[HO] Kingdom Come: Deliverance

Acabo de empezar la partida y un p*to borrachuzo me ha dado una paliza cuando le he pedido dinero que le debe a mi señor padre. Es verdad que me he puesto un poco chulo pero, joer, vaya somanta de palos...
jhunt escribió:Acabo de empezar la partida y un p*to borrachuzo me ha dado una paliza cuando le he pedido dinero que le debe a mi señor padre. Es verdad que me he puesto un poco chulo pero, joer, vaya somanta de palos...


Es normal, al principio eres un pringao. Intenta evitar cualquier pelea/batalla hasta que hayas entrenado bastante el combate y tengas buenas armas y armadura.

Es lo bueno que tiene el juego, que hay una gran sensacion de progresion y que no trata al jugador como a un niño con tanto icono y flechitas.

Lee mucho y estate atento de lo que te dice ya que muchas misiones de llegar a algun sitio o encontrar algo es a traves de lo que te dicen o lees no porque en el mapa haya un icono.
SECHI escribió:
jhunt escribió:Acabo de empezar la partida y un p*to borrachuzo me ha dado una paliza cuando le he pedido dinero que le debe a mi señor padre. Es verdad que me he puesto un poco chulo pero, joer, vaya somanta de palos...


Es normal, al principio eres un pringao. Intenta evitar cualquier pelea/batalla hasta que hayas entrenado bastante el combate y tengas buenas armas y armadura.

Es lo bueno que tiene el juego, que hay una gran sensacion de progresion y que no trata al jugador como a un niño con tanto icono y flechitas.

Lee mucho y estate atento de lo que te dice ya que muchas misiones de llegar a algun sitio o encontrar algo es a traves de lo que te dicen o lees no porque en el mapa haya un icono.


Uf con lo que comentas en el último párrafo se me vino a la mente la misión de los pajaritos xD Que grandes.
Pues lo empecé hace poco y he ido sobreviviendo sin entender demasiado bien el tema combate, muriendo varias veces con bandidos y recargando partidas y tal, hasta que he llegado a la misión de Bautismo de Fuego, donde me han dado pal pelo (a mí y a mis compañeros) muchas veces y, para una vez que llego a la parte final de la misión, he durado cero.

Creo que toca farmear habilidades, ¿no? ¿Consejos?
@Estiui Es que esa misión es dura, sobre todo el combate final salvo que tengas mucha suerte o sepas pelear muy bien.

Deberías visitar a Bernard en Rattay y entrenar con él. También hacer los torneos de Rattay.

Cuando se te den bien esas dos cosas estarás listo. Ya vas por la mitad del juego más o menos
Senegio escribió:@Estiui Es que esa misión es dura, sobre todo el combate final salvo que tengas mucha suerte o sepas pelear muy bien.

Deberías visitar a Bernard en Rattay y entrenar con él. También hacer los torneos de Rattay.

Cuando se te den bien esas dos cosas estarás listo. Ya vas por la mitad del juego más o menos

Probaré a ver, porque por ahora me han dado pero bien [plas]
Buenas, recuerdo haber visto mientras trasteaba los menus alguna ventaja, efecto o habilidad que mejoraba la vision en la oscuridad pero me estoy volviendo loco buscandola y ahora no logro dar con ella, ¿alguien sabe en que habilidad esta para desbloquear?
Me vendria muy bien para mis actividades nocturnas XD
@Fumeles Había una poción, pero que yo sepa nada más [+risas]
Fumeles escribió:Buenas, recuerdo haber visto mientras trasteaba los menus alguna ventaja, efecto o habilidad que mejoraba la vision en la oscuridad pero me estoy volviendo loco buscandola y ahora no logro dar con ella, ¿alguien sabe en que habilidad esta para desbloquear?
Me vendria muy bien para mis actividades nocturnas XD


Es una poción:



Receta:

Imagen
Pues muchas gracias a los dos, con razon no la encontraba, yo estaba buscando habilidades para desbloquear y no me habia dado por mirar las pociones.
Pues nada, habrá que hacerse con unas cuantas de esas para cuando salga a "estirar las piernas" por la noche XD

