[HO] Kingdom Come: Deliverance

Maldita KCDependencia llevo, droga. Llevo unas 40 horas y no he hecho prácticamente nada, en la trama principal me quede después de la misión de caza con Hans Capon porque después de ahí te daban un caballo. El añadido del perro y que pueda cazar por ti me parece brutal, incluso que ataque enemigos subiendo el nivel.

Creo que he gestionado mal la partida, porque prácticamente tengo todo el mapa descubierto y las secundarias disponibles ya las tengo habilitadas pero apenas he completado muy pocas, y por ejemplo en una la he liado parda:

En manos De Dios. Hablé con johanka activando la misión, le di la poción al insomne y curé al otro con la flor violeta que no recuerdo el nombre, pero el de la pierna rota a los días me la dió por fallida y la palmó .


Esta tarde le echaré un vistazo a las secundarias que piense que tenga que completar en determinado tiempo para no seguir liándola xD. Una sobrada de juego.
@MrGeeeorge ¿Sigues en Hardcore? ¿Le pusiste mods al final?

Tengo unas ganas de rejugarlo... a ver si anuncian el 2 y me dan la excusa perfecta
@Senegio No xD, he de decir que me rajé por varios motivos. El principal es obvio, me perdía muchísimo. Luego pensé que sería ideal dejarlo para una segunda vuelta para darle más aliciente a esa segunda run, y por último, de por sí el juego me va a dar más de 150 horas seguro, en modo extremo no sé a cuantas se iría…

Steam me marca 66 horas de las cuales 20 y tantas son de la primera que empecé en extremo.
@MrGeeeorge buuuuuuuuu, fuera hereje

Ninguna experiencia es como la primera, lamentablemente, pero si te estaba costando es mejor empezar de 0 que abandonarlo
Senegio escribió:@MrGeeeorge buuuuuuuuu, fuera hereje

Ninguna experiencia es como la primera, lamentablemente, pero si te estaba costando es mejor empezar de 0 que abandonarlo


Siento decepcionarte }:/ xD. Coñas aparte, abandonarlo no entraba en mis planes [beer]
Senegio, eres el único en todo el mundo que se lo ha pasado en Hardcore, no hay mas masocas :P
Buenas señores, la he vuelto a liar. Llevaba tiempo que no veía a mi perrera conmigo y pensaba que se había ido por su cuenta un tiempo como hace a veces, viendo que no volvía me metí en el apartado compinches del menú y en estado me pone esperando, ósea que le dije que esperara en algún sitio y ni zorra de donde }:/

Hay alguna forma de hacerlo volver sin tener que encontrarlo?
@MrGeeeorge ¿Pero has probado a llamarle? Es al mismo botón que llamar al caballo pero dejándolo pulsado
@Senegio Si, pero no venía, debía ser un bug. Pero en el mapa te marcaba el icono del perro y no me di cuenta XD Ya solucionado.
Como me está molando la idea del DLC sobre la reconstrucción de prhybislace, o como se escriba.

Se me está yendo de madres el tiempo que llevo con este juego ya… y aún voy por

El tema de los groschen falsificados


Aún así no me canso, creo que aún me queda bastante historia y algunas secundarias también, aunque he completado muchísimas ya.

Sin duda está siendo de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, sin duda.
@MrGeeeorge Vas por la mitad de la historia. Te quedan misiones muy top por delante.

Y de DLCs a mí me gustó mucho el de la banda de bastardos
Senegio escribió:Te quedan misiones muy top por delante.

Yo me quede flipado con la mision que parecía un remake de la La Abadía del Crimen :O
@654321 A mí la que más me gustó, pero creo que ya la ha hecho, es la del cura borracho [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Fv-w2mD ... =IGNGuides

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esa a la que supongo que haces referencia es de las mejores del juego. Además mola tener que cumplir los horarios que te marcan
Esa misión será recordada por siempre, trabajazo.

El juego esta muy muy por encima de la media en material secundario, con misiones muy muy muy buenas.

