miedo ayuda, aún recuerdo cuando borraba un renekton con ella antes de lo cambios de la ulti y la gente me preguntaba ¿desde cuando esta LB rota?), es muy sólida y puede hacer destrozo, ahora rota ni de lejos.

Y Syndra cayó en Win rate porque intentaron ajustar la anchura del stun y lo bugearon una y otra vez, creo que ahora esta volviendo a su cauce, sus Skill shots no son de las más complicadas (no es el personaje más fácil tampoco).
gominio está baneado por "Game Over"
filosofodelavabo escribió:
gominio escribió:no dice, con los saltos llega super fácil.. Hablo de una distancia normal.


Qué si , pero si gastas los saltos para llegar ya no le puedes tirar el full-combo, y a no ser que vayas super feed, sin el combo entero no matas a un tio, es como si gastas 2 cargas de la R de ahri para llegar a un tio, luego de una Q no le matas!


Hombre ya, pero es que poneis demasiados peros xD
LB en cualquier fase del juego hace un buen daño, es mas fina que el papel pero cumple con su mision de asesino perfectamente, no hay que darle mas vueltas, es un buen pick.
Que divertido es el urf con algunos campeones. con alistar tanque es una risa stun a cada rato nadie te gana salvo que te toque uno con mucho dps como vayne evelyn azir que te destrozan jaja. tambien comprar todos items de velocidad y salir con blitz o hecarim a toda velocidad. en una eramos todos tanques en los dos lados y no veas que risas no nos matabamos mas xd.
Lo mas op que vi fue galio es imposible matarlo se tanquea el solo a los cinco y se va curando
gominio está baneado por "Game Over"
panthera189 escribió:Que divertido es el urf con algunos campeones. con alistar tanque es una risa stun a cada rato nadie te gana salvo que te toque uno con mucho dps como vayne evelyn azir que te destrozan jaja. tambien comprar todos items de velocidad y salir con blitz o hecarim a toda velocidad. en una eramos todos tanques en los dos lados y no veas que risas no nos matabamos mas xd.
Lo mas op que vi fue galio es imposible matarlo se tanquea el solo a los cinco y se va curando


A mi me gusta , pero la gente siempre se cogen los mismos coñazos de personajes..
La gente esta muy mal de la cabez. Una partida carrileando a lo basto a un Lucian, fallo un smite en un dragón y me flamea... es la ostia.

Esta es la partida: http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
Roteg escribió:La gente esta muy mal de la cabez. Una partida carrileando a lo basto a un Lucian, fallo un smite en un dragón y me flamea... es la ostia.

Esta es la partida: http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview


El flameo simpre va a estar presente. De todas formas, por el historial desglosado se intuye que el jugador con más impacto de la partida ha sido Tryndamere [carcajad].

No os podéis ni imaginar lo que me gusta URF. Estoy por enviarle una carta de súplica a Rit0 para que lo deje como modo de juego permanente. Desde que lo pusieron llevo un 17-3 W-L en rankeds. Todos los mancos están aporreando botones en ese modo de juego en lugar de meterse a joder las clasificatorias. 85% de winrate [qmparto] [qmparto] [qmparto] . De estar en plata IV con 15 puntos a plata II con 44. [fiu]
como se sabe si te han reportado en alguna partida?
ro_383 escribió:como se sabe si te han reportado en alguna partida?

Sale un mensaje de que te calmes, aunque no se si necesitas un numero de reports.
alguien jugando para subir a oro y darle en premade? da igual que sea smurf ya que tambien tengo.
Lord_Link escribió:Alguien sabe algo?

https://www.pvpro.com/pvpro/home

Cito para que no se pierda, alguien tiene más información??

BYEBYE
pues últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de esos y solamente por perder partidas, tiene alguna consecuencia?

me han bajado a bronze y la gente q juega allí son trolls desquiciados que locura
ro_383 escribió:pues últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de esos y solamente por perder partidas, tiene alguna consecuencia?

me han bajado a bronze y la gente q juega allí son trolls desquiciados que locura


Mientras no flamees no debería pasar nada. Mucha gente reporta lenguaje ofensivo para que te caiga un ban por perder una partida, son así de cortitos pero para más seguridad en las partidas no digas nada más que gj, wp, gg, dragon, baron y back. Aunque las tres últimas con pings sobran XD

Y en todas las divisiones y ligas hay dementes y trolls eso tenlo claro. Suerte para volver a plata [ginyo]
Duda dudosa sobre el nuevo ítem de jungla para tanques y su pasiva única. ¿Alguien sabe por qué hay gente que se sigue comprando ese objeto Y la capa de llamas si las dos pasivas no se complementan? ¬_¬ . Lo pregunto porque es algo que veo en high Elo. Concretamente en Challenger. En un Challenger coreano. En el mejor jugador de rammus del mundo. :-? :-? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Lo mejor es no hablar apenas.. Cuando empiezas de amiguismo en el loby y tal, al final siempre se acaba a insultos XD.

