[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

1, 2, 3, 4, 585
Y a ver si con un poco de suerte les ponen ropa nueva, o por lo menos la de KH2, que esa ya está muy vista.

Que Sora y Riku tienen ropa nueva diferente a la de los trailers y screens está confirmado desde hace unos meses. Debido a que Nomura pensó que había gente que podía pensar que fuese una versión de KH1 y no uno nuevo.
Ponisito escribió:Que Sora y Riku tienen ropa nueva diferente a la de los trailers y screens está confirmado desde hace unos meses. Debido a que Nomura pensó que había gente que podía pensar que fuese una versión de KH1 y no uno nuevo.

Yo no lo consideré una confirmación, mas bien una intención de hacerlo, pero de lo dicho a lo hecho... Yo hasta que no vea una imagen prefiero no hacerme ilusiones. ein?

He’s actually looking into an idea of changing Sora and Riku’s clothing. One of the reasons for this is that if the characters appear in the same clothing, some people might think that KH3D is a remake.
axelgs escribió:
Ponisito escribió:Que Sora y Riku tienen ropa nueva diferente a la de los trailers y screens está confirmado desde hace unos meses. Debido a que Nomura pensó que había gente que podía pensar que fuese una versión de KH1 y no uno nuevo.

Yo no lo consideré una confirmación, mas bien una intención de hacerlo, pero de lo dicho a lo hecho... Yo hasta que no vea una imagen prefiero no hacerme ilusiones. ein?

He’s actually looking into an idea of changing Sora and Riku’s clothing. One of the reasons for this is that if the characters appear in the same clothing, some people might think that KH3D is a remake.

Hombre, no vería sentido decir esas declaraciones si al final no lo hace xD Para mi estaría bien. Porque jugar con el Sora con su apariencia de KH1 en (KH, COM, Coded) y ahora en otro juego más pues sería rallante. xD
Ponisito escribió:
axelgs escribió:
Ponisito escribió:Que Sora y Riku tienen ropa nueva diferente a la de los trailers y screens está confirmado desde hace unos meses. Debido a que Nomura pensó que había gente que podía pensar que fuese una versión de KH1 y no uno nuevo.

Yo no lo consideré una confirmación, mas bien una intención de hacerlo, pero de lo dicho a lo hecho... Yo hasta que no vea una imagen prefiero no hacerme ilusiones. ein?

He’s actually looking into an idea of changing Sora and Riku’s clothing. One of the reasons for this is that if the characters appear in the same clothing, some people might think that KH3D is a remake.

Hombre, no vería sentido decir esas declaraciones si al final no lo hace xD Para mi estaría bien. Porque jugar con el Sora con su apariencia de KH1 en (KH, COM, Coded) y ahora en otro juego más pues sería rallante. xD

Ya te digo, otro juego con esas ropas no por favor, ya me resulto cansino en re coded : /
Confirmada demo jugable de KH3D en el TGS y lanzamiento del juego a principios de 2012

Nomura ha hablado para la revista Dengeki sobre lo que hay preparado para este TGS tras hablar de la no aparición de Versus XIII y las demos de FFXIII-2;FF Type-0 junto a la demo confirmada de Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS comenzó a hablar de Kingdom Hearts y dijo lo siguiente:

-Habrá demo de Kingdom Hearts Dream Drop Distance
-Habrá Megatheater pero Nomura ha comunicado que intentarán publicar en la red los trailers HD lo antes posible.
-Nomura dice que la calidad de los movimientos de KH3D esta al nivel de una consola de sobremesa.
-Los movimientos mostrados en los primeros trailers se han cumplido con el motor grafico incluso han conseguido que Sora ande por las paredes.
-El calendario de desarrollo ha avanzado considerablemente y ya pueden confirmar que el juego saldrá a Principios de 2012 en Japón sin poder detallar aún una fecha exacta.
-Nomura admitió que es algo dificil conseguir nuevos jugadores de la saga en la actualidad.
-Esto es algo que quiere solucionar con la "Prueba Tecnica HD" preparada sobre la saga por el 10º Aniversario.
-Van a intentar que el KH3D y el Theatrhythm FF salga a la vez a princios de año.
-Por último quiere dejar ya claro que el esta ahora mismo centrado en KH3D y lo de el 10º aniversario irá despues de esto.


