[HO] Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 5, 662
ami tambien me da miedo la optimizacion que traiga, no tengo muchas esperanzas pero ojala me equivoque porque pinta cojonudo .... ya queda menos para salir de dudas...
No acostumbro comprar juegos de salida a menos que los quiera mucho y que tengan un precio justo y este tiene ambas cosas... El último juego q compre así fue Witcher 3 y no me arrepentí en ningún momento... Cuphead fue otro más aunque es menos comparable...

Estoy en esa disyuntiva de comprarlo ya o esperar a ver reviews y análisis pero me da la sensación que es un juego que merece apoyar y que tiene todo lo que yo esperaba en un juego... Época medieval realista y con un guión muy bueno y trabajado hasta la enfermedad en cuanto a lo histórico... Espero una gran historia... Ojalá no esté esperando demasiado de él
Yo creo que este es un juego de los que merece la pena apoyar de salida dado el actual estado en el que salen los juegos a día de hoy, en mi caso, esperaré a ver los comentarios de la gente (mas que reviews de las cuales ya no me fío) para ver un poco el tema de optimización y demás. Por esperar una semana no va a pasar nada.

S2.
Estoy planteándome pillar la edición coleccionista visto los precios, por unos 65€ no me resulta muy caro por todo lo que trae. Lo malo del asunto o bueno es que no se nada de este, es tirarme a la piscina [carcajad]

PD: no tengo miedo por la optimización ya que voy con una 1080ti y un i7 8700k y con que funcione estable a 60fps.
@Elefante no se si aun se puede reservar la edicion coleccionista, en game no deja reservar y en amazon fnac xtralife ni si quiera aparece.
Yo tengo reservada la edicion standar, haber si me llega para el 13 que tengo fiesta [angelito]
@terriblePICHON ¿En serio? vaya chasco... tocará permanecer en el celibato hasta la segunda vuelta
Lo de la gente de color en la bohemia del año 1000 nosecuantos.... creo que la gente se aburre mucho.
Pero una duda, de haber gente de color en esa epoca.. no estarian como esclavos trabajando en los campos?... de ser asi... no seria eso mucho peor? ( para los de la piel fina, yo contra mas precision historica mas feliz), o tendriamos que meter a gente de color como duques y lores para que la gente este happy?, y ya de camino algun asiatico, asi todos felices.
Por cierto ya ha caido, pensaba pillarlo cuando viera las impresiones de la gente, pero la fuerza de voluntad no es mi fuerte [+risas] .
Melkorian escribió:Lo de la gente de color en la bohemia del año 1000 nosecuantos.... creo que la gente se aburre mucho.
Pero una duda, de haber gente de color en esa epoca.. no estarian como esclavos trabajando en los campos?... de ser asi... no seria eso mucho peor? ( para los de la piel fina, yo contra mas precision historica mas feliz), o tendriamos que meter a gente de color como duques y lores para que la gente este happy?, y ya de camino algun asiatico, asi todos felices.
Por cierto ya ha caido, pensaba pillarlo cuando viera las impresiones de la gente, pero la fuerza de voluntad no es mi fuerte [+risas] .


En el mejor de los casos estaria algun mercenario, diplomatico o mercader, el primer caso seguro que tiene en esa epoca sitios mas cercanos donde trabajar como tal y el segundo estaria en la capital de Bohemia en vez de un peublo y el ultimo dudo que vaya mas al norte de Venecia a vender sus productos y encima a un pueblo. Y sinceramente siendo la casuistica de cada uno de esos casos en Bohemia, muy baja, perfectamente pueden no estar en el juego y seguir siendo un juego con fidelidad historica.

Despues estan gente de tumblr como medievalpoc que cree que los negros estaban por toda europa en esa epoca y los nacionalistas blancos los borraron de la historia, lo que no explica entonces como en Belgica habia zoos con negros si ya habian negros ahi. medievalpoc es el bloguero a quien mas citan esta gente para justificar que hasta Mozart era negro, sin embargo no es historiador y sus posts son de dudosa veracidad.

En España se entiende que hubiese una minoria negra por su cercania, pero que Alemania sin ese tiempo viajar era una odisea el numero si hubiese seria muy proximo a 0.
Melkorian escribió:Lo de la gente de color en la bohemia del año 1000 nosecuantos.... creo que la gente se aburre mucho.
Pero una duda, de haber gente de color en esa epoca.. no estarian como esclavos trabajando en los campos?... de ser asi... no seria eso mucho peor? ( para los de la piel fina, yo contra mas precision historica mas feliz), o tendriamos que meter a gente de color como duques y lores para que la gente este happy?, y ya de camino algun asiatico, asi todos felices.
Por cierto ya ha caido, pensaba pillarlo cuando viera las impresiones de la gente, pero la fuerza de voluntad no es mi fuerte [+risas] .


