[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

pablomoros escribió:Hay prevista la salida de algun otro Kingdom Hearts para 3DS??


Para que? para liar mas la trama y nos trollen sacándolo en PINTIGLISH? Me conformo con los collection en HD y el 3 en nuestro querido idioma, y que no salgan de hay, quizás para la nueva saga que habrá después de la actual puede.
¿Qué os ha parecido el juego?

Dejando de lado la no traducción al castellano (que para la mayoría supone un handicap) me ha parecido un buen juego.

Ahora yo voy a rejugarlo en el modo crítico :D

¿Se sabe si hay alguna arma Artema como bien estamos acostumbrados en el KH?
jordete escribió:¿Qué os ha parecido el juego?

Dejando de lado la no traducción al castellano (que para la mayoría supone un handicap) me ha parecido un buen juego.

Ahora yo voy a rejugarlo en el modo crítico :D

¿Se sabe si hay alguna arma Artema como bien estamos acostumbrados en el KH?

Demasiado corto. 18 horas me duró. Cortísimo a mi ver.

Aunque es muuuy bueno
Pues yo tardé 36 horas (en Proud Mode). xD

78% Diario.

66% espíritus coleccionables (mejor amigo: Meow Wow POR SUPUESTO).

6090 enemigos elminados.

El comando más utilizado: Spark Dive (x734). xDDDDDD
yo estoy con el ultimo "jefe" y me esta costando la vida, no porque no este bien de nivel sino porque trollea mucho y voy en el metro jugando; me imagino que con calma lo acabaré venciendo pero si alguno sabe una estrategia que la comparta conmigo.

gracias
zoofilia escribió:yo estoy con el ultimo "jefe" y me esta costando la vida, no porque no este bien de nivel sino porque trollea mucho y voy en el metro jugando; me imagino que con calma lo acabaré venciendo pero si alguno sabe una estrategia que la comparta conmigo.

gracias


Si te refieres a:
Sora en la armadura de Ventus oscura


Es posible que donde te cuesta, sea en la secuencia final? Es decir, le has quitado todas las barras de vida e incia un ataque especial?

Si es eso, es algo totalmente ritmico pulsado A, si vas al mismo ritmo la harás sin problemas.

Si no es ahí, sino antes, te recomiendo que mejores en bloqueos, ya que la base de esta saga en los bosses es saber cuando bloquear y atacar. Ya que de por si el combate no es dificil.

Si no era este boss, sino:
Xehanort de joven


Este es más dificil sin duda que el anterior mencionado, te recomiendo muchas volteretas y bloqueos cuando lo tengas muy pegado, además de spamear la magia Ballonra, no Ballonga.

Cuando haga lo del reloj, acercate y prepara para hacer un Reality Shit a toda pastilla, sino retrocederá atrás el combate, aunque tendrá menos vida, pero deberas pasar otra vez por todas sus fases.
muchas gracias es el segundo que mencionas. Pondré en práctica tus consejos. Hasta ahroa no habia usado ballonra gracias.
Me lo compré ayer en Game por 29.95€ (llevaba tiempo sin decidirme pero al final he caído.. [carcajad] )

Por el momento me está gustando aunque no entiendo mucho lo del "Drop". Si por ejemplo nunca lo hago quiere decir que avanzaría con un personaje y el otro se quedaría donde lo dejé hasta que lo retome?

O hay que ir avanzando progresivamente con los dos? Por ejemplo, hasta llegar a cada punto de guardado y cambiar por otro

PD: Acabo de ver que con Sora consigues "tiempo" para poder jugar con Riku, no es asi?
Te recomiendo ir avanzando con los dos de forma progresiva dado que al acabar uno deberás acabar el otro y, entonces, podrás dar por acabado el juego.

Imagínate que solo juegas con Sora y a Riku le dejas en Ciudad de Paso ahí aburrido. Acabarías la historia y tendrías que avanzar por todos los mundos otra vez y sería muy pesado. La cuestión es que no estoy seguro de que puedas "abandonar" a Sora/Riku.
Creo que para eso hacen falta muuuuchos Drop me not.