Misiones como la de sabotear las ejecuciones de aquel verdugo, la de la cura para mrchjodey y muchas otras están a un nivel increíble y te puedes pegar literalmente varias horas completándolas, al menos en mi caso.
MrGeeeorge escribió:El juego esta muy muy por encima de la media en material secundario, con misiones muy muy muy buenas.

Lo malo de este juego es que te arruina el resto de RPGs para siempre ... te acostumbras a que las cosas son lo que parecen ser, y no lo que dice un numerito o un color.

Un enemigo no necesita un numero de nivel y una barra de vida, por su apariencía ya ves lo duro que va a resultar.
Un arma es buena o mala en funcion de su despcripción,, así que una espada de madera legendaria es peor una espada de acero normal.
Y mil cosas mas !!!!

Yo quiero que todos los RPGs sean como KCD [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Es que después de jugar a este pepinazo de juego te pones con un Skyrim u otro y dices... [bye] [bye] [bye] [bye]

Y como tampoco se ve a ninguna compañía con la intención de hacer un juego con semejante mimo, lo único que queda esperar es a un KCD 2
Es un juegazo, no solo la historia y las mecánicas. Todos los personajes de la historia tienen un carisma impresionante y las cinemáticas dentro de juego tienen muchísima calidad.

Lo que comentáis, luego otros RPG no motivan tanto, yo por ejemplo he comenzado una docena de veces Skyrim y nunca me lo he pasado, eso si, he llegado lejos y puede que lo vuelva a intentar, pero me perdí en secundarias y en hacer misiones para el gremio de ladrones xD y la historia principal no me llamó lo suficiente como para intentar terminarlo. En cambio KCD fue empezarlo y cuando le pillé el tranquillo no soltarlo hasta acabar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, tengo que retomar este juego, que por problemas de PC y situaciones familiares delicadas lo dejé de lado y mira que me tenía enganchado que llevo 25 horas o así y sólo me he pasado de principales las del prólogo, desde ahí no me he vuelto a pasar ni 1 misión principal por cómo me pierdo por ahí
KCD2 intuyo que podría llevar ya un par de añitos en desarrollo a pleno rendimiento, por mi parte espero que sigan así y no muestren hasta poco tiempo vista su lanzamiento, porque si no mi hype va a ser desmedido.
Yo también estoy en la secta de KCD, juegardo.

A ver si me pongo con los DLC y pruebo el modo experto, me lo pasé de salida y seguro que han metido buen contenido.
Otro que lo jugó de salida con más glitches que Cyberpunk y me pareció uno de los mejores rpg de la década.

Ya han pasado 4 años por cierto. A ver si dicen algo. Esperamos la venganza de Vavra xD
Lo estoy volviendo a jugar de 0 y desde luego el mejor RPG reciente. Me hace sentir lo que sentía con los juegos RPG antiguos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siempre me voy a acordar de una misión en la que un tío te desafía a una pelea a puñetazos, le dije "Sí sí, ven" , le saqué la espada o un hacha y el tío se fue cagando hostias, lo que me pude reír [qmparto]
kjavi escribió:Esperamos la venganza de Vavra xD

Es que cada vez que saca un juego se la saca cosa mala, es mejor que lo mejor que hay en ese momento, con el Mafia fue increible, yo venia de flipar con el GTA 3 y lo superó por mucho !!!!
La misión en la que te manda johanka a una peregrinación para limpiar tus pecados es real? xD, que grandes.

Casi dos meses jugando a diario solo KCD [pos eso]
He terminado la historia de johanka y que pasada….
Por desgracia no he conseguido salvarla, no sé en que he fallado, creo que no conseguí convencerla de que no la liara en el juicio. Me hubiese gustado salvarla pero la cinemática final no tiene desperdicio, los pelos de punta.


Ahora estoy completando el Dlc de la banda de canallas, muy bueno también.