Bueno a ver que nos muestran en el TGS... tengo curiosidad por verlo en acción, ahora que 3DS va a estar a 170€ cuando salga este juego por aquí seguramente me la coja... Prueba tecnica HD? que va a ser una especie de demo técnica de como se verá KH3 en Ps3/xbox/wiiU, como hicieron con FFVII al principio de gen.? si no entiendo a que se referirá...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:
-Esto es algo que quiere solucionar con la "Prueba Tecnica HD" preparada sobre la saga por el 10º Aniversario.


Prueba tecnica HD? que va a ser una especie de demo técnica de como se verá KH3 en Ps3/xbox/wiiU, como hicieron con FFVII al principio de gen.? si no entiendo a que se referirá...


hmmm... si lo que quiere es atraer a nuevos jugadores... es esencial que conozcan la historia desde el principio... así que... ¿Un recopilatorio en HD de los anteriores juegos? No creo, pero podría estar muy bien... ¿Una película en HD que explique la historia de la saga? Esto creo que es más posible... ¿Una prueba de cómo lucirá KH3 en las consolas de última generación? [idea] [babas] [babas]
que han conseguido que sora ande por las paredes? Vamos a visitar Konoha o que?
No me mateis, se que naruto no es de disney, es de Warner
Lo de que es dificil atraer nuevos jugadores es logico, esque lo de esta saga es absurdo totalmente, sacas juegos en todas las consolas que hay , y todos siguen un unico argumento ¬_¬

Supongo que sacaran alguna version en HD o algo de los primeros
_DeMenCia_ escribió:Lo de que es dificil atraer nuevos jugadores es logico, esque lo de esta saga es absurdo totalmente, sacas juegos en todas las consolas que hay , y todos siguen un unico argumento ¬_¬

Supongo que sacaran alguna version en HD o algo de los primeros


Es la putada, que si quieres empaparte bien de la historia (jugando, no viendo Youtube) tienes que tener una consola diferente para cada entrega xD.
Abri-Liive escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo de que es dificil atraer nuevos jugadores es logico, esque lo de esta saga es absurdo totalmente, sacas juegos en todas las consolas que hay , y todos siguen un unico argumento ¬_¬

Supongo que sacaran alguna version en HD o algo de los primeros


Es la putada, que si quieres empaparte bien de la historia (jugando, no viendo Youtube) tienes que tener una consola diferente para cada entrega xD.

Eso no es cierto... en DS hay 2 entregas y en ps2 otras 2
Solo necesitarias tener 5 consolas por ahora (total, na)
si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...

Para game boy advance cual hay? está chula? un saludo
KH chains of memories....
Yalm escribió:
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...

Para game boy advance cual hay? está chula? un saludo

Es el Chain of Memories del que luego hicieron el remake para PS2... pero a mi me gusta más el original, de hecho, es el KH que más me gusta de todos (y por el que conocí la saga)
faco escribió:
Yalm escribió:
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...

Para game boy advance cual hay? está chula? un saludo

Es el Chain of Memories del que luego hicieron el remake para PS2... pero a mi me gusta más el original, de hecho, es el KH que más me gusta de todos (y por el que conocí la saga)

Somos almas gemelas [ayay] yo también la conocí gracias a la Gameboy Advance,me acuerdo que me regalaron la GBA SP edición KH y obviamente venia con el Chain of Memories. Qué juegazo.

Respecto a la saga entera,para jugarla sólo necesitas una play 2 y la psp y creo que ya vas que chutas [+risas] y una DS claro.
Pues si quieren conseguir nuevos adeptos, yo lo que haría sería, cuando saquen el KH3 o incluso en el de 3DS, meter un video que explique, de forma pormenorizada, la historia de todos los anteriores, metiendo escenas ingame de todos los juegos... a mi me gustaría ver ese video para refrescar algunas cosas...
faco escribió:Pues si quieren conseguir nuevos adeptos, yo lo que haría sería, cuando saquen el KH3 o incluso en el de 3DS, meter un video que explique, de forma pormenorizada, la historia de todos los anteriores, metiendo escenas ingame de todos los juegos... a mi me gustaría ver ese video para refrescar algunas cosas...

