[HO] Kingdom Come: Deliverance

Arizmendi escribió:Pues juego pasado en dificultad supervivencia, 172 horas me pone en el Steam [carcajad]

A pesar de ir con un PC muy justo para que el juego sea jugable he disfrutado bastante de la belleza de este juego. Tiene que ser una pasada jugarlo en 4k 60 fps.

Hacen falta mas juegos como este para que esta industria madure. Se sabe si esta gente esta trabajando en algo de nueva generación? creo que este estudio tiene mucho talento y podrían sacar algo gordisimo para la próxima gen.

Están trabajando en el KCD2.
Motitax escribió:
Arizmendi escribió:Pues juego pasado en dificultad supervivencia, 172 horas me pone en el Steam [carcajad]

A pesar de ir con un PC muy justo para que el juego sea jugable he disfrutado bastante de la belleza de este juego. Tiene que ser una pasada jugarlo en 4k 60 fps.

Hacen falta mas juegos como este para que esta industria madure. Se sabe si esta gente esta trabajando en algo de nueva generación? creo que este estudio tiene mucho talento y podrían sacar algo gordisimo para la próxima gen.

Están trabajando en el KCD2.


Perfecto a mi ya me lo tienen vendido [plas]

Por cierto se me olvidó preguntar:

En alguno de los DLC se completa la misión de encontrar al caballero que se cargó a los padres de Henry o eso queda para KCD2? porque al terminar el juego esa misión queda sin completar..


La verdad es que mi idea es coger en un futuro la edición completa del juego y poder disfrutarla en una de las consolas de nueva generación (supuestamente retrocompatible) en todo su esplendor ya que tengo un PC modesto y no tengo consola de actual generación.
que dlcs valen la pena?
Arizmendi escribió:
Motitax escribió:
Arizmendi escribió:Pues juego pasado en dificultad supervivencia, 172 horas me pone en el Steam [carcajad]

A pesar de ir con un PC muy justo para que el juego sea jugable he disfrutado bastante de la belleza de este juego. Tiene que ser una pasada jugarlo en 4k 60 fps.

Hacen falta mas juegos como este para que esta industria madure. Se sabe si esta gente esta trabajando en algo de nueva generación? creo que este estudio tiene mucho talento y podrían sacar algo gordisimo para la próxima gen.

Están trabajando en el KCD2.


Perfecto a mi ya me lo tienen vendido [plas]

Por cierto se me olvidó preguntar:

En alguno de los DLC se completa la misión de encontrar al caballero que se cargó a los padres de Henry o eso queda para KCD2? porque al terminar el juego esa misión queda sin completar..


La verdad es que mi idea es coger en un futuro la edición completa del juego y poder disfrutarla en una de las consolas de nueva generación (supuestamente retrocompatible) en todo su esplendor ya que tengo un PC modesto y no tengo consola de actual generación.

No, eso queda para el KCD2 supuestamente.

Y antes que pillar una consola de nueva generación mejor un PC donde siempre vas a exprimirlo más con los mods.

@rubee3n Los mejores son From the Ashes y A Woman's Lot.
Me parece una labor admirable pasárselo en supervivencia. El juego en sí es una maravilla pero creo que es el modo supervivencia más innecesario que se ha puesto en un juego. Me parece muy pesado (a no ser que le pongas algún mod).
kjavi escribió:Me parece una labor admirable pasárselo en supervivencia. El juego en sí es una maravilla pero creo que es el modo supervivencia más innecesario que se ha puesto en un juego. Me parece muy pesado (a no ser que le pongas algún mod).


Y eso? realmente tampoco se todas las diferencias con el modo normal porque el juego lo empezé directamente en el modo extremo. quizás lo mas pesado es que no haya viaje rápido y hay muchas misiones/secundarias que te andan mareando de aquí pa ya y claro al final se te van muchas horas solo en los viajes.

Pero bueno soy consciente de que poca gente va a tener esa paciencia, de hecho en el logro de Steam te sale un porcentaje de 0,6% los jugadores que lo han completado así [qmparto]

Pero lo dicho, hacen falta propuestas valientes y de calidad como la de este juego.
La dificultad normal ya está bien, además el viaje rápido no es como en el resto de juegos, sino que se desarrolla en tiempo real y tiene las mismas consecuencias que en modo manual (hambre, cansancio, bandidos etc).
Buenas gente, estoy jugando a este juego y hay algunos bahúles o armarios que, al intentar forzar la cerradura, me aparece un texto diciendo "Esta cerradura es demasiado complicada."

Hay algún momento durante el juego que te dejen abrir este tipo de cerraduras? o es porque necesito alguna llave? Ya que hay cerraduras muy difíciles que sí puedo abrir, y otras en las que me aparece este texto.

Actualmente estoy en un lugar de interés con dicha cerradura y me da rabia no poder abrirla.

Un saludo
@Kanijo1 La única manera de abrir cerraduras relativamente pronto es elegir las respuestas acordes al principio ,cuando conversa con la madre, y aprovechar cualquier posibilidad de practicar. Sin mods, claro.
Igual no te creas que te pierdes cosas importantes por no poder abrir algún cofre.
Este juego tiene otro tempo que a lo que venimos acostumbrados.
No se puede hacer todo y mucho menos rápidamente. Old school.

