brujo_toni escribió:Y platino conseguido del Kingdom Hearts Final Mix!!!
brujo_toni escribió:Y platino conseguido del Kingdom Hearts Final Mix!!!
jordete escribió:brujo_toni escribió:Y platino conseguido del Kingdom Hearts Final Mix!!!
¿Se supone que los Platinos se consiguen consiguiendo todos los trofeos o cómo va eso? Es que con el Last of Us no me señala ninguna descripción para conseguir el trofeo. xD
PD: Es mi primerito día.
Most KINGDOM HEARTS announcements at the event will occur within the "KINGDOM HEARTS Limited Stage", an event on October 14 at 3PM JST. A countdown to this event is below. Here, KINGDOM HEARTS III information and footage is likely to appear. Nomura has also mentioned his wishes to make another announcement on the stage (quote also below | full interview here). Could this be KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX? We'll find out soon.
Me quedan DOS: Atlántica 3 y Ciudad de Paso 3 y hasta pagaría para que alguien me las haga xDDDD Alejandro_Tomas escribió:Pues putada... el DDD se queda colgado en el limbo de los futuribles remasters xD
Habría pagado a gusto por verlo en HD y en castellano.
diex90 escribió:Una duda, alguien que haya jugado al Kingdom Hearts: 358/2 Days y haya visto los videos puede decirme si falta alguna cosa o con solo los videos esta todo bien explicado?
muchas gracias
Pregunta tonta, al decir KH2 Final Mix, imagino que obviamente será el HD de Final Mix+, no? Ahora falta que vengan las voces en inglés para olvidarnos para siempre de Ash de Pokemon y ya.DavidPSN escribió:Las putas misiones gumiMe quedan DOS: Atlántica 3 y Ciudad de Paso 3 y hasta pagaría para que alguien me las haga xDDDD
diex90 escribió:Una duda, alguien que haya jugado al Kingdom Hearts: 358/2 Days y haya visto los videos puede decirme si falta alguna cosa o con solo los videos esta todo bien explicado?
muchas gracias
Ansem nave 1
muchas gracias
lo único que no tiene es el relleno entre los mundos
Larxeel escribió:¿Alguien sabe como puedo conseguir Mitrilo? he mirado la lista de Hylak y pone que se consiguen en cofres, ¿no hay otra forma? Los necesito para crear materias oscuras, ya que solo me queda por fabricar las 3 últimas armas
Mythril: Complete the Bouncing Spot Torn Page; complete the Pegasus Cup alone; rescue 51 puppies; deliver the fifth Postcard; attack a clam at the Undersea Valley; attack a clam at the Below Deck; cast Fire at the campfire at the Pooh's House; break open log at the Bouncing Spot; examine a red crystal at the Lift Stop; Green Trinity Mark at the Treetop; Green Trinity Mark at the Coliseum Gates; chest at the Green Room; chest at the Tea Party Garden; chest at the Tree House; chest at the Vines; chest at the Waterfall Cavern; chest at the Main Street; chest at the Relic Chamber; chest at the Chamber 5; chest at the Chamber 6; chest at the Ursula's Lair; chest at the Clock Tower available at 6:00; chest at the Base Level; chest at the Library.
Drops
Mythril Shard: Barrel Spider (1%), Pot Spider (1%), Bambi (40%/60%)[1]
Mythril: Bambi (30%)[2]
Mythril Stone: Pot Scorpion
[1] At End of the World, Bambi drops a Mythril Shard 40% of the time the second time his gauge is filled, and 60% of the time the third time his gauge is filled.
[2] At End of the World, Bambi drops a Mythril 30% of the time the third time his gauge is filled.
http://www.khwiki.net/Mythril
Hylak escribió:Larxeel escribió:¿Alguien sabe como puedo conseguir Mitrilo? he mirado la lista de Hylak y pone que se consiguen en cofres, ¿no hay otra forma? Los necesito para crear materias oscuras, ya que solo me queda por fabricar las 3 últimas armas
Siempre puedes sintetizar los mitrilos o usar a bambi (no sé muy bien como va para que te lo tire). Los trozos los tiraba la tinaja escorpión. Para cofres y quizás info de bambi:Mythril: Complete the Bouncing Spot Torn Page; complete the Pegasus Cup alone; rescue 51 puppies; deliver the fifth Postcard; attack a clam at the Undersea Valley; attack a clam at the Below Deck; cast Fire at the campfire at the Pooh's House; break open log at the Bouncing Spot; examine a red crystal at the Lift Stop; Green Trinity Mark at the Treetop; Green Trinity Mark at the Coliseum Gates; chest at the Green Room; chest at the Tea Party Garden; chest at the Tree House; chest at the Vines; chest at the Waterfall Cavern; chest at the Main Street; chest at the Relic Chamber; chest at the Chamber 5; chest at the Chamber 6; chest at the Ursula's Lair; chest at the Clock Tower available at 6:00; chest at the Base Level; chest at the Library.
