Wheathley94 escribió:Pero en Amazon solo tienen un producto para reservar, ¿significa eso que no distribuyen la versión con el artbook, y qué se trata de la normal?
javitherapper escribió:Wheathley94 escribió:Pero en Amazon solo tienen un producto para reservar, ¿significa eso que no distribuyen la versión con el artbook, y qué se trata de la normal?
Eso parece, por ahora sólo venden la normal aunque espero que con el tiempo pongan la limitada también.
Shephon escribió:Ese librito con dibujos como dices son bocetos de kh para coleccionistas, yo tengo reservada la ed limitada en tienda game y son solo 5 euros de diferencia ya que la normal esta catalogada a 40€ y la limitada a 45€, no se donde la habreis visto a 10 de diferencia pero en ese u os toman el pelo u os estan timando
Master_Cloud escribió:Shephon escribió:Ese librito con dibujos como dices son bocetos de kh para coleccionistas, yo tengo reservada la ed limitada en tienda game y son solo 5 euros de diferencia ya que la normal esta catalogada a 40€ y la limitada a 45€, no se donde la habreis visto a 10 de diferencia pero en ese u os toman el pelo u os estan timando
Más bien es Game la que tima poniendo la normal a 40, ya que yo en amazon la tengo reservada por 30 euros nada más...
mecavergil escribió:Pero si lo cojo en amazon.es, el juego será PalEsp y vendrá en castellano, o vendrá PalUk y en inglés?
Master_Cloud escribió:Shephon escribió:Ese librito con dibujos como dices son bocetos de kh para coleccionistas, yo tengo reservada la ed limitada en tienda game y son solo 5 euros de diferencia ya que la normal esta catalogada a 40€ y la limitada a 45€, no se donde la habreis visto a 10 de diferencia pero en ese u os toman el pelo u os estan timando
Más bien es Game la que tima poniendo la normal a 40, ya que yo en amazon la tengo reservada por 30 euros nada más...
Shephon escribió:Master_Cloud escribió:Shephon escribió:Ese librito con dibujos como dices son bocetos de kh para coleccionistas, yo tengo reservada la ed limitada en tienda game y son solo 5 euros de diferencia ya que la normal esta catalogada a 40€ y la limitada a 45€, no se donde la habreis visto a 10 de diferencia pero en ese u os toman el pelo u os estan timando
Bueno yo no he dicho que en amazon sea mas caro, pero es en amazon donde te sablean los 10€ de la edicion limitada y le tienes que añadir los gastos de envio que luago a luego ye cuesta lo mismo que en game, a no ser que sean buenos y a partir de 30€ no te cobren el envio qud no lo se, a mi me resulta mas comodo comprar en una tienda fisica en la que ademas tengo la ventaja de los puntos game que me dejaran el juego por debajo de 30€, pero vamos cada uno que lo compre donde quiera yo eso no lo critico, lo que me molesta es que digan que el artbook no merece la pena y que te roba 10€ cuando no es asi, que digan mas bien que no son coleccionistas y que por eso no les interesa pero que no critiquen el libro, vamos creo que es justo, ademas, creo que el juego en america cuesta 40$ y 45 la limitada pero el artbook regalado, aqui lo que pasa es el mismo pero metiendo el libro dentro del precio, asi que no se que dinero te roban va a costar lo mismo con libro que sin libro, bueno al menos es lo que yo creo es solo mi opinion
Shephon escribió:Master_Cloud escribió:Shephon escribió:Ese librito con dibujos como dices son bocetos de kh para coleccionistas, yo tengo reservada la ed limitada en tienda game y son solo 5 euros de diferencia ya que la normal esta catalogada a 40€ y la limitada a 45€, no se donde la habreis visto a 10 de diferencia pero en ese u os toman el pelo u os estan timando
Bueno yo no he dicho que en amazon sea mas caro, pero es en amazon donde te sablean los 10€ de la edicion limitada y le tienes que añadir los gastos de envio que luago a luego ye cuesta lo mismo que en game, a no ser que sean buenos y a partir de 30€ no te cobren el envio qud no lo se, a mi me resulta mas comodo comprar en una tienda fisica en la que ademas tengo la ventaja de los puntos game que me dejaran el juego por debajo de 30€, pero vamos cada uno que lo compre donde quiera yo eso no lo critico, lo que me molesta es que digan que el artbook no merece la pena y que te roba 10€ cuando no es asi, que digan mas bien que no son coleccionistas y que por eso no les interesa pero que no critiquen el libro, vamos creo que es justo, ademas, creo que el juego en america cuesta 40$ y 45 la limitada pero el artbook regalado, aqui lo que pasa es el mismo pero metiendo el libro dentro del precio, asi que no se que dinero te roban va a costar lo mismo con libro que sin libro, bueno al menos es lo que yo creo es solo mi opinion
javitherapper escribió:Un par de apuntes![]()
En USA sólo hay una versión, la normal, y con la reserva de esa única versión te regalan el artbook, no hay reservas de limitadas, reservs el juego y te regalan el libro, así de fácil, sin trampas.
