[HO] Kingdom Come: Deliverance

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Quiero pensar que metacritic, rotten, etc solo lo mira la gente que esta con ANSIA VIVA ante la salida de un juego o una peli. Que no tienes nada que hacer y dices pues voy a ver qué dicen.

En pleno 2018 tomarse en serio esas páginas tiene delito. TODO esta comprado, lo bueno y lo malo. Todo tiene un interés detrás. En un estudio indie como este imagino que les habrán dado a la prensa una copia digital del juego (o 6 o 7) y pista, nada que ver con las ediciones especiales, figuras, merchandising que darán las grandes. Y eso también influye. ¿Que no me das nada? Pues palo que te voy a meter en la nota.
Llevo 10 minutos jugados con una 860M y 8 GB de RAM y me va a 20 fps constantes, por lo que para el equipo tan justo que tengo no me puedo quejar. Esta tarde le echaré un rato más largo y podré poner impresiones jugables, ahora solo he hablado y hablado, aunque aparentemente tienen el diálogo bastante bien resuelto.
Al igual que no me fio de la prensa tanto para películas como para juegos, ya sabemos como funciona este mundo, prefiero esperar a las impresiones vuestras. Le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo y si veo que en general dais buenas impresiones, para casa que se viene si o si.

Una de las peores review directamente pone que sin tantos bugs lo mismo el juego sería una joyita, así que lo mismo es mejor darle un tiempo a que saquen parches para arreglarlo.
Juer cojer tambien a metacritic de referencia, quien le casco unos 80 a DA2 o 70 al unity. En fin.
Ahora dentro de nada comenzare a jugarlo ya comentare un poco el tema como va.
Chavales, he jugado muy poquito: el juego se ve increíblemente bien, es una jodida pasada. De rendimiento, por ahora y en el primer pueblo, 60 frames con una bajada muy puntual a 58. Tengo un i5 6600k a 3'5 y una Msi 980ti.
Veremos como va cuando hay más vegetación, pero por ahora me va de lujo con la configuración que me da el panel de Nvida: a muy alto y alto (lo máximo es super alto); aún así el juego luce muy, muy bien, la verdad. Me encanta.
P. D: En mi configuración aparecen algunos objetos de repente, pero es una cosa que me da igual, la verdad.
En steam, me pone precarga, ya se puede jugar? la key de IG sigue sin llegarme, al resto os ha llegado a todos??

Les he enviado un mensaje para que me expliquen como puede ser que a unos les llegue antes que a otros...
tanta caja y hasta las 8 no podré jugarlo... cawento
@Elefante por que trabajas o porque lo activan a esa hora? hay gente viciando ya no? aissss
Exitworldgamer escribió:@Elefante por que trabajas o porque lo activan a esa hora? hay gente viciando ya no? aissss

por trabajo. :D
Pues yo no creo que la prensa esté tan vendida en ese sentido, no digo que no lo esté en absoluto, pero no se los juegos con más de 90 en Metacritic son todos buenos juegos y los que tienen menos de 60 malos.

Con el cine pasa igual, de rotten tomatoes no me fío mucho pero FilmAffinity para mi es como la biblia. Es una especie de filtro que utilizo para no ver bodrios y no perder el tiempo.

Aún así en este juego es otra cosa, tiene una nota "normal", tampoco mediocre, y si en parte es por los bugs pues todavía hay esperanza. Qué ganas de que llegue la tarde/noche para poder darle.
Pues yo no he recibido la key aún y ya he abierto una disputa en paypal por si las moscas, menudo coñazo.
Rotison escribió:
er_piltrafilla escribió:Por cierto, soy el unico que ve a David Guapo en el prota?Jajajaja


Joder, ya te digo, llevaba pensandolo todo el rato [+risas]

De todas formas mira que David Guapo me cae bien pero este protagonista aparte de parecerse, tiene una cara de tonto... que no puede con ella macho [+risas] [+risas] [+risas]

Según comentaron en el foro de PS4 es el actor Tom McKay.
pyrumano escribió:Pues yo no creo que la prensa esté tan vendida en ese sentido, no digo que no lo esté en absoluto, pero no se los juegos con más de 90 en Metacritic son todos buenos juegos y los que tienen menos de 60 malos.