PD: nada de llaves, simplemente es difícil y el nivel fluye. No es un juego de Bethesda! XD
El Danés escribió:@Kanijo1 La única manera de abrir cerraduras relativamente pronto es elegir las respuestas acordes al principio ,cuando conversa con la madre, y aprovechar cualquier posibilidad de practicar. Sin mods, claro.
Igual no te creas que te pierdes cosas importantes por no poder abrir algún cofre.
Este juego tiene otro tempo que a lo que venimos acostumbrados.
No se puede hacer todo y mucho menos rápidamente. Old school.

PD: nada de llaves, simplemente es difícil y el nivel fluye. No es un juego de Bethesda! XD

No hablo de la dificultad mecánica de abrir una cerradura, las cuales abro facilmente, Digo que directamente el juego no te deja abrirlas, y quiero saber si esto es algo que es así por ahora y luego me dejarán abrirlas o no.

Es que hay como dos tipos de cerraduras que ponen "muy dificil", las que el juego deja que las abrqs y las que te pone ese cartel y no te deja.

No sé si tengo que mejorar más la rama de cerraduras o qué, pero hay muchos puntos de interés en los que hay cofres con cerraduras imposibles y me gustaría abrirlos como dije anteriormente.

Un saludo
@Kanijo1 Ah, disculpa. Si, para alguna tienes que mejorar el nivel para que te permita intentarlo.
Igual, te repito, no suele haber nada importante ni demasiado valioso.
En las 2 partidas largas que jugué pasé bastante del tema.
El Danés escribió:@Kanijo1 Ah, disculpa. Si, para alguna tienes que mejorar el nivel para que te permita intentarlo.
Igual, te repito, no suele haber nada importante ni demasiado valioso.
En las 2 partidas largas que jugué pasé bastante del tema.

Ya tio pero yo me pase un juego intento siempre hacer todas esas cosas, aunque no haya nada, pura obsesión [+risas]

Hay muchos de ellos que tienen dados y tal y me gustaría pillarlos todos, me gusta mucho eso del juego, el hecho de explorar las cosas.
Kanijo1 escribió:
El Danés escribió:@Kanijo1 Ah, disculpa. Si, para alguna tienes que mejorar el nivel para que te permita intentarlo.
Igual, te repito, no suele haber nada importante ni demasiado valioso.
En las 2 partidas largas que jugué pasé bastante del tema.

Ya tio pero yo me pase un juego intento siempre hacer todas esas cosas, aunque no haya nada, pura obsesión [+risas]

Hay muchos de ellos que tienen dados y tal y me gustaría pillarlos todos, me gusta mucho eso del juego, el hecho de explorar las cosas.


Tienes que subir la habilidad. No es que la habilidad "te facilite" como en otros juegos (skyrim), es que te bloquea o te da acceso a diferentes cerraduras. Aunque tengas el brazo de Terminator, no podrás abrir ciertos cofres sin el nivel adecuado.
kjavi escribió:
Kanijo1 escribió:
El Danés escribió:@Kanijo1 Ah, disculpa. Si, para alguna tienes que mejorar el nivel para que te permita intentarlo.
Igual, te repito, no suele haber nada importante ni demasiado valioso.
En las 2 partidas largas que jugué pasé bastante del tema.

Ya tio pero yo me pase un juego intento siempre hacer todas esas cosas, aunque no haya nada, pura obsesión [+risas]

Hay muchos de ellos que tienen dados y tal y me gustaría pillarlos todos, me gusta mucho eso del juego, el hecho de explorar las cosas.


Tienes que subir la habilidad. No es que la habilidad "te facilite" como en otros juegos (skyrim), es que te bloquea o te da acceso a diferentes cerraduras. Aunque tengas el brazo de Terminator, no podrás abrir ciertos cofres sin el nivel adecuado.

Si, eso lo sé, lo que me extraña es que hayan cerraduras muy difíciles que sí puedo abrir, y otras muy difíciles igual que no, y esa es la razón de mi pregunta, que me extraña que ambas se "llamen igual" y hay algunas que sí puedo abrir y otras que no me dejan.

Gracias a ambos.
@Kanijo1 abrir cerraduras muy difíciles sirve más que nada para hacer grandes sumas de dinero robando, por ejemplo les robas toda la mercancía a los armeros y espaderos y luego se la llevas al molinero (da igual que este no tenga dinero para pagarte, se lo das todo), dejas que pasen unos días (no sé si eran 2 o 3 días) y entonces le robas todo el dinero acumulado de su cofre, pero para esto hace falta un nivel alto tanto de cerraduras como de sigilo para que no te pillen, y por supuesto siempre vestirse con ropa ligera y preferiblemente oscura (un hábito de monje por ejemplo).