Una cosilla que no consigo, la misión de los baños con Hans Capon. Voy a los baños de noche, a todas horas y no aparece. Me da que para comenzar su dlc imagino que tendré que completar esa misión, y no aparece. Alguna idea?
MrGeeeorge escribió:He terminado la historia de johanka y que pasada….
Por desgracia no he conseguido salvarla, no sé en que he fallado, creo que no conseguí convencerla de que no la liara en el juicio. Me hubiese gustado salvarla pero la cinemática final no tiene desperdicio, los pelos de punta.


Ahora estoy completando el Dlc de la banda de canallas, muy bueno también.

Una cosilla que no consigo, la misión de los baños con Hans Capon. Voy a los baños de noche, a todas horas y no aparece. Me da que para comenzar su dlc imagino que tendré que completar esa misión, y no aparece. Alguna idea?

Tienes que convencer sobre todo al inquisidor de que Johanka es inocente y reunir suficientes pruebas y testigos. Es una de las misiones más complejas del juego, yo la repetí varias veces hasta que saqué el mejor final (son 3 finales, uno malo, otro regular y el bueno).

En cuanto a la misión de los baños, probaste a hablar con Hans Capon? por cierto, justo en esa misión puedes conseguir la mejor espada de todo el juego (espada de San Jorge) robándosela a Hans, aunque también hay otra en un cofre pero requiere un nivel alto de forzar cerraduras.
@Motitax Yo miré los saves que tenía para repetirlo, pero el último era 5 o 6 horas atrás y me dio pereza. El final bueno me lo vi en YouTube xD.

No he probado a buscarlo en rataje, probaré esta tarde. La cosa es que la moza de baños está esperándolo junto a la bañera y todo, espero que no se haya jodido y pueda hacer su dlc.

En la trama principal acabo de salir del monasterio, bastante más de 100 horas ya ratataaaa
MrGeeeorge escribió:@Motitax Yo miré los saves que tenía para repetirlo, pero el último era 5 o 6 horas atrás y me dio pereza. El final bueno me lo vi en YouTube xD.

No he probado a buscarlo en rataje, probaré esta tarde. La cosa es que la moza de baños está esperándolo junto a la bañera y todo, espero que no se haya jodido y pueda hacer su dlc.

En la trama principal acabo de salir del monasterio, bastante más de 100 horas ya ratataaaa

261 horas le metí yo en total con todos los dlcs y el 100% y hasta me dieron el logro Finalizador, aunque me dejé algunas secundarias, las de dentro del monasterio que no las hice por pereza y creo que una con Hans Capon que ni me llegó a salir por un bug.

Tuve suerte porque lo jugué de salida y me comí infinidad de bugs y algunos que ni me dejaban avanzar en la historia, de hecho tuve que dejarlo aparcado semanas y meses incluso para luego retomarlo pero no se me llegó a joder la partida como si le pasó a mucha gente. Y aún con todo es una de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido en mi vida.
@Motitax Yo también lo jugué de salida, pero por aquel tiempo solo disponía de consola y lo jugué allí. Horrorosamente mal así que me hice una run bastante rápida no le echaría más de 70 horas, aún así la historia principal me la hice entera de lo que me gustó.

Ahora en PC disfrutando como con poquitos juegos y muchos de los momentos que nunca olvidaré en un videojuego están aquí.

Yo creo que a este ritmo mi partida se puede pasar de las 200h también [beer]
Uno de los mejores juegos de rol en mundo abierto que se han hecho. Increíble la evolución del protagonista y como creces con el. Por una vez, no suena todo forzado y en vez de eso, sientes que bien podría ser todo real.

Mención aparte Capón, uno de los mejores personajes de un juego y otro que evoluciona de manera genial. El DLC de las aventuras amorosas, es para enmarcar. Un juego genial de dificultad muy alta, ya que aquí....Da igual lo que hagas, si te encuentras a tres huye, ya que ganar no ganarás...Incluso al final, con toda la equipación posible....es muy difícil conseguirlo
Que tal chicos, una duda que no recuerdo de cuando lo jugué hace años.

Anoche llegue al campamento de vranik, y antes de entrar a él me salto un mensaje de que ciertas misiones podrían cancelarse si continuaba. No llegue a entrar.