Lo mejor es jugar con ambos como han dicho.
Muy buenas! He jugado a todos los KH (menos los FM y el Re:Coded), y este me está gustando bastante. Lo malo es que la 3DS es de mi novia y la va a vender, así que me estoy dando un poco de prisa :). Necesito farmear EXP y LP, podéis darme consejos? Tengo nv.28 y 26 si no me equivoco y los jefes del último mundo me cuestan mucho, por eso quiero subir un poco, estoy en Proud y no es suficiente. Y claro, como tengo un poco de prisa pues os pregunto dónde y cómo hacerlo. En SOS fuera de la Torre he leído que Dr gana mucha EXP, y LP pues dando de comer y Water Barrel. Algún consejo más?

Gracias!

Salu2!!!
analca3 escribió:Muy buenas! He jugado a todos los KH (menos los FM y el Re:Coded), y este me está gustando bastante. Lo malo es que la 3DS es de mi novia y la va a vender, así que me estoy dando un poco de prisa :). Necesito farmear EXP y LP, podéis darme consejos? Tengo nv.28 y 26 si no me equivoco y los jefes del último mundo me cuestan mucho, por eso quiero subir un poco, estoy en Proud y no es suficiente. Y claro, como tengo un poco de prisa pues os pregunto dónde y cómo hacerlo. En SOS fuera de la Torre he leído que Dr gana mucha EXP, y LP pues dando de comer y Water Barrel. Algún consejo más?

Gracias!

Salu2!!!

Lo mejor es en el baño mientras cagas.
No es mala idea, pero ni a Sora ni a Riku los puedo mandar al váter XD.

Salu2!!!
Para que? para liar mas la trama y nos trollen sacándolo en PINTIGLISH? Me conformo con los collection en HD y el 3 en nuestro querido idioma, y que no salgan de hay, quizás para la nueva saga que habrá después de la actual puede.


Tienen la trama tan liada que creo que no saben ni ellos por donde cogerla la verdad
Mañana se supone que me llega desde Amazon.es. Algún consejo? He jugado a todos menos a los de ds, algo de historia que me vaya a perder y deba saber? Según he leído hay resúmenes a lo largo del juego, supongo que con eso me servirá.
Saludos y ya os preguntaré las posibles dudas que me asalten [bye]
Me compré el juego hace un tiempo, pero apenas me he pasado ciudad del paso. El jugarlo en ingles me puede, aunque lo entiendo casi todo (Leyendo, no de oido) el tener que estar traduciendo mentalmente me fastidia la experiencia de juego sinceramente. ¿Hay algún sitio donde ir viendo los dialogos en español según lo voy jugando? Es decir, mientras esté jugando, ver que se inicia un dialogo, y mirarlo en el PC... No se si me explico correctamente xD
AlejaKaiser escribió:Me compré el juego hace un tiempo, pero apenas me he pasado ciudad del paso. El jugarlo en ingles me puede, aunque lo entiendo casi todo (Leyendo, no de oido) el tener que estar traduciendo mentalmente me fastidia la experiencia de juego sinceramente. ¿Hay algún sitio donde ir viendo los dialogos en español según lo voy jugando? Es decir, mientras esté jugando, ver que se inicia un dialogo, y mirarlo en el PC... No se si me explico correctamente xD


En youtube hay vídeos que traducen todo el juego al español.
AlejaKaiser escribió:Me compré el juego hace un tiempo, pero apenas me he pasado ciudad del paso. El jugarlo en ingles me puede, aunque lo entiendo casi todo (Leyendo, no de oido) el tener que estar traduciendo mentalmente me fastidia la experiencia de juego sinceramente. ¿Hay algún sitio donde ir viendo los dialogos en español según lo voy jugando? Es decir, mientras esté jugando, ver que se inicia un dialogo, y mirarlo en el PC... No se si me explico correctamente xD

En khworld tienes una traduccion de los subtitulos.

Salu2
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me he pillado este juego por Amazon a 25,60€ y supuestamente me llegaba hoy pero como no ha llegado pues a esperar hasta el lunes y la verdad es una lástima que solo tenga 3DS y no PS3 porque quería jugar al HD ese que ha salido hace poco por lo que exprimiré este hasta el máximo, tengo unas ganas tremendas de jugarlo y el inglés me da igual ya que más o menos sé llevarlo.
Tengo que reunir fuerzas para acabar de una vez este juego. Jugablemente es una delicia, los combates son muy fluidos y todo eso, pero los mundos están taaaaan vacíos, argumentalmente me dice taaaaan poco y es todo taaaaaan lineal que las cabezadas que se echan los protagonistas se me acaban contagiando y caigo rendido a los diez minutos.

