antoniokratos escribió:Hostias, qué coñazo lo de conseguir abrir todas las puertas de la Torre del Reloj (se abre una cada hora REAL). Pfff. x'D
Lo digo porque habrá sitios menos pesados donde conseguir ciertos objetos. Hylak escribió:antoniokratos escribió:Hostias, qué coñazo lo de conseguir abrir todas las puertas de la Torre del Reloj (se abre una cada hora REAL). Pfff. x'D
Cambia la hora de la PS3 y acabarás antes. Es por completismo? A mí no me hizo falta nada de ahí y me dió pereza hacerloLo digo porque habrá sitios menos pesados donde conseguir ciertos objetos.
xAgostx escribió:Buenas a todos. He comenzado con este juego y saga k me han recomendado. Y la verdad es k hace nada vi el anuncio del remix 2.5 y me quede bastante pillado. Xk leyendo me entero k la 2 parte viene ahi y yo pensaba k estaba ya en este disco.
Entonces, seguramente aqui ya se pregunto hace tiempo pero imposible encontrarlo.
Alguien podria explicarme un poco entonces k es exactamente este Remix 1.5 (exceptuando el KH 1 por supuesto) Vamos, lo demas. Se k el otro es un juego de cartas o algo asi de PSP y lo ultimo una especie de pelicula?
Me lo aclaran? Gracias
Larxeel escribió:xAgostx escribió:Buenas a todos. He comenzado con este juego y saga k me han recomendado. Y la verdad es k hace nada vi el anuncio del remix 2.5 y me quede bastante pillado. Xk leyendo me entero k la 2 parte viene ahi y yo pensaba k estaba ya en este disco.
Entonces, seguramente aqui ya se pregunto hace tiempo pero imposible encontrarlo.
Alguien podria explicarme un poco entonces k es exactamente este Remix 1.5 (exceptuando el KH 1 por supuesto) Vamos, lo demas. Se k el otro es un juego de cartas o algo asi de PSP y lo ultimo una especie de pelicula?
Me lo aclaran? Gracias
Este Kingdom Hearts 1.5 como tú dices contiene Kingdom hearts 1, y además trae dos títulos más que son Kingdom Hearts Re: Chains of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days. El Kingdom Hearts Re: Chains of Memories es un Remake del KH Chains of Memories para PS2, que salió originalmente para GBA. Este KH es un juego que enlaza el KH1 con el KH2.
Kingdom Hearts 358/2 Days es original de Nintendo DS que ha sido incluido en el 1.5 sólo en forma de teatro (es decir,sólo los videos), este título cronológicamente hablando, enlaza el KH CoM con el KH2, es una continuación del Kh Chains Of Memories. En un principio iban a hacer un Remake del KH 358/2 days pero por falta de tiempo solo han incluido los videos
antoniokratos escribió:Hostias, qué coñazo lo de conseguir abrir todas las puertas de la Torre del Reloj (se abre una cada hora REAL). Pfff. x'D
jordete escribió:antoniokratos escribió:Hostias, qué coñazo lo de conseguir abrir todas las puertas de la Torre del Reloj (se abre una cada hora REAL). Pfff. x'D
No me jodas que eso es un logro. Dime que no por yisus que mando el platino a lavar skates.
Larxeel escribió:Pues me he quedado en la segunda visita de Bastión Hueco con 5 horas y 45 minutos. Hoy espero acabar ya el speedrun. Al final te hice cao Hylak y dejé Atlántica atrás xD
Me siento un poco sucio iendo a saco dejándome todo atrás xD
antoniokratos escribió:No sirve, el juego tiene su propia hora. Si llevas 23 horas de juego, son las 11:00.Cuando lleves entre 24 y 25, las 12:00.Cuando lleves entre 25 y 26, las 13:00.Y así. :|PD: Es porque me estoy haciendo el juego al 100 %.Hylak escribió:Cambia la hora de la PS3 y acabarás antes. Es por completismo? A mí no me hizo falta nada de ahí y me dió pereza hacerloantoniokratos escribió:Hostias, qué coñazo lo de conseguir abrir todas las puertas de la Torre del Reloj (se abre una cada hora REAL). Pfff. x'DLo digo porque habrá sitios menos pesados donde conseguir ciertos objetos.
