[HO] Kirby y la tierra olvidada + El mundo astral - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4, 5
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ya esta al 100% y tienen la decencia de reconocertelo y tal, asi que genial.

Lo que me preocupa que en Switch se me haya bajado el save asi de golpe sin que fuera manual como cuando lo puse en la 2.

No me atrevo a abrir el juego en Switch, no se si perdere el progreso de La tierra astral, pero el save esta ahi bajado en la 1, no entiendo nada, me pensaba que habria dos saves distintos, el original y uno clonado que continuaria hasta ahora (como si fueran dos juegos distintos, vaya).

Lo que he leido por ahi que habia un glitch en la version de la 1 de la habilidad martillo que sigue yendo tras la actualizacion del otro dia, y que si quitas el dlc sigue yendo, asi que quiero pensar que no se pierde el progreso y que esa parte del save se queda sin utilizar y ya.

Si alguien se atreve a probar el juego en la 1 tras jugar La tierra astral y luego volver a la 2 para ver si pierde progreso, monedas o figuras, que avise. [+risas]

Seria logico pensar que el save te mostrara la parte jugable segun la version del juego que tengas y listo, vamos, parece algo muy facil de hacer.

Pero en fin, tampoco creo que te deba preocupar mucho, una vez sacado el 100% dudo que quieras entrar de vez en cuando a comprobarlo, le pase al save lo que le pase.

No, de hecho iba entrando a poner los codigos nuevos que iban saliendo, de hecho tras escribir ese mensaje NoA publico un codigo (sin caducidad), asi que por ahora voy a esperar a ver que pasa.

Puse una de las nuevas figuras en la casa de Kirby, asi que imagino que al entrar en Switch desaparecera, me pregunto si al volver a Switch 2 aparecera puesta o se quedara quitada.

Lo que el codigo da monedas astrales, asi que imagino que estare obligado a usarlo en Switch 2.

Edito:
Voy a poner el codigo que seguro que es util:
xineloeol escribió:
Calejo escribió:En Playa del astro caído, alguien sabe dónde está el septimo cofre? Tiene que ser uno que esté muy escondido.

Más o menos en la mitad del nivel hay un pequeño hueco en la pared de la derecha, oculta tras un montón de arena que has de descubrir con la transformación del tornado.

Imagino que es esa la que te falta, a mí me ha costado un par de intentos el nivel y no daba con ella.

Era justo ese, gracias!
Perdón si esta preguntado, al comprar el juego de Nintendo switch 2 viene incluido en el cartucho el dlc o es un código aparte?
robersnake escribió:Perdón si esta preguntado, al comprar el juego de Nintendo switch 2 viene incluido en el cartucho el dlc o es un código aparte?

Buenas. Viene todo en el cartucho.
Lo estoy jugando en multijugador local y la verdad que es muy divertido. El juego se ve muy bien en Switch 2 la verdad.

Como pega pondría que la cámara debería de estar algo más alejada, ya que si yo me muevo demasiado rápido, al estar fijada a Kirby el otro jugador se teletransporta a tu ubicación muy rápido. Si la cámara estuviese algo más alejada, podría tener el segundo jugador algo más de libertad a la hora de explorar las zonas.
robersnake escribió:Perdón si esta preguntado, al comprar el juego de Nintendo switch 2 viene incluido en el cartucho el dlc o es un código aparte?

Incluso ese cartucho lo puedes poner en la switch 1 y poder jugar al juego base
Es una maravilla esta versión, si ya en Switch 1 lucia bien, esta subida de resolución y fps le sientan de maravilla, es una delicia de este juego, ojala sigan por este camino en próximos juegos de Kirby a nivel de aventuras.

Lo tengo físico en Switch 1 y compre la mejora en digital, pero con lo que me esta gustando, no dudare en comprar la versión física de Switch 2 (que es física real).
Pues, lo he empezado de nuevo y es una gozada jugarlo en portatil.
Ah si, algo que se me paso comentar.

La banda sonora que sonaba mientras jugaba al DLC la recuerdo bastante buena, pero a su vez recuerdo que la banda sonora del juego principal no era muy destacable.

¿Son todos los temas nuevos en las fases nuevas?

Por ejemplo este tema me parece muy bueno:
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5