Luego además hay misiones secundarias de robos difíciles que requieren que tengas el nivel alto, y también la mejor espada del juego (la espada de San Jorge) está en un cofre muy difícil, aunque se consigue igualmente y de manera mucho más fácil robándosela a Hans Capon en la misión de los baños.
Motitax escribió:@Kanijo1 Poder abrir cerraduras muy difíciles sirve más que nada para hacer grandes sumas de dinero robando, por ejemplo les robas toda la mercancía a los armeros y espaderos y luego se la llevas al molinero (da igual que este no tenga dinero para pagarte, se lo das todo), dejas que pasen unos días (no sé si eran 2 o 3 días) y entonces le robas todo el dinero acumulado de su cofre, pero para esto hace falta un nivel alto tanto de cerraduras como de sigilo para que no te pillen, y por supuesto siempre vestirse con ropa ligera y preferiblemente oscura (un hábito de monje por ejemplo).

Luego además hay misiones secundarias de robos difíciles que requieren que tengas el nivel alto, y también la mejor espada del juego (la espada de San Jorge) está en un cofre muy difícil, aunque se consigue igualmente y de manera mucho más fácil robándosela a Hans Capon en la misión de los baños.

Hoy he probado a intentar forzar esas cerraduras pero efectivamente, no dejan forzarlas aún, supongo que necesito más nivel.

Aún así, no me gusta hacer eso de robarle todo a los mercaderes para conseguir dinero ni nada, prefiero no ganar tanto dinero "a lo facil" y currármelo más para no quitarle la gracia al juego. Yo lo que hago es ir al pueblo del principio del juego, donde hay bandidos con armaduras y armas de más de 1k de oro, matarlos con la ayuda de los guardas y llevármelo todo, es más desafiante y consigues bastante oro y buen equipo. Y por favor, no hagais spoilers de armas ni nada de eso, ya cuando vea que no tenga nada que hacer miraré donde están las armas tochas en el caso de que no consiga encontrarlas por mi cuenta.
Kanijo1 escribió:
Motitax escribió:@Kanijo1 Poder abrir cerraduras muy difíciles sirve más que nada para hacer grandes sumas de dinero robando, por ejemplo les robas toda la mercancía a los armeros y espaderos y luego se la llevas al molinero (da igual que este no tenga dinero para pagarte, se lo das todo), dejas que pasen unos días (no sé si eran 2 o 3 días) y entonces le robas todo el dinero acumulado de su cofre, pero para esto hace falta un nivel alto tanto de cerraduras como de sigilo para que no te pillen, y por supuesto siempre vestirse con ropa ligera y preferiblemente oscura (un hábito de monje por ejemplo).

Luego además hay misiones secundarias de robos difíciles que requieren que tengas el nivel alto, y también la mejor espada del juego (la espada de San Jorge) está en un cofre muy difícil, aunque se consigue igualmente y de manera mucho más fácil robándosela a Hans Capon en la misión de los baños.

Hoy he probado a intentar forzar esas cerraduras pero efectivamente, no dejan forzarlas aún, supongo que necesito más nivel.

Aún así, no me gusta hacer eso de robarle todo a los mercaderes para conseguir dinero ni nada, prefiero no ganar tanto dinero "a lo facil" y currármelo más para no quitarle la gracia al juego. Yo lo que hago es ir al pueblo del principio del juego, donde hay bandidos con armaduras y armas de más de 1k de oro, matarlos con la ayuda de los guardas y llevármelo todo, es más desafiante y consigues bastante oro y buen equipo. Y por favor, no hagais spoilers de armas ni nada de eso, ya cuando vea que no tenga nada que hacer miraré donde están las armas tochas en el caso de que no consiga encontrarlas por mi cuenta.


Hay una poción (no recuerdo el nombre) que te sube x puntos de abrir cerraduras, si estas cerca de conseguir el nivel necesario para abrir los cofres mas complicados te puede servir este ''truco''
Arizmendi escribió:
Kanijo1 escribió:
Motitax escribió:@Kanijo1 Poder abrir cerraduras muy difíciles sirve más que nada para hacer grandes sumas de dinero robando, por ejemplo les robas toda la mercancía a los armeros y espaderos y luego se la llevas al molinero (da igual que este no tenga dinero para pagarte, se lo das todo), dejas que pasen unos días (no sé si eran 2 o 3 días) y entonces le robas todo el dinero acumulado de su cofre, pero para esto hace falta un nivel alto tanto de cerraduras como de sigilo para que no te pillen, y por supuesto siempre vestirse con ropa ligera y preferiblemente oscura (un hábito de monje por ejemplo).

Luego además hay misiones secundarias de robos difíciles que requieren que tengas el nivel alto, y también la mejor espada del juego (la espada de San Jorge) está en un cofre muy difícil, aunque se consigue igualmente y de manera mucho más fácil robándosela a Hans Capon en la misión de los baños.

Hoy he probado a intentar forzar esas cerraduras pero efectivamente, no dejan forzarlas aún, supongo que necesito más nivel.