Es un punto de no retorno? No recuerdo que tuviera algo así el juego y en las guías que he mirado no mencionan el tema.
MrGeeeorge escribió:Que tal chicos, una duda que no recuerdo de cuando lo jugué hace años.

Anoche llegue al campamento de vranik, y antes de entrar a él me salto un mensaje de que ciertas misiones podrían cancelarse si continuaba. No llegue a entrar.

Es un punto de no retorno? No recuerdo que tuviera algo así el juego y en las guías que he mirado no mencionan el tema.

Es un punto en el que pierdes todo tu equipo durante un tiempo y te recomiendo que antes de meterte ahí lo guardes todo en un cofre (preferiblemente en la habitación de Rataje) y te equipes con cualquier cosa.
MrGeeeorge escribió:Que tal chicos, una duda que no recuerdo de cuando lo jugué hace años.

Anoche llegue al campamento de vranik, y antes de entrar a él me salto un mensaje de que ciertas misiones podrían cancelarse si continuaba. No llegue a entrar.

Es un punto de no retorno? No recuerdo que tuviera algo así el juego y en las guías que he mirado no mencionan el tema.


Yo creo que sí que había secundarias que se perdían. Me suena algo de eso pero no estoy seguro.

Pero vamos, es lo que te dice @Motitax, y haz lo que te dice por si por algún bug (que ha ocurrido, sobre todo cuando salió el juego) pierdes los objetos
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Se viene


Ufff estoy esperando este anuncio como ningun otro juego!!! que ganas...
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Se viene


No jodas, que no salga aún, que acabé harto del primero y lo estoy dejando hasta olvidarme de cosas de la historia para volver a empezarlo, por que me pareció un juegazo
@Ark0 No va a salir este año, ya lo dudo. Esas son las grabaciones de voces en un estudio de grabación y datan de 2021.

Supongo que para 2023, espero que salga sin muchos bugs
Ark0 escribió:
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Se viene


No jodas, que no salga aún, que acabé harto del primero y lo estoy dejando hasta olvidarme de cosas de la historia para volver a empezarlo, por que me pareció un juegazo


Jajajaja me encanto este juego pero te entiendo completamente... es un juego tan inmersivo y tan extenso que si queda uno saciado y tiene que dejar un buen tiempo para volver a el y aun con todo eso es un juegazo. Yo supongo que cuando lo anuncien va a tardar un rato en salir asi que solo quiero que nos enseñen la miel y ver que pueden hacer ahora despues de tantos años.
Me pregunto si este juego luciría tan bien con el unreal engine 4, me da que no. Es una de las cosas que me chirria de que parece que ahora todos los juegos potentes van a ser unreal engine 5. El cryengine le vino a este juego de lujo por lo de paisajes realistas de épocas antiguas, que en el ryse son of rome explotaron a tope. Supongo que currandose mucho el unreal 4 hubieran conseguido algo parecido, pero lo veo algo más artificial para edificios antiguos, armaduras, ambientes de bosques, etc

Otro juego no tan conocido que uso cryengine fue enemy front, y se nota que en paisajes de bosques luce mejor que un unreal 4.

Aunque bueno van a hacer el crysis 4 y crytek va a sacar otro motor creo, espero que en el futuro haya variedad de engines.
bucl3_ escribió:Me pregunto si este juego luciría tan bien con el unreal engine 4, me da que no. Es una de las cosas que me chirria de que parece que ahora todos los juegos potentes van a ser unreal engine 5. El cryengine le vino a este juego de lujo por lo de paisajes realistas de épocas antiguas, que en el ryse son of rome explotaron a tope. Supongo que currandose mucho el unreal 4 hubieran conseguido algo parecido, pero lo veo algo más artificial para edificios antiguos, armaduras, ambientes de bosques, etc

Otro juego no tan conocido que uso cryengine fue enemy front, y se nota que en paisajes de bosques luce mejor que un unreal 4.

Aunque bueno van a hacer el crysis 4 y crytek va a sacar otro motor creo, espero que en el futuro haya variedad de engines.


de lujo, de lujo... salió con más glitches que un colador y en consola nada tenía que envidiar a Cyberpunk. Pero sí.

