[HO] La Mulana 1 & 2 [20/03/2020]

1, 2, 3, 4, 5
NIS America acaba de confirmar que su compilación de NIGORO de La Mulana 1 y 2 saldrá a mediados de marzo.

https://store.nisaeurope.com/products/l ... 63b2&_ss=r


EE. UU .: 17 de marzo
UE: 20 de marzo
Oceanía: 27 de marzo

Imagen
que ganas les tenia por fin
luego me arrepentiré de jugarlos pero bueno XD
Lleva tiempo disponible para reservar en su web... 54 ibras mas 10 libras el envio al final sale por 70-80 euro
PLK1 escribió:Lleva tiempo disponible para reservar en su web... 54 ibras mas 10 libras el envio al final sale por 70-80 euro

50-60€ en tiendas. 44€ en FNAC con cupón.
Eso iba a decir yo, que en fnac lo tengo reservado para marzo xD
Cuanto valdra aqui en españa? que es un remake? por que si es muy caro lo juego en la ps vita xD
@dark_tamahome ni remake ni leches, es una coleccion con el 1 y el 2 en fisico.
¿Pero esa edición es la de 57 € que hay en fnac o es otra más especial? Vale 55, entiendo que es la misma.
Tomtomtom escribió:¿Pero esa edición es la de 57 € que hay en fnac o es otra más especial? Vale 55, entiendo que es la misma.

Hidden treasure edition... es la misma. una edición de coleccionista con la mulana 1, la mulana 2 y otras cosillas.
Este es de los que vuelan.
@egregor38 tu crees? Si lo tiene hasta game en venta...
PLK1 escribió:@egregor38 tu crees? Si lo tiene hasta game en venta...

Supongo que se refiere a que es de las típicas ediciones que o bien compras casi de salida o luego se vuelve imposible.

@Francis York cierto @Tomtomtom también cierto
Yo estaba esperando una fecha cercana para reservarlo, por no tener un cupón descuento secuestrado mucho tiempo (*coug coug* un año el Shovel Knight *coug coug*). Y como gran fan de La Mulana 1, mi interés es tener física la saga por mero coleccionismo, pero aviso para que la gente sepa lo que hay...

El pack este es un poco pobre, especialmente sangrante por los discos de banda sonora (el artbook estoy seguro que será muy escaso).
La banda sonora completa del 1 son en total 4 discos (3 en un origen, y añadieron un disco 0. Con remixes, creo recordar)

Como siempre, cada persona barema el precio de los productos y hace lo que considere. Pero informo para que a nadie le den gato por liebre [beer] (Recalco que yo voy de cabeza a por él [carcajad] )
Yo de momento reservado en Amazon
El 1 lo tenia en PC y no me lo acabe,le tengo ganas de jugarlo en modo portatil,es el tipico que gana muchisimo y el genero me encanta,ruinas,exploracion,mapeadoa,toque rpg...
No lo conocía más que de nombre, pero por las imágenes me ha recordado un poco al Traps n'
Gemstones.
Me ha salido en Instagram publicidad de la edición especial (la única edición física disponible) :
https://www.instagram.com/p/B6_OWMcnKzm ... ot4aqizr80

(no sé insertar fotos de IG)
@Dr_Neuro
Seguirá viniendo en inglés? o lo han traducido al castellano.
Leo que el juego es muy difícil, ¿es así?
PLK1 escribió:@manicminer1976 asi es

Se puede comparar su dificultad con algún otro juego? Véase Hollow Knight, Celeste, Cuphead....
@Marcos Ri no sabria decirte pero es bastante hardcore, es un juego con una jugabilidad tipo old school, no es tan actual como hollow knight o celeste, quiza mas parecido en ese aspecto a Shovel Knight. Es de esos juegos que necesitas "guia" vamos yo no me lo he acabado ni mucho menos pero tiene bastante miga el juego, es largo y laberintico, muy loco.
Nicalis escribió:@Dr_Neuro
Seguirá viniendo en inglés? o lo han traducido al castellano.

En PC el 1º tiene traducción al castellano desde hace tiempo, pero el 2 creo que sólo está en inglés.
Supongo que a Switch llegarán igual, aunque cuando salgan listados en la eShop es cuando estará claro cómo llegan.

manicminer1976 escribió:Leo que el juego es muy difícil, ¿es así?

A nivel jugable es bastante difícil, muy rollo retro en el tema de que los controles son sencillos, y la dificultad es aprenderse los patrones de los jefes (y tener pericia con el plataformeo).

Ahora, donde su dificultad despunta que da gusto, es en la resolución de puzzles. El juego es muy críptico, y conseguir avanzar es jodido. Usar guía es algo que no debe avergonzar [carcajad]
La verdad que te pone muy bien en situación de arqueólogo.
@Dr_Neuro gracias por tu ayuda. Una pregunta, pero los textos son importantes para seguir la historia? es decir, hay muchos y esenciales? Gracias.
parlarocha escribió:@Dr_Neuro gracias por tu ayuda. Una pregunta, pero los textos son importantes para seguir la historia? es decir, hay muchos y esenciales? Gracias.