Aún así, no me gusta hacer eso de robarle todo a los mercaderes para conseguir dinero ni nada, prefiero no ganar tanto dinero "a lo facil" y currármelo más para no quitarle la gracia al juego. Yo lo que hago es ir al pueblo del principio del juego, donde hay bandidos con armaduras y armas de más de 1k de oro, matarlos con la ayuda de los guardas y llevármelo todo, es más desafiante y consigues bastante oro y buen equipo. Y por favor, no hagais spoilers de armas ni nada de eso, ya cuando vea que no tenga nada que hacer miraré donde están las armas tochas en el caso de que no consiga encontrarlas por mi cuenta.


Hay una poción (no recuerdo el nombre) que te sube x puntos de abrir cerraduras, si estas cerca de conseguir el nivel necesario para abrir los cofres mas complicados te puede servir este ''truco''

Que va, que va, no quiero trucos ni cosas raras, mi duda era si con el tiempo podría desbloquear esas cerraduras o si necesitaba una llave o directamente no iba a poder nunca porque estaban "de adorno" y nunca podría desbloquearlo.
@Kanijo1 te he dicho la mejor forma para hacer dinero que la vas a necesitar para la misión del DLC From the Ashes que requiere mucho dinero.
Le pegue ciento y pico horas a este juego subiendo todas las stats y llegué a la misión final y deje de jugarlo, por que le meti mucho vicio y me cansé.


Me pille hace tiempo el DLC a woman´s lot, ahora lo que os planteo es ¿Irias hacia el dlc directamente, o lo empezarias de nuevo con todo, teniendo en cuenta que hace un año que no lo toco? Además si empiezo de nuevo, no podria hacer el dlc directamente y no sé si esté se puede empezar recien empezada la historia o un poco más adelante.
A alguien se le congelan las cinemáticas cada pocos segundos? Es súper molesto.
Y el combate me parece una putísima mierda.
Duda de noob

me quiso detener un merino, pedia un pastón o carcel, así que le meti un buen palizón y me piré, ¿ como evito que me busquen los guardias? Es solo cuestión de tiempo?
Hace varios días que empecé el juego y al probar el torneo de Ratage veo que algo no me cuadra con el sistema de ataque. Llevo más de 20 horas pero los rivales me paran todos los ataques y cuando lo hacen me hacen un contraataque imposible de esquivar. Esta habilidad es propia de los enemigos o se puede aprender de alguna forma?

Además si me enfrento a alguien que lleva escudo es imposible hacerle daño, para todos los ataques y no hay forma de superar sus defensas. Esto sumado a los constantes contraataques imparables sin yo poder hacerlos me desespera, voy por la mitad del juego o algo menos y no veo que mejoren mis luchas, solo se me dan bien los bandidos sin escudos.
nbturin escribió:Hace varios días que empecé el juego y al probar el torneo de Ratage veo que algo no me cuadra con el sistema de ataque. Llevo más de 20 horas pero los rivales me paran todos los ataques y cuando lo hacen me hacen un contraataque imposible de esquivar. Esta habilidad es propia de los enemigos o se puede aprender de alguna forma?

Además si me enfrento a alguien que lleva escudo es imposible hacerle daño, para todos los ataques y no hay forma de superar sus defensas. Esto sumado a los constantes contraataques imparables sin yo poder hacerlos me desespera, voy por la mitad del juego o algo menos y no veo que mejoren mis luchas, solo se me dan bien los bandidos sin escudos.

El contragolpe defensivo es clave te lo enseña Bernard despues de que entrenes con el y vea que estas apto para aprenderlo
shirokisi escribió:El contragolpe defensivo es clave te lo enseña Bernard despues de que entrenes con el y vea que estas apto para aprenderlo

Eso me cuadra más, miraré a ver si tengo que volver a hablar con él para que me lo enseñe o es que ya lo ha echo y se me ha olvidado por completo como hacerlo.
El combate se basa en el contraataque y la cinta, cuando lo dominas y subes alguna habilidad, los 1vs1 son hasta fáciles.
Olvídate de aporrear botones o atacar algún punto con la esperanza de que el oponente simplemente se lo coma.
Es normal que este juego vaya tan mal, en mi caso con una gtx980ti con bastante OC, en medios, los fps bajan incluso por debajo de los 30fps nada mas empezar cuando empiezas a bajar al primer poblado. Lo mas extraño es que si entro en el menu y vuelvo a salir los fps vuelven a la normalidad y en cuestión de 2 segundos vuelve a arrastarse, como nota decir que que desactive el Vsyn, por que con el iba aun peor. Pase DDU e instale los drivers mas modernos

Una pena por que tiene muy buena pinta.

Saludos.
FullKillerUltimate. escribió:Es normal que este juego vaya tan mal, en mi caso con una gtx980ti con bastante OC, en medios, los fps bajan incluso por debajo de los 30fps nada mas empezar cuando empiezas a bajar al primer poblado. Lo mas extraño es que si entro en el menu y vuelvo a salir los fps vuelven a la normalidad y en cuestión de 2 segundos vuelve a arrastarse, como nota decir que que desactive el Vsyn, por que con el iba aun peor. Pase DDU e instale los drivers mas modernos

Una pena por que tiene muy buena pinta.

Saludos.

Si, en los poblados y batallas es normal.