Me quedé en el segundo grupo de mundos, si me decís que el tramo final es potable le echo un rato, me armaré de valor y me le quitaré de encima.
La recta final es muy buena, realmente merece la pena solo sea por los bosses. Además en el segundo grupo tienes el mundo de Fantasia, que para mi gusto es el mejor de todos los mundos de KH. La música en esa zona es una autentica delicia.
Lo acabo de probar y realmente el juego es muy bueno, junta todas las mejoras de BBS aun mas mejoradas, no entiendo como la pudieron cagar con el idioma despues de hacer un juego de 10.
¿Algún modo de farmear Link Points aparte del Water Barrel y de la comida? Me gasté casi todos mis platines en Water Barrel, y aunque da bastantes LP, es un poco coñazo tener que hacerlo así. EDIT: Ah, ¿y de conseguir más platines? Y por si hay dudas, juego en Proud Mode.
Ayer empecé la segunda partida en el modo crítico y aun no tengo ningún juego en 3DS que sea más bonito de ver que este...

Quiero otro KH para 3DS... Aunque sea un spin-off solo de Donald y Goofy... O yo que se, que no lien la historia, pero quiero otro KH para 3DS.
david530 escribió:Ayer empecé la segunda partida en el modo crítico y aun no tengo ningún juego en 3DS que sea más bonito de ver que este...

Quiero otro KH para 3DS... Aunque sea un spin-off solo de Donald y Goofy... O yo que se, que no lien la historia, pero quiero otro KH para 3DS.

Deja deja, que trabajen en KH3. [+risas]

Aunque una version Final Mix y traducida no estaria mal...
Hola a todos. Estoy atascado en el combate contra el jefe Spellican en Symphony of sorcery, jugando con Sora. Dadme algún consejo, por favor [buuuaaaa] . Gracias.
Que tal os parece este juego en comparación con el Birth by Sleep?

Me gustó mucho ese juego y si este es igual de bueno...

Otra cosa, donde se sitúa cronológicamente en la saga?

La historia del 2 la tengo un poco olvidada pero bueno me podría leer un resumen si acaso :P
a mi el de 3ds me gusta más que el de psp: han pulido aún más el sistema de batalla, la cámara por fin funciona como Dios manda, el sistema de "parkur fantástico" es muy divertido, los mundos son enooormes, las últimas 4 horas son apoteósicas... lo único malo es que está en inglés...
El de PSP es bastante mejor (es más, para mi es el mejor de la saga), tanto en historia, como personajes, como duración...
david530 escribió:El de PSP es bastante mejor (es más, para mi es el mejor de la saga), tanto en historia, como personajes, como duración...


Lo mejor es que no intentemos comparar. Los 2 son muy diferentes e iguales al mismo tiempo. No dejan de ser Kingdom Hearts con la misma mecanica de juego.

Todos, por mi parte son para jugarlos y disfrutarlos, autenticas piezas de arte. Este tiene la particuliaridad de un 3D que es como poco de las mejores esperiencias visuales no solo en videojuegos sino en todo lo audiviosual.
Los combates han mejorado en dinamica y combos, como siempre hacen con los juegos de KH. Pero este creo que ha dado un paso de gigante, puedes pasearte por todo el escenario sin necesidad de tocar el suelo, haciendo unos combos aereos bien sincronizados que da una sensacion de espectacularidad buenisima.
Los mundos engordados por la experiencia 3D son deliciosos y claro que variados, ya que bien con Sora o Riky exploraras partes diferentes, al mismo tiempo o a temporal, eso ya decide cada uno.

Ahora bien, la historia... sinceramente, creo que es el apartado que mas flojea. PERO NO ME HAGAS CASO DEL TODO, NO ME LO HE PASADO !!!. Me queda 1 mundo y esa recta final de la que hablan, que es cuando todo empieza a cobrar sentido. De momento, creo que aprovechan muy bien ese motivo onirico del juego para noquearte y taparte una muy buena historia... ya que despues de mis mas de 30h se bastante poco de lo que puede pasar. Mientras que BBS te enganchaba desde el minuto 0 por lo argumental.