Con el cine pasa igual, de rotten tomatoes no me fío mucho pero FilmAffinity para mi es como la biblia. Es una especie de filtro que utilizo para no ver bodrios y no perder el tiempo.

Aún así en este juego es otra cosa, tiene una nota "normal", tampoco mediocre, y si en parte es por los bugs pues todavía hay esperanza. Qué ganas de que llegue la tarde/noche para poder darle.



Metal gear solid V tiene un 93....... (aunque esto es opinión personal claro)

Pero si, tampoco hay que ser extremistas, no todos los medios estarán comprados, pero casi todos sabemos de que pie cojean algunas webs

Obviamente si al final del día el juego tiene un 60 o 50, entonces es que algo malo si que tendrá

Creo que un compañero lo dijo en páginas anteriores, un juego de estas magnitudes no se va a poder analizar de un día para otro
nada key, mi sueño de jugarlo antes de irme a trabajar a la basura jajajaj
en fin, espero tenerlo cuando llegue a casa. Me acaban de contestar de IG, les puse que no entendia como pueden dar los códigos a unos antes que a otros (me he levantado tocapelotas hoy)

Me han dicho que en breve enviaran los códigos que faltan, así que a los que esperáis, paciencia [+risas]

Una rx480 8gb espero lo mueva bien, los requisitos aconsejados son la 580 de 4gb, no creo que haya mucha diferencia y esperemos que el próximo parche no sea de 20gb, o si, habrían hecho buen trabajo con esos bugs que dicen que obviamente tiene, qué ganas de jugarlo joder. [sati]
Parece que ya se puede jugar no? instalando..... [plas] [plas]
@yonat

De acuerdo contigo, a mi me aburrió tanto que lo acabé dejando. Pero un mal no juego no es, tiene puntos muy buenos, pero claro al final que un juego te enganche o no es muy relativo, por eso nos seguimos enganchando a juegos gráficamente mediocres y nos aburren juegos espectacularmente hechos.

No digo que haya que regirse 100% por lo que diga Metacritic, pero tampoco es como para que no valga absolutamente de nada. Ojalá que este Kingdom Come me enganche hasta las entrañas [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Exitworldgamer escribió:nada key, mi sueño de jugarlo antes de irme a trabajar a la basura jajajaj
en fin, espero tenerlo cuando llegue a casa. Me acaban de contestar de IG, les puse que no entendia como pueden dar los códigos a unos antes que a otros (me he levantado tocapelotas hoy)

Me han dicho que en breve enviaran los códigos que faltan, así que a los que esperáis, paciencia [+risas]

Una rx480 8gb espero lo mueva bien, los requisitos aconsejados son la 580 de 4gb, no creo que haya mucha diferencia y esperemos que el próximo parche no sea de 20gb, o si, habrían hecho buen trabajo con esos bugs que dicen que obviamente tiene, qué ganas de jugarlo joder. [sati]

De hecho la 480 de 8gb es superior a la 580 de 4gb así que no te preocupes, te irá bien.
Hay que leerse un poco cada review y yo creo que se ve facil si van a hatear o si de verdad estan haciendolo en serio

Me acabo de encoontrar esta perla en uno de los user reviews
"-small map cyrka 4 km only,when skyrim was 36 km and witcher was 137 km "

anoche mismo estuve viendo un hilo en reddit donde comparaban con el mapa del skyrim y se quedaba la cosa así
Spoiler para los que no quieran ver el mapa
Imagen


Por lo general como bien decís critican mucho los bugs, pero por la parte jugable parece muy buen juego
Ya os puedo ir adelantando que la ambientación está muy muy trabajada, así como los diálogos y la variedad de opciones a la hora de resolver las misiones. Muy bien en lo artístico, y en lo técnico -AMD FX-8350 Black, 12 GB RAM, R9 290x- notable, pero el rendimiento es un tanto caótico con alegre baile de FPS en casi cualquier situación.
He encontrado algún bug durante las conversaciones -la mitad de la pantalla se quedaba en negro- y otro a la hora de interactuar con un NPC al que he intentado estrangular por la espalda -creo que era Kunesh- y tras fracasar se queda como un pasmarote sin reaccionar a mi agresión ni permitirme interactuar de nuevo con él.