@nbturin La clave es bloquear justo en el momnento en que te atacan, una vez que le pillas el truco es fácil.
Motitax escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Es normal que este juego vaya tan mal, en mi caso con una gtx980ti con bastante OC, en medios, los fps bajan incluso por debajo de los 30fps nada mas empezar cuando empiezas a bajar al primer poblado. Lo mas extraño es que si entro en el menu y vuelvo a salir los fps vuelven a la normalidad y en cuestión de 2 segundos vuelve a arrastarse, como nota decir que que desactive el Vsyn, por que con el iba aun peor. Pase DDU e instale los drivers mas modernos

Una pena por que tiene muy buena pinta.

Saludos.

Si, en los poblados y batallas es normal.

@nbturin La clave es bloquear justo en el momento en que te atacan, una vez que le pillas el truco es fácil.

Me temo que no, he estado investigando y veo que con mi gpu haciendo un mismo recorrido esta dando como 40 fps mas, es mas, la gpu aunque me marca el 100% de uso no se calienta apenas, es como si fuese frenada. La historia es que solo me pasa con ese juego, los demás van como deben.
https://youtu.be/4I6syclywA0?t=32

justo en ese recorrido me llega incluso a bajar de los 30 fps, sin embargo esa gtx 980ti de stock en configuraciones mas altas tiene un framerate mucho mas alto que yo.
FullKillerUltimate. escribió:
Motitax escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Es normal que este juego vaya tan mal, en mi caso con una gtx980ti con bastante OC, en medios, los fps bajan incluso por debajo de los 30fps nada mas empezar cuando empiezas a bajar al primer poblado. Lo mas extraño es que si entro en el menu y vuelvo a salir los fps vuelven a la normalidad y en cuestión de 2 segundos vuelve a arrastarse, como nota decir que que desactive el Vsyn, por que con el iba aun peor. Pase DDU e instale los drivers mas modernos

Una pena por que tiene muy buena pinta.

Saludos.

Si, en los poblados y batallas es normal.

@nbturin La clave es bloquear justo en el momento en que te atacan, una vez que le pillas el truco es fácil.

Me temo que no, he estado investigando y veo que con mi gpu haciendo un mismo recorrido esta dando como 40 fps mas, es mas, la gpu aunque me marca el 100% de uso no se calienta apenas, es como si fuese frenada. La historia es que solo me pasa con ese juego, los demás van como deben.
https://youtu.be/4I6syclywA0?t=32

justo en ese recorrido me llega incluso a bajar de los 30 fps, sin embargo esa gtx 980ti de stock en configuraciones mas altas tiene un framerate mucho mas alto que yo.

Qué CPU tienes? Porque en el vídeo usan un i7 8700K que no es moco de pavo.
Yo también he notado que desde unos días al cargar la partida me va a tirones, sobretodo si cargo desde un pueblo de los grandes como Rataje, hasta tal punto que tengo que estar varios minutos sin moverme ya que en ese estado es injugable.

Tengo los gráficos al medio, pero no lo entiendo porque no tuve ningún problema cuando empecé a jugar y a los minutos de cargar ya me va bien, aunque la última vez que jugué fue entrar a Ratage y volver a ir a tirones.
Motitax escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
Motitax escribió:Si, en los poblados y batallas es normal.

@nbturin La clave es bloquear justo en el momento en que te atacan, una vez que le pillas el truco es fácil.

Me temo que no, he estado investigando y veo que con mi gpu haciendo un mismo recorrido esta dando como 40 fps mas, es mas, la gpu aunque me marca el 100% de uso no se calienta apenas, es como si fuese frenada. La historia es que solo me pasa con ese juego, los demás van como deben.
https://youtu.be/4I6syclywA0?t=32

justo en ese recorrido me llega incluso a bajar de los 30 fps, sin embargo esa gtx 980ti de stock en configuraciones mas altas tiene un framerate mucho mas alto que yo.

Qué CPU tienes? Porque en el vídeo usan un i7 8700K que no es moco de pavo.


La cpu es bastante antigua, pero no debería dar ningun tipo de problema, es un i7-2600k OC 4.800mhz, cuando esto ocurre la cpu esta dormida, cuando llega a zonas que sube el framerate, ronda el 40-50% de uso. Por lo que veo hay un compañero que le puede estar ocurriendo mas o menos lo mismo.

Creo que subiré un video rápido con el móvil, es un fallo bastante raro.
FullKillerUltimate. escribió:
Motitax escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Me temo que no, he estado investigando y veo que con mi gpu haciendo un mismo recorrido esta dando como 40 fps mas, es mas, la gpu aunque me marca el 100% de uso no se calienta apenas, es como si fuese frenada. La historia es que solo me pasa con ese juego, los demás van como deben.
https://youtu.be/4I6syclywA0?t=32

justo en ese recorrido me llega incluso a bajar de los 30 fps, sin embargo esa gtx 980ti de stock en configuraciones mas altas tiene un framerate mucho mas alto que yo.

Qué CPU tienes? Porque en el vídeo usan un i7 8700K que no es moco de pavo.