Por cierto, que juegazo por dios, estoy enganchadisimo, me tiro horas sin hacer misiones, simplemente subiendo niveles y robando todo lo que puedo sin que me pillen, es puro vicio.
El cursor está todo el tiempo en pantalla, aun explorando el entorno, ¿es esto normal? Es un poco molesto estar moviendo la vista y ver el cursor moviéndose por la pantalla, lo normal sería que solo estuviese en menús, inventario y demás. Además, en los diálogos no sirve de nada, es decir, yo selecciono una opción y es como si hubiese elegido la primera de todas, la que está marcada por defecto. No sé si es que la interfaz del juego es así de cutre o es que hay algún bug...

EDITO: nada, la segunda vez que he iniciado el juego ya no sale el cursor mientras muevo la vista, y en los diálogos tampoco, se ve que la selección es con el teclado,


Imagen

Vía: https://www.reddit.com/r/kingdomcome/co ... _uploaded/

Casi 14 minutos de tráiler [boing] [boing] [boing] [boing]. Y con el tag de KCD... por favor que sea la segunda entrega de Henry [angelito] [angelito] [angelito]
Senegio escribió:Y con el tag de KCD... por favor que sea la segunda entrega de Henry [angelito] [angelito] [angelito]


Que otra cosa podría ser con esos tags?
@KLaiN Los han quitado, me ha respondido uno de los de Warhorse en reddit:

Imagen

Te lo puedes creer o no, claro, pero yo sí me lo creo.

Yo estoy convencido de que va a ser otro Kingdom Come, espero que sea la segunda entrega de Henry, pero dudo que se llame Deliverance.

Pasado mañana salimos de dudas
Se llame como se llame tiene que ser la parte 2. No acepto otra cosa [fumando]
Apuesto por un Kingdom Come Salvation [fumeta]
Se viene nuevo extraction shooter medieval ;p
Es que sería una cagada hoy en día hacer un juego nuevo con los tiempos de desarrollo actuales, tener que tirar a la basura casi todo lo que has programado en vez de mejorarlo y añadir más chicha, pues es una locura.


Yo les pedí que pusieran carros moviéndose por el mundo y me insinuaron que ocurriría, que lo tendrían en cuenta, luego igual no ocurre, claro.
KCD 2 probablemente pero me da que sera en otro sitio y/o con otros personajes
Si no es KCD2, los fans no vamos a estar contentos ... para mi si sacan algo online, será como cuando sacaron el Jabón de KCD [qmparto]

Seguirán usando CryEngine ?

Si sacan algo nuevo que no tiene nada que ver con KCD, pero con su campaña, pues habrá que seguirle la pista tambien, no hacerlo sería como haber ignorado KCD pq no era Mafia 3.
@654321 Había rumores de que se iban a pasar a Unity, pero espero que no, que para juegos muy abiertos a mí no me termina de convencer (y el CryEngine, aunque exigente, en tema flora es muy bruto)
A mi no me importaría que fuera otra cosa singleplayer rpg, aún siendo KCD de mis juegos favoritos de los últimos años. Esta gente demostró saber hacer las cosas.

Pero vamos, será un nuevo Kingdom come [looco]
Para quien tenga dudas de cryengine, esto es un proyecto indie en proceso de salir
Este es mi primer mensaje en este hilo, justo hoy he terminado Kingdom Come, 84h y me faltan los DLC, hace unos 3-4 años me había gustado pero el combate se me hizo bola, esta vez le he cogido el gusto y soy un puto killer, me bajo enemigos gordos de 3 en 3 xD

El juego me parece increíble en inmersión y naturalidad de las situaciones, lo de ser un monje una pasada, la peste del pueblo.. todo con diferentes resultados dependiendo lo que hagas de forma más orgánica que cualquier tripe A del género.. por no hablar del sentido del humor (basta ver el cura) o lo mucho que aprendes de la historia de Bohemia si pones interés, me ha hecho leer bastante por wikipedia yendo de una cosa a otra.