Aclaro que no he llegado a la hora de juego -por si tocase refund- ni he salido de la aldea del comienzo. Son tan solo unas primeras impresiones que espero os aclaren mínimamente por dónde podrían ir los tiros.
jordi1986 escribió:
carokix escribió:@jordi1986 creo haber leído que tiene guardado rápido, no se si me equivoco.

Tiene autoguardado cuando le da la gana al juego y para guardar "normal" necesitas una bebida que vale un pastón, yo necesito guardar más o menos cuando quiera (5 minutos arriba, 5 abajo) si tengo que irme a trabajar, por poner un ejemplo, no puedo esperarme a que al juego le dé la gana de guardad. En un darksouls puedo entenderlo, pero en un juego calmado como éste no entiendo porque no puedo guardar cuando quiera...

Vale pues entonces tenemos el mismo problema, entre las niñas y el trabajo hay veces que puedo ponerme 20 minutos o me pongo y al poco rato tengo que dejarlo, el que no haya guardado rápido es una pu**da gorda.
@carokix Exacto, incluso puede ser que juegue una hora seguida, pero cuando tengo que parar tengo que parar ya, no puedo decir: tengo que parar y ahora a ver cuando se guarda ésto y tirarme media hora más jugando...
Buenas compañeros, de momento tengo pensado pillarlo en Pc, creeis que con un i76700K y una Gtx980ti podre jugarlo en condiciones? Me gustaria almenos en 1440p, gracias!
Jota_T escribió:Buenas compañeros, de momento tengo pensado pillarlo en Pc, creeis que con un i76700K y una Gtx980ti podre jugarlo en condiciones? Me gustaria almenos en 1440p, gracias!

por lo que he visto en youtube, en mi grafica gtx 1080 a 1444p en ultra oscilan bastante los fps entre 60 y 30 y poco. Retocando algunas cosas supongo q se podrá mantener en 60 estables. aun sigo con dudas por el rendimiento que estoy viendo. saludos
Exitworldgamer escribió:nada key, mi sueño de jugarlo antes de irme a trabajar a la basura jajajaj
en fin, espero tenerlo cuando llegue a casa. Me acaban de contestar de IG, les puse que no entendia como pueden dar los códigos a unos antes que a otros (me he levantado tocapelotas hoy)

Me han dicho que en breve enviaran los códigos que faltan, así que a los que esperáis, paciencia [+risas]

Una rx480 8gb espero lo mueva bien, los requisitos aconsejados son la 580 de 4gb, no creo que haya mucha diferencia y esperemos que el próximo parche no sea de 20gb, o si, habrían hecho buen trabajo con esos bugs que dicen que obviamente tiene, qué ganas de jugarlo joder. [sati]


Mismo problema (no me llega la key, pillada el domingo) y misma respuesta de IG (paciencia). Si cuando llegue a casa no me han enviado la key, cancelo reserva y a navegar por los mares. No se a qué coño juegan, con lo fácil que lo tenemos en PC para no pagar un duro y encima siendo un juego sin online...
JaguarGTA escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañeros, de momento tengo pensado pillarlo en Pc, creeis que con un i76700K y una Gtx980ti podre jugarlo en condiciones? Me gustaria almenos en 1440p, gracias!

por lo que he visto en youtube, en mi grafica gtx 1080 a 1444p en ultra oscilan bastante los fps entre 60 y 30 y poco. Retocando algunas cosas supongo q se podrá mantener en 60 estables. aun sigo con dudas por el rendimiento que estoy viendo. saludos


Gracias compañero, al final quizas lo termine pillando en One X asi si no me gustase siempre podria venderlo.
No parece muy bien optimizado pero bueno siendo un estudio pequeño era de esperar.
Saludos.
Juanatan escribió:
Exitworldgamer escribió:nada key, mi sueño de jugarlo antes de irme a trabajar a la basura jajajaj
en fin, espero tenerlo cuando llegue a casa. Me acaban de contestar de IG, les puse que no entendia como pueden dar los códigos a unos antes que a otros (me he levantado tocapelotas hoy)

Me han dicho que en breve enviaran los códigos que faltan, así que a los que esperáis, paciencia [+risas]

Una rx480 8gb espero lo mueva bien, los requisitos aconsejados son la 580 de 4gb, no creo que haya mucha diferencia y esperemos que el próximo parche no sea de 20gb, o si, habrían hecho buen trabajo con esos bugs que dicen que obviamente tiene, qué ganas de jugarlo joder. [sati]


Mismo problema (no me llega la key, pillada el domingo) y misma respuesta de IG (paciencia). Si cuando llegue a casa no me han enviado la key, cancelo reserva y a navegar por los mares. No se a qué coño juegan, con lo fácil que lo tenemos en PC para no pagar un duro y encima siendo un juego sin online...

