[HO] Kingdom Come: Deliverance

Motis escribió:
Kirth escribió:@Rafaleitor96

¿Estos videos que están saliendo por febrero son de la beta de hace 2 años?

¿La gente la está rescatando para probarla o han cogido y han distribuido la misma? Si es lo segundo me parecería una idea horrible.

Todos los vídeos en los que veas al personaje con esta cara https://www.pcgamesn.com/sites/default/files/kingdom-come-speech.jpg son de la beta de hace dos años, concretamente del 4 de marzo del 2016 que la lanzaron y no han vuelto a actualizar.

jajajajajajajajajaja menuda cara si parece la hija de la pantoja jajajajajajajajaja como saquen ese jepeto en el juego final es lo primero que van a modear....
terriblePICHON escribió:
Motis escribió:
Kirth escribió:@Rafaleitor96

¿Estos videos que están saliendo por febrero son de la beta de hace 2 años?

¿La gente la está rescatando para probarla o han cogido y han distribuido la misma? Si es lo segundo me parecería una idea horrible.

Todos los vídeos en los que veas al personaje con esta cara https://www.pcgamesn.com/sites/default/files/kingdom-come-speech.jpg son de la beta de hace dos años, concretamente del 4 de marzo del 2016 que la lanzaron y no han vuelto a actualizar.

jajajajajajajajajaja menuda cara si parece la hija de la pantoja jajajajajajajajaja como saquen ese jepeto en el juego final es lo primero que van a modear....

El del juego final es este Es que no has visto ningún vídeo o qué xD
si pero tampoco me fije en ese detalle, de todas formas no esta muy lograda tampoco que se diga.. aunque mejor que Chavelita esta...
acabo de ver un video por youtube que me ha gustado mas de lo que he visto por ahi.....

al parecer,se puede cocinar,y comer....ademas,los efectos de las lonas de las tiendas,etc etc...me gusta bastante
Tengo ganas de ver como luce el juego en 4k con mi maquina. si va perfecto y me gusta pues pasaré por caja si o si. me recuerda mucho el oblivion aun que lo jugue hace años en xbox 360 pero me trae recuerdos. ojala salga juegazo de ahi
GhostChll escribió:Tengo ganas de ver como luce el juego en 4k con mi maquina. si va perfecto y me gusta pues pasaré por caja si o si. me recuerda mucho el oblivion aun que lo jugue hace años en xbox 360 pero me trae recuerdos. ojala salga juegazo de ahi


Acordaros del lema del juego... Dungeons and no dragons.

Va a estar mucho más cerca de un simulador medieval con combate ortopédico que de un rpg de fantasia ;p

Yo voy a ir pidiendo un teclado de repuesto, preveo una alta frustación...

Por cierto, muy recomendable el video de armas vs armaduras, nunca pensé que pudieran aguantar semejante castigo.
Vamos a esperar que estan algunos quitando mérito al juego. ¬_¬
terriblePICHON escribió:si pero tampoco me fije en ese detalle, de todas formas no esta muy lograda tampoco que se diga.. aunque mejor que Chavelita esta...


A mi me parece que está bastante lograda la cara.
alguien sabe si es online este juego? .
Gracias
chusky18 escribió:alguien sabe si es online este juego? .
Gracias


no,no tiene online. saludos :)
krullbantha escribió:
chusky18 escribió:alguien sabe si es online este juego? .
Gracias


no,no tiene online. saludos :)


Gracias amigo
A mi la pinta del prota me parece un poco meh, habría preferido que se pudiese crear de cero la verdad, pero bueno lo mismo se le termina queriendo. Y el combate veremos, se le ve complejo, realista y todo eso pero es como que le falta dinamismo para resultar jugablemente atractivo o quizás sean algunas animaciones que fallan, no sé pero algo chirría. Luego veo que le metes un espadazo en la coraza por ejemplo y se ve un chorro de sangre como si el enemigo estuviera a pecho descubierto, en fin... veremos si convence.
Hola
Alguien sabe cuando salen los análisis?
isaacnavarrete escribió:Hola
Alguien sabe cuando salen los análisis?