Yo creo que más bien no habia contacto con esas razas, si el juego estuviera localizado en españa por ejemplo si tendría sentido pero alla por donde para mas o menos la republica checa no creo, es como por ejemplo la serie vikings si alguien pirdiera ver negros en noruega por aquella epoca, no tendria mucho sentido, conforme avanza la serie ya van expandiendose y pillando prisioneros de otros sitios y ya en esta temporada ves moros despues de visitar italia, de todas formas no creo que haya correlación entre color de piel y esclavismo en esa epoca, vamos que el esclavismo es muy anterior al racismo.
Aprovechando que en GOG sale dos semanas después y que con VPN se queda en 18€, creo que esperaré a ver cómo son las reviews de Steam y en base a eso decidiré si pillarme el juego o no. Desde luego como concepto me parece brutal y me llama infinito la atención.
@Kenseo jajajajajajajaja coño me referia a la vida real jajajajajajajajajaj que si fuera asi no hay problema los casados sacamos el logro rapido....
Me gusto este trailer comentado de un colega español suyo

https://www.youtube.com/watch?v=t_RUmU9VbBc

Vale la pena comprarlo antes de salida? me refiero a si obtienes algo que valga la pena ? o es la misma y vale esperar unos dias despues de su salida y esperar los comentarios de los que lo prueben.
@kabone
Siempre es mejor esperar XD
Pero no, creo que no hay ninguna ""recompensa"" de precompra ni nada.

Yo le tengo ganazas pero quiero ver como funciona el juego antes de soltar la pasta.
Kirth escribió:@kabone
Siempre es mejor esperar XD
Pero no, creo que no hay ninguna ""recompensa"" de precompra ni nada.

Yo le tengo ganazas pero quiero ver como funciona el juego antes de soltar la pasta.

En Steam ni idea, en GoG: "Pre-order the DRM-free version now to get the "Treasures of the Past" map pack, which includes trails to unique armor!"

Treasures of the past
Treasure maps of the lords banished by King Sigismund of Hungary, leading to the hidden treasures of those patriots, bandits and schemers.
The mythical armor of the Warhorse tribe. Shrouded in mystery - it is said that the original wearer purged all the dragons from the Kingdom of Bohemia.
@pyrumano

Mierda, pensé que se intentaban alejar de esto, tienes toda la razón
pyrumano escribió:
Kirth escribió:@kabone
Siempre es mejor esperar XD
Pero no, creo que no hay ninguna ""recompensa"" de precompra ni nada.

Yo le tengo ganazas pero quiero ver como funciona el juego antes de soltar la pasta.

En Steam ni idea, en GoG: "Pre-order the DRM-free version now to get the "Treasures of the Past" map pack, which includes trails to unique armor!"

Treasures of the past
Treasure maps of the lords banished by King Sigismund of Hungary, leading to the hidden treasures of those patriots, bandits and schemers.
The mythical armor of the Warhorse tribe. Shrouded in mystery - it is said that the original wearer purged all the dragons from the Kingdom of Bohemia.



Por aquí otro que va esperar, esas recompensas no me motivan para comprarlo de salida. Ojala que los comentarios de los primeros compradores sean positivos, le tengo muchas ganas.
pyrumano escribió:
Kirth escribió:@kabone
Siempre es mejor esperar XD
Pero no, creo que no hay ninguna ""recompensa"" de precompra ni nada.

Yo le tengo ganazas pero quiero ver como funciona el juego antes de soltar la pasta.

En Steam ni idea, en GoG: "Pre-order the DRM-free version now to get the "Treasures of the Past" map pack, which includes trails to unique armor!"

Treasures of the past
Treasure maps of the lords banished by King Sigismund of Hungary, leading to the hidden treasures of those patriots, bandits and schemers.
The mythical armor of the Warhorse tribe. Shrouded in mystery - it is said that the original wearer purged all the dragons from the Kingdom of Bohemia.

