rurouni phantom escribió:Kujusca escribió:Los movimientos "labiales" se adaptarón al doblaje inglés en su momento.
Además, es gracioso que defendais el doblaje japonés como si fuera el original, cuando el juego tiene muchos más personajes "americanos" los cuales su voz original es la inglesa...Y sí, idioma original por el país de procedencia. No parece muy complejo, vaya.
Pais de procedencia del juego?
AlexTemina escribió:eude escribió:Que pesaos sois.
En España las cosas en Español.
A quien no le guste que se vaya a Japón.
jajaja tú nunca has salido de tu ciudad, ¿verdad?
kidoble escribió:AlexTemina escribió:eude escribió:Que pesaos sois.
Pues no se que querras decir con "tu nunca has salido de tu ciudad" ya que por mucho que viajes sigues siendo español y tu idioma preferente el castellano, cosa que deberiamos agradecer y exigir los juegos con nuestro idioma no menospreciar los doblajes, pero claro siempre salen los mas puristas y cool aka quiero ser puro freak diciendo que no hay nada como las versiones originales bla bla bla... para mi son tonterias.
Ya es cuestion de gustos pero personalmente veo mucho mejor las voces en ingles si no trae español, puesto que las voces en japones las odio y me ponen de los nervios, odio esos chillidos y pitidos mal sonantes.
Alejandro_Tomas escribió:kidoble escribió:Pues no se que querras decir con "tu nunca has salido de tu ciudad" ya que por mucho que viajes sigues siendo español y tu idioma preferente el castellano, cosa que deberiamos agradecer y exigir los juegos con nuestro idioma no menospreciar los doblajes, pero claro siempre salen los mas puristas y cool aka quiero ser puro freak diciendo que no hay nada como las versiones originales bla bla bla... para mi son tonterias.
Ya es cuestion de gustos pero personalmente veo mucho mejor las voces en ingles si no trae español, puesto que las voces en japones las odio y me ponen de los nervios, odio esos chillidos y pitidos mal sonantes.
Su idioma preferente puede ser el que le salga del glande, vaya.
Y ese "deberíamos"... yo creo que no "deberías" incluir a todos en el mismo saco![]()
Y luego ya lo último... bueno...
kidoble escribió:puro freak, super gamer, mega cool aka hipters, ser superior y listillo amante de las VO que solo hace aparentar y querer ser algo.. que me parece de muy inteligente,
unn4m3d escribió:En España la lengua preferente será el castellano y, quizás, ciertas regiones tengan su propia preferencia.
Pero en mi humilde opinión, cada persona es libre y puede tener cualquier preferencia. Puede preferir el japonés, inglés, alemán o cualquier otro idioma aunque haya nacido en España.
Es decir, creo existe la lengua preferente del país y la lengua preferente de sus habitantes y no tiene que coincidir.
En mi caso, prefiero jugar con las voces en japonés no sólo porque los seiyuus actúan/interpretan mejor a los personajes, si no porque muchas veces se pierden matices y detalles varios de traducción.
Y no tiene nada que ver con ser:kidoble escribió:puro freak, super gamer, mega cool aka hipters, ser superior y listillo amante de las VO que solo hace aparentar y querer ser algo.. que me parece de muy inteligente,
Lo cual me parece una falta de respeto por tu parte.
Natsu escribió:Dobles en japonés? no gracias, son los peores actores del planeta, no se puede sobreactuar más.
kidoble escribió:AlexTemina escribió:eude escribió:Que pesaos sois.
Pues no se que querras decir con "tu nunca has salido de tu ciudad" ya que por mucho que viajes sigues siendo español y tu idioma preferente el castellano, cosa que deberiamos agradecer y exigir los juegos con nuestro idioma no menospreciar los doblajes, pero claro siempre salen los mas puristas y cool aka quiero ser puro freak diciendo que no hay nada como las versiones originales bla bla bla... para mi son tonterias.
Dark_Silent escribió:Juego español-voces españolas,juego inglés-voces inglesas,juego japonés-voces japonesas.
No se trata de ser más cool ni más gamer o como querais llamarlo,se trata de jugar con las voces que los creadores del juego vieron apropiadas,nada más.
Dark_Silent escribió:Juego español-voces españolas,juego inglés-voces inglesas,juego japonés-voces japonesas.
No se trata de ser más cool ni más gamer o como querais llamarlo,se trata de jugar con las voces que los creadores del juego vieron apropiadas,nada más.
psyco752 escribió:Yo jugare con las voces en japones,cuando estas acostumbrado a ver anime en japo con subs en español esto no es nada,aparte mejor con las voces que consideraron mejores los creadores,con voces en español jugare lo imprescindible.
tu teoría se desmorona
Natsu escribió:psyco752 escribió:Yo jugare con las voces en japones,cuando estas acostumbrado a ver anime en japo con subs en español esto no es nada,aparte mejor con las voces que consideraron mejores los creadores,con voces en español jugare lo imprescindible.