De los mejores RPG que he jugado, para mí come en la misma mesa que The Witcher 3 y los The Elder Scrolls, un grande de los mejores juegos que he jugado más de 25 años jugando a videojuegos.


Y que suerte... justo parece que la desarrolladora va a anunciar algo, justo cuando aún me quedan los DLC por completar.


Pd, justo hoy estoy haciendo el DLC de tener que recuperar el collar para Hans Copon, pues bien.. en el campamento de bandidos donde puedes jugar un torneo de dados.. 2h he estado intentando ganarlo, y JODER.. en todo el juego solo jugué un par de veces y solo tenía 1 dado decente.. ya estaba enfadado de las palizas que me daba un cabrón que tenía todos sus dados color cobre.. era imposible, encima a veces los míos de los 6 dados NI UNO me valía "mala suerte", y esto de forma consecutiva.. mi enfado de cagarme en su puta madre llego a tal punto que cargué partida e hice todo lo posible por tratar de que robarle los dados a ese cabrón hijo de puta, pensé que no podría porque no se ponía a tiro en todo el día su rutina siempre me veía él u otro, hasta que se sentó cerca de unos troncos que podía ponerme detrás, guardé y le fui robando del bolsillo uno a uno hasta tener los 6................ xD resultado al volver a encontrarme con él en el torneo? ese cabrón ya no tenía sus dados mágicos, empezó a jugar con los básicos blancos roídos y ya no hacía nada, la situación se había invertido, yo con ellos gane a los 4 rivales rápido y a la primera, este juego a veces te incita a ser un hijo de puta. Es obvio que es una obra maestra ratataaaa
A que hora es el anuncio ?
Edito: Vale, revisando la noticia nopor (no portada), a las 8 hora española-

katatsumuri escribió:Para quien tenga dudas de cryengine, esto es un proyecto indie en proceso de salir

La cosa es, como de actualizado está, pq Crytek no da señales de vidas desde hace mucho.
A nivel grafico es una bestia, pero es tan productivo como otros motores que estan actualizados ? O necesitas el triple de curro para hacer las cosas ?

XxDavicinxX escribió:lo de ser un monje una pasada

Remake de La Abadia del Crimen :O
@654321 Si pinchas en el vídeo del anuncio que pasé en la página anterior también te salía. Y puedes darle a la campanita para que te avise [amor]

El tema de Unity vs CryEngine es la oferta que hay de desarrolladores. Con los primeros pegas una patada a una piedra y salen 200, con los segundos tienes que ir de expedición para encontrar uno.

Luego cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero la flora y fotorrealismo de los montes que se consigue con CryEngine no se consigue con Unity. Y Unity por lo visto sufre más en juegos abiertos.

Teniendo ya un equipo que viene de KCD en CryEngine, que se han peleado para hacerlo… no veo muchas razones para cambiar, tendrían que reciclar a todos sus desarrolladores hacia Unity o fichar nuevos.

A mí me gustaría que siguieran con el de Crytek.

@XxDavicinxX El juego es tremendo, puede pecar de algo ortopédico en algunos aspectos (¿aunque qué juego de este estilo no lo hace?) pero a nivel de ambición y de querer crear un mundo realista y creíble… pocos tienen a su altura.

Me sigue pareciendo magia lo que hicieron, y con ganas de hoy a las 8 a ver qué anuncian
654321 escribió:La cosa es, como de actualizado está, pq Crytek no da señales de vidas desde hace mucho.
A nivel grafico es una bestia, pero es tan productivo como otros motores que estan actualizados ? O necesitas el triple de curro para hacer las cosas ?


Crytek hace no mucho anunciaron que están desarrollando el nuevo crysis y que buscan trabajadores, hará meses, pero desde entonces no han dicho mucho más.

Tic tac ... 8 horas, que HYPE, me espero un trailer del nivel del de GTA 6 !!!!! [looco]
@654321 Con 14 minutos de vídeo o es una trolleada con un contador de 10 minutos o algo así, o se viene algo grande.