Drops
Mythril Shard: Barrel Spider (1%), Pot Spider (1%), Bambi (40%/60%)[1]
Mythril: Bambi (30%)[2]
Mythril Stone: Pot Scorpion
[1] At End of the World, Bambi drops a Mythril Shard 40% of the time the second time his gauge is filled, and 60% of the time the third time his gauge is filled.
[2] At End of the World, Bambi drops a Mythril 30% of the time the third time his gauge is filled.
http://www.khwiki.net/Mythril
No sé muy bien qué decirte, en mi caso no sé si me hizo falta crear más mitrilo aparte del necesario.
Larxeel escribió:Buf, no sé si me he dejado alguno atrás o no. Luego echaré un rato a ver. Gracias de nuevo Hylak
No te llega para sintetizarlos tampoco ?Hylak escribió:Larxeel escribió:Buf, no sé si me he dejado alguno atrás o no. Luego echaré un rato a ver. Gracias de nuevo Hylak
A ver si das con ellosNo te llega para sintetizarlos tampoco ?
Yo creo que empezaré una partida en normal que es lo último que me queda ya. Después me faltaría acabar el CoM, pero da como pereza rejugarlo 4 veces más...
.Eso si,estaba en la speedrun pero me salto el de la mision 1 y no se porque y me faltan la 2 y la 3.Las pone en el diario de pepito o algo?Master_II escribió:Como sabeis las misiones gumis q teneis jechas?
Yo me he pasado el juego y solo me ha saltado el trofeo de la mision 1.Eso si,estaba en la speedrun pero me salto el de la mision 1 y no se porque y me faltan la 2 y la 3.Las pone en el diario de pepito o algo?
Es q al oasarmelo en speedrun sin cambiar de equipo practicamente ni entre en el menu para nada y ni he mirado el diario y no me acuerdo de hace años :S
Marcelo_90 escribió:Hylak, ¿conseguiste al final desbloquear el trofeo del CoM de los minijuegos?
Es el de Fan de los minijuegos: Sora. Tengo todos vistos y en todos tengo al menos 1 resultado, y la cara dorada de Mickey en el diario en la sección Minijuegos, y aun así el trofeo no ha saltado, ¿qué me estoy saltando? ¿Alguien lo ha desbloqueado?
Es frustrante porque tengo hasta los trofeos de completar el diario y de los minijuegos por separado (hacer los récords), pero el de la sección de minijuegos no
Marcelo_90 escribió:Ehm... entonces imposible conseguir platino? No hay forma de resetear o algo? jajajaja
federosky escribió:una duda xd imaginaros esto:
speedrun sin cambiar de equiopamiento en facil, llego a dragon malefica y antes de ir al combate grabo en dos archivos diferentes, cojo y cagar un archivo y cambio de equipamiento y desde hay hasta el final del juego me darian el trofeo de speedrun, ahora cojo y cargo el otro archivo que grabe y no cambio de equpiamiento hata final del juego me darian el de no cambiar de equipamiento o tengo por cojones que empezar una partida de nuevo? no se si me explicado bien
Hylak escribió:federosky escribió:una duda xd imaginaros esto:
speedrun sin cambiar de equiopamiento en facil, llego a dragon malefica y antes de ir al combate grabo en dos archivos diferentes, cojo y cagar un archivo y cambio de equipamiento y desde hay hasta el final del juego me darian el trofeo de speedrun, ahora cojo y cargo el otro archivo que grabe y no cambio de equpiamiento hata final del juego me darian el de no cambiar de equipamiento o tengo por cojones que empezar una partida de nuevo? no se si me explicado bien
Lo veo una pérdida de tiempo, la verdad. Hay tiempo DE SOBRA para el speedrun y a malas puedes hacerlo en otra partida ya que hay que pasarlo en todas las dificultades, pero bueno, si haces lo que dices deberías conseguirlo todo sin problemas.