Lo que todo lo resumo en, Si tienes una 3DS tienes que tener este juego, seas o no seguidor de la franquicia.

Espero que todo el mundo pueda probarlo y dejar de lado el problemon de ingles... ya que bueno, entiendo que es una jodienda, yo pensaba asi y e dejado de lado muchos juegos por ese apartado. Pero ya no solo por los juegos, el Ingles es el idioma standar del mundo, es el NIVEL 0 y hay que superarlo :)
david530 escribió:El de PSP es bastante mejor (es más, para mi es el mejor de la saga), tanto en historia, como personajes, como duración...


Personajes e historia si, cierto. Duracion creo que no es justo decir que el de psp dura mas cuando se reciclan practicamente todos los mapas de forma abusiva ( en el ddd tmb, pero los mundos son mas grandes y mas o menos son 50% un pj y 50% el otro ) y la parte diferente por cada personaje es realmente pequeña. Yo no llegue a pasarme el tercer personaje porque era todo muy repetitivo y las diferencias eran minimas ( tmb cagada por mi parte no empezar con ventus y dejarlo para el ultimo ) incluso en las intros

Y en cuanto a combate, el del DDD es el del BBS mejorado, asi que obviamente, es mejor
:) No me importa en que idioma este el juego se que sera un jugazo.
rheed escribió:
david530 escribió:El de PSP es bastante mejor (es más, para mi es el mejor de la saga), tanto en historia, como personajes, como duración...


Personajes e historia si, cierto. Duracion creo que no es justo decir que el de psp dura mas cuando se reciclan practicamente todos los mapas de forma abusiva ( en el ddd tmb, pero los mundos son mas grandes y mas o menos son 50% un pj y 50% el otro ) y la parte diferente por cada personaje es realmente pequeña. Yo no llegue a pasarme el tercer personaje porque era todo muy repetitivo y las diferencias eran minimas ( tmb cagada por mi parte no empezar con ventus y dejarlo para el ultimo ) incluso en las intros

Y en cuanto a combate, el del DDD es el del BBS mejorado, asi que obviamente, es mejor

El estilo marcado de los tres personajes hace que el combate/jugabilidad en BBS sea bastante más disfrutable que en DDD. Para mí, BBS es el MEJOR de la SAGA. Tanto en historia, jugabilidad, mundos, etc.
Bueno chicos, ya estoy en el último mundo tanto con Sora como con Riku, ambos los tengo sobre el 35. Estoy jugando en Proud Mode (sí, soy un masoquista, desde el inicio en Proud) y el primer jefe de Riku me viola. Así que... ¡consejos! Necesito consejos para pasarme los jefes finales de ambos personajes. Gracias.
Esperemos que con la nueva scene podamos currarnos una buena traducción para este gran juego.
El juego es bueno? solo he jugado al 1 de ps2 y esta me da curiosidad y no se si buscarlo ... esta a la altura de los grandes de la 3DS?
epsxe escribió:Bueno chicos, ya estoy en el último mundo tanto con Sora como con Riku, ambos los tengo sobre el 35. Estoy jugando en Proud Mode (sí, soy un masoquista, desde el inicio en Proud) y el primer jefe de Riku me viola. Así que... ¡consejos! Necesito consejos para pasarme los jefes finales de ambos personajes. Gracias.


Sube un par niveles, yo también empecé el juego directamente en Proud y al final tuve que pararme un ratejo para levear y conseguir algun comando.
Con que subas al 38 no creo que tengas ningún problema. Hay un comando exclusivo de Riku que si lo consigues facilita mucho un jefe

Disfruta del tramo final, es con diferencia lo mejor del juego. Y acuerdate de sacar el video secreto, que es simplemente contestar unas preguntas y unas letras en los créditos.
eingelus escribió:El juego es bueno? solo he jugado al 1 de ps2 y esta me da curiosidad y no se si buscarlo ... esta a la altura de los grandes de la 3DS?


