[HO] Kirby y la tierra olvidada + El mundo astral - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3
Tras ver el vídeo, en mi caso sin duda sí merece la mejora. Una nueva excusa para volver a jugarlo por tercera vez.
Puff, ya me están tentando con esto... A poco que el nuevo contenido sume 10 horas es que ya me valen la pena esos 19 euros.
Me ha gustado mucho el trailer, y mas teniendo en cuenta que quería darle una segunda pasada y este dlc se basa en volver a los niveles.

Esperaré a los análisis pero tiene pinta que esta será mi compra del mes.
Se sabe si las mejoras técnicas son también para el juego base o solo para el contenido añadido como paso en Mario Party Jamboree?
El tráiler pinta genial, la verdad, habrá que ver cuántos mundos hay y tal, pero pinta bien.

Como no hayan mejorado el base (que viendo el tráiler dan a entender que si) me cabreare bastante, no voy a tocar el base, pero para la gente que no lo a jugado aún me parecería una guarrada, la verdad…
En el vídeo lo afirman.
Este esta en español, lo he añadido al primer post.

TheLittleMelo escribió:Puff, ya me están tentando con esto... A poco que el nuevo contenido sume 10 horas es que ya me valen la pena esos 19 euros.

En CDKeys esta la edición europea a 15€ por si no quieres pillar la japonesa a 11€.

Pero que vamos, es HAL Laboratory, ellos suelen cuidar y mimar bastante a Kirby, tengo confianza en que valdra la pena, no se si llegara a 10 horas, pero si dura eso por mi fantastico.

Hay ganas de todas las fases astrales, de completar sus desafios y coleccionables, que si toda la maquina de capsulas+ y el nuevo coliseo de la copa definitiva+.

Por no hablar de que han confirmado de que habra un nuevo mundo en una isla volcanica y el trailer pinta a lo tipico de los juegos de Kirby, que tras la ultima fase, se ira a "un mundo nuevo" para la fase final.

Lo unico que no me termina de convencer que las fases se desbloqueen a medida se avanza en la historia, ahora me preocupa que mi partida se quede atrapada en Switch 2, supongo que en ambas consolas me tocara desactivar la descarga de datos en la nube automatica (aunque aun no he jugado a ningun juego de Switch en Switch 2 con la misma partida, no se como lo manejaran).

Lo dicho, ganazas, es lo que mas siento que voy a disfrutar de Switch 2 de lo ya lanzado/anunciado actualmente (salvo sorpresa de Splatoon Raiders).
Pues, que me he perdido, la mejora para la switch 2, hay que pagarla o viene incluida con el dlc ?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que me he perdido, la mejora para la switch 2, hay que pagarla o viene incluida con el dlc ?.

La mejora es parte del dlc, básicamente la pagamos junto al contenido nuevo, no se puede conseguir gratis ni por separado.
Le han llamado "trailer" porque "Nintendo Direct Mini: Kirby" quedaba feo, xDDDD

El juego pinta muy bien, la verdad. De lo mejor de Kirby.
hicenicienta escribió:Le han llamado "trailer" porque "Nintendo Direct Mini: Kirby" quedaba feo, xDDDD

El juego pinta muy bien, la verdad. De lo mejor de Kirby.

He pensado lo mismo al verlo XD

Parece que los Directs minis se los cargan y nos meten a modo trailer en Nintendo Today, ya paso con el Riders y ahora con este.
Pues pillado de segundamano a 35€ y luego cuando salga cogeré el pack de mejora en Instant Gaming que lo he visto por 16€, en total todo el juego actualizado a la versión de Switch 2 por 51€, ni tan mal. [360º]
En mi caso, la versión franchute por 50€, ni tan mal.
Hago la misma pregunta que hice en el hilo del Zelda.
Si tengo este juego físico y compro la mejora con mi cuenta principal (la que tiene el online normal [no familiar]), solo puede acceder a la mejora mi cuenta? O la cuenta, por ejemplo, de mi hija podría jugar con la mejora también?
Sheri escribió:Hago la misma pregunta que hice en el hilo del Zelda.
Si tengo este juego físico y compro la mejora con mi cuenta principal (la que tiene el online normal [no familiar]), solo puede acceder a la mejora mi cuenta? O la cuenta, por ejemplo, de mi hija podría jugar con la mejora también?

Tengo la misma duda, por si comprarme de segunda mano el de switch 1 y que se me autoupgradee con el online tocho, o si tengo que pillarme si o si el de switch 2
Vicosaurio escribió:
Sheri escribió:Hago la misma pregunta que hice en el hilo del Zelda.

Tengo la misma duda, por si comprarme de segunda mano el de switch 1 y que se me autoupgradee con el online tocho, o si tengo que pillarme si o si el de switch 2

El online me parece que no incluye el paquete de mejora en este juego. Al menos no he encontrado esa información.

https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85636.html
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/N ... nformaci_n

Las dos opciones que quedarían seria comprar el Switch 2 Edition o comprar el paquete de mejora para la versión de Switch 1.
Pues al final me he pillado el juego en wallapop por 25€ y a la espera de la mejora porque sin ella el juego se mueve un poco meh....
117 respuestas
1, 2, 3