Se nota que siempre me ha dado pereza hacerlo
Larxeel escribió:Ya completé el speedrun. Solo me queda pasármelo en Normal para conseguir el Platino.
Ahora me pondré a conseguir todos los trofeos posibles en mi partida del CoM ¿Sabesis si los naipes Recompensas caen en cualquier mundo?
Hylak escribió:Entra en el pilar de luz y derrota a todos los enemigos, así aparecerá el orbe para seguir.
Master_II escribió:Desntro de monstruo,en la puerta de arriva de por el principio,no se si es la boca o q zona pone,me sale el enemigo ese qq supongo q sera eñ e`special y es gigante
Como se mata?He probado lanzarle magias y pegarle pero ni idea y acaba desapareciendo
Master_II escribió:Desntro de monstruo,en la puerta de arriva de por el principio,no se si es la boca o q zona pone,me sale el enemigo ese qq supongo q sera eñ e`special y es gigante
Como se mata?He probado lanzarle magias y pegarle pero ni idea y acaba desapareciendo
Larxeel escribió:Lo mejor es tirarle ultrapociones.
¿Alguien sabe por qué me falta un Naipe de aliado con Sora? Y con Riku me falta un Naipe de objeto habiendome pasado el juego WTF!?
Larxeel escribió:Perdón. Con Riku me falta un Naipe Mapa y es el último, el que está debajo de Llave a la verdad. Donde está ese naipe?
Pero vamos, si vas a subir al 100 ya te saldrá tarde o temprano. brujo_toni escribió:Vaya jaleo me hago con el juego de Naipes, estoy por Hades y no le gano ni en broma, y eso que juego en dificultad normal. Es que no me entero, veo que el escoge sus naipes y los usa a toda velocidad y yo me paso el rato buscando entre mis cartas, cosa que hace que me vaya dando y quitando salud hasta encontrar el naipe que busco. Me parece que éste juego voy a pasar de platinizarlo, me lo voy a pasar porque quiero ver el final y tal, pero no me está gustando nada el sistema de juego.
baronrojo2 escribió:brujo_toni escribió:Vaya jaleo me hago con el juego de Naipes, estoy por Hades y no le gano ni en broma, y eso que juego en dificultad normal. Es que no me entero, veo que el escoge sus naipes y los usa a toda velocidad y yo me paso el rato buscando entre mis cartas, cosa que hace que me vaya dando y quitando salud hasta encontrar el naipe que busco. Me parece que éste juego voy a pasar de platinizarlo, me lo voy a pasar porque quiero ver el final y tal, pero no me está gustando nada el sistema de juego.
Es un asco, y si vienes recien acabado el 1 aun mas xD
Kokiriman escribió:Hay por ahí alguna guía para hacer las misiones gumi? Es que no me paso ni una soy ultramalo.
. Ya me costó bastanteEl segundo combate contra Riku
analca3 escribió:A qué nivel os lo habéis pasado en experto? Llevo un 53 y en al comienzo del último mundo me violan (cogí el bastón y no tengo último estertor). Ya me costó bastante
El segundo combate contra Riku
Tengo experiencia con los KH, pero joder, el sistema de habilidades de éste no permite estar overleveled a no ser que llegues pronto a último estertor...
Salu2!!!

Natch91 escribió:Estoy a nivel 45, recomendaciones para Maléfica Dragón? Me desgracia, incluido con invocación de campanilla. He intentado hacerme la Copa Hércules pero también me matan fácil especialmente Cloud.
Edit: Estoy jugando en nivel experto, y no soy nuevo en KH pero igualmente me desgracian xD
Natch91 escribió:Estoy a nivel 45, recomendaciones para Maléfica Dragón? Me desgracia, incluido con invocación de campanilla. He intentado hacerme la Copa Hércules pero también me matan fácil especialmente Cloud.