Pues no se a que te refieres como de los grandes de la 3DS... ya que cada uno tendra sus gustos, pero si te refieres a si es una produccion mas que correcta, al nivel de IMPRESCINDIBLE, pues si, de hecho en mi caso lo tomo como un delito no aprovechar este juego teniendo una 3DS... ( pero para mi es que solo hay 4 juegos que realmente quiera, RE,POKEMON, ZELDA OOT y KH3DS ) :)

Igualmente, el problema para algunos es el idioma, si no tienes problemas para verte una pelicula subtitulada en ingles no tendras problema para enterarte del 100% del juego.

APROVECHALO SI TIENES LA CONSOLA
eingelus escribió:El juego es bueno? solo he jugado al 1 de ps2 y esta me da curiosidad y no se si buscarlo ... esta a la altura de los grandes de la 3DS?

Si lo esta pero es cronologicamente el ultimo de la saga, hasta la salida del 3, si puedes jugar al menos al 2 y al Birth by sleep mejor.
Con juego de los grandes me refiero a si es un juego inprescindible para los que tenemos 3DS, como para mi son el Donkey Kong, SMB 3D Land, Zelda ...
si t gusta KH yo si loveo obligatorio almenos jugarlo para probarlo.
ok, me lo habeis vendido, pero por cierto he mirado videos y el equipo con el que vas no son personajes disney como antes si no animalitos no? ¬_¬
eingelus escribió:ok, me lo habeis vendido, pero por cierto he mirado videos y el equipo con el que vas no son personajes disney como antes si no animalitos no? ¬_¬



Son '' pokemones '' xD miralo asi.
Pero en realidad son dreameaters que se transforman en tus aliados y puedes aprender habilidades de ellos, asi como subir tus stats. Tienen un sistema de niveles asi que cuanto mas entrenes con ellos mejores seran. Seguramente hecharas de menos a Donald y Goofy asi como al personaje caracteristico de cada mundo. Pero tomatelo como una nueva experiencia, ellos van a ayudarte y no te molestan xD. Aqui los personajes principales siempre seran Riku y Sora.
eingelus escribió:ok, me lo habeis vendido, pero por cierto he mirado videos y el equipo con el que vas no son personajes disney como antes si no animalitos no? ¬_¬


Yo sólo diré que como no hayas jugado a CoM, KHII y BbS no vas a saber qué está pasando en la historia [+risas] Aunque CoM y BbS son un poco más prescindibles, pero el 2 es casi obligatorio.
Tengo una pregunta espero que me puedan ayudar. Me acabo de hacer con el juego hoy, pero leí el manual del juego y menciona algo de opciones de realidad aumentada, sólo que el juego no venía con ninguna tarjeta como las que vienen con la consola. Se deben de imprimir de alguna página o el juego viene con esas tarjetas y la copia que me toco no venían por algún error?
Fler escribió:Tengo una pregunta espero que me puedan ayudar. Me acabo de hacer con el juego hoy, pero leí el manual del juego y menciona algo de opciones de realidad aumentada, sólo que el juego no venía con ninguna tarjeta como las que vienen con la consola. Se deben de imprimir de alguna página o el juego viene con esas tarjetas y la copia que me toco no venían por algún error?

Te deben venir dos tarjetas dentro del juego (están sin recortar, ambas en un único cartón).

Si el juego es de segunda mano y te faltaran, entonces te debería bastar con escanearlas desde un monitor o el teléfono mismo.

Creo recordar que servían para recibir un "pokemon" especial.
He mirado en la pagina oficial del juego y si que aparecen los personajes como Mickey, Goofy, Pato Donald. Alguien que tenga el juego puede decir si es oficial que aparecen durante el juego, aunque no sean personajes principales. Gracias.
Game Cube escribió:He mirado en la pagina oficial del juego y si que aparecen los personajes como Mickey, Goofy, Pato Donald. Alguien que tenga el juego puede decir si es oficial que aparecen durante el juego, aunque no sean personajes principales. Gracias.

Donald y Goofy sí. No son manejables.

Mickie creo que no aparece, pero no me acuerdo bien.
Mickey también aparece, pero tampoco es jugable... tanto él como Donald y Goofy solo salen en vídeos...
Ya no sé ni escribir bien.

Cuándo salía Mickey y qué hacía??
Imagino que sería en plan recordatorio (KH re:coded), o contando algo que hizo, no recuerdo verle mucho en acción en este juego.
4243 respuestas
181, 82, 83, 84, 85