Luego aquí en EUR si quieres el artbook que REGALAN en USA has de pagar más por huevos, si no te quedas con el juego pelado, que es lo que voy a hacer yo, sólo me compraré el juego y eso que me considero coleccionista pero por ahí no paso, los regalos de USA los quieren pagar con los que vendan en EUR, estafa, a no ser que el lubro sea algo potente, en ese caso es una inversión bastante acertada. Y me considero coleccionista, así de memoria puedo decir que tendo las ediciones tochas de los 2 FFXIII, MGS HD, Ni No Kuni, Castlevania, Catherine, Borderlands 2, Demons y Dark Souls... pero es que esta se me resiste, y no es porque no quiera al libro, es que nos han tomado el pelo. Sólo espero que el libro sea diferente al USA porque un regalo en USA no deberían cobrarlo aquí, es de sentido común.
No se a cuando anda en los USA el juego, pero $45 libro y artbook de regalo como mucho son 35€, aquí sigue siendo más caro, en amazon yo lo tengo por 30€ PalEsp y gastos gratis por ser premium, si nunca lo has sido es muy fácil y tiene un mes gratis.
Saludos.
javitherapper escribió:Tu opinión es totalmente respetable por supuesto, y yo hubiera sido el primero en pillarme la limitada (de hecho la tenía reservada en fnac por unos 40€) pero en mi caso ha sido más que nada por un tema de principios, y no es que no quiera el libro, porque me gustan todas esas pijadas, pero es que debería haber sido gratis, es más, creo que hasta en UK es gratis ya que creo que sólo hay la edición del artbook ¿es que aquí en España valemos menos que el resto? Por lo visto sí, no nos han tomado en serio y en ningún caso se ha menospreciado (por lo menos yo) a los que tengan la limitada reservada, sólo que a mi no me ha parecido correcta esa forma de actuar.
Y vuelvo a decir, me jode un montón quedarme sin el libro, aunque aún estoy a tiempo claro, porque me gusta coleccionar todas esas cosas y más de uno de mis juegos favoritos como es KH, pero comparo ese libro de 10€ con el de Okami que me compré por 20€ y no hay color. Ojalá me equivoque y el libro sea una pasada con bastantes páginas, en ese caso no dudaré un segundo en pillarmela limitada de FFX, si vale lo que cuesta es compra segura.
Kite escribió:Al final visto que el FF X-X2 va para 2014, he terminado reservando la e.c. del juego, esperemos almenos venga en una caja y no suelto el artbook
Shephon escribió:cuando se hacen cambios de dolar a euro para que haya beneficio el cambio siempre a sido 40$ = 40€
kastelen escribió:Kite escribió:Al final visto que el FF X-X2 va para 2014, he terminado reservando la e.c. del juego, esperemos almenos venga en una caja y no suelto el artbook
pero lo del final esta confirmado , tampoco es que me importe jugarlo mas tarde pero es por saberlo.

Kite escribió:kastelen escribió:Kite escribió:Al final visto que el FF X-X2 va para 2014, he terminado reservando la e.c. del juego, esperemos almenos venga en una caja y no suelto el artbook
pero lo del final esta confirmado , tampoco es que me importe jugarlo mas tarde pero es por saberlo.