Por cierto el John de Liechtenstein este ya sale en el primero, y según la wikipedia, ayuda a Wenceslao IV a huir de incógnito a Viena. Podría ser una excusa para una ambientación allí. [babas]
kjavi escribió:de lujo, de lujo... salió con más glitches que un colador y en consola nada tenía que envidiar a Cyberpunk. Pero sí.


Marca de la casa de buglonia [carcajad].
@kjavi Si se puede pasear por Viena o rebajan la calidad gráfica o va petardear que no veas xD

Yo tengo ganas de KCD2 pero estoy pensando que no va ser lo mismo, la historia de empezar siendo un mindundi y llegar a caballero no estará ya que seremos ya caballeros. Me pregunto como van implementar una progresión del personaje.
Hola,

Por alguna razón en el área de Rataje me sale el símbolo de que tengo una multa pendiente por pagar (la bolsa con monedas). He intentado solucionarlo causando algún altercado y pagando o bien yendo a prisión y no hay manera, sigue ahí el dichoso símbolo.

Alguna idea?
Memnoch92 escribió:Hola,

Por alguna razón en el área de Rataje me sale el símbolo de que tengo una multa pendiente por pagar (la bolsa con monedas). He intentado solucionarlo causando algún altercado y pagando o bien yendo a prisión y no hay manera, sigue ahí el dichoso símbolo.

Alguna idea?


No te lo aseguro pq no me acuerdo mucho de estos detalles (lo jugué de salida [looco] ) pero diría que no hacía falta estas peripecias. Bastaba con alejarte del área de influencia de la ciudad un tiempo. La multa debe ser imagino por vender mierda robada y te han pillado (era un clásico) precisamente pq debes haber vuelto a la zona. Si quieres estraperlo a los molineros. Si cometes un delito lo mejor es irte un tiempo.

Me extraña por eso que yendo a prisión y sacándote toda la pasta no te solventen el delito [reojillo] El juego tiene un planteamiento "realista", sale más a cuenta la buena reputación y ser santito que ir de malote en la mayoría de los casos. Y las fechorías bajo la alfombra [666]

@Senegio lo tiene reciente y Extreme seguro que se acuerda al detalle. XD

Yo cargaría antes de tus "soluciones" y piraría a otra zona.

PD: yo creo que pasados los eventos que tanto repudia, el maestro Vavra saldrá pronto con la buena nueva. Respecto a lo de la progresión que comentaban arriba, no es el primer juego que plantea una continuación con el mismo prota... ya sea reseteando o empezando en nivel X las estadísticas se adaptan a todo xD.
@kjavi

https://gamefound.com/projects/boardcub ... dboardgame

Bastante tentador, pero ya salí algo escaldado de Etherfields. Y fecha diciembre de 2024, que al final será más seguro [carcajad]

Pero pintaza el tráiler

EDIT: Ah, que no sale en español. Pues mira, eso que me ahorro [beer]
Pregunta tonta.
Yo me lo pillé hace años para la xbox one, paso de jugarlo ahí y busco una ofertilla para jugarlo ne el pc, no?
@Kaen Por lo que me dijo un amigo, que creo que lo jugó en PS4, en consola es bastante lamentable el juego en gráficos y fps. Así que si aprecias tu vida, sí, espera a una oferta en PC [carcajad]
Senegio escribió:@Kaen Por lo que me dijo un amigo, que creo que lo jugó en PS4, en consola es bastante lamentable el juego en gráficos y fps. Así que si aprecias tu vida, sí, espera a una oferta en PC [carcajad]


Jajajajaja.
A mi que se vea mejor o no, simepre que sea tolerable, pues se aguanta, que vengo de jugar en Tv de tubo de 14" en blanco y negro a mi spectrum, pero que los fps bajen muchísimo y demás si me mata.

Que pena que cuando lo regaló epic no lo pillé...a esperar q baje de precio. Le daremos este finde al Gloomhaven, será por juegos
3095 respuestas