Depende de para qué juego se hciciera, ya que si lo hubieran puesto en BBS o en CoM podrían joder el contenido. Es cierto que se olvidan las cosas con facilidad, pero para eso existen más de dos ranuras de juego, para rejugarlos (como anda haciendo un servidor) y si no te apetece rejugarlos simplemente puedes volver a leerte el argumento en la Wikipedia y ver videos en youtube.
El artista japonés Tetsuya Nomura, que hace escasas horas confirmó que Final Fantasy Versus XIII no estará presente en el Tokyo Game Show, ha explicado que otro de sus proyectos, Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS, estará previsiblemente terminado en los primeros meses del próximo año 2012.

En declaraciones a Dengeki, Nomura apuntó "[Queremos] acabarlo tan pronto como sea posible al comenzar el próximo año". El japonés espera que esta nueva entrega funcione como punto de partida para posibles nuevos jugadores de la serie. El juego estará presente en el Tokyo Game Show, que tendrá lugar en septiembre en Japón.

Por otra parte, Nomura adelantó que para el décimo aniversario de la saga Kingdom Hearts que se celebrará en 2012, es más que posible que al menos una de las entregas anteriores sea remasterizada en HD. Todas las apuestas apuntan al primer videojuego de la serie, que se lanzó en Playstation 2 en 2002.


fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e410d964005c&pic=GEN

saludos!!! ;)
No sé si lo habéis comentado, pero ya va quedando menos para el TGS 2011 y se ha abierto una web en la página de SquareEnix dedicada al TGS11.

Imagen
Web: http://www.square-enix.co.jp/tgs11/titles/kh3d/
linkrca escribió:
El artista japonés Tetsuya Nomura, que hace escasas horas confirmó que Final Fantasy Versus XIII no estará presente en el Tokyo Game Show, ha explicado que otro de sus proyectos, Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS, estará previsiblemente terminado en los primeros meses del próximo año 2012.

En declaraciones a Dengeki, Nomura apuntó "[Queremos] acabarlo tan pronto como sea posible al comenzar el próximo año". El japonés espera que esta nueva entrega funcione como punto de partida para posibles nuevos jugadores de la serie. El juego estará presente en el Tokyo Game Show, que tendrá lugar en septiembre en Japón.

Por otra parte, Nomura adelantó que para el décimo aniversario de la saga Kingdom Hearts que se celebrará en 2012, es más que posible que al menos una de las entregas anteriores sea remasterizada en HD. Todas las apuestas apuntan al primer videojuego de la serie, que se lanzó en Playstation 2 en 2002.


fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e410d964005c&pic=GEN

saludos!!! ;)

yo no lo compro (y mucho menos de salida) si no es como minimo minimo, las dos entregas principales, y como minimo los final mix y el remake del COM
Escuchad este fan-theme creado por un particular de youtube para el mundo de El Jorobado de Notre dame


http://www.youtube.com/watch?v=vDIStA5V ... re=related


Mola xD
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...


alguien me dice como se llama el kindom para movil? tengo un iphone4 y lo he buscado en la store y no aparece
OGA_1080 escribió:
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...


alguien me dice como se llama el kindom para movil? tengo un iphone4 y lo he buscado en la store y no aparece


No estoy seguro, pero me parece que el Kingdom Hearts de móviles apareció remakeado en DS.
OGA_1080 escribió:alguien me dice como se llama el kindom para movil? tengo un iphone4 y lo he buscado en la store y no aparece

El Kingdom Hearts de móviles (Kingdom Hearts Coded) solo salió en Japón, para móviles japoneses, para nada los Smartphones de ahora, los de allí son muy distintos.
Luego salió hace (relativamente) poco el Kingdom Hearts Re:Coded para DS, que es un remake del de móvil.