En Steam es igual y si se compra por key tiene que ser la Special Edition.
yo m lo pillé d salida pq quería la edición coleccionista y sino lo reservaba ya m quedaba sin ella pq había poquisimas, sino igual m hubiese esperado a análisis y criticas , pero al precio d 74 euros una edicion coleccionista como esta n s podía dejar pasar.
AGRO 36 escribió:yo m lo pillé d salida pq quería la edición coleccionista y sino lo reservaba ya m quedaba sin ella pq había poquisimas, sino igual m hubiese esperado a análisis y criticas , pero al precio d 74 euros una edicion coleccionista como esta n s podía dejar pasar.

pero ha estado alguna vez a la venta? yo sigo esperando que deje comprarla en game.. y eso que no estoy seguro del juego pero por el precio...
@Elefante pues el problema es q solo habia 500 unidades para toda España , yo la pillé hace dos semanas y al acabar d reservarla en la web ya ponía lo d próximamente a la venta.
Lo unico es q alguien cancele la reserva sino lo veo complicado.
AGRO 36 escribió:@Elefante pues el problema es q solo habia 500 unidades para toda España , yo la pillé hace dos semanas y al acabar d reservarla en la web ya ponía lo d próximamente a la venta.
Lo unico es q alguien cancele la reserva sino lo veo complicado.

hostieeeee, muchas gracias por la info! ya podía esperar, pues me voy directo a una key [+risas] :D
@Elefante pero igual la puedes encontrar a lo mejor en amazon. com o en otros paises.
AGRO 36 escribió:@Elefante pero igual la puedes encontrar a lo mejor en amazon. com o en otros paises.

Ya he pillado la edición especial de xtralife junto con un descuento a 31'20 y eso que cobran envío XD
@Elefante está muy bien d precio y creo q trae una especie d bufanda d regalo .
AGRO 36 escribió:@Elefante está muy bien d precio y creo q trae una especie d bufanda d regalo .

sí, simulando una cota de malla [carcajad]
acabo de ver un gameplay de una 970 y mejor no lo veais, no supera 30 fps y se mantiene en zonas en 22...ponia beta eso si pero mucho han tenido que optimizar...

lo dicho mas miedo ahora que antes con las ganas que le tenia....
@Elefante Ya somos dos, aunque ami me ha quedado a 33
terriblePICHON escribió:acabo de ver un gameplay de una 970 y mejor no lo veais, no supera 30 fps y se mantiene en zonas en 22...ponia beta eso si pero mucho han tenido que optimizar...

lo dicho mas miedo ahora que antes con las ganas que le tenia....

Pon el link a ver [boing]
terriblePICHON escribió:acabo de ver un gameplay de una 970 y mejor no lo veais, no supera 30 fps y se mantiene en zonas en 22...ponia beta eso si pero mucho han tenido que optimizar...

lo dicho mas miedo ahora que antes con las ganas que le tenia....

Tengo un i7 4790k +8 gb de Ram + 970 Gtx y hace dos dias "probé" la beta para saber si comprarlo en Gog o no. Y a mi me ha sorprendido para bien, pensando que es una beta. El juego, excepto el primer minuto que si me da unos tironcillos, jugado en full HD y todo en muy alto (desconozco si se podía poner más alto aún...) en todo momento me corre alrededor de los 32-33 fps. Es cierto que en momentos me sube a 40 fps y con mucha más gente en algún pueblo puntual, me baja a 25-27 fps. Pero siempre lo hace de manera que no se hace en absoluto injugable, nunca son bajones que hagan que el juego me funcione "a pedales". Así que por mi parte y sabiendo que The Witcher 3 en una configuración parecida me funcionaba a 7-8 fps de media más comparada con la beta de Kingdom Come, me conformo. Espero que lo hayan optimizado un poco más, pero, es que gráficamente es un pepino de cuidado. En ese sentido se come a The Witcher 3, veremos en cuanto a misiones secundarias.

@Kirth También quisiera ver ese gameplay, porque a mi con la misma gráfica no me funciona así ni de broma...
dejo el link de la 970 funcionando.
https://youtu.be/6HTAGrEsnIs

saludos.
No sabía de la existencia de este juego hasta hace dos días y ahora mismo tengo un hype increíble. Es lo que necesitaba para amenizar la espera hasta que lancen Mount and Blade Bannerlord.
terriblePICHON escribió:dejo el link de la 970 funcionando.
https://youtu.be/6HTAGrEsnIs

saludos.

Mil gracias.
Pues, bastante injugable en ese gameplay. Ya no por los fps, sino porque van como locos, nada estable.
No tengo ni idea si importará algo que yo tenga un i7 con respecto al i5 que utiliza, pero desde luego si me funcionase como le funciona en el video, no lo pillaría de momento. A saber si es de esos juegos en los que cada equipo es un mundo y esta vez he tenido suerte.
¿Este juego no estaba hecho con el Cry Engine? ¿El Cry Engine no era bastante devorador de CPU?
En tal caso si habria diferencia sensible entre usar un i5 y un i7.