¿Caerá este año el juego? Espero que lo hagan sin prisas y que las consolas no les den mucha guerra
Sería épico que se anuncie para finales de año, algo como lo que hizo beth con Fallout 4. Aunque no lo creo jiji
Pues lo que se filtro, de ser real... es solo cinematica,
Aquí el link https://streamable.com/znus3d
eso sí, Coming 2024 dice el filtrado al final!
OH PAPITO, había leído que se había filtrado lo de 2024 esta mañana pero con un vídeo ya por delante... y se va a llamar Deliverance 2, curioso

Al final los tags que pusieron en el vídeo tenían pinta de ser los de verdad [carcajad] [carcajad]
Que ganas!! Creo que voy a volver a empezar el ya 1 para hacerme la espera más llevadera
A mi me ha parecido horrible la filtración, corta y tampoco veo nada que me impresione del juego.

Y los medios estos de información ya dan hasta asco, ign me provoca vómitos, solo con lo de que el RE5 no se puede hacer sin rehacerlo todo porque es racista da para quemarles las oficinas, ahora filtran el KCD...
Pero han dicho fecha o nada de nada??
spiderrrboy escribió:Pero han dicho fecha o nada de nada??


2024, que no es poco, más cuando hoy se presentan juegos un lustro antes de salir.
MrGeeeorge escribió:
spiderrrboy escribió:Pero han dicho fecha o nada de nada??


2024, que no es poco, más cuando hoy se presentan juegos un lustro antes de salir.

Ese 2024 podría ser 2025, así que ya veremos, si no dan fecha fija y aún menos a corto plazo es que solo es para el hype, no es algo que vaya a salir a corto plazo, veremos que dicen después de la presentación, lo suyo sería decir 2024 el 23 de julio, decir el año es muy poco seguro, no sería el primer juego que se retrasa, aunque ya llevan años cocinándolo.
MrGeeeorge escribió:
spiderrrboy escribió:Pero han dicho fecha o nada de nada??


2024, que no es poco, más cuando hoy se presentan juegos un lustro antes de salir.


Ah bueno pues pronto me parece, aunque tener fecha concreta como que te da mas confianza jeje aunque despues se la pasen por el forro igualmente jaja
KCD2 con Henry, perfesto !!!!!!

Lo de 2024 pues no me parece raro, llevan ya 6 años con el juego, si sale pa navidades serán casi 7 años de desarrollo.

katatsumuri escribió:tampoco veo nada que me impresione del juego.

Aunque fuese un DLC para el KCD ya sería mejor que el 99% de juegos AAA actuales [qmparto]
654321 escribió:
katatsumuri escribió:tampoco veo nada que me impresione del juego.

Aunque fuese un DLC para el KCD ya sería mejor que el 99% de juegos AAA actuales [qmparto]

Podría ser, pero yo después de estos seis años quiero que mejoren mucho el mundo abierto, KCD tiene muchas flaquezas, y lo entiendo, es el primer juego del estudio y empezaron de cero, hay que construir una base, pero ahora esperaría mucho más, y no solo mejores gráficos.

Por ejemplo, el tema de la fauna y flora me gustaría que mejorase mucho, al nivel de añadir muchos más animales y mejorar la caza, desde aves hasta osos.


Luego el tema de los eventos dinámicos, el juego muchas veces se siente vacío y con poca vida, los NPCs son muy rutinarios, me gustaría que algunos se saliesen de la rutina y fuesen eventos que te vas encontrando de forma temporal y fortuita por caminos y ciudades.

Más vida por los caminos, caballeros con caballos patrullando, peregrinos, carros, poder robar carros, usarlos, etc... mejorar el sandbox.


Mejor IA en grupo, la IA en grupo no funciona bien en el primero.


Otra cosa que me gustaría mucho es que jugasen con el sistema de físicas, por ejemplo, si cazas un oso que puedas atarle una cuerda y atar la cuerda al caballo o a un carro para arrastrarlo, o subirlo de alguna forma a un carro, lo mismo con un ciervo o cadáveres.
@katatsumuri joer, yo tambien quiero todo eso !!!!!!
Por cierto, entre animales me he dejado la pesca, joder.