La cpu es bastante antigua, pero no debería dar ningun tipo de problema, es un i7-2600k OC 4.800mhz, cuando esto ocurre la cpu esta dormida, cuando llega a zonas que sube el framerate, ronda el 40-50% de uso. Por lo que veo hay un compañero que le puede estar ocurriendo mas o menos lo mismo.

Creo que subiré un video rápido con el móvil, es un fallo bastante raro.



No le des mas vueltas, este juego esta programado como el flight simulator X de hace una decada y da.igual el pc que le metas que rasca aunque veas la cpu y grafica al 20%.

Hay zonas que son asi, aparte tiene otros problemas de pop up, siguen algunos bugs del día 1 sin arreglar (los mas gordos los arreglaron) caida de rendimiento, IA, etc...

Cuando tengas una batalla con 15-20 npc vas a flipar el rendimiento que da [qmparto]

Es un juegazo y disfrutalo con el rendimiento que tengas ahora y no le des mas vueltas.
SECHI escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
Motitax escribió:Qué CPU tienes? Porque en el vídeo usan un i7 8700K que no es moco de pavo.


La cpu es bastante antigua, pero no debería dar ningun tipo de problema, es un i7-2600k OC 4.800mhz, cuando esto ocurre la cpu esta dormida, cuando llega a zonas que sube el framerate, ronda el 40-50% de uso. Por lo que veo hay un compañero que le puede estar ocurriendo mas o menos lo mismo.

Creo que subiré un video rápido con el móvil, es un fallo bastante raro.



No le des mas vueltas, este juego esta programado como el flight simulator X de hace una decada y da.igual el pc que le metas que rasca aunque veas la cpu y grafica al 20%.

Hay zonas que son asi, aparte tiene otros problemas de pop up, siguen algunos bugs del día 1 sin arreglar (los mas gordos los arreglaron) caida de rendimiento, IA, etc...

Cuando tengas una batalla con 15-20 npc vas a flipar el rendimiento que da [qmparto]

Es un juegazo y disfrutalo con el rendimiento que tengas ahora y no le des mas vueltas.


Es bastante injugable, me temo que algo falla. Cuando el juego estaba en fase beta yo lo pude probar con una gtx 970 y me iba infinitamente mejor que con la gtx980ti, la historia es que investigando encontré un usuario con el mismo problema que yo. Al comienzo del juego y bajar al pueblo bajones en 20 fps, con la gpu supuestamente al 100% de carga pero temperaturas de risa en la gpu como si estuviese al 40% da igual la configuración gráfica.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/k ... nto-603753

El usuario cortes, después de formatear probar diferentes drivers, se le soluciono el problema quitando la gpu y cambiándola de pciE. [facepalm] Fallo raro, raro, raro.
@FullKillerUltimate.

Ni idea el porque pero le pasa a todo el mundo, yo con una 1080ti me hace lo mismo, sobretodo en ciudades y en batallas.

Lo juego a 2k y algunas cosas en alto y otras en medio. En la última configuración que te avisa que es experimental no tengo nada porque los fps se van a la mierda.

Igualmente como son momentos puntuales y no suele haber mucha accion jugablemente no te afecta tanto.

Eso si, yo tengo la versión de steam de hace años, quizas la versión de epic hace otras cosas raras que yo no lo se.
SECHI escribió:@FullKillerUltimate.

Ni idea el porque pero le pasa a todo el mundo, yo con una 1080ti me hace lo mismo, sobretodo en ciudades y en batallas.

Lo juego a 2k y algunas cosas en alto y otras en medio. En la última configuración que te avisa que es experimental no tengo nada porque los fps se van a la mierda.

Igualmente como son momentos puntuales y no suele haber mucha accion jugablemente no te afecta tanto.

Eso si, yo tengo la versión de steam de hace años, quizas la versión de epic hace otras cosas raras que yo no lo se.


Tengo la versión de epic que regalaron hace poco, pero hablando claro, me lo descargue también pirata con dlcs para probar si era de la epic e y descartando fallos, pero pasa exactamente lo mismo, no se, lo mismo jugando y saliendo del tutorial la cosa mejora, pero tengo claro que algo raro me pasa.

En este tramo que se ve en youtube con parámetros en medios, me baja a 30 e incluso cuando bajo en 22 fps, como se aprecia en el video con parámetros muchos mas altos va infinitamente mejor

https://youtu.be/4I6syclywA0?t=41

Creo que grabare un pequeño video para mostrarlo mas claro.

@SECHI me refiero a esto.

PD: dejo este video a ver si alguien me puede aclarar algo del mal rendimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=XzsvIzQ ... e=youtu.be
Saludos.
FullKillerUltimate. escribió:
SECHI escribió:@FullKillerUltimate.

Ni idea el porque pero le pasa a todo el mundo, yo con una 1080ti me hace lo mismo, sobretodo en ciudades y en batallas.

Lo juego a 2k y algunas cosas en alto y otras en medio. En la última configuración que te avisa que es experimental no tengo nada porque los fps se van a la mierda.

Igualmente como son momentos puntuales y no suele haber mucha accion jugablemente no te afecta tanto.

Eso si, yo tengo la versión de steam de hace años, quizas la versión de epic hace otras cosas raras que yo no lo se.