La encargada del Gamestop donde reservo algunas cosas me lo estuvo mirando, ellos almenos en su bate de datos lo tenían puesto para enero de 2014, por lo que visto lo visto reservé ya el kingdom
salu2
Linkinescence escribió:Pero se sabe ya si la version UK sera igual que aqui, con subtitulos en castellano? Porque en ese caso, no se para que tanto lio con el librito, si la edicion con librito de alli cuesta casi lo mismo que la edicion normal de aqui.
Linkinescence escribió:Pero se sabe ya si la version UK sera igual que aqui, con subtitulos en castellano? Porque en ese caso, no se para que tanto lio con el librito, si la edicion con librito de alli cuesta casi lo mismo que la edicion normal de aqui.
FrM escribió:Gente soy yo o sale más barato el juego en la web de Game (39,95€) que en tienda física (45€ según me ha dicho la dependienta) hablo de la edición con el libro.
Un saludo!

A parte quemaba mucho hacer los mismos mundos 3 veces xD El Padrin0 escribió:5 semanazas aún. Casi que da tiempo a volver a jugarlo en ps2, olvidarse del argumento y volver a pasarselo en septiembre. No lo juego desde que salió el 2 y cada dia tengo más ganas xD
Esta figura se subastará en el D23 (la fiesta anual de los fans de disney) firmada por Nomura. En un universo paralelo la habrian regalado con una edicion coleccionista decente.
El chain of memories lo jugue en un emulador de gba en su epoca, y recuerdo que lo acabe dejando casi al principio de la segunda vuelta, en el enfrentamiento del boss del tomahawk. A ver si es verdad que le han bajado la dificultad![]()
A parte quemaba mucho hacer los mismos mundos 3 veces xD
.
El Padrin0 escribió:Esta figura se subastará en el D23 (la fiesta anual de los fans de disney) firmada por Nomura.
Kappie escribió:El Padrin0 escribió:Esta figura se subastará en el D23 (la fiesta anual de los fans de disney) firmada por Nomura.
Se rumorea que en ese evento anunciaran "Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX".
rurouni phantom escribió:Kappie escribió:El Padrin0 escribió:Esta figura se subastará en el D23 (la fiesta anual de los fans de disney) firmada por Nomura.
Se rumorea que en ese evento anunciaran "Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX".
Pues haber que juegos meten......yo lo tengo claro,como no incluya los importantes como el KH2 , BBS, y DDD, conmigo que no cuenten.
A mí me viene perfecto porque me acabo de pasar BBS, que lo tenía pendiente (Juegazo, no vayais a creer que por ser de PSP es menos importante), y ahora vendrán los 3 siguientes y deberían venir los siguientes 3 para hacer cuerpo para KH3!Kingdom Hearts Birth by Sleep
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts Coded
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts Birth by Sleep
-------------- 1.5
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days
-------------- 2.5
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts Coded
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
--------------
Kingdom Hearts III
hibaridelanube escribió:Haber hablar de "LO JUSTO" con una compañia de juegos y mas aun como square-troll, es poco mas que subrealista, el 2.5 HD remix vendra con el 2 y el BBS en su version final mix y luego los videos del coded, y el DDD quizas salga en otro collection o venga con la edicion limitada del 3 vete tu a saber, pero que el dream drop es a parte de un juegazo junto con el BBS, absolutamente vital para la historia.
Super_Mario escribió:No os comais la cabeza, no van a meter en un pack un juego que ha salido hace "poco" tiempo. La combinacion del 2.5 HD sera BBS KH2 y videos de Coded ( Que enlace justo con el DDD), y si no has jugado al DDD Square se lava las manos
frankie007 escribió:Por si alguien lo tenía reservado en Amazon.es y, como yo, albergaba una mínima esperanza de que fuera la edición limitada, hoy he visto que ya la han añadido (si estaba antes yo no la había visto), aunque de momento sin precio (como ocurre en Amazon.co.uk).