Edit: Estoy jugando en nivel experto, y no soy nuevo en KH pero igualmente me desgracian xD
javitherapper escribió:¿Qué elecciones iniciales debería tomar para empezar una partida en experto? Sólo necesito pasarmelo, tengo ya el resto de trofeos, me falta el de experto. Me refiero a las elecciones para subir rápido de nivel y que me den habilidades útiles para hacerlo en el menor tiempo posible.
Gracias.
jordete escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7kMS798PsEI
Este video te ayudará. Yo elegí un progreso normal, ni rápido ni lento. Siendo empático, yo elegiría la forma dotada si quieres acabarlo rápido.
Melar20 escribió:javitherapper escribió:¿Qué elecciones iniciales debería tomar para empezar una partida en experto? Sólo necesito pasarmelo, tengo ya el resto de trofeos, me falta el de experto. Me refiero a las elecciones para subir rápido de nivel y que me den habilidades útiles para hacerlo en el menor tiempo posible.
Gracias.
El escudo es primordial. Las habilidades de escudo son un must en experto para que no te violen literalmente
Hylak escribió:Kokiriman escribió:Hay por ahí alguna guía para hacer las misiones gumi? Es que no me paso ni una soy ultramalo.
http://www.gamefaqs.com/ps3/684080-king ... faqs/30943
Hylak escribió:analca3 escribió:A qué nivel os lo habéis pasado en experto? Llevo un 53 y en al comienzo del último mundo me violan (cogí el bastón y no tengo último estertor). Ya me costó bastante
El segundo combate contra Riku
Tengo experiencia con los KH, pero joder, el sistema de habilidades de éste no permite estar overleveled a no ser que llegues pronto a último estertor...
Salu2!!!
Pues antes del 60 creo. Con último estertor (elegí espada) pero sin hoja sana. Es abusar mucho de aero++ y curarte con margen por si te interrumpen. La clave es quitar todos los ataques que gasten PM a Goofy, ponerle cosas que aumenten PM y activar regalo de PM para tener siempre PM disponibles. Último estertor ayuda mucho pero se puede hacer sin. Así que te diría que buscases aero++ y que te equipases con buenos accesorios. Y bueno, A malas haz sidequests mientras vas subiendo de nivel.
. Probaré cuando vuelva a casa (estudio fuera) lo de cargar a Goofy con PM (no lo había pensado) e intentaré subir algún nivel más. Sidequest me quedan "sólo" la copa Hades, los enemigos secretos y algunos objetos de la orfebrería, que algunos objetos tienen tan poco drop que me frustro también de matar 80 y que no caiga ninguno... Y sin objetos no tengo arete de EXP, y sin arete de EXP no subo rápido de nivel, y si no subo rápido de nivel me matan instantáneamente si no tengo Aero++... Es todo un círculo vicioso
, ojalá tuviera más tiempo libre
.
) para curar
.javitherapper escribió:O sea, elegir escudo y ¿que descarto? ¿bastón? Porque pegar tendré que pegar más o menos bien en difícil, si no se me hará aún más complicado.
Gracias
Melar20 escribió:javitherapper escribió:O sea, elegir escudo y ¿que descarto? ¿bastón? Porque pegar tendré que pegar más o menos bien en difícil, si no se me hará aún más complicado.
Gracias
Elegir escudo y descartar bastón. Esto te dará antes del 40 Último estertor que es imprescindible en Experto, mucha defensa, así como Hoja Sana. Estas dos habilidades impiden que nadie te mate literalmente y para el 35 las tendrás las dos. Además tendras una buena fuerza para matar gente, pero lo más importante es tener defensa para no morir de un pedo![]()
Elige empezar al amanecer, así subirás más rápido al principio y te será más fácil el comienzo. Si te sirve de algo, aún saltándote muchos combates, llegarás al jefe final sobre el 48 y aunque parezca que no, se le mata bien.
Asgalath escribió:Para hacer la primera pasada en normal y conseguir todo, que armas me aconsejáis. En las preguntas se que tengo que elegir rezagado pero las armas no lo tengo claro.
jordete escribió:Es realmente desesperante conseguir un miserable Cristal Sereno. OMFG. Yisuscraist. Me he pasado toda la tarde para conseguir objetos especiales. Gracias a eso subiré de lvl un 40% más rápido.