Me resulta un poco curioso el tema de que una web de keys (ni siquiera es distribuidora oficial del estudio) no te mande la clave del juego y por ello pasas a bajarlo gratis. No se, que culpa tendrá el estudio de que una tienda aparte a ellos te mande o no la key de su juego [qmparto]

Si es por tema de dinero, en GoG Rusia los tenéis a 20€
hyu escribió:
Juanatan escribió:
Exitworldgamer escribió:nada key, mi sueño de jugarlo antes de irme a trabajar a la basura jajajaj
en fin, espero tenerlo cuando llegue a casa. Me acaban de contestar de IG, les puse que no entendia como pueden dar los códigos a unos antes que a otros (me he levantado tocapelotas hoy)

Me han dicho que en breve enviaran los códigos que faltan, así que a los que esperáis, paciencia [+risas]

Una rx480 8gb espero lo mueva bien, los requisitos aconsejados son la 580 de 4gb, no creo que haya mucha diferencia y esperemos que el próximo parche no sea de 20gb, o si, habrían hecho buen trabajo con esos bugs que dicen que obviamente tiene, qué ganas de jugarlo joder. [sati]


Mismo problema (no me llega la key, pillada el domingo) y misma respuesta de IG (paciencia). Si cuando llegue a casa no me han enviado la key, cancelo reserva y a navegar por los mares. No se a qué coño juegan, con lo fácil que lo tenemos en PC para no pagar un duro y encima siendo un juego sin online...

Me resulta un poco curioso el tema de que una web de keys (ni siquiera es distribuidora oficial del estudio) no te mande la clave del juego y por ello pasas a bajarlo gratis. No se, que culpa tendrá el estudio de que una tienda aparte a ellos te mande o no la key de su juego [qmparto]

Si es por tema de dinero, en GoG Rusia los tenéis a 20€


Es el estudio el que vende lotes de keys a instant gaming y ya ha cobrado por ellas. El único que pierde la venta es IG. Lo que no voy a hacer es esperar de 3 a 5 días a que me devuelvan el dinero.

De todas formas, me acaba de llegar la key según escribía esto.

@Exitworldgamer mira a ver si te ha llegado la key en esta tanda de envíos, yo ya la tengo.
que tal se porta con una 1060¿
Buenas,

a mi IG ya me ha pasado los códigos de descarga (juego y DLC). A descargar... XD
holasoycoco escribió:Buenas,

a mi IG ya me ha pasado los códigos de descarga (juego y DLC). A descargar... XD

Que rabia.

Y yo después de haberlo fundado allá por 2015 todavía no puedo jugarlo.

La verdad es que esta gente de Warhorse se ha organizado fatal...
Alguna web que haya analizado el rendimiento con diferentes configuraciones? que tal va con los i5?
jordi1986 escribió:@carokix Exacto, incluso puede ser que juegue una hora seguida, pero cuando tengo que parar tengo que parar ya, no puedo decir: tengo que parar y ahora a ver cuando se guarda ésto y tirarme media hora más jugando...

Dicho y hecho, me puse sobre las 12 a jugar para probarlo y a las 1 menos cuarto me llamaba mi mujer para comer (entro al trabajo a las 2), total que me tuve que ir y hacía una media hora que no guardaba el juego (al menos que haya visto) así que progreso perdido, deberían poner más autoguardados o algo porque así no hay manera...

Respecto al rendimiento lo he probado en el portátil (i7 7700hq y GTX 1060) y francamente es un desastre, los fps oscilan entre 30 y 60 continuamente en medio, he probado bajar cosas a bajo pero que va, siguen completamente inestables y es muy molesto... por lo demás pinta muy bien pero le urge un parche.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
carokix escribió:
jordi1986 escribió:@carokix Exacto, incluso puede ser que juegue una hora seguida, pero cuando tengo que parar tengo que parar ya, no puedo decir: tengo que parar y ahora a ver cuando se guarda ésto y tirarme media hora más jugando...