Tengo la versión de epic que regalaron hace poco, pero hablando claro, me lo descargue también pirata con dlcs para probar si era de la epic e y descartando fallos, pero pasa exactamente lo mismo, no se, lo mismo jugando y saliendo del tutorial la cosa mejora, pero tengo claro que algo raro me pasa.

En este tramo que se ve en youtube con parámetros en medios, me baja a 30 e incluso cuando bajo en 22 fps, como se aprecia en el video con parámetros muchos mas altos va infinitamente mejor

https://youtu.be/4I6syclywA0?t=41

Creo que grabare un pequeño video para mostrarlo mas claro.

@SECHI me refiero a esto.

PD: dejo este video a ver si alguien me puede aclarar algo del mal rendimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=XzsvIzQ ... e=youtu.be
Saludos.


Viendo el video lo unico que veo es que tu gráfica no puede con el juego por como esta programado y ademas veo que lo has puesto todo en alto. Yo con una 1080ti tenia cosas en alto, medio y desactivadas para mantener los 60fps y aun asi me daba rascadas y tu lo pones todo en alto con una 980.

Que el juego esta optimizado como el culo? Pues si , ya te lo he dicho antes y mas cuando a veces estas en un barranco con unas vistas preciosas con muchos arboles y la puesta de sol y mantienes los 60 fps y a veces estas en un molino con 2 npc sin mucha carga poligonal y te mete una rascada.

No le des mas vueltas, el juego esta mal optimizado, técnicamente el juego les ha venido grande y no han sabido solucionar los problemas de rendimiento. Es un estudio inidie con pocos recursos y es lo que han podido hacer (eso si, el juego cuando salio a precio maximo de triple A).

Pero han vendido como churros asi que ya no son indies, ahora ya son un estudio bastante grande y con recursos de sobra. Para la segunda parte no tienen excusas.

No le des mas vueltas, baja los settings para intentar mantener un fps estable y aun asi espera tener caidas random aunque lo que se muestre en pantalla no concuerde con el rendimientos. En este juego las ciudades y npc es lo que mas chupa, en cambio hay bosques con una carga poligonal importante, sombras y luz volumetrica y demas y no te bajara ni un fps.

Juega como puedas con tu tarjeta y si crees que no puedes de esta manera pues a otra cosa ya lo jugaras cuando tengas una gráfica mejor y aun asi tendras las mismas caidas pero no tanto fps pero las seguiras teniendo.

Yo con una 1080ti jugando en medio-alto me siguen dando los bajones, normal que tu jugando con todo en alto y una 980 te haga lo mismo.
SECHI escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
SECHI escribió:@FullKillerUltimate.

Ni idea el porque pero le pasa a todo el mundo, yo con una 1080ti me hace lo mismo, sobretodo en ciudades y en batallas.

Lo juego a 2k y algunas cosas en alto y otras en medio. En la última configuración que te avisa que es experimental no tengo nada porque los fps se van a la mierda.

Igualmente como son momentos puntuales y no suele haber mucha accion jugablemente no te afecta tanto.

Eso si, yo tengo la versión de steam de hace años, quizas la versión de epic hace otras cosas raras que yo no lo se.


Tengo la versión de epic que regalaron hace poco, pero hablando claro, me lo descargue también pirata con dlcs para probar si era de la epic e y descartando fallos, pero pasa exactamente lo mismo, no se, lo mismo jugando y saliendo del tutorial la cosa mejora, pero tengo claro que algo raro me pasa.

En este tramo que se ve en youtube con parámetros en medios, me baja a 30 e incluso cuando bajo en 22 fps, como se aprecia en el video con parámetros muchos mas altos va infinitamente mejor

https://youtu.be/4I6syclywA0?t=41

Creo que grabare un pequeño video para mostrarlo mas claro.

@SECHI me refiero a esto.

PD: dejo este video a ver si alguien me puede aclarar algo del mal rendimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=XzsvIzQ ... e=youtu.be
Saludos.


Viendo el video lo unico que veo es que tu gráfica no puede con el juego por como esta programado y ademas veo que lo has puesto todo en alto. Yo con una 1080ti tenia cosas en alto, medio y desactivadas para mantener los 60fps y aun asi me daba rascadas y tu lo pones todo en alto con una 980.

Que el juego esta optimizado como el culo? Pues si , ya te lo he dicho antes y mas cuando a veces estas en un barranco con unas vistas preciosas con muchos arboles y la puesta de sol y mantienes los 60 fps y a veces estas en un molino con 2 npc sin mucha carga poligonal y te mete una rascada.

No le des mas vueltas, el juego esta mal optimizado, técnicamente el juego les ha venido grande y no han sabido solucionar los problemas de rendimiento. Es un estudio inidie con pocos recursos y es lo que han podido hacer (eso si, el juego cuando salio a precio maximo de triple A).

Pero han vendido como churros asi que ya no son indies, ahora ya son un estudio bastante grande y con recursos de sobra. Para la segunda parte no tienen excusas.

