yakumo_fujii escribió:@Feroz El Mejor Pero lo tuyo era el juego entero o el upgrade?. Lo mio juego entero. Quizas con upgrade si dejaban antes, a saber.
Igualmente al vicius.
Solo la expansion, a mi el codigo no me aparecia en la aplicacion, pero si en la web, aunque luego unas horas despues me llego el codigo igualmente al correo.
Al poner el codigo se me actualizo el icono de mi cartucho a la version con la tierra astral y se estuvo un rato descargando el contenido nuevo.
Normalmente aunque sea un juego suelen dejar canjearlo antes, el problema no fue por parte de Nintendo, si no de Amazon que nos dio los codigos un dia antes, de haberlo dado hace mas tiempo, a los 7 dias antes de que salga, se habria predescargado, pero una vez canjeado no se puede "descanjear".
Damm89 escribió:Al parecer debes pasarte la historia para poder acceder al DLC al completo, aunque si derrotas al primer boss puedes acceder antes a 2 de los 12 nuevos niveles.
Por otra parte hablan que para completar al 100% todo lo nuevo que añade el DLC estaría en torno a las 7h.
Vamos viendo, pero me parece un acierto que no sea invasivo para el usuario que aún no ha finalizado la campaña.
Hay dos fases nuevas por mundo y creo que una adicional por lo que dicen los personajes o las figuras, es decir, 13 fases en total, he hecho las 10 primeras en 2 horas y media, asi que si, tiene toda la pinta de que va a durar esas 3 horas y en torno a 5 si queremos hacer el 100% (quizas algo mas por las capsulas, a saber).
pacman_fan escribió:ya se sabe si todo son escenarios reciclados o si hay niveles realmente nuevos?
Hace mas de 3 años desde que jugue al original, diria que son "remixes", pero no estoy seguro, es posible que haya algunas partes "remixeadas" y otras que sean completamente nuevas.
cocha escribió:Recién empezado, se ve muy bien en portátil, muy vistoso. Veremos si la parte de la expansión vale la pena.
Totalmente, aqui si que puedo ver el subidon grafico del salto de generacion, se ve super nitido y va super fluido, la bateria dura unas 2 horas en modo portatil (lo mismo que me duraba el Mario Kart).