[HO] Kingdom Come: Deliverance

Pues yo me he lanzado a la piscina y lo he pillado en GAME, que además de ser 5€ más barato que en Steam te dan una camiseta XD . Aunque no sea todo lo redondo que promete o el rendimiento no sea el mejor creo que es bueno apoyar a la gente que intenta hacer cosas distintas. A ver cómo sale.
A mi en fnac me saldria por 32€ porque tengo un cupon y me darian otro con la reserva,y una bufanda. Pero me da miedo que luego vaya como el culo o no sea lo que todos esperamos. No hay ningun video de algun youtuber español jugandolo?Porque he visto slguno ya con el juego.
Alguna pega ha de tener el juego xD, a ver que tal optimizado está. De momento tengo la reserva en IG a ver cuando sueltan la key :)
Yo le tengo muchisimas ganas a este juego , lo sigo desde su kickstarter.
Aunque cierto es que me decepciono cuando decidieron sacarlo para consolas tambien , siempre me preocupa que eso pueda lastrar la version final , ya se vera.
er_piltrafilla escribió:A mi en fnac me saldria por 32€ porque tengo un cupon y me darian otro con la reserva,y una bufanda. Pero me da miedo que luego vaya como el culo o no sea lo que todos esperamos. No hay ningun video de algun youtuber español jugandolo?Porque he visto slguno ya con el juego.


Nop, los que hay jugando con la versión final son en consola.
@Kirth teoricamente se desbloquea mañana a las 12 del mediodia, vamos por lo menos es lo que indica la cuenta atras de su pagina
Lo pille hace unos días una oferta bastante barata que incluía dlc. Espero que no me defrauda ya que le tengo ganas
Tzopo escribió:@Kirth teoricamente se desbloquea mañana a las 12 del mediodia, vamos por lo menos es lo que indica la cuenta atras de su pagina


A las 9:00 AM. Lo acaba de decir un desarrollador en Steam.
Juanatan escribió:
Tzopo escribió:@Kirth teoricamente se desbloquea mañana a las 12 del mediodia, vamos por lo menos es lo que indica la cuenta atras de su pagina


A las 9:00 AM. Lo acaba de decir un desarrollador en Steam.

[beer] Aun mejor
Ganazas de comprobar qué tal la optimización y echarle algún vistazo a alguna reseña lo más objetiva posible. Este juego es el número 1 en mis listas de deseados XD
Juanatan escribió:
Tzopo escribió:@Kirth teoricamente se desbloquea mañana a las 12 del mediodia, vamos por lo menos es lo que indica la cuenta atras de su pagina


A las 9:00 AM. Lo acaba de decir un desarrollador en Steam.


Genial!

Pero hay que ir al curro cawento


Ganazas oye.
Pues nada, mañana desde el curro os leere para ver si lo pillo nada mas llegar a casa. [plas]
Y yo de vacaciones [plas] Ya os diré [beer]
@Elefante hasta mañana nada, no?

Yo estoy dudando mucho de si pillarlo físico o por key
gonzo3420 escribió:@Elefante te odio :(

Si te sirve de consuelo no me deja jugarlo [carcajad]

reyhh23 escribió:@Elefante hasta mañana nada, no?


Yo estoy dudando mucho de si pillarlo físico o por key

Nada, buen pisapapeles. [buuuaaaa]
Si lo pido hoy por Fnac, ¿lo tendré mañana por casa?

A ver alguien que haya pedido un día antes del lanzamiento
Por cierto, en CDKeys ya envían claves si lo compráis, yo acabo de hacerlo y ya lo tengo activado en Steam a falta de que se desbloquee. 35€.

Tienen el bonus de preorder.
yo tengo la reserva en instant gaming, queria preguntar si se sabe si habra voces al castellano o solamente subtitulos, se sabe algo? gacias
Motis escribió:
Qué precio tiene?



Pues de base oficial de steam 50 leres

ni que fuera un juego de mesa (con app) que no las doblan al esp jaja
( Mansiones de la Locura [hallow] )


Siendo para 1 jug, creo que esperaré cuando este a 20? jeje [360º]
Exitworldgamer escribió:yo tengo la reserva en instant gaming, queria preguntar si se sabe si habra voces al castellano o solamente subtitulos, se sabe algo? gacias


No hay voces en castellano.
Exitworldgamer escribió:yo tengo la reserva en instant gaming, queria preguntar si se sabe si habra voces al castellano o solamente subtitulos, se sabe algo? gacias

Solo subtítulos.
Gracias a todos, una laaastima!!!! 30e en IG, veremos qué tal es
Este juego viene sin Denuvo, los desarrolladores se han portado en ese tema si buscaban mejorar el rendimiento. Espero que aunque este por los mares rápido la gente le de mucho apoyo, porque creo que es un juego que merece la pena tener y que tendrá una gran comunidad detrás.

Por otro lado, ¿ Hay embargo? Sale en unas horas y ni un solo análisis.
A mi es lo que me mosquea...ni un analisis...
@er_piltrafilla

https://www.youtube.com/watch?v=QJ2wrc9bhZ8&t=4s

Aquí tienes una.