No le des mas vueltas, baja los settings para intentar mantener un fps estable y aun asi espera tener caidas random aunque lo que se muestre en pantalla no concuerde con el rendimientos. En este juego las ciudades y npc es lo que mas chupa, en cambio hay bosques con una carga poligonal importante, sombras y luz volumetrica y demas y no te bajara ni un fps.

Juega como puedas con tu tarjeta y si crees que no puedes de esta manera pues a otra cosa ya lo jugaras cuando tengas una gráfica mejor y aun asi tendras las mismas caidas pero no tanto fps pero las seguiras teniendo.

Yo con una 1080ti jugando en medio-alto me siguen dando los bajones, normal que tu jugando con todo en alto y una 980 te haga lo mismo.


Me quedo mas tranquilo, muchas gracias maquina, intentaremos jugarlo se ve que merece la pena.

Un saludo.
(mensaje borrado)
@FullKillerUltimate.

De nada hombre, tu solo intenta dejarlo lo mejor que puedas y disfrutalo tal cual. Aun con los bajones de fps y sus bugs es un juegazo, de los pocos que no tratan al jugador de tonto.

[beer] [oki]
FullKillerUltimate. escribió:Me quedo mas tranquilo, muchas gracias maquina, intentaremos jugarlo se ve que merece la pena.
Un saludo.


Como es tu equipo? Aqui tienes el test de GameGPU de Kingdom Come. Como no se que tienes he seleccionado una 980 en calidad de juego High para que puedas hacerte una idea:

Imagen

Como ves lo normal en una 980 (4GB de memoria también es un dato que lastra mucho al rendimiento) es que el juego nunca llegue a 60 por lo que a mi parecer pues concide en mayor o menor medida con el comportamiento que se ve en tu vídeo. Para tener un rendimiento "mínimo" de 60 FPS en "High" tienes que subir hasta una 1070 8GB.

Espero haberte ayudado un poco más
KLaiN escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Me quedo mas tranquilo, muchas gracias maquina, intentaremos jugarlo se ve que merece la pena.
Un saludo.


Como es tu equipo? Aqui tienes el test de GameGPU de Kingdom Come. Como no se que tienes he seleccionado una 980 en calidad de juego High para que puedas hacerte una idea:

Imagen

Como ves lo normal en una 980 (4GB de memoria también es un dato que lastra mucho al rendimiento) es que el juego nunca llegue a 60 por lo que a mi parecer pues concide en mayor o menor medida con el comportamiento que se ve en tu vídeo. Para tener un rendimiento "mínimo" de 60 FPS en "High" tienes que subir hasta una 1070 8GB.

Espero haberte ayudado un poco más


Muchas gracias, la verdad que lo e dejado, pase del tutorial y en el castillo la cosa empeora.

Mi gpu es la gtx980ti, la verdad que veo videos de gtx980ti y gtx1070 y funciona bastante mejor, lo dejo por imposible, solo me queda formatear, pero por un solo juego no me animo.

Saludos
Estoy jugando ahora al juego y estoy superviciado. Se sabe si habrá un kcd 2?. Para que fecha estaría previsto?
arman79 escribió:Estoy jugando ahora al juego y estoy superviciado. Se sabe si habrá un kcd 2?. Para que fecha estaría previsto?


Está confirmado su desarrollo. Pero ni se ha visto ni se saben fechas.
Una duda, estaba jugando y decidi hacer el dlc de la chica y menudo toston, se me han quitado las ganas hasta de jugar. Se pueden saltar esas misiones y volver al principal?
anibaltw escribió:Una duda, estaba jugando y decidi hacer el dlc de la chica y menudo toston, se me han quitado las ganas hasta de jugar. Se pueden saltar esas misiones y volver al principal?


Diría que no.

Aunque por lo que dices igual no es tu juego. En la historia principal tb hay misiones "narrativas".
buenas, yo lo compre de salida le eche unas 40 horillas y apenas avance después del prologo, ahora lo empecé de nuevo con mas ganas que antes, algún consejos sobre dinero? es rentable el arco?
un saludo!!
joer,yo lo compre de lanzamiento y lo deje hasta que lo pulieran despues de echarle 20 horas.....me he puesto con el otra vez despues de leer varias cosas por ahi que se habian arreglado y no veas,creo que me han tocado a mi todos los bugs.....personajes hablando cambiados de posicion,npcs volando,estado embriaguez todo el rato sin haber bebido(esto no se si es un bug,pero toca los cataplines),atravesando el suelo con las piernas metidas debajo de la tierra......macho,el juego es bonito visualmente y le tenia ganas,pero es que a 2 año s de su lanzamiento y ver estas cosas,se le quitan las ganas a uno
Lo que veo que si ha mejorado bastante es el rendimiento
@oskilla84 ¿Empezaste partida nueva o continuaste la que tenias? Algo raro debe tener tu pc/partida porque nada de eso lo he visto en mas de 70 horas de juego.

Saludos
Raugo escribió:@oskilla84 ¿Empezaste partida nueva o continuaste la que tenias? Algo raro debe tener tu pc/partida porque nada de eso lo he visto en mas de 70 horas de juego.

Saludos

partida nueva,tio,porque me habia olvidado ya de lo que habia hecho
3095 respuestas