Espero que soporte al menos SLI, yo tengo uno de 970 y vale que eso es una beta, pero como vaya así y sin poder usar las 2 no lo compro ni loco.
En ese vídeo la CPU va ahogada y eso que lo tiene capado a 30 FPS. Un sandbox con el CryEngine tiene que ser un devorador de nucleos.
Yo tengo una 1070. Esperemos que chute bien a 4k [+risas] [+risas]
seriousharry escribió:¿Este juego no estaba hecho con el Cry Engine? ¿El Cry Engine no era bastante devorador de CPU?
En tal caso si habria diferencia sensible entre usar un i5 y un i7.

Espero que soporte al menos SLI, yo tengo uno de 970 y vale que eso es una beta, pero como vaya así y sin poder usar las 2 no lo compro ni loco.

Yo también espero como agua de mayo que confirmen el soporte SLI, por norma no compro juegos que no lo acepten.
He investigado un poco por los foros de Steam del juego y parece que confirman que la beta no esta optimizada y el juego final funcionara mucho mejor, además también parece que soportara SLI (que era de esperar al usar el Cry Engine). A ver si Nvidia tiene drivers listos con su correspondiente perfil para el martes (13) que viene.
@seriousharry

Puf, las optimizaciones no se hacen una semana ni un mes antes, miedo me da.
Kirth escribió:@seriousharry

Puf, las optimizaciones no se hacen una semana ni un mes antes, miedo me da.


Pero es que la beta es de hace mil, si no me equivoco, la que se puede jugar es de hace 2 años.
seriousharry escribió:He investigado un poco por los foros de Steam del juego y parece que confirman que la beta no esta optimizada y el juego final funcionara mucho mejor, además también parece que soportara SLI (que era de esperar al usar el Cry Engine). A ver si Nvidia tiene drivers listos con su correspondiente perfil para el martes (13) que viene.

La beta es de hace 2 años.
@Rafaleitor96

¿Estos videos que están saliendo por febrero son de la beta de hace 2 años?

¿La gente la está rescatando para probarla o han cogido y han distribuido la misma? Si es lo segundo me parecería una idea horrible.
@Kirth

Si, es la de hace 2 años, que ahora los youtuber han empezado a jugarla para relajar un poco el hype y enseñar el juego, etc...

Pues no estoy seguro, yo diría que la han rescatado para probar el juego y enseñarlo, etc... aparte de que es la única beta que se puede descargar. Así que yo diría que lo primero.

Que no quita que aun así sea una idea horrible, sabiendo que se aproxima la fecha de salida, podían haber distribuido una segunda beta mas pulida y con contenido actualizado.
los drivers de nvidia los metieron la semana pasada para este juego,me parecio leerlo cuando actualice.

sobre lo del rendimiento me espero una full de las buenas y mas sabiendo que no enseñan nada de nada...huele raro raro.
terriblePICHON escribió:los drivers de nvidia los metieron la semana pasada para este juego,me parecio leerlo cuando actualice.

sobre lo del rendimiento me espero una full de las buenas y mas sabiendo que no enseñan nada de nada...huele raro raro.


Con una full de las buenas a que te refieres [+risas]
pues un cagarro infeccto.... pero preferiria equivocarne por las ganas que le tengo...
Kirth escribió:@Rafaleitor96

¿Estos videos que están saliendo por febrero son de la beta de hace 2 años?

¿La gente la está rescatando para probarla o han cogido y han distribuido la misma? Si es lo segundo me parecería una idea horrible.

Todos los vídeos en los que veas al personaje con esta cara https://www.pcgamesn.com/sites/default/files/kingdom-come-speech.jpg son de la beta de hace dos años, concretamente del 4 de marzo del 2016 que la lanzaron y no han vuelto a actualizar.
Yo la que jugue y subi las fotos es de hace dos años y aquello no es indicativo de nada ya que solo era jugable de verdad con 16gb de ram minimo, si veis videos de eso esta claro que no representa el resultado final.
@Motis
Joer pues vaya fallo, ninguno de los videos que he visto con fecha a enero-febrero avisa de que es una beta antigua.

Almenos eso significa que realmente puede estar mucho más optimizado.
el juego pinta muy bien, aun no me quedo claro el estilo de juego que es, es demasiado ambicioso el proyecto y muchos años de desarrollo, espero que no pase como al juego of kings and men y quede en el olvido, le seguiré de cerca antes de comprarlo
Tampoco creo que vayan a optimizarlo mucho más, algo más si, pero no mucho...Más que nada porque no me creo que mi i7 y la 970gtx con sólo 8 gb de ram pueda subir mucho más de 40 fps de media con todo en muy alto...Si llego a esa cifra me doy con un canto en los dientes. A mi después de probar la beta otro rato más, me resulta bastante jugable, eso si, nada que ver con el gameplay que se ha puesto aquí con el i5.
3074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662