Dicho y hecho, me puse sobre las 12 a jugar para probarlo y a las 1 menos cuarto me llamaba mi mujer para comer (entro al trabajo a las 2), total que me tuve que ir y hacía una media hora que no guardaba el juego (al menos que haya visto) así que progreso perdido, deberían poner más autoguardados o algo porque así no hay manera...

Respecto al rendimiento lo he probado en el portátil (i7 7700hq y GTX 1060) y francamente es un desastre, los fps oscilan entre 30 y 60 continuamente en medio, he probado bajar cosas a bajo pero que va, siguen completamente inestables y es muy molesto... por lo demás pinta muy bien pero le urge un parche.

Me imagino que en esos casos lo suyo es bloquear los fps a 30, por lo menos para tener una tasa constante
Yo lo que he dicho antes: i5 6600k y Msi 980 ti; muchas cosas en muy alto y alto a excepción de sombras y texturas en medio y 60 frames fijos. Aún así el juego (y pese al tremendo popping) se ve de lujo.
Como juego, me está encantando.
Pues yo sigo sin recibir la key :(

No me va a quedar más remedio que bajarlo de los mares y ya, y si resulta un buen juego cuando me devuelvan el dinero (si me lo devuelven) me lo pillo.
a mi me acaba de llegar de FNAC. Vamos a probar a ver que tal
Popoful escribió:Yo lo que he dicho antes: i5 6600k y Msi 980 ti; muchas cosas en muy alto y alto a excepción de sombras y texturas en medio y 60 frames fijos. Aún así el juego (y pese al tremendo popping) se ve de lujo.
Como juego, me está encantando.

A que resolucion compañero?
En cuando sepais algo de un mod o algo para guardar avisar por dios, que vaya coñazo.... es lo mas negativo que encuentro al juego, por ahora me esta gustando, es exigente en las misiones por que ya me ha pasado alguna vez que no se bien que hacer, a pesar de que el mapa tiene brujula.
El sistema de combate no lo he probado demasiado aun, solo al principio me lie a hostias con un borracho y tuve que cargar la partida 2 veces por que me daba para el pelo XD.
Todavía no he podido jugar pero leyendo en foros y tal dicen que se guarda durmiendo en una cama que no tenga dueño, creo.
En mi caso el juego va bien. Tengo un i7 6700k y una 1080Ti, me va generalmente entre 90-100FPS con todo en "Alto", puede bajar a 80 y algo o subir por encima de 100 en algún momento, pero el 95% del tiempo va a eso. Juego a 1440p obviamente, supongo que para 1080p una 1060 que es lo que pide recomendados debe ir mas o menos bien.

Creo que el problema del rendimiento esta en la gente que pone "Ultra Alto", probad con algo menos, el juego se ve igual de bien con "Alto".

El tema de las cargas que decían que duraban minutos... en un SSD apenas duran segundos, casi instantáneo. No se si habrá otros momentos que duren mas, pero de momento bien.

Me esta pareciendo curioso, está claro que en 1 hora de juego poco se puede decir pues casi todo es tutorial. La cosa es que no te da todo mascado para que lo sigas, tienes una misión y debes apañartelas para resolverla, conseguir dinero y tal, hay varias formas de hacer las cosas al parecer, yo he intentado no seguir lo que ya había visto de ir con tus amigos y tal, me he negado y he sido un "chico bueno" XD

Me gusta el tema del regateo, básicamente regateas con todo el mundo y te ahorras un dinerillo y sacas un extra en las ventas XD Luego el tema del guardado de momento lo veo bien, a mi me han dado 3 botellas gratis de esas para guardar. Las botellas al parecer las puedes fabricar tú y las venden comerciantes, son caras sí, pero actúan como guardados rápidos... puedes pagar en una posada y guardar que te sale mas barato que la botella esta. En el tutorial ponía que el juego también guardaba cuando salias del juego, será un fallo?