el mismo dia que sale el juego,si los redactores tienen a bien hacerlos.
saludos :)
Solo por informar, ya han comenzado a enviar las ediciones fisicas, por lo menos si en xtralife. [beer]
Ya hay gameplays d la gente jugando al juego en aleman ,
El enlace del gameplay es de play 4 pro.

https://youtu.be/p0Cqg9f2FAI

Edito: Y el gameplay de PC
https://youtu.be/YjPLjU0YCAI
Se ve de maravilla.
isaacnavarrete escribió:Ya hay gameplays d la gente jugando al juego en aleman ,
El enlace del gameplay es de play 4 pro.

https://youtu.be/p0Cqg9f2FAI

Edito: Y el gameplay de PC
https://youtu.be/YjPLjU0YCAI
Se ve de maravilla.


Pintaza, no he querido ver mucho, y al final he visto demasiado ;p

Alguna cosa rara ha habido, como stuttering en algunos dialogos, y faltaría saber con que equipo y settings juega el colega.

De todas formas, 20gb de parche día 1 ;p
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-20-gb/
Mendrolo escribió:
isaacnavarrete escribió:Ya hay gameplays d la gente jugando al juego en aleman ,
El enlace del gameplay es de play 4 pro.

https://youtu.be/p0Cqg9f2FAI

Edito: Y el gameplay de PC
https://youtu.be/YjPLjU0YCAI
Se ve de maravilla.


Pintaza, no he querido ver mucho, y al final he visto demasiado ;p

Alguna cosa rara ha habido, como stuttering en algunos dialogos, y faltaría saber con que equipo y settings juega el colega.

De todas formas, 20gb de parche día 1 ;p
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-20-gb/


Tiene muy buena pinta. Yo tampoco he querido ver mucho , pero lo que vi me ha gustado mucho.
Igual se ha escrito ya

Pero ponía en la descripción que sería doblado

al español, pero lo mire en steam y pone solo textos

Para la inmersión que tiene este juego sería una parte fundamental, pero si no lo hacen ahora de salida, no creo q lo hagan en un futuro

Ojalá q si, porq el precio q tiene...mamita
Iterdieol escribió:Igual se ha escrito ya

Pero ponía en la descripción que sería doblado

al español, pero lo mire en steam y pone solo textos

Para la inmersión que tiene este juego sería una parte fundamental, pero si no lo hacen ahora de salida, no creo q lo hagan en un futuro

Ojalá q si, porq el precio q tiene...mamita

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-kingdom-come-deliverance-cd-key-compare-prices/
Qué precio tiene?
Iterdieol escribió:Igual se ha escrito ya

Pero ponía en la descripción que sería doblado

al español, pero lo mire en steam y pone solo textos

Para la inmersión que tiene este juego sería una parte fundamental, pero si no lo hacen ahora de salida, no creo q lo hagan en un futuro

Ojalá q si, porq el precio q tiene...mamita


Lo mismo iba a preguntar yo, ¿como queda eso al final? ¿Doblado o solo traducido?
de rendimiento no sabemos nada todavia no? no encuentro videos solo el del enlace...la verdad que se ve bastante mejor.
Pues por más vídeos que veo, más tosco me parece. Si es un juego "indie" pues está bien, pero si esto va de triple AAA... es un juego para un nicho de jugadores muy muy específico.
He subido un video sobre LA NOTICIA Y EXPLICACIÓN DE 23 GIGAS DE PARCHE, si quereis verlo pinchad abajo sobre mi nick en el sinbolo web de la caseta, ahi está mi canal de youtube, es un juego que llevo haciendole seguimiento y mostraré su ed coleccionista en video asi como un videoanálisis completo en el canal al pasarmelo.

LLevo años detrás de este juego, y espero que salga la joya y cariño que han dedicado desde 2011 a este título.
El prosas escribió:He subido un video sobre LA NOTICIA Y EXPLICACIÓN DE 23 GIGAS DE PARCHE, si quereis verlo pinchad abajo sobre mi nick en el sinbolo web de la caseta, ahi está mi canal de youtube, es un juego que llevo haciendole seguimiento y mostraré su ed coleccionista en video asi como un videoanálisis completo en el canal al pasarmelo.

LLevo años detrás de este juego, y espero que salga la joya y cariño que han dedicado desde 2011 a este título.