Teniendo en cuenta que Disney es una compañía americana y la mayoría de personajes son de origen anlgosajón, sin olvidar que Walt Disney era españoltu teoría se desmorona
mapun92 escribió:Menuda tontería esta discusión sobre el doblaje original. Esto va por gustos, da igual que voces vayan a poner. Si te gusta el japones, pues voces en japones. Si es el ingles, pues voces en ingles. Fin de la historia. A mi lo que me importa es enterarme de la historia, asi que conque venga subtitulado ya soy feliz.
hibaridelanube escribió:mapun92 escribió:Menuda tontería esta discusión sobre el doblaje original. Esto va por gustos, da igual que voces vayan a poner. Si te gusta el japones, pues voces en japones. Si es el ingles, pues voces en ingles. Fin de la historia. A mi lo que me importa es enterarme de la historia, asi que conque venga subtitulado ya soy feliz.
El problema que los marrulleros de square-enix no les da por poner selector de doblaje madre mia que no cabria en el blu ray poner a elegir entre japones o ingles y luego los textos en español, en fin esta compañia va a rebufos y contra marea.
unn4m3d escribió:hibaridelanube escribió:mapun92 escribió:Menuda tontería esta discusión sobre el doblaje original. Esto va por gustos, da igual que voces vayan a poner. Si te gusta el japones, pues voces en japones. Si es el ingles, pues voces en ingles. Fin de la historia. A mi lo que me importa es enterarme de la historia, asi que conque venga subtitulado ya soy feliz.
El problema que los marrulleros de square-enix no les da por poner selector de doblaje madre mia que no cabria en el blu ray poner a elegir entre japones o ingles y luego los textos en español, en fin esta compañia va a rebufos y contra marea.
En Star Ocean The Last Hope International pusieron selector de voces (y de subtítulos).
Nermo escribió:Estando ayer hablando con un colega, no quedabamos en acuerdo sobre los juegos que saldran en este remix. EL decia que solamente salian los juegos de Game Boy, y los de la DS. Y yo decia, que aparte de esos, tambien salian los juegos de la play2, es decir el KH 1 y el KH 2.
Despues de 1 hora de conversacion inutil, le di la razon como a los tontos para dejar la conversacion..... Pero dentro de mi decia que tenia yo razon.
POdrias decirme quien de los dos tenia razon? Gracias ^^
Nermo escribió:Estando ayer hablando con un colega, no quedabamos en acuerdo sobre los juegos que saldran en este remix. EL decia que solamente salian los juegos de Game Boy, y los de la DS. Y yo decia, que aparte de esos, tambien salian los juegos de la play2, es decir el KH 1 y el KH 2.
Despues de 1 hora de conversacion inutil, le di la razon como a los tontos para dejar la conversacion..... Pero dentro de mi decia que tenia yo razon.
, vienen dos de PS2 (el primer KH y la reedición del Chain of memories que sólo salió en Jap/Usa), y el de DS, pero sólo en modo teatro, no jugable.
Nermo escribió:Pues entonces que puta mierda de remake que no me sacas el 2 tambien dentro del puto disco? :S:S asi ya tendrias toda la saga pre-ps4 en un disco...
Miyazaki escribió:El kingdom heart 1 no lo lleva, los que vienen en la recopilacion son kingdom heart final mix, chaing of memory y el que es un video.
Miyazaki escribió:Joder creia que era otro distinto, en ese caso espero que saquen el 2.
Miyazaki escribió:siendo square me esperaria sentado. por cieryo alguien lo tiene reservado en amazon.es? porque lo reserve hara una semana o asi y me pone que lo recibire el 18-20 de septiembre y el juego sale el 13.......
Miyazaki escribió:Pues muy mal pues lo esperaba tener el dia de lanzamiento o como muy tarde un dia despues.
Miyazaki escribió:Joder creia que era otro distinto, en ese caso espero que saquen el 2.
Rockstar75 escribió:Señores me acabo de agenciar una PS3 super slim y tengo muchas dudas sobre juegos como este...Exactamente que incluye?? no tiene nada que ver con el 1 y el 2 no? hay alguna version HD del kingdom hearts 1 y 2 para ps3 o alguna manera de jugarlos en PS3??
Gracias y perdonad por el despiste, pero es que he leido la 1a pagina del post y no me he enterado de nada de lo que ponia...
Miyazaki escribió:Pero vamos a ver, square a confirmado otros collection 2.5?
LoganDark_84 escribió:Rockstar75 escribió:Señores me acabo de agenciar una PS3 super slim y tengo muchas dudas sobre juegos como este...Exactamente que incluye?? no tiene nada que ver con el 1 y el 2 no? hay alguna version HD del kingdom hearts 1 y 2 para ps3 o alguna manera de jugarlos en PS3??
Gracias y perdonad por el despiste, pero es que he leido la 1a pagina del post y no me he enterado de nada de lo que ponia...
Este juego trae el Kingdom Hearts 1 en hd y el chains of memories un juego que salio en gba pero que se adapto para play 2 y tambien trae el 358/2 days pero no el juego sino que han cogido las cinematicas y la han puesto como una peli.Supuestamente tambien saldra el Kingdom hearts 2.5 con el kingdom hearts 2 y el birth by sleep.
Saludos¡¡¡¡