Texto no recuerdo que hubiese mucho, pero sí era bastante importante de cara a las pistas.

Que también es cierto que ni entendiendolo bien, el juego se vuelve fácil [carcajad]
Recuerdo que tomé notas de varias conversaciones, pero no me ayudaron nada para lo que llegué a avanzar
Uff entonces voy a pasar. Me gustan los juegos con reto pero no desesperantes.
manicminer1976 escribió:Uff entonces voy a pasar. Me gustan los juegos con reto pero no desesperantes.



yo me lo voy a comprar , se que luego me voy a arrepentir por la dificultad (y mas viendo lo que vale) pero deseaba que llegaran y si no lo compro también me arrepentiré XD
Sale en físico? Cuando?
Marcos Ri escribió:Sale en físico? Cuando?

El 20 de Marzo.

De momento sólo la edición coleccionista, no se sabe si saldrán los juegos "pelados" a un precio más asequible.
@Dangaioh a mi me pasa igual y eso que lo tengo en PC (el uno)
Dr_Neuro escribió:
Marcos Ri escribió:Sale en físico? Cuando?

El 20 de Marzo.

De momento sólo la edición coleccionista, no se sabe si saldrán los juegos "pelados" a un precio más asequible.

Perfecto! Se podrá comprar en cualquier tienda (como Amazon) o es de LRG o similares?

Gracias!!
PLK1 escribió:@Dangaioh a mi me pasa igual y eso que lo tengo en PC (el uno)


ja ja ja yo se que voy a ser incapaz de terminarlos XD
@Dr_Neuro
Gracias [oki]
Espero verlo en español pero lo dudo mucho la verdad.
Ganitas de esta edición ...no queda na!
En fnac esta agotadísimo ... así que tuve que tirar de Amazon ... espero que abran alguno antes y poder usar un cupón ...
Yo reservé una copia en Game este fin de semana pasado.
Pero creo que era edición normal. No se, 60€ cuesta.
SergeiOnairos escribió:Yo reservé una copia en Game este fin de semana pasado.
Pero creo que era edición normal. No se, 60€ cuesta.



creo que solo hay una edicion
@SergeiOnairos hidden treasure edition, yo pensaba que costaria comprarla, que habria que importar o algo asi y resulta que la venden en todas partes, para mi gozo. La reserve hace tiempo.
Nicalis escribió:@Dr_Neuro
Seguirá viniendo en inglés? o lo han traducido al castellano.

Según la eshop solo inglés.
La Mulana 15€
La Mulana 2 25€
Pues el primero si esta localizado en PC.
@Ojitosalton Gracias.
@PLK1 Si en la eshop está en ingles, dudo que en consolas esté en castellano. Aunque nunca se sabe.
@Nicalis ya, nadie ha dicho lo contrario. En PC esta localizado. La traduccion via parche seria un puntazo, aunque desconozco a quien pertenece la misma y las típicas mierdas que empobrecen la obra o el producto
Tenía pensado comprarlo (ya lo tengo en steam), pero eso de que venga en inglés me echa para atrás... esperaré a ver.
Lo tengo reservado, si se confirma que viene en inglés cancelo reserva.
Edito:

Me ha contestado ahora mismo NISA diciéndome esto:

https://subefotos.com/ver/?83b202af18f8 ... c5c39o.jpg

Vamos, que sólo en inglés. En el store de NISA lo tienen como edición limitada y también van a intentar enterarse del número de copias para Switch.
Yo no voy a cancelar, lo quiero. Aunque en la eShop ponga que esta en ingles y en la tienda europea de NIS tb, estando el 1 localizado en varios idiomas no entiendo porque no lo esta este tambien, sera por que alguien no cede la licencia o algun tema de estos pero vamos, me da la risa.
Aquí dicen que sólo viene en inglés.
https://youtu.be/LSxz2LN54Ds

Yo cancelo la reserva y me esperaré a ver.
Se acerca el dia! Tengo reservado el juego en game y me tienen que mandar el correo de que el producto ya esta disponible y realizar el pago pq lo puse pago manual, queria usar puntos para pagar algo menos.
Yo lo reservé hace un mes en Amazon, y hoy me han mandado un correo diciendo que me anulan la reserva porque no tienen stock suficiente...

Suerte que me fui más de las reservas de Gae, y que aún les quedaban. Que, todo sea dicho, tenía pensado cancelar en Amazon y reservarlo en Game: 2€ más barato, y dándome puntos para futuros descuentos
Bueno pues viendo que Game no va a abrir el Viernes lógicamente. He reservado en Amazon y pone que llegará el Viernes.
Pero no lo tengo nada claro. Que creéis que pasará?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5