Aprovecho para decir que en este Tokyo Game Show (fin de semana de la semana que viene) está confirmado que dirán cosas del Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance!
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...


A mi me falta la parte de la psp, así que no se si jugar al nuevo xDD es broma, seguro que lo juego, pero esa parte de la historia no la entiendo demasiado (mi hermano me ha comentado por encima lo que pasa) y parece ser que tiene que ver con este KH3D, ya que será mas o menos lo mismo, pero con sora y riku.

Pues si, un poco de accesibilidad para los nuevos jugadores no estaria nada mal...

Salu2!
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...


el de GBA "el Castillo del olvido" salió para PS2 (con gráficos de PS2) y circula en internet una traducción del juego. Yo tengo esos 3 en PS2, el KH1 y 2 original y el Castillo del olvido (que tengo tambien original en GBA) grabado pero con su caraula currada y el disco con su dibujo en lightscribe :P

Y, en realidad, el que quiera jugarlos desde cero con un ordenador medio que y unos emuladores puede jugar a la mayoría.
pera pera, cual es ese del castillo del olvido? yo conocia el chains of memories que fue el que salió para gba y luego ps2.
Yo ahora me estoy jugando al primero de todos, para por lo menos poder enterarme de algo del de la 3DS xD, supongo que jugare también al Chains of memories de la PS2 y al 2, ¿con esos me bastará para entender lo esencial de la saga?
Un saludo!
Namco69 escribió:pera pera, cual es ese del castillo del olvido? yo conocia el chains of memories que fue el que salió para gba y luego ps2.


Exacto, Chains of Memories es el del "Castillo del Olvido", Namco69. No te has perdido ninguno :)
Tapion escribió:
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...


el de GBA "el Castillo del olvido" salió para PS2 (con gráficos de PS2) y circula en internet una traducción del juego. Yo tengo esos 3 en PS2, el KH1 y 2 original y el Castillo del olvido (que tengo tambien original en GBA) grabado pero con su caraula currada y el disco con su dibujo en lightscribe :P

Y, en realidad, el que quiera jugarlos desde cero con un ordenador medio que y unos emuladores puede jugar a la mayoría.

un verdadero friki no usa emuladores XD
nah, ahora en serio, tienes toda la razón pero a $quare €nix no le interesa que la gente juegue a los juegos por esos medios... lo que quieren es que los compren, así que ya sacarán algo...
Pues yo no he jugado a ninguno... [ayay] Será necesario conocer la historia para enfrentar este??
Ingolmo escribió:Pues yo no he jugado a ninguno... [ayay] Será necesario conocer la historia para enfrentar este??


Necesario no creo que sea , pero es m´s facil entender la historia si has jugado a los demás, jo jugue al 1 y luego al chain o f memories y he jugado al de PSP y la historia la entiendo pero hay cosas que tienen unos pequeños vacios XD
Empiezan a salir cosillas del TGS.

(5:23)
http://www.youtube.com/watch?v=TTZzE1A3Irg


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Fotos: KHDestiny.fr


Sora finalmente parece tener ropa nueva, pero la edad no queda muy clara. Los acompañantes parecen Donald y Goofy pero a la vez no parecen ser ellos [+risas]. Y el lugar parecen nuevas areas de Ciudad de Paso.

El juego será compatible con el stick adicional que anunciaron hace poco para la 3DS.
Parece ser la ropa de KH2, pero algo cambiada.
Aunque no se ve muy bien...
_DeMenCia_ escribió:Parece ser la ropa de KH2, pero algo cambiada.
Aunque no se ve muy bien...

ya te digo... yo no sé de dónde sale que los que acompañan a Sora son Donald y Goofy... yo solo veo dos manchones...

los enemogos tampoco parece que sean sincorazón ¿no?, ni incorpóreos, ni nescientes...
Ya podrían haber puesto la info de salud, pm y demás en la pantalla táctil. De todas formas este cae fijo xD.
Yo de acompañantes lo que veo es al de arriba como la cabeza de Donald pero mirando hacia atrás y en primer plano su gorro (pero también le veo como si tuviera el gorro tapándole los ojos dando la sensación de estar muerto xD), y el de abajo sí que parece Goofy con el hocico hacia la derecha, o en su caso alguien de la misma "raza" que él.