Y hay gente que te dice de que os agregueis a skype... Ni loco me meto con un desconocido, para que haga una partida mala y me diga cosas por micro O.o..
Melias escribió:Duda dudosa sobre el nuevo ítem de jungla para tanques y su pasiva única. ¿Alguien sabe por qué hay gente que se sigue comprando ese objeto Y la capa de llamas si las dos pasivas no se complementan? ¬_¬ . Lo pregunto porque es algo que veo en high Elo. Concretamente en Challenger. En un Challenger coreano. En el mejor jugador de rammus del mundo. :-? :-? :-?

Como no sea para aprovechar en si el item de tank y la pasiva del campeon con la armadura, no le veo sentido, pero aun así ni idea xD
LuffyOPFan escribió:
Melias escribió:Duda dudosa sobre el nuevo ítem de jungla para tanques y su pasiva única. ¿Alguien sabe por qué hay gente que se sigue comprando ese objeto Y la capa de llamas si las dos pasivas no se complementan? ¬_¬ . Lo pregunto porque es algo que veo en high Elo. Concretamente en Challenger. En un Challenger coreano. En el mejor jugador de rammus del mundo. :-? :-? :-?

Como no sea para aprovechar en si el item de tank y la pasiva del campeon con la armadura, no le veo sentido, pero aun así ni idea xD


es mas worth un randuin por 200g mas, ademas no desaprovechas nada
si quieres tener el máximo daño en early, es mejor poner una pagina de runas con marcas y quintas de AD plano o de AR PEN? (con un campeón como zed)
Melias escribió:Duda dudosa sobre el nuevo ítem de jungla para tanques y su pasiva única. ¿Alguien sabe por qué hay gente que se sigue comprando ese objeto Y la capa de llamas si las dos pasivas no se complementan? ¬_¬ . Lo pregunto porque es algo que veo en high Elo. Concretamente en Challenger. En un Challenger coreano. En el mejor jugador de rammus del mundo. :-? :-? :-?

Recordemos a Cop y su doble Infinity Edge, él marcó el camino. Fuera coñas, votaría por vacilada o que se le fue la cabeza si lo hizo en una partida aislada.
Lord_Link escribió:
LuffyOPFan escribió:
Melias escribió:Duda dudosa sobre el nuevo ítem de jungla para tanques y su pasiva única. ¿Alguien sabe por qué hay gente que se sigue comprando ese objeto Y la capa de llamas si las dos pasivas no se complementan? ¬_¬ . Lo pregunto porque es algo que veo en high Elo. Concretamente en Challenger. En un Challenger coreano. En el mejor jugador de rammus del mundo. :-? :-? :-?

Como no sea para aprovechar en si el item de tank y la pasiva del campeon con la armadura, no le veo sentido, pero aun así ni idea xD


es mas worth un randuin por 200g mas, ademas no desaprovechas nada

Eso es lo que creo, pero son coreanos, nadie sabe que les pasa por la cabeza xD
Auriok escribió:
Melias escribió:Duda dudosa sobre el nuevo ítem de jungla para tanques y su pasiva única. ¿Alguien sabe por qué hay gente que se sigue comprando ese objeto Y la capa de llamas si las dos pasivas no se complementan? ¬_¬ . Lo pregunto porque es algo que veo en high Elo. Concretamente en Challenger. En un Challenger coreano. En el mejor jugador de rammus del mundo. :-? :-? :-?

Recordemos a Cop y su doble Infinity Edge, él marcó el camino. Fuera coñas, votaría por vacilada o que se le fue la cabeza si lo hizo en una partida aislada.


Es que lo hace en absolutamente todas las partidas [+risas] .

Imagen
Me metí a jugar al lol hace un tiempo pero la verdad es que aporreo botones más que nada, algún compi tiene paciencia para enseñarme cómo va esto? solo he jugado con bots y algún que otro pvp fácil
¿Cuál es el mejor sitio para comprar Riot Points?
Con mejor te refieres a mas rp por menos €??

Yo la última vez pillé unas tarjetas en el game, ya que fueron para regalar :)
Lo de no hablar es verdad que es lo mejor pero a veces no queda otra y cuando te "tocan los cojones" es muy difícil quedarse callado y no decir nada (al menos a mí) pero por ahora toco madera, no me ha llegado ningún mensaje.

En cuanto a las ranked con urf, diría que es verdad, soy Oro 3 y no creo que sea mi nivel ni de coña ya que la temporada pasada me movía en plata 4 -5.
soy un mago del potosop
Imagen


A las 19:00 comienza el primer partido de la 9ª jornada de la ELCS
FOF vs NSGY

promo
https://www.youtube.com/watch?v=lzkjQjiubSs

Imagen

Imagen
Venga los chromas nuevos!

Imagen

Imagen
Es una misma skin que cambia de color?
A ver si se estiran y lo ponen para desbloquearlo jugando.
Van a sacar el pack de colores de momento para Lucian (Normal) y para Lee Sin (Dragon fist) son 3 colores y cuestan 590 rp.
Putos ratas... Copian al hots y encima lo hacen mal.