Yo estaba esperando a ver como salia el juego, viendo un par de gameplays ayer la verdad que me entraron muchas ganas de pillarlo ya. Alguien sabe si hay precarga? igual ya se respondió.
Los desarrolladores dicen que puede haber una precarga poco antes del lanzamiento. Así que es probable.
Lo que pasa es que los que tenemos keys no se como pero de una forma u otra siempre nos comoemos los mocos y seguro que tenemos que esperar horas después del lanzamiento :(
KaosHDk escribió:Los desarrolladores dicen que puede haber una precarga poco antes del lanzamiento. Así que es probable.
Lo que pasa es que los que tenemos keys no se como pero de una forma u otra siempre nos comoemos los mocos y seguro que tenemos que esperar horas después del lanzamiento :(


Un poco antes se ha dicho que Cdkeys ya las esta soltando
@KaosHDk si sirve de algo yo lo tengo fisico y tampoco me deja hacerlo desde los dvds
Yo al final me he lanzado a la piscina y lo acabo de comprar, pero veo que aun no se puede precargar :(
Tzopo escribió:@KaosHDk si sirve de algo yo lo tengo fisico y tampoco me deja hacerlo desde los dvds

El consuelo ayuda, xDDD

Pues si CDkeys las está soltando ya, esperemos que prontito IG también.
er_piltrafilla escribió:A mi es lo que me mosquea...ni un analisis...

Por que es tan bueno que los analistas no pueden soltar el mando para hacer el analisis...,¿no? se les ocurre algo mejor? xD,
esta tarde espero traerlo a casa.
seaculorum escribió:@er_piltrafilla

https://www.youtube.com/watch?v=QJ2wrc9bhZ8&t=4s

Aquí tienes una.

Yo estaba esperando a ver como salia el juego, viendo un par de gameplays ayer la verdad que me entraron muchas ganas de pillarlo ya. Alguien sabe si hay precarga? igual ya se respondió.

las imágenes son de PS4. Mañana sabremos más...
En la web donde lo reservé me aparece que en 6h (a las 00:00h) me mandarán el serial . Espero que no se trate de una precarga y pueda jugar esta noche [tadoramo]
Os dejo este vídeo no se si se ha puesto ya pero no tiene desperdicio y el narrador es buff me encanta... <3

Saludos, ya queda menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Imly9SYzvxg&t=2s
Por aquí una de CDKEYS que ha llegado ya y el hitman por 13 euros (que día llevo) [beer] [beer] [beer]
er_piltrafilla escribió:
seaculorum escribió:@er_piltrafilla

https://www.youtube.com/watch?v=QJ2wrc9bhZ8&t=4s

Aquí tienes una.

Yo estaba esperando a ver como salia el juego, viendo un par de gameplays ayer la verdad que me entraron muchas ganas de pillarlo ya. Alguien sabe si hay precarga? igual ya se respondió.

las imágenes son de PS4. Mañana sabremos más...


He estado viendo el video, en general como puntos negativos dice que le falta pulido en ciertos aspectos y que hay bugs pero es que un muy buen juego y que merece la pena al parecer, sobretodo si te llama la ambientacion.

Bueno pronto saldremos de dudas
No se puede ni instalar en físico, hacía mucho que no lo hacía y no veas supongo que sin internet no te va ningún juego que tenga clave steam.
HijodelDragon escribió:Os dejo este vídeo no se si se ha puesto ya pero no tiene desperdicio y el narrador es buff me encanta... <3

Saludos, ya queda menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Imly9SYzvxg&t=2s


Joder me lo acabo de ver y no me he dado ni cuenta de que han pasado 16mins xD, vaya voz que tiene el narrador, muy muy buena.
En cuanto al juego me ha entrado aun mas hype, parece que ofrece muchas posibilidades para tu aventura.

lo único que no me ha convencido es que una ganzúa pueda hacer incluso mas ruido que un perro vigía ladrando, en serio?
jmdhes escribió:En la web donde lo reservé me aparece que en 6h (a las 00:00h) me mandarán el serial . Espero que no se trate de una precarga y pueda jugar esta noche [tadoramo]


Ni es precarga, ni vas a poder jugar hasta mañana. Un desarrollador ha confirmado en Steam que hasta mañana a las 9:00 no se podrá jugar.
¡Clave recibida de IG!
Pues sorpresa, pillado hace un par de semanas en ig e incluye el contenido extra de "treasures of the past", que por lo leido pensaba no venía.
@xecollons
Te has adelantado compadre.
Precargando 35GB [beer]
Revenant ha subido un gameplay en pc, y con contador fps creo...
Menos mal que hay precarga si no mañana ni lo olía, a ver que tal de rendimiento, en el sobremesa no creo que tenga problema pero me he mudado y estoy esperando que me llegue el escritorio para ponerlo así que mientras tanto no me queda otra que jugarlo en el portátil que si bien tiene una 1060, no tiene los 16GB de RAM que pide en los requisitos.
Bueno precarga finalizada, y ahora que hacemos? Se hara larga la espera hasta mañana al medio dia...
er_piltrafilla escribió:Revenant ha subido un gameplay en pc, y con contador fps creo...

Q pc usa en el video? Sera a 1080 o jugara a mas resolucion? El baile de fps es importante. Kizas este sin el parche aunq me extraña. Saludos
3083 respuestas
14, 5, 6, 7, 862