Pero habrá que esperar a que hagan fotos buenas, porque esto es como jugar a formar cosas con las nubes.
El icono de la cara parece igual que Sora en el KH1...
Proelio escribió:El icono de la cara parece igual que Sora en el KH1...

es que esto es como "Los Serrano": todo es un sueño... en el Kingdom Hearts 3 se despertarán...

y no, no es coña
bueno ya sabeis que el kh 3d necesitara el dichoso 2º pad analogico, que con las ganas que tenia yo de comprarme este juego va y ahora pa jugarlo hay que comprarse el 2º stick [+furioso]
pero seguro que es obligatorio para poder jugar o es opcional y lo unico que hace es facilitar algunas cosas¿?
ademas 15€ que cuesta, pues nada la 3d por 250€ + el 2º 15€. acaso si le habrian puesto desde el principio el 2º stick valdria 265€, no verdad¿? y encima en una futura revision de 3ds meteran el 2º stick y costara mucho menos que la 3ds original de 250€.
me parece todo un robo.
perdon por el off-topic [tomaaa] , pero esque me estan tocando los huevos.
linkrca escribió:bueno ya sabeis que el kh 3d necesitara el dichoso 2º pad analogico, que con las ganas que tenia yo de comprarme este juego va y ahora pa jugarlo hay que comprarse el 2º stick [+furioso]
pero seguro que es obligatorio para poder jugar o es opcional y lo unico que hace es facilitar algunas cosas¿?
ademas 15€ que cuesta, pues nada la 3d por 250€ + el 2º 15€. acaso si le habrian puesto desde el principio el 2º stick valdria 265€, no verdad¿? y encima en una futura revision de 3ds meteran el 2º stick y costara mucho menos que la 3ds original de 250€.
me parece todo un robo.
perdon por el off-topic [tomaaa] , pero esque me estan tocando los huevos.


+1, tienes toda la razon del mundo. La experiencia del kh3d con 2 joysticks sera mucho mejor que con uno pero los amigos de nintendo podian haber pensado en la necesidad del 2º joystick desde el principio. Estoy al 99% que en menos de un año ya hay revision de 3ds y a un precio menor de 250€
linkrca escribió:pero seguro que es obligatorio para poder jugar o es opcional y lo unico que hace es facilitar algunas cosas¿?


Es opcional. Los juegos con los que es compatible son iguales a como iban a ser desarrollados antes de que esto apareciera, con el control original de la consola, esto sólo es un complemento extra (al menos por ahora).
Proelio escribió:
linkrca escribió:pero seguro que es obligatorio para poder jugar o es opcional y lo unico que hace es facilitar algunas cosas¿?


Es opcional. Los juegos con los que es compatible son iguales a como iban a ser desarrollados antes de que esto apareciera, con el control original de la consola, esto sólo es un complemento extra (al menos por ahora).

gracias, ya me dejas muchisimo mas tranquilo porque no me hace ninguna gracia tener que comprarlo, no solo por el precio, sino tambien por el pedazo bicho que es(ya se que tampoco es tan grande), pero como pa sacarlo a la calle.
linkrca escribió:bueno ya sabeis que el kh 3d necesitara el dichoso 2º pad analogico, que con las ganas que tenia yo de comprarme este juego va y ahora pa jugarlo hay que comprarse el 2º stick [+furioso]
pero seguro que es obligatorio para poder jugar o es opcional y lo unico que hace es facilitar algunas cosas¿?
ademas 15€ que cuesta, pues nada la 3d por 250€ + el 2º 15€. acaso si le habrian puesto desde el principio el 2º stick valdria 265€, no verdad¿? y encima en una futura revision de 3ds meteran el 2º stick y costara mucho menos que la 3ds original de 250€.
me parece todo un robo.
perdon por el off-topic [tomaaa] , pero esque me estan tocando los huevos.