Y que hago ahroa con esto¿?

Imagen
Joseenflop escribió:Venga los chromas nuevos!

Imagen

Imagen


Creo que hubiera sido el detalle perfecto para el tema de las maestrías de campeón que quieren implementar próximamente. Si llegas al máximo nivel, se te desbloquean los diferentes colores. Comunidad contenta con una gilipollez, ya ves tú
Saintkueto escribió:Putos ratas... Copian al hots y encima lo hacen mal.

Y que hago ahroa con esto¿?

Imagen

"putos ratas".... y los comparas con blizzard. si señor, genius [qmparto]
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Putos ratas... Copian al hots y encima lo hacen mal.

Y que hago ahroa con esto¿?

Imagen

"putos ratas".... y los comparas con blizzard. si señor, genius [qmparto]


Te queremos @Alesso [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
no me compro skins voy a comprsr eso xdd
Quitando que sea copia o no del hots, que esa mierda valga los mismos rps que una skin normal tiene muuuucha tela, que si, que se sacarán un buen dinero con eso, pero si ya están sacando una barbaridad con skins, no es mejor conseguirlas jugando mucho y tener a la gente más contenta que hacer la perrada de poner hasta el respirar por rps?
No sé yo si esos colorines realmente venderían tanto como pensamos. Valiendo como una skin normal a mitad de precio no compensan una mierda, yo creo que los acabarán dejando por pi cuando llegues a maestro con determinados campeones.
gominio está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:No sé yo si esos colorines realmente venderían tanto como pensamos. Valiendo como una skin normal a mitad de precio no compensan una mierda, yo creo que los acabarán dejando por pi cuando llegues a maestro con determinados campeones.

suponiendo que esto no les va a costar una mierda ponerlo.. xD Fijo que ganan y mucho
gominio está baneado por "Game Over"
RockmanGC escribió:copiando al hots xDD


Pues no se que se copian, cuando ahi es gratis y aqui no xD
gominio escribió:
RockmanGC escribió:copiando al hots xDD


Pues no se que se copian, cuando ahi es gratis y aqui no xD


Lo de nivel de campeones y skins de colores estaba desde antes pensado y ya se conocía que lo meterían, pero es obvio que ver que en HOTS lo han metido ha hecho que se dieran prisa. Dicho esto, si cobran por ello, por putos recolors que se hacen en una tarde los tres Riot habrá caído muy bajo.
gominio escribió:
RockmanGC escribió:copiando al hots xDD


Pues no se que se copian, cuando ahi es gratis y aqui no xD



peor me lo pones [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yvero escribió:
gominio escribió:
RockmanGC escribió:copiando al hots xDD


Pues no se que se copian, cuando ahi es gratis y aqui no xD


Lo de nivel de campeones y skins de colores estaba desde antes pensado y ya se conocía que lo meterían, pero es obvio que ver que en HOTS lo han metido ha hecho que se dieran prisa. Dicho esto, si cobran por ello, por putos recolors que se hacen en una tarde los tres Riot habrá caído muy bajo.


Se conocia, pero cuando se conocio HOts ya lo tenia. Asique en el tiempo si, es una copia, y cara ademas
Lo que noto es que ahora que hay más Mobas decentes desde Riot están poniéndose las pilas. Esto de los colorines podrían enseñarlo ahora y sacarlo dentro de un año sin problema, con toda la relajación del mundo. Me parece mierdísima que pidan RP, pero ya es algo más de lo que teníamos.
Auriok escribió:Lo que noto es que ahora que hay más Mobas decentes desde Riot están poniéndose las pilas. Esto de los colorines podrían enseñarlo ahora y sacarlo dentro de un año sin problema, con toda la relajación del mundo. Me parece mierdísima que pidan RP, pero ya es algo más de lo que teníamos.


Pues yo creo que Riot esta viendo peligrar su posicion, y no sabe que hacer para asegurarla.

Como empresa va dando tumbos desde hace ya unos meses
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:Lo que noto es que ahora que hay más Mobas decentes desde Riot están poniéndose las pilas. Esto de los colorines podrían enseñarlo ahora y sacarlo dentro de un año sin problema, con toda la relajación del mundo. Me parece mierdísima que pidan RP, pero ya es algo más de lo que teníamos.


Pues yo creo que Riot esta viendo peligrar su posicion, y no sabe que hacer para asegurarla.

Como empresa va dando tumbos desde hace ya unos meses


peligrar su posicion por el heroes of storm? [qmparto]

Pero eso si, la decadencia en los stream cada vez los vez menos gente.. 200.000 personas me parece una cifra bastante mierdosa..

Y si encima gano una ranked y.. http://gyazo.com/c248a2aaf631ec7c4d8d721109b3ed72 [facepalm]

Para una que gano no me cuenta
64731 respuestas