[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra (Middle-earth: Shadow of War)

1, 2, 3, 4, 556
Gromber
MegaAdicto!!!
20.769 mensajes
desde feb 2006
Editado 7 veces. Última: 27/02/2017 - 17:37:49 por Gromber.
Trailer Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=Qh8F2foXLa0]
Eddie11
MegaAdicto!!!
5.215 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Interesante, el primero esta bastante bien.
Rebanapanes
MegaAdicto!!!
716 mensajes
desde ago 2010
Me atrae mucho la propuesta, pero al parecer el juego no está confirmado en PC :(
Gromber
MegaAdicto!!!
20.769 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 27/02/2017 - 02:00:15 por Gromber.
Rebanapanes escribió:Me atrae mucho la propuesta, pero al parecer el juego no está confirmado en PC :(

Bueno, la caratula es de PS4 (tambien se a filtrado la de one), pero todos los juegos de Warner son multiplataforma, y su anterior entrega salio en PC, Shadow of Mordor.
LuffyOPFan
メランコリック
6.282 mensajes
desde sep 2008
en /dev/psvita
A ver si mejoran las cosillas malas que tiene el SOM y puede quedar un buen juego XD
KLaiN
MegaAdicto!!!
775 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 27/02/2017 - 02:22:13 por KLaiN.
LuffyOPFan escribió:A ver si mejoran las cosillas malas que tiene el SOM y puede quedar un buen juego XD

Por ejemplo? (Pregunta honesta) Jugué al SOM en PC pero sinceramente yo no soy de Sanboxes en tercera persona (no he jugado AC o Prototype o GTA o Crackdown y similares, aunque si jugue al Saints Row pero por el factor coop XD ) así que para mi el título era una experiencia fresca en muchos sentidos por lo que tampoco sabría que apuntar como cosillas malas, sinceramente todo me parecio bastante entretenido pero sin nada en particular que supiera destacar o contraponer frente a otros Sandboxes.

Que no digo que el título fuera la ostia sino que simplemente me entretuvo pero también en parte porque no tenía referencias jugadas por mi con los que contrastarlo y de ahí que me interese conocer detalles de una opinión más crítica.
LuffyOPFan
メランコリック
6.282 mensajes
desde sep 2008
en /dev/psvita
Editado 1 vez. Última: 27/02/2017 - 03:01:45 por LuffyOPFan.
KLaiN escribió:
LuffyOPFan escribió:A ver si mejoran las cosillas malas que tiene el SOM y puede quedar un buen juego XD

Por ejemplo? (Pregunta honesta) Jugué al SOM en PC pero sinceramente yo no soy de Sanboxes en tercera persona (no he jugado AC o Prototype o GTA o Crackdown y similares, aunque si jugue al Saints Row pero por el factor coop XD ) así que para mi el título era una experiencia fresca en muchos sentidos por lo que tampoco sabría que apuntar como cosillas malas, sinceramente todo me parecio bastante entretenido pero sin nada en particular que supiera destacar o contraponer frente a otros Sandboxes.

Que no digo que el título fuera la ostia sino que simplemente me entretuvo pero también en parte porque no tenía referencias jugadas por mi con los que contrastarlo y de ahí que me interese conocer detalles de una opinión más crítica.

Por ejemplo que se queda vacio para un sandbox, además también de que las misiones secundarias llega un momento que son aburridas, si a eso le sumas el final precipitado

Si esta vez lo hacen un poco mas a conciencia, puede quedar algo muy bien, por que aun con sus defectos, el SOM entretiene bastante xD
Owax
El anterior es un juegazo, muy tapado cuando salio, ganazas
caballoneta
MegaAdicto!!!
782 mensajes
desde ene 2015
en Steam
pillo sitio [sonrisa] el primero es un juegazo y si siguen por la misma linea con meterle mas contenido quedara de 10

me gustaría que para el próximo metieran mas parte del mapas de la tierra media que en el primero no es tan grande, también que se muestren mas facciones, tener a tu cargo un gran ejercito y tal vez Bestias Aladas... para dominar y por soñar un poco coop o multi... [poraki]
Cody_Travers
2b or not 2b
6.911 mensajes
desde sep 2010
a mi el 1º me gusto, pero no me parecio un gran juego de no ser por el sistema nemesis, yo creo que tiene mucho que mejorar
aunque lo que mas me preocupa es la historia que le metan por que el juego, y sobre todo el dlc, lo dejan todo bastante cerradito asi que a ver que se inventan
1, 2, 3, 4, 556