Vaya, el otro día vi tu anterior video sobre el juego y desconocía que estabas aquí en EOL,
Dicho sea...si atrasan para pulir el juego otra vez, la gente se cabrea...si distribuyen el juego y posteriormente siguen trabajando en el juego y encuentran que pueden cambiar, arreglar o mejorar lo que sea y meten un parche para el primer dia, la gente se cabrea....si no hacen nada, la gente se cabrea. En fin, no lo entiendo.

Está claro que lo ideal es que estuviera perfecto el dia de salida, sin retrasos, por supuesto. Pero vamos, que el problema sería en todo caso en que el juego saliese roto y tardasen 3 meses en arreglarlo después de ponerlo a la venta.

En fin, viendo los comentarios en alguna web de videojuegos, no me extrañaría que las críticas lo masacraran tuvieran o no tuvieran razón y se convierta en uno de esos juegos que le pegan palos y se convierte en uno de mis favoritos.

Hace ya tiempo que parece que lo importante es qué juego la tiene más gorda porque pertenece a la consola que tengo o la desarrolladora que más me gusta, en vez de disfrutar del juego en sí.
Vídeo del juego (no beta) con tasa de frames arriba izquierda:

https://youtu.be/tQStARKiPdc
no sabemos que grafica monta no? porque como sea una top estamos apañaos
terriblePICHON escribió:no sabemos que grafica monta no? porque como sea una top estamos apañaos


el equipo del chico en cuestión es un i7 6900k ,32 gigas de ram ddr4 disco duro ssd y de grafica una msi gtx 1080.

saludos ;)
Pues creo que una 1080, pero también comenta que en fullscreen normal le va a 100+ fps y que le baja a 60 por usar el modo ventana sin bordes ya que si no, no le funciona el shadowplay para grabar.
Entoces parece que ira bien, ya queda menos.... que mania con sacar los juegos entre semana...lo que no se como hay gente de pc jugandolo ya....
El prosas escribió:He subido un video sobre LA NOTICIA Y EXPLICACIÓN DE 23 GIGAS DE PARCHE, si quereis verlo pinchad abajo sobre mi nick en el sinbolo web de la caseta, ahi está mi canal de youtube, es un juego que llevo haciendole seguimiento y mostraré su ed coleccionista en video asi como un videoanálisis completo en el canal al pasarmelo.

LLevo años detrás de este juego, y espero que salga la joya y cariño que han dedicado desde 2011 a este título.


!Menuda Sorpresa! Quienes llevamos unos añitos por Eol nos sonaba tu nick y no sabiamos que eras autor de ese canal de Youtube, un espacio libre de toda la toxicidad propia de los canales de YT o su gran mayoria :) . Sobre la cuestion del parche de 23 gb, quizas es que me pilla algo mayor o prefiero tomar las cosas de otra manera, pero es que no entiendo el ruido de esa supuesta polemica.

La gestion de un parche el dia de lanzamiento o posteriori puede ser mejor o peor, pero determinar la compra por ese matiz me parece de traca. A veces tengo la sensacion que el mundo de los videojuegos vive de polemicas absurdas y con un nivel de critica pueril , al margen de los sucesos orientados a “enmierdar” un juego por una cuestion menor. Yo no creo que tal cuestion llegue muy lejos, es decir, algunos llevamos esperando este juego años, llegamos al mismo gracias al respeto y admiracion de su creador con Mafia, por ello compraremos el juego el dia 13, salga mejor o peor, pero es un titulo que merece nuestro apoyo y luego sera criticado por los aspectos que sean, pero "darle de ostias" en un aspecto que sucede con la mayoria de los juegos y su lanzamiento es una broma de mal gusto [+furioso]

Saludos
Sabeis si se puede ir predescargando??
En instant gaming no tengo todavia mi clave. Hasta mañana no creo que la den.
@El prosas Hostias me estás diciendo que llevamos hablando como 6 o más años por aquí, (está es mi segunda cuenta la primera persona la contraseña es del 2008 o 2006), y ahora me entero justo ahora de que tu eres el youtuber que llevo viendo estás últimas semanas jaja, vaya tela pues sigue así tío por qué me encanta como explicas las cosas de verdad. Un saludo y por dios que llegue ya esté juego. Creo recodar que en su día tenias una Nvidia 580 y dabas unos análisis de rendimiento que estaban muy bien xD
HijodelDragon escribió:@El prosas Hostias me estás diciendo que llevamos hablando como 6 o más años por aquí, (está es mi segunda cuenta la primera persona la contraseña es del 2008 o 2006), y ahora me entero justo ahora de que tu eres el youtuber que llevo viendo estás últimas semanas jaja, vaya tela pues sigue así tío por qué me encanta como explicas las cosas de verdad. Un saludo y por dios que llegue ya esté juego. Creo recodar que en su día tenias una Nvidia 580 y dabas unos análisis de rendimiento que estaban muy bien xD