En resumen, si puedes pasártelo sin cambiar el equipamiento y no pierdes el tiempo aposta, no tendrás problema en llegar en 15 horas.
Marcelo_90 escribió:Hylak, ¿en el registro del minijuego de Monstruo tienes algunos números o solo el título del minijuego y la cara dorada?
Master_II escribió:Alguien me puede decir en resumen como construir una buena nave gumi para las misiones?
En su dia no hice mucho caso a la nave y actualmente la llevo de serie,Pero para las misiones supongo q habra q matarse un poco mas
federosky escribió:ya ya,gracias por responder, yo asi no lo estoy haciendo digo por si por ejemplo ese monstruo se e atraganta o lo que sea si con esa estrategia aunque tardes mas si los trofeos salen xd
faco escribió:federosky escribió:ya ya,gracias por responder, yo asi no lo estoy haciendo digo por si por ejemplo ese monstruo se e atraganta o lo que sea si con esa estrategia aunque tardes mas si los trofeos salen xd
a mi se me atragantó también la batalla contra maléfica... pero configurando bien las habilidades de Donald, Goofy y Sora me la pasé sin necesidad de levelear más...
Ahora estoy frente a la batalla final contra Ansem, tengo 6 horas de margen para pasármelo en menos de 15 horas... la verdad es que la batalla previa al último punto de guardado fue la más chunga: estuve a punto de morir como unas 5 veces y cuando creía que ya habían terminado la última horda de enemigos ¡estaba por la mitad! Casi 40 minutos de batalla con la peor arma del juego... Pero fue muy divertida!! jeje
Ahora a por Ansem, que ayer me mató cuando te dejan solo contra él... de todas formas si se me atraganta... lo mismo hago lo que tu dices... me lo paso cambiando el equipamiento y luego me dedico a levelear como un loco todo el tiempo que haga falta con la partida anterior...
los que han conseguido pasarse el juego en fácil, en menos de 15 horas y sin cambiar equipamiento, ¿en qué nivel lo conseguisteis?
Marcelo_90 escribió:Hylak, he conseguido todos los trofeos de todos los minijuegos por separado, y nada, el del diario no salta. Habrá que probar a hacerlos todos seguidos en una nueva partida...
Ah, en normal lo he dejado en bastión hueco, nada interesante a comentar al respecto. Larxeel escribió:Yo estoy con el speedrun y he acabado halloween town con 3 horas y 57 minutos, me queda Atlántica y País de nunca Jamás. Por ahora solo me han matado una vez, y ha sido la cabeza de la cueva de las maravillas, pero por lo demás por ahora se me está haciendo bastante fácil sin cambiar de equipo
Te ahorras el peor mundo, no lo estoy ni haciendo en mi run en normal ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hylak escribió:Larxeel escribió:Yo estoy con el speedrun y he acabado halloween town con 3 horas y 57 minutos, me queda Atlántica y País de nunca Jamás. Por ahora solo me han matado una vez, y ha sido la cabeza de la cueva de las maravillas, pero por lo demás por ahora se me está haciendo bastante fácil sin cambiar de equipo
Te doy una alegría y te digo que no hay que pisar ni el Coliseo ni AtlanticaTe ahorras el peor mundo, no lo estoy ni haciendo en mi run en normal
La "dificultad" (o pesadez) empieza en la segunda visita a bastión hueco, hasta entonces es un paseo.
brujo_toni escribió:Veo que os está dando problemas a algunos pasar el Speedrun sin continuar ni sin cambiar equipo. Yo lo pasé sin ni siquiera tener que levear ni una sola vez. La clave: escoger al principio del juego escudo y dejar bastón y después elegir empezar por la mañana que hace que subas a nivel 41 muy rápido. Haciendo ésto, no tardas casi nada en tener las habilidades Hoja Sana y Último Estertor (la una permite curarte sin sufrir daño mientras te curas y la otra te permite soportar un golpe que te mataría seguro dejándote la vida en 1, cosa que te da tiempo a usar cura con hoja sana) y de ésta manera es casi imposible que te maten si tienes un poco de cuidado. Como dije, me hice el speedrun sin morir ni una sola vez y en 7 horas ( y porque me caí tontamente un montón de veces en bastión hueco hasta abajo del todo y tenía que volver a subir, jejeje).
), que siempre te cortan las curas y es complicado. Hasta ahí, quitando a chernabog todo a la primera. Las batallas finales me las pasé continuando y luego ya después con mejor equipo sin continuar.
A ver si puedo terminarlo pronto.