Y también molaría algún animal exótico, un cocodrilo o algo, que tenga su historia lógica.
@katatsumuri pidiendo estas cosas "importantes" en otro juego jajajjaja

Imagen
@katatsumuri No sé si habría cocodrilos en Bohemia en la edad media, pero me parece una petición cuanto menos innecesaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pesca sí lo podría ver. Y algo de "housing" en esta entrega no estaría mal, que en la primera todo era muy "pobre" (aunque justificado argumentalmente, pero si esta va a ser la segunda entrega de Henry ya es alguien)

Hora y media boiiiiis
I have a very simple request for the devs...

Mc Mardigan escribió:I have a very simple request for the devs...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@katatsumuri No sé si habría cocodrilos en Bohemia en la edad media, pero me parece una petición cuanto menos innecesaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pesca sí lo podría ver. Y algo de "housing" en esta entrega no estaría mal, que en la primera todo era muy "pobre" (aunque justificado argumentalmente, pero si esta va a ser la segunda entrega de Henry ya es alguien)

Hora y media boiiiiis

No había cocodrilos, ni los hubo nunca, porque las condiciones climáticas no permiten su desarrollo, pero la gente rica si podía permitirse esos lujos, a modo de curiosidad podría haber un rey rico que tiene uno y que cuando llega el invierno se le muere y se pone a gritar como un loco "qué mierda es esta roger? pedí un puto cocodrilo vivo, no un puto cocodrilo que se muriera a los cuatro meses, es el cuarto cocodrilo que se nos muere, dile a ese vendedor que me devuelva el dinero".

Además dije
katatsumuri escribió:Y también molaría algún animal exótico, un cocodrilo o algo, que tenga su historia lógica.


@Mc Mardigan eso de pedir cosas que no existían en el mundo en ese momento no tiene lógica, me refiero a tiburones con láseres, me parecen comparaciones ridículas ante algo que le podría dar gracia al juego y un toque diferente, que genere sorpresa en el espectador, de hecho lo que comento ocurrió también con los tiburones blancos, que los intentaron meter en acuarios y desistieron, porque se chocaban contra los cristales y se acababan muriendo, por eso no hay tiburones blancos en acuarios, pero los hubo, los cocodrilos si existían en ese momento y la gente pudiente compraba especies exóticas como leones, halcones y esas historias, los láseres si que no existían.

Los países del mediterráneo solían importar ese tipo de especies bastante, de hecho en los circos romanos se utilizaban especies exóticas para las peleas de gladiadores.


Aquí nadie ha dicho que vayas por el mundo y te encuentres un estanque con varios cocodrilos salvajes por el mundo, que eso si que no tendría sentido alguno.


En RDR2 hay un león, en américa no hay leones, si yo dijera lo mismo sin haber salido RDR2 estaríais con la misma historia de tiburones con láseres y pensando que me gustaría que hubieran 50 leones sueltos por ese mundo, aunque yo creo que el león se hizo para aprovechar lo programado con los pumas, porque básicamente hace lo mismo, solo es una reskin.


De hecho en bohemia se relazaban venationes y entre ellas pudieron utilizarse animales exóticos importados.
http://www.wzd.cz/zoo/EU/CZ/++kralovska ... 01_eng.htm

Imagen

Imagen
Yo soy un raro, que sigan haciendo misiones como la del monasterio, las de investigación y demás y que se ahorren toda la parte de "extras" para rellenar tiempo.

El mundo que tiene el juego me pareció perfecto porque precisamente no perdí el tiempo con casi nada, en general estaba para ambientar y para ambientar no necesito mucho mas...

Opinión poco popular, pero cuanto mas se aleje de los mundos abiertos de tres A, para mi, mejor.

EDITO: Genial lo que se ve, armas de fuego :O

No quiero ver mas porque están sacando escenas y tal y es que esto es compra de día 1 para mi. [plas]
3077 respuestas
158, 59, 60, 61, 62