Situaciones épicas en foros, si que te acuerdas sí, la 580, puede que la gráfica que más partido he sacado de momento. Me alegro que sea de tu agrado compi, ahora a disfrutar de esta joyaza ( esperemos que así sea)
Me interesa mucho el juego, pero me preocupa el rendimiento. Mi idea es jugarlo a 1440 ya q a 4k a 60 va a ser dificil sin bajar los graficos. Tirara sin pegas con una gtx 1080 y un 6700k? Saludos
JaguarGTA escribió:Me interesa mucho el juego, pero me preocupa el rendimiento. Mi idea es jugarlo a 1440 ya q a 4k a 60 va a ser dificil sin bajar los graficos. Tirara sin pegas con una gtx 1080 y un 6700k? Saludos


Si en tu pc no tira sin pegas... en el mío ni lo abre xD
El Prosas es el Bemol?
Imagen
Pues yo no sabia del juego hasta hace unas semanas y, joder, como me atrae. Pero tengo tanto por acabar que no se.
A mi tb me gustaria jugarlo a 1440p,con una 1080 y 4790k, asi que me ewpero a ver que tal.
Pd: tampoco me habia enterao del Hunt showdown, toi empanao...
Conision escribió:
JaguarGTA escribió:Me interesa mucho el juego, pero me preocupa el rendimiento. Mi idea es jugarlo a 1440 ya q a 4k a 60 va a ser dificil sin bajar los graficos. Tirara sin pegas con una gtx 1080 y un 6700k? Saludos


Si en tu pc no tira sin pegas... en el mío ni lo abre xD

Jajaja. Esperare unos dias a ver q dice la peña y ver bien como tira. El juego pinta muy bien la verdad espero q este algo optimizado. Con q me funcione como el pubg q lo llevo a 1440p ultra me vale. Para 4k esperare a la nueva 2080 esa a ver q tal
El prosas escribió:He subido un video sobre LA NOTICIA Y EXPLICACIÓN DE 23 GIGAS DE PARCHE, si quereis verlo pinchad abajo sobre mi nick en el sinbolo web de la caseta, ahi está mi canal de youtube, es un juego que llevo haciendole seguimiento y mostraré su ed coleccionista en video asi como un videoanálisis completo en el canal al pasarmelo.

LLevo años detrás de este juego, y espero que salga la joya y cariño que han dedicado desde 2011 a este título.


Hostias, eres el bemol, vaya grande [tadoramo] , sigue así tio, llevo un tiempo siguiéndote y eres de lo mejor que hay en Youtube, tu y también john doe xD.
Yo estoy pensando ampliarme un poco el PC por este juego,si no como opcion lo jugare en consola y terminare por tenerlo en PC,si es el juegazo que espero sea...seguro que termino por tenerlo en PC.
ahora mismo mi PC se quedo un poco antiguo
i7 GTX970 8gb Ram.
estoy pensando en meterle un poco mas de RAM,un poco mas como el Doble [carcajad]
emerald golvellius escribió:Yo estoy pensando ampliarme un poco el PC por este juego,si no como opcion lo jugare en consola y terminare por tenerlo en PC,si es el juegazo que espero sea...seguro que termino por tenerlo en PC.
ahora mismo mi PC se quedo un poco antiguo
i7 GTX970 8gb Ram.
estoy pensando en meterle un poco mas de RAM,un poco mas como el Doble [carcajad]