El combate puede parecer tosco, pero tiene bastante profundidad... encadenar golpes, cambiar posturas, hay distintos tipos de ataque y creo que con habilidades desbloqueas nuevos movimientos... habrá que darle una oportunidad, el tutorial me ha causado buena impresión.
Bueno al final nada de SLI [poraki]
Imagen


Buena señal para empezar. [beer]
Yo ya me cansé de esperar a que me den la clave en instant gaming y cancelé la reserva...es una vergüenza que el juego este ya por ahí en versión pirata y haya gente jugándolo sin haberlo pagado y yo que tengo hecha la reserva desde ayer esperando todavía a que me den la clave...
Creackeado desde el primer dia de salida, vaya tela XD
davoker escribió:Creackeado desde el primer dia de salida, vaya tela XD


vino sin protección cosa que ya se sabia desde hace tiempo.
davoker escribió:Creackeado desde el primer dia de salida, vaya tela XD

No lleva ningún DRM más allá del propio steam, y en dos semanas va estar en gog, así que...
seaculorum escribió:En mi caso el juego va bien. Tengo un i7 6700k y una 1080Ti, me va generalmente entre 90-100FPS con todo en "Alto", puede bajar a 80 y algo o subir por encima de 100 en algún momento, pero el 95% del tiempo va a eso. Juego a 1440p obviamente, supongo que para 1080p una 1060 que es lo que pide recomendados debe ir mas o menos bien.

Creo que el problema del rendimiento esta en la gente que pone "Ultra Alto", probad con algo menos, el juego se ve igual de bien con "Alto".

El tema de las cargas que decían que duraban minutos... en un SSD apenas duran segundos, casi instantáneo. No se si habrá otros momentos que duren mas, pero de momento bien.

Me esta pareciendo curioso, está claro que en 1 hora de juego poco se puede decir pues casi todo es tutorial. La cosa es que no te da todo mascado para que lo sigas, tienes una misión y debes apañartelas para resolverla, conseguir dinero y tal, hay varias formas de hacer las cosas al parecer, yo he intentado no seguir lo que ya había visto de ir con tus amigos y tal, me he negado y he sido un "chico bueno" XD

Me gusta el tema del regateo, básicamente regateas con todo el mundo y te ahorras un dinerillo y sacas un extra en las ventas XD Luego el tema del guardado de momento lo veo bien, a mi me han dado 3 botellas gratis de esas para guardar. Las botellas al parecer las puedes fabricar tú y las venden comerciantes, son caras sí, pero actúan como guardados rápidos... puedes pagar en una posada y guardar que te sale mas barato que la botella esta. En el tutorial ponía que el juego también guardaba cuando salias del juego, será un fallo?

El combate puede parecer tosco, pero tiene bastante profundidad... encadenar golpes, cambiar posturas, hay distintos tipos de ataque y creo que con habilidades desbloqueas nuevos movimientos... habrá que darle una oportunidad, el tutorial me ha causado buena impresión.

Ya lo comenté antes, lo he probado con una 1060 y en medio/bajo los fps oscilan entre 30 y 60 sin parar estando mayormente entre 30 y 40 así que de bien nada, cuando pueda probarlo en el PC con la 1080 a ver que tal... Pero teniendo en cuenta que en el portátil juego a 1080p y en el PC a 1440p no creo que vaya muchísimo mejor.
Juanatan escribió:
Exitworldgamer escribió:nada key, mi sueño de jugarlo antes de irme a trabajar a la basura jajajaj
en fin, espero tenerlo cuando llegue a casa. Me acaban de contestar de IG, les puse que no entendia como pueden dar los códigos a unos antes que a otros (me he levantado tocapelotas hoy)

Me han dicho que en breve enviaran los códigos que faltan, así que a los que esperáis, paciencia [+risas]

Una rx480 8gb espero lo mueva bien, los requisitos aconsejados son la 580 de 4gb, no creo que haya mucha diferencia y esperemos que el próximo parche no sea de 20gb, o si, habrían hecho buen trabajo con esos bugs que dicen que obviamente tiene, qué ganas de jugarlo joder. [sati]


Mismo problema (no me llega la key, pillada el domingo) y misma respuesta de IG (paciencia). Si cuando llegue a casa no me han enviado la key, cancelo reserva y a navegar por los mares. No se a qué coño juegan, con lo fácil que lo tenemos en PC para no pagar un duro y encima siendo un juego sin online...




YA LA TENGO, DESCARGANDO AMIGO, ESPERO TU IGUAL
3106 respuestas