Es opcional.
En el BBS no se tiene 2 analogico y se juega bien, asi que no tendria porque haber problema con este
yo no me pienso comprar el add-on, básicamente porque va a pilas y porque hace menos accesibles los botones A B X Y...

Sin embargo el kingdom hearts siempre ha pecado de tener una cámara horrible, y han implementado varios esquemas en el control y no ha funcionado demasiado bien ninguno...

y la cámara del BbS era de las peores, ¿eh? eso de controlar al tio con el joystick y la cámara con la cruzeta con la mano en modo garra era de lo más cómodo sip...

el mejor control de cámara era el del Re:Coded (y tampoco era para tirar cohetes) que pulsando un gatillo se colocaba a la espalda de Sora y si querías mirar alrededor, dejabas pulsado el gatillo y con la cruceta mirabas donde querías... el del 358/2 Days era con la pantalla táctil, pero era un incordio...
el del KH1 creo que no usaba el segundo analógico y era con los gatillos, y el del KH2 te dejaba vendido en los lugares estrechos...

al final en todos los KH, la mejor manera de localizar a los enemigos es activar el Lock-on para que la cámara gire hacia un enemigo y luego desactivarlo para no marearte con sus botes... el control libre de la cámara ha sido siempre anecdótico...
faco escribió:yo no me pienso comprar el add-on, básicamente porque va a pilas y porque hace menos accesibles los botones A B X Y...

Sin embargo el kingdom hearts siempre ha pecado de tener una cámara horrible, y han implementado varios esquemas en el control y no ha funcionado demasiado bien ninguno...

y la cámara del BbS era de las peores, ¿eh? eso de controlar al tio con el joystick y la cámara con la cruzeta con la mano en modo garra era de lo más cómodo sip...

el mejor control de cámara era el del Re:Coded (y tampoco era para tirar cohetes) que pulsando un gatillo se colocaba a la espalda de Sora y si querías mirar alrededor, dejabas pulsado el gatillo y con la cruceta mirabas donde querías... el del 358/2 Days era con la pantalla táctil, pero era un incordio...
el del KH1 creo que no usaba el segundo analógico y era con los gatillos, y el del KH2 te dejaba vendido en los lugares estrechos...

al final en todos los KH, la mejor manera de localizar a los enemigos es activar el Lock-on para que la cámara gire hacia un enemigo y luego desactivarlo para no marearte con sus botes... el control libre de la cámara ha sido siempre anecdótico...

Pues yo no tuve ningun tipo de problema en el BBS, no asi como en el KH1. Sera que jugue mucho a los monster hunter
faco escribió:y la cámara del BbS era de las peores, ¿eh? eso de controlar al tio con el joystick y la cámara con la cruzeta con la mano en modo garra era de lo más cómodo sip...


Manejando la cámara con R y L es una delicia.
Sonikero escribió:
faco escribió:y la cámara del BbS era de las peores, ¿eh? eso de controlar al tio con el joystick y la cámara con la cruzeta con la mano en modo garra era de lo más cómodo sip...


Manejando la cámara con R y L es una delicia.

+1 a mi el bbs me encanto en todos los sentidos, ha sido el kh que mas me ha gustado de todos. y la camara con L y R juegue comodo y agusto sin ningun problema y disfrutando a tope del juego.
yo por mi parte no pienso malgastar 15€, que ademas el 2º stick es tan grande el complemento entero que luego nose si sera muy comodo desde donde coges el aparato hasta donde estan los propios botones de la consola.
nose cuanto pesara, pero una de las cosas que note al comprarme la 3ds es que pesa mas que una dsi y los primeros dias me costaba acostumbrarme. y bueno que en fin mientras sea opcional no lo comprare que ademas luego saldra ya implementado en las posteriores revisiones de la 3ds, asique seria tirar 15€ a la basura, a no ser que te encante mucho el juego y no puedas soportar como son los controles sin el 2º stick
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
4243 respuestas
1, 2, 3, 4, 585