Antiguo? Joder, es exactamente como mi pc, y el mio sigue dando guerra con todos los juegos en Ultra. Y este la verdad es que creo que va a ser igual [sonrisa] Eso si, a 1080p. Si quieres jugar a 4K lo dudo xD
Rafaleitor96 escribió:
emerald golvellius escribió:Yo estoy pensando ampliarme un poco el PC por este juego,si no como opcion lo jugare en consola y terminare por tenerlo en PC,si es el juegazo que espero sea...seguro que termino por tenerlo en PC.
ahora mismo mi PC se quedo un poco antiguo
i7 GTX970 8gb Ram.
estoy pensando en meterle un poco mas de RAM,un poco mas como el Doble [carcajad]


Antiguo? Joder, es exactamente como mi pc, y el mio sigue dando guerra con todos los juegos en Ultra. Y este la verdad es que creo que va a ser igual [sonrisa] Eso si, a 1080p. Si quieres jugar a 4K lo dudo xD

No!yo 4K nada...no tengo un Monitor 4k,pero por fuerza mi PC debe estar anticuado ya que hace casi 4 años que lo monte,aunque creo recordar que la Grafica la compre hace algo menos,8gb de Ram debe ser poco,
no se...ojala me equivoque [oki]
y siempre que hablo de anticuado y digo lo que hace 4 años que lo monte...lo digo por que imagino que este juego que nos ocupa sera exigente.
el Starcraft 2 tira genial [carcajad]
emerald golvellius escribió:
Rafaleitor96 escribió:
emerald golvellius escribió:Yo estoy pensando ampliarme un poco el PC por este juego,si no como opcion lo jugare en consola y terminare por tenerlo en PC,si es el juegazo que espero sea...seguro que termino por tenerlo en PC.
ahora mismo mi PC se quedo un poco antiguo
i7 GTX970 8gb Ram.
estoy pensando en meterle un poco mas de RAM,un poco mas como el Doble [carcajad]


Antiguo? Joder, es exactamente como mi pc, y el mio sigue dando guerra con todos los juegos en Ultra. Y este la verdad es que creo que va a ser igual [sonrisa] Eso si, a 1080p. Si quieres jugar a 4K lo dudo xD

No!yo 4K nada...no tengo un Monitor 4k,pero por fuerza mi PC debe estar anticuado ya que hace casi 4 años que lo monte,aunque creo recordar que la Grafica la compre hace algo menos,8gb de Ram debe ser poco,
no se...ojala me equivoque [oki]
y siempre que hablo de anticuado y digo lo que hace 4 años que lo monte...lo digo por que imagino que este juego que nos ocupa sera exigente.
el Starcraft 2 tira genial [carcajad]


Que va! hazme caso, quizás no todo a ultra, pero con una mezcla entre ultra y muy alto (siempre y cuando este bien optimizado) nos tirara el juego perfectamente.

Aun nos queda años de jugar bien con estas especificaciones, ya veras!
Rafaleitor96 escribió:
emerald golvellius escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Antiguo? Joder, es exactamente como mi pc, y el mio sigue dando guerra con todos los juegos en Ultra. Y este la verdad es que creo que va a ser igual [sonrisa] Eso si, a 1080p. Si quieres jugar a 4K lo dudo xD

No!yo 4K nada...no tengo un Monitor 4k,pero por fuerza mi PC debe estar anticuado ya que hace casi 4 años que lo monte,aunque creo recordar que la Grafica la compre hace algo menos,8gb de Ram debe ser poco,
no se...ojala me equivoque [oki]
y siempre que hablo de anticuado y digo lo que hace 4 años que lo monte...lo digo por que imagino que este juego que nos ocupa sera exigente.
el Starcraft 2 tira genial [carcajad]


Que va! hazme caso, quizás no todo a ultra, pero con una mezcla entre ultra y muy alto (siempre y cuando este bien optimizado) nos tirara el juego perfectamente.

Aun nos queda años de jugar bien con estas especificaciones, ya veras!

Que emocionante...por que vamos a salir de dudas en nada!
Imagen
¿Se sabe a que hora estará disponible? En steam sólo sale el 13 de febrero pero no tiene la típica cuente atrás.

Creo que voy a caer y si por lo que sea no me gusta lo devuelvo por steam XD , ya contaré impresiones por aquí.
En mi caso iba a esperar a la versión GoG, pero voy a hacer lo que dice @Kirth, pillarlo en Steam y si defrauda mucho a devolverlo.

A ver si sale algún análisis.
3010 respuestas
13, 4, 5, 6, 761